| Arenal Sound 2011 | |
|
+64Obradoiro jackster Gundelina Steve piccadilly maniobradevasion Pi Guilen brutons lologoza Aeroslave carlosconico Durden BecK usuario mariousera perill rober9 sepul Happipiki Laurita Juanbinho frusciante midos davimo parritaa pixel farxavi Rubo PerroMuchacho ursulala ejem ejem rafi_ko maiquel_nait Mr. Toshi Cris chuekis Psychocandy raul_lost ferranico23 xolo beetle56 Ivan L M Solomon Grundy moskb9 Melo Kites Parker Lewis ntz Slippy Carenca vicente__11 fiber jormars2 Adrián katsumi Fallout_3 Kiebra lluiset Cryptograms Joey jimmy_bcn comfer sAdDiCkMaN Javs 68 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
sAdDiCkMaN Cansino
Cantidad de envíos : 61488 Edad : 38 Localización : entre ashá y acá Fecha de inscripción : 06/02/2008
| Tema: Re: Arenal Sound 2011 Dom Ago 07, 2011 4:17 pm | |
| |
|
| |
Slippy Cansino
Cantidad de envíos : 8254 Edad : 124 Localización : Planet Dust Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: Arenal Sound 2011 Dom Ago 07, 2011 11:00 pm | |
| TOP conciertos:
The Charlatans
Delorean
Rinocerose
Scissor Sisters
The Suicide of Western Culture |
|
| |
sAdDiCkMaN Cansino
Cantidad de envíos : 61488 Edad : 38 Localización : entre ashá y acá Fecha de inscripción : 06/02/2008
| Tema: Re: Arenal Sound 2011 Dom Ago 07, 2011 11:09 pm | |
| Como estaba el recinto para el tema ver conciertos y tal, eslipi? |
|
| |
Gundelina Cansino
Cantidad de envíos : 10534 Edad : 36 Localización : ya no se donde estoy... Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: Arenal Sound 2011 Dom Ago 07, 2011 11:18 pm | |
| por favor slippy, explicale a maxfer el cambio de horarios que hubo en el escenario legendario ayer, que no se fía de mi. |
|
| |
sepul Cansino
Cantidad de envíos : 33783 Edad : 38 Localización : bar de Moe Fecha de inscripción : 23/07/2008
| Tema: Re: Arenal Sound 2011 Dom Ago 07, 2011 11:19 pm | |
| había hasta muros de contención. El festival es muy FIB en cuanto a apariencia, pulserita de tela. He leído que ha habido problemsa de organización, pero nosotros nos hemos encontrado ninguno, cero molestias. Ninguna cola en los baños ni en las barras (y no había poca gente precisamente). A ver si el Primavera Sound va tomando nota en este aspecto que es el que más deficiente en esto. La comida del festival riquísima, pizzas enteras por 5€. El camping tenía un toldo bastante mejor que el del FIB, no traspasaba el sol, muy bien (qué pena que nosotros no pillásemos toldo por llegar el viernes tarde ) El sonido no fue lo mejor, pero hubo conciertos en el que creció , por ejemplo Delorean acabó con un sonido muy potente que luego lo siguió Rinocerose. Coincido con los destacados de Slippy, añadiendo al Guinco por The Charlatans (que fueron el jeuves y no los vi). Yo no he visto garruleo en el festival (salvo los exiliados ), ni litros de cerveza volando, ni musculitos everywhere ni problemas. |
|
| |
sAdDiCkMaN Cansino
| Tema: Re: Arenal Sound 2011 Dom Ago 07, 2011 11:23 pm | |
| ostia, speul es al arenal lo que patton al ps o belce al fib?? eso no me lo esperaba |
|
| |
sepul Cansino
Cantidad de envíos : 33783 Edad : 38 Localización : bar de Moe Fecha de inscripción : 23/07/2008
| Tema: Re: Arenal Sound 2011 Dom Ago 07, 2011 11:25 pm | |
| es que nos dejaron pasar gratis y vendimos una entrada con la que nos hemos subvencionado casi todo Nah, la verdad es que muy bien. La piscina esa yo no la vi nunca con gente, había una calita al lado en la que nos bañamos una de las mañana y estuvimos como 1 hora en el agua bailando y haciendo el garrulamen. |
|
| |
sAdDiCkMaN Cansino
| Tema: Re: Arenal Sound 2011 Dom Ago 07, 2011 11:28 pm | |
| Bueno, me alegro pues de que todo haya ido bien y os lo hayáis pasado jefe |
|
| |
Slippy Cansino
Cantidad de envíos : 8254 Edad : 124 Localización : Planet Dust Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: Arenal Sound 2011 Dom Ago 07, 2011 11:48 pm | |
| - sAdDiCkMaN escribió:
- Como estaba el recinto para el tema ver conciertos y tal, eslipi?
Aparte de lo que ha dicho speul, mayor aglomeración en Love Of Lesbian, Vetusta Morla, Russian Red y creo que ninguno más. los demas conciertos se veian bien, sin agobios. El de Charlatans era el que menos agobio hubo. El sonido deja bastante que desear, sobre todo en el escenario legendario. |
|
| |
raul_lost Cansino
Cantidad de envíos : 4266 Fecha de inscripción : 11/02/2008
| Tema: Re: Arenal Sound 2011 Lun Ago 08, 2011 12:10 am | |
| Los problemas de organización han sido por dos cosas: la falta de infraestructuras de burriana (falta de aparcamiento y transporte público) y que el primer día los trabajadores andaban muy desinformados. A partir del viernes el festival ya sobre ruedas y ambiente fibero y con cosas que no tiene el FIB como es el lujo de tener la playa dentro del propio festival, que a altas horas es un puntazo. De conciertos me quedo con El Guincho (para mí el mejor), The Charlatans, Scissor Sisters y Love Of Lesbian. Delorean y TAB también estuvieron bien. Ningún concierto de sobresaliente, pero bien. A mejorar los puestos de tickets que yo más de una vez por no hacer la cola me iba a la zona de prensa a por bebida y un segundo escenario que sonaba un poco mal y con conciertos que duraban lo que duraban, en algunos casos media hora. Aunque eso se ha visto compensado con conciertos de más calidad de casi una hora y media en el escenario principal. edito: ah, un placer ver a unos cuantos foreros de nuevo |
|
| |
comfer Cansino
Cantidad de envíos : 13154 Edad : 38 Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: Arenal Sound 2011 Lun Ago 08, 2011 1:36 am | |
| para mi el festival tiene que mejorar muchisimo, en el tema de organización, no pueden tener esos problemas.
os cito un comentario del facebook que resume bastante bien todo lo negativo del festival.
Hola a tod@s, por suerte desde casa por fin. Nosotras, 4 chicas de Zaragoza, nos hemos visto obligadas a abandonar el festival tras 3 noches de camping (y con abono de 5) y a pesar de unos buenos conciertos, por las condiciones mas que pésimas de la organización del Arenal, lo que hemos visto en ese campamento no tiene nombre, aunque hemos tomado alguna que otra imagen, que no estaría de más que se difundieran por ahí como denuncia. Poquísimas zonas de sombra con altísimas temperaturas, baños asquerosos hasta el EXTREMO, duchas que dejaban bastante que desear, baja seguridad, robos, ningún respeto al que quisiera descansar por las noches, colas hasta la extenuación, recogida de basuras mas que deficiente, pocos puntos de comida y bebida, animales en camping, ningún orden en los nuevos acampados con sus coches y búsqueda de parking, ni un solo folleto informativo con los conciertos y un larrrgo etc que solo el que ha vivido allí estos días sabe lo que se ha vivido. Desde luego se les ha ido de las manos a la organización lo de este año, he oído que el año pasado estuvo aceptable, si no era capaz la infraestructura de mas, no debieron haber vendido tantas entradas, (160.000 personas como dice el vídeo?? :O ) Eso ha sido un foco de infecciones continuo, un campo de náuseas. Desde luego que ninguna de nosotras volveremos a este festival y es una idea generalizada, imagen de Burriana muy dañada.
a todo esto añadir lo del Parking que ha sido una odisea y aparcar a media hora del recinto es una mierda. los accesos al festival para mi eran insuficientes y en ciertos momentos agobiantes.
las cosas buenas festival pegado a la playa y con playa incluida, mojitos de puta madre, comida barata,música 24horas, buen ambiente, zonas de descanso adecuadas, festival comodo para recorrer, buenos conciertos.
conciertos TOP. THE SUICIDE OF WESTERN CULTURE RINOCEROSE DELOREAN EL GUINCHO TWELVE DOLLS
DECEPCIONES LOVE OF LESBIAN(SE OIAN COMO EL CULO)
EL RESTO DIRECTAMENTE NO ME INTERESABAN ASÍ QUE PASANDO.
|
|
| |
ntz Cansino
Cantidad de envíos : 8001 Edad : 33 Localización : Valencia Fecha de inscripción : 22/01/2009
| Tema: Re: Arenal Sound 2011 Lun Ago 08, 2011 12:15 pm | |
| Bueno bueno bueno, menudo truño (guiño, guiño) de festival. Entré al recinto todos los días a las 4 menos el viernes que vi a SS (conciertazo en todos los sentidos, gran puesta en escena y música muy bailable). Menos mal que no me quedé en camping porque eso era Mordor no, lo siguiente. EmeDJ lo petó hasta la médula, madremía qué manera de bailar y bailar y de poner temazo después de temazo. El sábado fuimos a ver a Kostrok que se marcaron una sesionaca de la hostia aunque es muy difícil bailar en la puta arena de la playa. No sé si os enterasteis pero el jueves murió una chica en el espigón de la playa, se cayó y se dio en la cabeza... La seguridad no era una prioridad en este festival, no había vallas ni nada. Tiga a mi no me decepcionó, no moló tanto como en el SOS pero buena fiexta me pegué. No sé, me llevo buenas vibraciones y malas también, aunque no creo que me volváis a ver por allí, y tampoco creo que tenga muchas más ediciones el festival. Un besico a todos, siempre es un plaser veros, aunque Sepul y LLuiset el sábado escamparon a saco y no los volví a ver! |
|
| |
Slippy Cansino
| Tema: Re: Arenal Sound 2011 Lun Ago 08, 2011 12:20 pm | |
| - Gundelina escribió:
- por favor slippy, explicale a maxfer el cambio de horarios que hubo en el escenario legendario ayer, que no se fía de mi.
Pues no sé que pasó, pero los que estuvimos escuchando eran Varry Brava, que cantaban en español, esa de "No vas a tener mi amor" y la versión de "Fiesta de los maniquies" de Golpes Bajos. Porque los Layabouts cantan en inglés, ¿no? |
|
| |
Slippy Cansino
| Tema: Re: Arenal Sound 2011 Lun Ago 08, 2011 12:25 pm | |
| - ntz escribió:
- . EmeDJ lo petó hasta la médula
Ya te lo diré cuando vengas al Murray. - comfer escribió:
- para mi el festival tiene que mejorar muchisimo
Comfer tiene mucho que decir del tema de los polyklines. |
|
| |
ntz Cansino
Cantidad de envíos : 8001 Edad : 33 Localización : Valencia Fecha de inscripción : 22/01/2009
| Tema: Re: Arenal Sound 2011 Lun Ago 08, 2011 12:28 pm | |
| Cuando me pinches a Katy Perry, LMFAO y Beyonce como lo hizo ella, ya hablamos |
|
| |
comfer Cansino
| Tema: Re: Arenal Sound 2011 Lun Ago 08, 2011 12:33 pm | |
| - Slippy escribió:
Comfer tiene mucho que decir del tema de los polyklines. lo que me paso, no lo voy a contar,por motivos obvios , pero después de pensarlo no me extraña nada, viendo todo lo que le ha pasado a la gente en este festival. |
|
| |
ntz Cansino
| Tema: Re: Arenal Sound 2011 Lun Ago 08, 2011 12:35 pm | |
| |
|
| |
Slippy Cansino
| Tema: Re: Arenal Sound 2011 Lun Ago 08, 2011 12:48 pm | |
| Imaginate siendo estos que estaban en la zona VIP, los otros no te quiero ni contar. |
|
| |
Solomon Grundy Charlatan
Cantidad de envíos : 1304 Edad : 46 Fecha de inscripción : 09/12/2008
| Tema: Re: Arenal Sound 2011 Lun Ago 08, 2011 1:06 pm | |
| El sábado Delorean geniales. El Guincho y Rinoçerose bien. LOL fatal no, lo siguiente, se oía como el culo y Santi tenía la voz cascadísima. Los Miss Cafeína son los nuevos Vetusta pero en peor.
El olor a meado que había en el recinto todo el sábado era lo puto peor. |
|
| |
Laurita Cansino
Cantidad de envíos : 16702 Edad : 39 Localización : En el FIB Fecha de inscripción : 05/02/2008
| |
| |
ursulala Charlatan
Cantidad de envíos : 1499 Edad : 53 Fecha de inscripción : 06/02/2008
| Tema: Re: Arenal Sound 2011 Lun Ago 08, 2011 1:07 pm | |
| Puta Estafa los third twin |
|
| |
ntz Cansino
| Tema: Re: Arenal Sound 2011 Lun Ago 08, 2011 1:08 pm | |
| Juas qué tal los Daft Punk? He leido que los Zombie Kids cancelaron... WIN el haberme ido el domingo por la mañana xD |
|
| |
raul_lost Cansino
Cantidad de envíos : 4266 Fecha de inscripción : 11/02/2008
| Tema: Re: Arenal Sound 2011 Lun Ago 08, 2011 1:11 pm | |
| - Solomon Grundy escribió:
- LOL fatal no, lo siguiente, se oía como el culo y Santi tenía la voz cascadísima.
Tan mal se oía? Pues en el foso yo les escuché muy bien, me quedé a verlo entero. Sobre las colas en los tickets el último día me enteré de que en la zona de la playa la barra y la caseta de tickets estaban siempre vacías. Putada. |
|
| |
comfer Cansino
| Tema: Re: Arenal Sound 2011 Lun Ago 08, 2011 2:11 pm | |
| comentario de Zombie Kids.
A ver, seamos sinceros, que el Arenal haya sido una puta mierda y que la organizacion no hayan querido venir a buscarnos a Bcn, que era el unico vuelo posible no es nuestra culpa.
encima que pierden los vuelos, ponen a parir al Arenal, pero que se creen?
|
|
| |
Laurita Cansino
Cantidad de envíos : 16702 Edad : 39 Localización : En el FIB Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: Arenal Sound 2011 Lun Ago 08, 2011 2:15 pm | |
| Yo no iba a buscarlos ni a la estación de Castellón |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Arenal Sound 2011 | |
| |
|
| |
| Arenal Sound 2011 | |
|