www.foroexiliados.com |
|
| JAMES MURPHY | |
|
+22Slippy Jordaomaravillao jormars2 comfer borope maroki unviajeporelsol belcebú gonair chuekis maiquel_nait pixel sAdDiCkMaN lluiset Kurk halstead tiguins Josecapo piccadilly lologoza jimmy_bcn katsumi 26 participantes | |
Autor | Mensaje |
---|
MaryFlower Cansino
Cantidad de envíos : 25382 Edad : 46 Localización : In the sky with diamonds Fecha de inscripción : 12/05/2008
| | | | Invitado Invitado
| Tema: Re: JAMES MURPHY Mar Jul 26, 2011 9:15 am | |
| - Slippy escribió:
- Ten en cuenta que algunos temas que pinchó es difícil cuadrarlos, escuché una mezcla que la hizo en 5 segundos y cambió rapido porque se le iba. No será tanto falta de técnica como las grabaciones antiguas, sin cajas de ritmos y descompasadas. Prueba a mezclar el "The breaks" de Kurtis Blow con alguna base funk ("Good times" de Chic, por ejemplo) y me cuentas.
Sí, sí...el tío es más malo que la carne de pescuezo, vamos no me jodas. No te quito razón en lo de grabaciones antiguas, no tengo ni puta idea, pero si me arriesgo a pinchar algo antiguo y que puede no ir acompasado al menos lo pruebo en mi casa y no hago el ridículo. Y también la cago en canciones bien modernas, generadas con cajas de ritmos y ordenadores, y esas van como un reloj suizo. El tío es muy malo mezclando, y no diré muy malo pinchando, porque la selección musical me pareció entre muy correcta a veces, y buenísima otras. |
| | | ICETOPO Cansino
Cantidad de envíos : 12993 Edad : 42 Localización : Valencia-Casasimarro Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: JAMES MURPHY Mar Jul 26, 2011 11:24 am | |
| Ver la cara de Santi en cada cagada de James Murphy entra dentro del TOP del FIB11. |
| | | Invitado Invitado
| | | | Invitado Invitado
| Tema: Re: JAMES MURPHY Mar Jul 26, 2011 11:33 am | |
| Lo que ya sabiamos vamos, buen gusto pero tecnica nefasta. |
| | | MaryFlower Cansino
Cantidad de envíos : 25382 Edad : 46 Localización : In the sky with diamonds Fecha de inscripción : 12/05/2008
| Tema: Re: JAMES MURPHY Mar Jul 26, 2011 11:36 am | |
| Yo me lo pasé bien, tanto que pensé que el tío se había marcado una sesión de 4 horas cuando luego me dijeron que le había relevado el Mclean . Me lo seguí pasando igual de bien. Los que carecemos de esa visión técnica por lo menos tenemos que tener esa predisposición a divertirnos, si no, qué nos queda? |
| | | mariousera 17Seconds
Cantidad de envíos : 105277 Localización : MADRID CITY Fecha de inscripción : 09/02/2008
| | | | fiber Cansino
Cantidad de envíos : 4346 Fecha de inscripción : 13/08/2010
| Tema: Re: JAMES MURPHY Mar Jul 26, 2011 12:14 pm | |
| a James Murphy se le puede permitir que tenga cero técnica. es un genio y un personaje, y aunque salga al escenario solo a enseñar su barba de tres días ya merece la pena |
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: JAMES MURPHY | |
| |
| | | | JAMES MURPHY | |
|