www.foroexiliados.com
 
ÍndiceÍndice  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 JAMES MURPHY

Ir abajo 
+22
Slippy
Jordaomaravillao
jormars2
comfer
borope
maroki
unviajeporelsol
belcebú
gonair
chuekis
maiquel_nait
pixel
sAdDiCkMaN
lluiset
Kurk
halstead
tiguins
Josecapo
piccadilly
lologoza
jimmy_bcn
katsumi
26 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4
AutorMensaje
MaryFlower
Cansino
Cansino
MaryFlower


Cantidad de envíos : 25382
Edad : 46
Localización : In the sky with diamonds
Fecha de inscripción : 12/05/2008

JAMES MURPHY - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: JAMES MURPHY   JAMES MURPHY - Página 4 EmptyLun Jul 25, 2011 6:12 pm

halstead escribió:
Su sesión me encantó. JAMES MURPHY - Página 4 3282

A me too. Wink
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




JAMES MURPHY - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: JAMES MURPHY   JAMES MURPHY - Página 4 EmptyMar Jul 26, 2011 9:15 am

Slippy escribió:
Ten en cuenta que algunos temas que pinchó es difícil cuadrarlos, escuché una mezcla que la hizo en 5 segundos y cambió rapido porque se le iba. No será tanto falta de técnica como las grabaciones antiguas, sin cajas de ritmos y descompasadas. Prueba a mezclar el "The breaks" de Kurtis Blow con alguna base funk ("Good times" de Chic, por ejemplo) y me cuentas.


Sí, sí...el tío es más malo que la carne de pescuezo, vamos no me jodas. No te quito razón en lo de grabaciones antiguas, no tengo ni puta idea, pero si me arriesgo a pinchar algo antiguo y que puede no ir acompasado al menos lo pruebo en mi casa y no hago el ridículo. Y también la cago en canciones bien modernas, generadas con cajas de ritmos y ordenadores, y esas van como un reloj suizo. El tío es muy malo mezclando, y no diré muy malo pinchando, porque la selección musical me pareció entre muy correcta a veces, y buenísima otras.
Volver arriba Ir abajo
ICETOPO
Cansino
Cansino
ICETOPO


Cantidad de envíos : 12993
Edad : 42
Localización : Valencia-Casasimarro
Fecha de inscripción : 05/02/2008

JAMES MURPHY - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: JAMES MURPHY   JAMES MURPHY - Página 4 EmptyMar Jul 26, 2011 11:24 am

Ver la cara de Santi en cada cagada de James Murphy entra dentro del TOP del FIB11. Laughing
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




JAMES MURPHY - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: JAMES MURPHY   JAMES MURPHY - Página 4 EmptyMar Jul 26, 2011 11:29 am

ICETOPO escribió:
Ver la cara de Santi en cada cagada de James Murphy entra dentro del TOP del FIB11. Laughing


Y porque en la peor de todas estaba meando, hasta desde el poliklin escuché el cagadón sisi3


Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




JAMES MURPHY - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: JAMES MURPHY   JAMES MURPHY - Página 4 EmptyMar Jul 26, 2011 11:33 am

Lo que ya sabiamos vamos, buen gusto pero tecnica nefasta.
Volver arriba Ir abajo
MaryFlower
Cansino
Cansino
MaryFlower


Cantidad de envíos : 25382
Edad : 46
Localización : In the sky with diamonds
Fecha de inscripción : 12/05/2008

JAMES MURPHY - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: JAMES MURPHY   JAMES MURPHY - Página 4 EmptyMar Jul 26, 2011 11:36 am

Yo me lo pasé bien, tanto que pensé que el tío se había marcado una sesión de 4 horas cuando luego me dijeron que le había relevado el Mclean Laughing . Me lo seguí pasando igual de bien. Los que carecemos de esa visión técnica por lo menos tenemos que tener esa predisposición a divertirnos, si no, qué nos queda? Laughing
Volver arriba Ir abajo
mariousera
17Seconds
17Seconds
mariousera


Cantidad de envíos : 105276
Localización : MADRID CITY
Fecha de inscripción : 09/02/2008

JAMES MURPHY - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: JAMES MURPHY   JAMES MURPHY - Página 4 EmptyMar Jul 26, 2011 11:37 am

MaryFlower escribió:
Yo me lo pasé bien, tanto que pensé que el tío se había marcado una sesión de 4 horas cuando luego me dijeron que le había relevado el Mclean Laughing . Me lo seguí pasando igual de bien. Los que carecemos de esa visión técnica por lo menos tenemos que tener esa predisposición a divertirnos, si no, qué nos queda? Laughing

+1 Laughing

pero si vi el cambio, por lo demás, ni me hubiese enterado
Volver arriba Ir abajo
fiber
Cansino
Cansino
fiber


Cantidad de envíos : 4346
Fecha de inscripción : 13/08/2010

JAMES MURPHY - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: JAMES MURPHY   JAMES MURPHY - Página 4 EmptyMar Jul 26, 2011 12:14 pm

a James Murphy se le puede permitir que tenga cero técnica. es un genio y un personaje, y aunque salga al escenario solo a enseñar su barba de tres días ya merece la pena
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





JAMES MURPHY - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: JAMES MURPHY   JAMES MURPHY - Página 4 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
JAMES MURPHY
Volver arriba 
Página 4 de 4.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4
 Temas similares
-
» James Murphy
» ROISIN MURPHY
» FATHER MURPHY + Vida (6 de Noviembre en Barcelona)
» James
» JAMES - HEY MA

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Exiliados :: Música y Festivales :: FIB-
Cambiar a: