Tema: Re: Electrónica en general Mar Ene 05, 2010 10:54 am
spookAiser escribió:
Oye, deja tranquilo a The Field .
Si a mi me molan, pero tienen canciones pastelosas, como todos los artistas de Kompakt...es Guilen que es un trallero y se mete conmigo
FUN escribió:
Estoy de acuerdo con Santi, les falta algo a los temas para acabar de culminar.... A mi particularemente me ha pasado algo parecido que con el disco de Fuck Buttons.
Es que Fuck Buttons son un poco bodrio, no? o esa fue la sensación que se me quedó cuando El Fary me los recomendó...aunque sólo he escuchado el disco una vez y no me quedaron ganas de más, me pierdo algo? Es de esos discos que van creciendo con el tiempo o primera impresión perdura?
Invitado Invitado
Tema: Re: Electrónica en general Mar Ene 05, 2010 1:13 pm
La primera impresion perdura, yo no diria bodrio, yo diria mas bien monotonos y sin chispa, en directo me parecieron lo mismo, planos , sin chispa , monotonos y un poco coñazo, incluso esta la anecdota de un forero que se durmio en primera fila, a mi se me hizo muy largo. Lo que no entiendo es que mucha gente, incluida gente que no le gusta especialmente la electronica les haya gustado tanto....
Slippy Cansino
Cantidad de envíos : 8254 Edad : 124 Localización : Planet Dust Fecha de inscripción : 05/02/2008
Tema: Re: Electrónica en general Mar Ene 05, 2010 1:40 pm
Derrick May, uno de los componentes de la Trinidad de Detroit, con seudónimo:
tipo test Aburrido
Cantidad de envíos : 279 Fecha de inscripción : 10/12/2009
Tema: Re: Electrónica en general Mar Ene 05, 2010 9:23 pm
normalmente no dedico muchas palabras a mis posts, hoy he intentado que quede algo chulo. pa fun y compañía :rendeer:
Tema: Re: Electrónica en general Miér Ene 06, 2010 4:51 pm
No me canso de escuchar esta maravilla...la calidad del audio es horrible, bajadla y escuchadla como dios manda, me encanta
Invitado Invitado
Tema: Re: Electrónica en general Miér Ene 06, 2010 5:14 pm
Qué opináis los más "raperos" del lugar? como seguidor del sello skam (bola, Gescom, Auteche, y es el sello descubridor de Boards of Canada, Freefrom...) también he escuchado a Shadow Huntaz, grupo que mezcla hip hop y bases IDM, a mi me parece que están bien y tienen bases que me parecen mejores que muchas canciones que muchos imitadores de autechre intentan colarnos...opinen
Invitado Invitado
Tema: Re: Electrónica en general Miér Ene 06, 2010 5:24 pm
tipo test escribió:
normalmente no dedico muchas palabras a mis posts, hoy he intentado que quede algo chulo. pa fun y compañía :rendeer:
Nathan Fake - Outhouse - Border Community Nathan Fake - Bored Of House - Saw Recordings Nathan Fake - The Sky Was Pink (Holden Remix) - Border Community Nathan Fake - The Sky Was Pink - Border Community Nathan Fake - Dinamo - Traum Schallplatten Nathan Fake - Pearlyland - Saw Recordings Nathan Fake - Grandfathered - Border Community Nathan Fake - Long Sunny - Border Community Nathan Fake - Bumblechord - Border Community Nathan Fake - Stops - Border Community Nathan Fake - The Turtle - Border Community Nathan Fake - Castle Rising - Border Community Shocking Pinks - Dressed To Please (Nathan Fake Remix) - EMI UK Clark - Growls Garden (Nathan Fake Remix) - Unreleased Avus - Real (Nathan Fake Remix) - Border Community
Guilen Charlatan
Cantidad de envíos : 1007 Fecha de inscripción : 15/02/2008
Tema: Re: Electrónica en general Jue Ene 07, 2010 12:54 pm
Gracias por el enlace.
Invitado Invitado
Tema: Re: Electrónica en general Jue Ene 07, 2010 2:29 pm
Nathan Fake aburre hasta a las ovejas.
Guilen Charlatan
Tema: Re: Electrónica en general Jue Ene 07, 2010 2:33 pm
FUN escribió:
FUN aburre hasta a las ovejas.
Invitado Invitado
Tema: Re: Electrónica en general Jue Ene 07, 2010 2:35 pm
A Mamarla, Border Community está en caida libre y lo sabemos todos, no son ni la sombra de lo que fueron, el talento les duró muy poquito.
Invitado Invitado
Tema: Re: Electrónica en general Jue Ene 07, 2010 3:04 pm
Hombre FUN, tanto como en caida libre, yo te puedo presentar a una buena tropa de gente muy entendida en electrónica que lo siguen flipando con ese sello, pero tú lo que no sea "nu-lo que sea" te aburre, claro, como no sirve para botar y "pegarse el festival"...a mi no es un sello que me entusiasme y Nathan Fake tampoco ha llegado nunca a engancharme pero es un sello que ha seguido a lo suyo, ajeno a modas, siempre buscando su propio camino, y eso es de valorar...
Invitado Invitado
Tema: Re: Electrónica en general Jue Ene 07, 2010 3:08 pm
Ed banger, Kitsune, Turbo o Insititubes tambien ha seguido su camino y no ha cambiado por modas y tu no se lo valoras.
Guilen Charlatan
Tema: Re: Electrónica en general Jue Ene 07, 2010 4:54 pm
JAJAJA
Venga hombre!!
The MFA en directo, Nathan Fake o James Holden le da mil vueltas a cualquier basurón de Ed Banger tipo Mr. Oizo, Uffie, Feadz, So Me, Breakbot, Vicarious Bliss, Mr Flash, Krazy Baldhead, DSL, Busy P o Mickey Moonlight. Ajenos a las modas dice, lo que hay que leer...
Que es muy lícito que a ti te guste toda esa morralla sonora, pero no mezcles conceptos. Justice, Mehdi y SebastiAn son los únicos de Ed Banger que me gustan y aún así tampoco son de mis favoritos. Hay muchas maneras de entender la música y divertirse, no todo empieza y termina con Dim Mak o Ed Banger macho, es que SIEMPRE estás igual...FESTIVAL!!!!FESTIVAL!!!!
También se puede disfrutar de la música sin tener que hacer camisetas ni videos con la gente haciendo el imbécil, como puedes ver todos los años en la Miami Winter Conference por poner un ejemplo. Yo disfruto de gente como Radioslave, Jimpster, Milton Jackson o Martyn a los que seguro no has visto jamás o sólo una vez y sin saber quiénes eran porque además de producir música de calidad, no venden humo ni tienen una plataforma de marketing detrás y la gente no está aborregada histérica por hacerse una foto con ellos, en plan Hannah Montana macho. Ya sabemos lo que te gusta y que lo que no conoces te parece una mierda, pero intentar sentar cátedra desde el dogmatismo y el desconocimiento es absurdo.
patricioestrella Cansino
Cantidad de envíos : 14707 Fecha de inscripción : 09/02/2009
Tema: Re: Electrónica en general Jue Ene 07, 2010 5:16 pm
Chema escribió:
Venga señores,un live de mister Nathan Fake recien salido del horno.
Nathan Fake - Outhouse - Border Community Nathan Fake - Bored Of House - Saw Recordings Nathan Fake - The Sky Was Pink (Holden Remix) - Border Community Nathan Fake - The Sky Was Pink - Border Community Nathan Fake - Dinamo - Traum Schallplatten Nathan Fake - Pearlyland - Saw Recordings Nathan Fake - Grandfathered - Border Community Nathan Fake - Long Sunny - Border Community Nathan Fake - Bumblechord - Border Community Nathan Fake - Stops - Border Community Nathan Fake - The Turtle - Border Community Nathan Fake - Castle Rising - Border Community Shocking Pinks - Dressed To Please (Nathan Fake Remix) - EMI UK Clark - Growls Garden (Nathan Fake Remix) - Unreleased Avus - Real (Nathan Fake Remix) - Border Community
Invitado Invitado
Tema: Re: Electrónica en general Jue Ene 07, 2010 6:44 pm
Guilen escribió:
JAJAJA
Venga hombre!!
The MFA en directo, Nathan Fake o James Holden le da mil vueltas a cualquier basurón de Ed Banger tipo Mr. Oizo, Uffie, Feadz, So Me, Breakbot, Vicarious Bliss, Mr Flash, Krazy Baldhead, DSL, Busy P o Mickey Moonlight. Ajenos a las modas dice, lo que hay que leer...
Que es muy lícito que a ti te guste toda esa morralla sonora, pero no mezcles conceptos. Justice, Mehdi y SebastiAn son los únicos de Ed Banger que me gustan y aún así tampoco son de mis favoritos. Hay muchas maneras de entender la música y divertirse, no todo empieza y termina con Dim Mak o Ed Banger macho, es que SIEMPRE estás igual...FESTIVAL!!!!FESTIVAL!!!!
También se puede disfrutar de la música sin tener que hacer camisetas ni videos con la gente haciendo el imbécil, como puedes ver todos los años en la Miami Winter Conference por poner un ejemplo. Yo disfruto de gente como Radioslave, Jimpster, Milton Jackson o Martyn a los que seguro no has visto jamás o sólo una vez y sin saber quiénes eran porque además de producir música de calidad, no venden humo ni tienen una plataforma de marketing detrás y la gente no está aborregada histérica por hacerse una foto con ellos, en plan Hannah Montana macho. Ya sabemos lo que te gusta y que lo que no conoces te parece una mierda, pero intentar sentar cátedra desde el dogmatismo y el desconocimiento es absurdo.
Eso que no los conozco lo dices tu, guapo. Radioslave hace dos Fibs hizo la peor sesion de la historia de la carpa Fiberfib en 7 años que yo he ido, una basura tan grande, que por eso ya no merece ni mi respeto. The Mfa me los he visto mas de una vez y debo decir que creo que es de lo unico decente que queda en ese sello, sobre James Holden, Nathan Fake y su minimal ambient coñazo mejor ni opino. Lo dicho, se les acabó el talento en dos años en la cima. Y por supuesto ninguno de los que has nombrado le llega ni a la suela de los zapatos a Sebastian ni a Justice.
A Cansino
Cantidad de envíos : 3486 Edad : 39 Fecha de inscripción : 05/02/2008
Tema: Re: Electrónica en general Jue Ene 07, 2010 7:17 pm
Guilen escribió:
JAJAJA
Venga hombre!!
uno de los grandes, de ese bonito sello llamado www.electronicalabel.ru
comfer Cansino
Cantidad de envíos : 13154 Edad : 38 Fecha de inscripción : 05/02/2008
Tema: Re: Electrónica en general Jue Ene 07, 2010 7:29 pm
Pero una cosa en que se parecen Sebastian y Nathan Fake aparte de que hacen electronica?
esque joder haceis unas comparaciones que no tienen nada que ver.
Nathan Fake ami me mola un monton, basicamente porque sabe hacer musica no solo para bailar, eso lo veo muy destacable dentro de la musica electronica que la gente solo se piensa que es zapatilla pura y dura.
Slippy Cansino
Cantidad de envíos : 8254 Edad : 124 Localización : Planet Dust Fecha de inscripción : 05/02/2008
Tema: Re: Electrónica en general Jue Ene 07, 2010 7:30 pm
Invitado Invitado
Tema: Re: Electrónica en general Jue Ene 07, 2010 7:43 pm
comfer escribió:
Pero una cosa en que se parecen Sebastian y Nathan Fake aparte de que hacen electronica?
esque joder haceis unas comparaciones que no tienen nada que ver.
Nathan Fake ami me mola un monton, basicamente porque sabe hacer musica no solo para bailar, eso lo veo muy destacable dentro de la musica electronica que la gente solo se piensa que es zapatilla pura y dura.
A mi me molaba, ya digo que mi opinion es que el talento se les acabó en muy poco tiempo y ahora son un coñazo brutal, tanto el como Holden.