www.foroexiliados.com
 
ÍndiceÍndice  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 En Madrid qué se puede hacer ...... v.16

Ir abajo 
+40
Hobbes
galicia
gusi
juanako
midos
Miguelot
R7UL
polar
rober9
Exili
Cachuli
jackster
ejem ejem
travisss
maroki
Canto-ná
homeboy
slideaway
pinchina
chuekis
Random Kid#174
edu
belcebú
halstead
Ye-yé
churro
Head In a Cloud
katuakupa
FranzcoholiC
Porrandalf
the khyber pass
piccadilly
Cris
borope
mariousera
sepul
delape
haz palmas grita si!!!
MaryFlower
Pi
44 participantes
Ir a la página : Precedente  1 ... 9 ... 15, 16, 17 ... 28 ... 40  Siguiente
AutorMensaje
mariousera
17Seconds
17Seconds
mariousera


Cantidad de envíos : 105277
Localización : MADRID CITY
Fecha de inscripción : 09/02/2008

En Madrid qué se puede hacer ...... v.16 - Página 16 Empty
MensajeTema: Re: En Madrid qué se puede hacer ...... v.16   En Madrid qué se puede hacer ...... v.16 - Página 16 EmptyVie Mar 25, 2011 10:12 am

Stellar escribió:
mariousera escribió:
delape escribió:
Pues yo estoy con Mario, no hay cosa mas horrorosa que las ciudades marca-modelo para los guiris que estan creciendo por doquier, anda que no era chulo Bilbao con sus fábricas abandonadas y las ratas saliendo a miles de la ria, ahora con tanto paseo y tanta pollada, cada día se parece mas a ñoñostia En Madrid qué se puede hacer ...... v.16 - Página 16 284754

Leí un artículo sobre el Guggenheim y la ubicación para la que fue diseñado. Su creador estaba desilusionado porque el lo proyectó para una zona industrial y "dura" y ahora aquello (supongo que la ría) se está convirtiendo en cualquier cosa menos eso.

Es lo más pijo del mundo, pero es que antes Bilbao era ... Laughing Laughing

Por cierto, Mario, el tráfico sí se quita peatonalizando, aunque no lo creas... Si tu quitas el tráfico por Fuencarral y lo desvías por otro sitio esa pesona o deja el coche en casa para ir a esa zona o va por otro sitio...

En Donosti se han quitado muchas calles y te aseguro que es lo que se ha conseguido.

Aquí hay 4 millones de personas, más todo el turismo que recibe diariamente, la gente que viene a trabajar de fuera, etc etc.

Es brutal la gente que viene de Toledo, Segovia, Ávila, Guadalajara y pueblos a trabajar por Madrid. El tráfico de Madrid no se soluciona con una peatonalización de un par de calles.

Hubiese sido más lógico para el ciudadano por ejemplo peatonalizar todo Malasaña, antes que la calle Fuencarral. Por qué se hizo? Por razones comerciales. Ni más ni menos.

El urbanismo debe estar orientado al habitante de la ciudad, y ahora todo se hace para el consumidor. Mierda de ciudad.

Por cierto, si quitas el tráfico de Fuencarral y lo pasas por otro sitio, efectivamente los coches seguirán yendo por otro sitio.
Volver arriba Ir abajo
Porrandalf
Cansino
Cansino
Porrandalf


Cantidad de envíos : 48324
Edad : 40
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 05/02/2008

En Madrid qué se puede hacer ...... v.16 - Página 16 Empty
MensajeTema: Re: En Madrid qué se puede hacer ...... v.16   En Madrid qué se puede hacer ...... v.16 - Página 16 EmptyVie Mar 25, 2011 10:13 am

mariousera escribió:
Dentro de poco te dará lo mismo ir a París, Londres, Madrid o Jadraque.

Estamos convirtiendo las ciudades en cosas muy vulgares, mucho. Una pena.

Madrid sigue siendo la misma, estoy convencido... los que no somos los mismos somos nosotros, o a lo mejor un poco de ambas.

Ir al centro y ver que hay guiris en esas plazas, en las terrazas del centro... es lo que se demanda: turismo, ocio, compras...

A mí por ejemplo me gustaría que no se hubiese quitado nunca el tranvía, pero esto es todo algo más romántico que otra cosa; no se puede obviar que Madrid necesita espacio.

Y por supuesto, hacer que la gente que no es de Madrid pague por venir aquí, que pasa eso ocupan ese espacio.
Volver arriba Ir abajo
mariousera
17Seconds
17Seconds
mariousera


Cantidad de envíos : 105277
Localización : MADRID CITY
Fecha de inscripción : 09/02/2008

En Madrid qué se puede hacer ...... v.16 - Página 16 Empty
MensajeTema: Re: En Madrid qué se puede hacer ...... v.16   En Madrid qué se puede hacer ...... v.16 - Página 16 EmptyVie Mar 25, 2011 10:14 am

Porrandalf escribió:
mariousera escribió:
O sea, que la solución al tráfico en Madrid es peatonalizarlo todo.

La solución al tráfico en Madrid es que la gente no se coja el coche o que la gente no tenga coche; y ya sabes que siempre bromeó contigo con lo del coche, pero tú te coges el coche para ir al centro a veces, no???

Pues como tú, lo llevas al centro cuando lo necesitas. Como la gente en general, aunque haya muchísimos que pasen del transporte público.
Volver arriba Ir abajo
delape
Cansino
Cansino
delape


Cantidad de envíos : 10083
Edad : 41
Localización : Intentando convertirme en un angel
Fecha de inscripción : 05/02/2008

En Madrid qué se puede hacer ...... v.16 - Página 16 Empty
MensajeTema: Re: En Madrid qué se puede hacer ...... v.16   En Madrid qué se puede hacer ...... v.16 - Página 16 EmptyVie Mar 25, 2011 10:15 am

mariousera escribió:
Dentro de poco te dará lo mismo ir a París, Londres, Madrid o Jadraque.

Estamos convirtiendo las ciudades en cosas muy vulgares, mucho. Una pena.


Touche En Madrid qué se puede hacer ...... v.16 - Página 16 389381 En Madrid qué se puede hacer ...... v.16 - Página 16 389381 En Madrid qué se puede hacer ...... v.16 - Página 16 389381 En Madrid qué se puede hacer ...... v.16 - Página 16 389381 En Madrid qué se puede hacer ...... v.16 - Página 16 389381 En Madrid qué se puede hacer ...... v.16 - Página 16 389381 En Madrid qué se puede hacer ...... v.16 - Página 16 389381

Volver arriba Ir abajo
mariousera
17Seconds
17Seconds
mariousera


Cantidad de envíos : 105277
Localización : MADRID CITY
Fecha de inscripción : 09/02/2008

En Madrid qué se puede hacer ...... v.16 - Página 16 Empty
MensajeTema: Re: En Madrid qué se puede hacer ...... v.16   En Madrid qué se puede hacer ...... v.16 - Página 16 EmptyVie Mar 25, 2011 10:16 am

Porrandalf escribió:
mariousera escribió:
Dentro de poco te dará lo mismo ir a París, Londres, Madrid o Jadraque.

Estamos convirtiendo las ciudades en cosas muy vulgares, mucho. Una pena.

Madrid sigue siendo la misma, estoy convencido... los que no somos los mismos somos nosotros, o a lo mejor un poco de ambas.

Ir al centro y ver que hay guiris en esas plazas, en las terrazas del centro... es lo que se demanda: turismo, ocio, compras...

A mí por ejemplo me gustaría que no se hubiese quitado nunca el tranvía, pero esto es todo algo más romántico que otra cosa; no se puede obviar que Madrid necesita espacio.

Y por supuesto, hacer que la gente que no es de Madrid pague por venir aquí, que pasa eso ocupan ese espacio.

Pues me estás dando la razón. Ciudad orientada al ocio y compras, como muchas mediterráneas, por ejemplo Barcelona. Eso se acaba convirtiendo en ciudad vulgar. Centros Comerciales, cosas horribles...

El tranvía? El tranvía ocupaba el sitio de los coches. Mira, recuperar tranvía sería algo genial para el centro de Madrid, esa es una buena opción.
Volver arriba Ir abajo
Porrandalf
Cansino
Cansino
Porrandalf


Cantidad de envíos : 48324
Edad : 40
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 05/02/2008

En Madrid qué se puede hacer ...... v.16 - Página 16 Empty
MensajeTema: Re: En Madrid qué se puede hacer ...... v.16   En Madrid qué se puede hacer ...... v.16 - Página 16 EmptyVie Mar 25, 2011 10:16 am

Por cierto, yo he hablado del tráfico en el centro, no del tráfico de Madrid, y las zonas que se peatonalizan consiguen eso, que no haya tráfico por esos sitios.

Yo estoy completamente de acuerdo con que estas proyecciones se realizan en base al consumidor, pero de algo nos beneficiamos también los madrileños. Y por supuesto, como digo, que los visitantes que vienen a ocupar nuestros espacios, paguen por él, tanto los de Alcorcón como los de Segovia, siempre y cuando vengan en coche.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




En Madrid qué se puede hacer ...... v.16 - Página 16 Empty
MensajeTema: Re: En Madrid qué se puede hacer ...... v.16   En Madrid qué se puede hacer ...... v.16 - Página 16 EmptyVie Mar 25, 2011 10:17 am

mariousera escribió:
Stellar escribió:
mariousera escribió:
delape escribió:
Pues yo estoy con Mario, no hay cosa mas horrorosa que las ciudades marca-modelo para los guiris que estan creciendo por doquier, anda que no era chulo Bilbao con sus fábricas abandonadas y las ratas saliendo a miles de la ria, ahora con tanto paseo y tanta pollada, cada día se parece mas a ñoñostia En Madrid qué se puede hacer ...... v.16 - Página 16 284754

Leí un artículo sobre el Guggenheim y la ubicación para la que fue diseñado. Su creador estaba desilusionado porque el lo proyectó para una zona industrial y "dura" y ahora aquello (supongo que la ría) se está convirtiendo en cualquier cosa menos eso.

Es lo más pijo del mundo, pero es que antes Bilbao era ... Laughing Laughing

Por cierto, Mario, el tráfico sí se quita peatonalizando, aunque no lo creas... Si tu quitas el tráfico por Fuencarral y lo desvías por otro sitio esa pesona o deja el coche en casa para ir a esa zona o va por otro sitio...

En Donosti se han quitado muchas calles y te aseguro que es lo que se ha conseguido.

Aquí hay 4 millones de personas, más todo el turismo que recibe diariamente, la gente que viene a trabajar de fuera, etc etc.

Es brutal la gente que viene de Toledo, Segovia, Ávila, Guadalajara y pueblos a trabajar por Madrid. El tráfico de Madrid no se soluciona con una peatonalización de un par de calles.

Hubiese sido más lógico para el ciudadano por ejemplo peatonalizar todo Malasaña, antes que la calle Fuencarral. Por qué se hizo? Por razones comerciales. Ni más ni menos.

El urbanismo debe estar orientado al habitante de la ciudad, y ahora todo se hace para el consumidor. Mierda de ciudad.

Por cierto, si quitas el tráfico de Fuencarral y lo pasas por otro sitio, efectivamente los coches seguirán yendo por otro sitio.

Dime una cosa ¿realmente crees que son necesarios los coches en Malasaña? Te lo digo sinceramente...

No se pueden quitar por los garajes que hay, pero que se soluciona facilmente. Dando una entrada más limitada a la zona, no dar acceso a toda malasaña en coche. Los taxis no son necesarios en la zona.

El repuesto de mercancias en bares se hace en las zonas peatonales de 8 a 14 horas.

¿Por las noches es necesario aparcar el coche en la puerta del bar donde vas a salir?

NO

La parte vieja de San Sebastián es de extensión similar a Malasaña y solo hay coches (de carga y descarga) por la mañana y el camión de la basura.


Por cierto, y la gente no trabaja en el mismo centro del centro de Madrid, sino en la ciudad de Madrid, que es muy distinto.


Última edición por Stellar el Vie Mar 25, 2011 10:19 am, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Porrandalf
Cansino
Cansino
Porrandalf


Cantidad de envíos : 48324
Edad : 40
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 05/02/2008

En Madrid qué se puede hacer ...... v.16 - Página 16 Empty
MensajeTema: Re: En Madrid qué se puede hacer ...... v.16   En Madrid qué se puede hacer ...... v.16 - Página 16 EmptyVie Mar 25, 2011 10:18 am

mariousera escribió:
Porrandalf escribió:
mariousera escribió:
O sea, que la solución al tráfico en Madrid es peatonalizarlo todo.

La solución al tráfico en Madrid es que la gente no se coja el coche o que la gente no tenga coche; y ya sabes que siempre bromeó contigo con lo del coche, pero tú te coges el coche para ir al centro a veces, no???

Pues como tú, lo llevas al centro cuando lo necesitas. Como la gente en general, aunque haya muchísimos que pasen del transporte público.

Paso de enfrascarme en una discusión personal absurda, principalmente porque yo no tengo coche.
Volver arriba Ir abajo
Porrandalf
Cansino
Cansino
Porrandalf


Cantidad de envíos : 48324
Edad : 40
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 05/02/2008

En Madrid qué se puede hacer ...... v.16 - Página 16 Empty
MensajeTema: Re: En Madrid qué se puede hacer ...... v.16   En Madrid qué se puede hacer ...... v.16 - Página 16 EmptyVie Mar 25, 2011 10:20 am

mariousera escribió:
Porrandalf escribió:
mariousera escribió:
Dentro de poco te dará lo mismo ir a París, Londres, Madrid o Jadraque.

Estamos convirtiendo las ciudades en cosas muy vulgares, mucho. Una pena.

Madrid sigue siendo la misma, estoy convencido... los que no somos los mismos somos nosotros, o a lo mejor un poco de ambas.

Ir al centro y ver que hay guiris en esas plazas, en las terrazas del centro... es lo que se demanda: turismo, ocio, compras...

A mí por ejemplo me gustaría que no se hubiese quitado nunca el tranvía, pero esto es todo algo más romántico que otra cosa; no se puede obviar que Madrid necesita espacio.

Y por supuesto, hacer que la gente que no es de Madrid pague por venir aquí, que pasa eso ocupan ese espacio.

Pues me estás dando la razón. Ciudad orientada al ocio y compras, como muchas mediterráneas, por ejemplo Barcelona. Eso se acaba convirtiendo en ciudad vulgar. Centros Comerciales, cosas horribles...

El tranvía? El tranvía ocupaba el sitio de los coches. Mira, recuperar tranvía sería algo genial para el centro de Madrid, esa es una buena opción.

Es que yo no pretendo quitarte la razón, el que creo que lo pretende eres tú. Yo estoy de acuerdo con las cosas que dices, pero empleas unos términos tan sentimentaloides que tengo que discrepar en las formas.

Una ciudad de 4 millones de habitantes no puede sobrevivir sin estar orientada al consumo... dónde te crees que vives??? "gracias" a ese consumo tenemos 4 millones de habitantes.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




En Madrid qué se puede hacer ...... v.16 - Página 16 Empty
MensajeTema: Re: En Madrid qué se puede hacer ...... v.16   En Madrid qué se puede hacer ...... v.16 - Página 16 EmptyVie Mar 25, 2011 10:22 am

El tranvía de romántico tiene ya poco, la verdad...

A mí los tranvías de ahora me parecen horribles, solo hay que mirar Bilbao o Vitoria uffff

Volver arriba Ir abajo
mariousera
17Seconds
17Seconds
mariousera


Cantidad de envíos : 105277
Localización : MADRID CITY
Fecha de inscripción : 09/02/2008

En Madrid qué se puede hacer ...... v.16 - Página 16 Empty
MensajeTema: Re: En Madrid qué se puede hacer ...... v.16   En Madrid qué se puede hacer ...... v.16 - Página 16 EmptyVie Mar 25, 2011 10:24 am

Stellar escribió:
mariousera escribió:
Stellar escribió:
mariousera escribió:
delape escribió:
Pues yo estoy con Mario, no hay cosa mas horrorosa que las ciudades marca-modelo para los guiris que estan creciendo por doquier, anda que no era chulo Bilbao con sus fábricas abandonadas y las ratas saliendo a miles de la ria, ahora con tanto paseo y tanta pollada, cada día se parece mas a ñoñostia En Madrid qué se puede hacer ...... v.16 - Página 16 284754

Leí un artículo sobre el Guggenheim y la ubicación para la que fue diseñado. Su creador estaba desilusionado porque el lo proyectó para una zona industrial y "dura" y ahora aquello (supongo que la ría) se está convirtiendo en cualquier cosa menos eso.

Es lo más pijo del mundo, pero es que antes Bilbao era ... Laughing Laughing

Por cierto, Mario, el tráfico sí se quita peatonalizando, aunque no lo creas... Si tu quitas el tráfico por Fuencarral y lo desvías por otro sitio esa pesona o deja el coche en casa para ir a esa zona o va por otro sitio...

En Donosti se han quitado muchas calles y te aseguro que es lo que se ha conseguido.

Aquí hay 4 millones de personas, más todo el turismo que recibe diariamente, la gente que viene a trabajar de fuera, etc etc.

Es brutal la gente que viene de Toledo, Segovia, Ávila, Guadalajara y pueblos a trabajar por Madrid. El tráfico de Madrid no se soluciona con una peatonalización de un par de calles.

Hubiese sido más lógico para el ciudadano por ejemplo peatonalizar todo Malasaña, antes que la calle Fuencarral. Por qué se hizo? Por razones comerciales. Ni más ni menos.

El urbanismo debe estar orientado al habitante de la ciudad, y ahora todo se hace para el consumidor. Mierda de ciudad.

Por cierto, si quitas el tráfico de Fuencarral y lo pasas por otro sitio, efectivamente los coches seguirán yendo por otro sitio.

Dime una cosa ¿realmente crees que son necesarios los coches en Malasaña? Te lo digo sinceramente...

No se pueden quitar por los garajes que hay, pero que se soluciona facilmente. Dando una entrada más limitada a la zona, no dar acceso a toda malasaña en coche. Los taxis no son necesarios en la zona.

El repuesto de mercancias en bares se hace en las zonas peatonales de 8 a 14 horas.

¿Por las noches es necesario aparcar el coche en la puerta del bar donde vas a salir?

NO

La parte vieja de San Sebastián es de extensión similar a Malasaña y solo hay coches (de carga y descarga) por la mañana y el camión de la basura.


Por cierto, y la gente no trabaja en el mismo centro del centro de Madrid, sino en la ciudad de Madrid, que es muy distinto.

Por eso digo que era necesario peatonalizar Malasaña y no Fuencarral.
La zona de Lavapiés ya tiene esa entrada restringida, como el barrio de las letras, y eso es óptimo también.

Los negocios no son sólo bares. Son oficinas, obras, talleres, etc que siguen quedando en Madrid. Yo abogo por la peatonalización que ayude, no por la comercial exclusivamente.

La gente trabaja en todo Madrid, si, y el centro de Madrid concentra cientos de miles de empresas Patri. El centro de Madrid es Castellana, Recoletos, Barrio de Salamanca, Goya, Gran Vía, Lavapiés, Tirso de Molina, Los Jerónimos, Las Letras, Atocha...
Volver arriba Ir abajo
mariousera
17Seconds
17Seconds
mariousera


Cantidad de envíos : 105277
Localización : MADRID CITY
Fecha de inscripción : 09/02/2008

En Madrid qué se puede hacer ...... v.16 - Página 16 Empty
MensajeTema: Re: En Madrid qué se puede hacer ...... v.16   En Madrid qué se puede hacer ...... v.16 - Página 16 EmptyVie Mar 25, 2011 10:26 am

Porrandalf escribió:
mariousera escribió:
Porrandalf escribió:
mariousera escribió:
O sea, que la solución al tráfico en Madrid es peatonalizarlo todo.

La solución al tráfico en Madrid es que la gente no se coja el coche o que la gente no tenga coche; y ya sabes que siempre bromeó contigo con lo del coche, pero tú te coges el coche para ir al centro a veces, no???

Pues como tú, lo llevas al centro cuando lo necesitas. Como la gente en general, aunque haya muchísimos que pasen del transporte público.

Paso de enfrascarme en una discusión personal absurda, principalmente porque yo no tengo coche.

Yo no he generado ninguna discusión personal, chamaco, has sido tú diciéndome que me llevo el coche al centro. Pues si lo necesito si, si no me subo en Metro y me bajo andando, como bien sabes.
Volver arriba Ir abajo
Porrandalf
Cansino
Cansino
Porrandalf


Cantidad de envíos : 48324
Edad : 40
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 05/02/2008

En Madrid qué se puede hacer ...... v.16 - Página 16 Empty
MensajeTema: Re: En Madrid qué se puede hacer ...... v.16   En Madrid qué se puede hacer ...... v.16 - Página 16 EmptyVie Mar 25, 2011 10:29 am

El tranvía de Madrid es una cosa romántica porque se optó por quitar, a eso me refería. Es algo que pertenece al pasado de la ciudad y que quizás se echa en falta en Madrid. Como dice Mario, una buena opción al vehículo particular.

El tráfico de Madrid en los años 70 era igual de odioso, y en los 80 y en los 90, según oigo siempre a mi padre. La ciudad crece y ahora no sólo está atascado Madrid, antes lo estaba la M-30, luego la M-40, ahora la A-1, A-2, A-3, A-4, A-5 y A-6 porque la ciudad tiene cada vez más habitantes y cada vez más coches.

Peatonalizar es un buen recurso para intentar que la gente visite los lugares céntricos en transporte público, no sé, algo habrá que intentar. Y la gente que quiera venir en coche, tendrá que pagar por ello, y ya no sólo un parking, sino un peaje, que es lo que falta por hacer, entre otras cosas.

Es decir, la peatonalización de Madrid se puede entender como algo realizado para los que vienen a gastar dinero, y estoy totalmente de acuerdo... bueno pues que paguen, que paguen por venir a gastar dinero y por ocupar el espacio por el que yo pago impuestos, de lunes a domingo, 365 días al año.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




En Madrid qué se puede hacer ...... v.16 - Página 16 Empty
MensajeTema: Re: En Madrid qué se puede hacer ...... v.16   En Madrid qué se puede hacer ...... v.16 - Página 16 EmptyVie Mar 25, 2011 10:34 am

Totalmente de acuerdo, de nuevo...

En Madrid hay un gran problema con el tráfico.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




En Madrid qué se puede hacer ...... v.16 - Página 16 Empty
MensajeTema: Re: En Madrid qué se puede hacer ...... v.16   En Madrid qué se puede hacer ...... v.16 - Página 16 EmptyVie Mar 25, 2011 10:36 am

Joder, antes en este post se hablaba de borracheras, de quedar, de cañas...

ahora de museos, obras de teatro, del tráfico

¡¡y solo tenemos 27 años!!

Volver arriba Ir abajo
Porrandalf
Cansino
Cansino
Porrandalf


Cantidad de envíos : 48324
Edad : 40
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 05/02/2008

En Madrid qué se puede hacer ...... v.16 - Página 16 Empty
MensajeTema: Re: En Madrid qué se puede hacer ...... v.16   En Madrid qué se puede hacer ...... v.16 - Página 16 EmptyVie Mar 25, 2011 10:48 am

Aquí el problema es el espacio y el tiempo.
Para que se ocupe todo el espacio se necesita perder el tiempo. Hay que renunciar a una de las dos cosas, vengas desde fuera o vivas en Madrid, la gente tiene que renunciar a una de las dos cosas.

Si renuncias a tener que perder el tiempo, paga una cantidad desorbitada y te jodes, pues lo más importante ahora mismo es tener un aire lo más limpio posible, que telita con el aire de Madrid.

Si renuncias a la posibilidad de obtener espacio, entonces perderás el tiempo y la salud en atascos o en una acera atestada de gente, que es lo que hace la gente ahora.

Es increíble ver cómo las carreteras madrileñas están atascadas a las 10 de la mañana o a las 8 de la tarde. Serán, en su gran mayoría, las mismas personas?? están dispuestos a perder tanto tiempo en sus vidas?? la gente ha escogido: casi todo el mundo tiene coche y casi todo el mundo lo utiliza, pues hay tráfico.

Y eso, por supuesto, no intenta criminalizar a las personas que emplean un coche porque lo necesitan, pero al fin y al cabo la gente tiene coche, LA GENTE TIENE COCHE y eso es un problema, es un problema que la gente tenga coche en una ciudad tan grande, es un problema muy gordo.

Hay que hacer que la gente no tenga coche o que no lo utilice, hay que hacer que no merezca la pena tener coche. Parece ser que alrededor de un millón de personas en Madrid deciden que no merece la pena utilizar el coche; bueno, pues sería muchísimo mejor que ese millón de personas no sólo entendiese eso, sino que entendiese que no merece la pena tener coche tampoco. Es complicado, claro... y no hay derecho a obligar a eso a la gente, pero es así.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




En Madrid qué se puede hacer ...... v.16 - Página 16 Empty
MensajeTema: Re: En Madrid qué se puede hacer ...... v.16   En Madrid qué se puede hacer ...... v.16 - Página 16 EmptyVie Mar 25, 2011 10:56 am

Siento interrumpir tan interesante conversación, pero que sepáis que hoy pincho con Maaaaan Poooooooooooop (con voz de Joquín Reyes)

En Madrid qué se puede hacer ...... v.16 - Página 16 B84af80c50b84718b39dc46523dc2743_N
Volver arriba Ir abajo
Porrandalf
Cansino
Cansino
Porrandalf


Cantidad de envíos : 48324
Edad : 40
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 05/02/2008

En Madrid qué se puede hacer ...... v.16 - Página 16 Empty
MensajeTema: Re: En Madrid qué se puede hacer ...... v.16   En Madrid qué se puede hacer ...... v.16 - Página 16 EmptyVie Mar 25, 2011 11:00 am

Presentáis un festival zaragozano aquí?? Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




En Madrid qué se puede hacer ...... v.16 - Página 16 Empty
MensajeTema: Re: En Madrid qué se puede hacer ...... v.16   En Madrid qué se puede hacer ...... v.16 - Página 16 EmptyVie Mar 25, 2011 11:02 am

Aquí y en Bcn, Pamplona, Valencia o Teruel. Son amigos. A los fans de El Niño Gusano os recomiendo el concierto de Gran Sol, tienen buena pinta.


Os imagináis un celebrities de Man Pop? Hola, soy Man Pop! Eso se me ocurrió a mí!
Volver arriba Ir abajo
Porrandalf
Cansino
Cansino
Porrandalf


Cantidad de envíos : 48324
Edad : 40
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 05/02/2008

En Madrid qué se puede hacer ...... v.16 - Página 16 Empty
MensajeTema: Re: En Madrid qué se puede hacer ...... v.16   En Madrid qué se puede hacer ...... v.16 - Página 16 EmptyVie Mar 25, 2011 11:07 am

Cómo es el reloj Plastidepop???
Volver arriba Ir abajo
Cris
Cansino
Cansino
Cris


Cantidad de envíos : 17340
Edad : 44
Localización : long road to ruin
Fecha de inscripción : 05/02/2008

En Madrid qué se puede hacer ...... v.16 - Página 16 Empty
MensajeTema: Re: En Madrid qué se puede hacer ...... v.16   En Madrid qué se puede hacer ...... v.16 - Página 16 EmptyVie Mar 25, 2011 11:10 am

the Jau one escribió:

Os imagináis un celebrities de Man Pop? Hola, soy Man Pop! Eso se me ocurrió a mí!

En el próximo mañaneo que comparta con él, le voy a dar la brasa máxima con este tema... yo NECESITO ver eso!!!!!
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




En Madrid qué se puede hacer ...... v.16 - Página 16 Empty
MensajeTema: Re: En Madrid qué se puede hacer ...... v.16   En Madrid qué se puede hacer ...... v.16 - Página 16 EmptyVie Mar 25, 2011 11:13 am

Porrandalf escribió:
Cómo es el reloj Plastidepop???

te lo estoy buscando pero no me deja coger fotos del Fb.

Si puedes mirarlo sale aquí:
https://www.facebook.com/festivalplastidepop#!/festivalplastidepop?sk=photos

Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




En Madrid qué se puede hacer ...... v.16 - Página 16 Empty
MensajeTema: Re: En Madrid qué se puede hacer ...... v.16   En Madrid qué se puede hacer ...... v.16 - Página 16 EmptyVie Mar 25, 2011 11:15 am

Cris escribió:
the Jau one escribió:

Os imagináis un celebrities de Man Pop? Hola, soy Man Pop! Eso se me ocurrió a mí!

En el próximo mañaneo que comparta con él, le voy a dar la brasa máxima con este tema... yo NECESITO ver eso!!!!!

jaja tú también eres de la patrulla alfa? Pues no tardaremos en conocernos sisi1


Siempre lo he dicho, tengo el guión completamente preparado, incluso me he ofrecido a hacerlo yo, con unos cuantos kilos de maquillaje xd
Volver arriba Ir abajo
mariousera
17Seconds
17Seconds
mariousera


Cantidad de envíos : 105277
Localización : MADRID CITY
Fecha de inscripción : 09/02/2008

En Madrid qué se puede hacer ...... v.16 - Página 16 Empty
MensajeTema: Re: En Madrid qué se puede hacer ...... v.16   En Madrid qué se puede hacer ...... v.16 - Página 16 EmptyVie Mar 25, 2011 11:16 am

Métenos en lista.

Muy buena idea Porri, hacer pagar a la gente que viene a comprar, la mejor manera de traer clientes es hacerles pagar. WIN
Volver arriba Ir abajo
Cris
Cansino
Cansino
Cris


Cantidad de envíos : 17340
Edad : 44
Localización : long road to ruin
Fecha de inscripción : 05/02/2008

En Madrid qué se puede hacer ...... v.16 - Página 16 Empty
MensajeTema: Re: En Madrid qué se puede hacer ...... v.16   En Madrid qué se puede hacer ...... v.16 - Página 16 EmptyVie Mar 25, 2011 11:17 am

Patrulla golfa, será! Últimamente no me prodigo mucho, la verdad, pero todo es proponérselo Wink
Jijiji, introduciremos unos cambios en el guión, en referencia al poco uso del Pijama de Manu, que seguro que te gustarán, jajajaj!

Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





En Madrid qué se puede hacer ...... v.16 - Página 16 Empty
MensajeTema: Re: En Madrid qué se puede hacer ...... v.16   En Madrid qué se puede hacer ...... v.16 - Página 16 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
En Madrid qué se puede hacer ...... v.16
Volver arriba 
Página 16 de 40.Ir a la página : Precedente  1 ... 9 ... 15, 16, 17 ... 28 ... 40  Siguiente
 Temas similares
-
» En madrid que se puede hacer ...... v.2
» En madrid que se puede hacer ...... v.14
» En Madrid qué se puede hacer ...... v.18
» En madrid que se puede hacer ...... v.8
» En Madrid qué se puede hacer ...... v.18

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Exiliados :: Off-topic :: Experiencias-
Cambiar a: