www.foroexiliados.com

ÍndiceÍndice  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

LEONARD COHEN v.2

+88
Aydameargo
raul_lost
Miguelot
MissGraella
sparky
Miles Hunt
viveslenteja
sAdDiCkMaN
tiguins
perill
zagio
Shisuka
pequeña esquimal
Wa
pluxus_aka_chip
rockero
fiber2000
paranoid_android
suicideboy
Los400golpes
gunk
sodailixe
carlosconico
Nevermind
euron
nyar
Angeli-k
errre
Mr. Bellamy
kenshin
piccadilly
Stoner
vicente__11
stratomad
ourkid
cure
borope
er_crack
maiquel_nait
Nikola_Sarcevic
lluiset
Domin
albertt
getchoo
Diego_Bellamy
franzzz
Kiebra
Hoplita
carmen!!
die young
supervixe
Ashtraygirl
Parker Lewis
fid
HFKX
artista por confirmar
cabeza casco
morecai PorteroDelantero
Slippy
chuekis
chule
rudyboy
delape
homeboy
HomeFi
lennon
Isolated
skull
The_End
duby
mr punchy
mariousera
taniuky
Armin Tanzarian
ejem ejem
belcebú
fat
churro
prerrafaelista
BecK
karakono
jackster
Iceman
Josecapo
elvisinho
Head In a Cloud
travisss
polar
92 participantes
Ir a la página : Precedente  1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 18 ... 27  Siguiente
AutorMensaje
Josecapo
Cansino
Cansino
Josecapo

Cantidad de envíos : 60295

LEONARD COHEN v.2 - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: LEONARD COHEN v.2   LEONARD COHEN v.2 - Página 9 EmptyLun Abr 28, 2008 11:28 am

Head In a Cloud escribió:
Josecapo escribió:
Te has escuchado el Lucky???

El Lucky a mi personalmente es el por disco de ellos, y digo que no se el set list que hacen porque no he estado en ningun concierto. Por eso digo que temazos para saltar tienen de sobra, el directo que tienen ya no se...
El directo es cojonudo, pero no es una banda para volverte loco dando botes, y menos con este disco nuevo...
taniuky
Curioso
Curioso

Cantidad de envíos : 100

MensajeTema: Re: LEONARD COHEN v.2   LEONARD COHEN v.2 - Página 9 EmptyLun Abr 28, 2008 11:34 am

Josecapo escribió:
ejem ejem escribió:
taniuky escribió:
Y, ¿se puede saber que tiene que ver todo esto con Leonard Cohen?

Rueda de prensa 8 Mayo... ¿Se sabrá algo antes o van a esperar hasta ese día?

No me puedo creer que un mes después sigamos con esta desinformación y vendiendo abonos sin garantías. Como al final se cancele, el FIB perderá toda su credibilidad para próximas ediciones ¿es que no piensan en eso?

No piensan en eso porque en estos momentos y hasta que se demuestre lo contrario Leonard Cohen tocará en el FIB.

Si, señor...nada mejor que un optimista para empezar un lunes por la mañana... Wink

Sólo espero que los Moran, en la intimidad, sean tan optimistas, cosa de la que no estoy del todo seguro
Diego_Bellamy
Aburrido
Aburrido
Diego_Bellamy

Cantidad de envíos : 832

MensajeTema: Re: LEONARD COHEN v.2   LEONARD COHEN v.2 - Página 9 EmptyLun Abr 28, 2008 12:11 pm

El FIB se está jugando más de lo que parece. EL engañoso Summercase que publicita la famósa playa y sol de madrid.... se está llevando a toda la chusma moderna que hace 2 años escuchaba lloraré las penas, pero además ahora empieza a buscar arrasar en el mercado Guiri.
El FIB ha conseguido lo impensable, estando de moda, teniendo el liderazgo, siendo pioneros, ha conseguido ponerse por detrás en impacto y repercusión, empieza a sonar cada vez más el summercase y el menos el FIB, a algunos nos gusta, nos gusta la vuelta a los orígenes y a que el festival sea más independiente y esté fuera de las corrientes de la moda, pero es peligroso para ellos todo lo que están haciendo este año.

Están dando una imagen nefasta, de vulnerabilidad e impotencia en las contrataciones y desinformaciones como esta con Leonard cohen. Han de ser claros, si se cae cohen, este FIB peligra, y existe la posibilidad de que sea un auténtico fracaso, porque sin los modernitos caza hypes, con menos guiris, y con los verdaderos aficionados a la música descontentísimos y decepcionados ya me dirás con quien se quedan....
HomeFi
Cansino
Cansino
HomeFi

Cantidad de envíos : 12557

MensajeTema: Re: LEONARD COHEN v.2   LEONARD COHEN v.2 - Página 9 EmptyLun Abr 28, 2008 12:15 pm

Diego_Bellamy escribió:
El FIB se está jugando más de lo que parece. EL engañoso Summercase que publicita la famósa playa y sol de madrid.... se está llevando a toda la chusma moderna que hace 2 años escuchaba lloraré las penas, pero además ahora empieza a buscar arrasar en el mercado Guiri.
El FIB ha conseguido lo impensable, estando de moda, teniendo el liderazgo, siendo pioneros, ha conseguido ponerse por detrás en impacto y repercusión, empieza a sonar cada vez más el summercase y el menos el FIB, a algunos nos gusta, nos gusta la vuelta a los orígenes y a que el festival sea más independiente y esté fuera de las corrientes de la moda, pero es peligroso para ellos todo lo que están haciendo este año.

Están dando una imagen nefasta, de vulnerabilidad e impotencia en las contrataciones y desinformaciones como esta con Leonard cohen. Han de ser claros, si se cae cohen, este FIB peligra, y existe la posibilidad de que sea un auténtico fracaso, porque sin los modernitos caza hypes, con menos guiris, y con los verdaderos aficionados a la música descontentísimos y decepcionados ya me dirás con quien se quedan....
LEONARD COHEN v.2 - Página 9 389381
fat
Cansino
Cansino
fat

Cantidad de envíos : 11534

MensajeTema: Re: LEONARD COHEN v.2   LEONARD COHEN v.2 - Página 9 EmptyLun Abr 28, 2008 12:19 pm

Yo no seria tan negativo, ahora mismo el fib es un evento con el que es dificil de competir juega en una division distinta conozco peña que solo se compra el abono y no saben ni quien va ni quien deja de ir.
Al fib le queda un porcentaje del cartel por desvelar que seguramente haya grupos para todos los gustos... Al final se vera
http://www.slithersmusiczine.com/
Josecapo
Cansino
Cansino
Josecapo

MensajeTema: Re: LEONARD COHEN v.2   LEONARD COHEN v.2 - Página 9 EmptyLun Abr 28, 2008 12:20 pm

El Summercase no está por delante del FIB en impacto y repercusión fuera de nuestras fronteras ni hartos de vino....
fat
Cansino
Cansino
fat

MensajeTema: Re: LEONARD COHEN v.2   LEONARD COHEN v.2 - Página 9 EmptyLun Abr 28, 2008 12:23 pm

Josecapo escribió:
El Summercase no está por delante del FIB en impacto y repercusión fuera de nuestras fronteras ni hartos de vino....

yo tambien lo creo, pero es cierto que el fib se ha gestionado mejor cuando tenian que abrirse paso, ahora que estan en la cumbre de nuestro pais por lo menos se les ve bastante sobraos y descuidando temas importantes
Diego_Bellamy
Aburrido
Aburrido
Diego_Bellamy

Cantidad de envíos : 832

MensajeTema: Re: LEONARD COHEN v.2   LEONARD COHEN v.2 - Página 9 EmptyLun Abr 28, 2008 12:24 pm

No, obviamente, no, pero este año la tendencia ha cambiado, el summercase crece, el FIB defrauda, a mi no me pasa, a mi me gusta, pero no quiero ver ni un solo guiri menos. Quiero a todos mis guiris de siempreeeee :|
lennon
Charlatan
Charlatan
lennon

Cantidad de envíos : 2545

MensajeTema: Re: LEONARD COHEN v.2   LEONARD COHEN v.2 - Página 9 EmptyLun Abr 28, 2008 12:30 pm

Josecapo escribió:

Deacuerdo contigo, pero cuidado por ahora está el FIB por las rentas del pasado, pero el SC poco a poco va haciendo su camino y robando una parte muy importante de mercado al FIB. Personalmente creo que la directriz que pretende tomar el FIB es peligrosa en cuanto a que se acerca cada vez más a la línea del Primavera, un festival muy consolidado, y puede llegar el momento en que se puedan encontrar en tierra de nadie y cargar con un problema de identidad bastante serio, si no, al tiempo, y que conste que no tengo nada en contra del FIB, al contrario valoro su gran aportación a la musica y que es un gran festival.
http://www.joanroure.com
Josecapo
Cansino
Cansino
Josecapo

MensajeTema: Re: LEONARD COHEN v.2   LEONARD COHEN v.2 - Página 9 EmptyLun Abr 28, 2008 12:32 pm

Hombre...para el público británico en general el cartel del SC es muchísimo más atrayente en todo, en los grandes nombres, en los medianos, en los pequeños...y Barcelona como ciudad tira mucho...
er_crack
Cansino
Cansino
er_crack

Cantidad de envíos : 33180

MensajeTema: Re: LEONARD COHEN v.2   LEONARD COHEN v.2 - Página 9 EmptyLun Abr 28, 2008 12:33 pm

fat escribió:
Josecapo escribió:

yo tambien lo creo, pero es cierto que el fib se ha gestionado mejor cuando tenian que abrirse paso, ahora que estan en la cumbre de nuestro pais por lo menos se les ve bastante sobraos y descuidando temas importantes

¿Cuales? ¿El no traer a los grupos de moda como cabezas?
Josecapo
Cansino
Cansino
Josecapo

MensajeTema: Re: LEONARD COHEN v.2   LEONARD COHEN v.2 - Página 9 EmptyLun Abr 28, 2008 12:35 pm

er_crack escribió:
fat escribió:
Josecapo escribió:

Creo que se refiere más a tema foro, Cohen, chuleria en general..etc..
taniuky
Curioso
Curioso

Cantidad de envíos : 100

MensajeTema: Re: LEONARD COHEN v.2   LEONARD COHEN v.2 - Página 9 EmptyLun Abr 28, 2008 12:38 pm

Diego_Bellamy escribió:

Absolutamente de acuerdo y bien razonado.

Es la realidad y contra esto no caben opiniones absolutamente subjetivas y sin más razones ni fundamentos que una "fe ciega" del tipo:
* "Se compran abonos sin importar el cartel" (y esto es positivo???)
* "Seguro que van a confirmar grandes cosas..." (en que se basan???)

Última edición por taniuky el Lun Abr 28, 2008 12:42 pm, editado 1 vez
fat
Cansino
Cansino
fat

MensajeTema: Re: LEONARD COHEN v.2   LEONARD COHEN v.2 - Página 9 EmptyLun Abr 28, 2008 12:41 pm

er_crack escribió:
fat escribió:
Josecapo escribió:

Los precios han subido este año cuando no han anunciado ninguna mejora en campings y demas.
La informacion para autobuses, grupos,cancelaciones es nefasta (el año pasado no supimos si habia autobuses de manises al recinto hasta horas antes).
Los precios de la cerveza subieron el año pasado (0,25 centimos) no es mucho pero pregunte si subirian los precios y me dijo (fiberfib) no esta previsto (pero si lo estaba).
Lo que descuidan es el trato al publico y ademas al publico mas fiel y eso en otros sitios no ocurre. Aun asi vamos otra vez
Josecapo
Cansino
Cansino
Josecapo

MensajeTema: Re: LEONARD COHEN v.2   LEONARD COHEN v.2 - Página 9 EmptyLun Abr 28, 2008 12:43 pm

No es normal tanta gente descontenta cuando ellos presumian de su gran presupuesto en este año para hacer un cartel de la ostia..+ la ostia que se han vuelto a dar con los objetivos este año por n-ésima vez..
fat
Cansino
Cansino
fat

MensajeTema: Re: LEONARD COHEN v.2   LEONARD COHEN v.2 - Página 9 EmptyLun Abr 28, 2008 12:45 pm

Josecapo escribió:
No es normal tanta gente descontenta cuando ellos presumian de su gran presupuesto en este año para hacer un cartel de la ostia..+ la ostia que se han vuelto a dar con los objetivos este año por n-ésima vez..

A mi el cartel es lo que menos descontento me tiene la verdad
travisss
Cansino
Cansino
travisss

Cantidad de envíos : 52518

MensajeTema: Re: LEONARD COHEN v.2   LEONARD COHEN v.2 - Página 9 EmptyLun Abr 28, 2008 12:47 pm

taniuky escribió:
Diego_Bellamy escribió:

Absolutamente de acuerdo y bien razonado.

Es la realidad y contra esto no caben opiniones absolutamente subjetivas y sin más razones ni fundamentos que una "fe ciega" del tipo:
* "Se compran abonos sin importar el cartel" (y esto es positivo???)
* "Seguro que van a confirmar grandes cosas..." (en que se basan???)
Yo soy de esos, es lo que hace la edad.
http://www.fotolog.com/travissss
fat
Cansino
Cansino
fat

MensajeTema: Re: LEONARD COHEN v.2   LEONARD COHEN v.2 - Página 9 EmptyLun Abr 28, 2008 12:48 pm

tu eres cerote bastard!!!!!
Josecapo
Cansino
Cansino
Josecapo

MensajeTema: Re: LEONARD COHEN v.2   LEONARD COHEN v.2 - Página 9 EmptyLun Abr 28, 2008 12:48 pm

fat escribió:
Josecapo escribió:

A mi el cartel es lo que menos descontento me tiene la verdad

Ya lo sé que no es por tí no, pero mucha gente sí...si presumes de pasta creo que tienes que ser capaz de hacer un cartel para mantener minimamente contentos a gran parte del público, aunque tengan gustos diferentes..
duby
Aburrido
Aburrido
duby

Cantidad de envíos : 451

MensajeTema: Re: LEONARD COHEN v.2   LEONARD COHEN v.2 - Página 9 EmptyLun Abr 28, 2008 12:52 pm

este año hasta los guiris se estan pensando todavia el ir al fib o no, las ventas de abonos estan mucho mas flojas, el summercase se ha llevado a mucha gente que iba al fib, este año vamos a estar mucho mejor en el recinto los que vamos al fib....vale que no hay tanto nombre conocido en el cartel, pero para mi, musicalmente es mucho mejor que el summer, que ha tirado de grupos de moda y la mayoria me alegro que esten ahi y no esten en el fib (excepto mogway e interpol), yo estoy contento porque creo que este año creo que se va a recuperar un poco el espiritu con que empezo el fib...y no como estos ultimos dos años que en las que me encontraba gente en el festival que hacia unos años antes me tachaban de raro por escuchar la musica que escuchaba y ellos decian que u2 eran un grupo alternativo...y si quedan todavia algun grupo grande por confirmar, pues mejor, sino..pues nada...voy a estar 5 dias con mis colegas en la playa, haciendo el ganso y luego viendo conciertos de puta madre y con un sonido muy bueno....
Head In a Cloud
Cansino
Cansino
Head In a Cloud

Cantidad de envíos : 6558

MensajeTema: Re: LEONARD COHEN v.2   LEONARD COHEN v.2 - Página 9 EmptyLun Abr 28, 2008 12:53 pm

fat escribió:
er_crack escribió:
fat escribió:
Josecapo escribió:

Los precios han subido este año cuando no han anunciado ninguna mejora en campings y demas.
La informacion para autobuses, grupos,cancelaciones es nefasta (el año pasado no supimos si habia autobuses de manises al recinto hasta horas antes).
Los precios de la cerveza subieron el año pasado (0,25 centimos) no es mucho pero pregunte si subirian los precios y me dijo (fiberfib) no esta previsto (pero si lo estaba).
Lo que descuidan es el trato al publico y ademas al publico mas fiel y eso en otros sitios no ocurre. Aun asi vamos otra vez

Habra mejoras en el recinto, como la ampliacion del escenario verde, y la ampliacion de una de las carpas, haciendola al aire libre.

Ademas:

La zona dedicada a la acampada aumentará este año con la finalidad de disponer de mayor superficie para que exista amplitud para los más de 20.000 jóvenes que acampan en el festival.

Sacado del link que puso elvisinho:

http://www.panorama-actual.es/noticias/not256903.htm

Respecto a la desinformacion estoy de acuerdo...
fat
Cansino
Cansino
fat

MensajeTema: Re: LEONARD COHEN v.2   LEONARD COHEN v.2 - Página 9 EmptyLun Abr 28, 2008 12:58 pm

pues gracias igualmente estoy decontento (ahora un poco menos)
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: LEONARD COHEN v.2   LEONARD COHEN v.2 - Página 9 EmptyLun Abr 28, 2008 1:16 pm

equilicuá duby.
belcebú
Cansino
Cansino
belcebú

Cantidad de envíos : 69144

MensajeTema: Re: LEONARD COHEN v.2   LEONARD COHEN v.2 - Página 9 EmptyLun Abr 28, 2008 1:23 pm

Yo flipo un poco. ¿A quien le afecta para mal que vendan menos entradas? Yo casi lo prefiero porque tardaré menos en pillar tickets y birra y en los concierto estaré más amplio.

El cartel está de puta madre, los servicios y el sonido del FIB están ya avalados por su trayectoria, tienes playa y acampada......

Eso que habláis de la desinformación y el trato y todas esas mierdas nos afecta a 4 flipaos que entramos en los foros, y dentro de esos 4 pringaos los que se preocupan en esas cosas para tomar una decisión son 2 (si es que no es JoseCapo solo Wink ).
Al final vais al FIB (si lo permiten vuestros colegas) y os lo pasáis de puta madre.
¿Qué necesidad hay de estar machacando continuamente los mismos temas?

Si uno no quiere ir al FIB porque no le mole o porque sus colegas no quieren ir y ellos sin colegas no van aceptadlo, pero no carguéis vuestra frustración en algo que no sea vosotros mismos, coño.
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: LEONARD COHEN v.2   LEONARD COHEN v.2 - Página 9 EmptyLun Abr 28, 2008 1:26 pm

Laughing Laughing

A lo mejor la gente los repudiará o algo cuando vuelvan a casa y cuenten que han estado en el FIB.

¡Hala! ¿Has ido al FIB? ¡Pero si era penoso!
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: LEONARD COHEN v.2   LEONARD COHEN v.2 - Página 9 Empty

LEONARD COHEN v.2
Página 9 de 27.Ir a la página : Precedente  1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 18 ... 27  Siguiente