Cantidad de envíos : 48329 Edad : 41 Localización : Madrid Fecha de inscripción : 05/02/2008
Tema: Re: Electric Weekend Jue Mayo 29, 2008 10:27 pm
Y con 150 Euros tienes para más de un "weekend"
Cachuli Cansino
Cantidad de envíos : 6281 Localización : Moratalaz-Valdebernardo-Arganzuela Fecha de inscripción : 05/02/2008
Tema: Re: Electric Weekend Jue Mayo 29, 2008 10:31 pm
yo no me endrogo, si acaso me lo gasto en putas...
Porrandalf Cansino
Cantidad de envíos : 48329 Edad : 41 Localización : Madrid Fecha de inscripción : 05/02/2008
Tema: Re: Electric Weekend Jue Mayo 29, 2008 10:32 pm
los entendidos dicen que eso es como una droga... ahí está travisss, por ejemplo.
Cachuli Cansino
Cantidad de envíos : 6281 Localización : Moratalaz-Valdebernardo-Arganzuela Fecha de inscripción : 05/02/2008
Tema: Re: Electric Weekend Jue Mayo 29, 2008 10:34 pm
no se, no acostumbro a ir a esos sitios... pero por probar...
mariousera 17Seconds
Cantidad de envíos : 105277 Localización : MADRID CITY Fecha de inscripción : 09/02/2008
Tema: Re: Electric Weekend Vie Mayo 30, 2008 9:08 am
se te ha jodido las poppies y los mgmt?
llevame en tu buga para alla y nos colamos
duby Aburrido
Cantidad de envíos : 451 Localización : Cuenca Fecha de inscripción : 06/02/2008
Tema: Re: Electric Weekend Sáb Mayo 31, 2008 12:58 pm
pues el festival me parecio muy mal organizado, sobre todo porque metieron a demasiada gente el espacio que habia, el sonido fué horrible, menos los rage against the machine que sonaron cojonudos, me gusto mucho su concierto y los queen of the stone age también tuvo sonido bueno, no se, muchas veces nos metemos con el fib y no sabemos lo que tenemos con sus infraestructuras....
karakono Cansino
Cantidad de envíos : 11408 Edad : 52 Fecha de inscripción : 05/02/2008
Tema: Re: Electric Weekend Sáb Mayo 31, 2008 7:43 pm
Que le den por el culo a las infraestructuras.
Pedazo de concierto de los Rage, impresionante, impresionante, no tengo palabras
vican Cansino
Cantidad de envíos : 6144 Fecha de inscripción : 12/02/2008
Tema: Re: Electric Weekend Sáb Mayo 31, 2008 10:23 pm
Y que tal offspring?
Razer Aburrido
Cantidad de envíos : 329 Fecha de inscripción : 02/04/2008
Tema: Re: Electric Weekend Sáb Mayo 31, 2008 10:48 pm
acabo de llegar de madrid
la organizacion del festival fatal para mi gusto estaba muy mal distribuido el recinto, en cuanto a los conciertos rage y offspring de los mejores ,el escenario 1 sonaba genial a diferencia del 2 jodieron el sonido a los qotsa.
En el concierto de offspring pararon dos veces porque hubo una fallo no si de electricidad en mitad d una cancion. Y Rage el comienzo del concierto fue espectacular disfrazados de presos de guantanamo y tocando Bombtrack simplemente apoteosico.
pd: frusciante(el del foro) iba de lado a lado en el concierto de serj tankian jajaja
duby Aburrido
Cantidad de envíos : 451 Localización : Cuenca Fecha de inscripción : 06/02/2008
Tema: Re: Electric Weekend Dom Jun 01, 2008 10:48 am
karakono escribió:
Que le den por el culo a las infraestructuras.
Pedazo de concierto de los Rage, impresionante, impresionante, no tengo palabras
en eso te doy la razon, fue la hostia y los qotsa tambien los offspring reguleros e iggy pop, comparando el sonido que tuvo en el fib, fue una mierda.
pero no te podias mover casi del sitio, las cosas como son.
frusciante Charlatan
Cantidad de envíos : 2547 Edad : 35 Fecha de inscripción : 05/02/2008
Tema: Re: Electric Weekend Dom Jun 01, 2008 11:36 am
dioss! al fiiin los he visto! vivaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa los RATM!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! creo que ningun concierto del año los podra superar, al menos para mi. Me deje la voz en todas las canciones...me perdi entre la multitud dando saltos de libertad...sin duda, NUNCA olvidare este concierto, ha sido brutal! :punk: :punk: :punk:
fue un concierto especial, con el aniversario de tom morello, los disfraces del principio con criticas a Guantanamo,...morello tocando lo intocable con un sonido acojonante, y Zack dando saltos de rabia y gritos como un cosaco. Sin duda de las mejores bandas del momentttoo.
Fuck you, I won't do what you tell me !!! Fuck you, I won't do what you tell me !!!!!! Fuck you, I won't do what you tell me !!!!!!!!!!!!!!!!!!! :punk: :punk: :punk: :punk:
PD: si, menudo bajon me dio con Tankian...me maree pq me dio un bajon de azucar, tension, o dios sabe que, pq no habia comido ni bebido nada...se me nubló la vista, no escuchaba nada, e iba a rastas agarrado de un colega y me falto esto |___| para desmayarme. Me asuste un poco, pero luego sentado se me paso y me tome algo para coger fuerzas. Y no, no iba drogado ni bebido. juas!
travisss Cansino
Cantidad de envíos : 52518 Edad : 101 Localización : Cachuli, te queremos Fecha de inscripción : 05/02/2008
Tema: Re: Electric Weekend Dom Jun 01, 2008 2:17 pm
frusciante escribió:
Y no, no iba drogado ni bebido. juas!
Ese es el problema, en los festivales hay que ir hasta el culo de todo.
borope Cansino
Cantidad de envíos : 25420 Edad : 121 Localización : Esperando a Axl. Fecha de inscripción : 05/02/2008
Tema: Re: Electric Weekend Dom Jun 01, 2008 7:18 pm
travisss escribió:
frusciante escribió:
:afro: :afro: :afro: :afro: :afro: :afro:
prerrafaelista Aburrido
Cantidad de envíos : 780 Localización : marte Fecha de inscripción : 09/02/2008
Tema: Re: Electric Weekend Dom Jun 01, 2008 7:45 pm
[quote="frusciante"]...me perdi entre la multitud dando saltos de libertad...quote]
Miguelot Cansino
Cantidad de envíos : 23908 Edad : 46 Fecha de inscripción : 27/02/2008
Tema: Re: Electric Weekend Lun Jun 02, 2008 11:23 am
Yo solo estuve el viernes, pero voy a dar mi opinion...
Pues sí... peazo concierto de los Rage... impresionante... me jodio mucho haber gastao las energias (no iba dopado... ) en Offspring, q tb fue una puta locura, y aunq cogi sitio weno, a la 3ª cancion me tuve q pirar (llevaba una bolsa a un amigo... ¬¬). era la polla, pero demasiao asfixiante... luego para los Rage ya no pude estar bien colocado y lo tuve q ver demasiado atras grrrr!! aun asi sonaba de la polla y me quede impresionado con TODOS los temas q tocaron.. (y eso q yo no era demasiao de los Rage...) impresionante.
Luego para los QOTSA no nos colocamos demasiao bien pero aun asi se pudo disfrutar mas o menos.. se les quedo superpequeña la carpa clarisimamente y weno.. me sorprendio el concierto.. (no me los esperaba tan... rallaos ?? xDDDDD) Pero me acabo encantando.. a ver si tengo ocasión de escucharlos mejor..
P.D: Los Biffy Clyro tb estuvieron guay, una pena q tocaran por la tarde.. ese concierto de noche podria haber sido cojonudo.. pero no hay tiempo para todos...
ejem ejem Cansino
Cantidad de envíos : 14931 Edad : 114 Fecha de inscripción : 05/02/2008
Tema: Re: Electric Weekend Lun Jun 02, 2008 11:29 am
¿Nadie vió a Metallica?
delape Cansino
Cantidad de envíos : 10083 Edad : 41 Localización : Intentando convertirme en un angel Fecha de inscripción : 05/02/2008
Tema: Re: Electric Weekend Lun Jun 02, 2008 11:37 am
borope escribió:
travisss escribió:
frusciante escribió:
:afro: :afro: :afro: :afro: :afro: :afro:
Que razon teneis
borope Cansino
Cantidad de envíos : 25420 Edad : 121 Localización : Esperando a Axl. Fecha de inscripción : 05/02/2008
Tema: Re: Electric Weekend Lun Jun 02, 2008 11:59 am
ejem ejem escribió:
¿Nadie vió a Metallica?
¿Para qué?
ejem ejem Cansino
Cantidad de envíos : 14931 Edad : 114 Fecha de inscripción : 05/02/2008
Tema: Re: Electric Weekend Lun Jun 02, 2008 12:03 pm
borope escribió:
ejem ejem escribió:
¿Nadie vió a Metallica?
¿Para qué?
Para cometarlo
borope Cansino
Tema: Re: Electric Weekend Lun Jun 02, 2008 12:09 pm
Tema: Re: Electric Weekend Lun Jun 02, 2008 12:17 pm
En definitiva, el Electric Weekend de Getafe ha nacido para estar presente muchos años. A pesar de algunos problemas puntuales de organización y sonido, la nota de este festival ha rozado el sobresaliente. Ahora la pregunta es si su próximo cartel podrá superar los grandes nombres de este año.
Pos a ver si es verda... El viernes fue dificilmente superable...
homer Cansino
Cantidad de envíos : 5937 Edad : 35 Fecha de inscripción : 09/05/2008
Tema: Re: Electric Weekend Lun Jun 02, 2008 2:27 pm
buaa, pedazo festival, ver a rage , qotsa, y offspring fue la hostia, eso si coño, trayendo a esos grupos en un solo dia como el viernes me jodio muchisimo, despues de offspring que lo di todo, ya no disfrute tanto rage ni qotsa, estaba reventadisimo de estar tantas horas de pie. Lo ideal hubiera sido en 3 dias, y que se distribuyera las cabezas por dia. por otro lado me parecio el festival un poco desastroso ( ya que el parking y el camping esta a tomar por culo y a los de dia no les ponian pulsera y no podias salir), pero para ser la primera vez no esta mal.
chule Cansino
Cantidad de envíos : 4916 Edad : 38 Localización : alcala de henares (madrid) Fecha de inscripción : 05/02/2008
Tema: Re: Electric Weekend Lun Jun 02, 2008 4:00 pm
pues yo ..como soy subnormal me colé el sabado en vez del el viernes....y la verdad esque no me oló mucho..muy mal organizado...no pude cenar porque se agotó la comida...(hay que decir que el viernes al parecer fue un descontrol y se agotaron las pulseritas y algunos amigos mios pasaron simplemnte enseñando su entrada y despues la entrada por la mitad...en fin) la torre del medio del escenario grande no me moló nada de nada....además la pantalla cada dos por tres se quedaba pillada...metallica esque no me gusta mucho...pero vamos..no memotivaorn...psss...vamos que fuí porque sabía que me podía colar..pero na...ojala hubiese ido el viernes que todos dicen que fue fipante
Miguelot Cansino
Tema: Re: Electric Weekend Lun Jun 02, 2008 8:30 pm
Para q se hagan una idea los q se lo perdieron...
Diana Charlatan
Cantidad de envíos : 2912 Edad : 46 Localización : Getafe, Capial del Pop Fecha de inscripción : 06/02/2008
Tema: Re: Electric Weekend Lun Jun 02, 2008 9:49 pm
organizacion...5 raspao...
cartel..cojonudo...
lo mejor...METALLICA...
lo peor...el agobio de gente..yo ya dije que alli no cabiamos todos...
el viernes...RATM , offspring y QOTSA...
el sabado METALLICA...
y no puedo comentar mas..porque llevaba el ciego mas digno que me he pillado en años....