Tema: Re: Electrónica en general Mar Dic 29, 2009 3:12 pm
Y esta seguro que os cansastéis de escucharla en su día, me sigue pareciendo un temazo, efectivo, contundente, con una progresión perfecta y para nada cansino...
Y me piro a currar que hay que ir cerrando el año
astounded Aburrido
Cantidad de envíos : 610 Edad : 34 Fecha de inscripción : 12/12/2009
Tema: Re: Electrónica en general Mar Dic 29, 2009 3:15 pm
Cantidad de envíos : 279 Fecha de inscripción : 10/12/2009
Tema: Re: Electrónica en general Mar Dic 29, 2009 3:17 pm
a_02 escribió:
Y esta seguro que os cansastéis de escucharla en su día, me sigue pareciendo un temazo, efectivo, contundente, con una progresión perfecta y para nada cansino...
Y me piro a currar que hay que ir cerrando el año
Ihre Personliche Glucksmelodie :rendeer:
Invitado Invitado
Tema: Re: Electrónica en general Mar Dic 29, 2009 3:18 pm
Burrófago, ¿tú has escuchado a Omar S? Es crema, coño.
Invitado Invitado
Tema: Re: Electrónica en general Mar Dic 29, 2009 3:20 pm
spookAiser escribió:
Burrófago, ¿tú has escuchado a Omar S? Es crema, coño.
Tengo ese Fabriclive, es cojonudo, pero me molan mas los de A-trak o Diplo, escuchalos a ti te van a molar seguro.
Invitado Invitado
Tema: Re: Electrónica en general Mar Dic 29, 2009 3:24 pm
FUN escribió:
Jojojojojoojoj, no sabes lo que daria yo por tener la sesion de Hell en ese FIb, fue la pollisima, acabé bailando de dia como un autentico poseso.... HOstia igual no sabes ni que cancion digo, pero casi al final ya de dia, puso una que cantaba un tio y decia "we have control" no sabras por casualidad, que tema es?? Este que has puesto es un temazo. Bajando y a la maleta ipso facto.
Antes de irme, si consigues la sesión seguramente te pueda decir de quién es, de aquella sesión conocía el 80% de las canciones...prueba a ver si es esta 3 Channels - Inside The Sequence, esta sonó muy de mañana y sale la voz de un tio raro (también podría ser 3 Channels - Koko with Steve, es que no recuerdo cuál de las dos exactamente sonó, bueno, si que recuerdo cuál, lo que no recuerdo es el nombre )
Slippy Cansino
Cantidad de envíos : 8254 Edad : 124 Localización : Planet Dust Fecha de inscripción : 05/02/2008
Tema: Re: Electrónica en general Mar Dic 29, 2009 3:24 pm
Ouh yeah!
Invitado Invitado
Tema: Re: Electrónica en general Mar Dic 29, 2009 3:25 pm
Si ya los he escuchado, pero es que Omar S es telita.
Por cierto, quizá Santi despelleje al suizochileno, pero Diego me fascina, sobre todo su Instant Reality.
Que además coincide con el momento cumbre de Kanzleramt para mi gusto.
Invitado Invitado
Tema: Re: Electrónica en general Mar Dic 29, 2009 3:27 pm
a_02 escribió:
FUN escribió:
Jojojojojoojoj, no sabes lo que daria yo por tener la sesion de Hell en ese FIb, fue la pollisima, acabé bailando de dia como un autentico poseso.... HOstia igual no sabes ni que cancion digo, pero casi al final ya de dia, puso una que cantaba un tio y decia "we have control" no sabras por casualidad, que tema es?? Este que has puesto es un temazo. Bajando y a la maleta ipso facto.
Antes de irme, si consigues la sesión seguramente te pueda decir de quién es, de aquella sesión conocía el 80% de las canciones...prueba a ver si es esta 3 Channels - Inside The Sequence, esta sonó muy de mañana y sale la voz de un tio raro (también podría ser 3 Channels - Koko with Steve, es que no recuerdo cuál de las dos exactamente sonó, bueno, si que recuerdo cuál, lo que no recuerdo es el nombre )
Me las bajo a ver si son esas, pero me parece que el tema ese que te digo, es de Alloy Mental, me suena que la tenia un amigo, nunca la econtré.....
Explosion Cansino
Cantidad de envíos : 14195 Edad : 34 Fecha de inscripción : 02/06/2008
Tema: Re: Electrónica en general Mar Dic 29, 2009 3:31 pm
Qué bruto.
Invitado Invitado
Tema: Re: Electrónica en general Mar Dic 29, 2009 3:32 pm
Es el amo, anda que no me lo pasé bien con él. Fiestaco total.
Explosion Cansino
Cantidad de envíos : 14195 Edad : 34 Fecha de inscripción : 02/06/2008
Tema: Re: Electrónica en general Mar Dic 29, 2009 3:34 pm
Es que se te pega en la mollera. Desde que lo descubrí miro a los moros de otra forma.
Invitado Invitado
Tema: Re: Electrónica en general Mar Dic 29, 2009 3:36 pm
Pero bueno, esto no es electrónica, te va a venir a regañar El Santi . Esto es dabke pasado por un filtro "electrónico", es Camela versión siria .
Invitado Invitado
Tema: Re: Electrónica en general Mar Dic 29, 2009 3:39 pm
Slippy escribió:
Ouh yeah!
Aunque la canción que has colgado Slippy me parece lo más potable que han hecho en mucho tiempo después de ese intento de hacer rock o no sé ni cómo llamar a lo que hacían con el Chikinki ese cantando...nada como este remix de la época dorada de Tiefschwarz, para mi y mis amigos un puto himno!!!
Y me he acordado de otro pepinazo que sacaron, aunque a mi no me gustaba pincharla me encantaba, como hacía bailar a las masas la puta canción...
Última edición por a_02 el Mar Dic 29, 2009 3:42 pm, editado 1 vez
astounded Aburrido
Cantidad de envíos : 610 Edad : 34 Fecha de inscripción : 12/12/2009
Tema: Re: Electrónica en general Mar Dic 29, 2009 3:40 pm
Explosion escribió:
Qué bruto.
ese tio es graaande xD
Fun, ya tenía esos fabrics, aunque por escuchar. Ya comentaré qué me parecen cuando lo haga.
Invitado Invitado
Tema: Re: Electrónica en general Mar Dic 29, 2009 3:42 pm
Santi, opina de Hostettler, coño.
Invitado Invitado
Tema: Re: Electrónica en general Mar Dic 29, 2009 3:49 pm
spookAiser escribió:
Si ya los he escuchado, pero es que Omar S es telita.
Por cierto, quizá Santi despelleje al suizochileno, pero Diego me fascina, sobre todo su Instant Reality.
Que además coincide con el momento cumbre de Kanzleramt para mi gusto.
Joder qué puto temazo tio...este tio ya me lo recomendaste en lso foros del FIB , me lo baje y me encantó, durante unos cuantos años el sello Kanzleramt = DIOS, aunque tenía referencias que no me entranban por ser muy duras, o muy "jazzeras", todo lo que publicaba lo devoraba, anda que no hay musicón ahí metido!!!
Invitado Invitado
Tema: Re: Electrónica en general Mar Dic 29, 2009 3:50 pm
Uf, me has hecho feliz .
Invitado Invitado
Tema: Re: Electrónica en general Mar Dic 29, 2009 3:57 pm
Cuanto temazo y la mitad no los tengo mil gracias.... Tiefshcwarz, pufff que recuerdos de aquellas sesiones en el Nitsa, eran la pollerrima, eso si yo decia que pinchaban electro, era bastante cañero, molaba un huevo, desde que se minimalizaron mas , ya no me gustan tanto...... Eso si , el cierre de 2008 del PS lloviendo, estuvo de puta madre.
Invitado Invitado
Tema: Re: Electrónica en general Mar Dic 29, 2009 4:10 pm
FUN, si no tienes muchos de estos temas viejos bajate el TEMA de Tiefschwarz si es que no lo tienes Issst (Dub Version), la normal no está mal, pero es que esa buff, recuerdo una sesión de Satoshi Tommie en una GOA que esta canción casí hace que se caiga el Fabrik abajo.
Invitado Invitado
Tema: Re: Electrónica en general Mar Dic 29, 2009 4:12 pm
Satoshi Tommie si que es un fiera.
Invitado Invitado
Tema: Re: Electrónica en general Mar Dic 29, 2009 4:16 pm
spookAiser escribió:
Lo he visto un par de veces y si, un puto fiera..... Me bajo el tema Santi.
Invitado Invitado
Tema: Re: Electrónica en general Mar Dic 29, 2009 4:21 pm
spookAiser escribió:
Pero luego haciendo música es raro, o hace deep house muy deep, tran deep que no me gusta o cosas raras y colaboraciones más raras aún, putos chinos, eso si, pinchando es una cosa fuera de lo común, qué musicón, siempre que lo he vivido he salido extasiado, en todos los sentidos
Invitado Invitado
Tema: Re: Electrónica en general Mar Dic 29, 2009 4:23 pm
Totalmente, lo prefiere en su faceta de dj. Algo parecido me pasa con Ken Ishii, quicir, su obra me parece mejor que la de Tommie, pero como dj me parece una bestia también.