Cantidad de envíos : 25420 Edad : 121 Localización : Esperando a Axl. Fecha de inscripción : 05/02/2008
Tema: Re: Entrevista a la organización FIB 2011 Miér Jun 08, 2011 10:25 am
Kiebra escribió:
belcebú escribió:
borope escribió:
Mike Patton escribió:
Citación :
me parecen menos FIB Muse que Julieta Venegas
Patético, le deben pagar una pasta, para perder la credibilidad totalmente de esta forma.....
Yo estoy con él, tío. Si Muse os parece un grupo FIB, entonces Malmsteen haciendo el Trilogy también lo es.
O Satriani haciendo el Surfing with the Alien. Satriani al menos no canta.
Satriani>>>>>>>>>>>>>>>>>>>Malmsteen
De largo. Pero había puesto a Malmsteen por un motivo: el pajillerismo y la grandilocuencia de sus temas me recuerdan siempre a lo que hace Muse (o más bien al revés).
borope Cansino
Cantidad de envíos : 25420 Edad : 121 Localización : Esperando a Axl. Fecha de inscripción : 05/02/2008
Tema: Re: Entrevista a la organización FIB 2011 Miér Jun 08, 2011 10:26 am
kahuel escribió:
satriani es cero rock, eh, no jodamos vaya plaston
Lo que hay que oir....
kahuel Charlatan
Cantidad de envíos : 2674 Fecha de inscripción : 27/01/2009
Tema: Re: Entrevista a la organización FIB 2011 Miér Jun 08, 2011 10:30 am
borope escribió:
kahuel escribió:
satriani es cero rock, eh, no jodamos vaya plaston
Lo que hay que oir....
es que lo del virtuosismo pfff no me va me aburre soberanamente
unviajeporelsol Charlatan
Cantidad de envíos : 1305 Localización : Kafiristán Fecha de inscripción : 24/05/2009
Tema: Re: Entrevista a la organización FIB 2011 Miér Jun 08, 2011 10:48 am
Eels lo hemos tenido prácticamente firmado. No te digo que nos lo hayan quitado. Estamos en un mercado de oferta-demanda, pones unas condiciones al grupo en cuestión encima de la mesa y ellos eligen.
jormars2 Cansino
Cantidad de envíos : 14581 Edad : 37 Localización : València. Fecha de inscripción : 28/01/2010
Tema: Re: Entrevista a la organización FIB 2011 Miér Jun 08, 2011 11:32 am
Solomon Grundy escribió:
(...)o Indienella (de lo peorcito que he escuchado nunca)
Gracias a ti he buscado sobre ellos, me esperaba una Anni B Sweet y no uno grupito de garage Pitchfork 2009 style pero con mal acento. xD
halstead Cansino
Cantidad de envíos : 9883 Fecha de inscripción : 05/02/2010
Tema: Re: Entrevista a la organización FIB 2011 Miér Jun 08, 2011 11:38 am
Si esa canción de indienella te dicen que es lo nuevo de papas fritas, muchos nos haríamos pajas a dos manos... No quiero decir que sean la hostia, pero bueno, tienen alguna canción soportable...
Invitado Invitado
Tema: Re: Entrevista a la organización FIB 2011 Miér Jun 08, 2011 11:42 am
halstead escribió:
Si esa canción de indienella te dicen que es lo nuevo de papas fritas, muchos nos haríamos pajas a dos manos... No quiero decir que sean la hostia, pero bueno, tienen alguna canción soportable...
Cada dia te superas colega, lo que hay que leer por el amor de dios.....
jormars2 Cansino
Cantidad de envíos : 14581 Edad : 37 Localización : València. Fecha de inscripción : 28/01/2010
Tema: Re: Entrevista a la organización FIB 2011 Miér Jun 08, 2011 11:43 am
Es que Papas Fritas ni de coña, pero algún grupito de estos del Primavera Club que hypeó Pitchfork pues a lo mejor sí.
halstead Cansino
Tema: Re: Entrevista a la organización FIB 2011 Miér Jun 08, 2011 11:48 am
Mike Patton escribió:
halstead escribió:
Macho, no descansas, eh... Mis dos primeras adquisiciones como 'indie' hace 17 o 18 años fueron una recopilación de saint etienne (enorme, por cierto) y el disco de papas fritas. Si quieres, me hago el moderno y te digo que el de papas fritas es un disco de la hostia y blablabla, pero la realidad es que es un disco pop sin ningún estribillo recordable (al menos para mí). Sin gracia y sin 'punch'. No como por ejemplo lush, que me compré poco después...
homeboy Cansino
Cantidad de envíos : 17031 Edad : 47 Localización : Madrid Fecha de inscripción : 05/02/2008
Tema: Re: Entrevista a la organización FIB 2011 Miér Jun 08, 2011 12:04 pm
halstead escribió:
Mike Patton escribió:
halstead escribió:
Macho, no descansas, eh... Mis dos primeras adquisiciones como 'indie' hace 17 o 18 años fueron una recopilación de saint etienne (enorme, por cierto) y el disco de papas fritas. Si quieres, me hago el moderno y te digo que el de papas fritas es un disco de la hostia y blablabla, pero la realidad es que es un disco pop sin ningún estribillo recordable (al menos para mí). Sin gracia y sin 'punch'. No como por ejemplo lush, que me compré poco después...
No sé que disco trendras de Papas Fritas, pero a mí los estribillos de After All, Hey Hey You Say, Say Goodbye o Sing About Me, me parecen tremendos.
halstead Cansino
Tema: Re: Entrevista a la organización FIB 2011 Miér Jun 08, 2011 12:10 pm
Se llama 'papas fritas' (creo), portada negra, con una foto de ellos en blanco y negro...
Invitado Invitado
Tema: Re: Entrevista a la organización FIB 2011 Miér Jun 08, 2011 12:38 pm
Nada, una mierda, Dorian o Indirella mucho mejores, lo de este hombre es tremendo.
Kiebra Cansino
Cantidad de envíos : 23036 Fecha de inscripción : 10/04/2008
Tema: Re: Entrevista a la organización FIB 2011 Miér Jun 08, 2011 12:42 pm
Indiniella son una mierda pero bien gorda
Dicho esto, Patton, no te lies, que ha dicho que tienen alguna canción soportable, nada más
halstead Cansino
Tema: Re: Entrevista a la organización FIB 2011 Miér Jun 08, 2011 12:45 pm
Kiebra escribió:
Indiniella son una mierda pero bien gorda
Dicho esto, Patton, no te lies, que ha dicho que tienen alguna canción soportable, nada más
Invitado Invitado
Tema: Re: Entrevista a la organización FIB 2011 Miér Jun 08, 2011 12:50 pm
No si al final va a resultar que la comparacion de esta escoria con Papas Fritas la he hecho yo, no te jode.
homeboy Cansino
Cantidad de envíos : 17031 Edad : 47 Localización : Madrid Fecha de inscripción : 05/02/2008
Tema: Re: Entrevista a la organización FIB 2011 Miér Jun 08, 2011 12:51 pm
halstead escribió:
Se llama 'papas fritas' (creo), portada negra, con una foto de ellos en blanco y negro...
En ese tienes After All. Pillate el Helioself, es más entretenido.
halstead Cansino
Tema: Re: Entrevista a la organización FIB 2011 Miér Jun 08, 2011 12:57 pm
Mike Patton escribió:
No si al final va a resultar que la comparacion de esta escoria con Papas Fritas la he hecho yo, no te jode.
Yo de indienella no he oído nada. Sólo la canción que había puesto jormars. Y al escucharla, no me ha parecido una puta mierda. Una canción 'rollo indie', sin mas, pero que seguro que si fuera de un grupo internacional (en ese momento me he acordado de papas fritas, que nunca entendí las buenas críticas del disco ese...) muchos la escucharímos con otra predisposición y lo he puesto. Nada mas.
Invitado Invitado
Tema: Re: Entrevista a la organización FIB 2011 Miér Jun 08, 2011 12:58 pm
halstead escribió:
Mike Patton escribió:
Yo de indienella no he oído nada. Sólo la canción que había puesto jormars. Y al escucharla, no me ha parecido una puta mierda. Una canción 'rollo indie', sin mas, pero que seguro que si fuera de un grupo internacional (en ese momento me he acordado de papas fritas, que nunca entendí las buenas críticas del disco ese...) muchos la escucharímos con otra predisposición y lo he puesto. Nada mas.
Pues creo que estás muy equivocado.
homeboy Cansino
Tema: Re: Entrevista a la organización FIB 2011 Miér Jun 08, 2011 1:04 pm
halstead escribió:
Mike Patton escribió:
Pero es que también hay que ver la época en la que salio ese disco de Papas Fritas. Supongo que en el 93, los criticos estaban un poco hartos de tanto AOR disfrazado de Grunge, y el pop de estos chicos les sonaría fresco. El trió de Boston no es ni mucho menos una de las mejores bandas de los noventa, pero eran entretenidos, y resultaban simpaticos. Lo suyo tenia algo de merito, por hacer esta música en una ciudad que por aquella época era una de las cunas del indie-rock.
Javs Cansino
Cantidad de envíos : 4250 Edad : 36 Localización : In bars. Fecha de inscripción : 20/03/2009
Tema: Re: Entrevista a la organización FIB 2011 Miér Jun 08, 2011 1:09 pm
Voy a hacer como que no he leído ninguna de las intervenciones de halstead en la última página.
Spoiler:
Venga hombre, dilo ya, a ti te paga Vince ¿no?
Última edición por Javs el Miér Jun 08, 2011 1:12 pm, editado 1 vez
cabeza casco Cansino
Cantidad de envíos : 26007 Edad : 54 Fecha de inscripción : 05/02/2008
Tema: Re: Entrevista a la organización FIB 2011 Miér Jun 08, 2011 1:11 pm
FIN
Tema: Re: Entrevista a la organización FIB 2011 Miér Jun 08, 2011 1:13 pm
El spoiler mola.
Javs Cansino
Cantidad de envíos : 4250 Edad : 36 Localización : In bars. Fecha de inscripción : 20/03/2009
Tema: Re: Entrevista a la organización FIB 2011 Miér Jun 08, 2011 1:23 pm
halstead escribió:
El spoiler mola.
Va, venga, pues cuéntanos algo ¿quién se les ha escapado? ¿cuántos faltan por confirmar? ¿A qué precio estarán las copichuelas? ¿Es verdad que el cartel del FIB es el mejor del universo y que existe una trama programada por los caballeros templarios de la Rockdelux para acabar con él? ¿Llegará el día en que exista un grupo que le llegue a la suela de los zapatos a Dorian y a Indinella? Ilumíname.
jimmy_bcn Cansino
Cantidad de envíos : 14678 Edad : 34 Fecha de inscripción : 06/02/2008
Tema: Re: Entrevista a la organización FIB 2011 Miér Jun 08, 2011 1:28 pm
Qué pesado que eres Albert. Pero qué pesado. Eres mucho más molesto tu con tu runrun que cualquier comparación errónea por sacrílega que sea.
Joey Cansino
Cantidad de envíos : 18570 Edad : 43 Localización : a saber Fecha de inscripción : 12/02/2009
Tema: Re: Entrevista a la organización FIB 2011 Miér Jun 08, 2011 1:49 pm
cabeza casco escribió:
FIN
Parecen una version empeorada de Siniestro Total .