| Como les digo a mis padres lo del foro | |
|
+45Psychocandy Koan eixampop vicente__11 fid Shisuka ejem ejem travisss delape karlosveco mariousera borope *Morgana* Memolanloschochocrispis bonobonitobarato BecK Cris vican franzzz carlosconico Laurita ALAN 87 The_End sAdDiCkMaN Leire lluiset sunday_sunday mc´s belcebú artista por confirmar korneto_ Hoplita Kiebra morecai PorteroDelantero Head In a Cloud R7UL Xima Hobbes Cachuli darcy shirlie carmen!! AzkenA suede indierock&roll 49 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
Kiebra Cansino
Cantidad de envíos : 23036 Fecha de inscripción : 10/04/2008
| Tema: Re: Como les digo a mis padres lo del foro Dom Abr 27, 2008 2:18 pm | |
| Joer, Belcebú el sabio |
|
| |
artista por confirmar Charlatan
Cantidad de envíos : 2143 Edad : 48 Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: Como les digo a mis padres lo del foro Dom Abr 27, 2008 2:20 pm | |
| lo de belce esta muy bien si los padres son comprensivos y esas cosas. como los mios nunca lo fueron siempre utilice la tactica de engañar para no discutir, porque al final hago lo que me da la puta gana asi que si no les gusta mejor ni se lo cuento asi no tienen que sufrir ni yo que discutir. |
|
| |
morecai PorteroDelantero Cansino
Cantidad de envíos : 14165 Edad : 42 Localización : A tomar por culo. Fecha de inscripción : 06/02/2008
| Tema: Re: Como les digo a mis padres lo del foro Dom Abr 27, 2008 2:43 pm | |
| - Kiebra escribió:
- Joer, Belcebú el sabio
Ya le vas conociendo... ...pero yo opino como Artista....yo contaba la verdad despues...no antes...y hoy dia no tengo que dar explicaciones de nada...las doy por gusto...y se que lo hice de la forma adecuada, de otra forma nunca lo hubiese hecho... |
|
| |
sunday_sunday Charlatan
Cantidad de envíos : 1328 Fecha de inscripción : 16/04/2008
| Tema: Re: Como les digo a mis padres lo del foro Dom Abr 27, 2008 3:48 pm | |
| Para gustos, colores.
Lo que está claro es que tienes que "acostumbrarlos". La primera vez será dura. En cuánto te dejen, y vean que no hay problema, estarán más tranquilos y a la siguiente te dejarán sin ningún problema. Cuándo quieras algo nuevo, estarán más confiados porque les has demostrado que sale todo bien.
Pero, sobre todo sobre todo, hacer lo que te ha dicho belce; Hacer la faceta de hijo muy muy bien.
Qué significa eso? Que si llegas a casa, dediques 5 minutos a saludar, dar un beso y preguntar por el día a tus padres. Que si tú madre te pide un favor, con la mejor de tus sonrisas le digas que si. Que, incluso, en alguna ocasión, salga de tú mano ayudarles en cosas. Que si a tus padres les parece algo mal, en vez de ponerte a la defensiva, empezar a gritar y todo lo que se suele hacer, pidas perdón, hables con ellos, e intentes explicar y solucionar las cosas.
En definitiva, ser un buen hijo. Al menos a mi me eso me ha funcionado. Y cuánto mejor los trato, mejores padres son ellos hacia mí persona |
|
| |
Hoplita Cansino
Cantidad de envíos : 15910 Edad : 34 Localización : XXXXXXXX Fecha de inscripción : 24/03/2008
| Tema: Re: Como les digo a mis padres lo del foro Dom Abr 27, 2008 3:50 pm | |
| - artista por confirmar escribió:
- lo de belce esta muy bien si los padres son comprensivos y esas cosas.
como los mios nunca lo fueron siempre utilice la tactica de engañar para no discutir, porque al final hago lo que me da la puta gana asi que si no les gusta mejor ni se lo cuento asi no tienen que sufrir ni yo que discutir. yo tambien soy de esos |
|
| |
lluiset Cansino
Cantidad de envíos : 14648 Localización : I was living in a devil town Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: Como les digo a mis padres lo del foro Dom Abr 27, 2008 3:50 pm | |
| Ahi tienes la clave, sigue la teoria de belcebu o diles una mentirijilla del plan voy con una gente que he conocido en unos conciertos o con alguien de clase, algo asi. La de Belcebu es la mejor. Yo la he usado mas de una vez con mis padres. Sobretodo una vez que me pillo la poli haciendo actos vandalicos borracho (gilipoyadas de esas que se hacen no se sabe porque) y al dia siguiente los sente en el sofa y se lo conte todo. Precisamente no se cabrearon porque vieron que afronte la situacion y que tuve el valor de contarselo. Asi que tu veras, pero no es tan dificil si lo planteas bien. Yo creo que nunca se lo dije directamente. No salio el tema |
|
| |
Leire Cansino
Cantidad de envíos : 5197 Edad : 39 Localización : en la quinta luna de Saturno o algo así... Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: Como les digo a mis padres lo del foro Dom Abr 27, 2008 4:02 pm | |
| mis padres tb se piensan q estar metida en internet signifika q estoy metida en kosas raras, he tratado de explikarselo pero siguen en las mismas. no me prohiben irme con gente del foro pero no les hace ni lexes de gracia. |
|
| |
sAdDiCkMaN Cansino
Cantidad de envíos : 61488 Edad : 38 Localización : entre ashá y acá Fecha de inscripción : 06/02/2008
| Tema: Re: Como les digo a mis padres lo del foro Dom Abr 27, 2008 4:04 pm | |
| - Leire escribió:
- mis padres tb se piensan q estar metida en internet signifika q estoy metida en kosas raras, he tratado de explikarselo pero siguen en las mismas.
no me prohiben irme con gente del foro pero no les hace ni lexes de gracia. claro, entran por internet y ves que estas hablando con Saddickman, con Getchoo... como no van a desconfiar??? |
|
| |
Leire Cansino
Cantidad de envíos : 5197 Edad : 39 Localización : en la quinta luna de Saturno o algo así... Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: Como les digo a mis padres lo del foro Dom Abr 27, 2008 4:10 pm | |
| es normal tienes razon. y claro luego miro hilos como el de putilatex, pasan por detras y klaro normal q se asusten. |
|
| |
The_End Cansino
Cantidad de envíos : 18145 Localización : En el límite del bien y del mal Fecha de inscripción : 07/02/2008
| Tema: Re: Como les digo a mis padres lo del foro Dom Abr 27, 2008 4:13 pm | |
| - mc´s escribió:
- yo dije........
me largo el finde!!! Y desde entonces hasta ahora.... Yo simplemente les dije que me iba, tenía ya 28 años, y es otra historia. |
|
| |
ALAN 87 Cansino
Cantidad de envíos : 5773 Edad : 45 Localización : En una burbuja... Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: Como les digo a mis padres lo del foro Dom Abr 27, 2008 4:14 pm | |
| pero acaso hay que dar explicaciones????
diles que te vas y punto. estoy con mc´s.... yo dije.... me voy y vendre dentro de una semana o asi.... |
|
| |
indierock&roll Charlatan
Cantidad de envíos : 2855 Edad : 35 Localización : Donosti Fecha de inscripción : 02/04/2008
| Tema: Re: Como les digo a mis padres lo del foro Dom Abr 27, 2008 4:16 pm | |
| tu vas a ir Alain?
es para ver como/con quien voy |
|
| |
artista por confirmar Charlatan
Cantidad de envíos : 2143 Edad : 48 Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: Como les digo a mis padres lo del foro Dom Abr 27, 2008 4:16 pm | |
| yo voy desde valladolid por si alguien le interesa. |
|
| |
Leire Cansino
| Tema: Re: Como les digo a mis padres lo del foro Dom Abr 27, 2008 4:19 pm | |
| pero de q hablamos?este festival del q hablais no es en agosto?o me he liaduuu? |
|
| |
Laurita Cansino
Cantidad de envíos : 16702 Edad : 39 Localización : En el FIB Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: Como les digo a mis padres lo del foro Dom Abr 27, 2008 4:23 pm | |
| A mí me pusieron pegas el primer año que fui con los foreros, además me fui en coche con 17seconds así que imagínate sus miedos pero cuando vieron que lo pasé tan bien y que tenía planes de volver lo fueron asimilando. Ve contándoles cosas, de aquí a agosto tienes tiempo de "entrenarles". Estoy muy de acuerdo con belce y sunday Leire, al exiliados festival, en Hellín |
|
| |
belcebú Cansino
Cantidad de envíos : 69142 Edad : 50 Localización : Eight Miles High Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: Como les digo a mis padres lo del foro Dom Abr 27, 2008 4:51 pm | |
| Lo que dice Laurita es muy inteligente, si les haces partícipes de tus experiencias y sensaciones, empezarán a tener menos "miedo". |
|
| |
ALAN 87 Cansino
Cantidad de envíos : 5773 Edad : 45 Localización : En una burbuja... Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: Como les digo a mis padres lo del foro Dom Abr 27, 2008 4:53 pm | |
| - indierock&roll escribió:
- tu vas a ir Alain?
es para ver como/con quien voy no tio.... me pilla cerca del primavera sound y no me da la nomina para hacer todo...... pero para el fib si.... llevo el coche, vamos delape y yo, cuantos mas seamos.... mas barato nos saldra el transporte. |
|
| |
sAdDiCkMaN Cansino
Cantidad de envíos : 61488 Edad : 38 Localización : entre ashá y acá Fecha de inscripción : 06/02/2008
| Tema: Re: Como les digo a mis padres lo del foro Dom Abr 27, 2008 4:54 pm | |
| |
|
| |
Laurita Cansino
Cantidad de envíos : 16702 Edad : 39 Localización : En el FIB Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: Como les digo a mis padres lo del foro Dom Abr 27, 2008 5:02 pm | |
| - ALAN 87 escribió:
- indierock&roll escribió:
- tu vas a ir Alain?
es para ver como/con quien voy
no tio.... me pilla cerca del primavera sound y no me da la nomina para hacer todo......
Pero lo de Hellín es en agosto |
|
| |
carlosconico Cansino
Cantidad de envíos : 3216 Edad : 36 Localización : La capital del Túria Fecha de inscripción : 21/02/2008
| Tema: Re: Como les digo a mis padres lo del foro Dom Abr 27, 2008 5:11 pm | |
| Lo que yo haria: 1 o 2 dias antes les digo, tal dia me voy y vuelvo tal otro, ¿con quien? con gente que no conoces, ¿ a donde, a que? a Albacete a una fiesta. (Mis padres no suelel preguntar mas despues) |
|
| |
ALAN 87 Cansino
| Tema: Re: Como les digo a mis padres lo del foro Dom Abr 27, 2008 5:15 pm | |
| - LAURITA escribió:
- ALAN 87 escribió:
- indierock&roll escribió:
- tu vas a ir Alain?
es para ver como/con quien voy
no tio.... me pilla cerca del primavera sound y no me da la nomina para hacer todo......
Pero lo de Hellín es en agosto uy, es verdad.... lo he confundido con otro festi.... uno por el sur que va aladrock, spook, y supongo que tu tb..... toca la habitacion roja, no me acuerdo del nombre..... en agosto...... pues no se, depende de lo que haga, pero seguro que el fib me deja con la cuenta corriente acojonada..... asi que no se. |
|
| |
franzzz Cansino
Cantidad de envíos : 9873 Edad : 98 Localización : London/Mallorca Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: Como les digo a mis padres lo del foro Dom Abr 27, 2008 5:16 pm | |
| - lluiset escribió:
La de Belcebu es la mejor. Yo la he usado mas de una vez con mis padres. Sobretodo una vez que me pillo la poli haciendo actos vandalicos borracho (gilipoyadas de esas que se hacen no se sabe porque) y al dia siguiente los sente en el sofa y se lo conte todo. Precisamente no se cabrearon porque vieron que afronte la situacion y que tuve el valor de contarselo. Me pasó algo parecido, no se lo dije y se enteraron. Desconfiaron de mi todo el verano. Más vale contarles la verdad, aunque tengas que camuflar un poco ciertos detalles. |
|
| |
ALAN 87 Cansino
| Tema: Re: Como les digo a mis padres lo del foro Dom Abr 27, 2008 5:19 pm | |
| si tus padres no tienen confianza en ti, lo llevas claro, sospecharan y lo pasaran mal siempre..... hay que currarselo todo el año, que vean que eres un chico responsable al que se le puede dejar solo...... y luego va todo rodado.
tb puedes ser un rebelde y hacer lo que te de la real gana..... y pasar de ellos.... pero no es aconsejable. |
|
| |
vican Cansino
Cantidad de envíos : 6144 Fecha de inscripción : 12/02/2008
| Tema: Re: Como les digo a mis padres lo del foro Dom Abr 27, 2008 5:22 pm | |
| Un consejo no vale para todos igual,porque cada padre es un mundo,algunos demasiado chapados a la antigua,por mucho que le digas la verdad y seas sincero,si no le mola la idea follón al canto. De todos modos obviar que es con gente de internet tampoco es malo,le dices colegas y pal caso es lo mismo,si te violetean en el camping pues nada te cambias de tienda. |
|
| |
Cris Cansino
Cantidad de envíos : 17340 Edad : 44 Localización : long road to ruin Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: Como les digo a mis padres lo del foro Dom Abr 27, 2008 5:31 pm | |
| Mis padres tb han sido siempre un poco "asín" y simplemente un día te das cuenta de que, o les mientes o no les dices la verdad total, o no harías nada... ya se te ocurrirá algo... En mi caso, como siempre les he resultado rarita, el tiempo de las preguntas duró poco. |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Como les digo a mis padres lo del foro | |
| |
|
| |
| Como les digo a mis padres lo del foro | |
|