www.foroexiliados.com

ÍndiceÍndice  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

(!) INFORMACION GENERAL, preguntas de los novatos etc.

+100
julianocasablancas
feroko
diewiiiinn
AlbRitter
selu_
blaz
turu
mcfearless
rocobilly
travisss
monoártico
fibermaster
pequeña esquimal
nark0tica
plasticool
LauraVanderperas
jorjor
forbidden
davidoffescassi
Onizuka
ourkid
mariobr0s
Domin
clubberkid
ribas_oasis
karakono
ejem ejem
jjc_p
yippi
emepunto
picuadrado
chitibambam
Ford_Fairlane
elotrofausto
Lumy
jamonbjork
Gongora
Random Kid#174
Liz91
mini
lluiset
leif_eriksson
miguel_mabs
Gundelina
kahuel
fat
comfer
FIBERNOVATO13
Javs
mazanotta
R7UL
Adrián
raul_lost
bbto
alvarantidis
juanradio
belcebú
halstead
rober9
ntz
Aeroslave
ReySombra
vicente__11
Marichispa
midos
usuario
Laurita
katsumi
maroki
Geller
Miguelot
MaryFlower
Juanbinho
majarias
manolin22
The Seeker
cabeza casco
maiquel_nait
Joey
Steve
piccadilly
mariousera
parritaa
Rubo
unviajeporelsol
Carenca
korneto_
franzzz
Explosion
slideaway
Cyndi Pauper
sAdDiCkMaN
fiber
Melo Kites
Kiebra
jimmy_bcn
carlosconico
lologoza
jormars2
Pi
104 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 22 ... 40  Siguiente
AutorMensaje
cabeza casco
Cansino
Cansino
cabeza casco

Cantidad de envíos : 26007

(!) INFORMACION GENERAL, preguntas de los novatos etc. - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: (!) INFORMACION GENERAL, preguntas de los novatos etc.   (!) INFORMACION GENERAL, preguntas de los novatos etc. - Página 4 EmptyMar Jun 07, 2011 3:00 am

Si al final me tocara ir andando, lo estoy viendo...

sAdDiCkMaN
Cansino
Cansino
sAdDiCkMaN

Cantidad de envíos : 61488

MensajeTema: Re: (!) INFORMACION GENERAL, preguntas de los novatos etc.   (!) INFORMACION GENERAL, preguntas de los novatos etc. - Página 4 EmptyMar Jun 07, 2011 3:01 am

Pero irás con polo tridimensional.
Steve
Moderador
Moderador
Steve

Cantidad de envíos : 29560

MensajeTema: Re: (!) INFORMACION GENERAL, preguntas de los novatos etc.   (!) INFORMACION GENERAL, preguntas de los novatos etc. - Página 4 EmptyMar Jun 07, 2011 3:11 am

cabeza casco escribió:
Pues iria de lujo que me llevaras en coche hasta el recinto y luego me llevaras de vuelta al hotel de madrugada. Eso si, te agradeceria que no bebieras nada para tener un viaje tranquilo. Luego te paso horarios a los que me levanto y eso.Gracias

Cuenta con ello compi
cabeza casco
Cansino
Cansino
cabeza casco

Cantidad de envíos : 26007

MensajeTema: Re: (!) INFORMACION GENERAL, preguntas de los novatos etc.   (!) INFORMACION GENERAL, preguntas de los novatos etc. - Página 4 EmptyMar Jun 07, 2011 3:16 am

Steveft escribió:
cabeza casco escribió:
Pues iria de lujo que me llevaras en coche hasta el recinto y luego me llevaras de vuelta al hotel de madrugada. Eso si, te agradeceria que no bebieras nada para tener un viaje tranquilo. Luego te paso horarios a los que me levanto y eso.Gracias

Cuenta con ello compi

cheers

fiber
Cansino
Cansino
fiber

Cantidad de envíos : 4346

MensajeTema: Re: (!) INFORMACION GENERAL, preguntas de los novatos etc.   (!) INFORMACION GENERAL, preguntas de los novatos etc. - Página 4 EmptyMar Jun 07, 2011 9:07 am

jajajaj top steveft
manolin22
Aburrido
Aburrido
manolin22

Cantidad de envíos : 546

MensajeTema: Re: (!) INFORMACION GENERAL, preguntas de los novatos etc.   (!) INFORMACION GENERAL, preguntas de los novatos etc. - Página 4 EmptyMar Jun 07, 2011 10:35 am

distancia a pie entre el camping y la playa-pueblo-mercadona?? en minutos y a un ritmo normal xD
majarias
Charlatan
Charlatan
majarias

Cantidad de envíos : 2558

MensajeTema: Re: (!) INFORMACION GENERAL, preguntas de los novatos etc.   (!) INFORMACION GENERAL, preguntas de los novatos etc. - Página 4 EmptyMar Jun 07, 2011 10:41 am

Hasta la playa 45 minutos. Pueblo y mercadona, unos 20 o 25 minutos. Aproximadamente.

También aviso de que soy un pachorras a la hora de andar
majarias
Charlatan
Charlatan
majarias

Cantidad de envíos : 2558

MensajeTema: Re: (!) INFORMACION GENERAL, preguntas de los novatos etc.   (!) INFORMACION GENERAL, preguntas de los novatos etc. - Página 4 EmptyMar Jun 07, 2011 10:41 am

Por cierto, bienvenido manolin!
manolin22
Aburrido
Aburrido
manolin22

MensajeTema: Re: (!) INFORMACION GENERAL, preguntas de los novatos etc.   (!) INFORMACION GENERAL, preguntas de los novatos etc. - Página 4 EmptyMar Jun 07, 2011 10:50 am

Gracias!!
mariousera
17Seconds
17Seconds
mariousera

Cantidad de envíos : 105277

MensajeTema: Re: (!) INFORMACION GENERAL, preguntas de los novatos etc.   (!) INFORMACION GENERAL, preguntas de los novatos etc. - Página 4 EmptyMar Jun 07, 2011 11:01 am

Chavales, internet os va a matar. Donde está el espíritu marine?

Improvisar, adaptarse, vencer...
lologoza
Cansino
Cansino
lologoza

Cantidad de envíos : 17960

MensajeTema: Re: (!) INFORMACION GENERAL, preguntas de los novatos etc.   (!) INFORMACION GENERAL, preguntas de los novatos etc. - Página 4 EmptyMar Jun 07, 2011 11:08 am

manolin22 escribió:
distancia a pie entre el camping y la playa-pueblo-mercadona?? en minutos y a un ritmo normal xD

Yo cuando fui sin coche me cogí el abono para el bus, que te ahorra camintas. Creo que nos costó 10€, y con eso puedes coger todos los buses que quieras. Te para tanto en la playa como en el Mercadona. Merece la pena.
manolin22
Aburrido
Aburrido
manolin22

MensajeTema: Re: (!) INFORMACION GENERAL, preguntas de los novatos etc.   (!) INFORMACION GENERAL, preguntas de los novatos etc. - Página 4 EmptyMar Jun 07, 2011 11:11 am

uuuu pues perfecto eso haré, gracias tio!!
Juanbinho
Aburrido
Aburrido
Juanbinho

Cantidad de envíos : 780

MensajeTema: Re: (!) INFORMACION GENERAL, preguntas de los novatos etc.   (!) INFORMACION GENERAL, preguntas de los novatos etc. - Página 4 EmptyMar Jun 07, 2011 11:30 am

yo la verdad que el año pasado ibamos con coche y para los viajes a la playa y después comprar se agradece barbaridades!!! en 2009 fui sin coche y no cogía ni buses ni nada y tuve que parar mil veces por el camino con las bolsas! por no hablar de que el hielo llega agua fresquita al camping. Intentad haceros coleguitas de gente con coche!!!
También se pueden alquilar bicis!!!

Aunque supongo que para ser un autentico fiber, un survivor has de ser como los guiris: ni coches, ni buses, ni pollas!
lologoza
Cansino
Cansino
lologoza

MensajeTema: Re: (!) INFORMACION GENERAL, preguntas de los novatos etc.   (!) INFORMACION GENERAL, preguntas de los novatos etc. - Página 4 EmptyMar Jun 07, 2011 11:33 am

Si no llevas coche, lo de la tarjeta del bus es muy buena opción. Nosotros cuando nos levantábamos, cogíamos el bus y para la playa, que llegabas en 5 minutos desde que cogías el bus. Luego ya comíamos por allí, una siesta debajo de alguna sombra, y de vuelta comprar en el mercadona y coger el bus a lado.

Si haces todo eso andando no duras ni 1 día.

Además el servicio de buses está bastante bien coordinado, y siempre que llegas a la parada hay alguno esperando.
Pi
Cansino
Cansino
Pi

Cantidad de envíos : 7200

MensajeTema: Re: (!) INFORMACION GENERAL, preguntas de los novatos etc.   (!) INFORMACION GENERAL, preguntas de los novatos etc. - Página 4 EmptyMar Jun 07, 2011 11:38 am

lologoza escribió:
Pi escribió:
Un buen colchón del dechath, siempre se encuentra un inflador y no hace falta ni sábana.
Con las de playa acabas de los surcos hasta las narices.

Cuanto cuestan Pi? este año igual doy el salto cualitativo entre colchón de los chinos y de dechatlon.

15€
(!) INFORMACION GENERAL, preguntas de los novatos etc. - Página 4 Zoom_asset_31175195

20€

(!) INFORMACION GENERAL, preguntas de los novatos etc. - Página 4 Zoom_asset_6901974

Tengo las dos, si puedes cargar con la primera, te la recomiendo, se duerme increiblemente bien y son duraderas (si no eres un bestia claro (!) INFORMACION GENERAL, preguntas de los novatos etc. - Página 4 56624 )

Las segundas te hacen el apaño, son buenas para las siestas o estar sentando traquilamente, para dormir son un poco más coñazo. Suelen tenerlas en oferta creo porque a mí me costaron 3€ la peque y 8€ esa gris.
http://www.flickr.com/photos/saty_pi/
lologoza
Cansino
Cansino
lologoza

MensajeTema: Re: (!) INFORMACION GENERAL, preguntas de los novatos etc.   (!) INFORMACION GENERAL, preguntas de los novatos etc. - Página 4 EmptyMar Jun 07, 2011 11:41 am

¿Se hinchan a pulmón, Pi?
lologoza
Cansino
Cansino
lologoza

MensajeTema: Re: (!) INFORMACION GENERAL, preguntas de los novatos etc.   (!) INFORMACION GENERAL, preguntas de los novatos etc. - Página 4 EmptyMar Jun 07, 2011 11:43 am

Por cierto, alguien conoce algún tipo de gadget que te evite tener que ir a cargar el móvil a los enchufes?

Royo cargador solar, o alguna cosa así. ¿Esas cosas funcionan realmente?

Thanks
Pi
Cansino
Cansino
Pi

Cantidad de envíos : 7200

MensajeTema: Re: (!) INFORMACION GENERAL, preguntas de los novatos etc.   (!) INFORMACION GENERAL, preguntas de los novatos etc. - Página 4 EmptyMar Jun 07, 2011 11:47 am

La segunda sí, de hecho se hincha sola, solo hay que soplar un poco, la primera puedes intentarlo Laughing pero puedes morir en el intento.

Para lo del móvil no hay nada como comprar una segunda batería en ebay china por 3 pavos Cool

oh wait, que sois modesnos y tenéis móviles guachis ...
http://www.flickr.com/photos/saty_pi/
lologoza
Cansino
Cansino
lologoza

MensajeTema: Re: (!) INFORMACION GENERAL, preguntas de los novatos etc.   (!) INFORMACION GENERAL, preguntas de los novatos etc. - Página 4 EmptyMar Jun 07, 2011 11:49 am

Pi escribió:
La segunda sí, de hecho se hincha sola, solo hay que soplar un poco, la primera puedes intentarlo Laughing pero puedes morir en el intento.

Para lo del móvil no hay nada como comprar una segunda batería en ebay china por 3 pavos Cool

oh wait, que sois modesnos y tenéis móviles guachis ...

Ostia, no se me había ocurrido lo de comprar una segunda batería. Ahora estoy mirando por ebay, y por 6€ venden para la blackberry. Buena solución Pi. cheers
fiber
Cansino
Cansino
fiber

Cantidad de envíos : 4346

MensajeTema: Re: (!) INFORMACION GENERAL, preguntas de los novatos etc.   (!) INFORMACION GENERAL, preguntas de los novatos etc. - Página 4 EmptyMar Jun 07, 2011 12:36 pm

Yo al FIB siempre llevo de estos nokia indestructibles que cuestan 6€. nadie los roba y la batería dura como dos semanas. los uso como móviles desechables xD

(!) INFORMACION GENERAL, preguntas de los novatos etc. - Página 4 Nokia-1616-02
jormars2
Cansino
Cansino
jormars2

Cantidad de envíos : 14581

MensajeTema: Re: (!) INFORMACION GENERAL, preguntas de los novatos etc.   (!) INFORMACION GENERAL, preguntas de los novatos etc. - Página 4 EmptyMar Jun 07, 2011 12:50 pm

A ver, el adaptador "cargador de coche" USB, cuando te vas a la playa lo metes a cargar y asi dura todo el día.

Pero sí, en el fib hay que llevarse móviles desechables.
sAdDiCkMaN
Cansino
Cansino
sAdDiCkMaN

MensajeTema: Re: (!) INFORMACION GENERAL, preguntas de los novatos etc.   (!) INFORMACION GENERAL, preguntas de los novatos etc. - Página 4 EmptyMar Jun 07, 2011 12:56 pm

El primero por 15 pavos, un hinchador de 7 de pie (vale, estás un rato, pero calientas para los pateos, bailes, idas y venidas que te vas a marcar) y duermes como el rey. El autohinchable me lo compré (no del Decathlon, pero vamos, similar) y solo me hinchó 2 veces, el primero fue el mismo y el segundo mis cojones.
jimmy_bcn
Cansino
Cansino
jimmy_bcn

Cantidad de envíos : 14678

MensajeTema: Re: (!) INFORMACION GENERAL, preguntas de los novatos etc.   (!) INFORMACION GENERAL, preguntas de los novatos etc. - Página 4 EmptyMar Jun 07, 2011 1:00 pm

Yo siempre hincho todo a pulmón y se puede. Tampoco seamos frikazos con infladores y demás.
manolin22
Aburrido
Aburrido
manolin22

MensajeTema: Re: (!) INFORMACION GENERAL, preguntas de los novatos etc.   (!) INFORMACION GENERAL, preguntas de los novatos etc. - Página 4 EmptyMar Jun 07, 2011 1:01 pm

el colchón ese del deca te hace el apaño, pero yo me lo llevé al sos y todavía estoy sufriendo las consecuencias, pero bueno, mejor que dormir en el suelo...
Si queréis mi opinión es un poco timo xq te piden 20 pavazos x una esterilla gordita...
sAdDiCkMaN
Cansino
Cansino
sAdDiCkMaN

MensajeTema: Re: (!) INFORMACION GENERAL, preguntas de los novatos etc.   (!) INFORMACION GENERAL, preguntas de los novatos etc. - Página 4 EmptyMar Jun 07, 2011 1:03 pm

jimmy_bcn escribió:
Yo siempre hincho todo a pulmón y se puede. Tampoco seamos frikazos con infladores y demás.

TODO, lo hincha TODO.

Chicos y chicas, tomad nota. Partidazo. Jaimitop
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: (!) INFORMACION GENERAL, preguntas de los novatos etc.   (!) INFORMACION GENERAL, preguntas de los novatos etc. - Página 4 Empty

(!) INFORMACION GENERAL, preguntas de los novatos etc.
Página 4 de 40.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 22 ... 40  Siguiente