www.foroexiliados.com
 
ÍndiceÍndice  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 Electric Weekend

Ir abajo 
+48
duby
Porrandalf
Cachuli
Guilen
weezermij
The_End
mc´s
churro
Miguelot
martutano
Smiths1976
homer
belcebú
skull
wescenlao
R7UL
sick
rafi_ko
tiguins
Razer
dudoso
frusciante
cure
die young
homeboy
er_crack
Diego_Bellamy
Silverchair
DrSlump
rockero
chuekis
travisss
ejem ejem
mariousera
maroki
Diana
karakono
delape
borope
ourkid
fat
Josecapo
korneto_
bercex
jackster
Icegirl
Iceman
Xima
52 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3 ... 11, 12, 13
AutorMensaje
bercex
Aburrido
Aburrido
bercex


Cantidad de envíos : 203
Edad : 40
Localización : Barakaldo, mi dulce hogar
Fecha de inscripción : 06/02/2008

Electric Weekend - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: Electric Weekend   Electric Weekend - Página 13 EmptyLun Jun 02, 2008 11:30 pm

ejem ejem escribió:
¿Nadie vió a Metallica?
Electric Weekend - Página 13 658748


MEtallica en mi opinion (es un de mis grupos favoritos) empezaron flojitos, con algunos temas del load y reload. Pero a partir del Master of puppets impresionantes, se notaba que ellos estaban disfrutando en el escenario. El setlist fue un poco atipico (Devil's Dance, Fuel, Bleeding Me, Last Caress, So What...) pero a mi me encanto!! PAra mi no dejaran de ser unos grandes (por muchos palos que le deis x aki).

RATM increibles, y yo q pense q no les iba a ver en la vida en directo, creo q no he saltado tanto en mi puta vida. El comienzo vestidos de Guantanamo, con la internacional de fondo y esa pedazo estrella roja..... increibles!!

Para mi los grandes triunfadores QOTSA, una vez mas se salieron. La pena fue la mierda escenario que les pusieron, de haber tocado en el principal se hubieran merendado a cualquiera.... que brutalidad!!!


De lo demas, Machine Head metieron mucha caña, At The Gates tb.. (aunq no me molan muxo). The Offspring no me gustaron muxo en directo, fuerona x el aprobado, Iggy como siempre un jodido crack...

Ah, y me sumo a lo dicho, la organizacion muy mala. Muxo agovio de gente en todas las zonas del recinto... Imposible pillar bokatas, katxis a 8€ ( Shocked ), trasnporte de vuelta un caos, nadie sabia nada...
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/bercex
chuekis
Cansino
Cansino
chuekis


Cantidad de envíos : 4844
Edad : 43
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Electric Weekend - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: Electric Weekend   Electric Weekend - Página 13 EmptyLun Jun 02, 2008 11:30 pm

Me han dicho que rage fue grandioso,, me alegro me alegro!!
Volver arriba Ir abajo
frusciante
Charlatan
Charlatan
frusciante


Cantidad de envíos : 2547
Edad : 34
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Electric Weekend - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: Electric Weekend   Electric Weekend - Página 13 EmptyMar Jun 03, 2008 5:35 pm

rage creo que ha sido 1 de los mejores conciertos que vere en mi vida. Deberia haber estado mas cerca...en primeras filas, pero fue imposible. El setlist buenismo, falto wake up y know your enemy, que creo que no las tocaron, aun asi, BRUTAL, nunca he saltado y gritado tanto en un concierto.

espero disfrutar mas y mejor en otra ocasion a QOTSA.
Volver arriba Ir abajo
DrSlump
Curioso
Curioso
DrSlump


Cantidad de envíos : 25
Edad : 42
Localización : Tarragonación
Fecha de inscripción : 23/02/2008

Electric Weekend - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: Electric Weekend   Electric Weekend - Página 13 EmptyMar Jun 03, 2008 6:25 pm

No pudiste acercarte a las primeras filas porque estaban ocupadas desde las 4 de la tarde por hordas de RATMeros -.- Hubo gente allí que se pasó 9 (NUEVE) horas fisionados con la barrera del escenario.
Lo dice alguien que quiso llegar a primera en Iggy. Y lo consigió, pero eso ya es otro tema xD

RATM grandiosos, Iggy er puto amo, me escupió -en serio-. Metallica bien tambien, pero quizá esperaba más.
La putada perderme a los cavalera -.-

La organizacion decir que para ser un primer festival tampoco estaba tan mal, al menos se notó que medios ($) no faltaron ni para grupos ni para recinto. Supongo que en 2 o 3 años con la organización más rodada irá todo mejor.

Talue

PD. Alguien estuvo en el camping?
Volver arriba Ir abajo
travisss
Cansino
Cansino
travisss


Cantidad de envíos : 52499
Edad : 100
Localización : Cachuli, te queremos
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Electric Weekend - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: Electric Weekend   Electric Weekend - Página 13 EmptyMar Jun 03, 2008 6:31 pm

Esa organizacion no es nueva. Al saturday del fib yo no le permitiria ni un fallo, ya que llevan 13 haños haciendo esto.

Los de last tour hacen el azkena desde hace años, el bilbao live, el santander.


Ah, os gusto eso de que solo funcionase un escenario??? A mi en el azkena me parece una autentica mierda. Tener que esta moviendote todo el rato 20 metros para lante, 20 metros para atras.


(me recuerda a la cancion popular: el, ca-ba-llo camina pa lante, el caballo camina pa tras, el caballo camina pa lante, el caballo camina pa tras. Eoooo, eeooo, eeooo, eoooeeoeoeooeoeoeoeoeoeoeo)
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/travissss
ejem ejem
Cansino
Cansino
ejem ejem


Cantidad de envíos : 14931
Edad : 113
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Electric Weekend - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: Electric Weekend   Electric Weekend - Página 13 EmptyMar Jun 03, 2008 6:37 pm

Ximet, creo que se está yendo la pinza definitivamente ya, lástima, en Granada parecías más cuerdo...
Volver arriba Ir abajo
travisss
Cansino
Cansino
travisss


Cantidad de envíos : 52499
Edad : 100
Localización : Cachuli, te queremos
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Electric Weekend - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: Electric Weekend   Electric Weekend - Página 13 EmptyMar Jun 03, 2008 6:42 pm

ejem ejem escribió:
Ximet, creo que se está yendo la pinza definitivamente ya, lástima, en Granada parecías más cuerdo...

Electric Weekend - Página 13 406906 A mis brazos calvito mio. Los catalanes me han trado muy mal.
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/travissss
lluiset
Cansino
Cansino
lluiset


Cantidad de envíos : 14648
Localización : I was living in a devil town
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Electric Weekend - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: Electric Weekend   Electric Weekend - Página 13 EmptyMar Jun 03, 2008 7:12 pm

travisss escribió:
ejem ejem escribió:
Ximet, creo que se está yendo la pinza definitivamente ya, lástima, en Granada parecías más cuerdo...

Electric Weekend - Página 13 406906 A mis brazos calvito mio. Los catalanes me han trado muy mal.

Anda no te quejes!! Con lo que te queremos por aqui! Electric Weekend - Página 13 594701
Volver arriba Ir abajo
http://www.flickr.com/photos/lluisbenito/
DrSlump
Curioso
Curioso
DrSlump


Cantidad de envíos : 25
Edad : 42
Localización : Tarragonación
Fecha de inscripción : 23/02/2008

Electric Weekend - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: Electric Weekend   Electric Weekend - Página 13 EmptyMar Jun 03, 2008 7:47 pm

Por cierto Chuekis... ya tienes tu entrada para Queen en Octubre? Electric Weekend - Página 13 711782
Volver arriba Ir abajo
bercex
Aburrido
Aburrido
bercex


Cantidad de envíos : 203
Edad : 40
Localización : Barakaldo, mi dulce hogar
Fecha de inscripción : 06/02/2008

Electric Weekend - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: Electric Weekend   Electric Weekend - Página 13 EmptyMar Jun 03, 2008 9:33 pm

frusciante escribió:
rage creo que ha sido 1 de los mejores conciertos que vere en mi vida. Deberia haber estado mas cerca...en primeras filas, pero fue imposible. El setlist buenismo, falto wake up y know your enemy, que creo que no las tocaron, aun asi, BRUTAL, nunca he saltado y gritado tanto en un concierto.
Subscribo absolutamente todo lo que has dicho!!!

frusciante escribió:
espero disfrutar mas y mejor en otra ocasion a QOTSA.
Pues fue la 2º vez q les vi, y no me dejan de sorprender. Para mi de lo mejor del festi pese al sonido del 2º escenario
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/bercex
jackster
Cansino
Cansino
jackster


Cantidad de envíos : 26281
Localización : My Empire of Dirt
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Electric Weekend - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: Electric Weekend   Electric Weekend - Página 13 EmptyLun Jun 09, 2008 9:11 am

He visto en un setlist de otro paig que Iggy ha tocado en esta gira el Search & Destroy y I Got A Right. Despues de 5 años han avanzado un poco en el setlist....¿Lo hicieron tambien en getafe?
Volver arriba Ir abajo
http://www.solo-rock.com
Miguelot
Cansino
Cansino
Miguelot


Cantidad de envíos : 23908
Edad : 46
Fecha de inscripción : 27/02/2008

Electric Weekend - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: Electric Weekend   Electric Weekend - Página 13 EmptyLun Jun 09, 2008 10:37 am

Ni idea.. lo unico q te puedo decir es q fue distinto al del FIB '07...
Volver arriba Ir abajo
frusciante
Charlatan
Charlatan
frusciante


Cantidad de envíos : 2547
Edad : 34
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Electric Weekend - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: Electric Weekend   Electric Weekend - Página 13 EmptyLun Jun 09, 2008 11:43 am

el search & destroy si lo tocaron.
Volver arriba Ir abajo
DrSlump
Curioso
Curioso
DrSlump


Cantidad de envíos : 25
Edad : 42
Localización : Tarragonación
Fecha de inscripción : 23/02/2008

Electric Weekend - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: Electric Weekend   Electric Weekend - Página 13 EmptyMiér Jun 11, 2008 3:19 pm

El concierto del FIB fue, musicalmente, bastante mejor que este, esta claro... pero bueno, con lo que la lía el hombre pues como que no se nota xD Eso si, lo noté bastante más rebregao que en el FIB al pobre.

Y lo de la invasion de escenario, al final nada, si hubiera sido como en el FIB subia fijo pero la organizacion debió temerse lo peor y subieron solo 4 pringaos que ademas estaban alli desde las 4 para RATM -.-

Eso si https://www.youtube.com/watch?v=fpA5pFmCRCE lo vi de lujo.
Debiais haber visto las ostias por ocupar el puesto que dejé cuando acabó el concierto x_D

Que me podia haber quedado para Rage? Pues supongo, pero... me dio rabia -.- preferí irme a pegarme botes porai con la peña
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Electric Weekend - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: Electric Weekend   Electric Weekend - Página 13 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Electric Weekend
Volver arriba 
Página 13 de 13.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3 ... 11, 12, 13
 Temas similares
-
» ELECTRIC WEEKEND
» electric weekend
» ELECTRIC WEEKEND 2010
» ELECTRIC WEEKEND 2009
» ELECTRIC PICNIC

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Exiliados :: Música y Festivales :: Festivales Nacionales-
Cambiar a: