| El rincón del músico | |
|
+48lluiset Abralexas tipo test Slippy ian Miguelot homeboy_dj gusi farmerbirdie jimmy_bcn marty mcfly franzzz piccadilly homer MINILOGO stratomad Txesk paranoid_android Leire sepul raul_cure travisss viveslenteja Nevermind darcy fid artista por confirmar suicideboy leticia_nischang prerrafaelista HFKX Supernova Kiebra indierock&roll mc´s lucy in the sky BecK Zalk borope cabeza casco frusciante morecai PorteroDelantero Head In a Cloud punk churro skull A belcebú 52 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
skull Cansino
Cantidad de envíos : 7479 Edad : 44 Localización : Londres Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: El rincón del músico Vie Mayo 09, 2008 2:45 pm | |
| las telecaster son bien bonitas, la verdad...
Por cierto, q el miercoles estuve ensayando con ese mini slash q tengo por compañero de grupo!! Muy divertido, el chaval tiene muchisimas ganas de aprender, casi hicimos una cancion entera y nos lo pasamos bomba!! Pero vamos, lo mejor, pude probar el ampli y la guitarra con el rat a gran volumen... Y es acojonanteeeeeeee Tiene el sonido perfecto, me encanta, me esta volviendo loco! el mejor feedback del mundo, gran sustain, super agudo (como a mi me gusta) pero con mucho cuerpo... De verdad, contentisimo, sobre todo contando lo barato q me ha salido todo. Y el bigsby, pese a la caña q le di durante casi 3 horas, ni me movio la afinacion, supongo q lo hara con el tiempo, pero esta tan nueva q da gusto! ahora le voy a cambiar las cuerdas, le voy a poner unas rotosound del .11 alguna objeccion a estas cuerdas?? yo normalmente usaba del 10, pero creo q ya va siendo hora de subir. |
|
| |
Zalk Aburrido
Cantidad de envíos : 551 Edad : 37 Localización : Irún Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: El rincón del músico Lun Mayo 19, 2008 11:20 pm | |
| conocéis esta web?
http://guitargeek.com/ |
|
| |
skull Cansino
Cantidad de envíos : 7479 Edad : 44 Localización : Londres Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: El rincón del músico Mar Mayo 20, 2008 1:39 pm | |
| - Zalk escribió:
- conocéis esta web?
http://guitargeek.com/ Yo la vi hace mucho tiempo y ya no me acordaba del nombre, muchas gracias!! |
|
| |
Zalk Aburrido
Cantidad de envíos : 551 Edad : 37 Localización : Irún Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: El rincón del músico Miér Mayo 28, 2008 6:37 pm | |
| - skull escribió:
- Zalk escribió:
- conocéis esta web?
http://guitargeek.com/ Yo la vi hace mucho tiempo y ya no me acordaba del nombre, muchas gracias!! Yo la encontré la perdí y la e rescatado y ha ido directa a marcadores pa que no se pierda, aunque la verdad es que tampoco encuentro muchos artistas, me gustaria que subieran mas y mas y mas y aaaaaaaaaaaaaaaaa |
|
| |
punk Aburrido
Cantidad de envíos : 345 Edad : 49 Localización : Sevilla Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: El rincón del músico Miér Mayo 28, 2008 6:57 pm | |
| Le he pegado bastantes vueltas a esa página, al menos casi todos los guitarristas que me interesan vienen ahí... De todas formas, Zalk, mira desde cuando no actualizan :| |
|
| |
skull Cansino
| Tema: Re: El rincón del músico Lun Jun 02, 2008 4:04 pm | |
| por cierto, a quien pueda interesar, cosillas q he ido viendo estos dias...
Los artic monkeys llevan, el turner 2 rats y el otro de 1 a 3 big muffs Radiohead: el yorke sg y el vox nuevo hecho a mano (http://www.voxamps.co.uk/heritagecollection/ac30h2.asp) y el otro un ac30 combo de los antiguos Glasvegas: guitarra copia de jazzmaster (no me acuerdo de la marca) ac30/twin reverb y el delay line6 q dijo belce, aparte de 2 reverbs, claro...
Por cierto, la tienda donde compraba todo, barata, la mas grande de londres, q tenia gran porcentaje de todas las tiendas de denmark street (es una calle pequeñita q tiene mas de 10 tiendas de instrumentos, el cielo, vamos) ha cerrado, bancarrota y los de embargos llevandose todo a plena luz del dia... Me va a costar comprar algo ahora, joder!! |
|
| |
frusciante Charlatan
Cantidad de envíos : 2547 Edad : 35 Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: El rincón del músico Lun Jun 02, 2008 5:24 pm | |
| - skull escribió:
- por cierto, a quien pueda interesar, cosillas q he ido viendo estos dias...
Los artic monkeys llevan, el turner 2 rats y el otro de 1 a 3 big muffs Radiohead: el yorke sg y el vox nuevo hecho a mano (http://www.voxamps.co.uk/heritagecollection/ac30h2.asp) y el otro un ac30 combo de los antiguos Glasvegas: guitarra copia de jazzmaster (no me acuerdo de la marca) ac30/twin reverb y el delay line6 q dijo belce, aparte de 2 reverbs, claro...
Por cierto, la tienda donde compraba todo, barata, la mas grande de londres, q tenia gran porcentaje de todas las tiendas de denmark street (es una calle pequeñita q tiene mas de 10 tiendas de instrumentos, el cielo, vamos) ha cerrado, bancarrota y los de embargos llevandose todo a plena luz del dia... Me va a costar comprar algo ahora, joder!! se puede comprar por internet?? por cierto skull...el otro dia te vi salir a ti y a tu grupo en el FLY MUSIC. Hablaban de vuestro grupo, ese de..."La cola jet set" era?? pues eso. |
|
| |
skull Cansino
| Tema: Re: El rincón del músico Lun Jun 02, 2008 5:28 pm | |
| - frusciante escribió:
- skull escribió:
- por cierto, a quien pueda interesar, cosillas q he ido viendo estos dias...
Por cierto, la tienda donde compraba todo, barata, la mas grande de londres, q tenia gran porcentaje de todas las tiendas de denmark street (es una calle pequeñita q tiene mas de 10 tiendas de instrumentos, el cielo, vamos) ha cerrado, bancarrota y los de embargos llevandose todo a plena luz del dia... Me va a costar comprar algo ahora, joder!! se puede comprar por internet??
por cierto skull...el otro dia te vi salir a ti y a tu grupo en el FLY MUSIC. Hablaban de vuestro grupo, ese de..."La cola jet set" era?? pues eso. O sea q ahora ya pueden cerrar fly music tranquilamente, nunca iban a llegar mas alto A q te refieres d comprar por internet? Yo es q si puedo probarlo mejor, por eso prefiero las tiendas. Lo bueno q tenia esta es q tenian de todo en stock... |
|
| |
suicideboy Cansino
Cantidad de envíos : 9290 Fecha de inscripción : 28/04/2008
| Tema: Re: El rincón del músico Lun Jun 02, 2008 5:30 pm | |
| como se llama tu grupo skull? |
|
| |
skull Cansino
| Tema: Re: El rincón del músico Lun Jun 02, 2008 5:33 pm | |
| el de antes cola jet set, el de ahora esta en periodo de gestacion... en medio y antes he tenido varios mas, pero bueno... no te asustes al oirlo, no tiene nada q ver con los grupos q escucho mas habitualmente, es super popero! |
|
| |
suicideboy Cansino
Cantidad de envíos : 9290 Fecha de inscripción : 28/04/2008
| Tema: Re: El rincón del músico Lun Jun 02, 2008 5:35 pm | |
| ajajajaj no no, me he asustado cuando he oido lo de cola jet set. por k tengo los cds (rapidshare claro) y los tengo por k mi novia me tralla mucho de ellos |
|
| |
Zalk Aburrido
| Tema: Re: El rincón del músico Lun Jun 02, 2008 11:02 pm | |
| - punk escribió:
- Le he pegado bastantes vueltas a esa página, al menos casi todos los guitarristas que me interesan vienen ahí... De todas formas, Zalk, mira desde cuando no actualizan :|
No encuentro a omar rodriguez de los mars volta |
|
| |
punk Aburrido
Cantidad de envíos : 345 Edad : 49 Localización : Sevilla Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: El rincón del músico Mar Jun 03, 2008 12:38 am | |
| - Zalk escribió:
- punk escribió:
- Le he pegado bastantes vueltas a esa página, al menos casi todos los guitarristas que me interesan vienen ahí... De todas formas, Zalk, mira desde cuando no actualizan :|
No encuentro a omar rodriguez de los mars volta Por eso te digo, que no meten nada nuevo desde el 2004... |
|
| |
Zalk Aburrido
| Tema: Re: El rincón del músico Mar Jun 03, 2008 11:56 am | |
| asique el caso es buscar artistas viejunos |
|
| |
skull Cansino
| Tema: Re: El rincón del músico Mar Jun 03, 2008 12:35 pm | |
| si son todos viejunos como este, pues vale
http://guitargeek.com/rigview/77/ |
|
| |
artista por confirmar Charlatan
Cantidad de envíos : 2143 Edad : 48 Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: El rincón del músico Mar Jun 03, 2008 4:19 pm | |
| señores. una pregunta desde el lado mas amateur de la muuuusica
tengo un problema gordo, creo que canto bien, bueno, lo se porque he grabado algunas cosas con un amigo queda de puta madre. bueno, querria hacer mis propios temas pero no tengo ni puta idea de tocar instrumentos.. entonces. . .
existe algun programa que teniendo en cuenta estos parametros me sirva para crear una base e instrumentalizar el tema para despues cantar encima ? |
|
| |
skull Cansino
| Tema: Re: El rincón del músico Mar Jun 03, 2008 5:27 pm | |
| prueba el fl studio, es un secuenciador y caja de ritmos muy muy facil de usar, y si quieres grabar pistas de audio te ira bien el adobe audition, son los programas mas sencillitos q conozco, aunq no soy experto en materia, con esto aimar y belce podran ayudar mas.
A ver cuando te oimos cantar pues, artistazo!! |
|
| |
leticia_nischang Curioso
Cantidad de envíos : 53 Edad : 44 Localización : Maitland, Australia Fecha de inscripción : 24/03/2008
| Tema: Re: El rincón del músico Miér Jun 04, 2008 4:08 am | |
| |
|
| |
leticia_nischang Curioso
Cantidad de envíos : 53 Edad : 44 Localización : Maitland, Australia Fecha de inscripción : 24/03/2008
| Tema: Re: El rincón del músico Miér Jun 04, 2008 4:11 am | |
| jo yo quiero un big muff... casi me compre uno ruso en argentina por $300 dolares pero como no lo pude probar pos no... el finde pasado un amigo me presto un guvnor, yo antes tenia un guvnor pero era mas grande negro con rallas rojos y este erqa pequenyito dorado y plateado. si quereis a ver si se ve un segundo, el link.. https://www.youtube.com/watch?v=RrZSLTHzYBA y mi rat por supuesto, lo q pasa es q necesito un segundo pedal para los solos y no se cual comprar, a ver si me podeis ayudar... |
|
| |
frusciante Charlatan
Cantidad de envíos : 2547 Edad : 35 Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: El rincón del músico Miér Jun 04, 2008 11:01 am | |
| 300$????
yo me compre hace 2 meses un big muff y un rat, y estoy contentisimo. Suenan padrisimos, enserio, como hendrix, tiene un sonido fuzz (el big muff) muy bueno, y para los solos queda excelente. Yo con el grupo no lo he utilizado mucho aun...pues estamos empezando, y de momento no he tenido la ocasion de meterlo, pero no tardare en hacerles vibrar con mis pedales.
a mi el big muff me costo sobre unos 70 euros, en www.musicstore.com.
saludos.
PD: dentro de poco voy a empezar una cruzada hacia la eleccion de un ampli nuevo a válvulas para tocar con el grupo y conciertos. Pero 1 poco mas adelante, cuando ya tenga 1 poco mas de pasta. |
|
| |
leticia_nischang Curioso
| Tema: Re: El rincón del músico Miér Jun 04, 2008 11:50 am | |
| 70 euros??????????? eso no es nada! joder debe ser porque estoy en australia y son dificiles de conseguir si no comprare un harmonix |
|
| |
skull Cansino
| Tema: Re: El rincón del músico Miér Jun 04, 2008 1:04 pm | |
| No tengo ni idea de como sonara, pero... http://www.procosound.com/?page=viewprod&cat=150&id=745 |
|
| |
belcebú Cansino
Cantidad de envíos : 69148 Edad : 50 Localización : Eight Miles High Fecha de inscripción : 05/02/2008
| |
| |
artista por confirmar Charlatan
Cantidad de envíos : 2143 Edad : 48 Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: El rincón del músico Miér Jun 04, 2008 4:47 pm | |
| - skull escribió:
- prueba el fl studio, es un secuenciador y caja de ritmos muy muy facil de usar, y si quieres grabar pistas de audio te ira bien el adobe audition, son los programas mas sencillitos q conozco, aunq no soy experto en materia, con esto aimar y belce podran ayudar mas.
A ver cuando te oimos cantar pues, artistazo!! Thanks |
|
| |
skull Cansino
| Tema: Re: El rincón del músico Miér Jun 04, 2008 4:50 pm | |
| si te lo bajas y tienes dudas aqui estamos, eh? |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: El rincón del músico | |
| |
|
| |
| El rincón del músico | |
|