|
| Rumores, correveidiles, ilusiones y demás fábulas v.5 | |
|
+93Psychocandy ntz Guilen polar Absolution Joey Luigi Parker Lewis yo mismo V for Vicks Jona morecai PorteroDelantero mariousera musti Adrián Reimontilt vicente__11 mogwai! piccadilly FranzcoholiC plasticool franzzz karakono HFKX Rubo Durden midos Silverchair El Califa getchoo lluiset gusi Solomon Grundy zenewie Geller Head In a Cloud korneto_ Javs raul_lost ICETOPO parritaa chule mcfearless saracen4president xolo The Seeker Cryptograms MaryFlower forbidden halstead tiguins travisss carpanta Sergiomau5 Kurk bateman84 Domin rober9 katsumi majarias moskb9 sAdDiCkMaN lologoza Josecapo rebellion maiquel_nait ejem ejem Random Kid#174 fiber knopfler jormars2 cabeza casco Aeroslave pixel comfer feroko er_crack Kiebra borope Miguelot jackster chuekis Carenca elvisinho robins fat kahuel homeboy jimmy_bcn offcomputer churro belcebú sepul 97 participantes | |
Autor | Mensaje |
---|
maiquel_nait Cansino
Cantidad de envíos : 11580 Edad : 46 Fecha de inscripción : 09/02/2008
| Tema: Re: Rumores, correveidiles, ilusiones y demás fábulas v.5 Miér Feb 02, 2011 6:42 pm | |
| bueno, viendo lo que ha confirmado el PS, y suponiendo que nada se va a repetir (mucho suponer) podemos seguir con nuestros correveidiles, ilusiones y demás para el FIB que si Band of Horses, que si Bright Eyes, que si OMD, que si Cee-Lo Green, que si My Morning Jacket, que si Kanye West, la Monae, the Kooks... |
| | | belcebú Cansino
Cantidad de envíos : 69137 Edad : 50 Localización : Eight Miles High Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: Rumores, correveidiles, ilusiones y demás fábulas v.5 Miér Feb 02, 2011 6:58 pm | |
| "Hegemonía nacional" Pero como podéis estar tan flipados, joder |
| | | rober9 Cansino
Cantidad de envíos : 23319 Edad : 34 Localización : Madrid Fecha de inscripción : 09/12/2009
| Tema: Re: Rumores, correveidiles, ilusiones y demás fábulas v.5 Miér Feb 02, 2011 7:02 pm | |
| Kanye y LCD, solo pido eso. |
| | | rober9 Cansino
Cantidad de envíos : 23319 Edad : 34 Localización : Madrid Fecha de inscripción : 09/12/2009
| Tema: Re: Rumores, correveidiles, ilusiones y demás fábulas v.5 Miér Feb 02, 2011 7:25 pm | |
| Kaiser Chiefs confirmados en fechas FIB en un festival suizo junto a Arctic Monkeys... |
| | | cabeza casco Cansino
Cantidad de envíos : 26007 Edad : 54 Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: Rumores, correveidiles, ilusiones y demás fábulas v.5 Miér Feb 02, 2011 7:54 pm | |
| - belcebú escribió:
- "Hegemonía nacional"
Pero como podéis estar tan flipados, joder No estas en la onda Oscar, el FIB es el Madrid y el PS el Barça. Asi es como se ven los festivales en el foro, como si fuese futbol. _________________ |
| | | cabeza casco Cansino
Cantidad de envíos : 26007 Edad : 54 Fecha de inscripción : 05/02/2008
| | | | Carenca Aburrido
Cantidad de envíos : 719 Fecha de inscripción : 27/12/2010
| | | | mcfearless Cansino
Cantidad de envíos : 20160 Edad : 38 Fecha de inscripción : 09/03/2009
| Tema: Re: Rumores, correveidiles, ilusiones y demás fábulas v.5 Miér Feb 02, 2011 8:49 pm | |
| - halstead escribió:
- mcfearless escribió:
- parritaa escribió:
- Y dale con la competencia del PS...Yo creo que los festivales a los que tienen que echarle un ojo son el bbk y sobretodo los portugueses(que están pisando MUY fuerte y a buen precio)...Que son los que le pueden quitar grupos/asistentes. Las confirmaciones del PS les tendría que dar igual...
si a mi lo que piensen ellos me da lo mismo, como si se dan cabezazos por ellas, se jodan por inútiles! no tienen que echarle un ojo a nada, lo que hay es un festival en portugal por 80 euros que lleva a toda la carnaza que lleva el fib, por el cual tienes que pagar mas del doble, que ya sé que es un festival especial, que no solo hay musica y lo que querais, mi pueblo tambien es especial y no por eso cobramos el doble a la gente por comer alli! Estoy de acuerdo contigo en lo de que tu pueblo es especial, y poco más, la verdad. Y lo de la 'carnaza' que lleva el fib, ya me veo a los programadores del Coachella, dándose poyazos contra la pared, por llevar a Strokes y Arcade Fire... uy si, igualito el coachella que el superbock! el fib puede llevar lo que quiera y por el precio que se le antoje, partiendo de esa base, que monten un festival en las mismas fechas por la mitad de precio y con casi todos los cabezas que tu llevas....no es como para desconfiar?? vamos, yo creo que los a los portugueses, como a cualquiera, no les gusta perder dinero por el bien del espectador y su economia, tambien puede ser que el estado los subvencione con millones y millones, me lo creeria si portugal tuviese un duro, claro! tambien estará mal decir que el cartel del año pasado no fue tan bueno como ellos querian, que se les escaparon cosas y de las gordas además, pero como cada uno lo ve a su manera, poca discusion podemos tener, a mi tambien me gusta el fib, conocer a foreros y ver a amigos del foro, y como semana de vacaciones está de puta madre! pero mas me gusta mi dinero! xDDD |
| | | sAdDiCkMaN Cansino
Cantidad de envíos : 61488 Edad : 38 Localización : entre ashá y acá Fecha de inscripción : 06/02/2008
| | | | fiber Cansino
Cantidad de envíos : 4346 Fecha de inscripción : 13/08/2010
| Tema: Re: Rumores, correveidiles, ilusiones y demás fábulas v.5 Miér Feb 02, 2011 9:03 pm | |
| - mcfearless escribió:
- halstead escribió:
- mcfearless escribió:
- parritaa escribió:
- Y dale con la competencia del PS...Yo creo que los festivales a los que tienen que echarle un ojo son el bbk y sobretodo los portugueses(que están pisando MUY fuerte y a buen precio)...Que son los que le pueden quitar grupos/asistentes. Las confirmaciones del PS les tendría que dar igual...
si a mi lo que piensen ellos me da lo mismo, como si se dan cabezazos por ellas, se jodan por inútiles! no tienen que echarle un ojo a nada, lo que hay es un festival en portugal por 80 euros que lleva a toda la carnaza que lleva el fib, por el cual tienes que pagar mas del doble, que ya sé que es un festival especial, que no solo hay musica y lo que querais, mi pueblo tambien es especial y no por eso cobramos el doble a la gente por comer alli! Estoy de acuerdo contigo en lo de que tu pueblo es especial, y poco más, la verdad. Y lo de la 'carnaza' que lleva el fib, ya me veo a los programadores del Coachella, dándose poyazos contra la pared, por llevar a Strokes y Arcade Fire... uy si, igualito el coachella que el superbock!
el fib puede llevar lo que quiera y por el precio que se le antoje, partiendo de esa base, que monten un festival en las mismas fechas por la mitad de precio y con casi todos los cabezas que tu llevas....no es como para desconfiar?? vamos, yo creo que los a los portugueses, como a cualquiera, no les gusta perder dinero por el bien del espectador y su economia, tambien puede ser que el estado los subvencione con millones y millones, me lo creeria si portugal tuviese un duro, claro! tambien estará mal decir que el cartel del año pasado no fue tan bueno como ellos querian, que se les escaparon cosas y de las gordas además, pero como cada uno lo ve a su manera, poca discusion podemos tener, a mi tambien me gusta el fib, conocer a foreros y ver a amigos del foro, y como semana de vacaciones está de puta madre! pero mas me gusta mi dinero! xDDD De todas formas hablemos cuando ambos carteles estén cerrados, no creéis? |
| | | comfer Cansino
Cantidad de envíos : 13154 Edad : 38 Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: Rumores, correveidiles, ilusiones y demás fábulas v.5 Miér Feb 02, 2011 9:07 pm | |
| - sAdDiCkMaN escribió:
el Exiliados Festival la Cultural Leonesa. Más que la cultural leonesa el Real Oviedo o el Pontevedra que estan apunto de desaparecer |
| | | vicente__11 Cansino
Cantidad de envíos : 4414 Edad : 39 Localización : Al sur de la estrella polar Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: Rumores, correveidiles, ilusiones y demás fábulas v.5 Miér Feb 02, 2011 9:11 pm | |
| dios todos los años lo mismo....que pereza de verdad.
|
| | | Miguelot Cansino
Cantidad de envíos : 23908 Edad : 46 Fecha de inscripción : 27/02/2008
| Tema: Re: Rumores, correveidiles, ilusiones y demás fábulas v.5 Miér Feb 02, 2011 9:13 pm | |
| |
| | | travisss Cansino
Cantidad de envíos : 52518 Edad : 101 Localización : Cachuli, te queremos Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: Rumores, correveidiles, ilusiones y demás fábulas v.5 Miér Feb 02, 2011 9:21 pm | |
| Por cierto, alguien se ha parado ha pensar que el fib no puede hacer un cartel como el del ps por una principal razon, NO TIENE 8 ESCENARIOS. |
| | | Kurk Curioso
Cantidad de envíos : 108 Fecha de inscripción : 27/12/2010
| | | | maiquel_nait Cansino
| Tema: Re: Rumores, correveidiles, ilusiones y demás fábulas v.5 Miér Feb 02, 2011 9:51 pm | |
| - mcfearless escribió:
el fib puede llevar lo que quiera y por el precio que se le antoje, partiendo de esa base, que monten un festival en las mismas fechas por la mitad de precio y con casi todos los cabezas que tu llevas....no es como para desconfiar?? vamos, yo creo que los a los portugueses, como a cualquiera, no les gusta perder dinero por el bien del espectador y su economia, tambien puede ser que el estado los subvencione con millones y millones, me lo creeria si portugal tuviese un duro, claro! tambien estará mal decir que el cartel del año pasado no fue tan bueno como ellos querian, que se les escaparon cosas y de las gordas además, pero como cada uno lo ve a su manera, poca discusion podemos tener, a mi tambien me gusta el fib, conocer a foreros y ver a amigos del foro, y como semana de vacaciones está de puta madre! pero mas me gusta mi dinero! xDDD fibertalibanismo al rescate! obviamente el dinero es el dinero, y la mitad es la mitad pero... superbock: 3 escenarios por 5 artistas = 15 artistas x 3 días =45 artistas el fib son 100. si quieres 80, si le quitamos los dj's de la carpa pop. Artistas similares, de similar estilo, e imagino que caché (caché caché caché) Y son 4 días Ahí radica parte de la diferencia de precio |
| | | FranzcoholiC Cansino
Cantidad de envíos : 3644 Edad : 35 Localización : Ruhrpott Fecha de inscripción : 18/04/2009
| Tema: Re: Rumores, correveidiles, ilusiones y demás fábulas v.5 Miér Feb 02, 2011 10:09 pm | |
| En el recinto del superbock sirven copas? Porque en el Sudoeste, patrocinado por Superbock, sólo vendían cerveza... Sólo por curiosidad, vamos. |
| | | Geller Aburrido
Cantidad de envíos : 136 Fecha de inscripción : 28/04/2010
| | | | halstead Cansino
Cantidad de envíos : 9883 Fecha de inscripción : 05/02/2010
| Tema: Re: Rumores, correveidiles, ilusiones y demás fábulas v.5 Jue Feb 03, 2011 8:21 am | |
| - maiquel_nait escribió:
- mcfearless escribió:
el fib puede llevar lo que quiera y por el precio que se le antoje, partiendo de esa base, que monten un festival en las mismas fechas por la mitad de precio y con casi todos los cabezas que tu llevas....no es como para desconfiar?? vamos, yo creo que los a los portugueses, como a cualquiera, no les gusta perder dinero por el bien del espectador y su economia, tambien puede ser que el estado los subvencione con millones y millones, me lo creeria si portugal tuviese un duro, claro! tambien estará mal decir que el cartel del año pasado no fue tan bueno como ellos querian, que se les escaparon cosas y de las gordas además, pero como cada uno lo ve a su manera, poca discusion podemos tener, a mi tambien me gusta el fib, conocer a foreros y ver a amigos del foro, y como semana de vacaciones está de puta madre! pero mas me gusta mi dinero! xDDD fibertalibanismo al rescate!obviamente el dinero es el dinero, y la mitad es la mitad pero... superbock: 3 escenarios por 5 artistas = 15 artistas x 3 días =45 artistas el fib son 100. si quieres 80, si le quitamos los dj's de la carpa pop. Artistas similares, de similar estilo, e imagino que caché (caché caché caché) Y son 4 días Ahí radica parte de la diferencia de precio Vamos, venga, venga, venga!!!!! |
| | | katsumi Cansino
Cantidad de envíos : 4854 Edad : 37 Localización : lejos de ti Fecha de inscripción : 15/12/2010
| Tema: Re: Rumores, correveidiles, ilusiones y demás fábulas v.5 Jue Feb 03, 2011 9:17 am | |
| - FranzcoholiC escribió:
- En el recinto del superbock sirven copas?
Porque en el Sudoeste, patrocinado por Superbock, sólo vendían cerveza... Sólo por curiosidad, vamos. Cuando yo estuve, sólo cerveza. Y creo que MissGraella comentó que el año pasado igual. |
| | | Josecapo Cansino
Cantidad de envíos : 60295 Edad : 41 Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: Rumores, correveidiles, ilusiones y demás fábulas v.5 Jue Feb 03, 2011 9:24 am | |
| - travisss escribió:
- Por cierto, alguien se ha parado ha pensar que el fib no puede hacer un cartel como el del ps por una principal razon, NO TIENE 8 ESCENARIOS.
Precisamente porque no tiene 8 escenarios y tiene horarios más reducidos, no deberia meter tanta broza |
| | | Josecapo Cansino
Cantidad de envíos : 60295 Edad : 41 Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: Rumores, correveidiles, ilusiones y demás fábulas v.5 Jue Feb 03, 2011 9:37 am | |
| - maiquel_nait escribió:
- mcfearless escribió:
el fib puede llevar lo que quiera y por el precio que se le antoje, partiendo de esa base, que monten un festival en las mismas fechas por la mitad de precio y con casi todos los cabezas que tu llevas....no es como para desconfiar?? vamos, yo creo que los a los portugueses, como a cualquiera, no les gusta perder dinero por el bien del espectador y su economia, tambien puede ser que el estado los subvencione con millones y millones, me lo creeria si portugal tuviese un duro, claro! tambien estará mal decir que el cartel del año pasado no fue tan bueno como ellos querian, que se les escaparon cosas y de las gordas además, pero como cada uno lo ve a su manera, poca discusion podemos tener, a mi tambien me gusta el fib, conocer a foreros y ver a amigos del foro, y como semana de vacaciones está de puta madre! pero mas me gusta mi dinero! xDDD fibertalibanismo al rescate! obviamente el dinero es el dinero, y la mitad es la mitad pero... superbock: 3 escenarios por 5 artistas = 15 artistas x 3 días =45 artistas el fib son 100. si quieres 80, si le quitamos los dj's de la carpa pop. Artistas similares, de similar estilo, e imagino que caché (caché caché caché) Y son 4 días Ahí radica parte de la diferencia de precio Claro...sobretodo por lo que cobrarán Delorentos, Puggy, Chin Yi, Cola Jet set, Benga, Marcos Doo, JJ, I blame Coco, Funkagenda, Parade, Aaron Wright, Triángulo de Amor Bizarro, Ryan Sheridan, Sr Chinarro, Kidd Ross, Jonston, The Ruskins, Alondra Bentley, Cuchillo, The Japanese popstars.....alguno hasta sé lo que cobra por concierto o festival Y ojo, yo soy el primero que defendí la bajada de precios, y los cabezones me estaban pareciendo cojonudísimos, pero la última tanda ridícula, o lo de poner a Mumford & sons de cabezón, cuando hace un año fueron terceros del segundo escenario es de descojone. |
| | | kahuel Charlatan
Cantidad de envíos : 2674 Fecha de inscripción : 27/01/2009
| Tema: Re: Rumores, correveidiles, ilusiones y demás fábulas v.5 Jue Feb 03, 2011 9:50 am | |
| el tamaño de las letras te lo apaño en un momento con el photoshop, eh |
| | | halstead Cansino
Cantidad de envíos : 9883 Fecha de inscripción : 05/02/2010
| Tema: Re: Rumores, correveidiles, ilusiones y demás fábulas v.5 Jue Feb 03, 2011 9:53 am | |
| - Josecapo escribió:
- travisss escribió:
- Por cierto, alguien se ha parado ha pensar que el fib no puede hacer un cartel como el del ps por una principal razon, NO TIENE 8 ESCENARIOS.
Precisamente porque no tiene 8 escenarios y tiene horarios más reducidos, no deberia meter tanta broza Lo de la broza... Echo & The Bunnymen, Dj Shadow y P.i.L. eran broza en el fib 2010 para algún pstalibán y este año en el ps, |
| | | maiquel_nait Cansino
| Tema: Re: Rumores, correveidiles, ilusiones y demás fábulas v.5 Jue Feb 03, 2011 10:34 am | |
| - Josecapo escribió:
- maiquel_nait escribió:
fibertalibanismo al rescate! obviamente el dinero es el dinero, y la mitad es la mitad pero... superbock: 3 escenarios por 5 artistas = 15 artistas x 3 días =45 artistas el fib son 100. si quieres 80, si le quitamos los dj's de la carpa pop. Artistas similares, de similar estilo, e imagino que caché (caché caché caché) Y son 4 días Ahí radica parte de la diferencia de precio Claro...sobretodo por lo que cobrarán Delorentos, Puggy, Chin Yi, Cola Jet set, Benga, Marcos Doo, JJ, I blame Coco, Funkagenda, Parade, Aaron Wright, Triángulo de Amor Bizarro, Ryan Sheridan, Sr Chinarro, Kidd Ross, Jonston, The Ruskins, Alondra Bentley, Cuchillo, The Japanese popstars.....alguno hasta sé lo que cobra por concierto o festival
Y ojo, yo soy el primero que defendí la bajada de precios, y los cabezones me estaban pareciendo cojonudísimos, pero la última tanda ridícula, o lo de poner a Mumford & sons de cabezón, cuando hace un año fueron terceros del segundo escenario es de descojone. o por lo que cobrarán Ray Davies, Kasabian, The Prodigy, Ths Specials, Dizzee Rascal, lily Allen, Echo and the Bunnymen, PiL, Goldfrapp, Foals, The Cribs... y no te digo Gorillaz que me vendrás con Prince, así que cuenta con paga. Y yo no se lo que cobran los que me dices, pero tampoco creo que cobren mucho menos que la mayoría de los del segundo y tercer escenario del Superbock. Let's the cache's loop started Ahora Mumford & Sons van a ser el primer grupo de la historia en letras grandes de un festival con un disco en el mercado. Mira LCD Soundsystem, perdidos en el segundo escenario y al año siguiente al Verde, y seguramente sin haber vendido los discos que han vendido estos. O Mira Amy, en el segundo escenario y al año siguiente cabeza de cartel del Rock In Rio. que venga LCD, va, que no se retiren todavía. |
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: Rumores, correveidiles, ilusiones y demás fábulas v.5 | |
| |
| | | | Rumores, correveidiles, ilusiones y demás fábulas v.5 | |
|