www.foroexiliados.com

ÍndiceÍndice  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

Electrónica en general

+62
Random Kid#174
Slippy
astounded
tipo test
0n1maraz
tolokobcn
sepul
ursulala
a/b
Parker Lewis
Explosion
patricioestrella
euron
Txesk
Vidi14
Gb
MINILOGO
juanako
moulder
vicente__11
tato
ejem ejem
elvisinho
ExiliadosFestival
lluiset
frusciante
jimmy_bcn
polar
SPINETE
yuill
rafi_ko
fac133
Chemi
errre
nitram
vican
borope
The_End
ourkid
fRaNk
Captain Party
darcy
maroki
churro
comfer
Guilen
Head In a Cloud
mariousera
the khyber pass
homeboy_dj
fiberfib.soy aka Deeply
Josecapo
franzzz
fat
Sharky
Hobbes
travisss
Shisuka
karakono
A
Chema
delape
66 participantes
Ir a la página : Precedente  1 ... 17 ... 31, 32, 33 ... 36 ... 40  Siguiente
AutorMensaje
Invitado
Invitado

Electrónica en general - Página 32 Empty
MensajeTema: Re: Electrónica en general   Electrónica en general - Página 32 EmptyMar Ene 05, 2010 10:54 am

spookAiser escribió:
Oye, deja tranquilo a The Field Laughing.

Si a mi me molan, pero tienen canciones pastelosas, como todos los artistas de Kompakt...es Guilen que es un trallero y se mete conmigo Very Happy

FUN escribió:
Estoy de acuerdo con Santi, les falta algo a los temas para acabar de culminar.... A mi particularemente me ha pasado algo parecido que con el disco de Fuck Buttons.

Es que Fuck Buttons son un poco bodrio, no? o esa fue la sensación que se me quedó cuando El Fary me los recomendó...aunque sólo he escuchado el disco una vez y no me quedaron ganas de más, me pierdo algo? Es de esos discos que van creciendo con el tiempo o primera impresión perdura?
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Electrónica en general   Electrónica en general - Página 32 EmptyMar Ene 05, 2010 1:13 pm

La primera impresion perdura, yo no diria bodrio, yo diria mas bien monotonos y sin chispa, en directo me parecieron lo mismo, planos , sin chispa , monotonos y un poco coñazo, incluso esta la anecdota de un forero que se durmio en primera fila, a mi se me hizo muy largo. Lo que no entiendo es que mucha gente, incluida gente que no le gusta especialmente la electronica les haya gustado tanto....
Slippy
Cansino
Cansino
Slippy

Cantidad de envíos : 8254

MensajeTema: Re: Electrónica en general   Electrónica en general - Página 32 EmptyMar Ene 05, 2010 1:40 pm

Derrick May, uno de los componentes de la Trinidad de Detroit, con seudónimo:

http://www.mixcloud.com/SlippyDJ/
tipo test
Aburrido
Aburrido
tipo test

Cantidad de envíos : 279

MensajeTema: Re: Electrónica en general   Electrónica en general - Página 32 EmptyMar Ene 05, 2010 9:23 pm

normalmente no dedico muchas palabras a mis posts, hoy he intentado que quede algo chulo. pa fun y compañía :rendeer:

http://neonized.net/blog/reviews/waves-death-suite/
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Electrónica en general   Electrónica en general - Página 32 EmptyMiér Ene 06, 2010 4:51 pm

No me canso de escuchar esta maravilla...la calidad del audio es horrible, bajadla y escuchadla como dios manda, me encanta Very Happy

Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Electrónica en general   Electrónica en general - Página 32 EmptyMiér Ene 06, 2010 5:14 pm

Qué opináis los más "raperos" del lugar? como seguidor del sello skam (bola, Gescom, Auteche, y es el sello descubridor de Boards of Canada, Freefrom...) también he escuchado a Shadow Huntaz, grupo que mezcla hip hop y bases IDM, a mi me parece que están bien y tienen bases que me parecen mejores que muchas canciones que muchos imitadores de autechre intentan colarnos...opinen Very Happy

Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Electrónica en general   Electrónica en general - Página 32 EmptyMiér Ene 06, 2010 5:24 pm

tipo test escribió:
normalmente no dedico muchas palabras a mis posts, hoy he intentado que quede algo chulo. pa fun y compañía :rendeer:

http://neonized.net/blog/reviews/waves-death-suite/

Mola, Grandisimos Boys Noize y Erol, ganazas de ver a este ultimo en un par de semanas en Apolo.
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Electrónica en general   Electrónica en general - Página 32 EmptyMiér Ene 06, 2010 5:25 pm

y esto no me jodáis que no es lo puto mejor que habéis escuchado en vuestra vida...dios qué discazo!!! ahora mismo voy a ponermelo.

Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Electrónica en general   Electrónica en general - Página 32 EmptyMiér Ene 06, 2010 5:27 pm

Los Raperos no me han molado nada, pero nada.
Esto ultimo es cojonudo, tengo el disco, muy guapo.
astounded
Aburrido
Aburrido
astounded

Cantidad de envíos : 610

MensajeTema: Re: Electrónica en general   Electrónica en general - Página 32 EmptyMiér Ene 06, 2010 7:42 pm

Yo es que odio esas voces tan "así" no sé ni cómo definirlas. Para mí joden cualquier canción :/
tolokobcn
Cansino
Cansino
tolokobcn

Cantidad de envíos : 4723

MensajeTema: Re: Electrónica en general   Electrónica en general - Página 32 EmptyMiér Ene 06, 2010 11:39 pm

alva noto es el uno
Chema
Cansino
Cansino
Chema

Cantidad de envíos : 3654

MensajeTema: Re: Electrónica en general   Electrónica en general - Página 32 EmptyJue Ene 07, 2010 12:13 pm

Venga señores,un live de mister Nathan Fake recien salido del horno.

http://hotfile.com/dl/22954804/f585517/Nathan_Fake___Fireside_Chat__Redbull_Music_Academy_Radio_04-01-2010.mp3.html

Tracklist:

Nathan Fake - Outhouse - Border Community
Nathan Fake - Bored Of House - Saw Recordings
Nathan Fake - The Sky Was Pink (Holden Remix) - Border Community
Nathan Fake - The Sky Was Pink - Border Community
Nathan Fake - Dinamo - Traum Schallplatten
Nathan Fake - Pearlyland - Saw Recordings
Nathan Fake - Grandfathered - Border Community
Nathan Fake - Long Sunny - Border Community
Nathan Fake - Bumblechord - Border Community
Nathan Fake - Stops - Border Community
Nathan Fake - The Turtle - Border Community
Nathan Fake - Castle Rising - Border Community
Shocking Pinks - Dressed To Please (Nathan Fake Remix) - EMI UK
Clark - Growls Garden (Nathan Fake Remix) - Unreleased
Avus - Real (Nathan Fake Remix) - Border Community
Guilen
Charlatan
Charlatan
Guilen

Cantidad de envíos : 1007

MensajeTema: Re: Electrónica en general   Electrónica en general - Página 32 EmptyJue Ene 07, 2010 12:54 pm

Gracias por el enlace.
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Electrónica en general   Electrónica en general - Página 32 EmptyJue Ene 07, 2010 2:29 pm

Nathan Fake aburre hasta a las ovejas.
Guilen
Charlatan
Charlatan
Guilen

MensajeTema: Re: Electrónica en general   Electrónica en general - Página 32 EmptyJue Ene 07, 2010 2:33 pm

FUN escribió:
FUN aburre hasta a las ovejas.
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Electrónica en general   Electrónica en general - Página 32 EmptyJue Ene 07, 2010 2:35 pm

A Mamarla, Border Community está en caida libre y lo sabemos todos, no son ni la sombra de lo que fueron, el talento les duró muy poquito.
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Electrónica en general   Electrónica en general - Página 32 EmptyJue Ene 07, 2010 3:04 pm

Hombre FUN, tanto como en caida libre, yo te puedo presentar a una buena tropa de gente muy entendida en electrónica que lo siguen flipando con ese sello, pero tú lo que no sea "nu-lo que sea" te aburre, claro, como no sirve para botar y "pegarse el festival"...a mi no es un sello que me entusiasme y Nathan Fake tampoco ha llegado nunca a engancharme pero es un sello que ha seguido a lo suyo, ajeno a modas, siempre buscando su propio camino, y eso es de valorar...
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Electrónica en general   Electrónica en general - Página 32 EmptyJue Ene 07, 2010 3:08 pm

Ed banger, Kitsune, Turbo o Insititubes tambien ha seguido su camino y no ha cambiado por modas y tu no se lo valoras.
Guilen
Charlatan
Charlatan
Guilen

MensajeTema: Re: Electrónica en general   Electrónica en general - Página 32 EmptyJue Ene 07, 2010 4:54 pm

JAJAJA

Venga hombre!!

The MFA en directo, Nathan Fake o James Holden le da mil vueltas a cualquier basurón de Ed Banger tipo Mr. Oizo, Uffie, Feadz, So Me, Breakbot, Vicarious Bliss, Mr Flash, Krazy Baldhead, DSL, Busy P o Mickey Moonlight. Ajenos a las modas dice, lo que hay que leer...

Que es muy lícito que a ti te guste toda esa morralla sonora, pero no mezcles conceptos. Justice, Mehdi y SebastiAn son los únicos de Ed Banger que me gustan y aún así tampoco son de mis favoritos. Hay muchas maneras de entender la música y divertirse, no todo empieza y termina con Dim Mak o Ed Banger macho, es que SIEMPRE estás igual...FESTIVAL!!!!FESTIVAL!!!!

También se puede disfrutar de la música sin tener que hacer camisetas ni videos con la gente haciendo el imbécil, como puedes ver todos los años en la Miami Winter Conference por poner un ejemplo. Yo disfruto de gente como Radioslave, Jimpster, Milton Jackson o Martyn a los que seguro no has visto jamás o sólo una vez y sin saber quiénes eran porque además de producir música de calidad, no venden humo ni tienen una plataforma de marketing detrás y la gente no está aborregada histérica por hacerse una foto con ellos, en plan Hannah Montana macho. Ya sabemos lo que te gusta y que lo que no conoces te parece una mierda, pero intentar sentar cátedra desde el dogmatismo y el desconocimiento es absurdo.
patricioestrella
Cansino
Cansino
patricioestrella

Cantidad de envíos : 14707

MensajeTema: Re: Electrónica en general   Electrónica en general - Página 32 EmptyJue Ene 07, 2010 5:16 pm

Chema escribió:
Venga señores,un live de mister Nathan Fake recien salido del horno.

http://hotfile.com/dl/22954804/f585517/Nathan_Fake___Fireside_Chat__Redbull_Music_Academy_Radio_04-01-2010.mp3.html

Tracklist:

Nathan Fake - Outhouse - Border Community
Nathan Fake - Bored Of House - Saw Recordings
Nathan Fake - The Sky Was Pink (Holden Remix) - Border Community
Nathan Fake - The Sky Was Pink - Border Community
Nathan Fake - Dinamo - Traum Schallplatten
Nathan Fake - Pearlyland - Saw Recordings
Nathan Fake - Grandfathered - Border Community
Nathan Fake - Long Sunny - Border Community
Nathan Fake - Bumblechord - Border Community
Nathan Fake - Stops - Border Community
Nathan Fake - The Turtle - Border Community
Nathan Fake - Castle Rising - Border Community
Shocking Pinks - Dressed To Please (Nathan Fake Remix) - EMI UK
Clark - Growls Garden (Nathan Fake Remix) - Unreleased
Avus - Real (Nathan Fake Remix) - Border Community
Electrónica en general - Página 32 250330 Electrónica en general - Página 32 250330
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Electrónica en general   Electrónica en general - Página 32 EmptyJue Ene 07, 2010 6:44 pm

Guilen escribió:
JAJAJA

Venga hombre!!

The MFA en directo, Nathan Fake o James Holden le da mil vueltas a cualquier basurón de Ed Banger tipo Mr. Oizo, Uffie, Feadz, So Me, Breakbot, Vicarious Bliss, Mr Flash, Krazy Baldhead, DSL, Busy P o Mickey Moonlight. Ajenos a las modas dice, lo que hay que leer...

Que es muy lícito que a ti te guste toda esa morralla sonora, pero no mezcles conceptos. Justice, Mehdi y SebastiAn son los únicos de Ed Banger que me gustan y aún así tampoco son de mis favoritos. Hay muchas maneras de entender la música y divertirse, no todo empieza y termina con Dim Mak o Ed Banger macho, es que SIEMPRE estás igual...FESTIVAL!!!!FESTIVAL!!!!

También se puede disfrutar de la música sin tener que hacer camisetas ni videos con la gente haciendo el imbécil, como puedes ver todos los años en la Miami Winter Conference por poner un ejemplo. Yo disfruto de gente como Radioslave, Jimpster, Milton Jackson o Martyn a los que seguro no has visto jamás o sólo una vez y sin saber quiénes eran porque además de producir música de calidad, no venden humo ni tienen una plataforma de marketing detrás y la gente no está aborregada histérica por hacerse una foto con ellos, en plan Hannah Montana macho. Ya sabemos lo que te gusta y que lo que no conoces te parece una mierda, pero intentar sentar cátedra desde el dogmatismo y el desconocimiento es absurdo.

Eso que no los conozco lo dices tu, guapo. Radioslave hace dos Fibs hizo la peor sesion de la historia de la carpa Fiberfib en 7 años que yo he ido, una basura tan grande, que por eso ya no merece ni mi respeto.
The Mfa me los he visto mas de una vez y debo decir que creo que es de lo unico decente que queda en ese sello, sobre James Holden, Nathan Fake y su minimal ambient coñazo mejor ni opino. Lo dicho, se les acabó el talento en dos años en la cima. Y por supuesto ninguno de los que has nombrado le llega ni a la suela de los zapatos a Sebastian ni a Justice.
A
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 3486

MensajeTema: Re: Electrónica en general   Electrónica en general - Página 32 EmptyJue Ene 07, 2010 7:17 pm

Guilen escribió:
JAJAJA

Venga hombre!!

Electrónica en general - Página 32 389381

uno de los grandes, de ese bonito sello llamado www.electronicalabel.ru
comfer
Cansino
Cansino
comfer

Cantidad de envíos : 13154

MensajeTema: Re: Electrónica en general   Electrónica en general - Página 32 EmptyJue Ene 07, 2010 7:29 pm

Pero una cosa
en que se parecen Sebastian y Nathan Fake aparte de que hacen electronica?

esque joder haceis unas comparaciones que no tienen nada que ver.

Nathan Fake ami me mola un monton, basicamente porque sabe hacer musica no solo para bailar, eso lo veo muy destacable dentro de la musica electronica que la gente solo se piensa que es zapatilla pura y dura.
Slippy
Cansino
Cansino
Slippy

Cantidad de envíos : 8254

MensajeTema: Re: Electrónica en general   Electrónica en general - Página 32 EmptyJue Ene 07, 2010 7:30 pm

http://www.mixcloud.com/SlippyDJ/
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Electrónica en general   Electrónica en general - Página 32 EmptyJue Ene 07, 2010 7:43 pm

comfer escribió:
Pero una cosa
en que se parecen Sebastian y Nathan Fake aparte de que hacen electronica?

esque joder haceis unas comparaciones que no tienen nada que ver.

Nathan Fake ami me mola un monton, basicamente porque sabe hacer musica no solo para bailar, eso lo veo muy destacable dentro de la musica electronica que la gente solo se piensa que es zapatilla pura y dura.

A mi me molaba, ya digo que mi opinion es que el talento se les acabó en muy poco tiempo y ahora son un coñazo brutal, tanto el como Holden.
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Electrónica en general   Electrónica en general - Página 32 Empty

Electrónica en general
Página 32 de 40.Ir a la página : Precedente  1 ... 17 ... 31, 32, 33 ... 36 ... 40  Siguiente