www.foroexiliados.com
 
ÍndiceÍndice  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 PRIMAVERA SOUND 2011 v.5

Ir abajo 
+63
gusi
polar
piccadilly
haz palmas grita si!!!
Hobbes
jackster
lluiset
comfer
suicideboy
franzzz
MaryFlower
bateman84
Joey
Explosion
kahuel
MINILOGO
Cyndi Pauper
pequeña esquimal
pluxus_aka_chip
Random Kid#174
MissGraella
the khyber pass
katsumi
delape
El Califa
Durden
Josecapo
Miguelot
coscorrita
jimmy_bcn
raul_lost
elvisinho
pinchina
HomeFi
sAdDiCkMaN
korneto_
HFKX
Kiebra
fat
slideaway
travisss
Parker Lewis
HGW XX/7
maniobradevasion
lologoza
churro
mariousera
maroki
homeboy
jormars2
er_crack
Ivan L M
getchoo
Fallout_3
ejem ejem
maiquel_nait
tasregis
Cris
belcebú
Chemi
chuekis
GaBBBiota
pinpilinpauxa
67 participantes
Ir a la página : Precedente  1 ... 6, 7, 8 ... 23 ... 40  Siguiente
AutorMensaje
Fallout_3
Cansino
Cansino
Fallout_3


Cantidad de envíos : 46801
Localización : Zaragoza
Fecha de inscripción : 05/02/2008

PRIMAVERA SOUND 2011 v.5 - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: PRIMAVERA SOUND 2011 v.5   PRIMAVERA SOUND 2011 v.5 - Página 7 EmptyLun Mayo 30, 2011 3:50 pm

the Jau one escribió:
Fallout_3 escribió:
HFKX escribió:
No me refiero tanto a la confección del cartel sino a la promoción del mismo, y del festival en general. ¿No han hecho ellos por promocionarse? ¿No implica ello masificación? Y, leches, ¿no venden ellos los abonos para todos los asistentes? Si pones X abonos a la venta, no puedes decir que no has hecho nada para que vengan X personas, ¿no?

Desde luego la solución es bastante fácil. Si con 35000 personas al día eso es insufrible pues se baja a ¿25000? y se ajusta el cartel y los escenarios a esa asistencia. Pero no sé si estarán por la labor. Vamos, lo dudo bastante.

Yo lo tengo clarísimo. Quitas la mitad, y digo la mitad del cartel eh, un poco de todo, y te siguen quedando casi 200 bandas, luego bajas 10.000 abonos y te pules el Llevant y el Adidas, y se convierte en el festival ideal. Deberían proponérselo, abonos limitados, yo me lo compro en cuanto lo saquen. Pero de macrofestivales paso, ya me empiezo a hacer mayor.

Vamos, exactamente lo que era hace 2 años, mi primer Primavera y un puto 10 en todos los sentidos.
Volver arriba Ir abajo
http://www.last.fm/user/Fallout_3/
belcebú
Cansino
Cansino
belcebú


Cantidad de envíos : 69029
Edad : 50
Localización : Eight Miles High
Fecha de inscripción : 05/02/2008

PRIMAVERA SOUND 2011 v.5 - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: PRIMAVERA SOUND 2011 v.5   PRIMAVERA SOUND 2011 v.5 - Página 7 EmptyLun Mayo 30, 2011 3:51 pm

pinpilinpauxa escribió:
A mí lo único que me fastidia de todo este lio de las quejas es que ha sido un gran festival la verdad.

yo lo dije el viernes, que para mí ha sido del mejor en el que he estado en general, excepto FIB 2008 cuando Cohen y Morente.

Musicalmente ha sido excepcional, lo de Sufjan de película para un festival, los conciertos largos!! Nada de horitas contadas. Los conciertos fueron de duración normal, nada de duración festival y rechineos varios, ni grupos que tocan sin ganas, ni nada de eso.

En general, los conciertos han sido buenos y algunos excepcionales, luego se puede valorar si han estado más o menos acertados, pero no me he ido de ninguno porque me ha parecido una mierda (Bueno miento, de Animal Collective)... Incluso el sábado con los Black Angels a las 4 de la mañana flipé pepinillos... A cualquier sitio que ibas era espectacular!! No sé, qué pena de verdad que solo os acordéis de esas cosas, porque ufffff yo tengo una sensación impresionante y no por el fiestón, ni del ambientazo en general, sino de disfrutar musicalmente muchísimo. Supongo que es la edad, que ya no valoro tanto la fiesta sino más bien otras cosas.

Pero madre mía, musicalmente ha sido brutalísimo.

Por curiosidad y alusión tuya. Qué edad tienes?
Volver arriba Ir abajo
pinpilinpauxa
Charlatan
Charlatan
pinpilinpauxa


Cantidad de envíos : 2228
Fecha de inscripción : 30/05/2011

PRIMAVERA SOUND 2011 v.5 - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: PRIMAVERA SOUND 2011 v.5   PRIMAVERA SOUND 2011 v.5 - Página 7 EmptyLun Mayo 30, 2011 3:52 pm

27 xD soy Stellar
Volver arriba Ir abajo
Cris
Cansino
Cansino
Cris


Cantidad de envíos : 17340
Edad : 44
Localización : long road to ruin
Fecha de inscripción : 05/02/2008

PRIMAVERA SOUND 2011 v.5 - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: PRIMAVERA SOUND 2011 v.5   PRIMAVERA SOUND 2011 v.5 - Página 7 EmptyLun Mayo 30, 2011 3:53 pm

belcebú escribió:
Cris escribió:
belcebú escribió:

Sí han hecho Sold-Out. El miércoles.

Vamos que sí, tienes razón, extra-soldout, tanto que yo, con el abono, no pude entrar. Y sí, ya sé que era un extra.

Laughing
Me refiero a que el miércoles alcanzaron el sold out, vendieron todos los abonos del festival.

Ah, vale, pues no había leído en ningún sitio el detalle, retiro lo dicho pq pensaba que no lo habían conseguido. La verdad es un detalle que me tranquiliza un poco, porque de verdad pensé que el año que lo alcanzaran íbamos a flipar (más aún)
Volver arriba Ir abajo
belcebú
Cansino
Cansino
belcebú


Cantidad de envíos : 69029
Edad : 50
Localización : Eight Miles High
Fecha de inscripción : 05/02/2008

PRIMAVERA SOUND 2011 v.5 - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: PRIMAVERA SOUND 2011 v.5   PRIMAVERA SOUND 2011 v.5 - Página 7 EmptyLun Mayo 30, 2011 3:54 pm

pinpilinpauxa escribió:
27 xD soy Stellar

facepalm

Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing
PRIMAVERA SOUND 2011 v.5 - Página 7 983188
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




PRIMAVERA SOUND 2011 v.5 - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: PRIMAVERA SOUND 2011 v.5   PRIMAVERA SOUND 2011 v.5 - Página 7 EmptyLun Mayo 30, 2011 4:02 pm

pinpilinpauxa escribió:
A mí lo único que me fastidia de todo este lio de las quejas es que ha sido un gran festival la verdad.

yo lo dije el viernes, que para mí ha sido del mejor en el que he estado en general, excepto FIB 2008 cuando Cohen y Morente.

Musicalmente ha sido excepcional, lo de Sufjan de película para un festival, los conciertos largos!! Nada de horitas contadas. Los conciertos fueron de duración normal, nada de duración festival y rechineos varios, ni grupos que tocan sin ganas, ni nada de eso.

En general, los conciertos han sido buenos y algunos excepcionales, luego se puede valorar si han estado más o menos acertados, pero no me he ido de ninguno porque me ha parecido una mierda (Bueno miento, de Animal Collective)... Incluso el sábado con los Black Angels a las 4 de la mañana flipé pepinillos... A cualquier sitio que ibas era espectacular!! No sé, qué pena de verdad que solo os acordéis de esas cosas, porque ufffff yo tengo una sensación impresionante y no por el fiestón, ni del ambientazo en general, sino de disfrutar musicalmente muchísimo. Supongo que es la edad, que ya no valoro tanto la fiesta sino más bien otras cosas.

Pero madre mía, musicalmente ha sido brutalísimo.

Patri, varios hemos remarcado que lo musical acaba pesando sobre lo organizativo, yo he visto algunos de los mejores conciertos de mi vida, y otros los he vivido de una manera muy intensa. Pero el sabor final queda en función a lo vivido, y ha habido mucha parte agria y que no ha estado a la altura del precio del abono.


La verdad me gustaría saber el tiempo que me he pegado pateando cada día, pero estoy seguro que han sido unas 3 o 4 horas netas cada día, y a trote.
Volver arriba Ir abajo
pinpilinpauxa
Charlatan
Charlatan
pinpilinpauxa


Cantidad de envíos : 2228
Fecha de inscripción : 30/05/2011

PRIMAVERA SOUND 2011 v.5 - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: PRIMAVERA SOUND 2011 v.5   PRIMAVERA SOUND 2011 v.5 - Página 7 EmptyLun Mayo 30, 2011 4:04 pm

oye tú!!!

sí, he vuelto, he perdido todo el orgullo PRIMAVERA SOUND 2011 v.5 - Página 7 414707

PRIMAVERA SOUND 2011 v.5 - Página 7 406906
Volver arriba Ir abajo
pinpilinpauxa
Charlatan
Charlatan
pinpilinpauxa


Cantidad de envíos : 2228
Fecha de inscripción : 30/05/2011

PRIMAVERA SOUND 2011 v.5 - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: PRIMAVERA SOUND 2011 v.5   PRIMAVERA SOUND 2011 v.5 - Página 7 EmptyLun Mayo 30, 2011 4:05 pm

Yo ya tengo el Diagonal Zero reservado xDDD

Dios tengo un problema...
Volver arriba Ir abajo
Cris
Cansino
Cansino
Cris


Cantidad de envíos : 17340
Edad : 44
Localización : long road to ruin
Fecha de inscripción : 05/02/2008

PRIMAVERA SOUND 2011 v.5 - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: PRIMAVERA SOUND 2011 v.5   PRIMAVERA SOUND 2011 v.5 - Página 7 EmptyLun Mayo 30, 2011 4:13 pm

pinpilinpauxa escribió:
Yo ya tengo el Diagonal Zero reservado xDDD

Dios tengo un problema...

yo lo miré ayer y aún no estaban los precios, cómo lo has hecho!!!??

facepalm
Volver arriba Ir abajo
pinpilinpauxa
Charlatan
Charlatan
pinpilinpauxa


Cantidad de envíos : 2228
Fecha de inscripción : 30/05/2011

PRIMAVERA SOUND 2011 v.5 - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: PRIMAVERA SOUND 2011 v.5   PRIMAVERA SOUND 2011 v.5 - Página 7 EmptyLun Mayo 30, 2011 4:15 pm

he llamado y le he dicho, oye que me fui ayer y quiero volver el año que viene, que me reserves.. En el ordenador ya tienes mis datos y me ha dicho, vale!

348 euros xD
Volver arriba Ir abajo
HomeFi
Cansino
Cansino
HomeFi


Cantidad de envíos : 12557
Localización : Barna City
Fecha de inscripción : 07/02/2008

PRIMAVERA SOUND 2011 v.5 - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: PRIMAVERA SOUND 2011 v.5   PRIMAVERA SOUND 2011 v.5 - Página 7 EmptyLun Mayo 30, 2011 4:15 pm

Sinceramente, si no hubiera habido el problema del pago con las tarjetas el jueves y metieran más baños, hubiera sido el festival perfecto. Los que os quejáis de patear me parecéis algo exagerados, la distribución era perfecta.
Volver arriba Ir abajo
Cris
Cansino
Cansino
Cris


Cantidad de envíos : 17340
Edad : 44
Localización : long road to ruin
Fecha de inscripción : 05/02/2008

PRIMAVERA SOUND 2011 v.5 - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: PRIMAVERA SOUND 2011 v.5   PRIMAVERA SOUND 2011 v.5 - Página 7 EmptyLun Mayo 30, 2011 4:20 pm

facepalm Estaré yo atenta a booking y la que salga más barata tongue
sisi3 Porque me conozco tanto que sé que lo caliente no quita lo que me gusta y que esto se me va a olvidar de aquí a un año.

Y porque me lo he pasado realmente muy bien, en definitiva.
Volver arriba Ir abajo
pinchina
Charlatan
Charlatan
pinchina


Cantidad de envíos : 2252
Localización : en todas partes y en ninguna
Fecha de inscripción : 05/06/2008

PRIMAVERA SOUND 2011 v.5 - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: PRIMAVERA SOUND 2011 v.5   PRIMAVERA SOUND 2011 v.5 - Página 7 EmptyLun Mayo 30, 2011 4:21 pm

En realidad, lo peor de todo este año no han sido el caos y la desorganización de muchos momentos, sino el público. Muerte a los que no se callan ni debajo del agua en los conciertos. Y más a los que encima te mandan a tomar por culo cuando les pides amablemente que bajen la voz...
Volver arriba Ir abajo
http://www.myspace.com/ratontoxicosmico
pinpilinpauxa
Charlatan
Charlatan
pinpilinpauxa


Cantidad de envíos : 2228
Fecha de inscripción : 30/05/2011

PRIMAVERA SOUND 2011 v.5 - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: PRIMAVERA SOUND 2011 v.5   PRIMAVERA SOUND 2011 v.5 - Página 7 EmptyLun Mayo 30, 2011 4:23 pm

Cris llama, que se puede cancelar 24 horas antes y no te piden tarjeta de crédito. si en booking sale más barato lo cojes y cancelas el otro...

Yo andaré con ojo por booking tb porque este año he sacado la habitación a 305.
Volver arriba Ir abajo
ejem ejem
Cansino
Cansino
ejem ejem


Cantidad de envíos : 14931
Edad : 113
Fecha de inscripción : 05/02/2008

PRIMAVERA SOUND 2011 v.5 - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: PRIMAVERA SOUND 2011 v.5   PRIMAVERA SOUND 2011 v.5 - Página 7 EmptyLun Mayo 30, 2011 4:23 pm

pinpilinpauxa escribió:
Los conciertos fueron de duración normal, nada de duración festival y rechineos varios, ni grupos que tocan sin ganas, ni nada de eso.

Mujer, pero si estabas en The Black Angels que tocaron 40 minutos, Lindstrom 35 minutos, no sé qué grupo más me dijeron que otros 40...
Volver arriba Ir abajo
pinchina
Charlatan
Charlatan
pinchina


Cantidad de envíos : 2252
Localización : en todas partes y en ninguna
Fecha de inscripción : 05/06/2008

PRIMAVERA SOUND 2011 v.5 - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: PRIMAVERA SOUND 2011 v.5   PRIMAVERA SOUND 2011 v.5 - Página 7 EmptyLun Mayo 30, 2011 4:24 pm

Cris escribió:
PRIMAVERA SOUND 2011 v.5 - Página 7 5113 Estaré yo atenta a booking y la que salga más barata tongue
PRIMAVERA SOUND 2011 v.5 - Página 7 3282 Porque me conozco tanto que sé que lo caliente no quita lo que me gusta y que esto se me va a olvidar de aquí a un año.

Y porque me lo he pasado realmente muy bien, en definitiva.

Yo creo que sólo por lo que nos reímos el viernes ya valió la pena Laughing
Volver arriba Ir abajo
http://www.myspace.com/ratontoxicosmico
Invitado
Invitado




PRIMAVERA SOUND 2011 v.5 - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: PRIMAVERA SOUND 2011 v.5   PRIMAVERA SOUND 2011 v.5 - Página 7 EmptyLun Mayo 30, 2011 4:24 pm

belcebú escribió:
Mike Patton escribió:
belcebú escribió:
Mike Patton escribió:
Si eso lo acepta, pero macho, que le ataquen diciendo que el FIB es mejor y noseque en su propio foro, eso es lo que le ha sacado de las casillas y comentarios de gente que tiene 3 mensajes y que son los 3 rajando, a mi eso no me parece correcto, lo siento.

Pero si me lo has sugerido a mí antes, que vaya allí a quejarme. Yo sería uno de esos con 5 mensajes si te hiciera caso Laughing Laughing Laughing

Ves como tus argumentos flaquean? Sugieres a la gente que haga cosas que luego criticas. Eres muy raro, tío. Laughing

Hombre, pero tu no lo hubieras dicho con la mala educacion de esa gente, vamos, creo yo....

Ah sí? Hay mala educación allí o qué? También va la gente llamando "cuervo carroñero" a los demás? Very Happy

La de los que han entrado solo a rajar si, lo que te he dicho no es mala educacion es constatar una realidad que todo el mundo ha visto, al minimo resquicio has entrado con el machete a la yugular.
Volver arriba Ir abajo
ejem ejem
Cansino
Cansino
ejem ejem


Cantidad de envíos : 14931
Edad : 113
Fecha de inscripción : 05/02/2008

PRIMAVERA SOUND 2011 v.5 - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: PRIMAVERA SOUND 2011 v.5   PRIMAVERA SOUND 2011 v.5 - Página 7 EmptyLun Mayo 30, 2011 4:25 pm

Cris escribió:
facepalm Estaré yo atenta a booking y la que salga más barata tongue
sisi3 Porque me conozco tanto que sé que lo caliente no quita lo que me gusta y que esto se me va a olvidar de aquí a un año.

Y porque me lo he pasado realmente muy bien, en definitiva.

PRIMAVERA SOUND 2011 v.5 - Página 7 Volcanllicancaur1
Volver arriba Ir abajo
ejem ejem
Cansino
Cansino
ejem ejem


Cantidad de envíos : 14931
Edad : 113
Fecha de inscripción : 05/02/2008

PRIMAVERA SOUND 2011 v.5 - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: PRIMAVERA SOUND 2011 v.5   PRIMAVERA SOUND 2011 v.5 - Página 7 EmptyLun Mayo 30, 2011 4:28 pm

pinchina escribió:
En realidad, lo peor de todo este año no han sido el caos y la desorganización de muchos momentos, sino el público. Muerte a los que no se callan ni debajo del agua en los conciertos. Y más a los que encima te mandan a tomar por culo cuando les pides amablemente que bajen la voz...

Yo hablé con uno de los que organizan conciertos en Valencia y le dije que tenían que poner algún aviso para que la gente respete, porque ya estoy llegando al nivel de meterle una hostia a más de uno por esto. No me he pegado con nadie en mi vida, pero creo que con 32 años no habrá mejor estreno que con un subnormal parlanchín.
Volver arriba Ir abajo
elvisinho
Cansino
Cansino
elvisinho


Cantidad de envíos : 18019
Edad : 44
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 05/02/2008

PRIMAVERA SOUND 2011 v.5 - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: PRIMAVERA SOUND 2011 v.5   PRIMAVERA SOUND 2011 v.5 - Página 7 EmptyLun Mayo 30, 2011 4:31 pm

Sobre la hora de cierre. Los que fueron a la última edición del Summercase recordarán que literalmente se le cortó el sonido a Tiga a las 5 de la mañana. Es lo que tiene esta ciudad "tan Europea" que o pasa a tener horarios de festival europeo o pasarán estas cosas. Dudo que a alguien de fuera de España le sorprendiera (salvo que fuese repetidor) que el festival cortase su música a las 5 de la mañana.

Foro del Primavera. Antes que nada suscribo (aún sin ser Vip) palabra por palabra lo dicho por Spookas en ese foro. No apruebo algún comentario de Gabi, pero habría que hacer lo mismo y no aprobar comentarios subidos de tono de otros muchos usuarios.

Lo de los baños. No puedo ponerme, obviamente, en el lugar de una chica. Pero yo no he tenido ningún problema con los baños. Utilicé los baños del fondo del San Miguel, de la zona de comidas del Llevant, del Pitchfork y del pasillo del ATP y fue ir, mear y seguir.

Lo mismo con lo de las barras. El jueves fue un auténtico caos. Pero viernes y sábado hubo las mismas colas que en cualquier otro festival. Ni más, ni menos. Lo que no voy a hacer es pedir una cerveza en momento de máxima ebullición en una barra situada en un punto principal del recinto.

Ya quejarse de las comidas. Es para mandar a la peña a cagar directamente. Es el festival que veo más fácil comer y con más variedad de comidas. Es más, para un festival, había auténticas pijadas. Y había lugares donde eran lentos de cojones y la peña se hacía colas para tomarse hamburguesas ecológicas. En un festival... pa cagarse.

Y sobre el recinto. Es enorme, grandísimo... Pero a mí me gusta y me parece espectacular. Elimina la espontaneidad que lleva a descubrir grupos. Pero yo desde luego he visto los conciertos que he querido enteritos. Habrá sido un problema para los que ven medio concierto de aquí, medio concierto de allá, etc. Pero si querías ver un concierto entero no ha habido problema. Hacerse un DM Smith, Surjan Stevens, Maurice Ward, The National, Twin Shadow, Deerhunter, Pulp, Del Rey (casi entero) y Battles no está a la altura de casi todos.

Sólo pido una programación al Llevant contínua, paralela al San Miguel & Rayban. Quicir, más cartel... Twisted Evil


Última edición por elvisinho el Lun Mayo 30, 2011 4:32 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
http://mediabreo.blogspot.com.es/
belcebú
Cansino
Cansino
belcebú


Cantidad de envíos : 69029
Edad : 50
Localización : Eight Miles High
Fecha de inscripción : 05/02/2008

PRIMAVERA SOUND 2011 v.5 - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: PRIMAVERA SOUND 2011 v.5   PRIMAVERA SOUND 2011 v.5 - Página 7 EmptyLun Mayo 30, 2011 4:31 pm

Mike Patton escribió:
La de los que han entrado solo a rajar si, lo que te he dicho no es mala educacion es constatar una realidad que todo el mundo ha visto, al minimo resquicio has entrado con el machete a la yugular.

Puedes decir que meto el dedo en la herida, pero yo no voy con el cuchillo a abrir heridas. Esa herida ha sido autoinflingida.

En cuanto a realidades y mundos.... nunca has demostrado que sean conceptos que tengas muy claros.
Volver arriba Ir abajo
raul_lost
Cansino
Cansino
raul_lost


Cantidad de envíos : 4266
Fecha de inscripción : 11/02/2008

PRIMAVERA SOUND 2011 v.5 - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: PRIMAVERA SOUND 2011 v.5   PRIMAVERA SOUND 2011 v.5 - Página 7 EmptyLun Mayo 30, 2011 4:34 pm

En tono de humor:

Gabi Ruiz ofreciendo agua a sus clientes

PRIMAVERA SOUND 2011 v.5 - Página 7 Gabiruiz
Volver arriba Ir abajo
Fallout_3
Cansino
Cansino
Fallout_3


Cantidad de envíos : 46801
Localización : Zaragoza
Fecha de inscripción : 05/02/2008

PRIMAVERA SOUND 2011 v.5 - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: PRIMAVERA SOUND 2011 v.5   PRIMAVERA SOUND 2011 v.5 - Página 7 EmptyLun Mayo 30, 2011 4:34 pm

Creo que Capo aun está esperando en el ATP esperando a que le sirvan. Decir que es lo mismo en otros festivales... en el innombrable dudo haber esperado más de 5 minutos alguna vez.
Volver arriba Ir abajo
http://www.last.fm/user/Fallout_3/
belcebú
Cansino
Cansino
belcebú


Cantidad de envíos : 69029
Edad : 50
Localización : Eight Miles High
Fecha de inscripción : 05/02/2008

PRIMAVERA SOUND 2011 v.5 - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: PRIMAVERA SOUND 2011 v.5   PRIMAVERA SOUND 2011 v.5 - Página 7 EmptyLun Mayo 30, 2011 4:35 pm

ejem ejem escribió:
pinchina escribió:
En realidad, lo peor de todo este año no han sido el caos y la desorganización de muchos momentos, sino el público. Muerte a los que no se callan ni debajo del agua en los conciertos. Y más a los que encima te mandan a tomar por culo cuando les pides amablemente que bajen la voz...

Yo hablé con uno de los que organizan conciertos en Valencia y le dije que tenían que poner algún aviso para que la gente respete, porque ya estoy llegando al nivel de meterle una hostia a más de uno por esto. No me he pegado con nadie en mi vida, pero creo que con 32 años no habrá mejor estreno que con un subnormal parlanchín.

En este tema tengo que decir algo como músico. El artista también tiene que trabajar para conseguir el tan preciado silencio necesario para ejecutar su actividad.
Se dice, se piensa, que en el FIB el nivel del público es un tanto salvaje e irrespetuoso, pongámoslo como contexto extremo. Yo en el FIB he visto a Leonard Cohen junto con otras 30.000 personas en cristalino silencio.

Vamos, que eso de respetar el silencio debería ser una máxima por propia disposición y educación del público, pero en disposición y educación no podemos ir dando lecciones en ningún sitio, somos así. Ahora, el artista tiene también que hacer por ganarse ese silencio.
Volver arriba Ir abajo
pinchina
Charlatan
Charlatan
pinchina


Cantidad de envíos : 2252
Localización : en todas partes y en ninguna
Fecha de inscripción : 05/06/2008

PRIMAVERA SOUND 2011 v.5 - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: PRIMAVERA SOUND 2011 v.5   PRIMAVERA SOUND 2011 v.5 - Página 7 EmptyLun Mayo 30, 2011 4:36 pm

ejem ejem escribió:
pinchina escribió:
En realidad, lo peor de todo este año no han sido el caos y la desorganización de muchos momentos, sino el público. Muerte a los que no se callan ni debajo del agua en los conciertos. Y más a los que encima te mandan a tomar por culo cuando les pides amablemente que bajen la voz...

Yo hablé con uno de los que organizan conciertos en Valencia y le dije que tenían que poner algún aviso para que la gente respete, porque ya estoy llegando al nivel de meterle una hostia a más de uno por esto. No me he pegado con nadie en mi vida, pero creo que con 32 años no habrá mejor estreno que con un subnormal parlanchín.

Ya ves. Yo es que los conciertos de Pulp o The National no los pude disfrutar como merecían porque escuchaba más a los de alrededor que la música. Y lo peor era escuchar cosas como "a ver si tocan Common People ya y nos vamos". Joder, si no te interesa el concierto, vete más atrás y deja que los demás lo disfruten
Volver arriba Ir abajo
http://www.myspace.com/ratontoxicosmico
Contenido patrocinado





PRIMAVERA SOUND 2011 v.5 - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: PRIMAVERA SOUND 2011 v.5   PRIMAVERA SOUND 2011 v.5 - Página 7 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
PRIMAVERA SOUND 2011 v.5
Volver arriba 
Página 7 de 40.Ir a la página : Precedente  1 ... 6, 7, 8 ... 23 ... 40  Siguiente
 Temas similares
-
» PRIMAVERA SOUND 2011 v.5
» Los mejores momentos del Primavera Sound 2011
» Lista de Asistentes Primavera Sound 2011
» PRIMAVERA SOUND 2011 - 10 primeros grupos confirmados y 1.000 primeros abonos a la venta. v.2
» PRIMAVERA SOUND 2011 - 10 primeros grupos confirmados y 1.000 primeros abonos a la venta. v.3

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Exiliados :: Música y Festivales :: Primavera Sound-
Cambiar a: