| Como les digo a mis padres lo del foro | |
|
+45Psychocandy Koan eixampop vicente__11 fid Shisuka ejem ejem travisss delape karlosveco mariousera borope *Morgana* Memolanloschochocrispis bonobonitobarato BecK Cris vican franzzz carlosconico Laurita ALAN 87 The_End sAdDiCkMaN Leire lluiset sunday_sunday mc´s belcebú artista por confirmar korneto_ Hoplita Kiebra morecai PorteroDelantero Head In a Cloud R7UL Xima Hobbes Cachuli darcy shirlie carmen!! AzkenA suede indierock&roll 49 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
morecai PorteroDelantero Cansino
Cantidad de envíos : 14165 Edad : 42 Localización : A tomar por culo. Fecha de inscripción : 06/02/2008
| |
| |
bonobonitobarato Cansino
Cantidad de envíos : 12331 Edad : 36 Localización : ahhhh... está en el anonimato Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: Como les digo a mis padres lo del foro Lun Feb 01, 2010 3:51 am | |
| |
|
| |
Koan Charlatan
Cantidad de envíos : 2020 Edad : 43 Localización : Madrid / Mallorca Fecha de inscripción : 24/02/2009
| Tema: Re: Como les digo a mis padres lo del foro Lun Feb 01, 2010 8:27 am | |
| No les pongas Venganza de Luc Besson antes de comentárselo... |
|
| |
Psychocandy Cansino
Cantidad de envíos : 3418 Edad : 35 Localización : Asteroide B-612 Fecha de inscripción : 21/04/2008
| Tema: Re: Como les digo a mis padres lo del foro Lun Feb 01, 2010 9:18 am | |
| Indio querrá acabar contigo cuando vea que has pescado este hilo añejo |
|
| |
Cantidad de envíos : 14165 Edad : 42 Localización : A tomar por culo. Fecha de inscripción : 06/02/2008
| Tema: Re: Como les digo a mis padres lo del foro Lun Feb 01, 2010 9:32 am | |
| |
|
| |
A Cansino
Cantidad de envíos : 3486 Edad : 39 Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: Como les digo a mis padres lo del foro Lun Feb 01, 2010 10:57 am | |
| Esto es broma no?
Qué te van a decir? que no vayas? Yo a mi madre desde pequeño siempre le he dicho casi todo no la he mentido, y así conseguí lo que he conseguido...confianza y tener una amiga, y creo qeu eso se puede hacer con cualqueir padre si te lo propones.
Pero si vas a mentirles por una cosa tan insignificante como esto... ir a uan fiesta con unos colegas. Pues no se ni ya para que no vas a mentirles en todo lo demás.
-Yo conseguí irme al fib con 16 años diciendoles esto... Mama he concoido a una gente de puta madre por internet (entre ellos Juanjo, por no decir que era la punta de lanza de la gente que había conocido) y me voy a ir al fib con ellos, me vendrán a buscar. Te parece bien? -Aprueba todas y me parece perfecto.
Al año siguiente me fui sólo a Londres unos cuantos meses y al siguiente a vivir aquí. Y por qué...nunca no sólo no han dudado si no que además me han apoyado en estas cosas? Por que he ido con la verdad.
Si con 20 años aun tienes miedo a decirles algo como esto, es qeu als cosas están muy mal, y va siendo hora de cambiar el rol...creo. |
|
| |
jimmy_bcn Cansino
Cantidad de envíos : 14678 Edad : 34 Fecha de inscripción : 06/02/2008
| Tema: Re: Como les digo a mis padres lo del foro Lun Feb 01, 2010 11:06 am | |
| Jajajajaja Que bueno este hilo... |
|
| |
yippi Charlatan
Cantidad de envíos : 1927 Edad : 36 Fecha de inscripción : 14/04/2009
| Tema: Re: Como les digo a mis padres lo del foro Lun Feb 01, 2010 12:24 pm | |
| aun me acuerdo de hace dos años..venia una chica a mi ciudad a ver un concierto, ls conocia de un foro y le dije que se viniera conmigo y mis amigos, al llegar aqui se cosco de que no habia traido las llaves de donde se iba a quedar a dormir y fue tan facil como llamar a mi madre y decirle: oye que esta aqui tirada una chica de un foro y que se viene a dormir, tranquila que noe s asesina en serie ni nada
desde entonces se aman mutuamente |
|
| |
indierock&roll Charlatan
Cantidad de envíos : 2855 Edad : 35 Localización : Donosti Fecha de inscripción : 02/04/2008
| Tema: Re: Como les digo a mis padres lo del foro Lun Feb 01, 2010 12:25 pm | |
| joe macho
pero si esto es de cuando tenia 17 años
ahora ya no hay problema
ahora les suelo decir que voy a ver a amigos "de los conciertos" y fuera
el año pasado me fui solo a Londres como tu Aimar y no hubo problema.
en su momento las cosas estaban diferentes a ahora, y con todo lo que habia en casa decirles que me iba con gente que ni conocia en persona a un terreno con tienda de campaña era un poco heavy a parte de egoista.
pero ya digo la situacion ahora es diferente
Última edición por indierock&roll el Lun Feb 01, 2010 12:27 pm, editado 1 vez |
|
| |
indierock&roll Charlatan
Cantidad de envíos : 2855 Edad : 35 Localización : Donosti Fecha de inscripción : 02/04/2008
| Tema: Re: Como les digo a mis padres lo del foro Lun Feb 01, 2010 12:26 pm | |
| por cierto, MORE CUANDO TE PILLE TE PIENSO ARRANCAR LA CABEZA DE UN POLLAZO |
|
| |
A Cansino
Cantidad de envíos : 3486 Edad : 39 Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: Como les digo a mis padres lo del foro Mar Feb 02, 2010 11:25 am | |
| jjjjjjj vale vale! no miré fechas, sólo flipé un poco...
y como se tomaron el tema cuando se lo dijiste(lo del foro)? seguro que tmpoco tan mal no? |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Como les digo a mis padres lo del foro Mar Feb 02, 2010 11:45 am | |
| Yo creo que lo mejor es no mentir, no hacerlo... además si alguno tiene algún problema y los pares insisten... desde aquí les hacemos un comité de bienvenida integrado por: Churro, Traviss y Diana... si pasan esa prueba.... fijo que hasta ellos se registran en el foro jajajajajajaja |
|
| |
Marichispa Cansino
Cantidad de envíos : 7507 Edad : 33 Fecha de inscripción : 14/04/2009
| Tema: Re: Como les digo a mis padres lo del foro Mar Feb 02, 2010 11:47 am | |
| JAJAJAJAJAJAJAJ Qué tierno indie con sus 17 añicossssss Yo el año pasado para ir al FIB le dije a mi madre que iba con amigos pero que me reuniría allí en Benicassim con ellos, pero se me quedó en el camino decirle que no los había visto en mi vida y que eran relaciones por internet. Para mí no era nada nuevo, ya he quedado con más gente por internet y ha ido siempre bien. Yo nunca les he mentido, pero ocultar algo de verdad para que suene más convincente el discurso nunca viene mal Luego ya sí que se lo dije, que eran todos de un foro, que me trataron genial y que volvería a ir si pudiera porque me lo pasé en grande Y de hecho repetí en el Ebrovisión, repetí cuando me fui a Madrid a ver a Muse y espero volver a repetir en muchos más sitios SOSS!!!!! VAMOSS.S.S.S.S.S.S.S!!! |
|
| |
R7UL Moderador
Cantidad de envíos : 131382 Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: Como les digo a mis padres lo del foro Mar Feb 02, 2010 11:48 am | |
| Si el foro no tiene ni 2 años, indio tiene ahora 20, como podía tener 17 cuando escribió eso? _________________ Si hemos de cambiar, será para mal.
|
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Como les digo a mis padres lo del foro Mar Feb 02, 2010 11:49 am | |
| - R7UL escribió:
- Si el foro no tiene ni 2 años, indio tiene ahora 20, como podía tener 17 cuando escribió eso?
porque suspendió matemáticas de la E.S.O |
|
| |
Marichispa Cansino
| Tema: Re: Como les digo a mis padres lo del foro Mar Feb 02, 2010 11:51 am | |
| - 17Seconds escribió:
- R7UL escribió:
- Si el foro no tiene ni 2 años, indio tiene ahora 20, como podía tener 17 cuando escribió eso?
porque suspendió matemáticas de la E.S.O Ese año sería el que iba a cumplir 18 pero todavía no los tendría. |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Como les digo a mis padres lo del foro Mar Feb 02, 2010 11:52 am | |
| - Marichispa escribió:
- 17Seconds escribió:
- R7UL escribió:
porque suspendió matemáticas de la E.S.O Ese año sería el que iba a cumplir 18 pero todavía no los tendría. entonces ahora qué tienes, mi edad? |
|
| |
Marichispa Cansino
| |
| |
Invitado Invitado
| |
| |
R7UL Moderador
Cantidad de envíos : 131382 Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: Como les digo a mis padres lo del foro Mar Feb 02, 2010 11:57 am | |
| - Marichispa escribió:
- 17Seconds escribió:
- R7UL escribió:
porque suspendió matemáticas de la E.S.O Ese año sería el que iba a cumplir 18 pero todavía no los tendría. Sigue sin tener sentido si ahora tiene 20... _________________ Si hemos de cambiar, será para mal.
|
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Como les digo a mis padres lo del foro Mar Feb 02, 2010 12:02 pm | |
| - R7UL escribió:
- Marichispa escribió:
- 17Seconds escribió:
- R7UL escribió:
porque suspendió matemáticas de la E.S.O Ese año sería el que iba a cumplir 18 pero todavía no los tendría. Sigue sin tener sentido si ahora tiene 20... yo ya he perdido la cuenta, voy por 108 años sin contar las comas |
|
| |
| Tema: Re: Como les digo a mis padres lo del foro Mar Feb 02, 2010 12:03 pm | |
| - indierock&roll escribió:
- por cierto,
MORE CUANDO TE PILLE TE PIENSO ARRANCAR LA CABEZA DE UN POLLAZO En serio, a mi con 17 me pasaba algo parecido... |
|
| |
Marichispa Cansino
| Tema: Re: Como les digo a mis padres lo del foro Mar Feb 02, 2010 12:06 pm | |
| |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Como les digo a mis padres lo del foro Mar Feb 02, 2010 12:07 pm | |
| - morecai escribió:
- indierock&roll escribió:
- por cierto,
MORE CUANDO TE PILLE TE PIENSO ARRANCAR LA CABEZA DE UN POLLAZO
En serio, a mi con 17 me pasaba algo parecido... pss, indie... ni tocar la cuca de Traviss ehhh |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Como les digo a mis padres lo del foro | |
| |
|
| |
| Como les digo a mis padres lo del foro | |
|