www.foroexiliados.com
 
ÍndiceÍndice  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 Electrónica en general

Ir abajo 
+62
Random Kid#174
Slippy
astounded
tipo test
0n1maraz
tolokobcn
sepul
ursulala
a/b
Parker Lewis
Explosion
patricioestrella
euron
Txesk
Vidi14
Gb
MINILOGO
juanako
moulder
vicente__11
tato
ejem ejem
elvisinho
ExiliadosFestival
lluiset
frusciante
jimmy_bcn
polar
SPINETE
yuill
rafi_ko
fac133
Chemi
errre
nitram
vican
borope
The_End
ourkid
fRaNk
Captain Party
darcy
maroki
churro
comfer
Guilen
Head In a Cloud
mariousera
the khyber pass
homeboy_dj
fiberfib.soy aka Deeply
Josecapo
franzzz
fat
Sharky
Hobbes
travisss
Shisuka
karakono
A
Chema
delape
66 participantes
Ir a la página : Precedente  1 ... 11 ... 19, 20, 21 ... 30 ... 40  Siguiente
AutorMensaje
A
Cansino
Cansino



Cantidad de envíos : 3486
Edad : 38
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Electrónica en general - Página 20 Empty
MensajeTema: Re: Electrónica en general   Electrónica en general - Página 20 EmptyVie Sep 11, 2009 8:01 pm

Esta ya la puse en Electronica-pop


Volver arriba Ir abajo
A
Cansino
Cansino



Cantidad de envíos : 3486
Edad : 38
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Electrónica en general - Página 20 Empty
MensajeTema: Re: Electrónica en general   Electrónica en general - Página 20 EmptyVie Sep 11, 2009 8:04 pm

Y para seguir con el 4/4 de santi, uno de los vinilos eu tenemos repes en casa...

Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Electrónica en general - Página 20 Empty
MensajeTema: Re: Electrónica en general   Electrónica en general - Página 20 EmptyVie Sep 11, 2009 8:05 pm

ESpero que el resultado no ensonbrezca tu buenisimo trabajo en la parte instrumental, ya te dije que no me van mucho los vocales en este tipo de musica. Aún así enhorabuena...aunque sabes que creo que falta en tu repertorio? una canción tan enérgica como esa primera que has puesto hoy Very Happy Seguro que si lo haces el resultado será buenisimo y con miles de detalles, como todo lo que haces Electrónica en general - Página 20 6315
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Electrónica en general - Página 20 Empty
MensajeTema: Re: Electrónica en general   Electrónica en general - Página 20 EmptyVie Sep 11, 2009 8:08 pm

Los expertos que opinan de este tema de Simian:

Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Electrónica en general - Página 20 Empty
MensajeTema: Re: Electrónica en general   Electrónica en general - Página 20 EmptyVie Sep 11, 2009 8:09 pm

Stephan Bodzin es buenisimo, aunque creo que se repite un poco últimamente. No he escuchado nada suyo que me guste más que lo primero que escuche suyo...
Volver arriba Ir abajo
A
Cansino
Cansino



Cantidad de envíos : 3486
Edad : 38
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Electrónica en general - Página 20 Empty
MensajeTema: Re: Electrónica en general   Electrónica en general - Página 20 EmptyVie Sep 11, 2009 8:18 pm

FUN escribió:
Los expertos que opinan de este tema de Simian:


a mi de momento no me desagrada no em aprece demasiado estupido, aun así en este tipo de grupos, quiza es que los tengo ya muy calados o no se el que pero cuando intentan hacer este tech-minimal melódico o lo que meirdas sea por que no se ni poenrle etiqueta, como que ummm no suenana frescos, como que han intentado pulir todo demasiado y sonar perfectos para las mayorias y seguro que son capaces de hacer más calidad estoy seguro pero creo que se ven bastante reprimidos por el tema de querer vender, y prescinden de recursos un poco más diferentes. Y esto lo hacen hasta cuando intentar aparentar tener cosas especiales es decir se ven sonidos diferentes pero en ningún caso me suenana frescos.
Entocnes al final queda como si franz ferdinand les diera por sacar un tema post rock...que no, que huele a tufillo pro bien que lo hagan...

Aun así, prefiero esto, que cualqueir tema de daft punk, justice y toda la ed banger junta jeje.
Volver arriba Ir abajo
A
Cansino
Cansino



Cantidad de envíos : 3486
Edad : 38
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Electrónica en general - Página 20 Empty
MensajeTema: Re: Electrónica en general   Electrónica en general - Página 20 EmptyVie Sep 11, 2009 8:23 pm

Pongo otro de los vinilos qeu tenemos repetidos en casa...
Ya llega a mi limite en algunas partes, pero la verdad es que me trae muy buenos recuerdos este tema.


Es la referencia 2 del sello Natura sonoris, que es el sello que fundaron en la productora en la que curro ahora. (aunque cuando compre el disco yo no sabía nada de esto jjj)
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Electrónica en general - Página 20 Empty
MensajeTema: Re: Electrónica en general   Electrónica en general - Página 20 EmptyMar Sep 15, 2009 8:59 pm

A ver si aprenden Justice lo que es un autentico live electrónico....y de paso me explica A qué cojones es eso que tocan con el dedo Laughing

Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Electrónica en general - Página 20 Empty
MensajeTema: Re: Electrónica en general   Electrónica en general - Página 20 EmptyMar Sep 15, 2009 9:07 pm

A escribió:
Pongo otro de los vinilos qeu tenemos repetidos en casa...
Ya llega a mi limite en algunas partes, pero la verdad es que me trae muy buenos recuerdos este tema.


Es la referencia 2 del sello Natura sonoris, que es el sello que fundaron en la productora en la que curro ahora. (aunque cuando compre el disco yo no sabía nada de esto jjj)


Tiene cosas que no están mal pero tiene partes dignas de dj Tiesto...es el primer disco de alguien A? Lo digo por los recursos que usa, tipicos de primer EP o disco :lol


Del sello con el que está relacionado tu trabajo he escuchado algunas cosas y no está mal, pero hay veces que el trance este cruza la frontera de lo que no me gusta...demasiado truchero
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Electrónica en general - Página 20 Empty
MensajeTema: Re: Electrónica en general   Electrónica en general - Página 20 EmptyMar Sep 15, 2009 9:25 pm

Santi aun sigo esperando tus criticas sobre SImian, TIga, BOys noize etc.....
Volver arriba Ir abajo
A
Cansino
Cansino



Cantidad de envíos : 3486
Edad : 38
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Electrónica en general - Página 20 Empty
MensajeTema: Re: Electrónica en general   Electrónica en general - Página 20 EmptyMar Sep 15, 2009 9:30 pm

a_02 escribió:
A escribió:
Pongo otro de los vinilos qeu tenemos repetidos en casa...
Ya llega a mi limite en algunas partes, pero la verdad es que me trae muy buenos recuerdos este tema.


Es la referencia 2 del sello Natura sonoris, que es el sello que fundaron en la productora en la que curro ahora. (aunque cuando compre el disco yo no sabía nada de esto jjj)


Tiene cosas que no están mal pero tiene partes dignas de dj Tiesto...es el primer disco de alguien A? Lo digo por los recursos que usa, tipicos de primer EP o disco :lol


Del sello con el que está relacionado tu trabajo he escuchado algunas cosas y no está mal, pero hay veces que el trance este cruza la frontera de lo que no me gusta...demasiado truchero

Por eso he dicho que roza mis limites en algunas partes. ahroa miro el video.
Volver arriba Ir abajo
Chema
Cansino
Cansino
Chema


Cantidad de envíos : 3654
Edad : 45
Localización : Barakaldo
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Electrónica en general - Página 20 Empty
MensajeTema: Re: Electrónica en general   Electrónica en general - Página 20 EmptyMar Sep 15, 2009 9:36 pm

a_02 escribió:
A ver si aprenden Justice lo que es un autentico live electrónico....y de paso me explica A qué cojones es eso que tocan con el dedo Laughing




Hostia,pues estos tocan en Bilbao para Octubre,yo haber si puedo ir a verlos,por que en el FIB,me parecieron la hostia en verso.
Volver arriba Ir abajo
A
Cansino
Cansino



Cantidad de envíos : 3486
Edad : 38
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Electrónica en general - Página 20 Empty
MensajeTema: Re: Electrónica en general   Electrónica en general - Página 20 EmptyMar Sep 15, 2009 9:44 pm

a_02 escribió:
A ver si aprenden Justice lo que es un autentico live electrónico....y de paso me explica A qué cojones es eso que tocan con el dedo Laughing


De momento veo un tb303



Electrónica en general - Página 20 Tb303
que es el sonido acido que escuchas por detras, que va haciedno un arpegio. Esta es la precursora de las lienas de bajo del detroit techno y del acid...

Te voy diceindo lo qeu vea que toque con el dedo...jeje

Hay un nord lead por lo que veo. que es el synth rojo,

y el del fondo aprece un jp8000 pero tampoco lo he visto mucho.

Imgino qeu tu te refieres a la que tiene delante,e sa es la tb, es un sinte analógico que en el que peudes secuenciar pequeñas frases de bajo, se empezó a usar para guitarristas que ensayaban en casa pero leugo se vio al potencia que tenian sus filtros y resonadores y se uso muchisimo en el comienzo de elt echno y tal... ahora valen unso 1800 si las ves en buenas condiciones, han salido miles de clones de ella.

Ahora se suele usar bastante conjunta con las elektron machiendrum (que es el dibujo de mi avatar)

un video para que la ubiques...
Se peude hacer ese sonido con casi cualqeuri sinte, pero cuando escuches ese sonido en una cnacióna ctual es que viene de una tb casi siempre.




aquí apra que te hagas una idea... en el minuto 0,54 es cuando esta el resonador petando y es el sonido clásico de esta maquina...


Última edición por A el Mar Sep 15, 2009 9:46 pm, editado 3 veces
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Electrónica en general - Página 20 Empty
MensajeTema: Re: Electrónica en general   Electrónica en general - Página 20 EmptyMar Sep 15, 2009 9:44 pm

FUN escribió:
Santi aun sigo esperando tus criticas sobre SImian, TIga, BOys noize etc.....


Laughing Laughing Laughing Laughing Es que me da pereza....pero lo que decía Aimar en la critica de la canción de Simian coincido, no está mal, pero ese puntito de querer agradar a gente a la que no le gusta la electrónica hace que no me diga demasiado aún sin estar mal del todo. Aunque los prefiero mil veces a Justice, estos en directo en el Sonar no me desagradaron o por lo menos no me jodieron el pedo Laughing
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Electrónica en general - Página 20 Empty
MensajeTema: Re: Electrónica en general   Electrónica en general - Página 20 EmptyMar Sep 15, 2009 9:50 pm

a_02 escribió:
FUN escribió:
Santi aun sigo esperando tus criticas sobre SImian, TIga, BOys noize etc.....


Laughing Laughing Laughing Laughing Es que me da pereza....pero lo que decía Aimar en la critica de la canción de Simian coincido, no está mal, pero ese puntito de querer agradar a gente a la que no le gusta la electrónica hace que no me diga demasiado aún sin estar mal del todo. Aunque los prefiero mil veces a Justice, estos en directo en el Sonar no me desagradaron o por lo menos no me jodieron el pedo Laughing

Jejejejejeej, bueno pues cuando te apetezca me comentas, en el sonar no hicieron live , era dj set y si estuvo cojonudo. Pero el Live del FIB o del Ps de este año fue acojonante, voy a ILT entre otras cosas para volver a ver su Live set.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Electrónica en general - Página 20 Empty
MensajeTema: Re: Electrónica en general   Electrónica en general - Página 20 EmptyMar Sep 15, 2009 9:54 pm

Electrónica en general - Página 20 49876
Gracias Aimar, la verdad es que siempre me han fascinado los sonidos acid, me flipa esa maquina, pero me refería exactamente a cuando en el minuto 1,28 el tio toca una máquina que está justo encima de ésta y toca con el dedo indice a golpecitos y saca unos sonidos más agudos...eso qué coño es?
Volver arriba Ir abajo
A
Cansino
Cansino



Cantidad de envíos : 3486
Edad : 38
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Electrónica en general - Página 20 Empty
MensajeTema: Re: Electrónica en general   Electrónica en general - Página 20 EmptyMar Sep 15, 2009 9:55 pm

ok ahora miro...
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Electrónica en general - Página 20 Empty
MensajeTema: Re: Electrónica en general   Electrónica en general - Página 20 EmptyMar Sep 15, 2009 10:02 pm

He de decirte FUN que he vuelto a escuchar la canción de Simian y te aseguro que no creo que vuelva a hacerlo de forma voluntaria...
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Electrónica en general - Página 20 Empty
MensajeTema: Re: Electrónica en general   Electrónica en general - Página 20 EmptyMar Sep 15, 2009 10:07 pm

a_02 escribió:
He de decirte FUN que he vuelto a escuchar la canción de Simian y te aseguro que no creo que vuelva a hacerlo de forma voluntaria...

Jajjajajajjajjajjajajaj. Laughing Laughing Laughing Laughing
A mi me mola bastante aunque mas Hustler o sus hits anteriores.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Electrónica en general - Página 20 Empty
MensajeTema: Re: Electrónica en general   Electrónica en general - Página 20 EmptyMiér Sep 16, 2009 12:45 am

Estoy de acuerdo con Aimar y lo que dice del tufillo. Prefiero los temazos más propios de su estilo como "It's the beat"
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Electrónica en general - Página 20 Empty
MensajeTema: Re: Electrónica en general   Electrónica en general - Página 20 EmptyMiér Sep 16, 2009 12:55 am

Muy molón el tema de Mouse on Mars.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Electrónica en general - Página 20 Empty
MensajeTema: Re: Electrónica en general   Electrónica en general - Página 20 EmptyMiér Sep 16, 2009 9:45 am

Hype escribió:
Estoy de acuerdo con Aimar y lo que dice del tufillo. Prefiero los temazos más propios de su estilo como "It's the beat"

Si, a mi tambien me molan mas Hustler o Its the Beat, pero ese también está chulo.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Electrónica en general - Página 20 Empty
MensajeTema: Re: Electrónica en general   Electrónica en general - Página 20 EmptyJue Sep 17, 2009 9:04 pm

Estaba repasando mis viejos cd´s y me he encontrado con el clockwork menagerie y no he podido resistirme a poner esta canción, cómo me gusta este grupo y en directo son A L U C I N A N T E S. En el FIB eramos cuatro gatos viendolos y no creo que ni 30 supiesen quienes eran, aún así todo el mundo estaba más o menos callado y escuchando alucinados, eso si en Madrid que somos muchisimo más cultos todo el mundo estaba flotando en el concierto de la Casa encendida que estaba que no entraba un alma, mis amigos que nos los conocían apenas estaban que se les saltaban hasta las lagrimillas....


Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Electrónica en general - Página 20 Empty
MensajeTema: Re: Electrónica en general   Electrónica en general - Página 20 EmptyJue Sep 17, 2009 9:06 pm

Más Isan...

Volver arriba Ir abajo
Txesk
Cansino
Cansino
Txesk


Cantidad de envíos : 6119
Localización : I got better, I got better now there's nothing wrong. I got better, I got better, I got strong
Fecha de inscripción : 20/10/2008

Electrónica en general - Página 20 Empty
MensajeTema: Re: Electrónica en general   Electrónica en general - Página 20 EmptyJue Sep 17, 2009 10:10 pm

Aprovecho que esta este hilo arriba y hace un rato he metido en otro hilo comentandole a a_02 este artista(Forss) pues pongo por aqui tambien estos tres videos.





[/quote]
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Electrónica en general - Página 20 Empty
MensajeTema: Re: Electrónica en general   Electrónica en general - Página 20 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Electrónica en general
Volver arriba 
Página 20 de 40.Ir a la página : Precedente  1 ... 11 ... 19, 20, 21 ... 30 ... 40  Siguiente
 Temas similares
-
» Electrónica en general v.2
» Electrónica en general v.3
» Electrónica en general v.3
» Pop y electrónica
» DJ's ELECTRÓNICA FIB

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Exiliados :: Música y Festivales :: Música, conciertos y demás-
Cambiar a: