www.foroexiliados.com
 
ÍndiceÍndice  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 JAMES MURPHY

Ir abajo 
+22
Slippy
Jordaomaravillao
jormars2
comfer
borope
maroki
unviajeporelsol
belcebú
gonair
chuekis
maiquel_nait
pixel
sAdDiCkMaN
lluiset
Kurk
halstead
tiguins
Josecapo
piccadilly
lologoza
jimmy_bcn
katsumi
26 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente
AutorMensaje
maroki
Cansino
Cansino
maroki


Cantidad de envíos : 5531
Localización : Sierra norte a la derecha
Fecha de inscripción : 06/02/2008

JAMES MURPHY - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: JAMES MURPHY   JAMES MURPHY - Página 3 EmptyLun Abr 18, 2011 11:15 am

Mike Patton escribió:
Porque yo no tengo un grupo como LCD ni un sello como DFA que me lance como dj en solitario, este es um musicazo y un crack, pero pinchando no tiene ni puta idea, cualquiera que sepa mezclar medianamente lo hace mejor con las mezclas que James Murphy, que te lo crees? guay, que no? me da igual que me da lo mismo, Buenos dias.

No, si yo me lo creo, no ves que soy un poco tonto y me creo todo, lo unico es que como ultimamente eres mejor que el 80% de los DJ mundiales pues me choca un poco que solo pinches en tú casa.

Ha se me olvidaba, no hace falta ser de LCD o del sello DFA, para pinchar en los sitos, pinchando bien (que tú debes ser la hostia en verso) y moverse un poco, lo puedes conseguir Wink

Un saludo y a disfrutar JAMES MURPHY - Página 3 37478
Volver arriba Ir abajo
borope
Cansino
Cansino
borope


Cantidad de envíos : 25420
Edad : 121
Localización : Esperando a Axl.
Fecha de inscripción : 05/02/2008

JAMES MURPHY - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: JAMES MURPHY   JAMES MURPHY - Página 3 EmptyLun Abr 18, 2011 11:20 am

Nueva camiseta sponsorizada por maroki Laughing


JAMES MURPHY - Página 3 295547g
Volver arriba Ir abajo
belcebú
Cansino
Cansino
belcebú


Cantidad de envíos : 68748
Edad : 49
Localización : Eight Miles High
Fecha de inscripción : 05/02/2008

JAMES MURPHY - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: JAMES MURPHY   JAMES MURPHY - Página 3 EmptyLun Abr 18, 2011 11:21 am

JAMES MURPHY - Página 3 MostOversexedMusicians_LemmyKilmister_l1
Volver arriba Ir abajo
katsumi
Cansino
Cansino
katsumi


Cantidad de envíos : 4854
Edad : 36
Localización : lejos de ti
Fecha de inscripción : 15/12/2010

JAMES MURPHY - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: JAMES MURPHY   JAMES MURPHY - Página 3 EmptyLun Abr 18, 2011 11:31 am

Jim Carrey.
Volver arriba Ir abajo
maroki
Cansino
Cansino
maroki


Cantidad de envíos : 5531
Localización : Sierra norte a la derecha
Fecha de inscripción : 06/02/2008

JAMES MURPHY - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: JAMES MURPHY   JAMES MURPHY - Página 3 EmptyLun Abr 18, 2011 11:33 am

Prefiero esta que es más guachis Twisted Evil

JAMES MURPHY - Página 3 Tsdetroittechnoblw

Un saludo y a disfrutar JAMES MURPHY - Página 3 37478

PD. Borope en seguimos contando cosas esta lo de Banzai, creo que lo preguntastes tú
Volver arriba Ir abajo
borope
Cansino
Cansino
borope


Cantidad de envíos : 25420
Edad : 121
Localización : Esperando a Axl.
Fecha de inscripción : 05/02/2008

JAMES MURPHY - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: JAMES MURPHY   JAMES MURPHY - Página 3 EmptyLun Abr 18, 2011 11:50 am

maroki¨ escribió:
PD. Borope en seguimos contando cosas esta lo de Banzai, creo que lo preguntastes tú

Genial, vi en la página del Basa que tocan gratis el 4 de junio, es eso?

Gracias!
Volver arriba Ir abajo
maroki
Cansino
Cansino
maroki


Cantidad de envíos : 5531
Localización : Sierra norte a la derecha
Fecha de inscripción : 06/02/2008

JAMES MURPHY - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: JAMES MURPHY   JAMES MURPHY - Página 3 EmptyLun Abr 18, 2011 11:57 am

Si compañero Wink

Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




JAMES MURPHY - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: JAMES MURPHY   JAMES MURPHY - Página 3 EmptyLun Abr 18, 2011 12:01 pm

maroki¨ escribió:
Mike Patton escribió:
Porque yo no tengo un grupo como LCD ni un sello como DFA que me lance como dj en solitario, este es um musicazo y un crack, pero pinchando no tiene ni puta idea, cualquiera que sepa mezclar medianamente lo hace mejor con las mezclas que James Murphy, que te lo crees? guay, que no? me da igual que me da lo mismo, Buenos dias.

No, si yo me lo creo, no ves que soy un poco tonto y me creo todo, lo unico es que como ultimamente eres mejor que el 80% de los DJ mundiales pues me choca un poco que solo pinches en tú casa.

Ha se me olvidaba, no hace falta ser de LCD o del sello DFA, para pinchar en los sitos, pinchando bien (que tú debes ser la hostia en verso) y moverse un poco, lo puedes conseguir Wink

Un saludo y a disfrutar JAMES MURPHY - Página 3 37478

Ya, pero es que yo no me muevo ni quiero, no es mi modo de ganarme la vida, es mi Hobby y le dedico el tiempo que puedo y me apetece. Y no , no mezclo mejor que el 80% , he dicho mejor que Amable y que James Murphy, que es que no saben, sencillamente, por ejemplo Henry Saiz por decir uno que va al FIB es el puto amo, ni a la suela de los zapataos le llego.
Volver arriba Ir abajo
comfer
Cansino
Cansino
comfer


Cantidad de envíos : 13154
Edad : 38
Fecha de inscripción : 05/02/2008

JAMES MURPHY - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: JAMES MURPHY   JAMES MURPHY - Página 3 EmptyLun Abr 18, 2011 12:18 pm

hombre Henry Saiz y Amable mezclan la misma música sisi3

tengo que decir que me parece mucho más complicado mezclar pop&rock que mezclar electrónica, que sabes los ritmos no suelen variar mucho, aun así creo que para triunfar pinchando pop&rock no hace falta tener una técnica que te cagas, mientras que en casi toda la electrónica si no tienes técnica no te comes una mierda.

Volver arriba Ir abajo
lluiset
Cansino
Cansino
lluiset


Cantidad de envíos : 14648
Localización : I was living in a devil town
Fecha de inscripción : 05/02/2008

JAMES MURPHY - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: JAMES MURPHY   JAMES MURPHY - Página 3 EmptyLun Abr 18, 2011 12:53 pm

Parece que James Murphy va a pinchar en todos los festis este año...Sonar, FIB y ahora va tambien al Super Bock Super Rock de Lisboa que se hace las mismas fechas del FIB. La verdad es que me da pereza maxima verle, pero supongo que le dare una oportunidad.
Volver arriba Ir abajo
http://www.flickr.com/photos/lluisbenito/
katsumi
Cansino
Cansino
katsumi


Cantidad de envíos : 4854
Edad : 36
Localización : lejos de ti
Fecha de inscripción : 15/12/2010

JAMES MURPHY - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: JAMES MURPHY   JAMES MURPHY - Página 3 EmptyLun Abr 18, 2011 1:00 pm

Esto es un Fabriclive a medias con Pat Mahoney, así los que piden referencias pueden tener formarse una especie de idea de lo que puede hacer. Claro que con Pat es algo diferente, pero es que las últimas referencias del James Murphy dj datan de hace unos 6-7 años, lo siguiente que podemos saber es esto.

http://hotfile.com/dl/11527728/fcc0f49/Fabriclive_36.rar.html
http://rapidshare.com/files/275762899/Fabriclive_36.rar

Citación :
James Murphy tiene diversas habilidades que ahora no hace falta enumerar ?o sí: buen gusto musical, talento para componer canciones y programar ritmos, grandes dotes de conversación, entre otras cosas?, pero lo que no tiene especialmente es lo que diríamos buena mano para pinchar. El cerebro de LCD Soundsystem y cincuenta por ciento del proyecto-sello DFA tendrá una colección de discos de puta madre y buena capacidad para autopublicitarse, pero como DJ siempre ha sido un desastre si nos limitamos al factor técnico. Como selector ya es otra cosa, y por eso por lo que Pat Mahoney, percusionista de LCD Soundsystem, le asiste en esta sesión para la prestigiosa serie de DJ mixes del club londinense Fabric para que, en vez de caballitos y ensaldas, tengamos un continuum musical correcto en el que no se noten demasiado sus respectivas carencias en la cabina.
Se ha de decir también que para pinchar música disco, que al fin y al cabo es de lo que va la sesión de Murphy y Mahoney, se tiene que tener más valor que Rambo rodeado de todo el ejército soviético: la complejidad de los ritmos ?y, más particularmente, la abrupta evolución rítmica de la música disco, en la que los beats no son matemáticos y es más que probable que una mezcla se descuadre fácilmente? lo hace todo muy complicado, y este mix no oculta los errores de ejecución: no hay fallos graves, pero sí imperfecciones innumerables que le restan calidad a los acabados, a la vez que le aumental al disco su carácter. Muchas transiciones las resuelven Murphy y Mahoneny con cortes al vuelo, o con mezclas breves aprovechando los tres o cuatro compases en los que dos temas encajan más o menos, y se nota que está hecho en directo sin repeticiones ni correcciones a posteriori. Esto es un plus importante, porque en un momento en que un ordenador te puede encajar las piezas con la misma precisión técnica de un Laurent Garnier, mostrar al mundo un trabajo plagado de defectos y encima recibir una buena tanda de aplausos por ello tiene más mérito de lo que parece.
Porque, ya lo hemos dicho, todo responde a una cuestión de carácter. Este ?Fabriclive 36? tiene personalidad, una cualidad que a veces se echa a faltar en muchos productos del mercado de cd-mixes. De hecho, Murphy podía decantarse por cualquiera de las muchas opciones que se le presentaban ?pinchar rock y punk, tirar de new rave y electro-punk, incluso mezclarlo todo en un disco dirigido hacia el público tendencioso de gorra de rejilla y pantalones pitillo?, pero fiel al espíritu disco que domina el lenguaje de DFA sólo ha seleccionado música de los setenta y principios de los ochenta ?o puro y duro revival actual en manos de Daniel Wang, Still Going o Baby Oliver?, toda ella dominada por el groove funk, por las orquestaciones suntuosas y la bola de espejos de clubes míticos como The Gallery o el Music Box. ?Fabriclive 36? es una lección de arqueología y un poema épico a mayor gloria de los cazadores de discos raros: encontramos en el listado a (Was) Not Was y a Chic, pero el resto es disco mutante del que ya se ha olvidado a pesar de los intentos de revival, el de sellos como Zé, Salsoul, Lust / Unlust o Vanguard. Quien busque un solo momento garage-rock, un único tema punk, cualquier muestra de vanguardia rock progresiva, lo tiene crudo con esta sesión: Murphy y Mahoney se han quitado las máscaras y han optado por lo más bailable de su repertorio de influencias. El rock no es material de club. Ningún DJ tendría que pinchar punk. Y la música disco es el auténtico tesoro perdido de estos años de disfrute y purpurina. Así es como piensan los dos hombres de LCD Soundsystem, y en consecuencia así de bien les ha quedado esta mixtape. Podría haber quedado perfecta, pero entonces tendría que haber sido el magnífico Tim Sweeney, también colaborador de DFA, quien se hubiera puesto a los platos. Quizá la próxima vez.


JAMES MURPHY - Página 3 9a214b51d87d59face3193ca63bacd7d

Evidentemente, como digo, esto es una sesión con Pat, que ya presentaron hace un par de años en el Sònar, y no creo que sea lo mismo, quicir, que sólo pinche disco, funk... Pero tampoco espero que haga lo que ha dicho Santi. Espero.
Volver arriba Ir abajo
jormars2
Cansino
Cansino
jormars2


Cantidad de envíos : 14581
Edad : 36
Localización : València.
Fecha de inscripción : 28/01/2010

JAMES MURPHY - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: JAMES MURPHY   JAMES MURPHY - Página 3 EmptyLun Abr 18, 2011 3:58 pm

Entonces a James Murphy lo podemos meter en el "dj de pop diario" de la fib club junto con Amable?

Volver arriba Ir abajo
Jordaomaravillao
Cansino
Cansino
Jordaomaravillao


Cantidad de envíos : 3233
Localización : Burgos
Fecha de inscripción : 15/05/2008

JAMES MURPHY - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: JAMES MURPHY   JAMES MURPHY - Página 3 EmptyMiér Abr 20, 2011 5:04 pm

yo soy un fan acérrimo de james. Me alegro de q venga.
Volver arriba Ir abajo
halstead
Cansino
Cansino
halstead


Cantidad de envíos : 9883
Fecha de inscripción : 05/02/2010

JAMES MURPHY - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: JAMES MURPHY   JAMES MURPHY - Página 3 EmptyMiér Abr 20, 2011 5:12 pm

Por cierto, katsumi, el fabricLIVE 36, impresionante.
Volver arriba Ir abajo
Slippy
Cansino
Cansino
Slippy


Cantidad de envíos : 8254
Edad : 124
Localización : Planet Dust
Fecha de inscripción : 05/02/2008

JAMES MURPHY - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: JAMES MURPHY   JAMES MURPHY - Página 3 EmptyLun Abr 25, 2011 2:59 pm

Yo lo vi pinchando en el Benidorm Music Meeting en 2006, ponía disco y funk, y no temas muy conocidos.

JAMES MURPHY - Página 3 2dan9zc
Volver arriba Ir abajo
http://www.mixcloud.com/SlippyDJ/
Slippy
Cansino
Cansino
Slippy


Cantidad de envíos : 8254
Edad : 124
Localización : Planet Dust
Fecha de inscripción : 05/02/2008

JAMES MURPHY - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: JAMES MURPHY   JAMES MURPHY - Página 3 EmptyLun Jul 18, 2011 4:09 pm

La media hora que estuve allí, música disco y funk, como la anterior vez.
Volver arriba Ir abajo
http://www.mixcloud.com/SlippyDJ/
fiber
Cansino
Cansino
fiber


Cantidad de envíos : 4346
Fecha de inscripción : 13/08/2010

JAMES MURPHY - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: JAMES MURPHY   JAMES MURPHY - Página 3 EmptyLun Jul 18, 2011 7:14 pm

moló
Volver arriba Ir abajo
maiquel_nait
Cansino
Cansino
maiquel_nait


Cantidad de envíos : 11455
Edad : 45
Fecha de inscripción : 09/02/2008

JAMES MURPHY - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: JAMES MURPHY   JAMES MURPHY - Página 3 EmptyLun Jul 18, 2011 7:19 pm

me lo pasé pipa, aunque es cierto que no es el que más técnica tiene del mundo... pero vaya buen gusto tiene el mamón
Volver arriba Ir abajo
http://www.alababarada.com
Slippy
Cansino
Cansino
Slippy


Cantidad de envíos : 8254
Edad : 124
Localización : Planet Dust
Fecha de inscripción : 05/02/2008

JAMES MURPHY - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: JAMES MURPHY   JAMES MURPHY - Página 3 EmptyLun Jul 18, 2011 7:26 pm

Ten en cuenta que algunos temas que pinchó es difícil cuadrarlos, escuché una mezcla que la hizo en 5 segundos y cambió rapido porque se le iba. No será tanto falta de técnica como las grabaciones antiguas, sin cajas de ritmos y descompasadas. Prueba a mezclar el "The breaks" de Kurtis Blow con alguna base funk ("Good times" de Chic, por ejemplo) y me cuentas.
Volver arriba Ir abajo
http://www.mixcloud.com/SlippyDJ/
mariousera
17Seconds
17Seconds
mariousera


Cantidad de envíos : 105276
Localización : MADRID CITY
Fecha de inscripción : 09/02/2008

JAMES MURPHY - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: JAMES MURPHY   JAMES MURPHY - Página 3 EmptyLun Jul 18, 2011 9:40 pm

Genial. Estilazo, repertorio...lo ideal para su hora. Grande.
Volver arriba Ir abajo
fiber
Cansino
Cansino
fiber


Cantidad de envíos : 4346
Fecha de inscripción : 13/08/2010

JAMES MURPHY - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: JAMES MURPHY   JAMES MURPHY - Página 3 EmptyLun Jul 18, 2011 9:42 pm

hay algún sitio donde ver el set que pinchó o algo? hubo unas cuantas canciones MUY molonas
Volver arriba Ir abajo
halstead
Cansino
Cansino
halstead


Cantidad de envíos : 9883
Fecha de inscripción : 05/02/2010

JAMES MURPHY - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: JAMES MURPHY   JAMES MURPHY - Página 3 EmptyLun Jul 25, 2011 6:02 pm

Su sesión me encantó. JAMES MURPHY - Página 3 3282
Volver arriba Ir abajo
mariousera
17Seconds
17Seconds
mariousera


Cantidad de envíos : 105276
Localización : MADRID CITY
Fecha de inscripción : 09/02/2008

JAMES MURPHY - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: JAMES MURPHY   JAMES MURPHY - Página 3 EmptyLun Jul 25, 2011 6:04 pm

Halstead JAMES MURPHY - Página 3 704603
Volver arriba Ir abajo
halstead
Cansino
Cansino
halstead


Cantidad de envíos : 9883
Fecha de inscripción : 05/02/2010

JAMES MURPHY - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: JAMES MURPHY   JAMES MURPHY - Página 3 EmptyLun Jul 25, 2011 6:08 pm

Fue un placer conocerte, tío!!

JAMES MURPHY - Página 3 895277



(yo no estaba en las mejores condiciones para mantener una conversación... pendiente queda!!)
Volver arriba Ir abajo
mariousera
17Seconds
17Seconds
mariousera


Cantidad de envíos : 105276
Localización : MADRID CITY
Fecha de inscripción : 09/02/2008

JAMES MURPHY - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: JAMES MURPHY   JAMES MURPHY - Página 3 EmptyLun Jul 25, 2011 6:11 pm

yo tampoco, esas horas y el último día. Llevaba sin mantener una conversación 30 horas Laughing
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





JAMES MURPHY - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: JAMES MURPHY   JAMES MURPHY - Página 3 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
JAMES MURPHY
Volver arriba 
Página 3 de 4.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Exiliados :: Música y Festivales :: FIB-
Cambiar a: