| LEONARD COHEN v.2 | |
|
+88Aydameargo raul_lost Miguelot MissGraella sparky Miles Hunt viveslenteja sAdDiCkMaN tiguins perill zagio Shisuka pequeña esquimal Wa pluxus_aka_chip rockero fiber2000 paranoid_android suicideboy Los400golpes gunk sodailixe carlosconico Nevermind euron nyar Angeli-k errre Mr. Bellamy kenshin piccadilly Stoner vicente__11 stratomad ourkid cure borope er_crack maiquel_nait Nikola_Sarcevic lluiset Domin albertt getchoo Diego_Bellamy franzzz Kiebra Hoplita carmen!! die young supervixe Ashtraygirl Parker Lewis fid HFKX artista por confirmar cabeza casco morecai PorteroDelantero Slippy chuekis chule rudyboy delape homeboy HomeFi lennon Isolated skull The_End duby mr punchy mariousera taniuky Armin Tanzarian ejem ejem belcebú fat churro prerrafaelista BecK karakono jackster Iceman Josecapo elvisinho Head In a Cloud travisss polar 92 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
elvisinho Cansino
Cantidad de envíos : 18019 Edad : 44 Localización : Barcelona Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: LEONARD COHEN v.2 Lun Abr 28, 2008 5:50 pm | |
| Hombre, que el concierto de Cohen esté en el aire (renegociando según la oficialidad) desde hace un mes yo creo que es una noticia publicable, como lo demuestra que otros medios como 20 minutos al menos (es de la que he encontrado el link) la han publicado. |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: LEONARD COHEN v.2 Lun Abr 28, 2008 5:59 pm | |
| - homeboy escribió:
- A mi no me parece falta de profesionalidad, ellos pulicaron lo que ponia en el foro oficial de Cohen.
¿Desde cuando un mensaje en un foro, por muy oficial que sea, sirve para dar como cierta una notícia? Aquí elvisinho y er_crack ya saben de qué va la cosa, pero las risas que nos hemos echado los foreros del foro ACB cuando se inventó a un jugador ficticio argentino y se montó un bulo espectacular que terminó saliendo en el Marca de la mano de Paniagua. Patético. Y sí, todo porque unos foreros lo escribieron en el foro y crearon luego un par de páginas cutres a más no poder para darle un poco de gracia al asunto. Pues salvando las distancias, esto es lo mismo. Suerte que no sois periodistas . |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: LEONARD COHEN v.2 Lun Abr 28, 2008 5:59 pm | |
| - elvisinho escribió:
- Hombre, que el concierto de Cohen esté en el aire (renegociando según la oficialidad) desde hace un mes yo creo que es una noticia publicable, como lo demuestra que otros medios como 20 minutos al menos (es de la que he encontrado el link) la han publicado.
Dale con la burra, ellos publicaron esa notícia nada más saberse de ese comentario, aún no se había dicho ABSOLUTAMENTE NADA. |
|
| |
homeboy Cansino
Cantidad de envíos : 17031 Edad : 47 Localización : Madrid Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: LEONARD COHEN v.2 Lun Abr 28, 2008 6:07 pm | |
| Y que mas da? Luego se ha demostrado que la noticia es verdad, segun el mismisimo FIB estan renegociando, vamos que ahora mismo esta en el aire. Los del FIB son asi, ahora quieren cagarle un muerto a Supernovapop por que ellos no han tenido los cojonazos de informar como es debido lo que ha pasado con Cohen. |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: LEONARD COHEN v.2 Lun Abr 28, 2008 6:11 pm | |
| Jo macho, opinad lo que os salga de la polla, todo lo redirigís a lo del FIB y demás, y yo estaba hablando simplemente de periodismo, fuera de estas soplapolleces.
A tomar viento. |
|
| |
homeboy Cansino
Cantidad de envíos : 17031 Edad : 47 Localización : Madrid Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: LEONARD COHEN v.2 Lun Abr 28, 2008 6:20 pm | |
| Hombre, estamos hablando del periodismo por el este tema en concreto, es normal que comentemos las malas relacciones del FIB con la prensa, que ha tenido alguna que otra, unas justificadas, y otras no. |
|
| |
belcebú Cansino
Cantidad de envíos : 69142 Edad : 50 Localización : Eight Miles High Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: LEONARD COHEN v.2 Lun Abr 28, 2008 6:30 pm | |
| SpookAiser habla con conocimiento. Me encontré en Badalona con un colega que escribe para El Periodico de Catalunya entre otros. Cuando se hizo eco de la noticia de Cohen, me contó que llamó al FIB para contrastar la info y que desde el FIB le dijeron que ellos no tenían comunicación de la cancelación, ergo no hay noticia. ¿Cuantas llamadas como esta habrá recibido el FIB? Cientos ¿Cuantas generadas por la "noticia" de Supernovapop? No sé, pero son ganas de joder al personal.
Pero de esto sólo se cae en la cuenta si conoces como funcionan los medios de información, no si eres un pirata que le suda la polla todo, y eso es falta de profesionalidad lo mires por donde lo mires. |
|
| |
elvisinho Cansino
Cantidad de envíos : 18019 Edad : 44 Localización : Barcelona Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: LEONARD COHEN v.2 Lun Abr 28, 2008 6:34 pm | |
| Hay un ministro corrupto.
Fernández de la Vega lo niega.
Ergo no hay noticia.
Si nos ponemos demagógicos... La realidad es que la noticia existe desde el momento en que sale en el foro oficial de la web de Cohen, la fecha desaparece de la web de la empresa que le organiza la gira y la semana pasada de su web. Incluso fiberfib reconoce "que se está renegociando" aún a pesar de llevar 3 semanas "sin confirmación oficial de la cancelación".
Por Dios, no me digáis que no hay noticia. |
|
| |
Iceman Charlatan
Cantidad de envíos : 2455 Fecha de inscripción : 06/02/2008
| Tema: Re: LEONARD COHEN v.2 Lun Abr 28, 2008 6:35 pm | |
| Si al final se cayese Leonard Cohen del FIB tendrás que reconocer quienes no son los profesionales y quienes investigaron la noticia en base a unos indicios. No obstante, repito que prefiero que no sea así. |
|
| |
belcebú Cansino
Cantidad de envíos : 69142 Edad : 50 Localización : Eight Miles High Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: LEONARD COHEN v.2 Lun Abr 28, 2008 6:37 pm | |
| - Iceman escribió:
- Si al final se cayese Leonard Cohen del FIB tendrás que reconocer quienes no son los profesionales y quienes investigaron la noticia en base a unos indicios.
No obstante, repito que prefiero que no sea así. ¿Y si al final no se cae? ¿Quién paga por los perjuicios que todo esto le pueda ocasionar al FIB? |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: LEONARD COHEN v.2 Lun Abr 28, 2008 6:38 pm | |
| - belcebú escribió:
- Iceman escribió:
- Si al final se cayese Leonard Cohen del FIB tendrás que reconocer quienes no son los profesionales y quienes investigaron la noticia en base a unos indicios.
No obstante, repito que prefiero que no sea así. ¿Y si al final no se cae? ¿Quién paga por los perjuicios que todo esto le pueda ocasionar al FIB? así a bote pronto... borope |
|
| |
Iceman Charlatan
| Tema: Re: LEONARD COHEN v.2 Lun Abr 28, 2008 6:40 pm | |
| Pero macho sabes que ellos mismos reconocen que están renegociando con lo que algo hay. Además se hacen eco de una página que es oficial y la información proviene del administrador del foro oficial, es tan oficial como que fiberfib diga en nombre del FIB que no hay cancelación. Los indicios se apoyan en que Leonard Cohen no tiene intención de venir o al menos es lo que parece. Supongo que dependerá de como se quiera ver pero creo que Supernovapop no ha actuado de mala fe. |
|
| |
travisss Cansino
Cantidad de envíos : 52518 Edad : 101 Localización : Cachuli, te queremos Fecha de inscripción : 05/02/2008
| |
|
| |
elvisinho Cansino
| ¿Perjuicios? ¿Pero en algún momento el FIB ha afirmado en las últimas 3 semanas que Leonard Cohen va a tocar en Benicasim el día 20? (aplíquese esto a la opción contraria).
Supernova ha publicado una noticia, argumentada en unos hechos existentes (daba hasta el link). Reclamarle perjuicios sería poco más que surrealista. |
|
| |
belcebú Cansino
| Tema: Re: LEONARD COHEN v.2 Lun Abr 28, 2008 6:56 pm | |
| Todo esto viene generado de un foro. Los foros son un medio de comunicación más que tiene una naturaleza diferente a la de un medio digamos "convencional". Podemos venir a este foro o a otro cualquiera y hablar todo lo que queramos sobre ello, pero hasta que la noticia de la cancelación no sea oficial por ambas partes no puedes poner en un titular "Leonard Cohen se cae del FIB". La prueba está en que muy poco tiempo después dieron otra noticia con un "El FIB Heineken renegocia con Leonard Cohen", algo más ajustado a la realidad ya que el propio FIB así lo ha manifestado. Pero el otro titular sigue ahí, y es incierto y un atentado a la profesionalidad periodística. http://www.supernovapop.com/noticias/5957/Leonard-Cohen-se-cae-del-FIB-Heineken-2008.html |
|
| |
Iceman Charlatan
| Tema: Re: LEONARD COHEN v.2 Lun Abr 28, 2008 6:59 pm | |
| Lo cual quería decir que algo había de cierto y seguramente el FIB nunca hubiese anunciado esa renegociación si alguien no se hubiese puesto tras la pista. |
|
| |
jackster Cansino
Cantidad de envíos : 26281 Localización : My Empire of Dirt Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: LEONARD COHEN v.2 Lun Abr 28, 2008 7:00 pm | |
| Yo he llegado a pensar que todo esto lo han montado los del FIB y Cohen para crear tension que luego se resolviera de manera satisfactoria para todos.... No tenia que haber empezado a ver Lost, me salen conspiraciones por todos los lados |
|
| |
elvisinho Cansino
| Tema: Re: LEONARD COHEN v.2 Lun Abr 28, 2008 7:02 pm | |
| La noticia se hacia eco de lo que contaba el administrador de la web oficial de Cohen. Que será una mierda por ser un foro, pero es el foro de la web oficial. Allí era a donde daban el link.
Y dejaban claro que en cuanto el FIB les dijera algo volverían sobre la notica. Lo cual hicieron en la posterior noticia. |
|
| |
belcebú Cansino
| Tema: Re: LEONARD COHEN v.2 Lun Abr 28, 2008 7:03 pm | |
| - Iceman escribió:
- Lo cual quería decir que algo había de cierto y seguramente el FIB nunca hubiese anunciado esa renegociación si alguien no se hubiese puesto tras la pista.
¿De verdad no ves la diferencia entre seguir una pista y poner en un titular "Leonard Cohen se cae del FIB"? |
|
| |
Josecapo Cansino
Cantidad de envíos : 60295 Edad : 41 Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: LEONARD COHEN v.2 Lun Abr 28, 2008 7:28 pm | |
| - karakono escribió:
- Josecapo escribió:
- Yo tengo 24 y excepto Racounteurs, lo que más me gusta del cartel son Cohen, Sigur Ros, My bLoody Valentine, Death cab for cutie, Nada surf y Spiritualized
Y estos fiesta, lo que se dice fiesta, poquita... Sólo he visto a los Nada surf de todos estos, pero te puedo asegurar que con ellos la fiesta está asegurada porque se dejan la puta piel en el escenario, así ha sido las 4 veces que les he visto. Yo les he visto 2 veces...me encantan, y son de los mejores grupos en directo..sólo me referia a que no es a lo que se referia la gente que pide guitarras y bailoteos sin parar...y menos con su último disco, que a mi me encanta, pero que es mucho más intimista.. |
|
| |
Josecapo Cansino
Cantidad de envíos : 60295 Edad : 41 Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: LEONARD COHEN v.2 Lun Abr 28, 2008 7:35 pm | |
| - belcebú escribió:
- SpookAiser habla con conocimiento.
Me encontré en Badalona con un colega que escribe para El Periodico de Catalunya entre otros. Cuando se hizo eco de la noticia de Cohen, me contó que llamó al FIB para contrastar la info y que desde el FIB le dijeron que ellos no tenían comunicación de la cancelación, ergo no hay noticia. ¿Cuantas llamadas como esta habrá recibido el FIB? Cientos ¿Cuantas generadas por la "noticia" de Supernovapop? No sé, pero son ganas de joder al personal.
Pero de esto sólo se cae en la cuenta si conoces como funcionan los medios de información, no si eres un pirata que le suda la polla todo, y eso es falta de profesionalidad lo mires por donde lo mires. Como coño vas a contrastar una noticia, cuando en el FIB son herméticos hasta decir basta... Si a Artista le cuentan peliculas teniendo buena relación con ellos, que coño van a decir a cualquier periodista que les llame... La culpa de el embrollo en buena medida la tiene el FIB, porque ha dado pie a especulaciones, y en un mes no hemos sabido nada de nada...y lo de que diga que están renegociando, y 2 semanas después diga que aún no han recibido comunicación del Management ya es la ostia... Decís que a mi me ciega la imparcialidad, pero la de algunos es para mear y no echar gota. |
|
| |
fat Cansino
Cantidad de envíos : 11534 Edad : 42 Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: LEONARD COHEN v.2 Lun Abr 28, 2008 7:40 pm | |
| Jose aunque llevas parte de rzon no la llevas toda te pogo un ejemplo: "un tio mata a 100 personas y confiesa y en la noticias dicen presunto asesino...no dicen el asesino " Coño yo no digo que no sea verdad la noticia pero el titular no deja títere con cabeza, puedes publicar lo que quieras pero hay que tenerlo clarisimo para poner eso y mas vinieno de un puto foro por muy oficial que sea. |
|
| |
die young Charlatan
Cantidad de envíos : 1039 Fecha de inscripción : 04/03/2008
| Tema: Re: LEONARD COHEN v.2 Lun Abr 28, 2008 7:56 pm | |
| si no recuerdo mal, por ese mismo foro se dieron a conocer las fechas de la gira de LC, por lo que algo de credibilidad si que tiene, si es el medio que se usa para trasmitir noticias sobre él |
|
| |
cure Charlatan
Cantidad de envíos : 2795 Localización : Malaga Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: LEONARD COHEN v.2 Lun Abr 28, 2008 8:05 pm | |
| A ver, lo que ha pasado es que un medio de comunicación especializado ha publicado una noticia. Si para el FIB es falsa, lo único que tiene que hacer es hacer un comunicado oficial en su web DESMINTIENDO la noticia (que para eso tiene el FIB pagina web y diversas opciones para hacer públicos comunicados oficiales). En lugar de eso, el FIB postea en su foro aclarando lo que ha publicado Supernovapop y usando la palabra RENEGOCIANDO creo recordar. Usando semejante palabra es lógico que cree más confusión y que la gente le de vueltas al tema porque aquí tontitos no somos nadie. |
|
| |
belcebú Cansino
| Tema: Re: LEONARD COHEN v.2 Lun Abr 28, 2008 8:11 pm | |
| La confusión y las especulaciones las crea el receptor. Creo que está bastante claro que Supernovapop ha dado una noticia incierta al decir que Cohen se caía del cartel y que ante eso el FIB ha admitido que se está renegociando. En ningún momento la cancelación se ha hecho efectiva en ningún comunicado de ninguna de las partes. ¿Qué y/o como están renegociando? Supongo que ninguna de las dos partes quieren hacerlo público y lo entiendo. Todo lo demás es marear la perdiz.
¿Cómo interpretar el renegociar? Si es que te preocupa mucho, es igual que el cómo interpretar el vaso ¿medio lleno o medio vacío? |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: LEONARD COHEN v.2 | |
| |
|
| |
| LEONARD COHEN v.2 | |
|