| Arenal Sound 2011 | |
|
+64Obradoiro jackster Gundelina Steve piccadilly maniobradevasion Pi Guilen brutons lologoza Aeroslave carlosconico Durden BecK usuario mariousera perill rober9 sepul Happipiki Laurita Juanbinho frusciante midos davimo parritaa pixel farxavi Rubo PerroMuchacho ursulala ejem ejem rafi_ko maiquel_nait Mr. Toshi Cris chuekis Psychocandy raul_lost ferranico23 xolo beetle56 Ivan L M Solomon Grundy moskb9 Melo Kites Parker Lewis ntz Slippy Carenca vicente__11 fiber jormars2 Adrián katsumi Fallout_3 Kiebra lluiset Cryptograms Joey jimmy_bcn comfer sAdDiCkMaN Javs 68 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
Solomon Grundy Charlatan
Cantidad de envíos : 1304 Edad : 46 Fecha de inscripción : 09/12/2008
| Tema: Re: Arenal Sound 2011 Lun Ago 08, 2011 2:30 pm | |
| - raul_lost escribió:
- Solomon Grundy escribió:
- LOL fatal no, lo siguiente, se oía como el culo y Santi tenía la voz cascadísima.
Tan mal se oía? Pues en el foso yo les escuché muy bien, me quedé a verlo entero.
Sobre las colas en los tickets el último día me enteré de que en la zona de la playa la barra y la caseta de tickets estaban siempre vacías. Putada. Pero mal, mal, mal.Yo creo que bajaron el sonido para que se oyera algo la afónica voz del cantante y fue peor el remedio que la enfermedad.Fue el único concierto que me ha parecido que se oía mal en el festival. Del sábado también, lo poco que vi de The Suicide bien, WAS bien también aunque ya empiezan a cansar y Layabouts muy mal y su cantante premio al gilipollas del festival por su actitud de Salvador del rock. |
|
| |
Solomon Grundy Charlatan
Cantidad de envíos : 1304 Edad : 46 Fecha de inscripción : 09/12/2008
| Tema: Re: Arenal Sound 2011 Lun Ago 08, 2011 2:35 pm | |
| - Slippy escribió:
- Gundelina escribió:
- por favor slippy, explicale a maxfer el cambio de horarios que hubo en el escenario legendario ayer, que no se fía de mi.
Pues no sé que pasó, pero los que estuvimos escuchando eran Varry Brava, que cantaban en español, esa de "No vas a tener mi amor" y la versión de "Fiesta de los maniquies" de Golpes Bajos. Porque los Layabouts cantan en inglés, ¿no? Si, no se porque, pero hubo cambio de horarios entre ambos grupos. |
|
| |
lluiset Cansino
Cantidad de envíos : 14648 Localización : I was living in a devil town Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: Arenal Sound 2011 Lun Ago 08, 2011 2:51 pm | |
| - comfer escribió:
- para mi el festival tiene que mejorar muchisimo, en el tema de organización, no pueden tener esos problemas.
os cito un comentario del facebook que resume bastante bien todo lo negativo del festival.
Hola a tod@s, por suerte desde casa por fin. Nosotras, 4 chicas de Zaragoza, nos hemos visto obligadas a abandonar el festival tras 3 noches de camping (y con abono de 5) y a pesar de unos buenos conciertos, por las condiciones mas que pésimas de la organización del Arenal, lo que hemos visto en ese campamento no tiene nombre, aunque hemos tomado alguna que otra imagen, que no estaría de más que se difundieran por ahí como denuncia. Poquísimas zonas de sombra con altísimas temperaturas, baños asquerosos hasta el EXTREMO, duchas que dejaban bastante que desear, baja seguridad, robos, ningún respeto al que quisiera descansar por las noches, colas hasta la extenuación, recogida de basuras mas que deficiente, pocos puntos de comida y bebida, animales en camping, ningún orden en los nuevos acampados con sus coches y búsqueda de parking, ni un solo folleto informativo con los conciertos y un larrrgo etc que solo el que ha vivido allí estos días sabe lo que se ha vivido. Desde luego se les ha ido de las manos a la organización lo de este año, he oído que el año pasado estuvo aceptable, si no era capaz la infraestructura de mas, no debieron haber vendido tantas entradas, (160.000 personas como dice el vídeo?? :O ) Eso ha sido un foco de infecciones continuo, un campo de náuseas. Desde luego que ninguna de nosotras volveremos a este festival y es una idea generalizada, imagen de Burriana muy dañada.
a todo esto añadir lo del Parking que ha sido una odisea y aparcar a media hora del recinto es una mierda. los accesos al festival para mi eran insuficientes y en ciertos momentos agobiantes.
las cosas buenas festival pegado a la playa y con playa incluida, mojitos de puta madre, comida barata,música 24horas, buen ambiente, zonas de descanso adecuadas, festival comodo para recorrer, buenos conciertos.
conciertos TOP. THE SUICIDE OF WESTERN CULTURE RINOCEROSE DELOREAN EL GUINCHO TWELVE DOLLS
DECEPCIONES LOVE OF LESBIAN(SE OIAN COMO EL CULO)
EL RESTO DIRECTAMENTE NO ME INTERESABAN ASÍ QUE PASANDO.
Sinceramente el comentario de la chica ese no hay por donde cogerlo. Que se pensaba que iba a un camping de lujo o que? Nose como serian los demas campings pero el camping A tenia todo tipo de servicios y sin hacer casi colas. Puesto de pizzas, de zumos, de helados y donuts, churreria, puesto de hielos...etc Duchas habia un monton en el camping A, en el resto no habian duchas o que? Pregunto porque me parecio ver a mucha gente ir con toallas entre los campings. Si realmente el unico camping decente era el camping A, entiendo las quejas pero sino, se quejan por vicio porque como dice sepul nosotros la mañana del domingo estuvimos un buen rato debajo del toldo y se estaba de lujo. Mucho mejor los toldos de aqui que no los del fib, que por mucho que estes debajo del toldo te mueres igual. Dentro del recinto 0 colas tambien, mucha variedad en comida, lavabos suficientes y sin colas...nose, nosotros no hemos tenido ningun problema en nada. Yo me lo he pasado muy bien, una pena que el sabado nos dio el bajon por haber dormido poco debido a que teniamos la tienda en el puto sol pero vaya, eso es culpa nuestra y no de la organizacion. Lo de los robos tambien es criticable pero vamos, si tienes un poco de luces pues dejas pocas cosas de valor en la tienda (por no decir que no dejas nada, pasta, moviles, camara..etc en el coche o siempre encima). El escenario de la playa es la ostia, aunque no sabia que habia muerto una chica...putada eso. Criticable el tema de que no hubieran horarios a mano pero vaya, en las pantallas decian continuamente el grupo siguiente. Yo creo que tiene puntos en los que mejorar, pero si sigue en esta linea cambiando 4 cosas puede asentarse con facilidad y mucha gente que no tenga mucha pasta y solo quiera ir a los festivales por la fiesta, lo vera como una gran alternativa al FIB. En cuanto a conciertos, destacar Scissor Sisters, El Guincho, Delorean, TSOWC y poco mas. Y bueno, un placer veros a todos de nuevo! El año que viene no descarto volver aunque dependera bastante del cartel (por lo menos que me interesen 2 o 3 cosas diaras) y de tema vacaciones...etc. |
|
| |
raul_lost Cansino
Cantidad de envíos : 4266 Fecha de inscripción : 11/02/2008
| Tema: Re: Arenal Sound 2011 Lun Ago 08, 2011 3:08 pm | |
| - Solomon Grundy escribió:
- raul_lost escribió:
- Solomon Grundy escribió:
- LOL fatal no, lo siguiente, se oía como el culo y Santi tenía la voz cascadísima.
Tan mal se oía? Pues en el foso yo les escuché muy bien, me quedé a verlo entero.
Sobre las colas en los tickets el último día me enteré de que en la zona de la playa la barra y la caseta de tickets estaban siempre vacías. Putada. Pero mal, mal, mal.Yo creo que bajaron el sonido para que se oyera algo la afónica voz del cantante y fue peor el remedio que la enfermedad.Fue el único concierto que me ha parecido que se oía mal en el festival. Pues creo que no fue por eso, en Vive La Fête el viernes el sonido fue más bajo y yo intuyo que fue por alguna normativa de potencia que tendrían a partir de determinadas horas, supongo que a partir de las dos de la mañana. El viernes lo noté un montón y supongo que el sábado harían lo mismo. Entendible por otra parte porque el escenario tiene a unos 50 metros edificios de apartamentos. - Solomon Grundy escribió:
- Del sábado también, lo poco que vi de The Suicide bien, WAS bien también aunque ya empiezan a cansar y Layabouts muy mal y su cantante premio al gilipollas del festival por su actitud de Salvador del rock.
Qué personaje el de Layabouts: "Teníais ya ganas de rock de verdad, eh?" Qué pose más escandalosa. |
|
| |
comfer Cansino
Cantidad de envíos : 13154 Edad : 38 Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: Arenal Sound 2011 Lun Ago 08, 2011 3:58 pm | |
| LLuis yo me pase por el camping D y salvo los 4 toldos no había nada más,ni duchas ni nada y encima lo peor es que las vayas la gente las quitaba y pasaba dentro, osea que entraba quien quería.
ayer cuando volvíamos vimos como se llevaban los seguridades a 5gitanos de dentro que iban sin pulsera y me imagino que estarían haciendo algo, otro día vi como salían unas gitanas corriendo del camping, yo con toda la castaña les dije ladronas y casi vienen a pegarme.
les han denunciado y creo que solo leyendo el muro del facebook, te puedes dar cuenta de lo que ha sucedido.
que yo con un cartel similar y un precio similar, me dejaré caer por ahí, pero tienen que mejorar muchas cosas.
http://www.elperiodic.com/burriana/noticias/132364_cibur-critica-poca-prevision-equipo-gobierno-organizacion-arenal-sound.html |
|
| |
lluiset Cansino
Cantidad de envíos : 14648 Localización : I was living in a devil town Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: Arenal Sound 2011 Lun Ago 08, 2011 4:05 pm | |
| Bueno, pues viendo esto me callo y no digo nada. Si ha pasado todo esto las quejas son totalmente merecidas.
Nosotros hemos tenido muchisima suerte y nos ha salido el festival casi perfecto. |
|
| |
ntz Cansino
Cantidad de envíos : 8001 Edad : 33 Localización : Valencia Fecha de inscripción : 22/01/2009
| Tema: Re: Arenal Sound 2011 Lun Ago 08, 2011 4:22 pm | |
| Bueno y os enterastéis del chaval que violaron 4 gays? Le metieron droja en el colacao y se lo llevaron a una tienda y le petaron el culo. El chaval se despertó y no sabía donde estaba ni nada... No sé si reirme o llorar con esta historia xD |
|
| |
piccadilly Cansino
Cantidad de envíos : 15869 Fecha de inscripción : 20/03/2008
| Tema: Re: Arenal Sound 2011 Lun Ago 08, 2011 4:27 pm | |
| Madre mía, pero dónde habéis ido ? |
|
| |
sepul Cansino
Cantidad de envíos : 33783 Edad : 38 Localización : bar de Moe Fecha de inscripción : 23/07/2008
| Tema: Re: Arenal Sound 2011 Lun Ago 08, 2011 4:29 pm | |
| |
|
| |
lluiset Cansino
| Tema: Re: Arenal Sound 2011 Lun Ago 08, 2011 4:30 pm | |
| Buffff, eso es muy turbio eh? Joder estoy flipando con todo lo que comentais...
Siendo asi quizas me retracto y no vuelvo nunca mas xD
Donde has leido eso ntz? |
|
| |
sepul Cansino
Cantidad de envíos : 33783 Edad : 38 Localización : bar de Moe Fecha de inscripción : 23/07/2008
| Tema: Re: Arenal Sound 2011 Lun Ago 08, 2011 4:31 pm | |
| menos mal que conseguimos meternos en el camping A con vecinos majos y 0 problemas |
|
| |
lluiset Cansino
| Tema: Re: Arenal Sound 2011 Lun Ago 08, 2011 4:33 pm | |
| Pues si, visto lo visto... Aunque bueno, tampoco hay que quitarnos merito que mas que suerte es que nos lo curramos y por eso entramos al camping A |
|
| |
sepul Cansino
| Tema: Re: Arenal Sound 2011 Lun Ago 08, 2011 4:35 pm | |
| también es verdad.
pero qué es eso de que murió una tía, que violaron a gente y demás? Dónde cojones hemos estado? |
|
| |
lluiset Cansino
| Tema: Re: Arenal Sound 2011 Lun Ago 08, 2011 4:37 pm | |
| Muy chungo...me ha entrado muy mal rollo al leerlo. |
|
| |
jackster Cansino
Cantidad de envíos : 26281 Localización : My Empire of Dirt Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: Arenal Sound 2011 Lun Ago 08, 2011 4:40 pm | |
| http://www.elmundo.es/elmundo/2011/08/08/gentes-verano2011/1312789794.html |
|
| |
farxavi Cansino
Cantidad de envíos : 8760 Edad : 106 Localización : Valencia City Fecha de inscripción : 06/02/2008
| Tema: Re: Arenal Sound 2011 Lun Ago 08, 2011 4:56 pm | |
| - jackster escribió:
- http://www.elmundo.es/elmundo/2011/08/08/gentes-verano2011/1312789794.html
q cara más dura...si Paul Thompson no pinchó! |
|
| |
rafi_ko Charlatan
Cantidad de envíos : 1406 Edad : 39 Localización : EN FESTIVALES DEMIGRANTES, PERO BARATURAS. Fecha de inscripción : 23/04/2008
| Tema: Re: Arenal Sound 2011 Lun Ago 08, 2011 5:44 pm | |
| - raul_lost escribió:
Qué personaje el de Layabouts: "Teníais ya ganas de rock de verdad, eh?" Qué pose más escandalosa. El Hijo de Antoñito. |
|
| |
raul_lost Cansino
Cantidad de envíos : 4266 Fecha de inscripción : 11/02/2008
| Tema: Re: Arenal Sound 2011 Lun Ago 08, 2011 5:53 pm | |
| - rafi_ko escribió:
- raul_lost escribió:
Qué personaje el de Layabouts: "Teníais ya ganas de rock de verdad, eh?" Qué pose más escandalosa.
El Hijo de Antoñito. Lo sé, lo sé, cuando kiebra habló con él por teléfono para entrevistarles ya me parecía un poco sobrado, pero en el escenario es de facepalm contínuo. |
|
| |
Slippy Cansino
Cantidad de envíos : 8254 Edad : 124 Localización : Planet Dust Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: Arenal Sound 2011 Lun Ago 08, 2011 9:53 pm | |
| Un extracto de la nota de prensa post-Arenal:
Burriana, 8 de agosto de 2011. Arenal Sound cierra su segunda edición con unas cifras que avalan su presencia en el panorama de festivales nacionales: más de 160.000 asistentes, con picos de 42.000 en conciertos como Vetusta Morla, Scissor Sisters o Love of Lesbian; 29.000 personas en la zona de camping, 650 puestos de trabajo y 64 empresas contratadas que suponen un impacto económico total de 12 millones de euros tanto para la localidad de Burriana como para la provincia.
Asimismo, desde hoy la organización se pone manos a la obra para mejorar los servicios y las condiciones de las instalaciones para que Arenal Sound 2012 sea aún mejor. |
|
| |
ntz Cansino
Cantidad de envíos : 8001 Edad : 33 Localización : Valencia Fecha de inscripción : 22/01/2009
| Tema: Re: Arenal Sound 2011 Lun Ago 08, 2011 10:08 pm | |
| Yo es que maperto con todo xD |
|
| |
Juanbinho Aburrido
Cantidad de envíos : 780 Edad : 36 Localización : Raftel Fecha de inscripción : 12/07/2010
| Tema: Re: Arenal Sound 2011 Lun Ago 08, 2011 10:26 pm | |
| - ntz escribió:
- Yo es que maperto con todo xD
tapertas? |
|
| |
ntz Cansino
| Tema: Re: Arenal Sound 2011 Lun Ago 08, 2011 10:40 pm | |
| |
|
| |
Ivan L M Cansino
Cantidad de envíos : 4714 Edad : 34 Localización : Barcelona Fecha de inscripción : 16/08/2009
| Tema: Re: Arenal Sound 2011 Lun Ago 08, 2011 10:42 pm | |
| Alguien me puede decir dónde estaban los autobuses que en teoría te llevaban desde la estación de Burriana hasta la playa? Pateada de ida y pateada de vuelta a las 5.30 de la madrugada para llegar a las 7 a Castellón que salía el tren. Vaya día más horroroso ayer, aunque parece que la gente se lo pasó bien con La Rana Mariana, Canteca, La Pegatina, La Pulquería,... xD. The Third Twin no estuvieron mal, creo. |
|
| |
sAdDiCkMaN Cansino
Cantidad de envíos : 61488 Edad : 38 Localización : entre ashá y acá Fecha de inscripción : 06/02/2008
| |
| |
mariousera 17Seconds
Cantidad de envíos : 105277 Localización : MADRID CITY Fecha de inscripción : 09/02/2008
| Tema: Re: Arenal Sound 2011 Lun Ago 08, 2011 10:51 pm | |
| qué te pasó Comfer? No serías tu el de la violación |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Arenal Sound 2011 | |
| |
|
| |
| Arenal Sound 2011 | |
|