| LEONARD COHEN v.2 | |
|
+88Aydameargo raul_lost Miguelot MissGraella sparky Miles Hunt viveslenteja sAdDiCkMaN tiguins perill zagio Shisuka pequeña esquimal Wa pluxus_aka_chip rockero fiber2000 paranoid_android suicideboy Los400golpes gunk sodailixe carlosconico Nevermind euron nyar Angeli-k errre Mr. Bellamy kenshin piccadilly Stoner vicente__11 stratomad ourkid cure borope er_crack maiquel_nait Nikola_Sarcevic lluiset Domin albertt getchoo Diego_Bellamy franzzz Kiebra Hoplita carmen!! die young supervixe Ashtraygirl Parker Lewis fid HFKX artista por confirmar cabeza casco morecai PorteroDelantero Slippy chuekis chule rudyboy delape homeboy HomeFi lennon Isolated skull The_End duby mr punchy mariousera taniuky Armin Tanzarian ejem ejem belcebú fat churro prerrafaelista BecK karakono jackster Iceman Josecapo elvisinho Head In a Cloud travisss polar 92 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
gunk Aburrido
Cantidad de envíos : 289 Fecha de inscripción : 17/04/2008
| Tema: Re: LEONARD COHEN v.2 Vie Jul 04, 2008 4:53 pm | |
| Si, joder, tambien!! Pero a Antonio Montana, especialmente |
|
| |
Los400golpes Charlatan
Cantidad de envíos : 2550 Edad : 44 Localización : Castellón - Benicàssim Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: LEONARD COHEN v.2 Vie Jul 04, 2008 4:58 pm | |
| Le veo una mirada demasiado franca y dulce para parecerse a la mirada que Al Pacino le dió a Montana. Es más bien la mirada del Michael Corleone del que se enamoró Kay. Pero, sí, tienes toda la razón se parece un huevo a Pacino. Por cierto, un guaperas el Leonard |
|
| |
gunk Aburrido
| Tema: Re: LEONARD COHEN v.2 Vie Jul 04, 2008 5:10 pm | |
| joer, busca si puedes alguna foto del concierto reciente de Glastonbury, y ya verás lo qe es ir guapo |
|
| |
suicideboy Cansino
Cantidad de envíos : 9290 Fecha de inscripción : 28/04/2008
| Tema: Re: LEONARD COHEN v.2 Vie Jul 04, 2008 5:32 pm | |
| ya estas por aki tmb piltrafilla te he visto esta semana en toas partes |
|
| |
jackster Cansino
Cantidad de envíos : 26281 Localización : My Empire of Dirt Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: LEONARD COHEN v.2 Mar Jul 08, 2008 8:39 am | |
| En Copenhague, por lo que veo, toco Sisters Of Mercy.... Dios, que ganas de que llegue el proximo domingo.... |
|
| |
gunk Aburrido
| Tema: Re: LEONARD COHEN v.2 Miér Jul 09, 2008 11:07 pm | |
| yo primero qiero qe llegue el jueves xa ver a bruce y luego ya pensaremos en el Fib, qe sino me cebo jajaja |
|
| |
travisss Cansino
Cantidad de envíos : 52518 Edad : 101 Localización : Cachuli, te queremos Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: LEONARD COHEN v.2 Miér Jul 09, 2008 11:14 pm | |
| Un guiri del foro del fib me ha dicho que lo vio en glastonbury y dije que ha sido lo mejor que ha visto en la vida. |
|
| |
churro Cansino
Cantidad de envíos : 9162 Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: LEONARD COHEN v.2 Vie Jul 11, 2008 9:37 am | |
| en el hilo de horarios estais diciendo que tiene una hora de actuación que empezará a las 20.00 pero Morente que va a continuación entra a las 21.30. En qué os basais para afirmar eso? han dicho algo? no es descabellado pensar que en algún momento compartiran escenario y eso nos llevaría entonces a la hora y media larga o me equivoco, si?... no?... no se sabe? |
|
| |
duby Aburrido
Cantidad de envíos : 451 Localización : Cuenca Fecha de inscripción : 06/02/2008
| Tema: Re: LEONARD COHEN v.2 Vie Jul 11, 2008 9:39 am | |
| - churro escribió:
- en el hilo de horarios estais diciendo que tiene una hora de actuación que empezará a las 20.00 pero Morente que va a continuación entra a las 21.30. En qué os basais para afirmar eso? han dicho algo?
no es descabellado pensar que en algún momento compartiran escenario y eso nos llevaría entonces a la hora y media larga o me equivoco, si?... no?... no se sabe? en el pdf de horarios este año han puesto la hora de comienzo de concierto y la hora finalizacion...en el de cohen pone de 20:00 a 21:00 y morente de 21:30 a 23:00.... |
|
| |
churro Cansino
| Tema: Re: LEONARD COHEN v.2 Vie Jul 11, 2008 9:41 am | |
| ah vale entiendo gracias, pero no me cuadra media hora el verde vacio porque si es así vaya miseria |
|
| |
paranoid_android Cansino
Cantidad de envíos : 3224 Fecha de inscripción : 07/05/2008
| Tema: Re: LEONARD COHEN v.2 Vie Jul 11, 2008 9:49 am | |
| - duby escribió:
- churro escribió:
- en el hilo de horarios estais diciendo que tiene una hora de actuación que empezará a las 20.00 pero Morente que va a continuación entra a las 21.30. En qué os basais para afirmar eso? han dicho algo?
no es descabellado pensar que en algún momento compartiran escenario y eso nos llevaría entonces a la hora y media larga o me equivoco, si?... no?... no se sabe? en el pdf de horarios este año han puesto la hora de comienzo de concierto y la hora finalizacion...en el de cohen pone de 20:00 a 21:00 y morente de 21:30 a 23:00.... donde está colgado el PDF de los horarios? |
|
| |
euron Charlatan
Cantidad de envíos : 1927 Fecha de inscripción : 09/04/2008
| Tema: Re: LEONARD COHEN v.2 Vie Jul 11, 2008 10:04 am | |
| - churro escribió:
- ah vale entiendo gracias, pero no me cuadra media hora el verde vacio porque si es así vaya miseria
es posible churro, al menos en el primavera, para preparar el escenario para Morente tardaron lo suyo. creo que sobrepasó la media hora incluso |
|
| |
churro Cansino
| Tema: Re: LEONARD COHEN v.2 Vie Jul 11, 2008 10:17 am | |
| puede ser pero no es normal que tarden tanto tiempo en el verde entre concierto y concierto creo que en una entrevista uno de los moranes contaba que el verde tenía un dispositivo para acortar la espera entre éstos, además supongo que los organizadores intentarán sacar rendimiento al asunto y no parece que sea por casualidad que Morente actue a continuación, en fin ya veremos |
|
| |
duby Aburrido
Cantidad de envíos : 451 Localización : Cuenca Fecha de inscripción : 06/02/2008
| Tema: Re: LEONARD COHEN v.2 Vie Jul 11, 2008 10:21 am | |
| - paranoid_android escribió:
- duby escribió:
- churro escribió:
no es descabellado pensar que en algún momento compartiran escenario y eso nos llevaría entonces a la hora y media larga o me equivoco, si?... no?... no se sabe? en el pdf de horarios este año han puesto la hora de comienzo de concierto y la hora finalizacion...en el de cohen pone de 20:00 a 21:00 y morente de 21:30 a 23:00.... donde está colgado el PDF de los horarios? http://fiberfib.com/downloads/fib08-cartel-horarios.pdf no se si se verá |
|
| |
ejem ejem Cansino
Cantidad de envíos : 14931 Edad : 114 Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: LEONARD COHEN v.2 Vie Jul 11, 2008 10:23 am | |
| - churro escribió:
- y no parece que sea por casualidad que Morente actue a continuación, en fin ya veremos
Ojalá tío, así se explcarían muchas cosas. |
|
| |
Hoplita Cansino
Cantidad de envíos : 15910 Edad : 34 Localización : XXXXXXXX Fecha de inscripción : 24/03/2008
| Tema: Re: LEONARD COHEN v.2 Vie Jul 11, 2008 10:40 am | |
| vamos a ver, yo creo que Cohen se estirará media hora más para tocar con morente
amos digo yo |
|
| |
suicideboy Cansino
Cantidad de envíos : 9290 Fecha de inscripción : 28/04/2008
| Tema: Re: LEONARD COHEN v.2 Vie Jul 11, 2008 11:10 am | |
| - duby escribió:
- paranoid_android escribió:
- duby escribió:
- churro escribió:
no es descabellado pensar que en algún momento compartiran escenario y eso nos llevaría entonces a la hora y media larga o me equivoco, si?... no?... no se sabe? en el pdf de horarios este año han puesto la hora de comienzo de concierto y la hora finalizacion...en el de cohen pone de 20:00 a 21:00 y morente de 21:30 a 23:00.... donde está colgado el PDF de los horarios? http://fiberfib.com/downloads/fib08-cartel-horarios.pdf
no se si se verá se ve se ve |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: LEONARD COHEN v.2 Vie Jul 11, 2008 2:05 pm | |
| OJALA un Morente-Cohen es para poner los pelos como escarpias.
De todas formas hay que ser subnormal profundo para pagar la exclusiva a Cohen para que te toque una hora y encima solaparlo con la clase media por la que todo el mundo suspira.
Fíjense en como aprovecha el Primavera a Portishead, con dos actuaciones (visto hoy, la mejor confirmación de cualquier festival español), o el SC a Grinderman, la mejor hora, bien sueltos y solitos, para que todo el mundo disfrute de ellos lo que haga falta.
Me gustaría saber a que grupos han pagado los famosos 400.000 ¿A Cohen? Vale ¿A Mozz? Mal, no lo vale viendo su trayectoria en solitario y menos con el setlist que trae ¿Raconteurs, Mika, Gnrals Barkley, Siouxie,…?
Muy mal. |
|
| |
Head In a Cloud Cansino
Cantidad de envíos : 6558 Localización : Madrid Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: LEONARD COHEN v.2 Sáb Jul 12, 2008 7:27 pm | |
| Dios, va a ser increible... Pero una cosa que me mata es que no toque "The Guests", que es un tema impresionante. Se me ponen los pelos de punta cada vez que lo escucho. Por lo demas creo que no me falta ninguna de mis favoritas. Es una pena |
|
| |
fiber2000 Charlatan
Cantidad de envíos : 2088 Edad : 49 Localización : Valdeporro, cerquita de Aranjuez Fecha de inscripción : 25/04/2008
| Tema: Re: LEONARD COHEN v.2 Dom Jul 13, 2008 9:03 am | |
| a mi me parece poco que Leonard toque una hora y demasiado 90 minutos para tocar el Omega, que cada uno saque sus propias conclusiones.... la mia es que cohen descansara de su actuacion se tomara algo en la piscina del backstage y luego volvera con nuevos brios... |
|
| |
Armin Tanzarian Cansino
Cantidad de envíos : 21429 Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: LEONARD COHEN v.2 Lun Jul 21, 2008 3:59 pm | |
| puto crack. demasiado corto. |
|
| |
Los400golpes Charlatan
Cantidad de envíos : 2550 Edad : 44 Localización : Castellón - Benicàssim Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: LEONARD COHEN v.2 Lun Jul 21, 2008 4:10 pm | |
| Sí, demasiado cortooooooooooooooooooooo
¡¡Que emocionante!!! Qué sosegamiento y profundidad, qué atardecer y cómo lloraban los guiris que tenía delante... |
|
| |
jackster Cansino
Cantidad de envíos : 26281 Localización : My Empire of Dirt Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: LEONARD COHEN v.2 Lun Jul 21, 2008 5:23 pm | |
| Yo llore diez minutos seguidos, desde que empezo Suzanne hasta que termino Hallellujah. Es lo mas grande que ha pisado el FIB en 14 años...y eso con una actuacion reducida en tiempo... Menudo crack!!! |
|
| |
rockero Cansino
Cantidad de envíos : 5343 Edad : 109 Localización : en el interior de tu mente Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: LEONARD COHEN v.2 Lun Jul 21, 2008 5:29 pm | |
| - jackster escribió:
- Yo llore diez minutos seguidos,
igual que cuando fuiste a ver bon jovi... |
|
| |
jackster Cansino
| Tema: Re: LEONARD COHEN v.2 Lun Jul 21, 2008 5:44 pm | |
| Hay mas contenido en estas diez canciones, las que sonaron anoche en Benicassim, que en toda la carrera musical de muchas bandas adoradas por todos. Pelos como escarpias.
Dance Me To The End of Love The Future Bird on a Wire Everybody Knows Who By Fire Suzanne Hallelujah I´m Your Man First We Take Manhattan So Long Marianne |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: LEONARD COHEN v.2 | |
| |
|
| |
| LEONARD COHEN v.2 | |
|