Cantidad de envíos : 6413 Edad : 44 Localización : Saturn Return Fecha de inscripción : 09/05/2011
Tema: Re: Último concierto al que habeis ido. v.5 Vie Jun 10, 2011 7:18 pm
the Jau one escribió:
Pi escribió:
El bajo de Nudozurdo en algunas canciones tenia sonido de traste ojalatero, no sé si era buscado o por algún fallo pero resultaba algo molesto. ¿Más volumen? si nos quedamos totalmente sordos, no podíamos ni hablar, sobre todo en La Débil, tenía que meter la cabeza en el escenario para que no me reventarán los tímpanos. A mí me gustó bastante el ritmo de intercalar ritmos más cañeros con otros más tranquilos.
Nosotros estábamos al final de pista y se oía más a la gente que al grupo en algunos momentos. Yo hubiera preferido estar más delante pero al final preferimos tomarnos 16 cañas más.
Yo hubiera matado a la mitad de la sala en Dósis Modernas... y a la borracha que se puso a bailar encima de mi bolso también...
jimmy_bcn Cansino
Cantidad de envíos : 14678 Edad : 34 Fecha de inscripción : 06/02/2008
Tema: Re: Último concierto al que habeis ido. v.5 Vie Jun 10, 2011 7:45 pm
Galería de fotos (: http://www.solo-rock.com/galeria/thumbnails.php?album=1109
Que pena del acople entre San Miguel y Pitchfork... Este concierto necesita silencio. Tengo muchas ganas de que se pase por Barna en sala, pero me da que tras esta gira tardará.
Invitado Invitado
Tema: Re: Último concierto al que habeis ido. v.5 Sáb Jun 11, 2011 11:39 am
Cojonudo ayer un nuevo I'm the Mocker (cata de vinos + concierto) con Pigmy, esta vez en el Fotomatón. Es un planazo, y Pigmy es Dios. Las nuevas están genial.
halstead Cansino
Cantidad de envíos : 9883 Fecha de inscripción : 05/02/2010
Tema: Re: Último concierto al que habeis ido. v.5 Dom Jun 12, 2011 7:47 am
Pues ayer era la primera vez que veía a Nudozurdo, y me gustó mucho. Gran sonido (comparado con la casa del loco, la lópez parece un auditorio), me impactaron las filigranas que el cantante hacía con la guitarra, y que cambiaron el ritmo a varios de sus hits (aunque 'el hijo de dios' me hubiera gustado escucharla en su versión habitual). Bien.
Slippy Cansino
Cantidad de envíos : 8254 Edad : 124 Localización : Planet Dust Fecha de inscripción : 05/02/2008
Tema: Re: Último concierto al que habeis ido. v.5 Dom Jun 12, 2011 1:00 pm
Ayer tarde, Néstor Mir Grup en Electropura.
Fallout_3 Cansino
Cantidad de envíos : 46886 Localización : Zaragoza Fecha de inscripción : 05/02/2008
Tema: Re: Último concierto al que habeis ido. v.5 Dom Jun 12, 2011 6:25 pm
halstead escribió:
Pues ayer era la primera vez que veía a Nudozurdo, y me gustó mucho. Gran sonido (comparado con la casa del loco, la lópez parece un auditorio), me impactaron las filigranas que el cantante hacía con la guitarra, y que cambiaron el ritmo a varios de sus hits (aunque 'el hijo de dios' me hubiera gustado escucharla en su versión habitual). Bien.
Tuve que convencer a varias personas de que El hijo de dios sí que la habían tocado xd
elvisinho Cansino
Cantidad de envíos : 18019 Edad : 44 Localización : Barcelona Fecha de inscripción : 05/02/2008
Tema: Re: Último concierto al que habeis ido. v.5 Lun Jun 13, 2011 7:43 am
Vaya bolazo de Hola a Todo el Mundo el viernes en el Music Hall. Tremendo el buen rollo que transmite esta gente, y con un Jimmy Jump incluido en la sala...
El sábado también cayó el concierto de regreso de Xoel a tierras catalanas en formato semiacústico. No me acaban de convencer las canciones que tendrá en su nuevo disco. Pero ya se verá.
borope Cansino
Cantidad de envíos : 25420 Edad : 121 Localización : Esperando a Axl. Fecha de inscripción : 05/02/2008
Tema: Re: Último concierto al que habeis ido. v.5 Lun Jun 13, 2011 9:02 am
Grupo Salvaje el viernes!!
tomhagen Aburrido
Cantidad de envíos : 128 Fecha de inscripción : 21/02/2008
Tema: Re: Último concierto al que habeis ido. v.5 Mar Jun 14, 2011 9:11 am
Cantidad de envíos : 5531 Localización : Sierra norte a la derecha Fecha de inscripción : 06/02/2008
Tema: Re: Último concierto al que habeis ido. v.5 Miér Jun 15, 2011 9:45 am
Muy jefes, que sonido más limpio han sacado de la mierda la sala (heineken), me encanta ver disfrutar a los musicos en los conciertos y ayer ellos lo hicieron a base de bien
El cierre
Un saludo y a disfrutar
Última edición por maroki el Miér Jun 15, 2011 1:25 pm, editado 1 vez
Cris Cansino
Cantidad de envíos : 17340 Edad : 44 Localización : long road to ruin Fecha de inscripción : 05/02/2008
Tema: Re: Último concierto al que habeis ido. v.5 Miér Jun 15, 2011 10:14 am
Conciertazo, O.M.D. Petada hasta los topes la Heineken y con un sonido sorprendente.
Invitado Invitado
Tema: Re: Último concierto al que habeis ido. v.5 Jue Jun 16, 2011 12:36 pm
Ayer fuimos a ver a Maga a la Sala Caracol. Aún no entiendo cómo le gustan tanto a mi novia, pero bueno, concierto laaargo, como 2 horas. El sonido aceptable, aunque mejorable. Por mi parte me aburrí tanto que incluso me puse a leer el periódico en el móvil, me salí un rato antes a ver el eclipse de Luna...
maroki Cansino
Cantidad de envíos : 5531 Localización : Sierra norte a la derecha Fecha de inscripción : 06/02/2008
Tema: Re: Último concierto al que habeis ido. v.5 Jue Jun 16, 2011 12:43 pm
Te metes en unos embolaos compañero, para Mi su mejor cancion es la remezcla de Sideral con eso te digo todo.
Lo de aburridos lo suscribo al 100%.
Un saludo y a disfrutar
Silverchair Charlatan
Cantidad de envíos : 1324 Fecha de inscripción : 12/02/2008
Tema: Re: Último concierto al que habeis ido. v.5 Jue Jun 16, 2011 12:57 pm
Es un grupo de chicas. De esas que creen que las letras son poéticas ("dormíamos tan juntos que amanecíamos siameses" ESO ES UNA GUARRERÍA) y que canten como tristes los hace más especiales. En Sevilla hay que sufrirlos mucho, si.
edu Aburrido
Cantidad de envíos : 511 Fecha de inscripción : 28/01/2010
Tema: Re: Último concierto al que habeis ido. v.5 Jue Jun 16, 2011 1:26 pm
El pasado Miércoles l´altra en el Nasti. Bien, y en directo confirman que su último disco es una maravilla.
Sem Cansino
Cantidad de envíos : 3497 Localización : Floating in the space Fecha de inscripción : 05/02/2008
Tema: Re: Último concierto al que habeis ido. v.5 Jue Jun 16, 2011 2:42 pm
El Sr Hagen como siempre es Dios. Fotaza
Cyndi Pauper Cansino
Cantidad de envíos : 6413 Edad : 44 Localización : Saturn Return Fecha de inscripción : 09/05/2011
Tema: Re: Último concierto al que habeis ido. v.5 Jue Jun 16, 2011 9:10 pm
Cantidad de envíos : 26281 Localización : My Empire of Dirt Fecha de inscripción : 05/02/2008
Tema: Re: Último concierto al que habeis ido. v.5 Vie Jun 17, 2011 1:06 am
RAPHAEL si que es puro rock y no la mierda de bandas enclenques modernas.
40 temas. 2h40m sin descanso, clasicos-tangos-clasicos-boleros-clasicos-rancheras-mas clasicos.
Acabar con Yo soy aquel y Como yo te amo despues de 150 minutos, solo esta al alcance de los más grandes.
mañana salen a la venta las entradas para los 15 bolos que va a dar del 30 de noviembre al 18 de diciembre en el Compac Gran Vía. Me da que repetiré....
Fallout_3 Cansino
Cantidad de envíos : 46886 Localización : Zaragoza Fecha de inscripción : 05/02/2008
Tema: Re: Último concierto al que habeis ido. v.5 Vie Jun 17, 2011 9:22 am
Bueno, pues Albert tenía razón y los Manel lo petaron ayer en la López. Típico público de bar de pachanga, eso sí, daba un poco de cosica. Ellos bastante bien, aunque el hecho de que basen todo en las voces (muy buenas, por cierto) hace el concierto pelín monótono; a mí al menos se me hizo largo (cerca de hora y media, atiende). Al menos acabaron con la versión de Common People y Al Mar. Y el sonido muy bueno.
halstead Cansino
Cantidad de envíos : 9883 Fecha de inscripción : 05/02/2010
Tema: Re: Último concierto al que habeis ido. v.5 Vie Jun 17, 2011 1:01 pm
A mi se me hizo largo las charlas del cantante, mezcla de buenafuente y piqué, ¿no?... Pero en general, bien. Y si, el sonido muy bien.
Recycling_Panda Cansino
Cantidad de envíos : 6679 Edad : 36 Localización : Madrid Fecha de inscripción : 05/08/2009
Tema: Re: Último concierto al que habeis ido. v.5 Vie Jun 17, 2011 2:08 pm
Bueno...la verdad es que tocaron la mayoría de sus hits y musicalmente estuvieron bien, la pega más importante fue la voz de su cantante ya que casi no se escuchaba y no precisamente es que fuese así, el tipo se tiro buena parte del concierto diciendo que le subieran la voz y a sus propios compañeros les llego a decir algo en plan: ''esta todo bien conectado?''
Pese a todo no estuvo mal y el guitarrista me gustó bastante.