www.foroexiliados.com
 
ÍndiceÍndice  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 Electric Weekend

Ir abajo 
+48
duby
Porrandalf
Cachuli
Guilen
weezermij
The_End
mc´s
churro
Miguelot
martutano
Smiths1976
homer
belcebú
skull
wescenlao
R7UL
sick
rafi_ko
tiguins
Razer
dudoso
frusciante
cure
die young
homeboy
er_crack
Diego_Bellamy
Silverchair
DrSlump
rockero
chuekis
travisss
ejem ejem
mariousera
maroki
Diana
karakono
delape
borope
ourkid
fat
Josecapo
korneto_
bercex
jackster
Icegirl
Iceman
Xima
52 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4 ... 11, 12, 13  Siguiente
AutorMensaje
Diego_Bellamy
Aburrido
Aburrido
Diego_Bellamy


Cantidad de envíos : 832
Edad : 36
Localización : Valencia
Fecha de inscripción : 06/02/2008

Electric Weekend - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Electric Weekend   Electric Weekend - Página 3 EmptyMiér Feb 27, 2008 12:53 pm

Va no desanimeis, Yo voy con toda la ilusión a ver a RATM, a Tom Morello no se le habrá olvidado tocar la guitarra de esa forma inimitable, pero el de la rocha me da mucho mas miedo...
Qotsa que toque pocas del último por favor. Iggy inexplicablemente es el más fiable a sus 918293819 años y con su dura vida xD
Y Serj Tankian puede dar un poco de pena , pero siempre tendrá gracia verlo. (gracias a dios ya ví a system entero..)
Volver arriba Ir abajo
karakono
Cansino
Cansino
karakono


Cantidad de envíos : 11406
Edad : 51
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Electric Weekend - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Electric Weekend   Electric Weekend - Página 3 EmptyMiér Feb 27, 2008 1:04 pm

Yo creo que también asistiré aunque vuelvo a dudar con el PS
Volver arriba Ir abajo
karakono
Cansino
Cansino
karakono


Cantidad de envíos : 11406
Edad : 51
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Electric Weekend - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Electric Weekend   Electric Weekend - Página 3 EmptyMiér Feb 27, 2008 1:05 pm

Diego_Bellamy escribió:
Va no desanimeis, Yo voy con toda la ilusión a ver a RATM, a Tom Morello no se le habrá olvidado tocar la guitarra de esa forma inimitable, pero el de la rocha me da mucho mas miedo...
Qotsa que toque pocas del último por favor. Iggy inexplicablemente es el más fiable a sus 918293819 años y con su dura vida xD
Y Serj Tankian puede dar un poco de pena , pero siempre tendrá gracia verlo. (gracias a dios ya ví a system entero..)

Y yo y eran impresionantes
Volver arriba Ir abajo
Diego_Bellamy
Aburrido
Aburrido
Diego_Bellamy


Cantidad de envíos : 832
Edad : 36
Localización : Valencia
Fecha de inscripción : 06/02/2008

Electric Weekend - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Electric Weekend   Electric Weekend - Página 3 EmptyMiér Feb 27, 2008 1:13 pm

si fuera Rage Against The Machine , Queens Of The Stone Age, Iggy And The Stogges, y System Of a Down, Sería el cartel de un día de conciertos más grande que podría soportar un cuerpo xD
Volver arriba Ir abajo
borope
Cansino
Cansino
borope


Cantidad de envíos : 25420
Edad : 121
Localización : Esperando a Axl.
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Electric Weekend - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Electric Weekend   Electric Weekend - Página 3 EmptyMiér Feb 27, 2008 1:17 pm

ejem ejem escribió:
borope escribió:
ejem ejem escribió:
borope escribió:
Paul Rodgers es ENORME. Pero no para Queen, claro. Igual que Mercury no hubises podido cantar con Free o Bad Co. nunca, vienen muy del blues y no pegaban ni con cola.

Mamón, a un festival que vamos al lado de tu casa y tú te piras.

Y no me vengas con Poptallicas y lo acabos de puede que estén los Rage que te conozco.

Pagar ese pastizal por 50 minutos de Queensryche que es, de largo, el mejor grpo del festival, no merece la pena. Rage me gustan, RATM no.

El festival mola, que un día te toquen Iggy, Queens y Rage mola mucho, si al día siguiente te toca Metallica (que no sé como estarán aunque me lo imagino) más los que van (por lo que comentas Queensryche es lo mejor) pues mola mucho más. De los que he nombrado sólo he visto a Iggy, así que prefiero el festival y no me parece nada caro la verdad.

Pero es que a mi no me mola un pelo. Me REPUGNAN literalmente Metallica y el 90% de lo hecho por RATM. A QOTSA e Iggy Pop les he visto, y no me apetece repetir... A Queensryche les vi en agosto haciendo concierto de dos horas... no tengo ningún aliciente para ir a ese festival....
Volver arriba Ir abajo
DrSlump
Curioso
Curioso
DrSlump


Cantidad de envíos : 25
Edad : 42
Localización : Tarragonación
Fecha de inscripción : 23/02/2008

Electric Weekend - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Electric Weekend   Electric Weekend - Página 3 EmptyMiér Feb 27, 2008 3:48 pm

chuekis escribió:
DrSlump escribió:
chuekis escribió:
bercex escribió:
rockero escribió:




JAJAJAJJAJAJA...a mi me ha pasado lo mismo que a ti...estaba que no entendia nada.... Electric Weekend - Página 3 6682 Electric Weekend - Página 3 6682 Electric Weekend - Página 3 6682

Tienen pasta estos de LTI como para resucitar a Mr. Mercury?? Shocked

A Tylor y a May no les hace falta Mercury para salir.

Una vez gusta, ya mas cansa, no volveria a ver un concierto de Queen,, ( bueno si, es que soy demasiado freak) 🐰

Y si sustituyeran a Paul Rodgers por George Michael? Que dicho sea de paso es lo que tendrian que haber hecho desde un principio xD

Estoy de acuerdo en que el grupo ya no es Queen, yo fui a Barcelona a ver a Queen+Paul Rodgers, quienquiera que fuera al concierto a ver a "Queen" iba engañandose a si mismo desde un principio.
De ahi que no entienda lo de "no lo destroceis más".
Para mí ni may ni taylor han hecho nada que perjudique el legado del grupo...

Creo que no es el hilo para hablalo, pero bueno.


Coincido xD pero pocas veces se tiene la oportunidad de escuchar opiniones de gente que más o menos sabe de lo que habla xD Tampoco me parece que pegue Paul Rodgers.

Borope? no te interesa repetir Iggy Pop? Blasfemo :tibu:
Iggy no sé si será lo más grande del festival, pero sí lo más divertido. Me apuesto la mano izquierda xD
Volver arriba Ir abajo
borope
Cansino
Cansino
borope


Cantidad de envíos : 25420
Edad : 121
Localización : Esperando a Axl.
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Electric Weekend - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Electric Weekend   Electric Weekend - Página 3 EmptyMiér Feb 27, 2008 4:00 pm

DrSlump escribió:
chuekis escribió:
DrSlump escribió:
chuekis escribió:
bercex escribió:
rockero escribió:




JAJAJAJJAJAJA...a mi me ha pasado lo mismo que a ti...estaba que no entendia nada.... Electric Weekend - Página 3 6682 Electric Weekend - Página 3 6682 Electric Weekend - Página 3 6682

Tienen pasta estos de LTI como para resucitar a Mr. Mercury?? Shocked

A Tylor y a May no les hace falta Mercury para salir.

Una vez gusta, ya mas cansa, no volveria a ver un concierto de Queen,, ( bueno si, es que soy demasiado freak) 🐰

Y si sustituyeran a Paul Rodgers por George Michael? Que dicho sea de paso es lo que tendrian que haber hecho desde un principio xD

Estoy de acuerdo en que el grupo ya no es Queen, yo fui a Barcelona a ver a Queen+Paul Rodgers, quienquiera que fuera al concierto a ver a "Queen" iba engañandose a si mismo desde un principio.
De ahi que no entienda lo de "no lo destroceis más".
Para mí ni may ni taylor han hecho nada que perjudique el legado del grupo...

Creo que no es el hilo para hablalo, pero bueno.


Coincido xD pero pocas veces se tiene la oportunidad de escuchar opiniones de gente que más o menos sabe de lo que habla xD Tampoco me parece que pegue Paul Rodgers.

Borope? no te interesa repetir Iggy Pop? Blasfemo :tibu:
Iggy no sé si será lo más grande del festival, pero sí lo más divertido. Me apuesto la mano izquierda xD

Lo cierto es que va com Iggy en solitario y no como Stooges, lo cual ya es un cambio... Pero, efectivamente, no me interesa. Prefiero ZGZ con la posibilidad de ver a Maiden, Whitesnake y Motorhead y el festi ese de Bilbao con Kiss y los fuertes rumores de Ministry.
Por esas fechas están en Europa Twisted Sister, Journey, Tesla, etc... Todos ellos grupos mucho más interesantes para mi que el cartel entero del Electric este.....
Volver arriba Ir abajo
Diana
Charlatan
Charlatan
Diana


Cantidad de envíos : 2912
Edad : 45
Localización : Getafe, Capial del Pop
Fecha de inscripción : 06/02/2008

Electric Weekend - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Electric Weekend   Electric Weekend - Página 3 EmptyMiér Feb 27, 2008 7:39 pm

todavia no se porque discuten contigo......

hace barbacoita en mi casa y luego festi? :p
Volver arriba Ir abajo
ejem ejem
Cansino
Cansino
ejem ejem


Cantidad de envíos : 14931
Edad : 113
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Electric Weekend - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Electric Weekend   Electric Weekend - Página 3 EmptyJue Feb 28, 2008 12:44 am

Diana escribió:
todavia no se porque discuten contigo......

hace barbacoita en mi casa y luego festi? :p

Ok, pero avisame con tiempo que tengo planes para todo el mes Wink
Volver arriba Ir abajo
travisss
Cansino
Cansino
travisss


Cantidad de envíos : 52499
Edad : 100
Localización : Cachuli, te queremos
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Electric Weekend - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Electric Weekend   Electric Weekend - Página 3 EmptyJue Feb 28, 2008 10:34 am

borope escribió:
DrSlump escribió:
chuekis escribió:
DrSlump escribió:
chuekis escribió:
bercex escribió:
rockero escribió:




JAJAJAJJAJAJA...a mi me ha pasado lo mismo que a ti...estaba que no entendia nada.... Electric Weekend - Página 3 6682 Electric Weekend - Página 3 6682 Electric Weekend - Página 3 6682

Tienen pasta estos de LTI como para resucitar a Mr. Mercury?? Shocked

A Tylor y a May no les hace falta Mercury para salir.

Una vez gusta, ya mas cansa, no volveria a ver un concierto de Queen,, ( bueno si, es que soy demasiado freak) 🐰

Y si sustituyeran a Paul Rodgers por George Michael? Que dicho sea de paso es lo que tendrian que haber hecho desde un principio xD

Estoy de acuerdo en que el grupo ya no es Queen, yo fui a Barcelona a ver a Queen+Paul Rodgers, quienquiera que fuera al concierto a ver a "Queen" iba engañandose a si mismo desde un principio.
De ahi que no entienda lo de "no lo destroceis más".
Para mí ni may ni taylor han hecho nada que perjudique el legado del grupo...

Creo que no es el hilo para hablalo, pero bueno.


Coincido xD pero pocas veces se tiene la oportunidad de escuchar opiniones de gente que más o menos sabe de lo que habla xD Tampoco me parece que pegue Paul Rodgers.

Borope? no te interesa repetir Iggy Pop? Blasfemo :tibu:
Iggy no sé si será lo más grande del festival, pero sí lo más divertido. Me apuesto la mano izquierda xD

Lo cierto es que va com Iggy en solitario y no como Stooges, lo cual ya es un cambio... Pero, efectivamente, no me interesa. Prefiero ZGZ con la posibilidad de ver a Maiden, Whitesnake y Motorhead y el festi ese de Bilbao con Kiss y los fuertes rumores de Ministry.
Por esas fechas están en Europa Twisted Sister, Journey, Tesla, etc... Todos ellos grupos mucho más interesantes para mi que el cartel entero del Electric este.....

Boropinnnnnnnnnnnnn


Electric Weekend - Página 3 30438

Viene como iggy and the stooges
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/travissss
borope
Cansino
Cansino
borope


Cantidad de envíos : 25420
Edad : 121
Localización : Esperando a Axl.
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Electric Weekend - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Electric Weekend   Electric Weekend - Página 3 EmptyJue Feb 28, 2008 11:10 am

ME CAGO EN ESTE PUTO FESTIVAL DE MIERDA PÚTRIDA E INFECTA. ME CAGO EN EL PUTO LAST TOUR Y ME CAGO EN DIOS, HOSTIA!!!

Los conciertos de QUEENSRYCHE en su gira española (bilbao, barcelona y granada) durarán 3 horas y media con la interpretación de las 2 partes del Operation Mindcrime y un set final de grandes éxitos, no habrá teloneros.

Y en Madird que nos den por culo con 50 minutos de actuación a media tarde. QUE OS JODAN PROMOTORES DE FESTIVALES, QUE OS JODAN A TODOS Y OJALÁ OS ARRUINÉIS PARA SIEMPRE, HIJOS DE PUTA.

Electric Weekend - Página 3 TN-27971-Fuck
Volver arriba Ir abajo
ejem ejem
Cansino
Cansino
ejem ejem


Cantidad de envíos : 14931
Edad : 113
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Electric Weekend - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Electric Weekend   Electric Weekend - Página 3 EmptyJue Feb 28, 2008 11:15 am

¿Y a tí qué más te da si te vas al Primavera?
Volver arriba Ir abajo
borope
Cansino
Cansino
borope


Cantidad de envíos : 25420
Edad : 121
Localización : Esperando a Axl.
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Electric Weekend - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Electric Weekend   Electric Weekend - Página 3 EmptyJue Feb 28, 2008 11:17 am

ejem ejem escribió:
¿Y a tí qué más te da si te vas al Primavera?

Mis cojones voy al festival pagafantas ese. Una y no más.
Volver arriba Ir abajo
ejem ejem
Cansino
Cansino
ejem ejem


Cantidad de envíos : 14931
Edad : 113
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Electric Weekend - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Electric Weekend   Electric Weekend - Página 3 EmptyJue Feb 28, 2008 11:19 am

borope escribió:
ejem ejem escribió:
¿Y a tí qué más te da si te vas al Primavera?

Mis cojones voy al festival pagafantas ese. Una y no más.

Entonces ¿te podré canear en Getafe ese finde?
Volver arriba Ir abajo
borope
Cansino
Cansino
borope


Cantidad de envíos : 25420
Edad : 121
Localización : Esperando a Axl.
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Electric Weekend - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Electric Weekend   Electric Weekend - Página 3 EmptyJue Feb 28, 2008 11:22 am

ejem ejem escribió:
borope escribió:
ejem ejem escribió:
¿Y a tí qué más te da si te vas al Primavera?

Mis cojones voy al festival pagafantas ese. Una y no más.

Entonces ¿te podré canear en Getafe ese finde?

Pue en Getafe, lo dudo.... Ese finde no voy a ningún festival. Estaré por Madrid de tranqui. Muerto antes que acercarme a 500 de Lars Ulrich o Hetfield, que igual se me pega algo.

Estaré escuchando el Ride the Lightning.
Volver arriba Ir abajo
ejem ejem
Cansino
Cansino
ejem ejem


Cantidad de envíos : 14931
Edad : 113
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Electric Weekend - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Electric Weekend   Electric Weekend - Página 3 EmptyJue Feb 28, 2008 11:26 am

Correcto, pues a ver si nos vemos aunque sea y nos hacemos unas cañas.
Volver arriba Ir abajo
Iceman
Charlatan
Charlatan
Iceman


Cantidad de envíos : 2455
Fecha de inscripción : 06/02/2008

Electric Weekend - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Electric Weekend   Electric Weekend - Página 3 EmptyJue Feb 28, 2008 11:53 am

Mira que es gruñón el Borope de los cojones!!!
Volver arriba Ir abajo
borope
Cansino
Cansino
borope


Cantidad de envíos : 25420
Edad : 121
Localización : Esperando a Axl.
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Electric Weekend - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Electric Weekend   Electric Weekend - Página 3 EmptyJue Feb 28, 2008 11:55 am

Iceman escribió:
Mira que es gruñón el Borope de los cojones!!!

Cambia Queensryche por The Killers, y quemas Getafe, la sede de Last Tour y ya que pilla, a los Moranes..
Volver arriba Ir abajo
Iceman
Charlatan
Charlatan
Iceman


Cantidad de envíos : 2455
Fecha de inscripción : 06/02/2008

Electric Weekend - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Electric Weekend   Electric Weekend - Página 3 EmptyJue Feb 28, 2008 11:59 am

Joder, yo lo firmaba ahora mismo pero primero que tocasen RATM, QOTSA, Iggy Pop, Metallica y The Killers.

Luego ponemos en marcha tu plan.
Volver arriba Ir abajo
DrSlump
Curioso
Curioso
DrSlump


Cantidad de envíos : 25
Edad : 42
Localización : Tarragonación
Fecha de inscripción : 23/02/2008

Electric Weekend - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Electric Weekend   Electric Weekend - Página 3 EmptySáb Mar 22, 2008 3:32 pm

Up!

No me carga la página del festival, la estarán actualizando? bounce
Volver arriba Ir abajo
borope
Cansino
Cansino
borope


Cantidad de envíos : 25420
Edad : 121
Localización : Esperando a Axl.
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Electric Weekend - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Electric Weekend   Electric Weekend - Página 3 EmptyMiér Mar 26, 2008 6:56 pm

AT THE GATES tocan el día 31
Volver arriba Ir abajo
Iceman
Charlatan
Charlatan
Iceman


Cantidad de envíos : 2455
Fecha de inscripción : 06/02/2008

Electric Weekend - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Electric Weekend   Electric Weekend - Página 3 EmptyMiér Mar 26, 2008 9:04 pm

borope escribió:
AT THE GATES tocan el día 31

No tengo ni idea, ilumíname. Buenos o malos? Qué hacen?
Volver arriba Ir abajo
jackster
Cansino
Cansino
jackster


Cantidad de envíos : 26281
Localización : My Empire of Dirt
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Electric Weekend - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Electric Weekend   Electric Weekend - Página 3 EmptyMiér Mar 26, 2008 10:17 pm

At The Gates molan, pero son bastante cañeros...se han reunido tras varios años en barbecho. Son suecos, molodic death metal es una de las etiquetas que les definen.
Tocan en el Graspop y en Roskilde.
Volver arriba Ir abajo
http://www.solo-rock.com
Iceman
Charlatan
Charlatan
Iceman


Cantidad de envíos : 2455
Fecha de inscripción : 06/02/2008

Electric Weekend - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Electric Weekend   Electric Weekend - Página 3 EmptyMiér Mar 26, 2008 10:55 pm

A mí ya me pillan mayor para metalear con pasión, ya podía caer algo más tranquilo como en el PinkPop.

Aeropuerto para Córdoba ya!!!
Volver arriba Ir abajo
er_crack
Cansino
Cansino
er_crack


Cantidad de envíos : 33178
Localización : München
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Electric Weekend - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Electric Weekend   Electric Weekend - Página 3 EmptyMiér Mar 26, 2008 10:58 pm

Iceman escribió:
A mí ya me pillan mayor para metalear con pasión, ya podía caer algo más tranquilo como en el PinkPop.

Aeropuerto para Córdoba ya!!!

Vivis en el inframundo, que hasta en Almeria tenemos aeropuerto lol!
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Electric Weekend - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Electric Weekend   Electric Weekend - Página 3 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Electric Weekend
Volver arriba 
Página 3 de 13.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4 ... 11, 12, 13  Siguiente
 Temas similares
-
» ELECTRIC WEEKEND
» electric weekend
» ELECTRIC WEEKEND 2010
» ELECTRIC WEEKEND 2009
» ELECTRIC PICNIC

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Exiliados :: Música y Festivales :: Festivales Nacionales-
Cambiar a: