|
| (!) INFORMACION GENERAL, preguntas de los novatos etc. | |
|
+100julianocasablancas feroko diewiiiinn AlbRitter selu_ blaz turu mcfearless rocobilly travisss monoártico fibermaster pequeña esquimal nark0tica plasticool LauraVanderperas jorjor forbidden davidoffescassi Onizuka ourkid mariobr0s Domin clubberkid ribas_oasis karakono ejem ejem jjc_p yippi emepunto picuadrado chitibambam Ford_Fairlane elotrofausto Lumy jamonbjork Gongora Random Kid#174 Liz91 mini lluiset leif_eriksson miguel_mabs Gundelina kahuel fat comfer FIBERNOVATO13 Javs mazanotta R7UL Adrián raul_lost bbto alvarantidis juanradio belcebú halstead rober9 ntz Aeroslave ReySombra vicente__11 Marichispa midos usuario Laurita katsumi maroki Geller Miguelot MaryFlower Juanbinho majarias manolin22 The Seeker cabeza casco maiquel_nait Joey Steve piccadilly mariousera parritaa Rubo unviajeporelsol Carenca korneto_ franzzz Explosion slideaway Cyndi Pauper sAdDiCkMaN fiber Melo Kites Kiebra jimmy_bcn carlosconico lologoza jormars2 Pi 104 participantes | |
Autor | Mensaje |
---|
bricepinkfloyd Cansino
Cantidad de envíos : 6141 Edad : 34 Localización : Invernalia Fecha de inscripción : 05/04/2012
| Tema: Re: (!) INFORMACION GENERAL, preguntas de los novatos etc. Vie Mayo 03, 2013 6:55 pm | |
| Hola.
Tengo una dudilla. Voy a comprar el abono de 4 dias para el FIB a través de la web del festival. Veo que me piden nombre y apellidos. Esto no me impide poder vender el abono más adelante si me conceden acreditacion de prensa, no?
|
| | | Steve Moderador
Cantidad de envíos : 29560 Fecha de inscripción : 06/04/2011
| Tema: Re: (!) INFORMACION GENERAL, preguntas de los novatos etc. Vie Mayo 03, 2013 6:57 pm | |
| Pisha, que tengo un colega que te vende uno por 150 pavos _________________ - Conde-Duque escribió:
- Vivimos en la sociedad más cívica de la historia humana
- Mago Simón escribió:
- No busco tener la razón ni emito ningunas tesis.
|
| | | bricepinkfloyd Cansino
Cantidad de envíos : 6141 Edad : 34 Localización : Invernalia Fecha de inscripción : 05/04/2012
| Tema: Re: (!) INFORMACION GENERAL, preguntas de los novatos etc. Vie Mayo 03, 2013 6:58 pm | |
| - Steve escribió:
- Pisha, que tengo un colega que te vende uno por 150 pavos
MDs jaja |
| | | Steve Moderador
| Tema: Re: (!) INFORMACION GENERAL, preguntas de los novatos etc. Vie Mayo 03, 2013 6:59 pm | |
| Es Rubo, hombre
http://www.foroexiliados.net/t10492-vendo-abono-fib-2013 _________________ - Conde-Duque escribió:
- Mago Simón escribió:
|
| | | Laurita Cansino
Cantidad de envíos : 16702 Edad : 39 Localización : En el FIB Fecha de inscripción : 05/02/2008
| | | | raskifru Espía
Cantidad de envíos : 11 Fecha de inscripción : 08/05/2013
| Tema: Re: (!) INFORMACION GENERAL, preguntas de los novatos etc. Miér Mayo 08, 2013 12:32 pm | |
| Hola soy nuevo tanto en el foro como en el festival, y este año voy con dos amigos y los tres vamos por primera vez, por lo que tengo bastantes dudas en cuanto a como se desarrolla este festival.
En cuanto a mesas, sillas, toldos y tiendas individuales, que tan estrictos son??
Los precios tengo entendidos que son altos, así que para pasar la semana, cual es el presupuesto recomendado??
A la hora de comprar comida y demás víveres, hay algún Mercadona o similar cerca??
Irémos el día 15, vamos el primero, a que hora suelen abrir el camping y que zona es la "mejor" o menos mala??
En cuanto al tema de los cigarros de la risa, que es mejor, llevar la mercancía de casa o comprar allí?? (Tanto por tema precios y por la vigilancia).
Y ya sólo pedir que sí me he dejado algo que consideréis importante, me los digáis.
Gracias. ^^ |
| | | maiquel_nait Cansino
Cantidad de envíos : 11584 Edad : 46 Fecha de inscripción : 09/02/2008
| Tema: Re: (!) INFORMACION GENERAL, preguntas de los novatos etc. Miér Mayo 08, 2013 12:44 pm | |
| hola
casi todo o todo se ha respondido ya en este mismo hilo, yo te recomiendo de todas formas que poco a poco vayas leyéndotelo que siempre sacarás algo de valor mesas, sillas, etc... no recuerdo porque hace años que voy al cámping pero un año creo que estuvieron prohibidas (las mesas) aunque luego había algunas. imagino que será si ven que va mucha gente, por si no caben las tiendas. sillas no creo que tengais problemas. tiendas individuales... pues si os dicen algo siempre podéis decir que viene más gente otro día, que sois más en el grupo, yo he llegado a plantar tres tiendas para estar todos juntos, porque el resto venían otros días. los precios son altos dentro del festival, fuera no, es un pueblo, hay de todo, comes de menú por 6 euros si quieres, y por 30 también. el pueblo es grande, es turístico, por lo que restaurantes, bares y tiendas hay de sobra. vosotros mismos haceos un presupuesto e intentar no salir de él, si no... hay cajeros, jajaja. dentro del recinto las cervezas valdrán 2,5 euros si no las han subido este año, y las copas y litros 7,5. haceos la idea. y la comida, pues desde 4-5 euros podréis encontrar algo, aunque siempre os podeis hacer un bocadillo y entrarlo, que está permitido. yo suelo cenar dos sandwitches preparados con amor y así me ahorro colas y dinero. mercadona tienes uno grande casualmente en la calle por la que bajas al pueblo desde el cámping, y la que subes. además hay un consum, un lidl, otro mercadona, supermercados de pueblo, fruterías, carnicerías... el cámping lo abren pronto, no se si a las 9 o a las 10 de la mañana, en la web lo pondrá. habrá miles de guiris en la puerta, algunos duermen allí para ahorrarse una noche, pero no creo que tengais problemas en coger buen sitio. buen sitio es un sitio bajo los toldos, que tendrá un poquito de sombra. seguramente alguien os acompañará para decíos donde plantar. mirad bien donde están las duchas y los baños, y la carpa del bar del cámping para elegir sitio, si podeis, ni muy cerca (por el ruido y los olores) ni muy lejos. en el bar del cámping venden bebida, algo de comida cutre (pizzas congeladas y así), orchata, café granizado (al menos antes lo hacían) y hielo, y podréis comprar tckets que os servirán también en el recinto. subiendo al camping los del karting montan un chiringuito y también venden hielo, más barato que en el cámping. cigarritos de la risa... pues a ver, suele haber controles, aunque suelen ponerlos el jueves, yo no fumo pero yo claramente me lo llevaría yo, lo que podais pillar por ahí puede ser peor que rueda de camión. cuidado con la cantidad que lleveis. |
| | | jormars2 Cansino
Cantidad de envíos : 14581 Edad : 37 Localización : València. Fecha de inscripción : 28/01/2010
| Tema: Re: (!) INFORMACION GENERAL, preguntas de los novatos etc. Miér Mayo 08, 2013 1:07 pm | |
| En 2011 fueron muy restrictivos con las mesas, pero sólo si las veían montadas, no te decían nada por llevarlas, así que te recomiendo llevarlas, y en cuanto tengáis las tiendas montadas y el responsable se pire, ponerla. Si viene como mucho os hará quitarla, pero nunca se la llevará. Para la sombra os recomiendo que os llevéis una tela de rafia de los chinos, la colgais de las rafias que ponen ellos y os dará sombra para dormir fuera cuando sea imposible hacerlo dentro de la tienda.
Como dice maiquel, hay un Mercadona en el camino al pueblo, a unos 10 minutos del cámping, el problema es el calor, si lleváis coche o carrito os lo agradecerá el cuerpo. También hay Consum, Lidl, tiendas de barrio...
De cajeros id con cuidado, este año NO había, y en el pueblo siempre había más cola que de costumbre. Eso sí, puedes comprar tickets con tarjeta.
El cámping suele abrir a las 9. El lunes por la mañana suele haber cola, porque todo dios quiere entrar a la zona derecha (mirando desde el festival), pero yo la verdad es que salvo 2012 no la he hecho. Si ves que hay mucha cola lo suyo es sudar de hacerla y volver en una hora o esperar a que abran Mordor, que si entras de los primeros no está tan mal. |
| | | Steve Moderador
| Tema: Re: (!) INFORMACION GENERAL, preguntas de los novatos etc. Miér Mayo 08, 2013 1:09 pm | |
| Joder pues yo tuve la mesa montada entre las dos tiendas toda la semana y no era pequeña además _________________ - Conde-Duque escribió:
- Mago Simón escribió:
|
| | | jormars2 Cansino
Cantidad de envíos : 14581 Edad : 37 Localización : València. Fecha de inscripción : 28/01/2010
| Tema: Re: (!) INFORMACION GENERAL, preguntas de los novatos etc. Miér Mayo 08, 2013 1:11 pm | |
| Sí, nosotros también, pero eso nos dijo el pavo, nos dijo que no dejaban montarlas porque se necesitaba todo el espacio, aunque nos insinuó que la apoyáramos por ahí y cuando él se fuera la montáramos. |
| | | ribas_oasis Aburrido
Cantidad de envíos : 851 Edad : 29 Localización : Barcelona Fecha de inscripción : 30/11/2011
| Tema: Re: (!) INFORMACION GENERAL, preguntas de los novatos etc. Miér Mayo 08, 2013 4:59 pm | |
| Hola, alguien sabe si Renfe va a poner un tren que salga de Barcelona a las 11h aprox y llegue a Benicassim hacia las 13:30h el lunes? Este tren lo cogí el año pasado y a buen precio, pero este año sólo han puesto solo 3 disponibles (el año pasado había 5), y a precio razonable sólo hay uno que sale a las 19:30h y me parece ya demasiado tarde... Ahora mismo no sé si esperar a ver si ponen disponibles esos trenes o comprar ya porque van subiendo los precios a medida que pasan los dias. |
| | | jormars2 Cansino
| Tema: Re: (!) INFORMACION GENERAL, preguntas de los novatos etc. Miér Mayo 08, 2013 6:26 pm | |
| Pero qué día?
Porque el lunes tienes por 11€ (a Castellón, eso sí, supongo que aun no tienen claro los que pararán en Benicàssim, pero otros años han parado muchos).
Pregunta directamente a Renfe o al FIB igual te solucionan algo. Si no, desde Castellón salen trenes y buses. |
| | | ribas_oasis Aburrido
Cantidad de envíos : 851 Edad : 29 Localización : Barcelona Fecha de inscripción : 30/11/2011
| Tema: Re: (!) INFORMACION GENERAL, preguntas de los novatos etc. Miér Mayo 08, 2013 6:51 pm | |
| - jormars2 escribió:
- Pero qué día?
Porque el lunes tienes por 11€ (a Castellón, eso sí, supongo que aun no tienen claro los que pararán en Benicàssim, pero otros años han parado muchos).
Pregunta directamente a Renfe o al FIB igual te solucionan algo. Si no, desde Castellón salen trenes y buses. Muchas gracias! Iré a Castellón y luego bus hacia Benicassim espero que no cueste más de 3/4/5 €. |
| | | jormars2 Cansino
| Tema: Re: (!) INFORMACION GENERAL, preguntas de los novatos etc. Miér Mayo 08, 2013 6:56 pm | |
| Con suerte el tren te para en Benicàssim, y si no, creo que el tren cuesta 2,5€, aunque no lo encuentro por ningún lado. |
| | | feroko Cansino
Cantidad de envíos : 6180 Edad : 35 Localización : Terreta City Fecha de inscripción : 16/06/2009
| Tema: Re: (!) INFORMACION GENERAL, preguntas de los novatos etc. Miér Mayo 08, 2013 8:42 pm | |
| Normalmente a los españoles no les suelen marear mucho con temas de espacio en el camping, como mucho te dicen que lo quites, pero si no les haces caso no vuelven nunca. |
| | | bricepinkfloyd Cansino
| Tema: Re: (!) INFORMACION GENERAL, preguntas de los novatos etc. Sáb Mayo 11, 2013 5:11 pm | |
| Hola. De Barcelona a Benicassim, ¿que transporte recomendáis? Es que mi amigo va desde Gran Canaria y yo desde Santiago de Compostela en avión hasta ElPrat y hemos estado mirando varias opciones para bajar de Barna al recinto del FIB.
-------
http://www.foroexiliados.net/viewtopic.forum?t=10643 |
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: (!) INFORMACION GENERAL, preguntas de los novatos etc. | |
| |
| | | | (!) INFORMACION GENERAL, preguntas de los novatos etc. | |
|