| Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.2 | |
|
+70Peregrin Ashtraygirl suicideboy HomeFi jimmy_bcn errre Gundelina HFKX Zalk MaryFlower txumari getchoo fat carlosconico Urriel er_crack darcy Leotardos belcebú artista por confirmar Gossa Turmentada farmerbirdie girlfriend-in-a-coma Laurita sunday_sunday mc´s Josecapo korneto_ jackster delape nitram Mae Angeli-k tato frusciante Xima *Morgana* skull Memolanloschochocrispis Hobbes cabeza casco sAdDiCkMaN ejem ejem shirlie Smiths1976 lluiset brigitte80 vican ALAN 87 Porrandalf bonobonitobarato indierock&roll franzzz AzkenA carmen!! Icegirl Kiebra morecai PorteroDelantero aladrock Hoplita cld abbeyroad borope R7UL travisss Cachuli spike ICETOPO mariousera Cris 74 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
Invitado Invitado
| Tema: Re: Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.2 Mar Mayo 20, 2008 10:40 am | |
| |
|
| |
ALAN 87 Cansino
Cantidad de envíos : 5773 Edad : 45 Localización : En una burbuja... Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.2 Mar Mayo 20, 2008 10:47 am | |
| |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.2 Mar Mayo 20, 2008 11:10 am | |
| pfff, tengo un cansancio en el cuerpo como si me hubiera metido 5 frascos enteros de dextra y 3 diazepam ... no se que me pasa hoy!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! me he quedado sopa mientras curraba (y leyendo un email) así que debo estar cayendo enferma por que esto no es normal |
|
| |
belcebú Cansino
Cantidad de envíos : 69142 Edad : 50 Localización : Eight Miles High Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.2 Mar Mayo 20, 2008 11:13 am | |
| - xochalunar escribió:
- pfff, tengo un cansancio en el cuerpo como si me hubiera metido 5 frascos enteros de dextra y 3 diazepam ... no se que me pasa hoy!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! me he quedado sopa mientras curraba (y leyendo un email) así que debo estar cayendo enferma por que esto no es normal
¿De buena esperanza quizás? |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.2 Mar Mayo 20, 2008 11:16 am | |
| jo belcebú.. necesito mi camita, el calor y tranquilidad de mi casita.. pero si, espero no enfermar por que si no a ver quien mantiene orden en casa... |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.2 Mar Mayo 20, 2008 11:21 am | |
| - xochalunar escribió:
- jo belcebú.. necesito mi camita, el calor y tranquilidad de mi casita.. pero si, espero no enfermar por que si no a ver quien mantiene orden en casa...
sonríe guapa, y piensa en la vuelta a casa con los tuyos y te alegrarás. un besote |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.2 Mar Mayo 20, 2008 11:27 am | |
| |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.2 Mar Mayo 20, 2008 11:30 am | |
| |
|
| |
ALAN 87 Cansino
Cantidad de envíos : 5773 Edad : 45 Localización : En una burbuja... Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.2 Mar Mayo 20, 2008 12:57 pm | |
| - travisss escribió:
- ALAN 87 escribió:
- chicos... me juego el primavera.... he cogido una infeccion en la garganta de tres pares... ir voy a ir... pero como no me recupere pronto voy a estar muy jodido...
es como si me hubieran pegado una patada en las pelotas y se me hubieran subido a la garganta, lo tengo hinchadisimo.... trague lo que trague es como si me bebiera un cubata de cristales con chinchetas..... no puedo dormir mas de 2h por que me ahogo.... y se me mezcla con los sueños y lo paso fatal, me despierto intentando respirar pero no puedo hacerlo bien.... y tengo unas ojeras de aqui a cuenca.
y hablando de cuenca... hable por telefono el otro dia con diana la mala, y me dijo que andaba jodida de lo mismo.... me lo habra pegado por telefono??
voy al medico dentro de 2h, a que me recete drogas duras.... y como nome recupere eso va a ser lo unico que consuma en el PS....
mierda. Para que coño vas al medico estando aqui el Travisss.
Eso no es nada, en 4 o 5 dias estas recuperdado, ve al medico y dile que te recete amoxicilina acido clavucanico de 825 (de 500 es una mariconada), tres pastillas al dia y listo. El nombre normal es Aumengtine, pero el generico es mas barato.
Es antibiotico del bruto, necesitas receta. Ah, que no te den solamente Amoxicilina de 750 ya que eso no sirve para nada, tiene que ir mezclado con el clavucanico. travisss tio, lo has clavado, me ha recetado exactamente eso.... eres crack tio... me ha dicho que pueden ser dos cosas..... o una simple infeccion, lo que se kitaria en una semana mas o menos..... o un virus (popularmente conocido como la enfermedad del beso.. ) si se va en una semana no problem.... si persiste, analitica al canto. no me jodas... 29 añazos y todavia andamos con esas cosas, jajaja...... mi doctora me ha prohibido besar y por consiguiente, nada de sexo oral..... pero de follar no ha dicho nada |
|
| |
travisss Cansino
Cantidad de envíos : 52518 Edad : 101 Localización : Cachuli, te queremos Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.2 Mar Mayo 20, 2008 12:58 pm | |
| Hostias, la enfermedad del beso??????
No creo hombre, pero si es asi es una putada, es dificil echarla del cuerpo. |
|
| |
Cachuli Cansino
Cantidad de envíos : 6281 Localización : Moratalaz-Valdebernardo-Arganzuela Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.2 Mar Mayo 20, 2008 12:59 pm | |
| jo alan, follar sin besar es como ir a putas... mejorate pronto chaval |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.2 Mar Mayo 20, 2008 1:01 pm | |
| pues Alan, si es la enfermedad del beso... tío, vas a estar enclaustrado en casa como mínimo un par de meses, vas a tener un sistema inmunológico de pacotilla durante un tiempo. A mejorarse |
|
| |
Smiths1976 Aburrido
Cantidad de envíos : 866 Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.2 Mar Mayo 20, 2008 1:04 pm | |
| - 17Seconds escribió:
- pues Alan, si es la enfermedad del beso... tío, vas a estar enclaustrado en casa como mínimo un par de meses, vas a tener un sistema inmunológico de pacotilla durante un tiempo. A mejorarse
A mi me habían comentado que mínimo un año.......... |
|
| |
ALAN 87 Cansino
| Tema: Re: Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.2 Mar Mayo 20, 2008 1:18 pm | |
| joder..... que ha dicho que puede ser eso o una simple infeccion !!!! por dios, que sea una simple infeccion que el PS esta a la vuelta de la esquina y necesito mis defensas al 100% cachuli.... follar sin besos es una mierda.... pero por lo menos algo puedo hacer, y desde luego me pueden hacer de todo menos besarme ya os comentare...
Última edición por ALAN 87 el Mar Mayo 20, 2008 1:19 pm, editado 1 vez |
|
| |
travisss Cansino
Cantidad de envíos : 52518 Edad : 101 Localización : Cachuli, te queremos Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.2 Mar Mayo 20, 2008 1:19 pm | |
| |
|
| |
ALAN 87 Cansino
| Tema: Re: Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.2 Mar Mayo 20, 2008 1:20 pm | |
| esperemos que me puedas besar pronto... tontito mio. a ver a kien vas a abrazar despues del concierto de DEVO si no.... |
|
| |
travisss Cansino
| Tema: Re: Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.2 Mar Mayo 20, 2008 1:23 pm | |
| - ALAN 87 escribió:
-
esperemos que me puedas besar pronto... tontito mio. a ver a kien vas a abrazar despues del concierto de DEVO si no.... a spook. ¿a quien te pensabas tu? |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.2 Mar Mayo 20, 2008 1:26 pm | |
| |
|
| |
ALAN 87 Cansino
| Tema: Re: Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.2 Mar Mayo 20, 2008 1:29 pm | |
| a mi, gilipollas.... que yo soy mas peludo que spook y da mas gustito abrazarme. |
|
| |
travisss Cansino
| Tema: Re: Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.2 Mar Mayo 20, 2008 1:31 pm | |
| - ALAN 87 escribió:
- a mi, gilipollas.... que yo soy mas peludo que spook y da mas gustito abrazarme.
Tranquilos, tengo para los dos. |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.2 Mar Mayo 20, 2008 1:33 pm | |
| - ALAN 87 escribió:
- joder..... que ha dicho que puede ser eso o una simple infeccion !!!! por dios, que sea una simple infeccion que el PS esta a la vuelta de la esquina y necesito mis defensas al 100%
cachuli.... follar sin besos es una mierda.... pero por lo menos algo puedo hacer, y desde luego me pueden hacer de todo menos besarme
ya os comentare... si es la enfermedad del beso... no vas a tener fuerzas ni para teclear en el ordenador.... pero seguro que una simple infección perraca |
|
| |
ALAN 87 Cansino
| Tema: Re: Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.2 Mar Mayo 20, 2008 1:38 pm | |
| - 17Seconds escribió:
- ALAN 87 escribió:
- joder..... que ha dicho que puede ser eso o una simple infeccion !!!! por dios, que sea una simple infeccion que el PS esta a la vuelta de la esquina y necesito mis defensas al 100%
cachuli.... follar sin besos es una mierda.... pero por lo menos algo puedo hacer, y desde luego me pueden hacer de todo menos besarme
ya os comentare... si es la enfermedad del beso... no vas a tener fuerzas ni para teclear en el ordenador.... pero seguro que una simple infección perraca ojala my friend... ojala. |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.2 Mar Mayo 20, 2008 1:39 pm | |
| |
|
| |
travisss Cansino
| Tema: Re: Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.2 Mar Mayo 20, 2008 1:39 pm | |
| Yo me ofrezco de voluntario, como padre o hijo, ambos puestos se me dan bien. |
|
| |
Cachuli Cansino
Cantidad de envíos : 6281 Localización : Moratalaz-Valdebernardo-Arganzuela Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.2 Mar Mayo 20, 2008 1:42 pm | |
| - travisss escribió:
- Yo me ofrezco de voluntario, como padre o hijo, ambos puestos se me dan bien.
tu lo que quieres es ser hijo para mamar un par de años, no? |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.2 | |
| |
|
| |
| Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.2 | |
|