www.foroexiliados.com
 
ÍndiceÍndice  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 Último concierto al que habeis ido. v.5

Ir abajo 
+85
Snach
Porrandalf
mariousera
galicia
robins
lluiset
franzzz
El Califa
midos
marty mcfly
Razer
Aeroslave
jamonbjork
chuekis
slideaway
belcebú
pinpilinpauxa
Silverchair
tomhagen
elvisinho
jimmy_bcn
Joey
Vidi14
karakono
xolo
er_crack
ejem ejem
pixel
xheavymanx
fiber
cure
majarias
R7UL
Cyndi Pauper
fiber2000
die young
rumbero
farxavi
thom_yorke
MissGraella
katsumi
getchoo
Kiebra
Rubo
edu
Javs
rober9
Sem
Explosion
sepul
tasregis
korneto_
halstead
suicideboy
maiquel_nait
calogero2411
comfer
Cryptograms
haz palmas grita si!!!
kenshin
delape
Miguelot
borope
tato
sAdDiCkMaN
maroki
Psychocandy
travisss
Ivan L M
raul_lost
Pi
homeboy
Recycling_Panda
Josecapo
Cris
Random Kid#174
lologoza
Chemi
Slippy
Parker Lewis
Fallout_3
Guilen
jackster
[musicazul]
fat
89 participantes
Ir a la página : Precedente  1 ... 10 ... 16, 17, 18 ... 28 ... 40  Siguiente
AutorMensaje
halstead
Cansino
Cansino
halstead


Cantidad de envíos : 9883
Fecha de inscripción : 05/02/2010

Último concierto al que habeis ido. v.5 - Página 17 Empty
MensajeTema: Re: Último concierto al que habeis ido. v.5   Último concierto al que habeis ido. v.5 - Página 17 EmptySáb Mayo 21, 2011 10:55 am

El Columpio Asesino ayer en zaragoza.
Sonando muy compactos y sacando un sonido nítido en un lugar tan poco dado a eso como La Casa del Loco, me parecieron una banda mucho más sólida que la última vez que los había visto.
Muy bien.
Además, la gente bastante metida en el concierto, algo muy poco habitual por estos lares...
cheers
Volver arriba Ir abajo
jackster
Cansino
Cansino
jackster


Cantidad de envíos : 26281
Localización : My Empire of Dirt
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Último concierto al que habeis ido. v.5 - Página 17 Empty
MensajeTema: Re: Último concierto al que habeis ido. v.5   Último concierto al que habeis ido. v.5 - Página 17 EmptySáb Mayo 21, 2011 11:08 am

Enormes Obits anoche en el Nasti y buen descubrimiento los franceses Frustration, muy postpunk, muy Joy Division, New Order, The Cure, The Fall, Wire.... Joder, gran noche.
Volver arriba Ir abajo
http://www.solo-rock.com
fiber
Cansino
Cansino
fiber


Cantidad de envíos : 4346
Fecha de inscripción : 13/08/2010

Último concierto al que habeis ido. v.5 - Página 17 Empty
MensajeTema: Re: Último concierto al que habeis ido. v.5   Último concierto al que habeis ido. v.5 - Página 17 EmptySáb Mayo 21, 2011 12:42 pm

Delorean ayer en iruña. estaban extramotivados por lo de las acampadas y eso... se salieron
Volver arriba Ir abajo
Recycling_Panda
Cansino
Cansino
Recycling_Panda


Cantidad de envíos : 6679
Edad : 36
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 05/08/2009

Último concierto al que habeis ido. v.5 - Página 17 Empty
MensajeTema: Re: Último concierto al que habeis ido. v.5   Último concierto al que habeis ido. v.5 - Página 17 EmptySáb Mayo 21, 2011 1:17 pm

fiber escribió:
Delorean ayer en iruña. estaban extramotivados por lo de las acampadas y eso... se salieron

Yo les voy a ver esta noche! ganazas!
Volver arriba Ir abajo
Fallout_3
Cansino
Cansino
Fallout_3


Cantidad de envíos : 46801
Localización : Zaragoza
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Último concierto al que habeis ido. v.5 - Página 17 Empty
MensajeTema: Re: Último concierto al que habeis ido. v.5   Último concierto al que habeis ido. v.5 - Página 17 EmptySáb Mayo 21, 2011 7:56 pm

Menuda brutalidad de concierto El Columpio Asesino ayer. No había visto bailar tanto a Zaragoza en mucho tiempo. Y se confirma que Perlas es una jodida pasada.
Volver arriba Ir abajo
http://www.last.fm/user/Fallout_3/
Pi
Cansino
Cansino
Pi


Cantidad de envíos : 7200
Edad : 39
Localización : Al fresco
Fecha de inscripción : 09/03/2009

Último concierto al que habeis ido. v.5 - Página 17 Empty
MensajeTema: Re: Último concierto al que habeis ido. v.5   Último concierto al que habeis ido. v.5 - Página 17 EmptyDom Mayo 22, 2011 5:21 pm

Anoche vimos a Delorean en la Joy con el cierre, la verdad, siendo una fecha así me esperaba más, pero no estuvo mal.

http://myfeetinflames.wordpress.com/2011/05/22/delorean-bravo-fisher-sala-joy-eslava-madrid/ Vídeos de la noche incluidos
Volver arriba Ir abajo
http://www.flickr.com/photos/saty_pi/
er_crack
Cansino
Cansino
er_crack


Cantidad de envíos : 33180
Localización : München
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Último concierto al que habeis ido. v.5 - Página 17 Empty
MensajeTema: Re: Último concierto al que habeis ido. v.5   Último concierto al que habeis ido. v.5 - Página 17 EmptyDom Mayo 22, 2011 11:58 pm

Vengo de ver a M. Ward + Howe Gelb. Menudas dos horas y cuarto que han brindado el par de dos. Ha sido un concierto conjunto, iban alternándose en el escenario cada tres canciones y los bises ya los han hecho los dos juntos, incluida una versión improvisada del 'Light My Fire'. Menuda clase que tienen los dos, personalmente me quedo con la parte de Ward eso si. Los pelos como escarpias en 'Fuel For Fire', 'Hold Time' y en la versión de 'Story Of An Artist' que se ha marcado de Daniel Johnston sobre todo.

Imagino que al PS irá con banda Ward, así que de puta madre. Me he quedado con ganas de mas y será diferente también el repertorio.

Esto es lo que ha tocado M. Ward por si a alguno le interesa:

Spoiler:
Volver arriba Ir abajo
edu
Aburrido
Aburrido



Cantidad de envíos : 511
Fecha de inscripción : 28/01/2010

Último concierto al que habeis ido. v.5 - Página 17 Empty
MensajeTema: Re: Último concierto al que habeis ido. v.5   Último concierto al que habeis ido. v.5 - Página 17 EmptyLun Mayo 23, 2011 11:41 am

laurent garnier el viernes.
Una puta mierda, otro que se ha ido al chinpunpanpan.
Volver arriba Ir abajo
Cris
Cansino
Cansino
Cris


Cantidad de envíos : 17340
Edad : 44
Localización : long road to ruin
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Último concierto al que habeis ido. v.5 - Página 17 Empty
MensajeTema: Re: Último concierto al que habeis ido. v.5   Último concierto al que habeis ido. v.5 - Página 17 EmptyLun Mayo 23, 2011 12:49 pm

La verdad que no estuvo muy bien, la verdad, o eso, o le había puesto demasiadas expectativas al asunto... pero fue un plofffffffffff

en el Primavera me desquito con algo sisi3
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Último concierto al que habeis ido. v.5 - Página 17 Empty
MensajeTema: Re: Último concierto al que habeis ido. v.5   Último concierto al que habeis ido. v.5 - Página 17 EmptyLun Mayo 23, 2011 1:06 pm

Y eso? , flipando me dejais!! Yo lo que vi en el Bloc me parecio sublime, que pasó?
Volver arriba Ir abajo
pixel
Aburrido
Aburrido
pixel


Cantidad de envíos : 246
Edad : 34
Fecha de inscripción : 27/12/2010

Último concierto al que habeis ido. v.5 - Página 17 Empty
MensajeTema: Re: Último concierto al que habeis ido. v.5   Último concierto al que habeis ido. v.5 - Página 17 EmptyLun Mayo 23, 2011 7:05 pm

er_crack escribió:
Vengo de ver a M. Ward + Howe Gelb. Menudas dos horas y cuarto que han brindado el par de dos. Ha sido un concierto conjunto, iban alternándose en el escenario cada tres canciones y los bises ya los han hecho los dos juntos, incluida una versión improvisada del 'Light My Fire'. Menuda clase que tienen los dos, personalmente me quedo con la parte de Ward eso si. Los pelos como escarpias en 'Fuel For Fire', 'Hold Time' y en la versión de 'Story Of An Artist' que se ha marcado de Daniel Johnston sobre todo.

yo vi hace 2 días a Howe Gelb pero con Raimundo Amador y a band of gypsies y fue una jodida pasada.

Howe Gelb hizo también la version de light my fire, aunque Raimundo es un espectaculo de tio, que mano tiene para la guitarra.

aqui dejo el disco que tiene howe con band of gypsies por si a alguien le interesa
http://www.megaupload.com/?d=VRG4H395
Volver arriba Ir abajo
xolo
Aburrido
Aburrido
xolo


Cantidad de envíos : 185
Edad : 41
Fecha de inscripción : 11/06/2009

Último concierto al que habeis ido. v.5 - Página 17 Empty
MensajeTema: Re: Último concierto al que habeis ido. v.5   Último concierto al que habeis ido. v.5 - Página 17 EmptyLun Mayo 23, 2011 11:13 pm

Ayer me vi el de Friska Viljor. Se portaron bastante bien en la mayor parte del concierto. Les sobró igual meter 3 lentas del tirón y mas largas que un dia sin pan
Volver arriba Ir abajo
https://twitter.com/#!/paumarco
haz palmas grita si!!!
Cansino
Cansino
haz palmas grita si!!!


Cantidad de envíos : 20707
Edad : 44
Fecha de inscripción : 15/03/2008

Último concierto al que habeis ido. v.5 - Página 17 Empty
MensajeTema: Re: Último concierto al que habeis ido. v.5   Último concierto al que habeis ido. v.5 - Página 17 EmptyMar Mayo 24, 2011 12:50 am

M Ward y Howe Gelb.

Me esperaba algo más eléctrico pero aun así me ha gustado, casi todo lo que ha tocado M Ward ha sido del PostWar y del Hold Time.

Me ha gustado mucho la versión de Daniel Johnston.

Muchísimos problemas de sonido que han llegado por momentos a desesperar un poquito al señor Ward.

No sé si ha sido impresión mía o es que lo han querido así pero he tenido la sensación de que cada vez que subía Howe Gelb al escenario se comía a M Ward.

Una pena porque lo de esta noche era para quitarme un solape para el viernes, me apetecía mucho verlo con banda y no ha sido así... y The National son inedudibles... tocará seguir esperando.
Volver arriba Ir abajo
[musicazul]
Aburrido
Aburrido



Cantidad de envíos : 610
Fecha de inscripción : 03/09/2008

Último concierto al que habeis ido. v.5 - Página 17 Empty
MensajeTema: Re: Último concierto al que habeis ido. v.5   Último concierto al que habeis ido. v.5 - Página 17 EmptyMar Mayo 24, 2011 8:38 am

M. Ward + Howe Gelb @ Teatro Lara. Madrid. 23.05.2011

Último concierto al que habeis ido. v.5 - Página 17 227187_10150317754144698_533514697_9855044_4210435_n

Último concierto al que habeis ido. v.5 - Página 17 226429_10150317754524698_533514697_9855046_4598901_n
Volver arriba Ir abajo
borope
Cansino
Cansino
borope


Cantidad de envíos : 25420
Edad : 121
Localización : Esperando a Axl.
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Último concierto al que habeis ido. v.5 - Página 17 Empty
MensajeTema: Re: Último concierto al que habeis ido. v.5   Último concierto al que habeis ido. v.5 - Página 17 EmptyMar Mayo 24, 2011 9:16 am

¿Alguien estuvo ayer en Mr. Big? No pude ir y me ha dado muchísima rabia.....
Volver arriba Ir abajo
Fallout_3
Cansino
Cansino
Fallout_3


Cantidad de envíos : 46801
Localización : Zaragoza
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Último concierto al que habeis ido. v.5 - Página 17 Empty
MensajeTema: Re: Último concierto al que habeis ido. v.5   Último concierto al que habeis ido. v.5 - Página 17 EmptyMar Mayo 24, 2011 9:23 am

Oye, que M. Ward y The National NO se solapan, que ya os lo he leído a varios Laughing

Vamos, yo pienso ver a los 2.
Volver arriba Ir abajo
http://www.last.fm/user/Fallout_3/
fat
Cansino
Cansino
fat


Cantidad de envíos : 11534
Edad : 42
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Último concierto al que habeis ido. v.5 - Página 17 Empty
MensajeTema: Re: Último concierto al que habeis ido. v.5   Último concierto al que habeis ido. v.5 - Página 17 EmptyMar Mayo 24, 2011 9:29 am

Pony Bravo en Málaga: http://www.slithersmusiczine.com/musica/conciertos/2150-cronica-pony-bravo-primavera-wild-weekend-sala-vivero-malaga-12052011
Volver arriba Ir abajo
http://www.slithersmusiczine.com/
Invitado
Invitado




Último concierto al que habeis ido. v.5 - Página 17 Empty
MensajeTema: Re: Último concierto al que habeis ido. v.5   Último concierto al que habeis ido. v.5 - Página 17 EmptyMar Mayo 24, 2011 9:31 am

haz palmas grita si!!! escribió:
M Ward y Howe Gelb.

Me esperaba algo más eléctrico pero aun así me ha gustado, casi todo lo que ha tocado M Ward ha sido del PostWar y del Hold Time.

Me ha gustado mucho la versión de Daniel Johnston.

Muchísimos problemas de sonido que han llegado por momentos a desesperar un poquito al señor Ward.

No sé si ha sido impresión mía o es que lo han querido así pero he tenido la sensación de que cada vez que subía Howe Gelb al escenario se comía a M Ward.

Una pena porque lo de esta noche era para quitarme un solape para el viernes, me apetecía mucho verlo con banda y no ha sido así... y The National son inedudibles... tocará seguir esperando.

Yo he tenido las mismas sensaciones, me ha jodido bastante que no viniese con banda, aún así me ha encantado el 98% de la actuación, más o menos. Me ha fastidiado un poco es el payasismo del Señor Gelb, sobre todo en la parte final en la que se le notaba bastante pedo, algún comienzo en falso, como el de "Light my Fire", el golpe que dio al micro del piano que me pegó un buen susto...O al principio, el hecho de parar las canciones para pisar los pedales de efectos me ha parecido poco profesional, o parar de tocar el piano para acercarse el micro. Aún así en el momento que se ponía a tocar el piano y a cantar pelos como escarpias.
Volver arriba Ir abajo
er_crack
Cansino
Cansino
er_crack


Cantidad de envíos : 33180
Localización : München
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Último concierto al que habeis ido. v.5 - Página 17 Empty
MensajeTema: Re: Último concierto al que habeis ido. v.5   Último concierto al que habeis ido. v.5 - Página 17 EmptyMar Mayo 24, 2011 9:37 am

Fallout_3 escribió:
Oye, que M. Ward y The National NO se solapan, que ya os lo he leído a varios Laughing

Vamos, yo pienso ver a los 2.

Eso es, yo también.
Volver arriba Ir abajo
Fallout_3
Cansino
Cansino
Fallout_3


Cantidad de envíos : 46801
Localización : Zaragoza
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Último concierto al que habeis ido. v.5 - Página 17 Empty
MensajeTema: Re: Último concierto al que habeis ido. v.5   Último concierto al que habeis ido. v.5 - Página 17 EmptyMar Mayo 24, 2011 9:55 am

fat escribió:
Pony Bravo en Málaga: http://www.slithersmusiczine.com/musica/conciertos/2150-cronica-pony-bravo-primavera-wild-weekend-sala-vivero-malaga-12052011

Qué grandes son.
Volver arriba Ir abajo
http://www.last.fm/user/Fallout_3/
haz palmas grita si!!!
Cansino
Cansino
haz palmas grita si!!!


Cantidad de envíos : 20707
Edad : 44
Fecha de inscripción : 15/03/2008

Último concierto al que habeis ido. v.5 - Página 17 Empty
MensajeTema: Re: Último concierto al que habeis ido. v.5   Último concierto al que habeis ido. v.5 - Página 17 EmptyMar Mayo 24, 2011 8:15 pm

No a los nervios ni a las carreras Fallout, y a The National quiero verlos bien cerquita...
Volver arriba Ir abajo
jackster
Cansino
Cansino
jackster


Cantidad de envíos : 26281
Localización : My Empire of Dirt
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Último concierto al que habeis ido. v.5 - Página 17 Empty
MensajeTema: Re: Último concierto al que habeis ido. v.5   Último concierto al que habeis ido. v.5 - Página 17 EmptyMiér Mayo 25, 2011 12:09 am

Brutal Bill Callahan. Absolutamente crack.
Volver arriba Ir abajo
http://www.solo-rock.com
Recycling_Panda
Cansino
Cansino
Recycling_Panda


Cantidad de envíos : 6679
Edad : 36
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 05/08/2009

Último concierto al que habeis ido. v.5 - Página 17 Empty
MensajeTema: Re: Último concierto al que habeis ido. v.5   Último concierto al que habeis ido. v.5 - Página 17 EmptyMiér Mayo 25, 2011 4:07 pm

http://myfeetinflames.wordpress.com/2011/05/25/antonia-font-teatro-lara-madrid/

Antònia Font en el Lara.

Estuvieron bastante bien, en especial con el set antiguo. Tocaron el disco nuevo entero al principio y después tiraron de clásicazos.

Hay varios videos del concierto Wink
Volver arriba Ir abajo
farxavi
Cansino
Cansino
farxavi


Cantidad de envíos : 8760
Edad : 106
Localización : Valencia City
Fecha de inscripción : 06/02/2008

Último concierto al que habeis ido. v.5 - Página 17 Empty
MensajeTema: Re: Último concierto al que habeis ido. v.5   Último concierto al que habeis ido. v.5 - Página 17 EmptyVie Mayo 27, 2011 1:21 am

Love of Lesbian en acústico en Wah Wah.
Volver arriba Ir abajo
Psychocandy
Cansino
Cansino
Psychocandy


Cantidad de envíos : 3418
Edad : 34
Localización : Asteroide B-612
Fecha de inscripción : 21/04/2008

Último concierto al que habeis ido. v.5 - Página 17 Empty
MensajeTema: Re: Último concierto al que habeis ido. v.5   Último concierto al que habeis ido. v.5 - Página 17 EmptySáb Mayo 28, 2011 6:19 pm



Hace un ratito en acústico... Creo que me he enamorado Embarassed
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Último concierto al que habeis ido. v.5 - Página 17 Empty
MensajeTema: Re: Último concierto al que habeis ido. v.5   Último concierto al que habeis ido. v.5 - Página 17 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Último concierto al que habeis ido. v.5
Volver arriba 
Página 17 de 40.Ir a la página : Precedente  1 ... 10 ... 16, 17, 18 ... 28 ... 40  Siguiente
 Temas similares
-
» Último concierto al que habeis ido.
» Último concierto al que habeis ido. v.5
» Último concierto al que habeis ido. v.2
» Último concierto al que habeis ido. v.3
» Último concierto al que habeis ido. v.4

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Exiliados :: Música y Festivales :: Música, conciertos y demás-
Cambiar a: