| Rumores, correveidiles, ilusiones y demás fábulas v.5 | |
|
+93Psychocandy ntz Guilen polar Absolution Joey Luigi Parker Lewis yo mismo V for Vicks Jona morecai PorteroDelantero mariousera musti Adrián Reimontilt vicente__11 mogwai! piccadilly FranzcoholiC plasticool franzzz karakono HFKX Rubo Durden midos Silverchair El Califa getchoo lluiset gusi Solomon Grundy zenewie Geller Head In a Cloud korneto_ Javs raul_lost ICETOPO parritaa chule mcfearless saracen4president xolo The Seeker Cryptograms MaryFlower forbidden halstead tiguins travisss carpanta Sergiomau5 Kurk bateman84 Domin rober9 katsumi majarias moskb9 sAdDiCkMaN lologoza Josecapo rebellion maiquel_nait ejem ejem Random Kid#174 fiber knopfler jormars2 cabeza casco Aeroslave pixel comfer feroko er_crack Kiebra borope Miguelot jackster chuekis Carenca elvisinho robins fat kahuel homeboy jimmy_bcn offcomputer churro belcebú sepul 97 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
vicente__11 Cansino
Cantidad de envíos : 4414 Edad : 39 Localización : Al sur de la estrella polar Fecha de inscripción : 05/02/2008
| |
| |
Carenca Aburrido
Cantidad de envíos : 719 Fecha de inscripción : 27/12/2010
| Tema: Re: Rumores, correveidiles, ilusiones y demás fábulas v.5 Sáb Ene 29, 2011 2:38 am | |
| |
|
| |
katsumi Cansino
Cantidad de envíos : 4854 Edad : 37 Localización : lejos de ti Fecha de inscripción : 15/12/2010
| Tema: Re: Rumores, correveidiles, ilusiones y demás fábulas v.5 Sáb Ene 29, 2011 10:22 am | |
| - halstead escribió:
- A mi bonnie 'prince' billy me daría muchísimo gustico, la verdad
Y a mí, pero es poco dado a estar en festivales y dudo que el FIB, por su configuración, fuera uno de los que accediera a ir. |
|
| |
Carenca Aburrido
| Tema: Re: Rumores, correveidiles, ilusiones y demás fábulas v.5 Mar Feb 01, 2011 8:13 pm | |
| si lo habéis comentado por aquí antes no me acuerdo, pero quedan descartados los Chemicals, fecha única en España |
|
| |
Adrián Aburrido
Cantidad de envíos : 212 Edad : 33 Localización : Valencia Fecha de inscripción : 11/12/2009
| Tema: Re: Rumores, correveidiles, ilusiones y demás fábulas v.5 Mar Feb 01, 2011 8:29 pm | |
| Y KOL, he leído esta mañana que cancelan todos sus conciertos hasta finales de año. |
|
| |
sAdDiCkMaN Cansino
Cantidad de envíos : 61488 Edad : 38 Localización : entre ashá y acá Fecha de inscripción : 06/02/2008
| |
| |
Carenca Aburrido
| Tema: Re: Rumores, correveidiles, ilusiones y demás fábulas v.5 Mar Feb 01, 2011 8:46 pm | |
| lo de 20minutos creo que es una cagada, "sólo" cancelan los próximos 3 meses |
|
| |
Adrián Aburrido
Cantidad de envíos : 212 Edad : 33 Localización : Valencia Fecha de inscripción : 11/12/2009
| Tema: Re: Rumores, correveidiles, ilusiones y demás fábulas v.5 Mar Feb 01, 2011 9:02 pm | |
| - Carenca escribió:
- lo de 20minutos creo que es una cagada, "sólo" cancelan los próximos 3 meses
No me quites la ilusión por Dios, jajaja. Ahora enserio. No sé si será una cagada o qué, pero lo he leído por diferentes web, aunque ninguna "importante". Igual estas se han echo eco de la noticia sin contrastar. I don't know. |
|
| |
Carenca Aburrido
| Tema: Re: Rumores, correveidiles, ilusiones y demás fábulas v.5 Mar Feb 01, 2011 9:04 pm | |
| jaja fiate mas de lo que pone aquí
http://cucharasonica.com/2011/02/kings-of-leon-aplazan-conciertos-marzo |
|
| |
offcomputer Curioso
Cantidad de envíos : 41 Edad : 36 Localización : Zaragoza Fecha de inscripción : 11/01/2011
| Tema: Re: Rumores, correveidiles, ilusiones y demás fábulas v.5 Miér Feb 02, 2011 1:05 pm | |
| |
|
| |
Adrián Aburrido
| Tema: Re: Rumores, correveidiles, ilusiones y demás fábulas v.5 Miér Feb 02, 2011 4:04 pm | |
| - Carenca escribió:
- jaja fiate mas de lo que pone aquí
http://cucharasonica.com/2011/02/kings-of-leon-aplazan-conciertos-marzo En la misma noticia dicen: "En el tweet al que hemos hecho referencia al principio del post, Nathan pide disculpas a los seguidores de Australia y Sudáfrica y comenta que el grupo volverá a la actividad a finales de año" |
|
| |
pixel Aburrido
Cantidad de envíos : 246 Edad : 34 Fecha de inscripción : 27/12/2010
| Tema: Re: Rumores, correveidiles, ilusiones y demás fábulas v.5 Miér Feb 02, 2011 4:38 pm | |
| al haber sido la rueda de prensa del primavera hoy y el SOS confirmando un par de nombres, el fib confirmará mañana o ya sera la semana que viene?. |
|
| |
Carenca Aburrido
| Tema: Re: Rumores, correveidiles, ilusiones y demás fábulas v.5 Miér Feb 02, 2011 4:51 pm | |
| volveran a la actividad a finales de año en los paises donde han cancelado.
el FIB si dice algo mañana me imagino que avisarán esta tarde... aunque no tiene pinta |
|
| |
kahuel Charlatan
Cantidad de envíos : 2674 Fecha de inscripción : 27/01/2009
| Tema: Re: Rumores, correveidiles, ilusiones y demás fábulas v.5 Miér Feb 02, 2011 4:52 pm | |
| ya dijeron que la que viene o la siguiente |
|
| |
forbidden Aburrido
Cantidad de envíos : 830 Edad : 47 Localización : Madrid Fecha de inscripción : 31/05/2008
| Tema: Re: Rumores, correveidiles, ilusiones y demás fábulas v.5 Miér Feb 02, 2011 5:04 pm | |
| después de la señora tanda que se ha marcado el Primaver el FIB cuándo moverá ficha?? |
|
| |
Carenca Aburrido
| Tema: Re: Rumores, correveidiles, ilusiones y demás fábulas v.5 Miér Feb 02, 2011 5:10 pm | |
| espero que les hayan tocado el orgullo como festival ... quiero ver a un Power furioso |
|
| |
halstead Cansino
Cantidad de envíos : 9883 Fecha de inscripción : 05/02/2010
| Tema: Re: Rumores, correveidiles, ilusiones y demás fábulas v.5 Miér Feb 02, 2011 5:16 pm | |
| - forbidden escribió:
- después de la señora tanda que se ha marcado el Primaver el FIB cuándo moverá ficha??
Por favor, las mamadas a Gabi, en el subforo del PS. |
|
| |
cabeza casco Cansino
Cantidad de envíos : 26007 Edad : 54 Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: Rumores, correveidiles, ilusiones y demás fábulas v.5 Miér Feb 02, 2011 5:27 pm | |
| no os dije que el dia 10 otia _________________ |
|
| |
mcfearless Cansino
Cantidad de envíos : 20160 Edad : 38 Fecha de inscripción : 09/03/2009
| Tema: Re: Rumores, correveidiles, ilusiones y demás fábulas v.5 Miér Feb 02, 2011 5:50 pm | |
| - Adrián escribió:
- Carenca escribió:
- jaja fiate mas de lo que pone aquí
http://cucharasonica.com/2011/02/kings-of-leon-aplazan-conciertos-marzo En la misma noticia dicen: "En el tweet al que hemos hecho referencia al principio del post, Nathan pide disculpas a los seguidores de Australia y Sudáfrica y comenta que el grupo volverá a la actividad a finales de año"
que volverán allí a finales de año, eso entendí yo vamos! pd: es aqui donde la gente se hace pajas mientras el PS confirma grupos?? |
|
| |
parritaa Cansino
Cantidad de envíos : 7391 Fecha de inscripción : 05/01/2010
| Tema: Re: Rumores, correveidiles, ilusiones y demás fábulas v.5 Miér Feb 02, 2011 5:57 pm | |
| Y dale con la competencia del PS...Yo creo que los festivales a los que tienen que echarle un ojo son el bbk y sobretodo los portugueses(que están pisando MUY fuerte y a buen precio)...Que son los que le pueden quitar grupos/asistentes. Las confirmaciones del PS les tendría que dar igual... |
|
| |
halstead Cansino
| Tema: Re: Rumores, correveidiles, ilusiones y demás fábulas v.5 Miér Feb 02, 2011 6:01 pm | |
| - parritaa escribió:
- Y dale con la competencia del PS...Yo creo que los festivales a los que tienen que echarle un ojo son el bbk y sobretodo los portugueses(que están pisando MUY fuerte y a buen precio)...Que son los que le pueden quitar grupos/asistentes. Las confirmaciones del PS les tendría que dar igual...
+1 |
|
| |
mcfearless Cansino
Cantidad de envíos : 20160 Edad : 38 Fecha de inscripción : 09/03/2009
| Tema: Re: Rumores, correveidiles, ilusiones y demás fábulas v.5 Miér Feb 02, 2011 6:03 pm | |
| - parritaa escribió:
- Y dale con la competencia del PS...Yo creo que los festivales a los que tienen que echarle un ojo son el bbk y sobretodo los portugueses(que están pisando MUY fuerte y a buen precio)...Que son los que le pueden quitar grupos/asistentes. Las confirmaciones del PS les tendría que dar igual...
si a mi lo que piensen ellos me da lo mismo, como si se dan cabezazos por ellas, se jodan por inútiles! no tienen que echarle un ojo a nada, lo que hay es un festival en portugal por 80 euros que lleva a toda la carnaza que lleva el fib, por el cual tienes que pagar mas del doble, que ya sé que es un festival especial, que no solo hay musica y lo que querais, mi pueblo tambien es especial y no por eso cobramos el doble a la gente por comer alli! |
|
| |
halstead Cansino
| Tema: Re: Rumores, correveidiles, ilusiones y demás fábulas v.5 Miér Feb 02, 2011 6:12 pm | |
| - mcfearless escribió:
- parritaa escribió:
si a mi lo que piensen ellos me da lo mismo, como si se dan cabezazos por ellas, se jodan por inútiles! no tienen que echarle un ojo a nada, lo que hay es un festival en portugal por 80 euros que lleva a toda la carnaza que lleva el fib, por el cual tienes que pagar mas del doble, que ya sé que es un festival especial, que no solo hay musica y lo que querais, mi pueblo tambien es especial y no por eso cobramos el doble a la gente por comer alli! Estoy de acuerdo contigo en lo de que tu pueblo es especial, y poco más, la verdad. Y lo de la 'carnaza' que lleva el fib, ya me veo a los programadores del Coachella, dándose poyazos contra la pared, por llevar a Strokes y Arcade Fire... |
|
| |
Carenca Aburrido
| Tema: Re: Rumores, correveidiles, ilusiones y demás fábulas v.5 Miér Feb 02, 2011 6:23 pm | |
| que tu festival esté perdiendo la hegemonía nacional desde hace 3 años y hoy te planten este cartelazo tiene que tocar el orgullo ... EZO E AZÍ , aunque no sean competencia ni tengan que mirarse, servirá para que todos se pongan las pilas ! mejor para todos |
|
| |
halstead Cansino
| Tema: Re: Rumores, correveidiles, ilusiones y demás fábulas v.5 Miér Feb 02, 2011 6:30 pm | |
| - Carenca escribió:
- que tu festival esté perdiendo la hegemonía nacional desde hace 3 años y hoy te planten este cartelazo tiene que tocar el orgullo ... EZO E AZÍ , aunque no sean competencia ni tengan que mirarse, servirá para que todos se pongan las pilas ! mejor para todos
Que el fib ha perdido la 'hegemonía nacional' es un hecho. Lo del 'cartelazo' de hoy, se puede discutir más, aunque paso, que luego vienen los de siempre (no lo digo por tí, eh!!) y me ponen a parir, y me da pereza. |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Rumores, correveidiles, ilusiones y demás fábulas v.5 | |
| |
|
| |
| Rumores, correveidiles, ilusiones y demás fábulas v.5 | |
|