| Último concierto al que habeis ido. v.5 | |
|
+85Snach Porrandalf mariousera galicia robins lluiset franzzz El Califa midos marty mcfly Razer Aeroslave jamonbjork chuekis slideaway belcebú pinpilinpauxa Silverchair tomhagen elvisinho jimmy_bcn Joey Vidi14 karakono xolo er_crack ejem ejem pixel xheavymanx fiber cure majarias R7UL Cyndi Pauper fiber2000 die young rumbero farxavi thom_yorke MissGraella katsumi getchoo Kiebra Rubo edu Javs rober9 Sem Explosion sepul tasregis korneto_ halstead suicideboy maiquel_nait calogero2411 comfer Cryptograms haz palmas grita si!!! kenshin delape Miguelot borope tato sAdDiCkMaN maroki Psychocandy travisss Ivan L M raul_lost Pi homeboy Recycling_Panda Josecapo Cris Random Kid#174 lologoza Chemi Slippy Parker Lewis Fallout_3 Guilen jackster [musicazul] fat 89 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
jackster Cansino
Cantidad de envíos : 26281 Localización : My Empire of Dirt Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: Último concierto al que habeis ido. v.5 Lun Mayo 30, 2011 11:34 pm | |
| Muy muy guapo James Blake. Perfecto para la Joy. Me alegro de no heberle visto en el PS, me parece que alli solo hubiera brillado en el Auditori... |
|
| |
fat Cansino
Cantidad de envíos : 11534 Edad : 42 Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: Último concierto al que habeis ido. v.5 Mar Mayo 31, 2011 7:16 pm | |
| Crónica del Womad 2011 de Cáceres http://www.slithersmusiczine.com/musica/conciertos/2172-cronica-womad-2011-caceres |
|
| |
jackster Cansino
Cantidad de envíos : 26281 Localización : My Empire of Dirt Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: Último concierto al que habeis ido. v.5 Vie Jun 03, 2011 3:05 pm | |
| RUSH en GLASGOW Crónica: http://www.solo-rock.com/index1.php?main=conciertos&conci=id&id=1249 Galería de fotos (13): http://www.solo-rock.com/galeria/thumbnails.php?album=1094 |
|
| |
jackster Cansino
| Tema: Re: Último concierto al que habeis ido. v.5 Lun Jun 06, 2011 9:16 am | |
| Correctos The Raveonettes anoche. Sarin Foo se ha puesto morcona tras ser madre. |
|
| |
karakono Cansino
Cantidad de envíos : 11408 Edad : 52 Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: Último concierto al que habeis ido. v.5 Lun Jun 06, 2011 12:47 pm | |
| - jackster escribió:
- Correctos The Raveonettes anoche. Sarin Foo se ha puesto morcona tras ser madre.
Se veía venir, yo ya pasé de ir después de los dos anteriores semitimos, me quedo con las grabaciones y paso de los directos. |
|
| |
Vidi14 Aburrido
Cantidad de envíos : 209 Edad : 46 Fecha de inscripción : 28/03/2008
| Tema: Re: Último concierto al que habeis ido. v.5 Lun Jun 06, 2011 2:11 pm | |
| Los coronas en el Indyspensable. |
|
| |
Joey Cansino
Cantidad de envíos : 18570 Edad : 43 Localización : a saber Fecha de inscripción : 12/02/2009
| Tema: Re: Último concierto al que habeis ido. v.5 Lun Jun 06, 2011 5:39 pm | |
| - jackster escribió:
- Correctos The Raveonettes anoche. Sarin Foo se ha puesto morcona tras ser madre.
Cuanto tocaron en Madrid? En Murcia llegaron a duras penas a hora y cuarto y sin teloneros, me supo a bastante poco. |
|
| |
borope Cansino
Cantidad de envíos : 25420 Edad : 121 Localización : Esperando a Axl. Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: Último concierto al que habeis ido. v.5 Lun Jun 06, 2011 5:48 pm | |
| - Vidi14 escribió:
- Los coronas en el Indyspensable.
+ Vinila. Idem. |
|
| |
jackster Cansino
| Tema: Re: Último concierto al que habeis ido. v.5 Lun Jun 06, 2011 5:51 pm | |
| - Joey escribió:
- jackster escribió:
Cuanto tocaron en Madrid? En Murcia llegaron a duras penas a hora y cuarto y sin teloneros, me supo a bastante poco. Lo mismo, 17 temas y a casa. aqui si hubo teloneros, pero vamos, que es lo que hay con este tipo de grupos. |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Último concierto al que habeis ido. v.5 Lun Jun 06, 2011 6:28 pm | |
| - jackster escribió:
Sí, es de brazo gordo, ya se lo vi en la última gira. Una pena. |
|
| |
jackster Cansino
| Tema: Re: Último concierto al que habeis ido. v.5 Lun Jun 06, 2011 6:32 pm | |
| Bueno, yo es que tengo mi teoria sobre las nordicas despues de años de estudio.
Espectaculares desde los 15 (sí, llamame pederasta) hasta los 35 (las que lo son) y todas con una madurez-vejez lamentable (en terminos de belleza).
En ese sentido, me quedo con las latinas de calle.. |
|
| |
jackster Cansino
| Tema: Re: Último concierto al que habeis ido. v.5 Mar Jun 07, 2011 4:19 pm | |
| PRESENTACION DCODE (JAVIERA MENA + JAMAICA + THE ZOMBIE KIDS) en MADRID Crónica: http://www.solo-rock.com/index1.php?main=conciertos&conci=id&id=1255 Galería de fotos (22): http://www.solo-rock.com/galeria/thumbnails.php?album=1098 |
|
| |
die young Charlatan
Cantidad de envíos : 1039 Fecha de inscripción : 04/03/2008
| Tema: Re: Último concierto al que habeis ido. v.5 Vie Jun 10, 2011 11:32 am | |
| Nudozurdo anoche en Rock Kitchen, brutales a un volumen también brutal. |
|
| |
borope Cansino
Cantidad de envíos : 25420 Edad : 121 Localización : Esperando a Axl. Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: Último concierto al que habeis ido. v.5 Vie Jun 10, 2011 11:36 am | |
| Cinderella anoche. Soy muy feliz. Me gustaron muchísmo!!!! |
|
| |
Fallout_3 Cansino
Cantidad de envíos : 46886 Localización : Zaragoza Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: Último concierto al que habeis ido. v.5 Vie Jun 10, 2011 1:04 pm | |
| - die young escribió:
- Nudozurdo anoche en Rock Kitchen, brutales a un volumen también brutal.
Eso, eso, contad qué tal. |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Último concierto al que habeis ido. v.5 Vie Jun 10, 2011 1:24 pm | |
| Nosotros tuvimos discrepancias respecto al sonido. A Patri y Cris les molestaban los bajos en algunas canciones y a Coach y a mí nos gustó más, yo incluso eché en falta algo de volumen.
No sé por qué sería ::belce::
Las nuevas muy bien, tampoco me flipé tanto como las otras veces porque el efecto sorpresa ya desapareció, aunque los temazos siguen siendo los del Sintética. |
|
| |
Pi Cansino
Cantidad de envíos : 7200 Edad : 39 Localización : Al fresco Fecha de inscripción : 09/03/2009
| Tema: Re: Último concierto al que habeis ido. v.5 Vie Jun 10, 2011 1:37 pm | |
| El bajo de Nudozurdo en algunas canciones tenia sonido de traste ojalatero, no sé si era buscado o por algún fallo pero resultaba algo molesto. ¿Más volumen? si nos quedamos totalmente sordos, no podíamos ni hablar, sobre todo en La Débil, tenía que meter la cabeza en el escenario para que no me reventarán los tímpanos. A mí me gustó bastante el ritmo de intercalar ritmos más cañeros con otros más tranquilos. |
|
| |
jackster Cansino
| Tema: Re: Último concierto al que habeis ido. v.5 Vie Jun 10, 2011 1:43 pm | |
| - borope escribió:
- Cinderella anoche. Soy muy feliz. Me gustaron muchísmo!!!!
Es que estuvo muy bien. Corto, pero muy chulo. |
|
| |
maroki Cansino
Cantidad de envíos : 5531 Localización : Sierra norte a la derecha Fecha de inscripción : 06/02/2008
| Tema: Re: Último concierto al que habeis ido. v.5 Vie Jun 10, 2011 1:48 pm | |
| - jackster escribió:
- borope escribió:
- Cinderella anoche. Soy muy feliz. Me gustaron muchísmo!!!!
Es que estuvo muy bien. Corto, pero muy chulo. Como de corto compañero, es que si tocaron 1 hora es para matarlos directamente, 35€ y con la trayectoria que tienen es para pensarse volver a verlos. Eso si, la envidia me corroe Un saludo y a disfrutar |
|
| |
jackster Cansino
| Tema: Re: Último concierto al que habeis ido. v.5 Vie Jun 10, 2011 1:54 pm | |
| pues 70 minutos. 13 temas, 5-5-3 de sus 3 discos de estudio... Vamos, lo mismo que hicieron el año pasado. |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Último concierto al que habeis ido. v.5 Vie Jun 10, 2011 2:18 pm | |
| - Pi escribió:
- El bajo de Nudozurdo en algunas canciones tenia sonido de traste ojalatero, no sé si era buscado o por algún fallo pero resultaba algo molesto.
¿Más volumen? si nos quedamos totalmente sordos, no podíamos ni hablar, sobre todo en La Débil, tenía que meter la cabeza en el escenario para que no me reventarán los tímpanos. A mí me gustó bastante el ritmo de intercalar ritmos más cañeros con otros más tranquilos. Nosotros estábamos al final de pista y se oía más a la gente que al grupo en algunos momentos. Yo hubiera preferido estar más delante pero al final preferimos tomarnos 16 cañas más. |
|
| |
Pi Cansino
Cantidad de envíos : 7200 Edad : 39 Localización : Al fresco Fecha de inscripción : 09/03/2009
| Tema: Re: Último concierto al que habeis ido. v.5 Vie Jun 10, 2011 2:35 pm | |
| Nieves comentó algo de que la gente hablaba demasiado, yo ciertamente como estaba casi encima del escenario no escuchaba nada más que los ajetreos de escenario, algo bueno tiene ir cargando con la dichosa cámara. |
|
| |
Cris Cansino
Cantidad de envíos : 17340 Edad : 44 Localización : long road to ruin Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: Último concierto al que habeis ido. v.5 Vie Jun 10, 2011 2:50 pm | |
| Pero qué jodidos los que van a hablar en los conciertos, no había manera de meterse del todo en el ambiente Nudoizquierdo ayer, menos mal que fue de menos a más la intensidad, la verdad que salvo 2 o 3 canciones del nuevo, que ni conocía ni se escucharon bien, el resto me encantó. |
|
| |
Cris Cansino
Cantidad de envíos : 17340 Edad : 44 Localización : long road to ruin Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: Último concierto al que habeis ido. v.5 Vie Jun 10, 2011 2:58 pm | |
| Yo creo que más que problema de volumen, que no había ido páginas atrás a leeros hasta ahora, el problema de ayer en la RockKitchen era de saturación... ese techo no es buen compañero para el sonido de NudoZurdo... una merde de sala! |
|
| |
Recycling_Panda Cansino
Cantidad de envíos : 6679 Edad : 36 Localización : Madrid Fecha de inscripción : 05/08/2009
| Tema: Re: Último concierto al que habeis ido. v.5 Vie Jun 10, 2011 4:34 pm | |
| Brutales La Débil. En su debut me molaron aunque me parecían algo irregulares, pero en directo estuvieron estupendos ayer. Nudozurdo pues bueno, por momentos...me gustaron pero no me convencieron del todo ayer. |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Último concierto al que habeis ido. v.5 | |
| |
|
| |
| Último concierto al que habeis ido. v.5 | |
|