| LEONARD COHEN v.2 | |
|
+88Aydameargo raul_lost Miguelot MissGraella sparky Miles Hunt viveslenteja sAdDiCkMaN tiguins perill zagio Shisuka pequeña esquimal Wa pluxus_aka_chip rockero fiber2000 paranoid_android suicideboy Los400golpes gunk sodailixe carlosconico Nevermind euron nyar Angeli-k errre Mr. Bellamy kenshin piccadilly Stoner vicente__11 stratomad ourkid cure borope er_crack maiquel_nait Nikola_Sarcevic lluiset Domin albertt getchoo Diego_Bellamy franzzz Kiebra Hoplita carmen!! die young supervixe Ashtraygirl Parker Lewis fid HFKX artista por confirmar cabeza casco morecai PorteroDelantero Slippy chuekis chule rudyboy delape homeboy HomeFi lennon Isolated skull The_End duby mr punchy mariousera taniuky Armin Tanzarian ejem ejem belcebú fat churro prerrafaelista BecK karakono jackster Iceman Josecapo elvisinho Head In a Cloud travisss polar 92 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
cure Charlatan
Cantidad de envíos : 2795 Localización : Malaga Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: LEONARD COHEN v.2 Lun Abr 28, 2008 8:14 pm | |
| - belcebú escribió:
- ¿Y si al final no se cae?
¿Quién paga por los perjuicios que todo esto le pueda ocasionar al FIB? Pues pagará el mismo FIB por no haber sabido contrarrestar una información falsa. Si lo que ha publicado Supernovapop es falso que lo desmienta rotundamente y se acabó la discusión. Todo lo que no sea eso se presta a interpretación. |
|
| |
belcebú Cansino
Cantidad de envíos : 69142 Edad : 50 Localización : Eight Miles High Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: LEONARD COHEN v.2 Lun Abr 28, 2008 8:17 pm | |
| - cure escribió:
- belcebú escribió:
- ¿Y si al final no se cae?
¿Quién paga por los perjuicios que todo esto le pueda ocasionar al FIB? Pues pagará el mismo FIB por no haber sabido contrarrestar una información falsa.
Si lo que ha publicado Supernovapop es falso que lo desmienta rotundamente y se acabó la discusión. Todo lo que no sea eso se presta a interpretación. Vamos a ver. Mira la diferencia entre falso e incierto: Algo falso se pude desmentir, algo incierto no. Pero eso no lo hace cierto. |
|
| |
jackster Cansino
Cantidad de envíos : 26281 Localización : My Empire of Dirt Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: LEONARD COHEN v.2 Lun Abr 28, 2008 8:21 pm | |
| Joder, que no os enterais. El FIB es como la Casa Real, no desmiente noticias, solo anuncia hechos |
|
| |
cure Charlatan
Cantidad de envíos : 2795 Localización : Malaga Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: LEONARD COHEN v.2 Lun Abr 28, 2008 8:24 pm | |
| - belcebú escribió:
Vamos a ver. Mira la diferencia entre falso e incierto: Algo falso se pude desmentir, algo incierto no. Pero eso no lo hace cierto. No voy a entrar en filosofar. Lo único que digo es que hoy en día los medios de comunicación tienen una importancia enorme. Si publican algo sin tenerlo contrastado la solución no es callarse sino desmentirlo porque puede haber gente que lo lea y no se compre el abono. Aquí hay unas reglas del juego, hoy en día las dictan los medios de comunicación y hay que saber jugar con ellas. Y es lo que hay. Yo no digo que lo que haya hecho Supernovapop esté bien. Simplemente digo que si es falso lo que han publicado, el FIB debería desmentirlo oficialmente mediante un comunicado y curarse en salud (obligando al medio a retractarse publicamente de una informacion falsa). Vamos, es lo que yo haría si fuese el tercer Morán Bros. |
|
| |
fid Aburrido
Cantidad de envíos : 833 Localización : valencia Fecha de inscripción : 13/04/2008
| Tema: Re: LEONARD COHEN v.2 Lun Abr 28, 2008 8:24 pm | |
| - belcebú escribió:
- La confusión y las especulaciones las crea el receptor.
Creo que está bastante claro que Supernovapop ha dado una noticia incierta al decir que Cohen se caía del cartel y que ante eso el FIB ha admitido que se está renegociando. En ningún momento la cancelación se ha hecho efectiva en ningún comunicado de ninguna de las partes. ¿Qué y/o como están renegociando? Supongo que ninguna de las dos partes quieren hacerlo público y lo entiendo. Todo lo demás es marear la perdiz.
¿Cómo interpretar el renegociar? Si es que te preocupa mucho, es igual que el cómo interpretar el vaso ¿medio lleno o medio vacío? hombre si un grupo esta confirmado, y luego se suelta esto y pasa a renegociarse, coño, es que algo va mal, en el momento en que se renegocia es que el trato anterior ya no sirve.... y cuando empiezana a desaparecer fechas en las paginas oficiales ademas del mensaje en el foro y se sigue diciendo que se renogocia es que algo huele mal.... |
|
| |
fid Aburrido
Cantidad de envíos : 833 Localización : valencia Fecha de inscripción : 13/04/2008
| Tema: Re: LEONARD COHEN v.2 Lun Abr 28, 2008 8:26 pm | |
| - cure escribió:
- belcebú escribió:
Vamos a ver. Mira la diferencia entre falso e incierto: Algo falso se pude desmentir, algo incierto no. Pero eso no lo hace cierto. No voy a entrar en filosofar. Lo único que digo es que hoy en día los medios de comunicación tienen una importancia enorme. Si publican algo sin tenerlo contrastado la solución no es callarse sino desmentirlo porque puede haber gente que lo lea y no se compre el abono. Aquí hay unas reglas del juego, hoy en día las dictan los medios de comunicación y hay que saber jugar con ellas. Y es lo que hay.
Yo no digo que lo que haya hecho Supernovapop esté bien. Simplemente digo que si es falso lo que han publicado, el FIB debería desmentirlo oficialmente mediante un comunicado y curarse en salud (obligando al medio a retractarse publicamente de una informacion falsa). Vamos, es lo que yo haría si fuese el tercer Morán Bros. a mi lo que me hace gracia , es que y si cohen lleva cancelado desde ese dia? todos los que han comprado el abono pensando que iba a estar que? porque vamos, a mi me haria una gracia.... |
|
| |
cure Charlatan
| - jackster escribió:
- Joder, que no os enterais.
El FIB es como la Casa Real, no desmiente noticias, solo anuncia hechos Pues ese creo que es el problema, Jackster. Me da la sensacion que están tan endiosados que lo que pueda publicar una web española del tres al cuarto se las trae al pairo. No les merece atención. Y en mi opinión así van mal. Imaginate que un redactor del Pais lo lee y le da por publicarlo........................ya verías lo rápido que lo desmentirían. |
|
| |
taniuky Curioso
Cantidad de envíos : 100 Fecha de inscripción : 06/02/2008
| Cada vez estoy más convencido de que en este foro hay "abducidos" que verían muy difícil justificar su defensa a ultranza de todo lo que lleve la marca FIB, por muy indefendible que sea, como en este caso. Yo me considero un cliente, ¿no tengo derechos? Venga hombre, ante cualquier otra empresa nos estaríamos subiendo todos por las paredes y formando colas ante la oficina del consumidor! A ver si clarificamos las intenciones o, al menos, las motivaciones para tanta fe ciega y ataques a quien no defienda a la secta... |
|
| |
ourkid Cansino
Cantidad de envíos : 9500 Edad : 39 Localización : Madrid /Almería Fecha de inscripción : 11/02/2008
| Tema: Re: LEONARD COHEN v.2 Lun Abr 28, 2008 8:31 pm | |
| Si el FIB desde que se dijo sabe o tiene indicios o alguna duda sobre si viene Cohen o no, y se están haciendo los tontos, es que son muy hijos de puta |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: LEONARD COHEN v.2 Lun Abr 28, 2008 9:11 pm | |
| Yo ya he dicho que mi defensa o crítica viene desde el prisma periodístico, y que nada tiene que ver con trifulcas o manías personales.
Respecto a lo demás, que os den, sois de lo más obtuso que he visto nunca. |
|
| |
cure Charlatan
| Tema: Re: LEONARD COHEN v.2 Lun Abr 28, 2008 9:33 pm | |
| - spookAiser escribió:
- Yo ya he dicho que mi defensa o crítica viene desde el prisma periodístico, y que nada tiene que ver con trifulcas o manías personales.
Respecto a lo demás, que os den, sois de lo más obtuso que he visto nunca. Yo creo que es la primera vez que opino del tema y no me mueven temas personales porque no voy al FIB, ya tengo mi abono del SC. Y mi comentario viene desde el punto de vista de la respuesta (o falta de respuesta contundente) del FIB ante una información periodistica, yo no me meto en si en Cohen vendrá o no (que deseo que venga por el conciertazo que veréis). |
|
| |
Josecapo Cansino
Cantidad de envíos : 60295 Edad : 41 Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: LEONARD COHEN v.2 Lun Abr 28, 2008 9:43 pm | |
| http://fiberfib.com/es/cartel/fib-heineken-2008/ Puede ser que se hayan cargado el foro en castellano totalmente??? Edito: Y foro guiri... http://forums.fiberfib.com/ |
|
| |
Josecapo Cansino
| Tema: Re: LEONARD COHEN v.2 Lun Abr 28, 2008 9:46 pm | |
| Y Belcebú diciendo que nos quejamos del trato... Venga, que te has ganado 2 abonos más... |
|
| |
Armin Tanzarian Cansino
Cantidad de envíos : 21429 Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: LEONARD COHEN v.2 Lun Abr 28, 2008 9:47 pm | |
| http://www.foros.fiberfib.com
yo puedo entrar aqui... a ver, prueba tu, a ver si es a ti que no te dejan... |
|
| |
Josecapo Cansino
| Tema: Re: LEONARD COHEN v.2 Lun Abr 28, 2008 9:49 pm | |
| Si, he podido meterme, pero en la página principal ya no existe la posibilidad de meterte a los foros... |
|
| |
Head In a Cloud Cansino
Cantidad de envíos : 6558 Localización : Madrid Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: LEONARD COHEN v.2 Lun Abr 28, 2008 9:57 pm | |
| Anda, y esto estaba ya antes??
Mola eso de visita virtual para los que no hayan ido todavia:
http://virtual.fiberfib.com/ |
|
| |
belcebú Cansino
Cantidad de envíos : 69142 Edad : 50 Localización : Eight Miles High Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: LEONARD COHEN v.2 Mar Abr 29, 2008 1:08 am | |
| No creo que sea tan complicado de entender, pero por si acaso pongo otra vez el resumen de la situación tal y como está ahora. - belcebú escribió:
Creo que está bastante claro que Supernovapop ha dado una noticia incierta al decir que Cohen se caía del cartel y que ante eso el FIB ha admitido que se está renegociando. En ningún momento la cancelación se ha hecho efectiva en ningún comunicado de ninguna de las partes. ¿Qué y/o como están renegociando? Supongo que ninguna de las dos partes quieren hacerlo público y lo entiendo. Todo lo demás es marear la perdiz.
¿Cómo interpretar el renegociar? Si es que te preocupa mucho, es igual que el cómo interpretar el vaso ¿medio lleno o medio vacío? ¿Hay algo definitivo que se pueda sacar de aquí? Lo que cada uno quiera, pero hasta que la historia no tenga un desenlace no dejan de ser meras suposiciones y todo lo que venga generado de ahí es incierto. Con esto no pretendo ni defender al FIB, ni defender a Cohen, ni atacar a Supernovapop, sólo denunciar una tropelía periodística. Como bien se ha apuntado por aquí, los medios de comunicación tienen una gran importancia, precisamente por eso está bien poner las cosas en su sitio en cuanto a rigor informativo. Hablo desde la competencia que me dan más de 10 años trabajando en medios de comunicación, no desde el ímpetu sensacionalista ávido de carnaza informativa. A todo aquel que vea en esto un interés personal por el FIB se equivoca de todas, todas. Yo no estoy en ningún bando porque no considero que existan bandos. Quizás los que piensan que así es, sí que estáis en lo que podáis considerar un bando. Eso explicaría las diferencias a la hora de interpretar la información. Lo que no me cabe duda es que el FIB tiene la voluntad de que Cohen toque y hará lo imposible porque así sea. |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: LEONARD COHEN v.2 Mar Abr 29, 2008 8:30 am | |
| - belcebú escribió:
- No creo que sea tan complicado de entender, pero por si acaso pongo otra vez el resumen de la situación tal y como está ahora.
- belcebú escribió:
¿Cómo interpretar el renegociar? Si es que te preocupa mucho, es igual que el cómo interpretar el vaso ¿medio lleno o medio vacío? ¿Hay algo definitivo que se pueda sacar de aquí? Lo que cada uno quiera, pero hasta que la historia no tenga un desenlace no dejan de ser meras suposiciones y todo lo que venga generado de ahí es incierto.
Con esto no pretendo ni defender al FIB, ni defender a Cohen, ni atacar a Supernovapop, sólo denunciar una tropelía periodística. Como bien se ha apuntado por aquí, los medios de comunicación tienen una gran importancia, precisamente por eso está bien poner las cosas en su sitio en cuanto a rigor informativo. Hablo desde la competencia que me dan más de 10 años trabajando en medios de comunicación, no desde el ímpetu sensacionalista ávido de carnaza informativa.
A todo aquel que vea en esto un interés personal por el FIB se equivoca de todas, todas. Yo no estoy en ningún bando porque no considero que existan bandos. Quizás los que piensan que así es, sí que estáis en lo que podáis considerar un bando. Eso explicaría las diferencias a la hora de interpretar la información.
Lo que no me cabe duda es que el FIB tiene la voluntad de que Cohen toque y hará lo imposible porque así sea. Gracias belce, una vez más volvemos a estar de acuerdo en todo. Supongo que los demás seguirán con el tema, diciendo que qué culpa tiene Supernovapop de que el FIB tal... En fin . |
|
| |
Josecapo Cansino
| Tema: Re: LEONARD COHEN v.2 Mar Abr 29, 2008 9:19 am | |
| - belcebú escribió:
- No creo que sea tan complicado de entender, pero por si acaso pongo otra vez el resumen de la situación tal y como está ahora.
- belcebú escribió:
¿Cómo interpretar el renegociar? Si es que te preocupa mucho, es igual que el cómo interpretar el vaso ¿medio lleno o medio vacío? ¿Hay algo definitivo que se pueda sacar de aquí? Lo que cada uno quiera, pero hasta que la historia no tenga un desenlace no dejan de ser meras suposiciones y todo lo que venga generado de ahí es incierto.
Con esto no pretendo ni defender al FIB, ni defender a Cohen, ni atacar a Supernovapop, sólo denunciar una tropelía periodística. Como bien se ha apuntado por aquí, los medios de comunicación tienen una gran importancia, precisamente por eso está bien poner las cosas en su sitio en cuanto a rigor informativo. Hablo desde la competencia que me dan más de 10 años trabajando en medios de comunicación, no desde el ímpetu sensacionalista ávido de carnaza informativa.
A todo aquel que vea en esto un interés personal por el FIB se equivoca de todas, todas. Yo no estoy en ningún bando porque no considero que existan bandos. Quizás los que piensan que así es, sí que estáis en lo que podáis considerar un bando. Eso explicaría las diferencias a la hora de interpretar la información.
Lo que no me cabe duda es que el FIB tiene la voluntad de que Cohen toque y hará lo imposible porque así sea. Que crack... |
|
| |
skull Cansino
Cantidad de envíos : 7479 Edad : 44 Localización : Londres Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: LEONARD COHEN v.2 Mar Abr 29, 2008 10:45 am | |
| A ver, yo por una vez estoy con spook y belce, una cosa es decir q hay un foro de internet q dice q este sr no toca donde sea y otra cosa es la rotundidad con la q dijeron q se caia de cartel. Creo q sea cierto o falso, no es la forma de redactar una noticia. |
|
| |
Josecapo Cansino
| Tema: Re: LEONARD COHEN v.2 Mar Abr 29, 2008 10:56 am | |
| - skull escribió:
- A ver, yo por una vez estoy con spook y belce, una cosa es decir q hay un foro de internet q dice q este sr no toca donde sea y otra cosa es la rotundidad con la q dijeron q se caia de cartel. Creo q sea cierto o falso, no es la forma de redactar una noticia.
Si yo tambien estoy de acuerdo en que en la portada no debian haber puesto caida con tanta rotundidad, pero en el interior del artículo se explicaba bien lo sucedido, en ningún momento se hacian castillos en el aire, y visto lo visto, en estos momentos la única conexión público-Cohen es ese foro, y en ese foro se dió una noticia directa, que luego se ha visto cumplimentada con la desaparición de las fechas en las distintas páginas relacionadas con Cohen, como página oficial, agencia..etc.. No creo que deba ser Cohen el que deba anunciar la cancelación de un concierto (no una gira entera como Beirut o Cornell) dando una nota de presa, explicando los motivos de la misma, al igual que no lo hizo en Berlin... porque si ha habido algún problema o desavenencia no creo que encima quiera hacer sangre con el asunto, o justificar una cancelación que le haya podido salir de los santos cojones... La información en mi opinión la deberia dar el festival, a los cuales se les puede permitir ciertos plazos, pero no este cachondeo... |
|
| |
ejem ejem Cansino
Cantidad de envíos : 14931 Edad : 114 Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: LEONARD COHEN v.2 Mar Abr 29, 2008 11:01 am | |
| |
|
| |
cure Charlatan
| Tema: Re: LEONARD COHEN v.2 Mar Abr 29, 2008 11:06 am | |
| - skull escribió:
- A ver, yo por una vez estoy con spook y belce, una cosa es decir q hay un foro de internet q dice q este sr no toca donde sea y otra cosa es la rotundidad con la q dijeron q se caia de cartel. Creo q sea cierto o falso, no es la forma de redactar una noticia.
Pero si en esto está todo el mundo de acuerdo. El titular que dieron fue muy desafortunado, aunque al desarrollar la noticia dejaban claro de donde procedía la información que daban. Lo que criticio es que el FIB no haya desmentido rotundamente la noticia dando una explicación que se da a muchas interpretaciones. |
|
| |
elvisinho Cansino
Cantidad de envíos : 18019 Edad : 44 Localización : Barcelona Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: LEONARD COHEN v.2 Mar Abr 29, 2008 11:10 am | |
| |
|
| |
BecK Cansino
Cantidad de envíos : 3737 Localización : ...someday, somewhere... Fecha de inscripción : 06/02/2008
| Tema: Re: LEONARD COHEN v.2 Mar Abr 29, 2008 1:47 pm | |
| Los de Supernovapop habrían dado en el clavo con un titular entre interrogaciones. |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: LEONARD COHEN v.2 | |
| |
|
| |
| LEONARD COHEN v.2 | |
|