www.foroexiliados.com

ÍndiceÍndice  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.2

+70
Peregrin
Ashtraygirl
suicideboy
HomeFi
jimmy_bcn
errre
Gundelina
HFKX
Zalk
MaryFlower
txumari
getchoo
fat
carlosconico
Urriel
er_crack
darcy
Leotardos
belcebú
artista por confirmar
Gossa Turmentada
farmerbirdie
girlfriend-in-a-coma
Laurita
sunday_sunday
mc´s
Josecapo
korneto_
jackster
delape
nitram
Mae
Angeli-k
tato
frusciante
Xima
*Morgana*
skull
Memolanloschochocrispis
Hobbes
cabeza casco
sAdDiCkMaN
ejem ejem
shirlie
Smiths1976
lluiset
brigitte80
vican
ALAN 87
Porrandalf
bonobonitobarato
indierock&roll
franzzz
AzkenA
carmen!!
Icegirl
Kiebra
morecai PorteroDelantero
aladrock
Hoplita
cld
abbeyroad
borope
R7UL
travisss
Cachuli
spike
ICETOPO
mariousera
Cris
74 participantes
Ir a la página : Precedente  1 ... 12 ... 21, 22, 23 ... 31 ... 40  Siguiente
AutorMensaje
Invitado
Invitado

Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.2 - Página 22 Empty
MensajeTema: Re: Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.2   Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.2 - Página 22 EmptyMar Mayo 20, 2008 10:40 am

¡naomi cerda!
ALAN 87
Cansino
Cansino
ALAN 87

Cantidad de envíos : 5773

MensajeTema: Re: Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.2   Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.2 - Página 22 EmptyMar Mayo 20, 2008 10:47 am

Shocked
http://www.fotolog.com/bubble_man
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.2   Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.2 - Página 22 EmptyMar Mayo 20, 2008 11:10 am

pfff, tengo un cansancio en el cuerpo como si me hubiera metido 5 frascos enteros de dextra y 3 diazepam ... no se que me pasa hoy!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! me he quedado sopa mientras curraba (y leyendo un email) así que debo estar cayendo enferma por que esto no es normal Sad
belcebú
Cansino
Cansino
belcebú

Cantidad de envíos : 69142

MensajeTema: Re: Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.2   Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.2 - Página 22 EmptyMar Mayo 20, 2008 11:13 am

xochalunar escribió:
pfff, tengo un cansancio en el cuerpo como si me hubiera metido 5 frascos enteros de dextra y 3 diazepam ... no se que me pasa hoy!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! me he quedado sopa mientras curraba (y leyendo un email) así que debo estar cayendo enferma por que esto no es normal Sad

¿De buena esperanza quizás?
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.2   Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.2 - Página 22 EmptyMar Mayo 20, 2008 11:16 am

jo belcebú.. necesito mi camita, el calor y tranquilidad de mi casita.. pero si, espero no enfermar por que si no a ver quien mantiene orden en casa...
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.2   Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.2 - Página 22 EmptyMar Mayo 20, 2008 11:21 am

xochalunar escribió:
jo belcebú.. necesito mi camita, el calor y tranquilidad de mi casita.. pero si, espero no enfermar por que si no a ver quien mantiene orden en casa...
sonríe guapa, y piensa en la vuelta a casa con los tuyos y te alegrarás. un besote Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.2 - Página 22 406906
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.2   Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.2 - Página 22 EmptyMar Mayo 20, 2008 11:27 am

17Seconds escribió:
xochalunar escribió:
sonríe guapa, y piensa en la vuelta a casa con los tuyos y te alegrarás. un besote Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.2 - Página 22 406906
Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.2 - Página 22 983188 Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.2 - Página 22 983188 Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.2 - Página 22 983188 Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.2 - Página 22 983188 gracias monin!!! te quiero!!!!!

uuuu, ya se que es lo que me pasa!!! es que estoy sensibloide!!! ugghhh
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.2   Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.2 - Página 22 EmptyMar Mayo 20, 2008 11:30 am

xochalunar escribió:
17Seconds escribió:
xochalunar escribió:
Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.2 - Página 22 983188 Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.2 - Página 22 983188 Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.2 - Página 22 983188 Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.2 - Página 22 983188 gracias monin!!! te quiero!!!!!

al final va a tener razón el Belce y vas a tener un gotiquito Wink
ALAN 87
Cansino
Cansino
ALAN 87

MensajeTema: Re: Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.2   Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.2 - Página 22 EmptyMar Mayo 20, 2008 12:57 pm

travisss escribió:
ALAN 87 escribió:
chicos... me juego el primavera.... he cogido una infeccion en la garganta de tres pares... ir voy a ir... pero como no me recupere pronto voy a estar muy jodido...

es como si me hubieran pegado una patada en las pelotas y se me hubieran subido a la garganta, lo tengo hinchadisimo.... trague lo que trague es como si me bebiera un cubata de cristales con chinchetas..... no puedo dormir mas de 2h por que me ahogo.... y se me mezcla con los sueños y lo paso fatal, me despierto intentando respirar pero no puedo hacerlo bien.... y tengo unas ojeras de aqui a cuenca.

y hablando de cuenca... hable por telefono el otro dia con diana la mala, y me dijo que andaba jodida de lo mismo.... me lo habra pegado por telefono??

voy al medico dentro de 2h, a que me recete drogas duras.... y como nome recupere eso va a ser lo unico que consuma en el PS....

mierda. Sad

Para que coño vas al medico estando aqui el Travisss.

Eso no es nada, en 4 o 5 dias estas recuperdado, ve al medico y dile que te recete amoxicilina acido clavucanico de 825 (de 500 es una mariconada), tres pastillas al dia y listo. El nombre normal es Aumengtine, pero el generico es mas barato.

Es antibiotico del bruto, necesitas receta. Ah, que no te den solamente Amoxicilina de 750 ya que eso no sirve para nada, tiene que ir mezclado con el clavucanico.

Shocked

travisss tio, lo has clavado, me ha recetado exactamente eso.... eres crack tio...

me ha dicho que pueden ser dos cosas..... o una simple infeccion, lo que se kitaria en una semana mas o menos..... o un virus (popularmente conocido como la enfermedad del beso.. Shocked ) si se va en una semana no problem.... si persiste, analitica al canto.

no me jodas... 29 añazos y todavia andamos con esas cosas, jajaja......

mi doctora me ha prohibido besar Sad y por consiguiente, nada de sexo oral.....

pero de follar no ha dicho nada Twisted Evil
travisss
Cansino
Cansino
travisss

Cantidad de envíos : 52518

MensajeTema: Re: Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.2   Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.2 - Página 22 EmptyMar Mayo 20, 2008 12:58 pm

Hostias, la enfermedad del beso??????

No creo hombre, pero si es asi es una putada, es dificil echarla del cuerpo.
http://www.fotolog.com/travissss
Cachuli
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 6281

MensajeTema: Re: Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.2   Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.2 - Página 22 EmptyMar Mayo 20, 2008 12:59 pm

jo alan, follar sin besar es como ir a putas... mejorate pronto chaval
http://davidlopezquiros.spaces.live.com/
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.2   Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.2 - Página 22 EmptyMar Mayo 20, 2008 1:01 pm

pues Alan, si es la enfermedad del beso... tío, vas a estar enclaustrado en casa como mínimo un par de meses, vas a tener un sistema inmunológico de pacotilla durante un tiempo. A mejorarse
Smiths1976
Aburrido
Aburrido
Smiths1976

Cantidad de envíos : 866

MensajeTema: Re: Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.2   Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.2 - Página 22 EmptyMar Mayo 20, 2008 1:04 pm

17Seconds escribió:
pues Alan, si es la enfermedad del beso... tío, vas a estar enclaustrado en casa como mínimo un par de meses, vas a tener un sistema inmunológico de pacotilla durante un tiempo. A mejorarse

A mi me habían comentado que mínimo un año..........
ALAN 87
Cansino
Cansino
ALAN 87

MensajeTema: Re: Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.2   Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.2 - Página 22 EmptyMar Mayo 20, 2008 1:18 pm

joder..... que ha dicho que puede ser eso o una simple infeccion !!!! por dios, que sea una simple infeccion que el PS esta a la vuelta de la esquina y necesito mis defensas al 100%

cachuli.... follar sin besos es una mierda.... pero por lo menos algo puedo hacer, y desde luego me pueden hacer de todo menos besarme Laughing

ya os comentare...

Última edición por ALAN 87 el Mar Mayo 20, 2008 1:19 pm, editado 1 vez
travisss
Cansino
Cansino
travisss

MensajeTema: Re: Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.2   Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.2 - Página 22 EmptyMar Mayo 20, 2008 1:19 pm

ALAN 87 escribió:
joder..... que ha dicho que puede ser eso o una simple infeccion !!!! por dios, que sea una simple infeccion que el PS esta a la vuelta de la y necesito mis defensas al 100%

cachuli.... follar sin besos es una mierda.... pero por lo menos algo puedo hacer, y desde luego me pueden hacer de todo menos besarme Laughing

ya os comentare...

Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked
Que no podemos besarte????

Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.2 - Página 22 584236 bueno, es solo la boca, menos mal.
ALAN 87
Cansino
Cansino
ALAN 87

MensajeTema: Re: Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.2   Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.2 - Página 22 EmptyMar Mayo 20, 2008 1:20 pm

Laughing

esperemos que me puedas besar pronto... tontito mio. a ver a kien vas a abrazar despues del concierto de DEVO si no....
travisss
Cansino
Cansino
travisss

MensajeTema: Re: Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.2   Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.2 - Página 22 EmptyMar Mayo 20, 2008 1:23 pm

ALAN 87 escribió:
Laughing

esperemos que me puedas besar pronto... tontito mio. a ver a kien vas a abrazar despues del concierto de DEVO si no....

a spook.

¿a quien te pensabas tu?
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.2   Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.2 - Página 22 EmptyMar Mayo 20, 2008 1:26 pm

whipi!
ALAN 87
Cansino
Cansino
ALAN 87

MensajeTema: Re: Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.2   Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.2 - Página 22 EmptyMar Mayo 20, 2008 1:29 pm

a mi, gilipollas.... que yo soy mas peludo que spook y da mas gustito abrazarme.
travisss
Cansino
Cansino
travisss

MensajeTema: Re: Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.2   Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.2 - Página 22 EmptyMar Mayo 20, 2008 1:31 pm

ALAN 87 escribió:
a mi, gilipollas.... que yo soy mas peludo que spook y da mas gustito abrazarme.

Tranquilos, tengo para los dos.
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.2   Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.2 - Página 22 EmptyMar Mayo 20, 2008 1:33 pm

ALAN 87 escribió:
joder..... que ha dicho que puede ser eso o una simple infeccion !!!! por dios, que sea una simple infeccion que el PS esta a la vuelta de la esquina y necesito mis defensas al 100%

ya os comentare...
si es la enfermedad del beso... no vas a tener fuerzas ni para teclear en el ordenador.... pero seguro que una simple infección perraca
ALAN 87
Cansino
Cansino
ALAN 87

MensajeTema: Re: Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.2   Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.2 - Página 22 EmptyMar Mayo 20, 2008 1:38 pm

17Seconds escribió:
ALAN 87 escribió:

ya os comentare...
si es la enfermedad del beso... no vas a tener fuerzas ni para teclear en el ordenador.... pero seguro que una simple infección perraca

ojala my friend... ojala.
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.2   Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.2 - Página 22 EmptyMar Mayo 20, 2008 1:39 pm

17Seconds escribió:
xochalunar escribió:
17Seconds escribió:
xochalunar escribió:

al final va a tener razón el Belce y vas a tener un gotiquito Wink

Rolling Eyes que mas quisiera yo pero aun no encuentro al padre (en realidad ya lo he encontrado pero el cabrón no se deja liar), además la economía no está para comprar pañales ahora... ooooohhhh, pero me encantaría !!! llevo como 3 años queriendo uno y no llega Crying or Very sad
travisss
Cansino
Cansino
travisss

MensajeTema: Re: Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.2   Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.2 - Página 22 EmptyMar Mayo 20, 2008 1:39 pm

Yo me ofrezco de voluntario, como padre o hijo, ambos puestos se me dan bien.
Cachuli
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 6281

MensajeTema: Re: Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.2   Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.2 - Página 22 EmptyMar Mayo 20, 2008 1:42 pm

travisss escribió:
Yo me ofrezco de voluntario, como padre o hijo, ambos puestos se me dan bien.

tu lo que quieres es ser hijo para mamar un par de años, no?
http://davidlopezquiros.spaces.live.com/
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.2   Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.2 - Página 22 Empty

Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.2
Página 22 de 40.Ir a la página : Precedente  1 ... 12 ... 21, 22, 23 ... 31 ... 40  Siguiente