www.foroexiliados.com

ÍndiceÍndice  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

Rumores, correveidiles, ilusiones y demás fábulas v.5

+93
Psychocandy
ntz
Guilen
polar
Absolution
Joey
Luigi
Parker Lewis
yo mismo
V for Vicks
Jona
morecai PorteroDelantero
mariousera
musti
Adrián
Reimontilt
vicente__11
mogwai!
piccadilly
FranzcoholiC
plasticool
franzzz
karakono
HFKX
Rubo
Durden
midos
Silverchair
El Califa
getchoo
lluiset
gusi
Solomon Grundy
zenewie
Geller
Head In a Cloud
korneto_
Javs
raul_lost
ICETOPO
parritaa
chule
mcfearless
saracen4president
xolo
The Seeker
Cryptograms
MaryFlower
forbidden
halstead
tiguins
travisss
carpanta
Sergiomau5
Kurk
bateman84
Domin
rober9
katsumi
majarias
moskb9
sAdDiCkMaN
lologoza
Josecapo
rebellion
maiquel_nait
ejem ejem
Random Kid#174
fiber
knopfler
jormars2
cabeza casco
Aeroslave
pixel
comfer
feroko
er_crack
Kiebra
borope
Miguelot
jackster
chuekis
Carenca
elvisinho
robins
fat
kahuel
homeboy
jimmy_bcn
offcomputer
churro
belcebú
sepul
97 participantes
Ir a la página : Precedente  1 ... 14 ... 24, 25, 26 ... 32 ... 40  Siguiente
AutorMensaje
vicente__11
Cansino
Cansino
vicente__11

Cantidad de envíos : 4414

Rumores, correveidiles, ilusiones y demás fábulas v.5 - Página 25 Empty
MensajeTema: Re: Rumores, correveidiles, ilusiones y demás fábulas v.5   Rumores, correveidiles, ilusiones y demás fábulas v.5 - Página 25 EmptySáb Ene 29, 2011 2:35 am

parritaa escribió:
cabeza casco escribió:
Luego os quejais de los trolleos, pues vaya 3 paginas llevais...

Cabeza Casco pon orden en este hilo y di un rumor,que aquí se dedican a trollear únicamente...

parrita a estudiar Twisted Evil Twisted Evil
http://www.myspace.com/tormixdj
Carenca
Aburrido
Aburrido
Carenca

Cantidad de envíos : 719

MensajeTema: Re: Rumores, correveidiles, ilusiones y demás fábulas v.5   Rumores, correveidiles, ilusiones y demás fábulas v.5 - Página 25 EmptySáb Ene 29, 2011 2:38 am

cabeza casco escribió:
Luego os quejais de los trolleos, pues vaya 3 paginas llevais...

Rumores, correveidiles, ilusiones y demás fábulas v.5 - Página 25 49876 Rumores, correveidiles, ilusiones y demás fábulas v.5 - Página 25 49876 Rumores, correveidiles, ilusiones y demás fábulas v.5 - Página 25 389381
katsumi
Cansino
Cansino
katsumi

Cantidad de envíos : 4854

MensajeTema: Re: Rumores, correveidiles, ilusiones y demás fábulas v.5   Rumores, correveidiles, ilusiones y demás fábulas v.5 - Página 25 EmptySáb Ene 29, 2011 10:22 am

halstead escribió:
A mi bonnie 'prince' billy me daría muchísimo gustico, la verdad

Y a mí, pero es poco dado a estar en festivales y dudo que el FIB, por su configuración, fuera uno de los que accediera a ir.
Carenca
Aburrido
Aburrido
Carenca

MensajeTema: Re: Rumores, correveidiles, ilusiones y demás fábulas v.5   Rumores, correveidiles, ilusiones y demás fábulas v.5 - Página 25 EmptyMar Feb 01, 2011 8:13 pm

si lo habéis comentado por aquí antes no me acuerdo, pero quedan descartados los Chemicals, fecha única en España
Adrián
Aburrido
Aburrido
Adrián

Cantidad de envíos : 212

MensajeTema: Re: Rumores, correveidiles, ilusiones y demás fábulas v.5   Rumores, correveidiles, ilusiones y demás fábulas v.5 - Página 25 EmptyMar Feb 01, 2011 8:29 pm

Y KOL, he leído esta mañana que cancelan todos sus conciertos hasta finales de año.
sAdDiCkMaN
Cansino
Cansino
sAdDiCkMaN

Cantidad de envíos : 61488

MensajeTema: Re: Rumores, correveidiles, ilusiones y demás fábulas v.5   Rumores, correveidiles, ilusiones y demás fábulas v.5 - Página 25 EmptyMar Feb 01, 2011 8:45 pm

Carenca escribió:
si lo habéis comentado por aquí antes no me acuerdo, pero quedan descartados los Chemicals, fecha única en España

Adrián escribió:
Y KOL, he leído esta mañana que cancelan todos sus conciertos hasta finales de año.

Rumores, correveidiles, ilusiones y demás fábulas v.5 - Página 25 Hnnnnng

Spoiler:
Carenca
Aburrido
Aburrido
Carenca

MensajeTema: Re: Rumores, correveidiles, ilusiones y demás fábulas v.5   Rumores, correveidiles, ilusiones y demás fábulas v.5 - Página 25 EmptyMar Feb 01, 2011 8:46 pm

lo de 20minutos creo que es una cagada, "sólo" cancelan los próximos 3 meses
Adrián
Aburrido
Aburrido
Adrián

MensajeTema: Re: Rumores, correveidiles, ilusiones y demás fábulas v.5   Rumores, correveidiles, ilusiones y demás fábulas v.5 - Página 25 EmptyMar Feb 01, 2011 9:02 pm

Carenca escribió:
lo de 20minutos creo que es una cagada, "sólo" cancelan los próximos 3 meses
No me quites la ilusión por Dios, jajaja.

Ahora enserio. No sé si será una cagada o qué, pero lo he leído por diferentes web, aunque ninguna "importante". Igual estas se han echo eco de la noticia sin contrastar. I don't know.
Carenca
Aburrido
Aburrido
Carenca

MensajeTema: Re: Rumores, correveidiles, ilusiones y demás fábulas v.5   Rumores, correveidiles, ilusiones y demás fábulas v.5 - Página 25 EmptyMar Feb 01, 2011 9:04 pm

jaja fiate mas de lo que pone aquí

http://cucharasonica.com/2011/02/kings-of-leon-aplazan-conciertos-marzo
offcomputer
Curioso
Curioso
offcomputer

Cantidad de envíos : 41

MensajeTema: Re: Rumores, correveidiles, ilusiones y demás fábulas v.5   Rumores, correveidiles, ilusiones y demás fábulas v.5 - Página 25 EmptyMiér Feb 02, 2011 1:05 pm

Jodo con el primavera...
http://offcomputer199@gmail.com
Adrián
Aburrido
Aburrido
Adrián

MensajeTema: Re: Rumores, correveidiles, ilusiones y demás fábulas v.5   Rumores, correveidiles, ilusiones y demás fábulas v.5 - Página 25 EmptyMiér Feb 02, 2011 4:04 pm

Carenca escribió:

En la misma noticia dicen: "En el tweet al que hemos hecho referencia al principio del post, Nathan pide disculpas a los seguidores de Australia y Sudáfrica y comenta que el grupo volverá a la actividad a finales de año"

scratch
pixel
Aburrido
Aburrido
pixel

Cantidad de envíos : 246

MensajeTema: Re: Rumores, correveidiles, ilusiones y demás fábulas v.5   Rumores, correveidiles, ilusiones y demás fábulas v.5 - Página 25 EmptyMiér Feb 02, 2011 4:38 pm

al haber sido la rueda de prensa del primavera hoy y el SOS confirmando un par de nombres, el fib confirmará mañana o ya sera la semana que viene?.
Carenca
Aburrido
Aburrido
Carenca

MensajeTema: Re: Rumores, correveidiles, ilusiones y demás fábulas v.5   Rumores, correveidiles, ilusiones y demás fábulas v.5 - Página 25 EmptyMiér Feb 02, 2011 4:51 pm

volveran a la actividad a finales de año en los paises donde han cancelado.

el FIB si dice algo mañana me imagino que avisarán esta tarde... aunque no tiene pinta
kahuel
Charlatan
Charlatan
kahuel

Cantidad de envíos : 2674

MensajeTema: Re: Rumores, correveidiles, ilusiones y demás fábulas v.5   Rumores, correveidiles, ilusiones y demás fábulas v.5 - Página 25 EmptyMiér Feb 02, 2011 4:52 pm

ya dijeron que la que viene o la siguiente
forbidden
Aburrido
Aburrido
forbidden

Cantidad de envíos : 830

MensajeTema: Re: Rumores, correveidiles, ilusiones y demás fábulas v.5   Rumores, correveidiles, ilusiones y demás fábulas v.5 - Página 25 EmptyMiér Feb 02, 2011 5:04 pm

después de la señora tanda que se ha marcado el Primaver el FIB cuándo moverá ficha??
Carenca
Aburrido
Aburrido
Carenca

MensajeTema: Re: Rumores, correveidiles, ilusiones y demás fábulas v.5   Rumores, correveidiles, ilusiones y demás fábulas v.5 - Página 25 EmptyMiér Feb 02, 2011 5:10 pm

espero que les hayan tocado el orgullo como festival ... quiero ver a un Power furioso Laughing
halstead
Cansino
Cansino
halstead

Cantidad de envíos : 9883

MensajeTema: Re: Rumores, correveidiles, ilusiones y demás fábulas v.5   Rumores, correveidiles, ilusiones y demás fábulas v.5 - Página 25 EmptyMiér Feb 02, 2011 5:16 pm

forbidden escribió:
después de la señora tanda que se ha marcado el Primaver el FIB cuándo moverá ficha??

Por favor, las mamadas a Gabi, en el subforo del PS.
Very Happy
cabeza casco
Cansino
Cansino
cabeza casco

Cantidad de envíos : 26007

MensajeTema: Re: Rumores, correveidiles, ilusiones y demás fábulas v.5   Rumores, correveidiles, ilusiones y demás fábulas v.5 - Página 25 EmptyMiér Feb 02, 2011 5:27 pm

no os dije que el dia 10 otia

mcfearless
Cansino
Cansino
mcfearless

Cantidad de envíos : 20160

MensajeTema: Re: Rumores, correveidiles, ilusiones y demás fábulas v.5   Rumores, correveidiles, ilusiones y demás fábulas v.5 - Página 25 EmptyMiér Feb 02, 2011 5:50 pm

Adrián escribió:
Carenca escribió:

En la misma noticia dicen: "En el tweet al que hemos hecho referencia al principio del post, Nathan pide disculpas a los seguidores de Australia y Sudáfrica y comenta que el grupo volverá a la actividad a finales de año"

scratch

que volverán allí a finales de año, eso entendí yo vamos!

pd: es aqui donde la gente se hace pajas mientras el PS confirma grupos??
http://www.20cajasdecerillas.blogspot.com/
parritaa
Cansino
Cansino
parritaa

Cantidad de envíos : 7391

MensajeTema: Re: Rumores, correveidiles, ilusiones y demás fábulas v.5   Rumores, correveidiles, ilusiones y demás fábulas v.5 - Página 25 EmptyMiér Feb 02, 2011 5:57 pm

Y dale con la competencia del PS...Yo creo que los festivales a los que tienen que echarle un ojo son el bbk y sobretodo los portugueses(que están pisando MUY fuerte y a buen precio)...Que son los que le pueden quitar grupos/asistentes. Las confirmaciones del PS les tendría que dar igual...
halstead
Cansino
Cansino
halstead

MensajeTema: Re: Rumores, correveidiles, ilusiones y demás fábulas v.5   Rumores, correveidiles, ilusiones y demás fábulas v.5 - Página 25 EmptyMiér Feb 02, 2011 6:01 pm

parritaa escribió:
Y dale con la competencia del PS...Yo creo que los festivales a los que tienen que echarle un ojo son el bbk y sobretodo los portugueses(que están pisando MUY fuerte y a buen precio)...Que son los que le pueden quitar grupos/asistentes. Las confirmaciones del PS les tendría que dar igual...

+1
mcfearless
Cansino
Cansino
mcfearless

Cantidad de envíos : 20160

MensajeTema: Re: Rumores, correveidiles, ilusiones y demás fábulas v.5   Rumores, correveidiles, ilusiones y demás fábulas v.5 - Página 25 EmptyMiér Feb 02, 2011 6:03 pm

parritaa escribió:

si a mi lo que piensen ellos me da lo mismo, como si se dan cabezazos por ellas, se jodan por inútiles! no tienen que echarle un ojo a nada, lo que hay es un festival en portugal por 80 euros que lleva a toda la carnaza que lleva el fib, por el cual tienes que pagar mas del doble, que ya sé que es un festival especial, que no solo hay musica y lo que querais, mi pueblo tambien es especial y no por eso cobramos el doble a la gente por comer alli!
http://www.20cajasdecerillas.blogspot.com/
halstead
Cansino
Cansino
halstead

MensajeTema: Re: Rumores, correveidiles, ilusiones y demás fábulas v.5   Rumores, correveidiles, ilusiones y demás fábulas v.5 - Página 25 EmptyMiér Feb 02, 2011 6:12 pm

mcfearless escribió:
parritaa escribió:

si a mi lo que piensen ellos me da lo mismo, como si se dan cabezazos por ellas, se jodan por inútiles! no tienen que echarle un ojo a nada, lo que hay es un festival en portugal por 80 euros que lleva a toda la carnaza que lleva el fib, por el cual tienes que pagar mas del doble, que ya sé que es un festival especial, que no solo hay musica y lo que querais, mi pueblo tambien es especial y no por eso cobramos el doble a la gente por comer alli!

Estoy de acuerdo contigo en lo de que tu pueblo es especial, y poco más, la verdad.
Y lo de la 'carnaza' que lleva el fib, ya me veo a los programadores del Coachella, dándose poyazos contra la pared, por llevar a Strokes y Arcade Fire...
Carenca
Aburrido
Aburrido
Carenca

MensajeTema: Re: Rumores, correveidiles, ilusiones y demás fábulas v.5   Rumores, correveidiles, ilusiones y demás fábulas v.5 - Página 25 EmptyMiér Feb 02, 2011 6:23 pm

que tu festival esté perdiendo la hegemonía nacional desde hace 3 años y hoy te planten este cartelazo tiene que tocar el orgullo ... EZO E AZÍ , aunque no sean competencia ni tengan que mirarse, servirá para que todos se pongan las pilas ! mejor para todos
halstead
Cansino
Cansino
halstead

MensajeTema: Re: Rumores, correveidiles, ilusiones y demás fábulas v.5   Rumores, correveidiles, ilusiones y demás fábulas v.5 - Página 25 EmptyMiér Feb 02, 2011 6:30 pm

Carenca escribió:
que tu festival esté perdiendo la hegemonía nacional desde hace 3 años y hoy te planten este cartelazo tiene que tocar el orgullo ... EZO E AZÍ , aunque no sean competencia ni tengan que mirarse, servirá para que todos se pongan las pilas ! mejor para todos

Que el fib ha perdido la 'hegemonía nacional' es un hecho.
Lo del 'cartelazo' de hoy, se puede discutir más, aunque paso, que luego vienen los de siempre (no lo digo por tí, eh!!) y me ponen a parir, y me da pereza.
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Rumores, correveidiles, ilusiones y demás fábulas v.5   Rumores, correveidiles, ilusiones y demás fábulas v.5 - Página 25 Empty

Rumores, correveidiles, ilusiones y demás fábulas v.5
Página 25 de 40.Ir a la página : Precedente  1 ... 14 ... 24, 25, 26 ... 32 ... 40  Siguiente