Cantidad de envíos : 9883 Fecha de inscripción : 05/02/2010
Tema: Re: Último concierto al que habeis ido. v.5 Sáb Mayo 21, 2011 10:55 am
El Columpio Asesino ayer en zaragoza. Sonando muy compactos y sacando un sonido nítido en un lugar tan poco dado a eso como La Casa del Loco, me parecieron una banda mucho más sólida que la última vez que los había visto. Muy bien. Además, la gente bastante metida en el concierto, algo muy poco habitual por estos lares...
jackster Cansino
Cantidad de envíos : 26281 Localización : My Empire of Dirt Fecha de inscripción : 05/02/2008
Tema: Re: Último concierto al que habeis ido. v.5 Sáb Mayo 21, 2011 11:08 am
Enormes Obits anoche en el Nasti y buen descubrimiento los franceses Frustration, muy postpunk, muy Joy Division, New Order, The Cure, The Fall, Wire.... Joder, gran noche.
fiber Cansino
Cantidad de envíos : 4346 Fecha de inscripción : 13/08/2010
Tema: Re: Último concierto al que habeis ido. v.5 Sáb Mayo 21, 2011 12:42 pm
Delorean ayer en iruña. estaban extramotivados por lo de las acampadas y eso... se salieron
Recycling_Panda Cansino
Cantidad de envíos : 6679 Edad : 36 Localización : Madrid Fecha de inscripción : 05/08/2009
Tema: Re: Último concierto al que habeis ido. v.5 Sáb Mayo 21, 2011 1:17 pm
fiber escribió:
Delorean ayer en iruña. estaban extramotivados por lo de las acampadas y eso... se salieron
Yo les voy a ver esta noche! ganazas!
Fallout_3 Cansino
Cantidad de envíos : 46886 Localización : Zaragoza Fecha de inscripción : 05/02/2008
Tema: Re: Último concierto al que habeis ido. v.5 Sáb Mayo 21, 2011 7:56 pm
Menuda brutalidad de concierto El Columpio Asesino ayer. No había visto bailar tanto a Zaragoza en mucho tiempo. Y se confirma que Perlas es una jodida pasada.
Pi Cansino
Cantidad de envíos : 7200 Edad : 39 Localización : Al fresco Fecha de inscripción : 09/03/2009
Tema: Re: Último concierto al que habeis ido. v.5 Dom Mayo 22, 2011 5:21 pm
Anoche vimos a Delorean en la Joy con el cierre, la verdad, siendo una fecha así me esperaba más, pero no estuvo mal.
http://myfeetinflames.wordpress.com/2011/05/22/delorean-bravo-fisher-sala-joy-eslava-madrid/ Vídeos de la noche incluidos
er_crack Cansino
Cantidad de envíos : 33180 Localización : München Fecha de inscripción : 05/02/2008
Tema: Re: Último concierto al que habeis ido. v.5 Dom Mayo 22, 2011 11:58 pm
Vengo de ver a M. Ward + Howe Gelb. Menudas dos horas y cuarto que han brindado el par de dos. Ha sido un concierto conjunto, iban alternándose en el escenario cada tres canciones y los bises ya los han hecho los dos juntos, incluida una versión improvisada del 'Light My Fire'. Menuda clase que tienen los dos, personalmente me quedo con la parte de Ward eso si. Los pelos como escarpias en 'Fuel For Fire', 'Hold Time' y en la versión de 'Story Of An Artist' que se ha marcado de Daniel Johnston sobre todo.
Imagino que al PS irá con banda Ward, así que de puta madre. Me he quedado con ganas de mas y será diferente también el repertorio.
Esto es lo que ha tocado M. Ward por si a alguno le interesa:
Spoiler:
Duet For Guitars #3 Eyes On The Prize Chinese Translation Requiem Fuel For Fire One Hundred Million Years Poison Cup Sad, Sad Song For Beginners Hold Time Poor Boy, Minor Key The Story Of An Artist Rave On Let's Dance
edu Aburrido
Cantidad de envíos : 511 Fecha de inscripción : 28/01/2010
Tema: Re: Último concierto al que habeis ido. v.5 Lun Mayo 23, 2011 11:41 am
laurent garnier el viernes. Una puta mierda, otro que se ha ido al chinpunpanpan.
Cris Cansino
Cantidad de envíos : 17340 Edad : 44 Localización : long road to ruin Fecha de inscripción : 05/02/2008
Tema: Re: Último concierto al que habeis ido. v.5 Lun Mayo 23, 2011 12:49 pm
La verdad que no estuvo muy bien, la verdad, o eso, o le había puesto demasiadas expectativas al asunto... pero fue un plofffffffffff
en el Primavera me desquito con algo
Invitado Invitado
Tema: Re: Último concierto al que habeis ido. v.5 Lun Mayo 23, 2011 1:06 pm
Y eso? , flipando me dejais!! Yo lo que vi en el Bloc me parecio sublime, que pasó?
pixel Aburrido
Cantidad de envíos : 246 Edad : 34 Fecha de inscripción : 27/12/2010
Tema: Re: Último concierto al que habeis ido. v.5 Lun Mayo 23, 2011 7:05 pm
er_crack escribió:
Vengo de ver a M. Ward + Howe Gelb. Menudas dos horas y cuarto que han brindado el par de dos. Ha sido un concierto conjunto, iban alternándose en el escenario cada tres canciones y los bises ya los han hecho los dos juntos, incluida una versión improvisada del 'Light My Fire'. Menuda clase que tienen los dos, personalmente me quedo con la parte de Ward eso si. Los pelos como escarpias en 'Fuel For Fire', 'Hold Time' y en la versión de 'Story Of An Artist' que se ha marcado de Daniel Johnston sobre todo.
yo vi hace 2 días a Howe Gelb pero con Raimundo Amador y a band of gypsies y fue una jodida pasada.
Howe Gelb hizo también la version de light my fire, aunque Raimundo es un espectaculo de tio, que mano tiene para la guitarra.
aqui dejo el disco que tiene howe con band of gypsies por si a alguien le interesa http://www.megaupload.com/?d=VRG4H395
xolo Aburrido
Cantidad de envíos : 185 Edad : 41 Fecha de inscripción : 11/06/2009
Tema: Re: Último concierto al que habeis ido. v.5 Lun Mayo 23, 2011 11:13 pm
Ayer me vi el de Friska Viljor. Se portaron bastante bien en la mayor parte del concierto. Les sobró igual meter 3 lentas del tirón y mas largas que un dia sin pan
haz palmas grita si!!! Cansino
Cantidad de envíos : 20730 Edad : 44 Fecha de inscripción : 15/03/2008
Tema: Re: Último concierto al que habeis ido. v.5 Mar Mayo 24, 2011 12:50 am
M Ward y Howe Gelb.
Me esperaba algo más eléctrico pero aun así me ha gustado, casi todo lo que ha tocado M Ward ha sido del PostWar y del Hold Time.
Me ha gustado mucho la versión de Daniel Johnston.
Muchísimos problemas de sonido que han llegado por momentos a desesperar un poquito al señor Ward.
No sé si ha sido impresión mía o es que lo han querido así pero he tenido la sensación de que cada vez que subía Howe Gelb al escenario se comía a M Ward.
Una pena porque lo de esta noche era para quitarme un solape para el viernes, me apetecía mucho verlo con banda y no ha sido así... y The National son inedudibles... tocará seguir esperando.
[musicazul] Aburrido
Cantidad de envíos : 610 Fecha de inscripción : 03/09/2008
Tema: Re: Último concierto al que habeis ido. v.5 Mar Mayo 24, 2011 8:38 am
M. Ward + Howe Gelb @ Teatro Lara. Madrid. 23.05.2011
borope Cansino
Cantidad de envíos : 25420 Edad : 121 Localización : Esperando a Axl. Fecha de inscripción : 05/02/2008
Tema: Re: Último concierto al que habeis ido. v.5 Mar Mayo 24, 2011 9:16 am
¿Alguien estuvo ayer en Mr. Big? No pude ir y me ha dado muchísima rabia.....
Fallout_3 Cansino
Cantidad de envíos : 46886 Localización : Zaragoza Fecha de inscripción : 05/02/2008
Tema: Re: Último concierto al que habeis ido. v.5 Mar Mayo 24, 2011 9:23 am
Oye, que M. Ward y The National NO se solapan, que ya os lo he leído a varios
Vamos, yo pienso ver a los 2.
fat Cansino
Cantidad de envíos : 11534 Edad : 42 Fecha de inscripción : 05/02/2008
Tema: Re: Último concierto al que habeis ido. v.5 Mar Mayo 24, 2011 9:29 am
Pony Bravo en Málaga: http://www.slithersmusiczine.com/musica/conciertos/2150-cronica-pony-bravo-primavera-wild-weekend-sala-vivero-malaga-12052011
Invitado Invitado
Tema: Re: Último concierto al que habeis ido. v.5 Mar Mayo 24, 2011 9:31 am
haz palmas grita si!!! escribió:
M Ward y Howe Gelb.
Me esperaba algo más eléctrico pero aun así me ha gustado, casi todo lo que ha tocado M Ward ha sido del PostWar y del Hold Time.
Me ha gustado mucho la versión de Daniel Johnston.
Muchísimos problemas de sonido que han llegado por momentos a desesperar un poquito al señor Ward.
No sé si ha sido impresión mía o es que lo han querido así pero he tenido la sensación de que cada vez que subía Howe Gelb al escenario se comía a M Ward.
Una pena porque lo de esta noche era para quitarme un solape para el viernes, me apetecía mucho verlo con banda y no ha sido así... y The National son inedudibles... tocará seguir esperando.
Yo he tenido las mismas sensaciones, me ha jodido bastante que no viniese con banda, aún así me ha encantado el 98% de la actuación, más o menos. Me ha fastidiado un poco es el payasismo del Señor Gelb, sobre todo en la parte final en la que se le notaba bastante pedo, algún comienzo en falso, como el de "Light my Fire", el golpe que dio al micro del piano que me pegó un buen susto...O al principio, el hecho de parar las canciones para pisar los pedales de efectos me ha parecido poco profesional, o parar de tocar el piano para acercarse el micro. Aún así en el momento que se ponía a tocar el piano y a cantar pelos como escarpias.
er_crack Cansino
Cantidad de envíos : 33180 Localización : München Fecha de inscripción : 05/02/2008
Tema: Re: Último concierto al que habeis ido. v.5 Mar Mayo 24, 2011 9:37 am
Fallout_3 escribió:
Oye, que M. Ward y The National NO se solapan, que ya os lo he leído a varios
Vamos, yo pienso ver a los 2.
Eso es, yo también.
Fallout_3 Cansino
Tema: Re: Último concierto al que habeis ido. v.5 Mar Mayo 24, 2011 9:55 am
fat escribió:
Pony Bravo en Málaga: http://www.slithersmusiczine.com/musica/conciertos/2150-cronica-pony-bravo-primavera-wild-weekend-sala-vivero-malaga-12052011
Qué grandes son.
haz palmas grita si!!! Cansino
Cantidad de envíos : 20730 Edad : 44 Fecha de inscripción : 15/03/2008
Tema: Re: Último concierto al que habeis ido. v.5 Mar Mayo 24, 2011 8:15 pm
No a los nervios ni a las carreras Fallout, y a The National quiero verlos bien cerquita...
jackster Cansino
Cantidad de envíos : 26281 Localización : My Empire of Dirt Fecha de inscripción : 05/02/2008
Tema: Re: Último concierto al que habeis ido. v.5 Miér Mayo 25, 2011 12:09 am
Brutal Bill Callahan. Absolutamente crack.
Recycling_Panda Cansino
Cantidad de envíos : 6679 Edad : 36 Localización : Madrid Fecha de inscripción : 05/08/2009
Tema: Re: Último concierto al que habeis ido. v.5 Miér Mayo 25, 2011 4:07 pm