Cantidad de envíos : 832 Edad : 37 Localización : Valencia Fecha de inscripción : 06/02/2008
Tema: Re: LEONARD COHEN v.2 Dom Abr 27, 2008 10:53 pm
Esque hacer el mongoloide cantando killing in the name of, no one knows, reptilia etc es divertido, pero no tiene ABSOLUTAMENTE nada que ver, con lo que yo digo.
Me apetece mucho que al menos en algún concierto grande con el verde petado pueda disfrutar de una segunda fila rodeado de guiris muy rayados con smileys tatuados en todo el cuerpo y pulseras de pinchos y cosas asi. y que la gente me pase por encima medio muerta xD Al menos uno, ya disfrutare calladito de sigur ros, leonard cohen (ya veremos), death cab, y tampoco creo que se salte mucho en my bloody ni en the national...
Diego_Bellamy Aburrido
Cantidad de envíos : 832 Edad : 37 Localización : Valencia Fecha de inscripción : 06/02/2008
Tema: Re: LEONARD COHEN v.2 Dom Abr 27, 2008 10:54 pm
albertt escribió:
Diego_Bellamy escribió:
spookAiser escribió:
Yo de verdad, lo de los grupos animados me tiene hasta los cojones. Así de claro. Escuchad los putos grupos que hay en el cartel, joder!
Todos sabemos que se quiere decir cuando se hala de grupos animados, conciertos masivos, de saltos sudor, adrenalina, sufrimiento y placer. En este FIB no hay grupos masivos así, y a la mayoría nos apetece que caiga al menos uno.
Yo estoy contigo, al menos uno, no pedimos tanto joder.
si, exacto, aunque sea uno. :punk:
Domin Aburrido
Cantidad de envíos : 511 Localización : Valencia Fecha de inscripción : 11/04/2008
Tema: Re: LEONARD COHEN v.2 Dom Abr 27, 2008 10:56 pm
Kiebra escribió:
Si se cae Cohen y no traen a nadie grande y bueno para sustituirlo, me cagaré en todo.
Y me jode mucho, pero creo que es justo lo que va a pasar si al final no viene Cohen.
Invitado Invitado
Tema: Re: LEONARD COHEN v.2 Dom Abr 27, 2008 11:33 pm
Pues yo de verdad, o no habéis escuchado todo el cartel entero o decidlo claro, queréis otra cosa y lo tenéis muy fácil una vez más: SUMMERCASE.
Diego_Bellamy Aburrido
Tema: Re: LEONARD COHEN v.2 Lun Abr 28, 2008 12:06 am
nos gusta este cartel, nos gusta este festival, simplemente buscamos un poco más de alternativa, aunque solo sea un concierto de ese tipo, por qué te molesta tanto?
lluiset Cansino
Cantidad de envíos : 14648 Localización : I was living in a devil town Fecha de inscripción : 05/02/2008
Tema: Re: LEONARD COHEN v.2 Lun Abr 28, 2008 12:10 am
Diego_Bellamy escribió:
nos gusta este cartel, nos gusta este festival, simplemente buscamos un poco más de alternativa, aunque solo sea un concierto de ese tipo, por qué te molesta tanto?
Amen
Invitado Invitado
Tema: Re: LEONARD COHEN v.2 Lun Abr 28, 2008 12:17 am
Diego_Bellamy escribió:
A mí no me molesta tanto, pero cansa siempre este comentario, máxime cuando hay grupos con esas cualidades que pedís. Si no os habéis molestado en escucharlos o prestar atención, no es mi culpa. Si aún así alguien me dice que no, es que tiene un problema o es que simplemente quiere a X grupos y lo demás se la suda, y en ese caso, vuelvo a repetir que hay otras opciones para que el consumidor elija y quede satisfecho.
belcebú Cansino
Cantidad de envíos : 69142 Edad : 50 Localización : Eight Miles High Fecha de inscripción : 05/02/2008
Tema: Re: LEONARD COHEN v.2 Lun Abr 28, 2008 12:21 am
Diego_Bellamy escribió:
Para un año donde la alternativa es más amplia y variada que habitualmente, tú pides una alternativa. A mí no me molesta, pero no me parece que tenga mucho sentido. Llámalo otra cosa, pero la alternativa que pides creo que la tienes en grupos como The Rumble Strips, Nada Surf o The Ranconteurs. Otra cosa es que prefirieras que las alternativas fueran menores para contentar tu gusto personal. Bien, pero no sé si este foro es el adecuado. No sé si tus súplicas llegarán a buen puerto. Aparte que de los gustos personales la gran mayoría preferimos siempre los propios a los ajenos.
Josecapo Cansino
Cantidad de envíos : 60295 Edad : 41 Fecha de inscripción : 05/02/2008
Tema: Re: LEONARD COHEN v.2 Lun Abr 28, 2008 12:35 am
belcebú escribió:
Diego_Bellamy escribió:
Para un año donde la alternativa es más amplia y variada que habitualmente, tú pides una alternativa. A mí no me molesta, pero no me parece que tenga mucho sentido. Llámalo otra cosa, pero la alternativa que pides creo que la tienes en grupos como The Rumble Strips, Nada Surf o The Ranconteurs. Otra cosa es que prefirieras que las alternativas fueran menores para contentar tu gusto personal. Bien, pero no sé si este foro es el adecuado. No sé si tus súplicas llegarán a buen puerto. Aparte que de los gustos personales la gran mayoría preferimos siempre los propios a los ajenos.
Nada surf???
belcebú Cansino
Cantidad de envíos : 69142 Edad : 50 Localización : Eight Miles High Fecha de inscripción : 05/02/2008
Tema: Re: LEONARD COHEN v.2 Lun Abr 28, 2008 12:49 am
Josecapo escribió:
belcebú escribió:
Diego_Bellamy escribió:
Nada surf???
Tocan ¿no?
Josecapo Cansino
Tema: Re: LEONARD COHEN v.2 Lun Abr 28, 2008 10:43 am
belcebú escribió:
Josecapo escribió:
belcebú escribió:
Diego_Bellamy escribió:
Nada surf???
Tocan ¿no?
Lo digo porque Nada surf están más cerca d Death cab for cutie que de Racounters...no creo que se refieran a ese tipo de grupos, y más después de Lucky...
Invitado Invitado
Tema: Re: LEONARD COHEN v.2 Lun Abr 28, 2008 10:44 am
Ese comentario, el de Nada Surf, ya demuestra un poco por dónde van los tiros. Así es normal que se pidan grupos "animados" y esas cosas.
Josecapo Cansino
Tema: Re: LEONARD COHEN v.2 Lun Abr 28, 2008 10:45 am
spookAiser escribió:
Ese comentario, el de Nada Surf, ya demuestra un poco por dónde van los tiros. Así es normal que se pidan grupos "animados" y esas cosas.
No entiendo..
Nikola_Sarcevic Curioso
Cantidad de envíos : 62 Fecha de inscripción : 10/03/2008
Tema: Re: LEONARD COHEN v.2 Lun Abr 28, 2008 10:55 am
Yo creo que del estilo "animado" (y tampoco es que sea lo más animado), sólo hay uno: The Raconteurs.
Yo sí que estoy un poco quemado con lo de "si no te gusta, te vas con los tontos neo-indies-modernos-comerciales al Summercase" ¬¬.
maiquel_nait Cansino
Cantidad de envíos : 11584 Edad : 46 Fecha de inscripción : 09/02/2008
Tema: Re: LEONARD COHEN v.2 Lun Abr 28, 2008 10:56 am
echa un vistazo a los black lips.
Nikola_Sarcevic Curioso
Cantidad de envíos : 62 Fecha de inscripción : 10/03/2008
Tema: Re: LEONARD COHEN v.2 Lun Abr 28, 2008 10:58 am
Los estoy escuchando ahora mismo, molan.
Head In a Cloud Cansino
Cantidad de envíos : 6558 Localización : Madrid Fecha de inscripción : 05/02/2008
Tema: Re: LEONARD COHEN v.2 Lun Abr 28, 2008 11:04 am
spookAiser escribió:
ejem ejem Cansino
Cantidad de envíos : 14931 Edad : 114 Fecha de inscripción : 05/02/2008
Tema: Re: LEONARD COHEN v.2 Lun Abr 28, 2008 11:07 am
Lo que muy poca gente tiene en cuenta cuando la gente da opiniones acerca de algunos grupos es la edad de cada uno, sin contar Iceman que tiene 30 y parece que tenga 15.
taniuky Curioso
Cantidad de envíos : 100 Fecha de inscripción : 06/02/2008
Tema: Re: LEONARD COHEN v.2 Lun Abr 28, 2008 11:09 am
Y, ¿se puede saber que tiene que ver todo esto con Leonard Cohen?
Rueda de prensa 8 Mayo... ¿Se sabrá algo antes o van a esperar hasta ese día?
No me puedo creer que un mes después sigamos con esta desinformación y vendiendo abonos sin garantías. Como al final se cancele, el FIB perderá toda su credibilidad para próximas ediciones ¿es que no piensan en eso?
Josecapo Cansino
Tema: Re: LEONARD COHEN v.2 Lun Abr 28, 2008 11:12 am
Yo tengo 24 y excepto Racounteurs, lo que más me gusta del cartel son Cohen, Sigur Ros, My bLoody Valentine, Death cab for cutie, Nada surf y Spiritualized
Y estos fiesta, lo que se dice fiesta, poquita...
ejem ejem Cansino
Cantidad de envíos : 14931 Edad : 114 Fecha de inscripción : 05/02/2008
Tema: Re: LEONARD COHEN v.2 Lun Abr 28, 2008 11:12 am
taniuky escribió:
No me puedo creer que un mes después sigamos con esta desinformación y vendiendo abonos sin garantías. Como al final se cancele, el FIB perderá toda su credibilidad para próximas ediciones ¿es que no piensan en eso?
No piensan en eso porque en estos momentos y hasta que se demuestre lo contrario Leonard Cohen tocará en el FIB.
Josecapo Cansino
Tema: Re: LEONARD COHEN v.2 Lun Abr 28, 2008 11:14 am
ejem ejem escribió:
taniuky escribió:
No piensan en eso porque en estos momentos y hasta que se demuestre lo contrario Leonard Cohen tocará en el FIB.
Si, señor...nada mejor que un optimista para empezar un lunes por la mañana...
Head In a Cloud Cansino
Cantidad de envíos : 6558 Localización : Madrid Fecha de inscripción : 05/02/2008
Tema: Re: LEONARD COHEN v.2 Lun Abr 28, 2008 11:17 am
Hombre, no se como sera un concierto de Nada Surf porque no he estado, pero el primer disco por ejemplo es mas rock noventero que otra cosas y a Death Cab se parecen como un huevo a una castaña...
Igualico igualico que el difunto mi abuelico
Josecapo Cansino
Tema: Re: LEONARD COHEN v.2 Lun Abr 28, 2008 11:20 am
Te has escuchado el Lucky???
Head In a Cloud Cansino
Tema: Re: LEONARD COHEN v.2 Lun Abr 28, 2008 11:25 am
Josecapo escribió:
Te has escuchado el Lucky???
El Lucky a mi personalmente es el por disco de ellos, y digo que no se el set list que hacen porque no he estado en ningun concierto. Por eso digo que temazos para saltar tienen de sobra, el directo que tienen ya no se...