| LEONARD COHEN v.2 | |
|
+88Aydameargo raul_lost Miguelot MissGraella sparky Miles Hunt viveslenteja sAdDiCkMaN tiguins perill zagio Shisuka pequeña esquimal Wa pluxus_aka_chip rockero fiber2000 paranoid_android suicideboy Los400golpes gunk sodailixe carlosconico Nevermind euron nyar Angeli-k errre Mr. Bellamy kenshin piccadilly Stoner vicente__11 stratomad ourkid cure borope er_crack maiquel_nait Nikola_Sarcevic lluiset Domin albertt getchoo Diego_Bellamy franzzz Kiebra Hoplita carmen!! die young supervixe Ashtraygirl Parker Lewis fid HFKX artista por confirmar cabeza casco morecai PorteroDelantero Slippy chuekis chule rudyboy delape homeboy HomeFi lennon Isolated skull The_End duby mr punchy mariousera taniuky Armin Tanzarian ejem ejem belcebú fat churro prerrafaelista BecK karakono jackster Iceman Josecapo elvisinho Head In a Cloud travisss polar 92 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
Josecapo Cansino
Cantidad de envíos : 60295 Edad : 41 Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: LEONARD COHEN v.2 Sáb Abr 26, 2008 7:34 pm | |
| Pués no tiene nada, nada, nada de malo... |
|
| |
lennon Charlatan
Cantidad de envíos : 2545 Localización : A la terra de les boires Fecha de inscripción : 01/04/2008
| Tema: Re: LEONARD COHEN v.2 Sáb Abr 26, 2008 7:45 pm | |
| Será que hay que hechar a alguien la culpa. Si todo está tan clarito y tranquilo como dicen, porque empiezan a echar culpas? no se no se, yo no creo que esté tan arreglado todo como dice el artista este. |
|
| |
Iceman Charlatan
Cantidad de envíos : 2455 Fecha de inscripción : 06/02/2008
| Tema: Re: LEONARD COHEN v.2 Sáb Abr 26, 2008 8:00 pm | |
| Nacho no gana nada con engañarnos pero está claro que están renegociando. Yo confío en que ninguno de nosotros se va a inventar nada y hablará en base a las cosas que le llegan pero tres semanitas renegociando dan para muchas elucubraciones. Confío en que finalmente vendrá pero si me guío por lo que leo no será así ya que Leonard Cohen no quiere hacerlo. |
|
| |
die young Charlatan
Cantidad de envíos : 1039 Fecha de inscripción : 04/03/2008
| Tema: Re: LEONARD COHEN v.2 Dom Abr 27, 2008 1:38 am | |
| - artista por confirmar escribió:
- segun el fib, o lo que al menos desde maraworld me cuentan a mi, es un quasibulo que desde luego tiene poco de real
eso es lo que me dicen, yo os lo cuento, pero no mateis al mensajero.
quereis que montemos un bulo a ver cuanto tardamos en comprobar como llega a la prensa? si desde maraworld te dicen que es un bulo, como es posible que desde maraworld escriban esto: Acerca de Leonard Cohen
por fiberfib el Jue Abr 10, 2008 1:41 pm
Ante los rumores de la cancelación de Leonard Cohen de su actuación en FIB Heineken 2008 y la preocupación que pueda estar provocando entre sus fans, la organización del Festival estima oportuno comunicar que ésta no es definitiva ya que se está renegociando con el artista canadiense y nos encontramos a la espera de una comunicación oficial del management del mismo.
Un saludo.Y yo me pregunto, ¿como se renegocia un bulo? |
|
| |
carmen!! Charlatan
Cantidad de envíos : 2280 Edad : 35 Fecha de inscripción : 19/03/2008
| Tema: Re: LEONARD COHEN v.2 Dom Abr 27, 2008 2:09 am | |
| young tu no t calientes la cabeza, que ese al final no pisa el Fib a que t juegas, es una pena la verdad...per amos, mas pena me da ami Beirut joderrrrrrrrrrr |
|
| |
Iceman Charlatan
| Tema: Re: LEONARD COHEN v.2 Dom Abr 27, 2008 10:44 am | |
| Lo que está claro es que Supernovapop no miente sino que se hace eco de noticias que están en la calle. Es el FIB quien no está siendo claro e intenta coaccionar a los medios. Si es un bulo no habría renegociación ni harían esos comunicados, el problema existe y todavía no sabemos la solución. Lo peor es que así llevamos casi un mes y mucha gente ha comprado su abono confiando en que estará Leonard Cohen. |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: LEONARD COHEN v.2 Dom Abr 27, 2008 10:54 am | |
| Lo que queráis, pero cuando en un medio se quiere ser profesional, creíble y podemos seguiro con los adjetivos, se tienen que contrastar las notícias. De toda la vida. Tienen que pasar un filtro, se confirma la veracidad de la misma y entonces es cuando se puede redactar o se publica directamente. Esto no es un teletipo, no es una noticia que venga del periodista vivida in situ, es un comentario hecho en un foro.
Si R7UL anuncia hoy que al Exiliados Festival vendrán Sidonie y Russian Red, por decir dos, ¿se harán eco de la noticia también? Se está montando un festival, al fin y al cabo, y lo anuncia el administrador del foro del que sale este festival... |
|
| |
Hoplita Cansino
Cantidad de envíos : 15910 Edad : 34 Localización : XXXXXXXX Fecha de inscripción : 24/03/2008
| Tema: Re: LEONARD COHEN v.2 Dom Abr 27, 2008 11:11 am | |
| Ayer me compré el abono, como no venga me voy a tener que cagar en la organizacion. |
|
| |
Iceman Charlatan
| Tema: Re: LEONARD COHEN v.2 Dom Abr 27, 2008 11:44 am | |
| - spookAiser escribió:
- Lo que queráis, pero cuando en un medio se quiere ser profesional, creíble y podemos seguiro con los adjetivos, se tienen que contrastar las notícias. De toda la vida. Tienen que pasar un filtro, se confirma la veracidad de la misma y entonces es cuando se puede redactar o se publica directamente. Esto no es un teletipo, no es una noticia que venga del periodista vivida in situ, es un comentario hecho en un foro.
Si R7UL anuncia hoy que al Exiliados Festival vendrán Sidonie y Russian Red, por decir dos, ¿se harán eco de la noticia también? Se está montando un festival, al fin y al cabo, y lo anuncia el administrador del foro del que sale este festival... Gerard, sabes de sobra que muchísimas noticias de muchísimas webs se publican leyendo los foros. Incluso en los que nosotros participamos. Supernovapop no son profesionales del medio como no lo son la inmensa mayoría de las páginas nacionales. La cuestión en este caso es que hay un rumor que no es infundado y que el FIB ha reconocido indirectamente y previo regates y fintas que existe. Si hay que echarle las culpas a alguien son a los que ocultan la verdad y no a unos pobres aficionados que le dedican sus horas a la música casi por la cara. |
|
| |
belcebú Cansino
Cantidad de envíos : 69142 Edad : 50 Localización : Eight Miles High Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: LEONARD COHEN v.2 Dom Abr 27, 2008 12:29 pm | |
| - Iceman escribió:
- Si hay que echarle las culpas a alguien son a los que ocultan la verdad y no a unos pobres aficionados que le dedican sus horas a la música casi por la cara.
Yo estoy con Spooky, que es el único que parece saber como funcionan los medios de comunicación. Tengas una web de mierda como Supernova o seas John Peel o Julio Ruiz, si eliges hacer el pael de informdor, tienes una responsabilidad para con la información. Muchos medios, estoy seguro, se hicieron eco de aquellos desafortunados comentarios en el foro de Leonard Cohen. El único que de eso ha hecho noticia es Supernovapop, y sean amateurs o profesionales o unos simples principiantes (que es lo que parecen), lo primero que deben aprender es a tratar la información con la responsabilidad de un informante. Ir de listos nos gusta a todos, pero el hecho de difundir noticias requiere algo más, no me imagino, por ejemplo, a Jackster haciendo algo así en Solo-rock. Si lo que quieres es ir de enteradillo ya existen los foros donde se sueltan todos los días habitualmente el suficiente número de tonterías como para que mentir o ser incierto no tenga ninguna relevancia. |
|
| |
fid Aburrido
Cantidad de envíos : 833 Localización : valencia Fecha de inscripción : 13/04/2008
| Tema: Re: LEONARD COHEN v.2 Dom Abr 27, 2008 1:03 pm | |
| pues no se, pero de momento parece que han acertado....
Acerca de Leonard Cohen
por fiberfib el Jue Abr 10, 2008 1:41 pm
Ante los rumores de la cancelación de Leonard Cohen de su actuación en FIB Heineken 2008 y la preocupación que pueda estar provocando entre sus fans, la organización del Festival estima oportuno comunicar que ésta no es definitiva ya que se está renegociando con el artista canadiense y nos encontramos a la espera de una comunicación oficial del management del mismo.
Un saludo.
vamos mas claro agua, si hay que echar mierda a los unicos que han tenido huevos de hacerse eco... |
|
| |
artista por confirmar Charlatan
Cantidad de envíos : 2143 Edad : 48 Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: LEONARD COHEN v.2 Dom Abr 27, 2008 1:45 pm | |
| - jackster escribió:
- No la ha montado supernovapop, pero si es el medio que lo ha propagado en España.
Si estan enfadados en el FIB sera por haberlo publicado sin preguntarles primero a ellos, pero lo que esta claro es que se hicieron eco del foro de Cohen, no lo publicaron y luego salio lo del foro.
Espero que artista acierte una vez mas. eso es, justo lo que he dicho yo, lo aclaro, mas que nada porque veo que hay mucho haciendo chistes y diciendo muchas bobadas, y eso que me quedan 2 paginas mas que leer. |
|
| |
| |
| |
| Tema: Re: LEONARD COHEN v.2 Dom Abr 27, 2008 1:50 pm | |
| - Josecapo escribió:
- Para seguir con las elocubraciones...para mi que alguien de Maraworld se lo dijo a Artista para que pusiera calma...ya saben que este foro mueve montañas...
ya, bueno, si me lo han dicho para que os lo cuente, seria factible. pero vamos en principio el que pregunto soy yo, a mi no me llaman a contarmelo. |
|
| |
| Tema: Re: LEONARD COHEN v.2 Dom Abr 27, 2008 1:52 pm | |
| - elvisinho escribió:
- Yo es que no veo que ha hecho Supernovapop...
- Citación :
- A través del foro de la página oficial de Leonard Cohen, se ha hecho pública la suspensión de la actuación del cantautor canadiense en el marco del FIB Heineken 2008. Hace unos días, la fecha fue borrada del listado oficial de conciertos que Cohen ofrecería en Europa este verano, pero no ha sido hasta ahora que la cancelación se ha hecho oficial, sin que de momento se hayan dado razones por parte del management del artista o por parte del propio festival.
El escueto mensaje transmitido por el administrador del foro oficial de la web de Leonard Cohen es el siguiente: "I have now 100 % confirmation from the tour management that both Benicassim and Berlin are definitely cancelled". Puedes ver el hilo correspondiente en este link.
Volveremos sobre esta noticia tan pronto el FIB Heineken o el management de Leonard Cohen se expresen al respecto de esta cancelación. claro, volveremos sobre esta noticia tan pronto el fib exprese.........RESPECTO A ESTA CANCELACION...... mucho mejor seria, les llamamos y les preguntamos que opinan. |
|
| |
| Tema: Re: LEONARD COHEN v.2 Dom Abr 27, 2008 1:54 pm | |
| - spookAiser escribió:
- Lo que queráis, pero cuando en un medio se quiere ser profesional, creíble y podemos seguiro con los adjetivos, se tienen que contrastar las notícias. De toda la vida. Tienen que pasar un filtro, se confirma la veracidad de la misma y entonces es cuando se puede redactar o se publica directamente. Esto no es un teletipo, no es una noticia que venga del periodista vivida in situ, es un comentario hecho en un foro.
Si R7UL anuncia hoy que al Exiliados Festival vendrán Sidonie y Russian Red, por decir dos, ¿se harán eco de la noticia también? Se está montando un festival, al fin y al cabo, y lo anuncia el administrador del foro del que sale este festival... EXACTO. |
|
| |
| Tema: Re: LEONARD COHEN v.2 Dom Abr 27, 2008 1:56 pm | |
| - belcebú escribió:
- Iceman escribió:
- Si hay que echarle las culpas a alguien son a los que ocultan la verdad y no a unos pobres aficionados que le dedican sus horas a la música casi por la cara.
Yo estoy con Spooky, que es el único que parece saber como funcionan los medios de comunicación. Tengas una web de mierda como Supernova o seas John Peel o Julio Ruiz, si eliges hacer el pael de informdor, tienes una responsabilidad para con la información. Muchos medios, estoy seguro, se hicieron eco de aquellos desafortunados comentarios en el foro de Leonard Cohen. El único que de eso ha hecho noticia es Supernovapop, y sean amateurs o profesionales o unos simples principiantes (que es lo que parecen), lo primero que deben aprender es a tratar la información con la responsabilidad de un informante. Ir de listos nos gusta a todos, pero el hecho de difundir noticias requiere algo más, no me imagino, por ejemplo, a Jackster haciendo algo así en Solo-rock. Si lo que quieres es ir de enteradillo ya existen los foros donde se sueltan todos los días habitualmente el suficiente número de tonterías como para que mentir o ser incierto no tenga ninguna relevancia. :punk: OLE! |
|
| |
Iceman Charlatan
| Tema: Re: LEONARD COHEN v.2 Dom Abr 27, 2008 8:33 pm | |
| Bueno, yo os respeto que penséis así pero debéis tener en cuenta que igual los de Supernovapop llamaron y los del FIB les dijeron que no había cancelación ninguna. Ellos ven esa información en un medio que consideran oficial y lo escriben. Ya veremos lo que pasa al final pero vosotros confiáis más en la palabra del FIB que en la del Management Tour cuando se puede observar que Leonard Cohen no tiene intención de venir al FIB salvo que le obliguen. |
|
| |
Kiebra Cansino
Cantidad de envíos : 23036 Fecha de inscripción : 10/04/2008
| Tema: Re: LEONARD COHEN v.2 Dom Abr 27, 2008 8:48 pm | |
| Aunque me lluevan piedras...
Yo prefiero que se caiga Cohen y traigan a otro grande para sustituirle, que sea más animado.
Si traen a Cohen también estaré contento.
Si se cae Cohen y no traen a nadie grande y bueno para sustituirlo, me cagaré en todo. |
|
| |
franzzz Cansino
Cantidad de envíos : 9873 Edad : 98 Localización : London/Mallorca Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: LEONARD COHEN v.2 Dom Abr 27, 2008 8:52 pm | |
| - Kiebra escribió:
- Yo prefiero que se caiga Cohen y traigan a otro grande para sustituirle, que sea más animado.
Pues habrás perdido la (posiblemente) última posibilidad de ver a uno de los más grandes de la música por pegar 4 saltos con un grupo animado. |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: LEONARD COHEN v.2 Dom Abr 27, 2008 9:40 pm | |
| Yo de verdad, lo de los grupos animados me tiene hasta los cojones. Así de claro. Escuchad los putos grupos que hay en el cartel, joder! |
|
| |
Diego_Bellamy Aburrido
Cantidad de envíos : 832 Edad : 37 Localización : Valencia Fecha de inscripción : 06/02/2008
| Tema: Re: LEONARD COHEN v.2 Dom Abr 27, 2008 10:32 pm | |
| - spookAiser escribió:
- Yo de verdad, lo de los grupos animados me tiene hasta los cojones. Así de claro. Escuchad los putos grupos que hay en el cartel, joder!
Todos sabemos que se quiere decir cuando se hala de grupos animados, conciertos masivos, de saltos sudor, adrenalina, sufrimiento y placer. En este FIB no hay grupos masivos así, y a la mayoría nos apetece que caiga al menos uno. |
|
| |
getchoo Cansino
Cantidad de envíos : 12644 Localización : Chicago Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: LEONARD COHEN v.2 Dom Abr 27, 2008 10:43 pm | |
| si la gente pide grupos animados...que traigan a los Gorillaz. En serio, es un festival, no una sesion de fitness. Estan las carpas toda la puta madrugada para bailar, desfasar y hacer el mongoloide coreando las canciones de siempre... |
|
| |
Kiebra Cansino
Cantidad de envíos : 23036 Fecha de inscripción : 10/04/2008
| Tema: Re: LEONARD COHEN v.2 Dom Abr 27, 2008 10:46 pm | |
| |
|
| |
albertt Charlatan
Cantidad de envíos : 1162 Edad : 34 Fecha de inscripción : 10/02/2008
| Tema: Re: LEONARD COHEN v.2 Dom Abr 27, 2008 10:51 pm | |
| - Diego_Bellamy escribió:
- spookAiser escribió:
- Yo de verdad, lo de los grupos animados me tiene hasta los cojones. Así de claro. Escuchad los putos grupos que hay en el cartel, joder!
Todos sabemos que se quiere decir cuando se hala de grupos animados, conciertos masivos, de saltos sudor, adrenalina, sufrimiento y placer. En este FIB no hay grupos masivos así, y a la mayoría nos apetece que caiga al menos uno. Yo estoy contigo, al menos uno, no pedimos tanto joder. |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: LEONARD COHEN v.2 | |
| |
|
| |
| LEONARD COHEN v.2 | |
|