www.foroexiliados.com
 
ÍndiceÍndice  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 En Madrid qué se puede hacer ...... v.16

Ir abajo 
+40
Hobbes
galicia
gusi
juanako
midos
Miguelot
R7UL
polar
rober9
Exili
Cachuli
jackster
ejem ejem
travisss
maroki
Canto-ná
homeboy
slideaway
pinchina
chuekis
Random Kid#174
edu
belcebú
halstead
Ye-yé
churro
Head In a Cloud
katuakupa
FranzcoholiC
Porrandalf
the khyber pass
piccadilly
Cris
borope
mariousera
sepul
delape
haz palmas grita si!!!
MaryFlower
Pi
44 participantes
Ir a la página : Precedente  1 ... 10 ... 16, 17, 18 ... 28 ... 40  Siguiente
AutorMensaje
Invitado
Invitado




En Madrid qué se puede hacer ...... v.16 - Página 17 Empty
MensajeTema: Re: En Madrid qué se puede hacer ...... v.16   En Madrid qué se puede hacer ...... v.16 - Página 17 EmptyVie Mar 25, 2011 11:19 am

Los que queráis que os meta en lista decídmelo por privi.

Creo que viene el Califa, por cierto En Madrid qué se puede hacer ...... v.16 - Página 17 638306
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




En Madrid qué se puede hacer ...... v.16 - Página 17 Empty
MensajeTema: Re: En Madrid qué se puede hacer ...... v.16   En Madrid qué se puede hacer ...... v.16 - Página 17 EmptyVie Mar 25, 2011 11:20 am

Cris escribió:
Patrulla golfa, será! Últimamente no me prodigo mucho, la verdad, pero todo es proponérselo Wink
Jijiji, introduciremos unos cambios en el guión, en referencia al poco uso del Pijama de Manu, que seguro que te gustarán, jajajaj!


jaja ya he visto LA FOTO.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




En Madrid qué se puede hacer ...... v.16 - Página 17 Empty
MensajeTema: Re: En Madrid qué se puede hacer ...... v.16   En Madrid qué se puede hacer ...... v.16 - Página 17 EmptyVie Mar 25, 2011 11:24 am

mariousera escribió:
Métenos en lista.

Muy buena idea Porri, hacer pagar a la gente que viene a comprar, la mejor manera de traer clientes es hacerles pagar. WIN

Estás seguro que te sale más barato ir en coche al centro con el coste de la gasolina y el parking que ir en transprote público?

La gente de las afueras que conozco que viene en coche, por necesidad obvia, aparcan en principe pio y suben a Bilbao en metro...
Volver arriba Ir abajo
Porrandalf
Cansino
Cansino
Porrandalf


Cantidad de envíos : 48324
Edad : 40
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 05/02/2008

En Madrid qué se puede hacer ...... v.16 - Página 17 Empty
MensajeTema: Re: En Madrid qué se puede hacer ...... v.16   En Madrid qué se puede hacer ...... v.16 - Página 17 EmptyVie Mar 25, 2011 11:28 am

mariousera escribió:
Métenos en lista.

Muy buena idea Porri, hacer pagar a la gente que viene a comprar, la mejor manera de traer clientes es hacerles pagar. WIN

De lunes a sábado todo Dios paga... un peaje a la altura de la M-30 de 10 pavos para entrar.
Los domingos que vengan los paletos a refocilarse entre cocinas grasientas, museos atestados y musicales de mal gusto. Los madrileños estamos en el pueblo o en el extranjero (que para eso tenemos un best aeropuerto) y volvemos a tiempo.

WIN
Volver arriba Ir abajo
maroki
Cansino
Cansino
maroki


Cantidad de envíos : 5531
Localización : Sierra norte a la derecha
Fecha de inscripción : 06/02/2008

En Madrid qué se puede hacer ...... v.16 - Página 17 Empty
MensajeTema: Re: En Madrid qué se puede hacer ...... v.16   En Madrid qué se puede hacer ...... v.16 - Página 17 EmptyVie Mar 25, 2011 11:38 am

Porrandalf escribió:

Yo estoy completamente de acuerdo con que estas proyecciones se realizan en base al consumidor, pero de algo nos beneficiamos también los madrileños. Y por supuesto, como digo, que los visitantes que vienen a ocupar nuestros espacios, paguen por él, tanto los de Alcorcón como los de Segovia, siempre y cuando vengan en coche.

Luego sigo leyendo, pero primero contesto a esto.

Y una polla como la manga de un abrigo, osea que yo como madrileño tengo que pagar para ir al centro, pero que barbaridad estas diciendo, que cojan y no dejen entrar en Madrid a nadie que no sea de aki y ya esta, fuera guiris, fuera gente de otra provincias y fuera imigrantes, asi se soluciona el trafico en dos días.

Porri que tú tienes 2 dedos de frente compañero.

Un saludo y a disfrutar En Madrid qué se puede hacer ...... v.16 - Página 17 37478
Volver arriba Ir abajo
mariousera
17Seconds
17Seconds
mariousera


Cantidad de envíos : 105277
Localización : MADRID CITY
Fecha de inscripción : 09/02/2008

En Madrid qué se puede hacer ...... v.16 - Página 17 Empty
MensajeTema: Re: En Madrid qué se puede hacer ...... v.16   En Madrid qué se puede hacer ...... v.16 - Página 17 EmptyVie Mar 25, 2011 11:41 am

Stellar escribió:
mariousera escribió:
Métenos en lista.

Muy buena idea Porri, hacer pagar a la gente que viene a comprar, la mejor manera de traer clientes es hacerles pagar. WIN

Estás seguro que te sale más barato ir en coche al centro con el coste de la gasolina y el parking que ir en transprote público?

La gente de las afueras que conozco que viene en coche, por necesidad obvia, aparcan en principe pio y suben a Bilbao en metro...

Yo no he dicho eso, Patri.

Yo digo que Porri alardea de una ciudad comercial y quiere tasar a la gente que viene a comprar. Pues esa gente acabará comprando en Leganés, Alcobendas y demás.

Como va a salir más barato el coche que el transporte público? Pues claro que no. Luego también influye el tiempo y/o la comodidas. Yo jamás voy en coche al centro un finde. A veces voy entre semana porque tengo que ir a hacer varias cosas o moverme bastante.

Por la noche hace años que no cojo el coche para salir, es estúpido.

A mi no em digáis estas cosas, coño, que yo me vuelvo andando a casa desde Torre Europa, Palacio de los Deportes o Low.
Volver arriba Ir abajo
mariousera
17Seconds
17Seconds
mariousera


Cantidad de envíos : 105277
Localización : MADRID CITY
Fecha de inscripción : 09/02/2008

En Madrid qué se puede hacer ...... v.16 - Página 17 Empty
MensajeTema: Re: En Madrid qué se puede hacer ...... v.16   En Madrid qué se puede hacer ...... v.16 - Página 17 EmptyVie Mar 25, 2011 11:42 am

O sea, hablaís de dejar madrid para los madrileños pero hecho una mierda.

WIN AGAIN
Volver arriba Ir abajo
Porrandalf
Cansino
Cansino
Porrandalf


Cantidad de envíos : 48324
Edad : 40
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 05/02/2008

En Madrid qué se puede hacer ...... v.16 - Página 17 Empty
MensajeTema: Re: En Madrid qué se puede hacer ...... v.16   En Madrid qué se puede hacer ...... v.16 - Página 17 EmptyVie Mar 25, 2011 11:45 am

Es que a estas alturas que me digas esto... el madrileño es el que vive en Madrid y el que paga sus impuestos en Madrid. Estás en el padrón de Madrid como yo?? pagas los impuestos que yo pago?? si la respuesta es sí, entonces me callo... de hecho no deberías de sentirte agraviado por mi comentario; si la respuesta es no, que creo que es Very Happy, entonces ni pollas como mangas ni coños como cuevas.

Tú ocupas un espacio por el que no pagas. Pagas lo mismo tú que el de Guadalajara.

Problem Gallardón?? Coolface

El tráfico SOLO se soluciona si la gente utiliza el coche. La gente es TODOS.
Volver arriba Ir abajo
Porrandalf
Cansino
Cansino
Porrandalf


Cantidad de envíos : 48324
Edad : 40
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 05/02/2008

En Madrid qué se puede hacer ...... v.16 - Página 17 Empty
MensajeTema: Re: En Madrid qué se puede hacer ...... v.16   En Madrid qué se puede hacer ...... v.16 - Página 17 EmptyVie Mar 25, 2011 11:50 am

mariousera escribió:
O sea, hablaís de dejar madrid para los madrileños pero hecho una mierda.

WIN AGAIN

pero a ti qué te preocupa??? qué propones???
poner farolas más bonitas va a sustentar una ciudad de estas dimensiones??? no poner plazas feas va a hacer que la gente venga más??? que Madrid siga teniendo personalidad significa que tengamos un aire irrespirable???

Hay que regularizar el tráfico y se ha terminado. Evidentemente lo de los peajes es exagerado, pero hay que estudiar cosas parecidas, con precios razonables pero restrictivos... porque HAY QUE RESTRINGIR al mismo tiempo que no se resta atractivo a Madrid para sus visitantes y por sypuesto para sus vecinos, pero es que los vecinos no están, están todos los demás que no son los vecinos porque no tienen absolutamente ninguna restricción.

Es que siquiera se pueden ya intentar las cosas... es todo una mierda para todo... como lo del tabaco en los bares, lo mismo, pffffffffff
Volver arriba Ir abajo
Cris
Cansino
Cansino
Cris


Cantidad de envíos : 17340
Edad : 44
Localización : long road to ruin
Fecha de inscripción : 05/02/2008

En Madrid qué se puede hacer ...... v.16 - Página 17 Empty
MensajeTema: Re: En Madrid qué se puede hacer ...... v.16   En Madrid qué se puede hacer ...... v.16 - Página 17 EmptyVie Mar 25, 2011 11:51 am

Cine
Volver arriba Ir abajo
maroki
Cansino
Cansino
maroki


Cantidad de envíos : 5531
Localización : Sierra norte a la derecha
Fecha de inscripción : 06/02/2008

En Madrid qué se puede hacer ...... v.16 - Página 17 Empty
MensajeTema: Re: En Madrid qué se puede hacer ...... v.16   En Madrid qué se puede hacer ...... v.16 - Página 17 EmptyVie Mar 25, 2011 11:53 am

Peaje en la carretera de Cerceda para los del centro de Madrid, ya que estamos.

Nos manchais la Sierra y encima contaminais, nos tendreis que pagar no.

Un saludo y a disfrutar En Madrid qué se puede hacer ...... v.16 - Página 17 37478

PD. Yo necesito el coche si ó si para los fines de semana, hasta las 6-7 de la mañana no salen trenes, que deberia hacer, quedarme en casa o tenerme que esperar por cojones hasta esa hora, si yo quiero irme antes.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




En Madrid qué se puede hacer ...... v.16 - Página 17 Empty
MensajeTema: Re: En Madrid qué se puede hacer ...... v.16   En Madrid qué se puede hacer ...... v.16 - Página 17 EmptyVie Mar 25, 2011 11:54 am

es que la restricción tiene que venir de algo así, quizás no todo lo que está dentro de la M-30 sino de Nuevos MInisterios a Delicias o algo así... pero hay que hacer algo! Quien quiera venir a Madrid que deje el coche en algún sitio fácilmente accesible en transporte público a cualquier lugar del centro centro...

Si se hace en otras grandes ciudades, no entiendo por qué no hacerlo en Madrid...

Además, que hay que empezar a tener conciencia del coche. Y una manera de hacerlo es no pudiendo coger el coche... Quizás es mejor hacerlo sin prohibir, pero si empiezas a quitar carriles de coches para poner carriles bicis, a reducir parkings y peatonalizar aparcamientos de la calle, la gente cada vez va a tener más problemas para aparcar y cogerá el transporte público...

Volver arriba Ir abajo
Cris
Cansino
Cansino
Cris


Cantidad de envíos : 17340
Edad : 44
Localización : long road to ruin
Fecha de inscripción : 05/02/2008

En Madrid qué se puede hacer ...... v.16 - Página 17 Empty
MensajeTema: Re: En Madrid qué se puede hacer ...... v.16   En Madrid qué se puede hacer ...... v.16 - Página 17 EmptyVie Mar 25, 2011 11:58 am

Con empezar con un mínimo de sentido común y conciencia social...

A mí no me importa que nadie coja el coche. Pero se me parte el alma cuando veo que dentro de cada coche va 1 única persona.
Volver arriba Ir abajo
Porrandalf
Cansino
Cansino
Porrandalf


Cantidad de envíos : 48324
Edad : 40
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 05/02/2008

En Madrid qué se puede hacer ...... v.16 - Página 17 Empty
MensajeTema: Re: En Madrid qué se puede hacer ...... v.16   En Madrid qué se puede hacer ...... v.16 - Página 17 EmptyVie Mar 25, 2011 11:58 am

maroki¨ escribió:
Peaje en la carretera de Cerceda para los del dentro de Madrid, ya que estamos.

Nos manchais la Sierra y encima contaminais, nos tendreis que pagar no.

Un saludo y a disfrutar En Madrid qué se puede hacer ...... v.16 - Página 17 37478

PD. Yo necesito el coche si ó si para los fines de semana, hasta las 6-7 de la mañana no salen trenes, que deberia hacer, quedarme en casa o tenerme que esperar por cojones hasta esa hora, si yo quiero irme antes.

Me parece estupendo, es tu problema, no el mío. Los ayuntamientos de la sierra y sus vecinos podrán acordar lo que les salga de las pelotas y poner peajes a donde les salga de los cojones... pero estamos hablando de madrid y de los madrileños, y yo como madrileño no tengo que sustentar con mi dinero tu necesidad de tener un vehículo, lo entiendes??? hombre, por ti lo haría Very Happy pero no es el caso, entiendes lo que quiero decir.

Igual que tú con tus impuestos no tienes que sustentar que un capitalino vaya a tirar papeles al campo... pues bueno, pero es que yo aquí me estoy muriendo del puto aire de mierda que hay.

El otro día estuvimos hablando un compañero de curro y yo sobre le transporte en Madrid, que por supuesto es mejorable, por supuesto que sí, eso es evidente, y mucho más de lo que nos pensamos, y en eso te doy la razón; eso es competencia de toda la comunidad o si no que tu ayuntamiento ponga una discoteca en la plaza de toros y váis allí Laughing
Volver arriba Ir abajo
Porrandalf
Cansino
Cansino
Porrandalf


Cantidad de envíos : 48324
Edad : 40
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 05/02/2008

En Madrid qué se puede hacer ...... v.16 - Página 17 Empty
MensajeTema: Re: En Madrid qué se puede hacer ...... v.16   En Madrid qué se puede hacer ...... v.16 - Página 17 EmptyVie Mar 25, 2011 12:00 pm

Cris escribió:
Con empezar con un mínimo de sentido común y conciencia social...

A mí no me importa que nadie coja el coche. Pero se me parte el alma cuando veo que dentro de cada coche va 1 única persona.

y te aseguro que el 99,9% de esas personas te intentarán convencer de que no tienen más remedio... venga coño!!! Laughing
Volver arriba Ir abajo
mariousera
17Seconds
17Seconds
mariousera


Cantidad de envíos : 105277
Localización : MADRID CITY
Fecha de inscripción : 09/02/2008

En Madrid qué se puede hacer ...... v.16 - Página 17 Empty
MensajeTema: Re: En Madrid qué se puede hacer ...... v.16   En Madrid qué se puede hacer ...... v.16 - Página 17 EmptyVie Mar 25, 2011 12:01 pm

Por cierto, los barrios sin zona de pago están colapsados de vehículos por culpa de la gente que aparca allí para no pagar. Gracias Gallardón.

Manu, solucionar el tráfico no es cargarte la ciudad como se está haciendo a mi parecer, no mezcles churros con pollas
Volver arriba Ir abajo
maroki
Cansino
Cansino
maroki


Cantidad de envíos : 5531
Localización : Sierra norte a la derecha
Fecha de inscripción : 06/02/2008

En Madrid qué se puede hacer ...... v.16 - Página 17 Empty
MensajeTema: Re: En Madrid qué se puede hacer ...... v.16   En Madrid qué se puede hacer ...... v.16 - Página 17 EmptyVie Mar 25, 2011 12:02 pm

Porrandalf escribió:
maroki¨ escribió:
Peaje en la carretera de Cerceda para los del dentro de Madrid, ya que estamos.

Nos manchais la Sierra y encima contaminais, nos tendreis que pagar no.

Un saludo y a disfrutar En Madrid qué se puede hacer ...... v.16 - Página 17 37478

PD. Yo necesito el coche si ó si para los fines de semana, hasta las 6-7 de la mañana no salen trenes, que deberia hacer, quedarme en casa o tenerme que esperar por cojones hasta esa hora, si yo quiero irme antes.

Me parece estupendo, es tu problema, no el mío. Los ayuntamientos de la sierra y sus vecinos podrán acordar lo que les salga de las pelotas y poner peajes a donde les salga de los cojones... pero estamos hablando de madrid y de los madrileños, y yo como madrileño no tengo que sustentar con mi dinero tu necesidad de tener un vehículo, lo entiendes??? hombre, por ti lo haría Very Happy pero no es el caso, entiendes lo que quiero decir.

Igual que tú con tus impuestos no tienes que sustentar que un capitalino vaya a tirar papeles al campo... pues bueno, pero es que yo aquí me estoy muriendo del puto aire de mierda que hay.

El otro día estuvimos hablando un compañero de curro y yo sobre le transporte en Madrid, que por supuesto es mejorable, por supuesto que sí, eso es evidente, y mucho más de lo que nos pensamos, y en eso te doy la razón; eso es competencia de toda la comunidad o si no que tu ayuntamiento ponga una discoteca en la plaza de toros y váis allí Laughing

Osea que yo no soy Madrileño por no vivir en el centro, perdona que te lo diga asi, pero VETE A TOMAR POR CULO chavalote.



Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




En Madrid qué se puede hacer ...... v.16 - Página 17 Empty
MensajeTema: Re: En Madrid qué se puede hacer ...... v.16   En Madrid qué se puede hacer ...... v.16 - Página 17 EmptyVie Mar 25, 2011 12:03 pm

Porrandalf escribió:
Cris escribió:
Con empezar con un mínimo de sentido común y conciencia social...

A mí no me importa que nadie coja el coche. Pero se me parte el alma cuando veo que dentro de cada coche va 1 única persona.

y te aseguro que el 99,9% de esas personas te intentarán convencer de que no tienen más remedio... venga coño!!! Laughing

sisi3 sisi3

También se iba a terminar el trabajo en la hostelería con la ley antitabaco y ha subido el empleo sisi3 sisi3 ein? ein? ein?
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




En Madrid qué se puede hacer ...... v.16 - Página 17 Empty
MensajeTema: Re: En Madrid qué se puede hacer ...... v.16   En Madrid qué se puede hacer ...... v.16 - Página 17 EmptyVie Mar 25, 2011 12:04 pm

mariousera escribió:
Por cierto, los barrios sin zona de pago están colapsados de vehículos por culpa de la gente que aparca allí para no pagar. Gracias Gallardón.

Manu, solucionar el tráfico no es cargarte la ciudad como se está haciendo a mi parecer, no mezcles churros con pollas

Joder, por 30 euros al año que se paga por aparcar en la calle en Madrid es de tontos...

Quizás el problema sea que haya que empadronarse para poder sacarte el cartelito...
Volver arriba Ir abajo
Porrandalf
Cansino
Cansino
Porrandalf


Cantidad de envíos : 48324
Edad : 40
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 05/02/2008

En Madrid qué se puede hacer ...... v.16 - Página 17 Empty
MensajeTema: Re: En Madrid qué se puede hacer ...... v.16   En Madrid qué se puede hacer ...... v.16 - Página 17 EmptyVie Mar 25, 2011 12:05 pm

Yo todas las mañanas cojo la A-2 dirección Zaragoza y no paro de ver entrar coches en Madrid que tan sólo llevan un ocupante. Venga, hombre que no, que no me lo creo, hostias.

Y la "necesidad" a la que casi todo el mundo hace referencia, no es por ti maroki, va en serio, es una necesidad completamente salvable. Como he dicho, esa diferencia viene por no querer renunciar a una de las cosas, al espacio o al tiempo, pero casi siempre es salvable. NO ES COMPLETAMENTE NECESARIO coger el coche en el 99,9% de los desplazamientos hacia la capital, y os lo digo yo, casi siempre o siempre hay una alternativa y la gente la conoce, pero no está dispuesto a tomarla porque supone no renunciar a lo que antes comentaba.

Sigamos con el ejemplo de maroki, el cual es entendible, por supuesto: él quiere bajar a Madrid, pasárselo bien y no tener que esperar a un transporte público porque no tiene porque hacerlo, ya que tiene un coche, pero es que en el fondo esa "necesidad" es salvable; y precisamente él sabe que la forma de salvarla es haciendo lo que no quiere hacer: "esperar a que vuelva a haber trenes"... o sea que no es una necesidad insalvable. Y creo que pasa así siempre.

Y ojo, que no me parece mal que en ese caso se tome el coche, pero de lunes a viernes lo que se comete es un jodido crimen, hombre.
Volver arriba Ir abajo
Cris
Cansino
Cansino
Cris


Cantidad de envíos : 17340
Edad : 44
Localización : long road to ruin
Fecha de inscripción : 05/02/2008

En Madrid qué se puede hacer ...... v.16 - Página 17 Empty
MensajeTema: Re: En Madrid qué se puede hacer ...... v.16   En Madrid qué se puede hacer ...... v.16 - Página 17 EmptyVie Mar 25, 2011 12:06 pm

Y el metrobús no existe, son los padres, pero celebramos el 25 aniversario del Consorcio de Transportes... sisi3


Patri, el "problema" del padrón no existe tampoco... Twisted Evil no sé dónde lo ves...

jode, se pueden tratar los problemas de forma global o vamos a mirar cada uno nuestras individualidades? facepalm
Volver arriba Ir abajo
Porrandalf
Cansino
Cansino
Porrandalf


Cantidad de envíos : 48324
Edad : 40
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 05/02/2008

En Madrid qué se puede hacer ...... v.16 - Página 17 Empty
MensajeTema: Re: En Madrid qué se puede hacer ...... v.16   En Madrid qué se puede hacer ...... v.16 - Página 17 EmptyVie Mar 25, 2011 12:06 pm

maroki¨ escribió:
Porrandalf escribió:
maroki¨ escribió:
Peaje en la carretera de Cerceda para los del dentro de Madrid, ya que estamos.

Nos manchais la Sierra y encima contaminais, nos tendreis que pagar no.

Un saludo y a disfrutar En Madrid qué se puede hacer ...... v.16 - Página 17 37478

PD. Yo necesito el coche si ó si para los fines de semana, hasta las 6-7 de la mañana no salen trenes, que deberia hacer, quedarme en casa o tenerme que esperar por cojones hasta esa hora, si yo quiero irme antes.

Me parece estupendo, es tu problema, no el mío. Los ayuntamientos de la sierra y sus vecinos podrán acordar lo que les salga de las pelotas y poner peajes a donde les salga de los cojones... pero estamos hablando de madrid y de los madrileños, y yo como madrileño no tengo que sustentar con mi dinero tu necesidad de tener un vehículo, lo entiendes??? hombre, por ti lo haría Very Happy pero no es el caso, entiendes lo que quiero decir.

Igual que tú con tus impuestos no tienes que sustentar que un capitalino vaya a tirar papeles al campo... pues bueno, pero es que yo aquí me estoy muriendo del puto aire de mierda que hay.

El otro día estuvimos hablando un compañero de curro y yo sobre le transporte en Madrid, que por supuesto es mejorable, por supuesto que sí, eso es evidente, y mucho más de lo que nos pensamos, y en eso te doy la razón; eso es competencia de toda la comunidad o si no que tu ayuntamiento ponga una discoteca en la plaza de toros y váis allí Laughing

Osea que yo no soy Madrileño por no vivir en el centro, perdona que te lo diga asi, pero VETE A TOMAR POR CULO chavalote.

No, porque no pagas impuestos al Ayuntamiento de Madrid. Lo he intentado explicar.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




En Madrid qué se puede hacer ...... v.16 - Página 17 Empty
MensajeTema: Re: En Madrid qué se puede hacer ...... v.16   En Madrid qué se puede hacer ...... v.16 - Página 17 EmptyVie Mar 25, 2011 12:07 pm

si y todo entre comillado, por lo que supone salir de fiesta en coche... (que parece un linchamiento, lo siento Maroki, pero es así)
Volver arriba Ir abajo
Porrandalf
Cansino
Cansino
Porrandalf


Cantidad de envíos : 48324
Edad : 40
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 05/02/2008

En Madrid qué se puede hacer ...... v.16 - Página 17 Empty
MensajeTema: Re: En Madrid qué se puede hacer ...... v.16   En Madrid qué se puede hacer ...... v.16 - Página 17 EmptyVie Mar 25, 2011 12:08 pm

mariousera escribió:
Manu, solucionar el tráfico no es cargarte la ciudad como se está haciendo a mi parecer, no mezcles churros con pollas

Por algún lado hay que empezar; no estoy mezclando, es que está todo relacionado. Tú dices que peatonalizar es feo y se carga la ciudad, vale, pero yo digo que también es práctico para solucionar ciertos problemas de tráfico.

No entiendo que estoy mezclando, chico.
Volver arriba Ir abajo
belcebú
Cansino
Cansino
belcebú


Cantidad de envíos : 69046
Edad : 50
Localización : Eight Miles High
Fecha de inscripción : 05/02/2008

En Madrid qué se puede hacer ...... v.16 - Página 17 Empty
MensajeTema: Re: En Madrid qué se puede hacer ...... v.16   En Madrid qué se puede hacer ...... v.16 - Página 17 EmptyVie Mar 25, 2011 12:09 pm

Porri FTW.

Pero es verdad que las plazas son más feas. No es una cuestión de practicidad, en eso han mejorado muchísimo, es necesario y hasta urgente peatonalizar cuanto más centro de Madrid mejor. Pero se puede hacer más bonito, joder, con acabados más finos. En Ópera han estado 3 años de obras para solar una plaza de mierda, porque no han hecho otra cosa que poner baldosas en el suelo.

Por otra parte otras obras están quedando de la hostia, como Madrid Río.

Si toda esta controversia es una cuestión política, he de decir que la gestión de Gallardón, como madrileño, me parece buena. Creo que no tenemos un mal alcalde.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





En Madrid qué se puede hacer ...... v.16 - Página 17 Empty
MensajeTema: Re: En Madrid qué se puede hacer ...... v.16   En Madrid qué se puede hacer ...... v.16 - Página 17 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
En Madrid qué se puede hacer ...... v.16
Volver arriba 
Página 17 de 40.Ir a la página : Precedente  1 ... 10 ... 16, 17, 18 ... 28 ... 40  Siguiente
 Temas similares
-
» En madrid que se puede hacer ...... v.2
» En madrid que se puede hacer ...... v.14
» En Madrid qué se puede hacer ...... v.18
» En madrid que se puede hacer ...... v.8
» En Madrid qué se puede hacer ...... v.18

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Exiliados :: Off-topic :: Experiencias-
Cambiar a: