| LEONARD COHEN v.2 | |
|
+88Aydameargo raul_lost Miguelot MissGraella sparky Miles Hunt viveslenteja sAdDiCkMaN tiguins perill zagio Shisuka pequeña esquimal Wa pluxus_aka_chip rockero fiber2000 paranoid_android suicideboy Los400golpes gunk sodailixe carlosconico Nevermind euron nyar Angeli-k errre Mr. Bellamy kenshin piccadilly Stoner vicente__11 stratomad ourkid cure borope er_crack maiquel_nait Nikola_Sarcevic lluiset Domin albertt getchoo Diego_Bellamy franzzz Kiebra Hoplita carmen!! die young supervixe Ashtraygirl Parker Lewis fid HFKX artista por confirmar cabeza casco morecai PorteroDelantero Slippy chuekis chule rudyboy delape homeboy HomeFi lennon Isolated skull The_End duby mr punchy mariousera taniuky Armin Tanzarian ejem ejem belcebú fat churro prerrafaelista BecK karakono jackster Iceman Josecapo elvisinho Head In a Cloud travisss polar 92 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
artista por confirmar Charlatan
Cantidad de envíos : 2143 Edad : 48 Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: LEONARD COHEN v.2 Jue Mayo 01, 2008 11:02 am | |
| [quote="Iceman"] - [mention]Josecapo]
Esta muy bien que Churrito y Belce busquen un cabeza de turco, ahora que Iceman está más calmado con alguien les toca resarcirse...
[/quote] [quote="iceman[/mention] escribió: - No es que esté más calmado sino que a estas alturas por desgracia ya no podemos hacer nada al margen de ser lo más honestos posibles.
Por mi parte lo tengo claro, Leonard Cohen ha estado fuera del FIB por un tiempo y ha quedado claramente demostrado. Ahora parece que está confirmado cuando el administrador se ha tragado lo que dijo pero dudo que haya alguien que esté plenamente confiado en que un señor que ha mostrado su intención de no actuar en Benicassim vaya a hacerlo con total seguridad. Hasta que no lo vea en el escenario mucha gente no se lo creerá como mucha gente no se creía que Morrissey fuese a actuar en el 2004. sabes mas que la propia organizacion del fib yo no veo donde esta el claramente demostrado. |
|
| |
Iceman Charlatan
Cantidad de envíos : 2455 Fecha de inscripción : 06/02/2008
| Tema: Re: LEONARD COHEN v.2 Jue Mayo 01, 2008 11:08 am | |
| Joder Nacho, cuando han estado renegociando reconocen indirectamente que no hay acuerdo y ya no vale que ningún periódico oficial lo ha dicho: ahí están también los datos de El País.
En todo caso me alegro que se cierren las especulaciones y Leonard Cohen esté en el FIB evitando el mayor ridículo jamás visto. |
|
| |
skull Cansino
Cantidad de envíos : 7479 Edad : 44 Localización : Londres Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: LEONARD COHEN v.2 Jue Mayo 01, 2008 11:13 am | |
| A ver, lo q parece q ha pasado...
Manager de LC: Hola fib, soy el manager de LC, q no vamos a poder ir, pq parece q luego no podemos ir a niza.
FIB: Manager de LC, vamos a intentar arreglarlo...
Entonce el sr fib o le suelta mas pasta, o le pone un avion o ha encontrado una oferta en rumbo o lo q sea, pero hasta q no han solucionado esto, no lo han dicho, pq habia riesgo de cancelacion... Parece algo asi, no? aparte, q coño mas dara, esta confirmado y punto, q nos montamos unas peliculas q flipas. Esto de tener tiempo libre es malo... |
|
| |
| Tema: Re: LEONARD COHEN v.2 Jue Mayo 01, 2008 11:16 am | |
| iceman:
han estado renegociando aspectos logisticos, es no lo mismo que renegociar un contrato. lo que diga el pais es mas cierto que lo que dice la propia fuente del fib? no creo sinceramente
no hubiera sido el mayor ridiculo jamas visto, no lo hubiera sido ridiculo es que cancelen el dakar cuando estan todos los coches y vehiculos preparados. que se caiga un arista del fib no deja de ser una anecdota. |
|
| |
Josecapo Cansino
Cantidad de envíos : 60295 Edad : 41 Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: LEONARD COHEN v.2 Jue Mayo 01, 2008 11:38 am | |
| Ya sé que el FIB puede decir, no decir o lo que quiera, pero no seria más fácil con un problema tan minúsculo como el transporte Benicassim-Niza con 2 dias de por medio, hubieran sacado un comunicado explicando que habia un problema logistico fácilmente solucionable??? y no hacer comentarios como "renegociación" y demás??
Hubieran acabado con los comentarios en periodicos o revistas, hubieran desacreditado toda la información que se dió desde el foro de Cohen, y no hubieran dado pie a todo tipo de especulaciones que suponia ver eliminada la fecha del FIB en el foro de Cohen, en la página oficial de la web, en la página de la agencia de contratación...etc...
Y ahora no me vengais con que yo me he montado peliculas, porque nos las hemos montado absolutamente todos...
Entiendo que a la hora de contratar grupos se negocien las cosas con hermetismo, pero a veces tienen unas cosas que no sé si es un festival de música o la CIA... |
|
| |
| Tema: Re: LEONARD COHEN v.2 Jue Mayo 01, 2008 11:58 am | |
| |
|
| |
errre Aburrido
Cantidad de envíos : 941 Edad : 42 Localización : bcn Fecha de inscripción : 01/05/2008
| Tema: Re: LEONARD COHEN v.2 Jue Mayo 01, 2008 12:05 pm | |
| Se confirma que Cohen bailará el Kalise |
|
| |
skull Cansino
Cantidad de envíos : 7479 Edad : 44 Localización : Londres Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: LEONARD COHEN v.2 Jue Mayo 01, 2008 12:17 pm | |
| No creo q tenga ya muchas ganas de bailar el señorito... Bienvenido, erre!! |
|
| |
churro Cansino
Cantidad de envíos : 9162 Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: LEONARD COHEN v.2 Jue Mayo 01, 2008 12:21 pm | |
| - Josecapo escribió:
Esta muy bien que Churrito y Belce busquen un cabeza de turco, ahora que Iceman está más calmado con alguien les toca resarcirse... de eso nada ni siquiera te mencioné cuando saltó la noticia de la re-confirmación para no personalizar el despropósito lo que pasa es que los hechos os han dejado con el culo al aire y tú más que nadie te has sentido aludido, cómo no? si estabas todo el santo dia dando la matraca y ya que ha salido la palabra... para ridículo el que habeis hecho vosotros a ver si otra vez os mordeis la lengua si no teneis información de primera mano, he mirado en la web de RNE y no aparece la entrevista de Julio Ruiz a Ernesto Gonzalez pero sería esclarecedor para todos poder escucharla |
|
| |
Josecapo Cansino
| Tema: Re: LEONARD COHEN v.2 Jue Mayo 01, 2008 12:38 pm | |
| Joder Churro...te lo repito por activa o por pasiva, puedes leer los mensajes de este foro, los del FIB, o los que sean...
Nunca habia disfrutado a Cohen, y desde que salió la noticia del FIB empecé a interesarme más en el, en su persona, y me gustó...me enteré de su posible actuación en Calella y me alegré aún más porque me venia que ni al pelo, en un sitio cojonudo, donde tengo amigos con casita...vamos, que ni pintado...y aún así esperaba que fuera al FIB...y cuando se anuló lo de Calella, aún lo esperaba más, porque llevo diciendo 23904820349 veces que si hacian un buen cartel iría el domingo del FIB...
En todos los mensajes lo más fuerte que he dicho fué llamar mentirosos por decir que no habian recibido ningún comunicado del management de Cohen después de 3 semanas...cosa, que nadie se cree si llevan 3 semanas de negociaciones...y lo único que he pedido es que aclarasen el asunto, que dieran alguna información, porque siempre están con un permanente mutismo, y van en perjuicio nuestro y suyo, porque han dado pie a lo que han dado
Creo que no he dicho una palabra más alta que otra que otros foreros respecto a este asunto...me alegro por el FIB, me alegro por mi, y me alegro por vosotros |
|
| |
churro Cansino
| Tema: Re: LEONARD COHEN v.2 Jue Mayo 01, 2008 1:08 pm | |
| pero qué podían decir? un parte diario con el desarrollo de las negociaciones? no tiene sentido eso nadie lo hace y creo que tampoco interesa pero era irritante leer aquí a los agoreros que casi parecía que deseaban que el FIB se la pegase por no se qué absurda guerra de festivales donde parece que cada cual ha elegido bando |
|
| |
Iceman Charlatan
| Tema: Re: LEONARD COHEN v.2 Jue Mayo 01, 2008 1:13 pm | |
| Una vez más me ratifico en lo dicho y en la información que está en la web. Ojalá y se cayese si tú fueses solo pero no es así, de modo que me alegro por todos los asistentes y vuelvo a recordarte que lo veré antes y en mejores condiciones que tú. |
|
| |
Josecapo Cansino
| Tema: Re: LEONARD COHEN v.2 Jue Mayo 01, 2008 1:23 pm | |
| - churro escribió:
- pero qué podían decir? un parte diario con el desarrollo de las negociaciones? no tiene sentido eso nadie lo hace y creo que tampoco interesa pero era irritante leer aquí a los agoreros que casi parecía que deseaban que el FIB se la pegase por no se qué absurda guerra de festivales donde parece que cada cual ha elegido bando
Un escueto mensaje diciendo que no eran ciertas las informaciones que se daban y que se trataba de un problema de logistica con fácil solución hubiera sido suficiente Hablar de renegociaciones, de que nadie les habia llamado, que no tenian información del management y cosas así durante casi 1 mes sólo daba pie a un cacao sobre el asunto tremendo |
|
| |
Iceman Charlatan
| Tema: Re: LEONARD COHEN v.2 Jue Mayo 01, 2008 1:28 pm | |
| Ya te digo, hasta unos aficionados hubiesen resuelto el entuerto (de ser cierto que era problema de logística) en un periquete. Este problema lo tenemos gracias a la legión de personales serviles y arrastrados que les ríen hasta la última gracia. |
|
| |
churro Cansino
| Tema: Re: LEONARD COHEN v.2 Jue Mayo 01, 2008 1:44 pm | |
| - Iceman escribió:
- Una vez más me ratifico en lo dicho y en la información que está en la web. Ojalá y se cayese si tú fueses solo pero no es así, de modo que me alegro por todos los asistentes y vuelvo a recordarte que lo veré antes y en mejores condiciones que tú.
sí pero yo la tengo más larga |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: LEONARD COHEN v.2 Jue Mayo 01, 2008 1:52 pm | |
| es necesario semejante declaración de intenciones en público???.... liaros a hostias coñooo |
|
| |
Iceman Charlatan
| Tema: Re: LEONARD COHEN v.2 Jue Mayo 01, 2008 1:57 pm | |
| - churro escribió:
- Iceman escribió:
- Una vez más me ratifico en lo dicho y en la información que está en la web. Ojalá y se cayese si tú fueses solo pero no es así, de modo que me alegro por todos los asistentes y vuelvo a recordarte que lo veré antes y en mejores condiciones que tú.
sí pero yo la tengo más larga Sabes de sobra que es falso, el que la tiene más larga y grande es Jackster. |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: LEONARD COHEN v.2 Jue Mayo 01, 2008 2:01 pm | |
| - Iceman escribió:
- churro escribió:
- Iceman escribió:
sí pero yo la tengo más larga Sabes de sobra que es falso, el que la tiene más larga y grande es Jackster. si tú lo dices... es porque lo sabrás... |
|
| |
| Tema: Re: LEONARD COHEN v.2 Jue Mayo 01, 2008 2:23 pm | |
| - Iceman escribió:
- Ya te digo, hasta unos aficionados hubiesen resuelto el entuerto (de ser cierto que era problema de logística) en un periquete.
Este problema lo tenemos gracias a la legión de personales serviles y arrastrados que les ríen hasta la última gracia. diossssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss! |
|
| |
duby Aburrido
Cantidad de envíos : 451 Localización : Cuenca Fecha de inscripción : 06/02/2008
| Tema: Re: LEONARD COHEN v.2 Jue Mayo 01, 2008 2:52 pm | |
| - artista por confirmar escribió:
- Iceman escribió:
- Ya te digo, hasta unos aficionados hubiesen resuelto el entuerto (de ser cierto que era problema de logística) en un periquete.
Este problema lo tenemos gracias a la legión de personales serviles y arrastrados que les ríen hasta la última gracia.
diossssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss! cada uno tiene sus ideales...hay gente que lleva votando al pp desde que sus siglas eran ap.... |
|
| |
fat Cansino
Cantidad de envíos : 11534 Edad : 42 Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: LEONARD COHEN v.2 Jue Mayo 01, 2008 3:21 pm | |
| Sinceramente me la pufa que podian o no podian dejar de hacer ambas partes. El fib no va a venir ahora a dar lecciones de como gestionar la informacion porque habitualmente es nefasta (no siempre pero en la mayoria de los casos sí) y el payaso del foro de cohen tambien se ha cubierto de gloria. Creo que podrian haberlo con un poco de mas "naturalidad" pero bueno simplemente me alegro y ya esta. |
|
| |
elvisinho Cansino
Cantidad de envíos : 18019 Edad : 44 Localización : Barcelona Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: LEONARD COHEN v.2 Vie Mayo 02, 2008 5:00 am | |
| Digo yo que tampoco vamos a enfangar al Admin de leonardcohen.com por decir que el concierto estaba cancelado cuando seguramente lo único que hizo fue dar la información que le daban. Podríamos acusar de lo mismo, pero al contrario, a diberfib.
Al que habría que dar de ostias es al del comentario del otro día sobre el FIB. |
|
| |
morecai PorteroDelantero Cansino
Cantidad de envíos : 14165 Edad : 42 Localización : A tomar por culo. Fecha de inscripción : 06/02/2008
| Tema: Re: LEONARD COHEN v.2 Vie Mayo 02, 2008 10:18 am | |
| y hay otros que asta piensan que españa va bien y que somos mas ricos que Portugal..............o que Rumania.... |
|
| |
skull Cansino
| Tema: Re: LEONARD COHEN v.2 Vie Mayo 02, 2008 5:34 pm | |
| by jarkko on Fri May 02, 2008 3:05 pm
AEG confirms that Benicassim is back on the schedule (July 20).
By the way, the arguments earlier in this thread - that there would be plans to replace Benicassim with another London concert -were totally groundless! The problem was with the logistics Lisboa --> Benicassim --> Nice. Now ,when a solution has been found, the show is confirmed.
Que al admin del foro le han confirmado los managers en concierto del fib, q lo del concierto en el 02 era una tonteria y q si q eran problemas logisticos q han resuelto, o sea q la fecha esta confirmada por ambas partes (aunque no esta en la web) |
|
| |
| Tema: Re: LEONARD COHEN v.2 Vie Mayo 02, 2008 6:53 pm | |
| ejem ejem.. y no lo digo porque quiera llamar a manolo. |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: LEONARD COHEN v.2 | |
| |
|