| LEONARD COHEN v.2 | |
|
+88Aydameargo raul_lost Miguelot MissGraella sparky Miles Hunt viveslenteja sAdDiCkMaN tiguins perill zagio Shisuka pequeña esquimal Wa pluxus_aka_chip rockero fiber2000 paranoid_android suicideboy Los400golpes gunk sodailixe carlosconico Nevermind euron nyar Angeli-k errre Mr. Bellamy kenshin piccadilly Stoner vicente__11 stratomad ourkid cure borope er_crack maiquel_nait Nikola_Sarcevic lluiset Domin albertt getchoo Diego_Bellamy franzzz Kiebra Hoplita carmen!! die young supervixe Ashtraygirl Parker Lewis fid HFKX artista por confirmar cabeza casco morecai PorteroDelantero Slippy chuekis chule rudyboy delape homeboy HomeFi lennon Isolated skull The_End duby mr punchy mariousera taniuky Armin Tanzarian ejem ejem belcebú fat churro prerrafaelista BecK karakono jackster Iceman Josecapo elvisinho Head In a Cloud travisss polar 92 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
er_crack Cansino
Cantidad de envíos : 33180 Localización : München Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: LEONARD COHEN v.2 Lun Abr 28, 2008 1:30 pm | |
| |
|
| |
elvisinho Cansino
Cantidad de envíos : 18019 Edad : 44 Localización : Barcelona Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: LEONARD COHEN v.2 Lun Abr 28, 2008 1:32 pm | |
| - belcebú escribió:
- Yo flipo un poco. ¿A quien le afecta para mal que vendan menos entradas? Yo casi lo prefiero porque tardaré menos en pillar tickets y birra y en los concierto estaré más amplio.
Hombre, yo no creo que la cosa fuera por ahí. Lo que dices es indudable y es una opinión que hemos compartido todo el mundo sea en un concierto, en un festival, etc. que cuanto más amplio estés mejor te lo vas a pasar. Sin el guiri de los huevos saltando y metiéndote el codo. Yo más bien creo que la cosa va por el hecho de que en los últimos años (¿los 2 últimos?) se llegaron a agotar los abonos, y este año parece que no se sigue el mismo camino, o al menos están tardando más. |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: LEONARD COHEN v.2 Lun Abr 28, 2008 1:33 pm | |
| Estoy seguro que en casa se van a cuestionar el hecho de regalarme el abono del FIB pudiendo elegir cartelazos. |
|
| |
fat Cansino
Cantidad de envíos : 11534 Edad : 42 Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: LEONARD COHEN v.2 Lun Abr 28, 2008 1:34 pm | |
| - spookAiser escribió:
- Estoy seguro que en casa se van a cuestionar el hecho de regalarme el abono del FIB pudiendo elegir cartelazos.
Pagatelo tu gorron!!!!!!!!!! |
|
| |
elvisinho Cansino
Cantidad de envíos : 18019 Edad : 44 Localización : Barcelona Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: LEONARD COHEN v.2 Lun Abr 28, 2008 1:35 pm | |
| - fat escribió:
- spookAiser escribió:
- Estoy seguro que en casa se van a cuestionar el hecho de regalarme el abono del FIB pudiendo elegir cartelazos.
Pagatelo tu gorron!!!!!!!!!! Cojones, si se puede ahorrar sus buenos 160 euros (o gastáselos en otra cosa...). Tú di que si... |
|
| |
er_crack Cansino
Cantidad de envíos : 33180 Localización : München Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: LEONARD COHEN v.2 Lun Abr 28, 2008 1:36 pm | |
| - fat escribió:
- spookAiser escribió:
Pagatelo tu gorron!!!!!!!!!! A mi tambien me lo han regalado a ver que pasa |
|
| |
homeboy Cansino
Cantidad de envíos : 17031 Edad : 47 Localización : Madrid Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: LEONARD COHEN v.2 Lun Abr 28, 2008 1:37 pm | |
| Yo creo que exagarais tanto los que decis que el cartel es la leche, como los que decis que es una mierda.
Hay grupos muy chulos (Cohen, Death Cab, Nada Surf, The National...) y mucha mierda(Mika, Justice, Krakovia, Babyshambles...)
En mi caso es que no han acertado con mis gustos, lo que no significa que el cartel sea malo, pero es que a mi Raconteurs, Roisin Murphy, Black Lips, Mica P.Hinson o These New Puritans, me aburren, no me dicen nada.
Tampoco me atrae especialmente el cartel del Summercase..Asi que por mi parte yo creo que les van a dar por culo a los dos y me voy a ir a tirar en una playa de Gran Canaria toda esa semana. |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: LEONARD COHEN v.2 Lun Abr 28, 2008 1:39 pm | |
| Las otras veces me lo he pagado, pero hoy en día cuesta pensar en regalos y si me dicen qué quiero por navidad, pues lo tengo fácil, abono fib y tirando, tú. |
|
| |
fat Cansino
Cantidad de envíos : 11534 Edad : 42 Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: LEONARD COHEN v.2 Lun Abr 28, 2008 1:40 pm | |
| - spookAiser escribió:
- Las otras veces me lo he pagado, pero hoy en día cuesta pensar en regalos y si me dicen qué quiero por navidad, pues lo tengo fácil, abono fib y tirando, tú.
mi regalo de reyes fue el del primavera sound+ los vuelos pertinentes. Pero este me ha dolido muchisimo!!!!!! |
|
| |
homeboy Cansino
Cantidad de envíos : 17031 Edad : 47 Localización : Madrid Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: LEONARD COHEN v.2 Lun Abr 28, 2008 1:43 pm | |
| - fat escribió:
- spookAiser escribió:
- Las otras veces me lo he pagado, pero hoy en día cuesta pensar en regalos y si me dicen qué quiero por navidad, pues lo tengo fácil, abono fib y tirando, tú.
mi regalo de reyes fue el del primavera sound+ los vuelos pertinentes. Pero este me ha dolido muchisimo!!!!!! Igual que a mi. |
|
| |
Head In a Cloud Cansino
Cantidad de envíos : 6558 Localización : Madrid Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: LEONARD COHEN v.2 Lun Abr 28, 2008 1:46 pm | |
| |
|
| |
churro Cansino
Cantidad de envíos : 9162 Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: LEONARD COHEN v.2 Lun Abr 28, 2008 3:42 pm | |
| - belcebú escribió:
- Yo flipo un poco. ¿A quien le afecta para mal que vendan menos entradas? Yo casi lo prefiero porque tardaré menos en pillar tickets y birra y en los concierto estaré más amplio.
Si uno no quiere ir al FIB porque no le mole o porque sus colegas no quieren ir y ellos sin colegas no van aceptadlo, pero no carguéis vuestra frustración en algo que no sea vosotros mismos, coño. verdades como puños |
|
| |
Slippy Cansino
Cantidad de envíos : 8254 Edad : 124 Localización : Planet Dust Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: LEONARD COHEN v.2 Lun Abr 28, 2008 4:11 pm | |
| belcebú escribió: - Citación :
- tienes playa y acampada
Que yo sepa, la playa no es del FIB, faltaría más, que es lo que siempre te están vendiendo como si lo pusieran ellos. |
|
| |
karakono Cansino
Cantidad de envíos : 11408 Edad : 52 Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: LEONARD COHEN v.2 Lun Abr 28, 2008 4:43 pm | |
| - belcebú escribió:
- Iceman escribió:
- Si hay que echarle las culpas a alguien son a los que ocultan la verdad y no a unos pobres aficionados que le dedican sus horas a la música casi por la cara.
Yo estoy con Spooky, que es el único que parece saber como funcionan los medios de comunicación. Tengas una web de mierda como Supernova o seas John Peel o Julio Ruiz, si eliges hacer el pael de informdor, tienes una responsabilidad para con la información. Muchos medios, estoy seguro, se hicieron eco de aquellos desafortunados comentarios en el foro de Leonard Cohen. El único que de eso ha hecho noticia es Supernovapop, y sean amateurs o profesionales o unos simples principiantes (que es lo que parecen), lo primero que deben aprender es a tratar la información con la responsabilidad de un informante. Ir de listos nos gusta a todos, pero el hecho de difundir noticias requiere algo más, no me imagino, por ejemplo, a Jackster haciendo algo así en Solo-rock. Si lo que quieres es ir de enteradillo ya existen los foros donde se sueltan todos los días habitualmente el suficiente número de tonterías como para que mentir o ser incierto no tenga ninguna relevancia. Un periodista tiene que estar al día y arriesgarse en las noticias. Todo depende de como las muestre, si el pollo dice que es seguro que Cohen ha cancelado, pués miente y es un mal periodista, pero si dice que existen fuertes rumores de cancelación y que incluso desde la agencia de management del artista ha eliminado su fecha del FIB de la página Web.. no hace más que trasladar una realidad a la gente y además demostrar que está al día. |
|
| |
karakono Cansino
| Tema: Re: LEONARD COHEN v.2 Lun Abr 28, 2008 4:47 pm | |
| - Josecapo escribió:
- Yo tengo 24 y excepto Racounteurs, lo que más me gusta del cartel son Cohen, Sigur Ros, My bLoody Valentine, Death cab for cutie, Nada surf y Spiritualized
Y estos fiesta, lo que se dice fiesta, poquita... Sólo he visto a los Nada surf de todos estos, pero te puedo asegurar que con ellos la fiesta está asegurada porque se dejan la puta piel en el escenario, así ha sido las 4 veces que les he visto. |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: LEONARD COHEN v.2 Lun Abr 28, 2008 4:47 pm | |
| Uf, sí, cuidado.
A veces algunos queréis justificar lo injustificable. Y que conste que esto no quita que el FIB esté llevando como el culo el tema o lo que os apetezca decir, aquí estamos hablando de lo que es periodismo y mal periodismo. Y la publicación de esta notícia es un ejemplo perfecto de lo segundo. No hay más. |
|
| |
karakono Cansino
| Tema: Re: LEONARD COHEN v.2 Lun Abr 28, 2008 4:59 pm | |
| - spookAiser escribió:
- Uf, sí, cuidado.
A veces algunos queréis justificar lo injustificable. Y que conste que esto no quita que el FIB esté llevando como el culo el tema o lo que os apetezca decir, aquí estamos hablando de lo que es periodismo y mal periodismo. Y la publicación de esta notícia es un ejemplo perfecto de lo segundo. No hay más. No la he leido pero me remito a lo anteriormente dicho y yo no justifico nada, Supernovapop me la pela y preferiría que Cohen fuera al FIB |
|
| |
travisss Cansino
Cantidad de envíos : 52518 Edad : 101 Localización : Cachuli, te queremos Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: LEONARD COHEN v.2 Lun Abr 28, 2008 5:27 pm | |
| - karakono escribió:
- spookAiser escribió:
- Uf, sí, cuidado.
A veces algunos queréis justificar lo injustificable. Y que conste que esto no quita que el FIB esté llevando como el culo el tema o lo que os apetezca decir, aquí estamos hablando de lo que es periodismo y mal periodismo. Y la publicación de esta notícia es un ejemplo perfecto de lo segundo. No hay más. No la he leido pero me remito a lo anteriormente dicho y yo no justifico nada, Supernovapop me la pela y preferiría que Cohen fuera al FIB Un buen periodista contrasta noticias, si no lo haces, te conviertes en periodista del corazon (o del marca) |
|
| |
homeboy Cansino
| Tema: Re: LEONARD COHEN v.2 Lun Abr 28, 2008 5:30 pm | |
| Creo que habeis visto demasiadas veces Todos los hombres del presidente |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: LEONARD COHEN v.2 Lun Abr 28, 2008 5:30 pm | |
| Creo que no la he visto nunca, así que no sé a qué te refieres. |
|
| |
borope Cansino
Cantidad de envíos : 25420 Edad : 121 Localización : Esperando a Axl. Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: LEONARD COHEN v.2 Lun Abr 28, 2008 5:31 pm | |
| - spookAiser escribió:
- Creo que no la he visto nunca, así que no sé a qué te refieres.
Pues deberías. |
|
| |
jackster Cansino
Cantidad de envíos : 26281 Localización : My Empire of Dirt Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: LEONARD COHEN v.2 Lun Abr 28, 2008 5:31 pm | |
| Yo no la hubiera publicado (de hecho no lo hice) ya que no habia (y sigue sin haber) ningun comunicado oficial ni por parte de Cohen ni por parte del FIB. Pero no creo que tampoco se le pueda echar la culpa a supernovapop ya que la redaccion de su noticia era correcta, mostrando lo anunciado en el foro oficial del artista. Por cierto, eso de decir que no son profesionales, como he llegado a leer por ahi, me parece de un grado de desinformacion brutal. Solo hay que ver los contenidos de la pagina y la cantidad de banners que tienen (es decir, ingresos de publicidad) para darse cuenta que no son amateurs, ademas de contar con firmas invitadas como Julio Ruiz o David Saavedra, que todo el mundo asocia al mundillo de plumillas profesionales (porque lo son) |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: LEONARD COHEN v.2 Lun Abr 28, 2008 5:33 pm | |
| - borope escribió:
- spookAiser escribió:
- Creo que no la he visto nunca, así que no sé a qué te refieres.
Pues deberías. Lo sé, lo sé, la tengo pendiente de hace ya... |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: LEONARD COHEN v.2 Lun Abr 28, 2008 5:36 pm | |
| - jackster escribió:
- Yo no la hubiera publicado (de hecho no lo hice) ya que no habia (y sigue sin haber) ningun comunicado oficial ni por parte de Cohen ni por parte del FIB.
Pero no creo que tampoco se le pueda echar la culpa a supernovapop ya que la redaccion de su noticia era correcta, mostrando lo anunciado en el foro oficial del artista. Por cierto, eso de decir que no son profesionales, como he llegado a leer por ahi, me parece de un grado de desinformacion brutal. Solo hay que ver los contenidos de la pagina y la cantidad de banners que tienen (es decir, ingresos de publicidad) para darse cuenta que no son amateurs, ademas de contar con firmas invitadas como Julio Ruiz o David Saavedra, que todo el mundo asocia al mundillo de plumillas profesionales (porque lo son) Yo no sé si son profesionales o no, pero este suceso denota falta de profesionalidad, lo que no implica que sean amateurs o cualquier otra cosa. Vaya, que cometer errores así no implica que en otras facetas no sean profesionales, pero a mí me parece un error bastante grave. Sí, grave porque si yo hago caso de esta notícia y luego resulta que no es cierta, ¿qué pasa? Lo siguien que comentas lo único que hace es que aún pida más profesionalidad y seriedad a la hora de hacer su trabajo. Si ganan dinero con ello ya ni te cuento. No sé, me parece de cajón, no es una defensa a ultranza de nada, simplemente he vivido toda mi vida rodeado de periodismo, del mundillo y de lo demás, y esto me parece una premisa básica a la hora de hacer periodismo. |
|
| |
homeboy Cansino
| Tema: Re: LEONARD COHEN v.2 Lun Abr 28, 2008 5:45 pm | |
| A mi no me parece falta de profesionalidad, ellos pulicaron lo que ponia en el foro oficial de Cohen. |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: LEONARD COHEN v.2 | |
| |
|
| |
| LEONARD COHEN v.2 | |
|