www.foroexiliados.com
 
ÍndiceÍndice  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 Como les digo a mis padres lo del foro

Ir abajo 
+45
Psychocandy
Koan
eixampop
vicente__11
fid
Shisuka
ejem ejem
travisss
delape
karlosveco
mariousera
borope
*Morgana*
Memolanloschochocrispis
bonobonitobarato
BecK
Cris
vican
franzzz
carlosconico
Laurita
ALAN 87
The_End
sAdDiCkMaN
Leire
lluiset
sunday_sunday
mc´s
belcebú
artista por confirmar
korneto_
Hoplita
Kiebra
morecai PorteroDelantero
Head In a Cloud
R7UL
Xima
Hobbes
Cachuli
darcy
shirlie
carmen!!
AzkenA
suede
indierock&roll
49 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente
AutorMensaje
Cris
Cansino
Cansino
Cris


Cantidad de envíos : 17340
Edad : 43
Localización : long road to ruin
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Como les digo a mis padres lo del foro - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Como les digo a mis padres lo del foro   Como les digo a mis padres lo del foro - Página 3 EmptyDom Abr 27, 2008 5:35 pm

ALAN 87 escribió:
si tus padres no tienen confianza en ti, lo llevas claro, sospecharan y lo pasaran mal siempre..... hay que currarselo todo el año, que vean que eres un chico responsable al que se le puede dejar solo...... y luego va todo rodado.



tb puedes ser un rebelde y hacer lo que te de la real gana..... y pasar de ellos.... pero no es aconsejable.

Es decir, yo cogí la opción 2 de Alain. No es mejor ni peor una que la otra, solo que tienes que acatar las consecuencias, igual ya no te preguntan, porque te consideran un perdido, que es mi caso, pero simplemente con que tú sepas que no lo eres, y cumplas con las cosas que les afecten directamente a ellos, puedes estar tranquilo. La otra opción es buena, sólo que yo prefiero ser a todas horas como soy, se trate de mis padres o de desconocidos.
Volver arriba Ir abajo
ALAN 87
Cansino
Cansino
ALAN 87


Cantidad de envíos : 5773
Edad : 45
Localización : En una burbuja...
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Como les digo a mis padres lo del foro - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Como les digo a mis padres lo del foro   Como les digo a mis padres lo del foro - Página 3 EmptyDom Abr 27, 2008 5:43 pm

Cris escribió:
ALAN 87 escribió:
si tus padres no tienen confianza en ti, lo llevas claro, sospecharan y lo pasaran mal siempre..... hay que currarselo todo el año, que vean que eres un chico responsable al que se le puede dejar solo...... y luego va todo rodado.



tb puedes ser un rebelde y hacer lo que te de la real gana..... y pasar de ellos.... pero no es aconsejable.

Es decir, yo cogí la opción 2 de Alain. No es mejor ni peor una que la otra, solo que tienes que acatar las consecuencias, igual ya no te preguntan, porque te consideran un perdido, que es mi caso, pero simplemente con que tú sepas que no lo eres, y cumplas con las cosas que les afecten directamente a ellos, puedes estar tranquilo. La otra opción es buena, sólo que yo prefiero ser a todas horas como soy, se trate de mis padres o de desconocidos.


por eso decia que no es aconsejable la segunda opcion..... por que yo tb escogí esa y me creó muchos problemas, aunque con el paso del tiempo han visto que era una persona responsable de mis actos y he sabido ganarme su confianza..... de todas formas eso fue hace tiempo, hace años que no vivo con ellos... ahora con decirles donde estoy y que estoy bien es suficiente.
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/bubble_man
Cris
Cansino
Cansino
Cris


Cantidad de envíos : 17340
Edad : 43
Localización : long road to ruin
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Como les digo a mis padres lo del foro - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Como les digo a mis padres lo del foro   Como les digo a mis padres lo del foro - Página 3 EmptyDom Abr 27, 2008 5:48 pm

Rebelde Way! Como les digo a mis padres lo del foro - Página 3 321191
Volver arriba Ir abajo
BecK
Cansino
Cansino
BecK


Cantidad de envíos : 3737
Localización : ...someday, somewhere...
Fecha de inscripción : 06/02/2008

Como les digo a mis padres lo del foro - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Como les digo a mis padres lo del foro   Como les digo a mis padres lo del foro - Página 3 EmptyDom Abr 27, 2008 6:10 pm

A mi siempre me dicen "haz lo q te de la gana" que dependiendo del tono yo ya se si no les molesta o no les hace ni puta graca. Conclusión casi siempre hago lo que me da la gana xq dependo económicamente de ellos, si no lo haría siempre.
Volver arriba Ir abajo
Laurita
Cansino
Cansino
Laurita


Cantidad de envíos : 16702
Edad : 39
Localización : En el FIB
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Como les digo a mis padres lo del foro - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Como les digo a mis padres lo del foro   Como les digo a mis padres lo del foro - Página 3 EmptyDom Abr 27, 2008 6:16 pm

jajajaja ya ves, el típico "haz lo que quieras" con voz de mala hostia... a mí cuando me dice eso mi madre paso de hacer nada.

Yo tuve suerte porque mis hermanos son mayores que yo y nunca me han puesto pegas para hacer nada
Volver arriba Ir abajo
indierock&roll
Charlatan
Charlatan
indierock&roll


Cantidad de envíos : 2855
Edad : 34
Localización : Donosti
Fecha de inscripción : 02/04/2008

Como les digo a mis padres lo del foro - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Como les digo a mis padres lo del foro   Como les digo a mis padres lo del foro - Página 3 EmptyDom Abr 27, 2008 6:35 pm

a ver mis padres siempre me han tenido como un chico responsable, ahora tambien

supongo que si vuelvo bien del summercase (que lo haré) me dejaran ir tranquilamente a Hellin. otra cosa es el bolsillo.

yo "trabajo" a las tardes dando clases y me saco lo suyo, pero espero que no me vacien en BCN...



os iré informando




GRACIAS! Como les digo a mis padres lo del foro - Página 3 832263
Volver arriba Ir abajo
morecai PorteroDelantero
Cansino
Cansino
morecai PorteroDelantero


Cantidad de envíos : 14165
Edad : 41
Localización : A tomar por culo.
Fecha de inscripción : 06/02/2008

Como les digo a mis padres lo del foro - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Como les digo a mis padres lo del foro   Como les digo a mis padres lo del foro - Página 3 EmptyDom Abr 27, 2008 6:59 pm

indierock&roll escribió:
a ver mis padres siempre me han tenido como un chico responsable, ahora tambien

supongo que si vuelvo bien del summercase (que lo haré) me dejaran ir tranquilamente a Hellin. otra cosa es el bolsillo.

yo "trabajo" a las tardes dando clases y me saco lo suyo, pero espero que no me vacien en BCN...

GRACIAS! Como les digo a mis padres lo del foro - Página 3 832263

No si yo te encuentro antes.............................. Como les digo a mis padres lo del foro - Página 3 6682



A mi cuando me dicen con mala ostia "az lo q t de la gana" me pongo contento y lo hago...
Volver arriba Ir abajo
ALAN 87
Cansino
Cansino
ALAN 87


Cantidad de envíos : 5773
Edad : 45
Localización : En una burbuja...
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Como les digo a mis padres lo del foro - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Como les digo a mis padres lo del foro   Como les digo a mis padres lo del foro - Página 3 EmptyDom Abr 27, 2008 7:15 pm

Cris escribió:
Rebelde Way! Como les digo a mis padres lo del foro - Página 3 321191



es lo que hay.... Laughing



Wink
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/bubble_man
Invitado
Invitado




Como les digo a mis padres lo del foro - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Como les digo a mis padres lo del foro   Como les digo a mis padres lo del foro - Página 3 EmptyDom Abr 27, 2008 9:39 pm

Mi madre cuando vió que la primera vez que quedé con gente de internet no volví a cachitos, ya dejó de darme la vara. Ahora me lo dice alguna vez, pero de coña. Más bien se pregunta cómo es que tengo tanto aprecio por la gnete de aquí.

Y te hablo de que la primera vez que lo hice tenía 14 años y quedé con unos de 22, 23, 28...
Volver arriba Ir abajo
carmen!!
Charlatan
Charlatan
carmen!!


Cantidad de envíos : 2280
Edad : 35
Fecha de inscripción : 19/03/2008

Como les digo a mis padres lo del foro - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Como les digo a mis padres lo del foro   Como les digo a mis padres lo del foro - Página 3 EmptyDom Abr 27, 2008 9:48 pm

Yo me escapé a granada con 14 años, y le meti un trolon que eso no se lo tragaba ni perri, en fin que al llegar del bus me piyaron , la bronca fue menua...y encima ya a partir de aiii to lo que les decia...na se creian, ahora casi siempre le digo la verdad, alguna que otra mentira, pero no cosas gordas...y mas si se trata de viajes..es mejor decir la VErdad
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Como les digo a mis padres lo del foro - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Como les digo a mis padres lo del foro   Como les digo a mis padres lo del foro - Página 3 EmptyDom Abr 27, 2008 9:58 pm

indierock&roll escribió:
No puedo seguir "mintiendo" y si quiero que me dejen ir a Hellin tengo que decir que estoy metido en esto. No es que esto sea como una mafia o sea como estar metido en la droga, pero mis padres son un poco así y quizás les cueste un poco asimilar.

Es que no puedo decir: "Me voy a Albacete a estar con gente que no conoceis que solo conozco de internet en una casa rural para echarnos una fiesta..." Sad

Nose, como lo hicisteis vosotros, si alguien estuvo en mi situación...
digas lo que digas lo verán mal fijo... te doy un consejo, embarca en la aventura a amigos tuyos, por lo menos uno (y no valen imaginarios), así harás más presión. Pero no empieces con un "me voy con gente que no conozco, a una casa rural a Hellín" porque así el NO lo escucharía hasta Goya
Volver arriba Ir abajo
AzkenA
Cansino
Cansino
AzkenA


Cantidad de envíos : 3046
Localización : Motor De Un Autobus
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Como les digo a mis padres lo del foro - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Como les digo a mis padres lo del foro   Como les digo a mis padres lo del foro - Página 3 EmptyDom Abr 27, 2008 10:25 pm

Tu no les dijiste a tus pades que eras gay???

Pos seguro que te es más facil decirles lo de Hellin....
Volver arriba Ir abajo
indierock&roll
Charlatan
Charlatan
indierock&roll


Cantidad de envíos : 2855
Edad : 34
Localización : Donosti
Fecha de inscripción : 02/04/2008

Como les digo a mis padres lo del foro - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Como les digo a mis padres lo del foro   Como les digo a mis padres lo del foro - Página 3 EmptyDom Abr 27, 2008 10:34 pm

les dije que habia un subnormal de 3 metros que queria partirme las piernas


no soy gay


soy mas macho que tu
que no sabes ni como ponerte unas aletas



ai el dia que empiezo yo a cantar......
Volver arriba Ir abajo
bonobonitobarato
Cansino
Cansino
bonobonitobarato


Cantidad de envíos : 12331
Edad : 35
Localización : ahhhh... está en el anonimato
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Como les digo a mis padres lo del foro - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Como les digo a mis padres lo del foro   Como les digo a mis padres lo del foro - Página 3 EmptyDom Abr 27, 2008 10:40 pm

Para decirles que venian Abbey y Azkena a my house les tuve que contar lo del foro.

Como no saben lo que es no tuve problema.... Ahora, para explicarselo, tela.
Lo mejor es que se lo digas como si fuera una cosa normal.
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/tuansan
Memolanloschochocrispis
Aburrido
Aburrido
Memolanloschochocrispis


Cantidad de envíos : 570
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Como les digo a mis padres lo del foro - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Como les digo a mis padres lo del foro   Como les digo a mis padres lo del foro - Página 3 EmptyLun Abr 28, 2008 1:55 am

Y si te los llevas al fib?,yo hace dos años vi a unos tios con 45 o asi acompañados de una chavala de unos 18 Very Happy ,no sé si sería su hija.
Volver arriba Ir abajo
morecai PorteroDelantero
Cansino
Cansino
morecai PorteroDelantero


Cantidad de envíos : 14165
Edad : 41
Localización : A tomar por culo.
Fecha de inscripción : 06/02/2008

Como les digo a mis padres lo del foro - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Como les digo a mis padres lo del foro   Como les digo a mis padres lo del foro - Página 3 EmptyLun Abr 28, 2008 2:46 am

Memolanloschochocrispis escribió:
Y si te los llevas al fib?,yo hace dos años vi a unos tios con 45 o asi acompañados de una chavala de unos 18 Very Happy ,no sé si sería su hija.
La llevaban para venderla...
Volver arriba Ir abajo
*Morgana*
Cansino
Cansino
*Morgana*


Cantidad de envíos : 4229
Edad : 39
Localización : Vigo City, of course
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Como les digo a mis padres lo del foro - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Como les digo a mis padres lo del foro   Como les digo a mis padres lo del foro - Página 3 EmptyLun Abr 28, 2008 3:01 am

La verdad es q yo me encuentro en una situación muy parecida a la del Indio, no me afecta directamente ahora pero.... y el día que quede con gente del foro? Como coño se lo voy a explicar? A mi no me vale la excusa de traerse una amiga, puesto que mis amigas no pintarian ni con cola en este ambiente (ademas de que tienen novio, y viven vidas de semi-casadas, etc etc) y va a ser muy complicado encontrar a alguien de confianza que pueda traerme, asi que yo ya estoy mentalizada de que si quedo con vosotros, no me quedara otro remedio que tirarme al ruedo yo sola
Luego esta el que soy una chica. Eso lo hace todavia peor, ya que a lo mejor me raptais, me violais, me llevais a un club de alterne pa prostituirme, etc etc Laughing Y lo de decirles a mis padres que quedo en no se que sitio de España con gente que solo conozco de Internet les suena a estos casos de niñas de 13 años que conocen a un tipo por internet, se enamoran y se fugan por ahi con ell fulano Laughing
Luego entraremos en el "que necesidad tienes de viajar, tu hermano hasta que no fue mayor no se gasto el dinero en viajes" o "para que vas a la Conchinchina a conocer a no se quien, es que aqui no hay gente con la que puedas salir a tomar algo?" Y entonces me cabreare, me dare cuenta por enesima vez de que vivimos en galaxias distintas y mandare todo a tomar por culo. Y lo peor de todo es qu si al final sale todo mal, aun tendre que darles la razon....
Aun estoy debatiendome entre lo que dijo Belce (muy bien, por cierto) y la otra opcion que creo que dijo Alain, la de mentirles directamente (aunque lo tengo jodido pa mentirles).....
Volver arriba Ir abajo
Memolanloschochocrispis
Aburrido
Aburrido
Memolanloschochocrispis


Cantidad de envíos : 570
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Como les digo a mis padres lo del foro - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Como les digo a mis padres lo del foro   Como les digo a mis padres lo del foro - Página 3 EmptyLun Abr 28, 2008 5:53 am

MOrgana a quien temes más de los que van?
Volver arriba Ir abajo
borope
Cansino
Cansino
borope


Cantidad de envíos : 25420
Edad : 121
Localización : Esperando a Axl.
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Como les digo a mis padres lo del foro - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Como les digo a mis padres lo del foro   Como les digo a mis padres lo del foro - Página 3 EmptyLun Abr 28, 2008 10:32 am

Decid que quedáis con vuetros camellos. Es lo mejor. La verdad ante todo.
Volver arriba Ir abajo
mariousera
17Seconds
17Seconds
mariousera


Cantidad de envíos : 105277
Localización : MADRID CITY
Fecha de inscripción : 09/02/2008

Como les digo a mis padres lo del foro - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Como les digo a mis padres lo del foro   Como les digo a mis padres lo del foro - Página 3 EmptyLun Abr 28, 2008 10:33 am

a vosotros os llamo los del low, o los de los mostenses, como le digo a mis padres
Volver arriba Ir abajo
R7UL
Moderador
Moderador
R7UL


Cantidad de envíos : 131366
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Como les digo a mis padres lo del foro - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Como les digo a mis padres lo del foro   Como les digo a mis padres lo del foro - Página 3 EmptyLun Abr 28, 2008 10:34 am

No les digas que vas con un miembro de las juventudes falangistas llamado Borja, y que además tiene un coche de nena, llevarían una mala imagen.

_________________
Si hemos de cambiar, será para mal.
Volver arriba Ir abajo
borope
Cansino
Cansino
borope


Cantidad de envíos : 25420
Edad : 121
Localización : Esperando a Axl.
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Como les digo a mis padres lo del foro - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Como les digo a mis padres lo del foro   Como les digo a mis padres lo del foro - Página 3 EmptyLun Abr 28, 2008 10:37 am

R7UL escribió:
No les digas que vas con un miembro de las juventudes falangistas llamado Borja, y que además tiene un coche de nena, llevarían una mala imagen.

Ayer el bar de los Ultras molaba muchísimo, R7ÚL, por cada persona con una cerveza había un antidisturbio. Con casco y chaleco antibalas. DENTRO DEL BAR. y en la calle también, la verdad. Laughing Laughing Laughing Como me gustan esas cosas. Un día te llevo. Y les cuento que eres rojo y que tienes una camiseta de Torres.
Volver arriba Ir abajo
R7UL
Moderador
Moderador
R7UL


Cantidad de envíos : 131366
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Como les digo a mis padres lo del foro - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Como les digo a mis padres lo del foro   Como les digo a mis padres lo del foro - Página 3 EmptyLun Abr 28, 2008 10:39 am

borope escribió:
R7UL escribió:
No les digas que vas con un miembro de las juventudes falangistas llamado Borja, y que además tiene un coche de nena, llevarían una mala imagen.

Ayer el bar de los Ultras molaba muchísimo, R7ÚL, por cada persona con una cerveza había un antidisturbio. Con casco y chaleco antibalas. DENTRO DEL BAR. y en la calle también, la verdad. Laughing Laughing Laughing Como me gustan esas cosas. Un día te llevo. Y les cuento que eres rojo y que tienes una camiseta de Torres.

No la tengo, pero me la compro y entro con ella, no tengo problemas. Y si quieres entro cantando la Internacional.

_________________
Si hemos de cambiar, será para mal.
Volver arriba Ir abajo
borope
Cansino
Cansino
borope


Cantidad de envíos : 25420
Edad : 121
Localización : Esperando a Axl.
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Como les digo a mis padres lo del foro - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Como les digo a mis padres lo del foro   Como les digo a mis padres lo del foro - Página 3 EmptyLun Abr 28, 2008 10:40 am

R7UL escribió:
borope escribió:
R7UL escribió:
No les digas que vas con un miembro de las juventudes falangistas llamado Borja, y que además tiene un coche de nena, llevarían una mala imagen.

Ayer el bar de los Ultras molaba muchísimo, R7ÚL, por cada persona con una cerveza había un antidisturbio. Con casco y chaleco antibalas. DENTRO DEL BAR. y en la calle también, la verdad. Laughing Laughing Laughing Como me gustan esas cosas. Un día te llevo. Y les cuento que eres rojo y que tienes una camiseta de Torres.

No la tengo, pero me la compro y entro con ella, no tengo problemas. Y si quieres entro cantando la Internacional.

No digas bobadas, ayer acojonaba la que había preparada....
Volver arriba Ir abajo
R7UL
Moderador
Moderador
R7UL


Cantidad de envíos : 131366
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Como les digo a mis padres lo del foro - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Como les digo a mis padres lo del foro   Como les digo a mis padres lo del foro - Página 3 EmptyLun Abr 28, 2008 10:41 am

Mira lo que me hacen a mi los calvos del aguilucho. Como les digo a mis padres lo del foro - Página 3 584236

_________________
Si hemos de cambiar, será para mal.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Como les digo a mis padres lo del foro - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Como les digo a mis padres lo del foro   Como les digo a mis padres lo del foro - Página 3 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Como les digo a mis padres lo del foro
Volver arriba 
Página 3 de 6.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente
 Temas similares
-
» ¿Cómo conocisteis el foro?
» FELICIDADES A TODOS LOS PADRES, JOSÉS, PEPAS Y DEMÁS
» TOP TOP TOP TOP 5 del foro!
» Audios del fin, digo, del fib.
» FELICIDADES ZOR... digo JONFI!!

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Exiliados :: Off-topic :: Experiencias-
Cambiar a: