| ¿Qué le queda al fib por confirmar? v.2 | |
|
+85lose8 sAdDiCkMaN homer usuario naive MrGallager sinsombrero pavementoso Nevermind Urriel zagio Smiths1976 Armin Tanzarian Gb martutano kenshin wescenlao Icegirl ICETOPO Fallout_3 paranoid_android Razer errepunto enfanterrible getchoo maiquel_nait mr punchy borope Miguelot lennon estelafugaz polar frusciante Against_me suicideboy carlosconico Iceman Laurita carmen!! franzzz Nikola_Sarcevic Hoplita Domin Parker Lewis nyar dudoso artista por confirmar vican abbeyroad Paralepopido prerrafaelista HFKX errre morecai PorteroDelantero Mr. Bellamy belcebú jackster homeboy mariousera karakono stratomad Diego_Bellamy ejem ejem Silverchair sodailixe mogwai! duby Stoner albertt HomeFi fat er_crack taniuky chule BecK Kiebra Bizancio elvisinho skull Head In a Cloud Josecapo piccadilly karlosveco travisss vicente__11 89 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
Armin Tanzarian Cansino
Cantidad de envíos : 21429 Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: ¿Qué le queda al fib por confirmar? v.2 Vie Mayo 09, 2008 10:41 am | |
| - sodailixe escribió:
- de momento no hay ningun dj de la carpa pop confirmado?
por cierto este año va algun forero como dj? o pinchara el mismo fiberfib? hay foreros en el foro de fiberfib??? |
|
| |
Miguelot Cansino
Cantidad de envíos : 23908 Edad : 46 Fecha de inscripción : 27/02/2008
| Tema: Re: ¿Qué le queda al fib por confirmar? v.2 Vie Mayo 09, 2008 10:54 am | |
| hombre, el año pasado confirmaron a 5 o 6 grupos en la ultima semana... asi q me imagino q alguna alegria aun faltara... pero amos.. tampoco sera para tirar cohetes... o a lo mejor si ?? xDDDDDDDDD puta Espe.... |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: ¿Qué le queda al fib por confirmar? v.2 Vie Mayo 09, 2008 11:23 am | |
| PARA CUANDO VAN A CONFIRMAR A MIGUELINK DJ???? |
|
| |
Smiths1976 Aburrido
Cantidad de envíos : 866 Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: ¿Qué le queda al fib por confirmar? v.2 Vie Mayo 09, 2008 11:58 am | |
| Que se traigan a los Modest Mouse y que los pongan en Madrid también.... |
|
| |
Silverchair Charlatan
Cantidad de envíos : 1324 Fecha de inscripción : 12/02/2008
| Tema: Re: ¿Qué le queda al fib por confirmar? v.2 Vie Mayo 09, 2008 12:25 pm | |
| ¿Hay alguna remota posibilidad de que se traigan a Black Keys? ¿Son de Sinnamon?
Es que junto a Black Lips, Heavy Trash, TBJM, The Raconteurs, My Morning Jacket (aunque en otro estilo)... puede quedar un FIB guitarrero de puta madre. |
|
| |
elvisinho Cansino
Cantidad de envíos : 18019 Edad : 44 Localización : Barcelona Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: ¿Qué le queda al fib por confirmar? v.2 Vie Mayo 09, 2008 12:27 pm | |
| Pistolitas DJ. Es un secreto a voces. Como telonero de Morente DJ y todo cristo de bulerías. |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: ¿Qué le queda al fib por confirmar? v.2 Vie Mayo 09, 2008 1:27 pm | |
| - elvisinho escribió:
- Pistolitas DJ. Es un secreto a voces. Como telonero de Morente DJ y todo cristo de bulerías.
Su caché no es muy alto, creo. |
|
| |
elvisinho Cansino
Cantidad de envíos : 18019 Edad : 44 Localización : Barcelona Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: ¿Qué le queda al fib por confirmar? v.2 Vie Mayo 09, 2008 1:29 pm | |
| - spookAiser escribió:
- elvisinho escribió:
- Pistolitas DJ. Es un secreto a voces. Como telonero de Morente DJ y todo cristo de bulerías.
Su caché no es muy alto, creo. En tickets. |
|
| |
enfanterrible Aburrido
Cantidad de envíos : 499 Edad : 37 Fecha de inscripción : 06/05/2008
| Tema: Re: ¿Qué le queda al fib por confirmar? v.2 Vie Mayo 09, 2008 1:38 pm | |
| fiberfib conectado!!!
a sacarle cosas!!! ^^ |
|
| |
estelafugaz Charlatan
Cantidad de envíos : 1414 Edad : 114 Localización : polaroid impulse Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: ¿Qué le queda al fib por confirmar? v.2 Vie Mayo 09, 2008 1:47 pm | |
| lo de black keys no, que me dolería si se los lleva el fib en vez del summer. de momento el 5 de julio están en michigan.... |
|
| |
enfanterrible Aburrido
| Tema: Re: ¿Qué le queda al fib por confirmar? v.2 Vie Mayo 09, 2008 2:16 pm | |
| - estelafugaz escribió:
- lo de black keys no, que me dolería si se los lleva el fib en vez del summer. de momento el 5 de julio están en michigan....
x mi k se los lleve... es mas de lo mismo ^^ xro con otro nombre |
|
| |
Head In a Cloud Cansino
Cantidad de envíos : 6558 Localización : Madrid Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: ¿Qué le queda al fib por confirmar? v.2 Vie Mayo 09, 2008 2:22 pm | |
| Hombre, mas de los mismo... El ultimo disco es cojonudo, nada que ver con hypes ni cosas por el estilo |
|
| |
estelafugaz Charlatan
Cantidad de envíos : 1414 Edad : 114 Localización : polaroid impulse Fecha de inscripción : 05/02/2008
| |
| |
Silverchair Charlatan
| Tema: Re: ¿Qué le queda al fib por confirmar? v.2 Vie Mayo 09, 2008 2:30 pm | |
| ¿Más de lo mismo? ¿Sobre Black Keys? ¿Y luego pedimos MGMT, The Futureheads, etc? |
|
| |
enfanterrible Aburrido
| Tema: Re: ¿Qué le queda al fib por confirmar? v.2 Vie Mayo 09, 2008 2:36 pm | |
| - Silverchair escribió:
- ¿Más de lo mismo? ¿Sobre Black Keys?
¿Y luego pedimos MGMT, The Futureheads, etc?
yo no pido MGMT ni The Futureheads... de hecho estos ultimos no me gustan nada por eso mismo, no son nada originales, vuelve a ser lo mismo de siempre |
|
| |
Head In a Cloud Cansino
Cantidad de envíos : 6558 Localización : Madrid Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: ¿Qué le queda al fib por confirmar? v.2 Vie Mayo 09, 2008 2:42 pm | |
| Es que.... MGMT y Futureheads si que son mas de los mismo, independientemente de que MGMT suenen bien. Pero Black Keys, es rock con un toque blues o incluso un leve sonido Psicodelico de algun organo. Pero claro eso ya estaba inventado antes, asi que nuevo nuevo no hay practicamente nada a dia de hoy... |
|
| |
enfanterrible Aburrido
| Tema: Re: ¿Qué le queda al fib por confirmar? v.2 Vie Mayo 09, 2008 2:48 pm | |
| - Head In a Cloud escribió:
- Es que....
MGMT y Futureheads si que son mas de los mismo, independientemente de que MGMT suenen bien. Pero Black Keys, es rock con un toque blues o incluso un leve sonido Psicodelico de algun organo. Pero claro eso ya estaba inventado antes, asi que nuevo nuevo no hay practicamente nada a dia de hoy... el caso sk si vienen al FIB o al Summer... ni me va, ni me viene y me reitero en que me suena a mas de lo mismo PERDONARME POR OPINAR |
|
| |
homeboy Cansino
Cantidad de envíos : 17031 Edad : 47 Localización : Madrid Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: ¿Qué le queda al fib por confirmar? v.2 Vie Mayo 09, 2008 2:56 pm | |
| Ahora resulta que el grupo con el que todo el mundo estaba encantado hace una semana, es mas de lo mismo...Pues el disco de MGMT es muy chulo. Y los Black Keys son un rollo |
|
| |
enfanterrible Aburrido
| Tema: Re: ¿Qué le queda al fib por confirmar? v.2 Vie Mayo 09, 2008 2:59 pm | |
| - homeboy escribió:
- Ahora resulta que el grupo con el que todo el mundo estaba encantado hace una semana, es mas de lo mismo...Pues el disco de MGMT es muy chulo.
Y los Black Keys son un rollo gracias por apoyarme ^^ xDDDDD |
|
| |
Head In a Cloud Cansino
| Tema: Re: ¿Qué le queda al fib por confirmar? v.2 Vie Mayo 09, 2008 3:03 pm | |
| - homeboy escribió:
- Ahora resulta que el grupo con el que todo el mundo estaba encantado hace una semana, es mas de lo mismo...Pues el disco de MGMT es muy chulo.
Y los Black Keys son un rollo Yo, por lo menos, no he dicho lo contrario. |
|
| |
Silverchair Charlatan
| Tema: Re: ¿Qué le queda al fib por confirmar? v.2 Vie Mayo 09, 2008 3:32 pm | |
| El disco de MGMT es un rollazo, esta y la semana anterior y la que viene. Y el de los Black Keys mola un montón. Ea |
|
| |
chule Cansino
Cantidad de envíos : 4916 Edad : 38 Localización : alcala de henares (madrid) Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: ¿Qué le queda al fib por confirmar? v.2 Vie Mayo 09, 2008 3:33 pm | |
| pos a mi ls mgmt me molan bastante....aunque no coomo para ponerlos como grupo del año..ni mucho menos... |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: ¿Qué le queda al fib por confirmar? v.2 Vie Mayo 09, 2008 4:56 pm | |
| RAUL!!!!!!!!
cierra este post que si piden no vienen!!
está maldito!! |
|
| |
taniuky Curioso
Cantidad de envíos : 100 Fecha de inscripción : 06/02/2008
| Tema: Re: ¿Qué le queda al fib por confirmar? v.2 Vie Mayo 09, 2008 5:04 pm | |
| - Stellar escribió:
- RAUL!!!!!!!!
cierra este post que si piden no vienen!!
está maldito!! Vale, pues entonces a pedir, que vengan: Muse Artic Monkeys Kasabian Kaiser Chiefs Maximo Park Roger Waters Patti Smith (porque la he visto dos veces, eh!) Oye, y por si acaso, hagamos que no me he enterado y pido también a: Babyshambles Mika Gnarls Barkley (cancelan y los sustituyen por: casi se me escapa!) |
|
| |
estelafugaz Charlatan
| Tema: Re: ¿Qué le queda al fib por confirmar? v.2 Vie Mayo 09, 2008 5:59 pm | |
| el disco de mgmt es un discazo (en mi opinión), pero eso no quita que me encanten black keys |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: ¿Qué le queda al fib por confirmar? v.2 | |
| |
|
| |
| ¿Qué le queda al fib por confirmar? v.2 | |
|