www.foroexiliados.com
 
ÍndiceÍndice  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 Tendría que estudiar pero estoy haciendo el capullo en el foro v.5

Ir abajo 
+58
cabeza casco
Mago Simón
davidoffescassi
jormars2
rober9
Random Kid#174
BiologicStronger
sunday_sunday
Angeli-k
vican
Parra88
fiber
morecai PorteroDelantero
Zalk
varvaritah
Onizuka
Miguelot
midos
thejesu
jackster
polar
Snach
haz palmas grita si!!!
halstead
Rubo
MaryFlower
Psychocandy
Slippy
katsumi
Steve
robins
lologoza
parritaa
Javs
piccadilly
Melo Kites
R7UL
Aeroslave
Parker Lewis
Marichispa
bonobonitobarato
mcfearless
katuakupa
er_crack
jimmy_bcn
sAdDiCkMaN
ntz
Explosion
FranzcoholiC
Kiebra
unviajeporelsol
slideaway
Josecapo
majarias
Laurita
yippi
mariousera
rocobilly
62 participantes
Ir a la página : Precedente  1 ... 17 ... 30, 31, 32, 33  Siguiente
AutorMensaje
slideaway
Cansino
Cansino
slideaway


Cantidad de envíos : 3356
Edad : 33
Localización : Itinerante
Fecha de inscripción : 18/04/2009

Tendría que estudiar pero estoy haciendo el capullo en el foro v.5 - Página 31 Empty
MensajeTema: Re: Tendría que estudiar pero estoy haciendo el capullo en el foro v.5   Tendría que estudiar pero estoy haciendo el capullo en el foro v.5 - Página 31 EmptyMiér Jul 17, 2013 12:17 am

Onizuka escribió:
slideaway escribió:
Mañana presento mi proyectoooooo qué nervios pero ya se acaba pero qué nerviossssssss filicidades lisensiado carlesssss Tendría que estudiar pero estoy haciendo el capullo en el foro v.5 - Página 31 658748
Ya lo tienes todo hecho, ahora sólo te queda saber si te dan el sobresaliente o la matrícula. Felicidades por terminar la carrera!!

 Terminar nada, de momento ya tengo que hacer android el año que viene... pero los erasmus somos gente especial, podemos hacer el proyecto antes de terminar Laughing
Volver arriba Ir abajo
http://www.flickr.com/photos/fast_forward/
Aeroslave
Cansino
Cansino
Aeroslave


Cantidad de envíos : 28214
Edad : 33
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 17/02/2010

Tendría que estudiar pero estoy haciendo el capullo en el foro v.5 - Página 31 Empty
MensajeTema: Re: Tendría que estudiar pero estoy haciendo el capullo en el foro v.5   Tendría que estudiar pero estoy haciendo el capullo en el foro v.5 - Página 31 EmptyMiér Jul 17, 2013 12:20 am

mcfearless escribió:
Onizuka escribió:
facepalm facepalm facepalm 

Yo me apeo de este foro hasta que no sea un hombre de provecho y pueda ser respetado.

O sea, nunca.Tendría que estudiar pero estoy haciendo el capullo en el foro v.5 - Página 31 6682

tranquilo hombre, que siempre los habremos peores Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing 

Maco tío, te has de querer un poco más y no ser tan negativo! Laughing
Volver arriba Ir abajo
mcfearless
Cansino
Cansino
mcfearless


Cantidad de envíos : 20160
Edad : 38
Fecha de inscripción : 09/03/2009

Tendría que estudiar pero estoy haciendo el capullo en el foro v.5 - Página 31 Empty
MensajeTema: Re: Tendría que estudiar pero estoy haciendo el capullo en el foro v.5   Tendría que estudiar pero estoy haciendo el capullo en el foro v.5 - Página 31 EmptyMiér Jul 17, 2013 12:24 am

Aeroslave escribió:
mcfearless escribió:
Onizuka escribió:
facepalm facepalm facepalm 

Yo me apeo de este foro hasta que no sea un hombre de provecho y pueda ser respetado.

O sea, nunca.Tendría que estudiar pero estoy haciendo el capullo en el foro v.5 - Página 31 6682

tranquilo hombre, que siempre los habremos peores Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing 

Maco tío, te has de querer un poco más y no ser tan negativo! Laughing

no hay persona en el mundo que me quiera mas que yo mismo, pero me gusta vacilarme, además me da mas cancha para vacilar a los demás, lo cual me gusta aún mas Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Tendría que estudiar pero estoy haciendo el capullo en el foro v.5 - Página 31 704603 Tendría que estudiar pero estoy haciendo el capullo en el foro v.5 - Página 31 704603 
Volver arriba Ir abajo
http://www.20cajasdecerillas.blogspot.com/
Aeroslave
Cansino
Cansino
Aeroslave


Cantidad de envíos : 28214
Edad : 33
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 17/02/2010

Tendría que estudiar pero estoy haciendo el capullo en el foro v.5 - Página 31 Empty
MensajeTema: Re: Tendría que estudiar pero estoy haciendo el capullo en el foro v.5   Tendría que estudiar pero estoy haciendo el capullo en el foro v.5 - Página 31 EmptyMiér Jul 17, 2013 12:34 am

Me gusta
Volver arriba Ir abajo
Onizuka
Charlatan
Charlatan
Onizuka


Cantidad de envíos : 1279
Localización : En mi mundo interior
Fecha de inscripción : 04/02/2012

Tendría que estudiar pero estoy haciendo el capullo en el foro v.5 - Página 31 Empty
MensajeTema: Re: Tendría que estudiar pero estoy haciendo el capullo en el foro v.5   Tendría que estudiar pero estoy haciendo el capullo en el foro v.5 - Página 31 EmptyMiér Jul 17, 2013 12:48 am

slideaway escribió:
Terminar nada, de momento ya tengo que hacer android el año que viene... pero los erasmus somos gente especial, podemos hacer el proyecto antes de terminar Laughing
LOL!!! Pues eso no lo sabía, mis compañeros de erasmus lo hacían con profesores de allí; pero creo que iban ya con todo acabado.

Lo de android en teleco espero que sea en la universidad de destinot porque si es una opcional/libre de la uc3m es para matarlos que no la tenga el plan de informática o que no la pueda coger.facepalm
 
mcfearless escribió:
no hay persona en el mundo que me quiera mas que yo mismo, pero me gusta vacilarme, además me da mas cancha para vacilar a los demás, lo cual me gusta aún mas Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Tendría que estudiar pero estoy haciendo el capullo en el foro v.5 - Página 31 704603 Tendría que estudiar pero estoy haciendo el capullo en el foro v.5 - Página 31 704603 
Dí que sí, el amor propio es lo único que nos queda a los peores.Laughing
Volver arriba Ir abajo
http://lastfm.es/user/OnizukaChg
sAdDiCkMaN
Cansino
Cansino
sAdDiCkMaN


Cantidad de envíos : 61488
Edad : 38
Localización : entre ashá y acá
Fecha de inscripción : 06/02/2008

Tendría que estudiar pero estoy haciendo el capullo en el foro v.5 - Página 31 Empty
MensajeTema: Re: Tendría que estudiar pero estoy haciendo el capullo en el foro v.5   Tendría que estudiar pero estoy haciendo el capullo en el foro v.5 - Página 31 EmptyMiér Jul 17, 2013 12:53 am

GO ONTRIFULKA GOOOOO
Volver arriba Ir abajo
slideaway
Cansino
Cansino
slideaway


Cantidad de envíos : 3356
Edad : 33
Localización : Itinerante
Fecha de inscripción : 18/04/2009

Tendría que estudiar pero estoy haciendo el capullo en el foro v.5 - Página 31 Empty
MensajeTema: Re: Tendría que estudiar pero estoy haciendo el capullo en el foro v.5   Tendría que estudiar pero estoy haciendo el capullo en el foro v.5 - Página 31 EmptyMiér Jul 17, 2013 1:05 am

Onizuka escribió:
LOL!!! Pues eso no lo sabía, mis compañeros de erasmus lo hacían con profesores de allí; pero creo que iban ya con todo acabado.

Lo de android en teleco espero que sea en la universidad de destinot porque si es una opcional/libre de la uc3m es para matarlos que no la tenga el plan de informática o que no la pueda coger.facepalm

 Para mi es una OBLIGATORIA de la uc3m. Los telemáticos la pueden coger de optativa. Nonsense everywhere Laughing
Volver arriba Ir abajo
http://www.flickr.com/photos/fast_forward/
Onizuka
Charlatan
Charlatan
Onizuka


Cantidad de envíos : 1279
Localización : En mi mundo interior
Fecha de inscripción : 04/02/2012

Tendría que estudiar pero estoy haciendo el capullo en el foro v.5 - Página 31 Empty
MensajeTema: Re: Tendría que estudiar pero estoy haciendo el capullo en el foro v.5   Tendría que estudiar pero estoy haciendo el capullo en el foro v.5 - Página 31 EmptyMiér Jul 17, 2013 1:14 am

slideaway escribió:
 Para mi es una OBLIGATORIA de la uc3m. Los telemáticos la pueden coger de optativa. Nonsense everywhere Laughing
Es la llamada "desarrollo de aplicaciones móviles", creo? Me parece que es de tercero y se daba antiguamente j2me, sé de amigos que se cogieron esa en 2º de carrera informática.

Pd: Maldito sádico...
Volver arriba Ir abajo
http://lastfm.es/user/OnizukaChg
katuakupa
Cansino
Cansino
katuakupa


Cantidad de envíos : 4197
Edad : 39
Fecha de inscripción : 27/09/2008

Tendría que estudiar pero estoy haciendo el capullo en el foro v.5 - Página 31 Empty
MensajeTema: Re: Tendría que estudiar pero estoy haciendo el capullo en el foro v.5   Tendría que estudiar pero estoy haciendo el capullo en el foro v.5 - Página 31 EmptyMar Jul 30, 2013 9:55 pm

Vaya trolleada
 https://www.youtube.com/watch?v=zWCxvbNbVNk
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/katuakupa
lologoza
Cansino
Cansino
lologoza


Cantidad de envíos : 17960
Edad : 35
Localización : Zaragoza
Fecha de inscripción : 25/12/2009

Tendría que estudiar pero estoy haciendo el capullo en el foro v.5 - Página 31 Empty
MensajeTema: Re: Tendría que estudiar pero estoy haciendo el capullo en el foro v.5   Tendría que estudiar pero estoy haciendo el capullo en el foro v.5 - Página 31 EmptyLun Ago 19, 2013 12:30 pm

Apoyémonos, hermanos. Esta tarde primera sesión de estudio, y así, 10 horas al día, hasta el Dcode.

ILUSIIOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOON
Volver arriba Ir abajo
AlbRitter
Cansino
Cansino
AlbRitter


Cantidad de envíos : 6009
Edad : 31
Fecha de inscripción : 18/02/2013

Tendría que estudiar pero estoy haciendo el capullo en el foro v.5 - Página 31 Empty
MensajeTema: Re: Tendría que estudiar pero estoy haciendo el capullo en el foro v.5   Tendría que estudiar pero estoy haciendo el capullo en el foro v.5 - Página 31 EmptyLun Ago 19, 2013 1:08 pm

Yo tengo la cabeza en el Dcode ya, no puedo estudiar xD
Volver arriba Ir abajo
AlbRitter
Cansino
Cansino
AlbRitter


Cantidad de envíos : 6009
Edad : 31
Fecha de inscripción : 18/02/2013

Tendría que estudiar pero estoy haciendo el capullo en el foro v.5 - Página 31 Empty
MensajeTema: Re: Tendría que estudiar pero estoy haciendo el capullo en el foro v.5   Tendría que estudiar pero estoy haciendo el capullo en el foro v.5 - Página 31 EmptyMiér Ago 28, 2013 12:33 pm

En vez de estar estudiando me he puesto a hacerme el horario para el primer cuatrimestre del curso que viene con asignaturas de 1º, 2º y 3º .... Yo no sabía que esto iba a ser tan duro Shocked 

Probaré con 5 o 6 asignaturas el primer cuatrimestre y luego ya haré ampliación de matrícula, pero madre mía!
Volver arriba Ir abajo
er_crack
Cansino
Cansino
er_crack


Cantidad de envíos : 33180
Localización : München
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Tendría que estudiar pero estoy haciendo el capullo en el foro v.5 - Página 31 Empty
MensajeTema: Re: Tendría que estudiar pero estoy haciendo el capullo en el foro v.5   Tendría que estudiar pero estoy haciendo el capullo en el foro v.5 - Página 31 EmptyMiér Ago 28, 2013 12:38 pm

¿Que estudias?
Volver arriba Ir abajo
AlbRitter
Cansino
Cansino
AlbRitter


Cantidad de envíos : 6009
Edad : 31
Fecha de inscripción : 18/02/2013

Tendría que estudiar pero estoy haciendo el capullo en el foro v.5 - Página 31 Empty
MensajeTema: Re: Tendría que estudiar pero estoy haciendo el capullo en el foro v.5   Tendría que estudiar pero estoy haciendo el capullo en el foro v.5 - Página 31 EmptyMiér Ago 28, 2013 12:43 pm

ADE Bilingüe
Volver arriba Ir abajo
lologoza
Cansino
Cansino
lologoza


Cantidad de envíos : 17960
Edad : 35
Localización : Zaragoza
Fecha de inscripción : 25/12/2009

Tendría que estudiar pero estoy haciendo el capullo en el foro v.5 - Página 31 Empty
MensajeTema: Re: Tendría que estudiar pero estoy haciendo el capullo en el foro v.5   Tendría que estudiar pero estoy haciendo el capullo en el foro v.5 - Página 31 EmptyVie Ago 30, 2013 6:21 pm

Me he quedado dormido a las 4 y pico y he amanecido ahora. Y esta noche celebra el cumple un amigo y, como dice Mario Vaquerizo, en los cumpleaños hay que emborracharse por educación.

Soy un tío muy educado
Volver arriba Ir abajo
Onizuka
Charlatan
Charlatan
Onizuka


Cantidad de envíos : 1279
Localización : En mi mundo interior
Fecha de inscripción : 04/02/2012

Tendría que estudiar pero estoy haciendo el capullo en el foro v.5 - Página 31 Empty
MensajeTema: Re: Tendría que estudiar pero estoy haciendo el capullo en el foro v.5   Tendría que estudiar pero estoy haciendo el capullo en el foro v.5 - Página 31 EmptyDom Sep 01, 2013 8:14 pm

Hasta los cojones de la universidad, de ser como soy, de toda la mierda que me toca comerme, de lo que me ocurre y de lo que hago, sobretodo de lo que hago. Que se pase ya este puto verano, espero que último verano de decadencia, que llegue ya el maldito examen, que mande y me olvide del asqueroso trabajo del infierno, que llegue otoño. Que el 14 tenga una ambulancia del SAMUR sólo para mí.

Es la hora de recluirse de nuevo.
Volver arriba Ir abajo
http://lastfm.es/user/OnizukaChg
Mago Simón
Cansino
Cansino
Mago Simón


Cantidad de envíos : 59756
Fecha de inscripción : 05/07/2012

Tendría que estudiar pero estoy haciendo el capullo en el foro v.5 - Página 31 Empty
MensajeTema: Re: Tendría que estudiar pero estoy haciendo el capullo en el foro v.5   Tendría que estudiar pero estoy haciendo el capullo en el foro v.5 - Página 31 EmptyMar Sep 03, 2013 12:09 pm

Tendría que estudiar pero estoy haciendo el capullo en el foro v.5 - Página 31 993987_10151633849726173_1571027042_n
Volver arriba Ir abajo
Onizuka
Charlatan
Charlatan
Onizuka


Cantidad de envíos : 1279
Localización : En mi mundo interior
Fecha de inscripción : 04/02/2012

Tendría que estudiar pero estoy haciendo el capullo en el foro v.5 - Página 31 Empty
MensajeTema: Re: Tendría que estudiar pero estoy haciendo el capullo en el foro v.5   Tendría que estudiar pero estoy haciendo el capullo en el foro v.5 - Página 31 EmptyMar Sep 03, 2013 10:45 pm

Ayer y hoy me estoy tocando la p0lla a dos manos. Mañana cuando vea el examen empezará los lloros.facepalm 
Volver arriba Ir abajo
http://lastfm.es/user/OnizukaChg
AlbRitter
Cansino
Cansino
AlbRitter


Cantidad de envíos : 6009
Edad : 31
Fecha de inscripción : 18/02/2013

Tendría que estudiar pero estoy haciendo el capullo en el foro v.5 - Página 31 Empty
MensajeTema: Re: Tendría que estudiar pero estoy haciendo el capullo en el foro v.5   Tendría que estudiar pero estoy haciendo el capullo en el foro v.5 - Página 31 EmptyMar Sep 03, 2013 10:58 pm

y yo detrás ...

Bueno, es economía española, supongo que algo podré improvisar Laughing
Volver arriba Ir abajo
belcebú
Cansino
Cansino
belcebú


Cantidad de envíos : 69046
Edad : 50
Localización : Eight Miles High
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Tendría que estudiar pero estoy haciendo el capullo en el foro v.5 - Página 31 Empty
MensajeTema: Re: Tendría que estudiar pero estoy haciendo el capullo en el foro v.5   Tendría que estudiar pero estoy haciendo el capullo en el foro v.5 - Página 31 EmptyMar Sep 03, 2013 11:40 pm

Copia este GIF.

Tendría que estudiar pero estoy haciendo el capullo en el foro v.5 - Página 31 Pilares

No creo que tengan huevos a suspenderte.
Volver arriba Ir abajo
AlbRitter
Cansino
Cansino
AlbRitter


Cantidad de envíos : 6009
Edad : 31
Fecha de inscripción : 18/02/2013

Tendría que estudiar pero estoy haciendo el capullo en el foro v.5 - Página 31 Empty
MensajeTema: Re: Tendría que estudiar pero estoy haciendo el capullo en el foro v.5   Tendría que estudiar pero estoy haciendo el capullo en el foro v.5 - Página 31 EmptyMar Sep 03, 2013 11:51 pm

Conociendo a mi profe seguro que le encantaría.

Hay muchos quemados diciendo que lo que nos enseñan no sirve para nada y que deberíamos dar cosas mucho más interesantes y acordes ... It´s a hardcore life
Volver arriba Ir abajo
Rubo
Cansino
Cansino
Rubo


Cantidad de envíos : 12470
Edad : 31
Localización : Zaragoza
Fecha de inscripción : 18/11/2010

Tendría que estudiar pero estoy haciendo el capullo en el foro v.5 - Página 31 Empty
MensajeTema: Re: Tendría que estudiar pero estoy haciendo el capullo en el foro v.5   Tendría que estudiar pero estoy haciendo el capullo en el foro v.5 - Página 31 EmptyMar Sep 03, 2013 11:57 pm

Examen ayer, mañana y pasado. Suerte a todos, hermanos.
Volver arriba Ir abajo
Onizuka
Charlatan
Charlatan
Onizuka


Cantidad de envíos : 1279
Localización : En mi mundo interior
Fecha de inscripción : 04/02/2012

Tendría que estudiar pero estoy haciendo el capullo en el foro v.5 - Página 31 Empty
MensajeTema: Re: Tendría que estudiar pero estoy haciendo el capullo en el foro v.5   Tendría que estudiar pero estoy haciendo el capullo en el foro v.5 - Página 31 EmptyMiér Sep 04, 2013 10:43 am

GO GO GO!! Un par de horas para suicidarme. Os echaré de menos. Sin vosotros no soy nada.

Volver arriba Ir abajo
http://lastfm.es/user/OnizukaChg
mariousera
17Seconds
17Seconds
mariousera


Cantidad de envíos : 105277
Localización : MADRID CITY
Fecha de inscripción : 09/02/2008

Tendría que estudiar pero estoy haciendo el capullo en el foro v.5 - Página 31 Empty
MensajeTema: Re: Tendría que estudiar pero estoy haciendo el capullo en el foro v.5   Tendría que estudiar pero estoy haciendo el capullo en el foro v.5 - Página 31 EmptyMiér Sep 04, 2013 2:01 pm

pues estás jodido Laughing
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Tendría que estudiar pero estoy haciendo el capullo en el foro v.5 - Página 31 Empty
MensajeTema: Re: Tendría que estudiar pero estoy haciendo el capullo en el foro v.5   Tendría que estudiar pero estoy haciendo el capullo en el foro v.5 - Página 31 EmptyMiér Sep 04, 2013 2:23 pm

GO chavales!!
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Tendría que estudiar pero estoy haciendo el capullo en el foro v.5 - Página 31 Empty
MensajeTema: Re: Tendría que estudiar pero estoy haciendo el capullo en el foro v.5   Tendría que estudiar pero estoy haciendo el capullo en el foro v.5 - Página 31 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Tendría que estudiar pero estoy haciendo el capullo en el foro v.5
Volver arriba 
Página 31 de 33.Ir a la página : Precedente  1 ... 17 ... 30, 31, 32, 33  Siguiente
 Temas similares
-
» Tendría que estudiar pero estoy haciendo el capullo en el foro
» Tendría que estudiar pero estoy haciendo el capullo en el foro v.2
» Tendría que estudiar pero estoy haciendo el capullo en el foro v.4
» Tendría que estudiar pero estoy haciendo el capullo en el foro v.3
» Tendría que estudiar pero estoy haciendo el capullo en el foro v.5

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Exiliados :: Off-topic :: Experiencias-
Cambiar a: