www.foroexiliados.com
 
ÍndiceÍndice  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 Tendría que estudiar pero estoy haciendo el capullo en el foro

Ir abajo 
+70
stratomad
Miguelot
FranzcoholiC
Aydameargo
coscorrita
farmerbirdie
Playmobil
vicente__11
pequeña esquimal
Chema
bonobonitobarato
sepul
that's no my name
Josecapo
abbeyroad
estelafugaz
Razer
homer
mundomaga
Slippy
Gundelina
Lacito_Rojo
katuakupa
girlfriend-in-a-coma
errepunto
fid
skull
ALAN 87
Ashtraygirl
Laurita
Angeli-k
shirlie
HomeFi
borope
Icegirl
ligre-pop
cld
getchoo
zinexin
indierock&roll
BecK
jimmy_bcn
lluiset
ThEoNe
carmen!!
jackster
Diego_Bellamy
R7UL
ejem ejem
mariousera
Leire
sAdDiCkMaN
polar
brutons
karlosveco
suicideboy
rockero
*Morgana*
albertt
HFKX
Hoplita
tolokobcn
carlosconico
frusciante
karakono
AzkenA
er_crack
juanako
travisss
Kiebra
74 participantes
Ir a la página : Precedente  1 ... 6 ... 9, 10, 11 ... 25 ... 40  Siguiente
AutorMensaje
Angeli-k
Cansino
Cansino
Angeli-k


Cantidad de envíos : 10487
Edad : 37
Localización : At home I'm a tourist
Fecha de inscripción : 06/02/2008

capullo - Tendría que estudiar pero estoy haciendo el capullo en el foro - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: Tendría que estudiar pero estoy haciendo el capullo en el foro   capullo - Tendría que estudiar pero estoy haciendo el capullo en el foro - Página 10 EmptyVie Jun 06, 2008 4:32 pm

Qué pardillos, aun de examenes... Yo dentro de un rato me voy a jugar a la Wii en estado de ebriedad Very Happy
Volver arriba Ir abajo
http://www.lastfm.es/user/Angeli-k
Invitado
Invitado




capullo - Tendría que estudiar pero estoy haciendo el capullo en el foro - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: Tendría que estudiar pero estoy haciendo el capullo en el foro   capullo - Tendría que estudiar pero estoy haciendo el capullo en el foro - Página 10 EmptyVie Jun 06, 2008 4:33 pm

pues yo creo que me iré a tumbar a la hamaca mientras siga el sol.
Volver arriba Ir abajo
Angeli-k
Cansino
Cansino
Angeli-k


Cantidad de envíos : 10487
Edad : 37
Localización : At home I'm a tourist
Fecha de inscripción : 06/02/2008

capullo - Tendría que estudiar pero estoy haciendo el capullo en el foro - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: Tendría que estudiar pero estoy haciendo el capullo en el foro   capullo - Tendría que estudiar pero estoy haciendo el capullo en el foro - Página 10 EmptyVie Jun 06, 2008 4:34 pm

jimmy_bcn escribió:
Pues yo, rompiendo con el nombre de este tema, voy a ser un valiente y me voy a donde no me acechen los bajos instintos de conectarme a internet a mirar el foro y demas...
¡¡LA BIBLIOTECA!! capullo - Tendría que estudiar pero estoy haciendo el capullo en el foro - Página 10 325377


Hasta luego señorias.

Que no hay internet? En qué biblioteca tercermundista estudias? Laughing
Volver arriba Ir abajo
http://www.lastfm.es/user/Angeli-k
jimmy_bcn
Cansino
Cansino
jimmy_bcn


Cantidad de envíos : 14678
Edad : 34
Fecha de inscripción : 06/02/2008

capullo - Tendría que estudiar pero estoy haciendo el capullo en el foro - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: Tendría que estudiar pero estoy haciendo el capullo en el foro   capullo - Tendría que estudiar pero estoy haciendo el capullo en el foro - Página 10 EmptyVie Jun 06, 2008 4:35 pm

Haberlo hailo, pero como ves a un monton de gente centrada en los estudios y mordiendose las uñacas hasta la desesperacion por memorizar el temario, me implico y me hago uno mas poniendome a hincar codos...
Volver arriba Ir abajo
Angeli-k
Cansino
Cansino
Angeli-k


Cantidad de envíos : 10487
Edad : 37
Localización : At home I'm a tourist
Fecha de inscripción : 06/02/2008

capullo - Tendría que estudiar pero estoy haciendo el capullo en el foro - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: Tendría que estudiar pero estoy haciendo el capullo en el foro   capullo - Tendría que estudiar pero estoy haciendo el capullo en el foro - Página 10 EmptyVie Jun 06, 2008 4:37 pm

Eso si, el ambiente de la biblioteca es insuperable... Animo! Wink
Volver arriba Ir abajo
http://www.lastfm.es/user/Angeli-k
ALAN 87
Cansino
Cansino
ALAN 87


Cantidad de envíos : 5773
Edad : 45
Localización : En una burbuja...
Fecha de inscripción : 05/02/2008

capullo - Tendría que estudiar pero estoy haciendo el capullo en el foro - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: Tendría que estudiar pero estoy haciendo el capullo en el foro   capullo - Tendría que estudiar pero estoy haciendo el capullo en el foro - Página 10 EmptyVie Jun 06, 2008 4:41 pm

venga todos a estudiasr kawen zotz eh??? para que seais personas de provecho.... y no unas aprovechadas Laughing
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/bubble_man
Angeli-k
Cansino
Cansino
Angeli-k


Cantidad de envíos : 10487
Edad : 37
Localización : At home I'm a tourist
Fecha de inscripción : 06/02/2008

capullo - Tendría que estudiar pero estoy haciendo el capullo en el foro - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: Tendría que estudiar pero estoy haciendo el capullo en el foro   capullo - Tendría que estudiar pero estoy haciendo el capullo en el foro - Página 10 EmptyVie Jun 06, 2008 4:42 pm

ALAN 87 escribió:
venga todos a estudiasr kawen zotz eh??? para que seais personas de provecho.... y no unas aprovechadas Laughing

Como tu??
Volver arriba Ir abajo
http://www.lastfm.es/user/Angeli-k
Ashtraygirl
Cansino
Cansino
Ashtraygirl


Cantidad de envíos : 8644
Edad : 37
Localización : Torre de sonido derecha.
Fecha de inscripción : 05/02/2008

capullo - Tendría que estudiar pero estoy haciendo el capullo en el foro - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: Tendría que estudiar pero estoy haciendo el capullo en el foro   capullo - Tendría que estudiar pero estoy haciendo el capullo en el foro - Página 10 EmptyVie Jun 06, 2008 4:43 pm

ALAN 87 escribió:
venga todos a estudiasr kawen zotz eh??? para que seais personas de provecho.... y no unas aprovechadas Laughing


¬¬ Suspect
Volver arriba Ir abajo
http://www.flickr.com/photos/lachicacenicero/
ThEoNe
Aburrido
Aburrido
ThEoNe


Cantidad de envíos : 483
Edad : 35
Fecha de inscripción : 06/02/2008

capullo - Tendría que estudiar pero estoy haciendo el capullo en el foro - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: Tendría que estudiar pero estoy haciendo el capullo en el foro   capullo - Tendría que estudiar pero estoy haciendo el capullo en el foro - Página 10 EmptyVie Jun 06, 2008 4:43 pm

creo que iré a ver si sale alguien del exámen... por favor que haya sido muy muy difícil o capullo - Tendría que estudiar pero estoy haciendo el capullo en el foro - Página 10 325377 , que valga la pena no haberme presentado.
Volver arriba Ir abajo
Kiebra
Cansino
Cansino
Kiebra


Cantidad de envíos : 23036
Fecha de inscripción : 10/04/2008

capullo - Tendría que estudiar pero estoy haciendo el capullo en el foro - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: Tendría que estudiar pero estoy haciendo el capullo en el foro   capullo - Tendría que estudiar pero estoy haciendo el capullo en el foro - Página 10 EmptyVie Jun 06, 2008 4:52 pm

Mi mentalidad no es no hacer nada durante esos 9 meses, simplemente es no estar entrar a las 8 a clase, de clase a la biblio y llegar a casa a las 21.30, durante semanas enteras, eso da mucho asco, al año que viene imagina que llego a casa pa comer, hago siesta y estudio 2 horas, son las 6 y tengo toda la tarde por delante.
Volver arriba Ir abajo
Kiebra
Cansino
Cansino
Kiebra


Cantidad de envíos : 23036
Fecha de inscripción : 10/04/2008

capullo - Tendría que estudiar pero estoy haciendo el capullo en el foro - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: Tendría que estudiar pero estoy haciendo el capullo en el foro   capullo - Tendría que estudiar pero estoy haciendo el capullo en el foro - Página 10 EmptyVie Jun 06, 2008 5:01 pm

Las 5 xiquets, me voy a estudiar
Volver arriba Ir abajo
HFKX
Cansino
Cansino
HFKX


Cantidad de envíos : 13328
Fecha de inscripción : 27/03/2008

capullo - Tendría que estudiar pero estoy haciendo el capullo en el foro - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: Tendría que estudiar pero estoy haciendo el capullo en el foro   capullo - Tendría que estudiar pero estoy haciendo el capullo en el foro - Página 10 EmptyVie Jun 06, 2008 5:02 pm

Angeli-k escribió:
HFKX escribió:
Ves, esa mentalidad... Vivir nueve meses bien, para estudiar como un loco el último mes. Crees que así APRENDES?

Se supone que hay que llevar las asignaturas al dia, no estudiarselo todo de sopeton al ultimo minuto. Es algo que nos han dicho desde siempre, que no lo haga nadie es otra cosa.

HFKX escribió:
Bueno, pues si todos estáis contentos con cómo funciona la universidad, que siga así y que me joda yo.

Tampoco te pongas asi, que solo estamos dando nuestra opinion. Y ademas, por mucho que la critiques tampoco es que vaya a cambiar mucho, si quieres cambios reales, hace falta algo mejor que debatir en un foro. Y si tanto asco te da, sigo yo, qué haces ahi?

Es que parece que aqui somos nosotros los borregos y tu el iluminado, pero vaya, que no haces nada diferente de lo que hacemos nosotros...


Nadie está llamando borrego a nadie, simplemente doy mi opinión, en ningún momento he dicho eso. Como mucho os habré dicho que no estoy de acuerdo o que estáis equivocados, y estaríais equivocados según mi opinión, claro, como yo lo estoy en vuestra opinión, parece ser.

Ya he dicho antes que no dejo mi carrera, porque entre todo lo "estudiable" es lo que me gusta (el conetenido, no el continente) y porque, sí, soy un cobarde, y tengo miedo a no tener un trabajo el día de mañana y no morirme de hambre.

Por mucho que la critique en este foro claro que no va a cambiar, pero si estamos hablándolo, yo doy mi opinión. También doy mi opinión sobre la Guerra de Irak y no va a cambiar, pero por el hecho de que no vaya a cambiar no voy a dejar de darla. Todos criticamos el que los políticos roben, o que los futbolistas se forren sin hacer nada, lo criticamos porque estamos en nuestro derecho, aunque no vaya a cambiar.

Vuelvo a repetir que porque no esté de acuerdo con vuestra opinión no os llamo borregos, ni mucho menos.

Y en cuanto a ésto:

HFKX escribió:
Bueno, pues si todos estáis contentos con cómo funciona la universidad, que siga así y que me joda yo.


No iba con intención de insultar ni nada. Es tal que así, si de verdad a todo el mundo le parece que así funciona bien, pues me tendré que joder, no me queda otra.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




capullo - Tendría que estudiar pero estoy haciendo el capullo en el foro - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: Tendría que estudiar pero estoy haciendo el capullo en el foro   capullo - Tendría que estudiar pero estoy haciendo el capullo en el foro - Página 10 EmptyVie Jun 06, 2008 5:06 pm

¡¡¡ácrata misántropo!!!
Volver arriba Ir abajo
HFKX
Cansino
Cansino
HFKX


Cantidad de envíos : 13328
Fecha de inscripción : 27/03/2008

capullo - Tendría que estudiar pero estoy haciendo el capullo en el foro - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: Tendría que estudiar pero estoy haciendo el capullo en el foro   capullo - Tendría que estudiar pero estoy haciendo el capullo en el foro - Página 10 EmptyVie Jun 06, 2008 5:11 pm

spookAiser escribió:
¡¡¡ácrata misántropo!!!

Pues sí. Ácrata* desde pequeño, y cada vez más misántropo. Un no para de odiar, oiga. Odio p'acá, odio p'allá. Y así todo el día.







* (Salud, anarquía, y cada noche, una tía Twisted Evil )












































































































capullo - Tendría que estudiar pero estoy haciendo el capullo en el foro - Página 10 704603
Volver arriba Ir abajo
Angeli-k
Cansino
Cansino
Angeli-k


Cantidad de envíos : 10487
Edad : 37
Localización : At home I'm a tourist
Fecha de inscripción : 06/02/2008

capullo - Tendría que estudiar pero estoy haciendo el capullo en el foro - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: Tendría que estudiar pero estoy haciendo el capullo en el foro   capullo - Tendría que estudiar pero estoy haciendo el capullo en el foro - Página 10 EmptyVie Jun 06, 2008 5:12 pm

Ah, bueno, perdona, es que me habia parecido leer un tono despectivo en esa respuesta. No pretendia insultar yo tampoco Wink
Volver arriba Ir abajo
http://www.lastfm.es/user/Angeli-k
HFKX
Cansino
Cansino
HFKX


Cantidad de envíos : 13328
Fecha de inscripción : 27/03/2008

capullo - Tendría que estudiar pero estoy haciendo el capullo en el foro - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: Tendría que estudiar pero estoy haciendo el capullo en el foro   capullo - Tendría que estudiar pero estoy haciendo el capullo en el foro - Página 10 EmptyVie Jun 06, 2008 5:14 pm

Angeli-k escribió:
Ah, bueno, perdona, es que me habia parecido leer un tono despectivo en esa respuesta. No pretendia insultar yo tampoco Wink

capullo - Tendría que estudiar pero estoy haciendo el capullo en el foro - Página 10 704603 capullo - Tendría que estudiar pero estoy haciendo el capullo en el foro - Página 10 406906
Volver arriba Ir abajo
Angeli-k
Cansino
Cansino
Angeli-k


Cantidad de envíos : 10487
Edad : 37
Localización : At home I'm a tourist
Fecha de inscripción : 06/02/2008

capullo - Tendría que estudiar pero estoy haciendo el capullo en el foro - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: Tendría que estudiar pero estoy haciendo el capullo en el foro   capullo - Tendría que estudiar pero estoy haciendo el capullo en el foro - Página 10 EmptyVie Jun 06, 2008 5:28 pm

tio, te juro que cada vez que leo tu ubicacion me dan ganas de mirar a ver si alguin detras de mi Laughing
Volver arriba Ir abajo
http://www.lastfm.es/user/Angeli-k
Invitado
Invitado




capullo - Tendría que estudiar pero estoy haciendo el capullo en el foro - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: Tendría que estudiar pero estoy haciendo el capullo en el foro   capullo - Tendría que estudiar pero estoy haciendo el capullo en el foro - Página 10 EmptyVie Jun 06, 2008 5:39 pm

ese comentario se nota que lo has hecho después de terminar exámenes y tal Very Happy.
Volver arriba Ir abajo
indierock&roll
Charlatan
Charlatan
indierock&roll


Cantidad de envíos : 2855
Edad : 34
Localización : Donosti
Fecha de inscripción : 02/04/2008

capullo - Tendría que estudiar pero estoy haciendo el capullo en el foro - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: Tendría que estudiar pero estoy haciendo el capullo en el foro   capullo - Tendría que estudiar pero estoy haciendo el capullo en el foro - Página 10 EmptyVie Jun 06, 2008 5:42 pm

por vuestra culpa acabo de perder 10 minutos de estudio leyendo 4 paginas!

os odio
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




capullo - Tendría que estudiar pero estoy haciendo el capullo en el foro - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: Tendría que estudiar pero estoy haciendo el capullo en el foro   capullo - Tendría que estudiar pero estoy haciendo el capullo en el foro - Página 10 EmptyVie Jun 06, 2008 5:43 pm

ódiate a ti, colega Very Happy.
Volver arriba Ir abajo
indierock&roll
Charlatan
Charlatan
indierock&roll


Cantidad de envíos : 2855
Edad : 34
Localización : Donosti
Fecha de inscripción : 02/04/2008

capullo - Tendría que estudiar pero estoy haciendo el capullo en el foro - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: Tendría que estudiar pero estoy haciendo el capullo en el foro   capullo - Tendría que estudiar pero estoy haciendo el capullo en el foro - Página 10 EmptyVie Jun 06, 2008 5:44 pm

más de lo que me odio aún?

es imposible

soy lo peor... Sad
Volver arriba Ir abajo
Angeli-k
Cansino
Cansino
Angeli-k


Cantidad de envíos : 10487
Edad : 37
Localización : At home I'm a tourist
Fecha de inscripción : 06/02/2008

capullo - Tendría que estudiar pero estoy haciendo el capullo en el foro - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: Tendría que estudiar pero estoy haciendo el capullo en el foro   capullo - Tendría que estudiar pero estoy haciendo el capullo en el foro - Página 10 EmptyVie Jun 06, 2008 5:44 pm

spookAiser escribió:
ese comentario se nota que lo has hecho después de terminar exámenes y tal Very Happy.

Ya te digo, estoy con las neuronas que no dan pa mas


spookAiser escribió:
ódiate a ti, colega Very Happy.

Pensaba que skull y porri eran los emos del foro...
Volver arriba Ir abajo
http://www.lastfm.es/user/Angeli-k
skull
Cansino
Cansino
skull


Cantidad de envíos : 7479
Edad : 44
Localización : Londres
Fecha de inscripción : 05/02/2008

capullo - Tendría que estudiar pero estoy haciendo el capullo en el foro - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: Tendría que estudiar pero estoy haciendo el capullo en el foro   capullo - Tendría que estudiar pero estoy haciendo el capullo en el foro - Página 10 EmptyVie Jun 06, 2008 5:45 pm

aqui el unico autentico soy yo, pero nadie me cree pq estoy todo el dia descojonado...
Volver arriba Ir abajo
indierock&roll
Charlatan
Charlatan
indierock&roll


Cantidad de envíos : 2855
Edad : 34
Localización : Donosti
Fecha de inscripción : 02/04/2008

capullo - Tendría que estudiar pero estoy haciendo el capullo en el foro - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: Tendría que estudiar pero estoy haciendo el capullo en el foro   capullo - Tendría que estudiar pero estoy haciendo el capullo en el foro - Página 10 EmptyVie Jun 06, 2008 5:46 pm

emos suck
Volver arriba Ir abajo
skull
Cansino
Cansino
skull


Cantidad de envíos : 7479
Edad : 44
Localización : Londres
Fecha de inscripción : 05/02/2008

capullo - Tendría que estudiar pero estoy haciendo el capullo en el foro - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: Tendría que estudiar pero estoy haciendo el capullo en el foro   capullo - Tendría que estudiar pero estoy haciendo el capullo en el foro - Página 10 EmptyVie Jun 06, 2008 5:47 pm

y me lo dices con la cara de ese tio de avatar??
y pretendes q te tome en serio?? Laughing
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





capullo - Tendría que estudiar pero estoy haciendo el capullo en el foro - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: Tendría que estudiar pero estoy haciendo el capullo en el foro   capullo - Tendría que estudiar pero estoy haciendo el capullo en el foro - Página 10 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Tendría que estudiar pero estoy haciendo el capullo en el foro
Volver arriba 
Página 10 de 40.Ir a la página : Precedente  1 ... 6 ... 9, 10, 11 ... 25 ... 40  Siguiente
 Temas similares
-
» Tendría que estudiar pero estoy haciendo el capullo en el foro v.4
» Tendría que estudiar pero estoy haciendo el capullo en el foro v.2
» Tendría que estudiar pero estoy haciendo el capullo en el foro v.5
» Tendría que estudiar pero estoy haciendo el capullo en el foro v.3
» Tendría que currar pero estoy haciendo el capullo en el foro

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Exiliados :: Off-topic :: Experiencias-
Cambiar a: