www.foroexiliados.com
 
ÍndiceÍndice  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 JAMES MURPHY

Ir abajo 
+22
Slippy
Jordaomaravillao
jormars2
comfer
borope
maroki
unviajeporelsol
belcebú
gonair
chuekis
maiquel_nait
pixel
sAdDiCkMaN
lluiset
Kurk
halstead
tiguins
Josecapo
piccadilly
lologoza
jimmy_bcn
katsumi
26 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente
AutorMensaje
halstead
Cansino
Cansino
halstead


Cantidad de envíos : 9883
Fecha de inscripción : 05/02/2010

JAMES MURPHY - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: JAMES MURPHY   JAMES MURPHY - Página 2 EmptyJue Abr 14, 2011 3:24 pm

jimmy_bcn escribió:
halstead escribió:
jimmy_bcn escribió:
halstead escribió:
a_02 escribió:
Josecapo escribió:
a_02 escribió:
pale

Espero que haya aprendido a pinchar porque en la fiesta de la playa de 2004 hizo el mayor de los ridiculos.

Antes de los 2 many, no? Si, la verdad es que las mezclas no era lo suyo Laughing

Lamentable es quedarse corto, menudo papanatas...su grupo me da auténtico asco, pero a los platos le partiría la cara.

Me encanta cuando la gente habla de lo que sabe... Very Happy



hahahahaha Laughing
Claro Santi, joder, que de otra cosa no sé, pero reconozcamos que de electrónica no tienes ni puta idea.

Ya sé que a_o2 sabe mucho de electrónica.
Eso no quita para que pueda diferir de su opinión acerca de LCD Soundsystem, ¿no?


Evidentemente, pero que no compartas su opinión (Totalmente subjetiva; ya que solo dice que le da auténtico asco; algo indiscutible porque no podemos decir nada en contra de lo que a otro le da o no le da asco) no tiene absolutamente nada que ver con que no sepa de lo que habla...
Mira que a mi me mola LCD, pero es que me hace una gracia lo típico de no opina lo que yo - no sabe de lo que habla...
No lo digo por ti especialmente eh, lo digo porque lo aguanto cada finde con uno que yo me sé y cada vez me hace más gracia.

Que sí, que tienes razón, pero que le ponía eso porque estuvimos 'discutiendo' sobre Islandia, y él me dijo que la gente(se refería a mí, en economía) hablaba de las cosas sin saber, ¿ok?
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




JAMES MURPHY - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: JAMES MURPHY   JAMES MURPHY - Página 2 EmptyJue Abr 14, 2011 3:30 pm

Y lo mantengo macho, hablas sin saber, y hay temas sobre los que para debatir una mínima base de conocimientos nos evita quedar en evidencia.
Volver arriba Ir abajo
halstead
Cansino
Cansino
halstead


Cantidad de envíos : 9883
Fecha de inscripción : 05/02/2010

JAMES MURPHY - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: JAMES MURPHY   JAMES MURPHY - Página 2 EmptyJue Abr 14, 2011 3:35 pm

a_02 escribió:
Y lo mantengo macho, hablas sin saber, y hay temas sobre los que para debatir una mínima base de conocimientos nos evita quedar en evidencia.

Vale tío, lo que tú digas.
Pero escúchate otra vez los discos de lcd y arcade fire, que eres más raro que un perro verde. Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




JAMES MURPHY - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: JAMES MURPHY   JAMES MURPHY - Página 2 EmptyJue Abr 14, 2011 3:47 pm

jimmy_bcn escribió:
halstead escribió:
jimmy_bcn escribió:
halstead escribió:
a_02 escribió:
Josecapo escribió:
a_02 escribió:
pale

Espero que haya aprendido a pinchar porque en la fiesta de la playa de 2004 hizo el mayor de los ridiculos.

Antes de los 2 many, no? Si, la verdad es que las mezclas no era lo suyo Laughing

Lamentable es quedarse corto, menudo papanatas...su grupo me da auténtico asco, pero a los platos le partiría la cara.

Me encanta cuando la gente habla de lo que sabe... Very Happy



hahahahaha Laughing
Claro Santi, joder, que de otra cosa no sé, pero reconozcamos que de electrónica no tienes ni puta idea.

Ya sé que a_o2 sabe mucho de electrónica.
Eso no quita para que pueda diferir de su opinión acerca de LCD Soundsystem, ¿no?


Evidentemente, pero que no compartas su opinión (Totalmente subjetiva; ya que solo dice que le da auténtico asco; algo indiscutible porque no podemos decir nada en contra de lo que a otro le da o no le da asco) no tiene absolutamente nada que ver con que no sepa de lo que habla...
Mira que a mi me mola LCD, pero es que me hace una gracia lo típico de no opina lo que yo - no sabe de lo que habla...
No lo digo por ti especialmente eh, lo digo porque lo aguanto cada finde con uno que yo me sé y cada vez me hace más gracia.

Quien será el gilipollas ese?


James Murphy pinchando no tiene ni puta idea, vaya en letras grandes al Sonar o gigantes, es mas malo que la carne de perro, otro caso de un tio que va a pinchar, y yo como publico mezclo mil veces mejor que el, o sea que molara si la seleccion de temas esta bien, pero vamos, tecnicamente....
El grupo eso si, es la mejor mezcla de rock y electronica que se ha hecho la anterior decada, al cesar lo que es del cesar.
Volver arriba Ir abajo
jimmy_bcn
Cansino
Cansino
jimmy_bcn


Cantidad de envíos : 14678
Edad : 33
Fecha de inscripción : 06/02/2008

JAMES MURPHY - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: JAMES MURPHY   JAMES MURPHY - Página 2 EmptyJue Abr 14, 2011 3:55 pm

Eso digo yo... ¿Quien será el gilipollas ese?
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




JAMES MURPHY - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: JAMES MURPHY   JAMES MURPHY - Página 2 EmptyJue Abr 14, 2011 4:04 pm

Desde luego, no llega al nivel de gilipollas de alguien que se ponga fotos de Rivers Cuomo de niño como avatar, eso seguro. sisi3
Volver arriba Ir abajo
jimmy_bcn
Cansino
Cansino
jimmy_bcn


Cantidad de envíos : 14678
Edad : 33
Fecha de inscripción : 06/02/2008

JAMES MURPHY - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: JAMES MURPHY   JAMES MURPHY - Página 2 EmptyJue Abr 14, 2011 4:06 pm

Mike Patton escribió:
Desde luego, no llega al nivel de gilipollas de alguien que se ponga fotos de Rivers Cuomo de niño como avatar, eso seguro. sisi3

Es que es tan mono... con esa carita de retarded total... Embarassed
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




JAMES MURPHY - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: JAMES MURPHY   JAMES MURPHY - Página 2 EmptyJue Abr 14, 2011 4:07 pm

Ojo, que te entiendo eh, te sientes identificado y tal. Laughing
Volver arriba Ir abajo
jimmy_bcn
Cansino
Cansino
jimmy_bcn


Cantidad de envíos : 14678
Edad : 33
Fecha de inscripción : 06/02/2008

JAMES MURPHY - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: JAMES MURPHY   JAMES MURPHY - Página 2 EmptyJue Abr 14, 2011 4:11 pm

A saco. Solo que yo tengo más talento que el Pinkerton y el Blue Album licuados juntos.
Volver arriba Ir abajo
gonair
Curioso
Curioso
gonair


Cantidad de envíos : 23
Fecha de inscripción : 12/04/2011

JAMES MURPHY - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: JAMES MURPHY   JAMES MURPHY - Página 2 EmptyJue Abr 14, 2011 4:51 pm

pixel escribió:
podría a ver una colaboracion con the juan maclean? tocan el mismo día.

y como dj que suele pinchar?

pixel, por ahi antes habian dixo que el tio tiene gusto musical y que en la playa en el 2004 pinxo temas interesantes creo que alguno de los beatles
pero que el tio las mezclaba bastante terrible!!

ya vremos
Volver arriba Ir abajo
belcebú
Cansino
Cansino
belcebú


Cantidad de envíos : 68748
Edad : 49
Localización : Eight Miles High
Fecha de inscripción : 05/02/2008

JAMES MURPHY - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: JAMES MURPHY   JAMES MURPHY - Página 2 EmptyVie Abr 15, 2011 1:20 am

Poned algo para los ignorantes no? Voy a ver si me repaso todos los grupos este fin de semana y de este aún no habéis puesto nada.
Volver arriba Ir abajo
unviajeporelsol
Charlatan
Charlatan
unviajeporelsol


Cantidad de envíos : 1305
Localización : Kafiristán
Fecha de inscripción : 24/05/2009

JAMES MURPHY - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: JAMES MURPHY   JAMES MURPHY - Página 2 EmptyDom Abr 17, 2011 11:55 am

jimmy_bcn escribió:
A saco. Solo que yo tengo más talento que el Pinkerton y el Blue Album licuados juntos.

fin del hilo.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




JAMES MURPHY - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: JAMES MURPHY   JAMES MURPHY - Página 2 EmptyLun Abr 18, 2011 8:44 am

belcebú escribió:
Poned algo para los ignorantes no? Voy a ver si me repaso todos los grupos este fin de semana y de este aún no habéis puesto nada.


Pues este tio es un pesado con su grupo LCD y un pesado pinchando. Seguro que al ala "indie" del público del FIB le encanta porque a la gente le encanta escuchar mil y una veces las mismas canciones, pincha desde "Tomorrow never knows" de Beatles, a Afrika Bambaataa, Model 500, Chemical Brothers o el "Song Two" de Blur. Vamos que la selección apesta un poco por típica, por tirar de las canciones que todo el mundo conoce o al menos ha escuchado alguna vez, aunque sean clásicos la mayoría. Pero lo peor es, al menos las dos veces que lo he sufrido, que no sabe pinchar, mezclas chungas, y selección del orden bastante chungo también, luego está, y esto es a título personal, que tanto eclecticismo aburre a las ovejas.
Volver arriba Ir abajo
belcebú
Cansino
Cansino
belcebú


Cantidad de envíos : 68748
Edad : 49
Localización : Eight Miles High
Fecha de inscripción : 05/02/2008

JAMES MURPHY - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: JAMES MURPHY   JAMES MURPHY - Página 2 EmptyLun Abr 18, 2011 10:23 am

O sea, pincha como yo Laughing Igual me mola.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




JAMES MURPHY - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: JAMES MURPHY   JAMES MURPHY - Página 2 EmptyLun Abr 18, 2011 10:33 am

No sé por qué me da que no te va a molar demasiado porque entre esos clásicos mete morralla electrónica a manta...no sé por qué me da que ahora pinchará lo peor y más sobado de la nu-disco esa, del dubstep y cualquier cosa que pueda estar de moda y que a la gente con gafas de cretino le pueda interesar...
Volver arriba Ir abajo
maroki
Cansino
Cansino
maroki


Cantidad de envíos : 5531
Localización : Sierra norte a la derecha
Fecha de inscripción : 06/02/2008

JAMES MURPHY - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: JAMES MURPHY   JAMES MURPHY - Página 2 EmptyLun Abr 18, 2011 10:38 am

Mike Patton escribió:


James Murphy pinchando no tiene ni puta idea, vaya en letras grandes al Sonar o gigantes, es mas malo que la carne de perro, otro caso de un tio que va a pinchar, y yo como publico mezclo mil veces mejor que el, o sea que molara si la seleccion de temas esta bien, pero vamos, tecnicamente....
El grupo eso si, es la mejor mezcla de rock y electronica que se ha hecho la anterior decada, al cesar lo que es del cesar.

Si esto es cierto, no se por que cojones no pinchas en el Sonar ó en el Florida.

Que boquita más grande tenemos la hostiaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa Wink
Volver arriba Ir abajo
borope
Cansino
Cansino
borope


Cantidad de envíos : 25420
Edad : 121
Localización : Esperando a Axl.
Fecha de inscripción : 05/02/2008

JAMES MURPHY - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: JAMES MURPHY   JAMES MURPHY - Página 2 EmptyLun Abr 18, 2011 10:46 am

Mike Patton escribió:
Desde luego, no llega al nivel de gilipollas de alguien que se ponga fotos de Rivers Cuomo de niño como avatar, eso seguro. sisi3

O de Mick Mars sin saber nada de él.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




JAMES MURPHY - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: JAMES MURPHY   JAMES MURPHY - Página 2 EmptyLun Abr 18, 2011 10:46 am

Porque yo no tengo un grupo como LCD ni un sello como DFA que me lance como dj en solitario, este es um musicazo y un crack, pero pinchando no tiene ni puta idea, cualquiera que sepa mezclar medianamente lo hace mejor con las mezclas que James Murphy, que te lo crees? guay, que no? me da igual que me da lo mismo, Buenos dias.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




JAMES MURPHY - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: JAMES MURPHY   JAMES MURPHY - Página 2 EmptyLun Abr 18, 2011 10:48 am

borope escribió:
Mike Patton escribió:
Desde luego, no llega al nivel de gilipollas de alguien que se ponga fotos de Rivers Cuomo de niño como avatar, eso seguro. sisi3

O de Mick Mars sin saber nada de él.

Bueno, ahora empiezo a saber más, estoy leyendo " Los trapos sucios" y como me gusta mucho el libro de momento y Motley Crue han sido mi grupo de Hard Rock/heavy/Metal favorito de siempre pues me pongo al guitarra de avatar, perdona si te ha ofendido.
Volver arriba Ir abajo
borope
Cansino
Cansino
borope


Cantidad de envíos : 25420
Edad : 121
Localización : Esperando a Axl.
Fecha de inscripción : 05/02/2008

JAMES MURPHY - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: JAMES MURPHY   JAMES MURPHY - Página 2 EmptyLun Abr 18, 2011 10:50 am

Mike Patton escribió:
borope escribió:
Mike Patton escribió:
Desde luego, no llega al nivel de gilipollas de alguien que se ponga fotos de Rivers Cuomo de niño como avatar, eso seguro. sisi3

O de Mick Mars sin saber nada de él.

Bueno, ahora empiezo a saber más, estoy leyendo " Los trapos sucios" y como me gusta mucho el libro de momento y Motley Crue han sido mi grupo de Hard Rock/heavy/Metal favorito de siempre pues me pongo al guitarra de avatar, perdona si te ha ofendido.

No, al contrario. Me parece chulo. Mick Mars es el Crüe más oscuro, y un excelente guitarrista, bastante infravalorado.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




JAMES MURPHY - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: JAMES MURPHY   JAMES MURPHY - Página 2 EmptyLun Abr 18, 2011 10:53 am

borope escribió:
Mike Patton escribió:
borope escribió:
Mike Patton escribió:
Desde luego, no llega al nivel de gilipollas de alguien que se ponga fotos de Rivers Cuomo de niño como avatar, eso seguro. sisi3

O de Mick Mars sin saber nada de él.

Bueno, ahora empiezo a saber más, estoy leyendo " Los trapos sucios" y como me gusta mucho el libro de momento y Motley Crue han sido mi grupo de Hard Rock/heavy/Metal favorito de siempre pues me pongo al guitarra de avatar, perdona si te ha ofendido.

No, al contrario. Me parece chulo. Mick Mars es el Crüe más oscuro, y un excelente guitarrista, bastante infravalorado.

Por eso me lo he puesto, por ser el más oscuro de los 4 y porque ayer estuve leyendo el pasaje del accidente de coche de Vince , en el mismo momento en que el se tira al mar y piensa que esta muerto hasta que se come la ventana de la casa rompiendola en mil pedazos y explica como todos los demas estan de fiesta todo el dia y el quizá sea el que mas se droga de todos pero lo hace solo en un cuarto.
Pedazo libro por cierto, la historia de la primera gira con Ozzy es tremenda, bueno todas lo son, la niñez de Nikki, como se forma el grupo, etc... Laughing
Volver arriba Ir abajo
borope
Cansino
Cansino
borope


Cantidad de envíos : 25420
Edad : 121
Localización : Esperando a Axl.
Fecha de inscripción : 05/02/2008

JAMES MURPHY - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: JAMES MURPHY   JAMES MURPHY - Página 2 EmptyLun Abr 18, 2011 10:56 am

Ahora ves porqué llevo esto a tamaño familiar en mi espalda. Los Crüe son otra cosa. Y ahí siguen, 30 años después, sobreviviendo a los 80, al grunge, a todo y a todos...

JAMES MURPHY - Página 2 12859
Volver arriba Ir abajo
belcebú
Cansino
Cansino
belcebú


Cantidad de envíos : 68748
Edad : 49
Localización : Eight Miles High
Fecha de inscripción : 05/02/2008

JAMES MURPHY - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: JAMES MURPHY   JAMES MURPHY - Página 2 EmptyLun Abr 18, 2011 11:03 am

borope escribió:
Los Crüe son otra cosa. Y ahí siguen, 30 años después, sobreviviendo a los 80, al grunge, a todo y a todos...

JAMES MURPHY - Página 2 Lemmy+Kilmister

No me digas...
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




JAMES MURPHY - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: JAMES MURPHY   JAMES MURPHY - Página 2 EmptyLun Abr 18, 2011 11:04 am

Ayer estuve viendo también que empiezan gira por USA junto a Poison , alguna opcion que esa gira venga a Europa y por ende a España? Aunque aqui creo que solo podrian venir a un festival como en 2009, ellos solos igual no tienen el tiron necesario para llenar Badalona o Palacio de los Deportes como Guns and Roses, que supongo que es lo que necesita el promotor para que le salga rentable, debido al caché de la banda.
No sabia que llevabas ese tatuaje en la espalda, muy chulo, aunque yo no tendria cojones de hacermelo.
Pues eso, que acojonante historia la de la banda, en una semana me he leido medio libro, no veas como engancha, me da rabia que me lo voy a pulir demasiado rápido, pero bueno, la verdad es que leer la historia del exito, decadencia y la locura de una de las mas grandes bandas de rock de la historia desde dentro, explicada por los protagonistas es la hostia.
Volver arriba Ir abajo
borope
Cansino
Cansino
borope


Cantidad de envíos : 25420
Edad : 121
Localización : Esperando a Axl.
Fecha de inscripción : 05/02/2008

JAMES MURPHY - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: JAMES MURPHY   JAMES MURPHY - Página 2 EmptyLun Abr 18, 2011 11:10 am

La gira es con NY Dolls y Poison, efectivamente. Imposible que venga a Europa.... Otra vez será.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





JAMES MURPHY - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: JAMES MURPHY   JAMES MURPHY - Página 2 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
JAMES MURPHY
Volver arriba 
Página 2 de 4.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente
 Temas similares
-
» James Murphy
» ROISIN MURPHY
» FATHER MURPHY + Vida (6 de Noviembre en Barcelona)
» James
» JAMES - HEY MA

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Exiliados :: Música y Festivales :: FIB-
Cambiar a: