www.foroexiliados.com

ÍndiceÍndice  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

LEONARD COHEN v.2

+88
Aydameargo
raul_lost
Miguelot
MissGraella
sparky
Miles Hunt
viveslenteja
sAdDiCkMaN
tiguins
perill
zagio
Shisuka
pequeña esquimal
Wa
pluxus_aka_chip
rockero
fiber2000
paranoid_android
suicideboy
Los400golpes
gunk
sodailixe
carlosconico
Nevermind
euron
nyar
Angeli-k
errre
Mr. Bellamy
kenshin
piccadilly
Stoner
vicente__11
stratomad
ourkid
cure
borope
er_crack
maiquel_nait
Nikola_Sarcevic
lluiset
Domin
albertt
getchoo
Diego_Bellamy
franzzz
Kiebra
Hoplita
carmen!!
die young
supervixe
Ashtraygirl
Parker Lewis
fid
HFKX
artista por confirmar
cabeza casco
morecai PorteroDelantero
Slippy
chuekis
chule
rudyboy
delape
homeboy
HomeFi
lennon
Isolated
skull
The_End
duby
mr punchy
mariousera
taniuky
Armin Tanzarian
ejem ejem
belcebú
fat
churro
prerrafaelista
BecK
karakono
jackster
Iceman
Josecapo
elvisinho
Head In a Cloud
travisss
polar
92 participantes
Ir a la página : Precedente  1 ... 12 ... 21, 22, 23 ... 27  Siguiente
AutorMensaje
karakono
Cansino
Cansino
karakono

Cantidad de envíos : 11408

LEONARD COHEN v.2 - Página 22 Empty
MensajeTema: Re: LEONARD COHEN v.2   LEONARD COHEN v.2 - Página 22 EmptyLun Jul 21, 2008 5:44 pm

jackster escribió:
Yo llore diez minutos seguidos, desde que empezo Suzanne hasta que termino Hallellujah. Es lo mas grande que ha pisado el FIB en 14 años...y eso con una actuacion reducida en tiempo...
Menudo crack!!!

Totalmente de acuerdo, la actuación más impresionante en la historia del FIB, por cierto a mi también se me saltaron las lágrimas
Nevermind
Aburrido
Aburrido
Nevermind

Cantidad de envíos : 498

MensajeTema: Re: LEONARD COHEN v.2   LEONARD COHEN v.2 - Página 22 EmptyLun Jul 21, 2008 6:37 pm

"Thank you very much my friends" es la frase que sintetiza lo visto. Un Leonard Cohen entregando a sus amigos un legado de canciones, desbordando cariño y simpatía. La palabra gentleman se ideó para él. Desde luego, puede recitarle sin reminiscencias a la organización del FIB Heineken aquello de I'm your man.
http://www.myspace.com/mymotherisbiggerthanothers
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: LEONARD COHEN v.2   LEONARD COHEN v.2 - Página 22 EmptyLun Jul 21, 2008 9:14 pm

repito lo que dije ayer.

tenía mis dudas, se lo comenté a ejem ejem, a día de hoy tengo otras preferencias. sólo puedo decir que no me arrepiento en absoluto para nada, su actuación fue mucho mejor de lo que hubiera imaginado (y de lo que había visto), con una banda excelente y un setlist ajustado pero de muchos kilates. como también comenté, pocas veces se me pone la piel de gallina de verdad, más allá de soltar la frase porque flipamos, pero el hallelujah simplemente me dejó muerto.

grande.
pluxus_aka_chip
Curioso
Curioso

Cantidad de envíos : 59

MensajeTema: Re: LEONARD COHEN v.2   LEONARD COHEN v.2 - Página 22 EmptyLun Jul 21, 2008 11:19 pm

fue demasiado...vaya llorera junto a jackster y a dan...va a ser dificil superar ese momento junto al verde. es acojonante que este hombre siga marcando a todos como lo hace. de ensueño
http://www.solo-rock.com
chuekis
Cansino
Cansino
chuekis

Cantidad de envíos : 4844

MensajeTema: Re: LEONARD COHEN v.2   LEONARD COHEN v.2 - Página 22 EmptyLun Jul 21, 2008 11:38 pm

Lo mejor que ha pisado ese puto escenario junto a brian wilson que son los unicos que me han hecho llorar en el verde.
chuekis
Cansino
Cansino
chuekis

Cantidad de envíos : 4844

MensajeTema: Re: LEONARD COHEN v.2   LEONARD COHEN v.2 - Página 22 EmptyLun Jul 21, 2008 11:40 pm

[modo offtopic on] ahora que leo vuestros comentarios,(incluido el mio), un tio vendiendo klinex se hubiera forrado [modo offtopic off]
Wa
Espía
Wa

Cantidad de envíos : 5

MensajeTema: Re: LEONARD COHEN v.2   LEONARD COHEN v.2 - Página 22 EmptyLun Jul 21, 2008 11:52 pm

Ha sido mi primer FIB y no vine precisamente por el cartel, hasta el punto de conocer únicamente a Morrisey, Babyshambles y sólo gustarme Cohen. Vine por la fiesta, el ambiente y los amigos.
Aún así, sólo puedo decir que volvería a pagar mañana el abono de cuatro días por volver a ver un concierto como el de anoche. Fue espeluznante lo de Leonard.

Saludos
prerrafaelista
Aburrido
Aburrido
prerrafaelista

Cantidad de envíos : 780

MensajeTema: Re: LEONARD COHEN v.2   LEONARD COHEN v.2 - Página 22 EmptyMar Jul 22, 2008 12:06 am

Ya estoy pensando seriamente en comprar una entrada en primera fila pa verle en París en noviembre. Y cuesta mas q el abono del Fib...pero toca 2h:45m !
Wa
Espía
Wa

Cantidad de envíos : 5

MensajeTema: Re: LEONARD COHEN v.2   LEONARD COHEN v.2 - Página 22 EmptyMar Jul 22, 2008 5:27 am

Hablando de pirarse yo estoy analizando la posibilidad de irme a berlin en agosto a ver a clapton...
pequeña esquimal
Cansino
Cansino
pequeña esquimal

Cantidad de envíos : 14308

MensajeTema: Re: LEONARD COHEN v.2   LEONARD COHEN v.2 - Página 22 EmptyMar Jul 22, 2008 8:55 am

en mi vida fibera había estado en un concierto tan perfecto en el verde. Desde Leonard Cohen hasta el último espectador, todo era perfecto. Qué lección de saber estar y de respeto se dio durante esa hora por parte de todos. Simplemente redondo. No soy fan de Cohen pero sabía que no me lo podía perder y no lo hice. Cuando acabó tenía ganas de llorar (no lo hice) y eso no me ha pasado en la vida.
kenshin
Charlatan
Charlatan
kenshin

Cantidad de envíos : 1065

MensajeTema: Re: LEONARD COHEN v.2   LEONARD COHEN v.2 - Página 22 EmptyMar Jul 22, 2008 10:02 am

IMPRESIONANTE, que tio mas grande, y que increible es ver como se hace el silencio en un sitio en el que hay tantísima gente al escuchar la voz de este genio, me quedé sin palabras.
churro
Cansino
Cansino
churro

Cantidad de envíos : 9162

MensajeTema: Re: LEONARD COHEN v.2   LEONARD COHEN v.2 - Página 22 EmptyMar Jul 22, 2008 12:29 pm

qué poco dura lo bueno y cómo los genios no necesitan decirnos lo buenos que son, simplemente lo demuestran, gracias señor Cohen cuando vea a alguna estrella del rock creyendose un dios me acordaré de usted porque a su lado cualquiera de ellos es un palurdo

LEONARD COHEN v.2 - Página 22 2685700423_5c4c7df3c0
Shisuka
Aburrido
Aburrido
Shisuka

Cantidad de envíos : 757

MensajeTema: Re: LEONARD COHEN v.2   LEONARD COHEN v.2 - Página 22 EmptyMar Jul 22, 2008 12:39 pm

Por lo único (a parte de vosotros, of course) que me retuerzo de no haber "venido" al Fib... en fin este año tocó Summer el q viene ya ser verá....

T'anyoru churret! Crying or Very sad
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: LEONARD COHEN v.2   LEONARD COHEN v.2 - Página 22 EmptyMar Jul 22, 2008 12:40 pm

sobre el tema de silencio, ojalá hubiera sido igual en sigur rós.
churro
Cansino
Cansino
churro

Cantidad de envíos : 9162

MensajeTema: Re: LEONARD COHEN v.2   LEONARD COHEN v.2 - Página 22 EmptyMar Jul 22, 2008 1:01 pm

estimado Gerard ya que no lo hiciste durante el concierto será mejor que te calles ahora, tú y los que estaban contigo, sí sí vosotros también... no me tires de la lengua... Mad

Shisuka escribió:
Por lo único (a parte de vosotros, of course) que me retuerzo de no haber "venido" al Fib... en fin este año tocó Summer el q viene ya ser verá....

T'anyoru churret! Crying or Very sad

ya Evil or Very Mad

que sepas que te perdiste el mejor dia de la historia del FIB y de cualquier festival que al que haya asistido... y me atrevo a decir que asistiré
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: LEONARD COHEN v.2   LEONARD COHEN v.2 - Página 22 EmptyMar Jul 22, 2008 1:08 pm

churro escribió:
estimado Gerard ya que no lo hiciste durante el concierto será mejor que te calles ahora, tú y los que estaban contigo, sí sí vosotros también... no me tires de la lengua... Mad

no, no, yo reconozco que en muchos momentos fui muy irrespetuoso, me dejé llevar por la euforia de ver de nuevo a mario y manu.

pido perdón Embarassed.
belcebú
Cansino
Cansino
belcebú

Cantidad de envíos : 69142

MensajeTema: Re: LEONARD COHEN v.2   LEONARD COHEN v.2 - Página 22 EmptyMar Jul 22, 2008 1:25 pm

churro escribió:
qué poco dura lo bueno y cómo los genios no necesitan decirnos lo buenos que son, simplemente lo demuestran, gracias señor Cohen cuando vea a alguna estrella del rock creyendose un dios me acordaré de usted porque a su lado cualquiera de ellos es un palurdo

LEONARD COHEN v.2 - Página 22 2685700423_5c4c7df3c0

Eso es. Es el artista con más autoridad que he visto en mi vida, conseguir que decenas de miles de almas guardemos un absoluto silencio y nos emocionemos hasta niveles lacrimógenos en un bello y plácido atardecer es una experiencia que no olvidaré jamás. A los españoles (porque sólo oí hablar a españoles) que empezaban a hablar de vez en cuando no hacía falta decirles que callaran, sólo con esperar unos segundos se daban cuenta de que a este hombre había que escucharlo.
Creo que él también se emocionó, no sé si se habría visto antes en la tesitura de actuar en un festival de rock para una audiencia de festival de rock, pero sus gestos de agradecimiento, sorpresa y emoción sirvieron para amplificar más aún su inconmensurable talento.
Un diez, como Nadia Comaneci.
Head In a Cloud
Cansino
Cansino
Head In a Cloud

Cantidad de envíos : 6558

MensajeTema: Re: LEONARD COHEN v.2   LEONARD COHEN v.2 - Página 22 EmptyMar Jul 22, 2008 1:40 pm

Yo tengo que decir que me arrepiento de no haberme puesto mas adelante. Estuve tras la torre de sonido a la derecha y no me meti lo suficiente en el concierto porque habia niños y abuelas de por medio que no paraban de hablar. Pero mas que las canciones y el concierto en si, lo que mas me emociono es que siendo lo grande que es este tio se dirigio al publico como si nos debiese mas de lo que nosotros le debemos a el por su musica. El "thank you, my friends" con esa cara y esa sonrisa que puso de gratitud y respeto al publico me partio por la mitad.
jackster
Cansino
Cansino
jackster

Cantidad de envíos : 26281

MensajeTema: Re: LEONARD COHEN v.2   LEONARD COHEN v.2 - Página 22 EmptyMar Jul 22, 2008 4:57 pm

Impactantes las sonrisas del maestro, como si de un puber se tratara, disfrutando de cada ovación como si fuera la primera de esta vida. Creo que esta gira le esta refrescando la memoria, le esta haciendo ver que todos los homenajes, placas y premios estan sustentados por una legion de segudores de varias generaciones que se siguen emocionando con cada uno de sus himnos.
Creo que es de esos conciertos, y perdonad la ñoñeria, que te hacen salir como mejor persona, más feliz, mas en paz contigo mismo. Fue una catarsis colectiva. No conozco una actuación que haya generado tantas lagrimas entre un publico tan diverso. Eso en si, es el triunfo mas grande para un artista. Su obra es y sera inmortal.
belcebú
Cansino
Cansino
belcebú

Cantidad de envíos : 69142

MensajeTema: Re: LEONARD COHEN v.2   LEONARD COHEN v.2 - Página 22 EmptyMar Jul 22, 2008 5:00 pm

jackster escribió:
Impactantes las sonrisas del maestro, como si de un puber se tratara, disfrutando de cada ovación como si fuera la primera de esta vida. Creo que esta gira le esta refrescando la memoria, le esta haciendo ver que todos los homenajes, placas y premios estan sustentados por una legion de segudores de varias generaciones que se siguen emocionando con cada uno de sus himnos.
Creo que es de esos conciertos, y perdonad la ñoñeria, que te hacen salir como mejor persona, más feliz, mas en paz contigo mismo. Fue una catarsis colectiva. No conozco una actuación que haya generado tantas lagrimas entre un publico tan diverso. Eso en si, es el triunfo mas grande para un artista. Su obra es y sera inmortal.

Ya me he puesto a llorar otra vez.

Estoy muy de acuerdo en que ese concierto, si lo captas, te hace hasta ser mejor persona.
zagio
Curioso
Curioso

Cantidad de envíos : 22

MensajeTema: Re: LEONARD COHEN v.2   LEONARD COHEN v.2 - Página 22 EmptyMar Jul 22, 2008 5:47 pm

EL PUTO AMO.

MOMENTO HISTÓRICO PARA EL FIB.

GRACIAS MORANES POR PAGARLE 100 KILOS, MERECIÓ LA PENA.

https://www.youtube.com/watch?v=wC9e_9XpnKQ
jackster
Cansino
Cansino
jackster

Cantidad de envíos : 26281

MensajeTema: Re: LEONARD COHEN v.2   LEONARD COHEN v.2 - Página 22 EmptyMar Jul 22, 2008 7:04 pm

I did my best, it wasn't much
I couldn't feel, so I tried to touch
I've told the truth, I didn't come to fool you
And even though
It all went wrong
I'll stand before the Lord of Song
With nothing on my tongue but Hallelujah

Hallelujah, Hallelujah
Hallelujah, Hallelujah
Hallelujah, Hallelujah
Hallelujah, Hallelujah
Hallelujah, Hallelujah
Hallelujah, Hallelujah
Hallelujah, Hallelujah
Hallelujah, Hallelujah
Hallelujah

Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad
perill
Curioso
Curioso

Cantidad de envíos : 24

MensajeTema: Re: LEONARD COHEN v.2   LEONARD COHEN v.2 - Página 22 EmptyMar Jul 22, 2008 10:56 pm

EMOCIONANTE
BecK
Cansino
Cansino
BecK

Cantidad de envíos : 3737

MensajeTema: Re: LEONARD COHEN v.2   LEONARD COHEN v.2 - Página 22 EmptyMar Jul 22, 2008 10:58 pm

Estuve con los ojos brillosos todo el concierto.
Parker Lewis
Cansino
Cansino
Parker Lewis

Cantidad de envíos : 5712

MensajeTema: Re: LEONARD COHEN v.2   LEONARD COHEN v.2 - Página 22 EmptyMar Jul 22, 2008 11:17 pm

Yo termine abrazando a un cuarenton que havia venido él solo desde tarragona, unicamente para Cohen, pagando los 75€ solo para una hora a su lado, lo adoraba desde ñajo y era la priemra vez q lo veia. Le vi q tenia q abrazarse con alguien, no soportaba tanta emocion y mi novia y yo lo hicimos, luego le cotnamos todo lo del omega y de poco nos paga un viaje al caribe.

Lastima q no saliera luego con morente, xq en el pais sale q se encontaron y xaralaron.
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: LEONARD COHEN v.2   LEONARD COHEN v.2 - Página 22 Empty

LEONARD COHEN v.2
Página 22 de 27.Ir a la página : Precedente  1 ... 12 ... 21, 22, 23 ... 27  Siguiente