| Electric Weekend | |
|
+48duby Porrandalf Cachuli Guilen weezermij The_End mc´s churro Miguelot martutano Smiths1976 homer belcebú skull wescenlao R7UL sick rafi_ko tiguins Razer dudoso frusciante cure die young homeboy er_crack Diego_Bellamy Silverchair DrSlump rockero chuekis travisss ejem ejem mariousera maroki Diana karakono delape borope ourkid fat Josecapo korneto_ bercex jackster Icegirl Iceman Xima 52 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
Diana Charlatan
Cantidad de envíos : 2912 Edad : 46 Localización : Getafe, Capial del Pop Fecha de inscripción : 06/02/2008
| Tema: Re: Electric Weekend Mar Feb 19, 2008 9:01 pm | |
| MARIO..O VIENES O VIENES........NO DEJARAS A TU BIG SISTER TIRADA? |
|
| |
mariousera 17Seconds
Cantidad de envíos : 105277 Localización : MADRID CITY Fecha de inscripción : 09/02/2008
| Tema: Re: Electric Weekend Miér Feb 20, 2008 10:37 am | |
| a ver los examenes que tal di... |
|
| |
ejem ejem Cansino
Cantidad de envíos : 14931 Edad : 114 Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: Electric Weekend Jue Feb 21, 2008 9:47 am | |
| Bueno señores, quien vaya por allí que sepa que me verá el pelo (el poco que me queda) el viernes y sábado :punk: |
|
| |
travisss Cansino
Cantidad de envíos : 52518 Edad : 101 Localización : Cachuli, te queremos Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: Electric Weekend Jue Feb 21, 2008 9:48 am | |
| Dios, que cartelazo se estan currando.
Ratm queen iggy ejem ejem
lo mismo hasta voy y todo. |
|
| |
mariousera 17Seconds
Cantidad de envíos : 105277 Localización : MADRID CITY Fecha de inscripción : 09/02/2008
| Tema: Re: Electric Weekend Jue Feb 21, 2008 1:50 pm | |
| dios viene manolouuu biennnn un festival que ya no piso |
|
| |
chuekis Cansino
Cantidad de envíos : 4844 Edad : 44 Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: Electric Weekend Jue Feb 21, 2008 8:03 pm | |
| - travisss escribió:
- Dios, que cartelazo se estan currando.
lo mismo hasta voy y todo. He leido queen y me ha dado un pasmo de horror en pensar que esa gente podia salir otra vez de concierto. Ponele la "S" a los Queens of Stone Age coño!!!! |
|
| |
rockero Cansino
Cantidad de envíos : 5343 Edad : 109 Localización : en el interior de tu mente Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: Electric Weekend Jue Feb 21, 2008 8:31 pm | |
| |
|
| |
bercex Aburrido
Cantidad de envíos : 203 Edad : 41 Localización : Barakaldo, mi dulce hogar Fecha de inscripción : 06/02/2008
| Tema: Re: Electric Weekend Jue Feb 21, 2008 9:31 pm | |
| |
|
| |
chuekis Cansino
| Tema: Re: Electric Weekend Sáb Feb 23, 2008 5:41 pm | |
| |
|
| |
DrSlump Curioso
Cantidad de envíos : 25 Edad : 42 Localización : Tarragonación Fecha de inscripción : 23/02/2008
| Tema: Re: Electric Weekend Sáb Feb 23, 2008 5:46 pm | |
| - chuekis escribió:
He leido queen y me ha dado un pasmo de horror en pensar que esa gente podia salir otra vez de concierto.
Por? No me digas que eres de esos que renegaron en su momento de Queen+Paul Rodgers Aqui otro que viene al festival. Sólo por RATM i Iggy (sobretodo iggy) xD ya merece la pena. Getafe Electric Weekend para Rookie del año xD |
|
| |
chuekis Cansino
| Tema: Re: Electric Weekend Sáb Feb 23, 2008 5:49 pm | |
| Eing???
Por eso me fui a Barceloa a verlos. |
|
| |
DrSlump Curioso
Cantidad de envíos : 25 Edad : 42 Localización : Tarragonación Fecha de inscripción : 23/02/2008
| Tema: Re: Electric Weekend Sáb Feb 23, 2008 6:01 pm | |
| Y yo, y yo Pero por lo del pasmo de horror deduzco que no saliste muy contento -.- |
|
| |
chuekis Cansino
| Tema: Re: Electric Weekend Sáb Feb 23, 2008 6:50 pm | |
| - DrSlump escribió:
- Y yo, y yo
Pero por lo del pasmo de horror deduzco que no saliste muy contento -.- Sali emocionado,,, pero salí emocionado porque era lo mas cercano que tendria a Queen nunca, no quiero mas inventos. el grupo ya no es queen, faltan dos de los miembros, uno por fuerza mayor, el otro por dignidad, inteligencia y saber estar. A los que quedan,, muchas gracias , fuisteis demasiado grandes, no la cagueis ahora, o no la cagueis mas. |
|
| |
Iceman Charlatan
Cantidad de envíos : 2455 Fecha de inscripción : 06/02/2008
| Tema: Re: Electric Weekend Sáb Feb 23, 2008 6:51 pm | |
| Acabo de mirar la página de los Foo Fighters y siguen sin anunciar fecha para España. Está clarísimo que estos tíos o vienen el día 30 al Getafe Electric Festival o vienen al Rock In Rio el 4 o 5 de julio. |
|
| |
Silverchair Charlatan
Cantidad de envíos : 1324 Fecha de inscripción : 12/02/2008
| Tema: Re: Electric Weekend Sáb Feb 23, 2008 7:35 pm | |
| |
|
| |
Diana Charlatan
Cantidad de envíos : 2912 Edad : 46 Localización : Getafe, Capial del Pop Fecha de inscripción : 06/02/2008
| Tema: Re: Electric Weekend Sáb Feb 23, 2008 7:47 pm | |
| - ejem ejem escribió:
- Bueno señores, quien vaya por allí que sepa que me verá el pelo (el poco que me queda) el viernes y sábado :punk:
quedate en tu tierra no queremos a poperos en Getafe...... |
|
| |
borope Cansino
Cantidad de envíos : 25420 Edad : 121 Localización : Esperando a Axl. Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: Electric Weekend Sáb Feb 23, 2008 8:30 pm | |
| |
|
| |
DrSlump Curioso
| Tema: Re: Electric Weekend Dom Feb 24, 2008 12:44 am | |
| - chuekis escribió:
- bercex escribió:
- rockero escribió:
- chuekis escribió:
- travisss escribió:
lo mismo hasta voy y todo. He leido queen y me ha dado un pasmo de horror en pensar que esa gente podia salir otra vez de concierto.
Ponele la "S" a los Queens of Stone Age coño!!!! JAJAJAJJAJAJA...a mi me ha pasado lo mismo que a ti...estaba que no entendia nada.... Tienen pasta estos de LTI como para resucitar a Mr. Mercury?? A Tylor y a May no les hace falta Mercury para salir.
Una vez gusta, ya mas cansa, no volveria a ver un concierto de Queen,, ( bueno si, es que soy demasiado freak) Y si sustituyeran a Paul Rodgers por George Michael? Que dicho sea de paso es lo que tendrian que haber hecho desde un principio xD Estoy de acuerdo en que el grupo ya no es Queen, yo fui a Barcelona a ver a Queen+Paul Rodgers, quienquiera que fuera al concierto a ver a "Queen" iba engañandose a si mismo desde un principio. De ahi que no entienda lo de "no lo destroceis más". Para mí ni may ni taylor han hecho nada que perjudique el legado del grupo... |
|
| |
rockero Cansino
Cantidad de envíos : 5343 Edad : 109 Localización : en el interior de tu mente Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: Electric Weekend Dom Feb 24, 2008 12:52 pm | |
| |
|
| |
chuekis Cansino
| Tema: Re: Electric Weekend Mar Feb 26, 2008 11:57 pm | |
| - DrSlump escribió:
- chuekis escribió:
- bercex escribió:
- rockero escribió:
- chuekis escribió:
- travisss escribió:
lo mismo hasta voy y todo. He leido queen y me ha dado un pasmo de horror en pensar que esa gente podia salir otra vez de concierto.
Ponele la "S" a los Queens of Stone Age coño!!!! JAJAJAJJAJAJA...a mi me ha pasado lo mismo que a ti...estaba que no entendia nada.... Tienen pasta estos de LTI como para resucitar a Mr. Mercury?? A Tylor y a May no les hace falta Mercury para salir.
Una vez gusta, ya mas cansa, no volveria a ver un concierto de Queen,, ( bueno si, es que soy demasiado freak) Y si sustituyeran a Paul Rodgers por George Michael? Que dicho sea de paso es lo que tendrian que haber hecho desde un principio xD
Estoy de acuerdo en que el grupo ya no es Queen, yo fui a Barcelona a ver a Queen+Paul Rodgers, quienquiera que fuera al concierto a ver a "Queen" iba engañandose a si mismo desde un principio. De ahi que no entienda lo de "no lo destroceis más". Para mí ni may ni taylor han hecho nada que perjudique el legado del grupo... Creo que no es el hilo para hablalo, pero bueno. No soy de los puritanos que quieren a Queen solo para mi, de la manera que a mi me gusta y chilla con todo lo que a mi no me gusta. No,, pero de ahi a sacar otro disco arreando con el nombre de Queen por todas partes, pues no, Queen, para mi se acabo con el Made in Heaven, como grupo, y siempre perdurara hasta ese momento, lo que ha hecho mas tarde, todo lo que han hecho, a mi me trae sin cuidado, y he estado en el musical, con May tocando el Bohemian Rapsody en directo a tres filas de mi, y me fui a Barna a verlos, y volveria a verlos si estuvieran cerca, y ofrecieran un concierto como aquel, porque yo me emocioné, pero me emocioné por recuerdo y sentimiento, no porque el Paul Rodgers hicera algo decente, que basicamente no fue nada, ( a mi no me molo un pelo). George Michael?,, lo mismo me da. Si un tio tan sensato como Deacon ha pasado de esta pantomima, y de seguir estirando el chicle , por algo será. |
|
| |
borope Cansino
Cantidad de envíos : 25420 Edad : 121 Localización : Esperando a Axl. Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: Electric Weekend Miér Feb 27, 2008 9:56 am | |
| Paul Rodgers es ENORME. Pero no para Queen, claro. Igual que Mercury no hubises podido cantar con Free o Bad Co. nunca, vienen muy del blues y no pegaban ni con cola. |
|
| |
ejem ejem Cansino
| Tema: Re: Electric Weekend Miér Feb 27, 2008 10:44 am | |
| - borope escribió:
- Paul Rodgers es ENORME. Pero no para Queen, claro. Igual que Mercury no hubises podido cantar con Free o Bad Co. nunca, vienen muy del blues y no pegaban ni con cola.
Mamón, a un festival que vamos al lado de tu casa y tú te piras. Y no me vengas con Poptallicas y lo acabos de puede que estén los Rage que te conozco. |
|
| |
borope Cansino
| Tema: Re: Electric Weekend Miér Feb 27, 2008 10:45 am | |
| - ejem ejem escribió:
- borope escribió:
- Paul Rodgers es ENORME. Pero no para Queen, claro. Igual que Mercury no hubises podido cantar con Free o Bad Co. nunca, vienen muy del blues y no pegaban ni con cola.
Mamón, a un festival que vamos al lado de tu casa y tú te piras.
Y no me vengas con Poptallicas y lo acabos de puede que estén los Rage que te conozco. Pagar ese pastizal por 50 minutos de Queensryche que es, de largo, el mejor grpo del festival, no merece la pena. Rage me gustan, RATM no. |
|
| |
ejem ejem Cansino
| Tema: Re: Electric Weekend Miér Feb 27, 2008 10:57 am | |
| - borope escribió:
- ejem ejem escribió:
- borope escribió:
Mamón, a un festival que vamos al lado de tu casa y tú te piras.
Y no me vengas con Poptallicas y lo acabos de puede que estén los Rage que te conozco. Pagar ese pastizal por 50 minutos de Queensryche que es, de largo, el mejor grpo del festival, no merece la pena. Rage me gustan, RATM no. El festival mola, que un día te toquen Iggy, Queens y Rage mola mucho, si al día siguiente te toca Metallica (que no sé como estarán aunque me lo imagino) más los que van (por lo que comentas Queensryche es lo mejor) pues mola mucho más. De los que he nombrado sólo he visto a Iggy, así que prefiero el festival y no me parece nada caro la verdad. |
|
| |
mariousera 17Seconds
| Tema: Re: Electric Weekend Miér Feb 27, 2008 12:02 pm | |
| yo ire el viernes |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Electric Weekend | |
| |
|
| |
| Electric Weekend | |
|