| (!) INFORMACION GENERAL, preguntas de los novatos etc. | |
|
+100julianocasablancas feroko diewiiiinn AlbRitter selu_ blaz turu mcfearless rocobilly travisss monoártico fibermaster pequeña esquimal nark0tica plasticool LauraVanderperas jorjor forbidden davidoffescassi Onizuka ourkid mariobr0s Domin clubberkid ribas_oasis karakono ejem ejem jjc_p yippi emepunto picuadrado chitibambam Ford_Fairlane elotrofausto Lumy jamonbjork Gongora Random Kid#174 Liz91 mini lluiset leif_eriksson miguel_mabs Gundelina kahuel fat comfer FIBERNOVATO13 Javs mazanotta R7UL Adrián raul_lost bbto alvarantidis juanradio belcebú halstead rober9 ntz Aeroslave ReySombra vicente__11 Marichispa midos usuario Laurita katsumi maroki Geller Miguelot MaryFlower Juanbinho majarias manolin22 The Seeker cabeza casco maiquel_nait Joey Steve piccadilly mariousera parritaa Rubo unviajeporelsol Carenca korneto_ franzzz Explosion slideaway Cyndi Pauper sAdDiCkMaN fiber Melo Kites Kiebra jimmy_bcn carlosconico lologoza jormars2 Pi 104 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
feroko Cansino
Cantidad de envíos : 6180 Edad : 35 Localización : Terreta City Fecha de inscripción : 16/06/2009
| Tema: Re: (!) INFORMACION GENERAL, preguntas de los novatos etc. Jue Abr 11, 2013 1:17 pm | |
| Yo guardo mal recuerdo de las primeras filas en Benicàssim. En Oasis vi hombres curtidos perder la consciencia delante de mí. |
|
| |
Joey Cansino
Cantidad de envíos : 18570 Edad : 43 Localización : a saber Fecha de inscripción : 12/02/2009
| Tema: Re: (!) INFORMACION GENERAL, preguntas de los novatos etc. Jue Abr 11, 2013 1:27 pm | |
| Oasis había un agobio que no era ni medio normal adelante (sobre todo por la izquierda), cierto es. Yo me fui atrás. Pero bueno, hay veces que se puede estar, si te va el ver los conciertos entre saltos y palos . Yo he estado en Kasabian, ATDI, Ray Davies, Muse, Crystal Castles... y algunos concis bien y otros no tan bien. Y bueno en otros conciertos no tan masivos se puede llegar alante y estar mu bien (De la Soul, los de la tarde...) |
|
| |
jamonbjork Cansino
Cantidad de envíos : 5552 Edad : 33 Fecha de inscripción : 31/03/2011
| Tema: Re: (!) INFORMACION GENERAL, preguntas de los novatos etc. Jue Abr 11, 2013 1:49 pm | |
| Luego lo mismo para los que cierran el principal después de los cabezas de cartel. Normalmente se queda mucha gente, pero los que se van permiten que se esté de puta madre donde sea.
Los conciertos más monoculares, más o menos igual, como en Portishead. Mucha curiosidad/miedo/ilusión este año por Beach House, que me figuro que los programarán antes de QOTSA. |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: (!) INFORMACION GENERAL, preguntas de los novatos etc. Jue Abr 11, 2013 2:00 pm | |
| Primera fila para QOTSA? Estáis muy locos. |
|
| |
AlbRitter Cansino
Cantidad de envíos : 6009 Edad : 31 Fecha de inscripción : 18/02/2013
| Tema: Re: (!) INFORMACION GENERAL, preguntas de los novatos etc. Jue Abr 11, 2013 2:01 pm | |
| Para el que cierre el maravillas cada noche yo ya estaré muerto, tras ver a los cabezas de cada noche me conformo con ver al que cierra desde atrás |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: (!) INFORMACION GENERAL, preguntas de los novatos etc. Jue Abr 11, 2013 2:02 pm | |
| Oye AlbRitter, comprueba tus mensajes privados o ke ase? |
|
| |
cabeza casco Cansino
Cantidad de envíos : 26007 Edad : 54 Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: (!) INFORMACION GENERAL, preguntas de los novatos etc. Jue Abr 11, 2013 2:06 pm | |
| - AlbRitter escribió:
- Para el que cierre el maravillas cada noche yo ya estaré muerto, tras ver a los cabezas de cada noche me conformo con ver al que cierra desde atrás
No me seas guiri ostias, a tope hasta las 8 de la mañana _________________ |
|
| |
Juanbinho Aburrido
Cantidad de envíos : 780 Edad : 36 Localización : Raftel Fecha de inscripción : 12/07/2010
| |
| |
Laurita Cansino
Cantidad de envíos : 16702 Edad : 39 Localización : En el FIB Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: (!) INFORMACION GENERAL, preguntas de los novatos etc. Jue Abr 11, 2013 3:28 pm | |
| |
|
| |
jormars2 Cansino
Cantidad de envíos : 14581 Edad : 37 Localización : València. Fecha de inscripción : 28/01/2010
| Tema: Re: (!) INFORMACION GENERAL, preguntas de los novatos etc. Jue Abr 11, 2013 3:31 pm | |
| De poco sirven las mochilas, este año han rajado para robar. |
|
| |
Laurita Cansino
Cantidad de envíos : 16702 Edad : 39 Localización : En el FIB Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: (!) INFORMACION GENERAL, preguntas de los novatos etc. Jue Abr 11, 2013 3:34 pm | |
| Joder pues ya no sé que se haga un bolsillico y lo lleve atado a la cintura |
|
| |
jamonbjork Cansino
| Tema: Re: (!) INFORMACION GENERAL, preguntas de los novatos etc. Jue Abr 11, 2013 3:40 pm | |
| Perdería la mochila, el bolsillico y la cintura. Estábamos por ahí andando en París con Fallout, nos sentamos UN MINUTO en el césped y nada más levantarnos y dar dos pasos.. "Oh wait, y mi cartera?" |
|
| |
Laurita Cansino
| Tema: Re: (!) INFORMACION GENERAL, preguntas de los novatos etc. Jue Abr 11, 2013 3:45 pm | |
| MENTIRA Allí también?? |
|
| |
jamonbjork Cansino
| Tema: Re: (!) INFORMACION GENERAL, preguntas de los novatos etc. Jue Abr 11, 2013 3:53 pm | |
| No, no la perdió porque estaba ahí por el césped. No sé si fue la cartera o el móvil, algo. |
|
| |
Steve Moderador
Cantidad de envíos : 29560 Fecha de inscripción : 06/04/2011
| Tema: Re: (!) INFORMACION GENERAL, preguntas de los novatos etc. Jue Abr 11, 2013 4:00 pm | |
| No sé si fue él o robins el que perdió el móvil en los primeros 20 minutos del OPS, me suena que fue él _________________ - Conde-Duque escribió:
- Vivimos en la sociedad más cívica de la historia humana
- Mago Simón escribió:
- No busco tener la razón ni emito ningunas tesis.
|
|
| |
Laurita Cansino
| Tema: Re: (!) INFORMACION GENERAL, preguntas de los novatos etc. Jue Abr 11, 2013 4:03 pm | |
| |
|
| |
Steve Moderador
| Tema: Re: (!) INFORMACION GENERAL, preguntas de los novatos etc. Jue Abr 11, 2013 4:08 pm | |
| ME suena de que llamaron a Fran desde el móvil de Joey y le hablaron en portugues o algo así _________________ - Conde-Duque escribió:
- Mago Simón escribió:
|
|
| |
Joey Cansino
Cantidad de envíos : 18570 Edad : 43 Localización : a saber Fecha de inscripción : 12/02/2009
| Tema: Re: (!) INFORMACION GENERAL, preguntas de los novatos etc. Jue Abr 11, 2013 4:19 pm | |
| Fue el móvil en París, no la cartera. Y si, en Oporto también fue el móvil . En ambos casos recuperado sin perjuicio . Ventajas de tener una mierdamovil, no me lo cambio ni de coña. |
|
| |
AlbRitter Cansino
| Tema: Re: (!) INFORMACION GENERAL, preguntas de los novatos etc. Jue Abr 11, 2013 4:26 pm | |
| Ahora sí, visto Beetlebum Y por el tema de las carteras, yo recuerdo que de niño mi madre me preparaba un bolsillo por debajo del pantalón para guardar la cartera y así ya fijo que no se te cae/roban, perfecto para el festi y ollas si se da el caso xd |
|
| |
Laurita Cansino
| Tema: Re: (!) INFORMACION GENERAL, preguntas de los novatos etc. Jue Abr 11, 2013 4:27 pm | |
| A eso me refería |
|
| |
Joey Cansino
| Tema: Re: (!) INFORMACION GENERAL, preguntas de los novatos etc. Jue Abr 11, 2013 4:30 pm | |
| Tu madre no ha dado conmigo . |
|
| |
Steve Moderador
| Tema: Re: (!) INFORMACION GENERAL, preguntas de los novatos etc. Jue Abr 11, 2013 4:33 pm | |
| Joey perdería ese bolsillo también _________________ - Conde-Duque escribió:
- Mago Simón escribió:
|
|
| |
AlbRitter Cansino
| Tema: Re: (!) INFORMACION GENERAL, preguntas de los novatos etc. Jue Abr 11, 2013 4:38 pm | |
| Lo gracioso va a ser cuando llegue yo solo y vea las consignas, como no diga de usarlas voy a llevar un pedazo de bulto debajo del pantalón entre cartera/móvil/billete de vuelta de autobús |
|
| |
Kiebra Cansino
Cantidad de envíos : 23036 Fecha de inscripción : 10/04/2008
| Tema: Re: (!) INFORMACION GENERAL, preguntas de los novatos etc. Jue Abr 11, 2013 7:37 pm | |
| Albritter, irse a dormir cuando cierren el verde? Tamos locos?? |
|
| |
AlbRitter Cansino
| Tema: Re: (!) INFORMACION GENERAL, preguntas de los novatos etc. Jue Abr 11, 2013 8:00 pm | |
| Dios que novato estoy quedando por aquí! hahahaha Me refería a que el que cierra lo veré más alejado después de aguantar cerca del escenario con los cabezas xD lo de dormir aún no se lo que mi cuerpo aguantarán nunca he estado 4 días en un festival de estas dimensiones |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: (!) INFORMACION GENERAL, preguntas de los novatos etc. | |
| |
|
| |
| (!) INFORMACION GENERAL, preguntas de los novatos etc. | |
|