| Tendría que estudiar pero estoy haciendo el capullo en el foro | |
|
+70stratomad Miguelot FranzcoholiC Aydameargo coscorrita farmerbirdie Playmobil vicente__11 pequeña esquimal Chema bonobonitobarato sepul that's no my name Josecapo abbeyroad estelafugaz Razer homer mundomaga Slippy Gundelina Lacito_Rojo katuakupa girlfriend-in-a-coma errepunto fid skull ALAN 87 Ashtraygirl Laurita Angeli-k shirlie HomeFi borope Icegirl ligre-pop cld getchoo zinexin indierock&roll BecK jimmy_bcn lluiset ThEoNe carmen!! jackster Diego_Bellamy R7UL ejem ejem mariousera Leire sAdDiCkMaN polar brutons karlosveco suicideboy rockero *Morgana* albertt HFKX Hoplita tolokobcn carlosconico frusciante karakono AzkenA er_crack juanako travisss Kiebra 74 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
errepunto Cansino
Cantidad de envíos : 7045 Edad : 35 Localización : Valencia Fecha de inscripción : 22/02/2008
| Tema: Re: Tendría que estudiar pero estoy haciendo el capullo en el foro Miér Ene 07, 2009 12:57 am | |
| - Angeli-k escribió:
- ¿Alguien tiene ganas de hacer un análisis estratégico de Nokia por mí? (Y si de paso me explicáis para qué coño quiero saber yo eso si quiero ser intérprete, también os lo agradecería)
Eso te iba a decir, qué tendrá que ver? XD |
|
| |
sAdDiCkMaN Cansino
Cantidad de envíos : 61488 Edad : 38 Localización : entre ashá y acá Fecha de inscripción : 06/02/2008
| Tema: Re: Tendría que estudiar pero estoy haciendo el capullo en el foro Miér Ene 07, 2009 1:02 am | |
| - errepunto escribió:
- Angeli-k escribió:
- ¿Alguien tiene ganas de hacer un análisis estratégico de Nokia por mí? (Y si de paso me explicáis para qué coño quiero saber yo eso si quiero ser intérprete, también os lo agradecería)
Eso te iba a decir, qué tendrá que ver? XD Pero vamos a ver, acaso e el contrato (barra) matrícula os pone un sitio donde diga "me limitaré a hacer cosas que yo crea que tengan que ver con lo que creo que trata la carrera"??? Dedicaos a estudiar y a hacer lo que os pidan!!!! (PD: algún dia hablaré de mis exámenes de neveras y lavadoras) |
|
| |
sepul Cansino
Cantidad de envíos : 33783 Edad : 38 Localización : bar de Moe Fecha de inscripción : 23/07/2008
| Tema: Re: Tendría que estudiar pero estoy haciendo el capullo en el foro Miér Ene 07, 2009 9:30 am | |
| I want my student life back!!! ._____. |
|
| |
Slippy Cansino
Cantidad de envíos : 8254 Edad : 124 Localización : Planet Dust Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: Tendría que estudiar pero estoy haciendo el capullo en el foro Miér Ene 07, 2009 3:25 pm | |
| saddick escribió: - Citación :
- (PD: algún dia hablaré de mis exámenes de neveras y lavadoras)
¿Vas a ser del servicio técnico de Fagor? |
|
| |
sAdDiCkMaN Cansino
Cantidad de envíos : 61488 Edad : 38 Localización : entre ashá y acá Fecha de inscripción : 06/02/2008
| |
| |
Slippy Cansino
Cantidad de envíos : 8254 Edad : 124 Localización : Planet Dust Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: Tendría que estudiar pero estoy haciendo el capullo en el foro Miér Ene 07, 2009 3:31 pm | |
| Tu te sobras y bastas para ello. |
|
| |
Kiebra Cansino
Cantidad de envíos : 23036 Fecha de inscripción : 10/04/2008
| Tema: Re: Tendría que estudiar pero estoy haciendo el capullo en el foro Jue Ene 08, 2009 5:29 pm | |
| |
|
| |
Kiebra Cansino
| Tema: Re: Tendría que estudiar pero estoy haciendo el capullo en el foro Vie Ene 09, 2009 5:41 pm | |
| Tener apuntes en el ordenador es desesperante, por qué no consigo ponerme a estudiar??? |
|
| |
Ashtraygirl Cansino
Cantidad de envíos : 8644 Edad : 37 Localización : Torre de sonido derecha. Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: Tendría que estudiar pero estoy haciendo el capullo en el foro Vie Ene 09, 2009 7:34 pm | |
| Imprimetelos idiota. yo he vuelto ahora de la biblioteca. He estado de 8 a 13:30 y de 15:00 a 19:00... por hoy va bien, pero tendria que hacer 6 o 7 ejercicios más para dormir tranquila esta noche |
|
| |
Kiebra Cansino
| Tema: Re: Tendría que estudiar pero estoy haciendo el capullo en el foro Vie Ene 09, 2009 7:36 pm | |
| |
|
| |
Ashtraygirl Cansino
Cantidad de envíos : 8644 Edad : 37 Localización : Torre de sonido derecha. Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: Tendría que estudiar pero estoy haciendo el capullo en el foro Vie Ene 09, 2009 7:39 pm | |
| - Kiebra escribió:
- Mi impresora no va...
Pues te vas a una copisteria!!! haz caso a una viejuna con 4 años y medio de experiencia en la facultad... jamas dependas del ordenador para estudiar 1) te puede dejar tirado 2) no estudias (por mucho que tu digas que si) 3) no se puede subrayar (creeme lo he intentado) 4) como eres tan desastre? tengo que ir a darte una par de hostias o te pones a estudiar ya!!? |
|
| |
travisss Cansino
Cantidad de envíos : 52518 Edad : 101 Localización : Cachuli, te queremos Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: Tendría que estudiar pero estoy haciendo el capullo en el foro Vie Ene 09, 2009 7:44 pm | |
| Yo no he subrayado un libro/apuntes en mi vida. Todo es importante. |
|
| |
Ashtraygirl Cansino
| Tema: Re: Tendría que estudiar pero estoy haciendo el capullo en el foro Vie Ene 09, 2009 7:47 pm | |
| Es que las que somos más bien tonticas tenemos que priorizar... no nos cabe todo en la cabeza |
|
| |
errepunto Cansino
Cantidad de envíos : 7045 Edad : 35 Localización : Valencia Fecha de inscripción : 22/02/2008
| Tema: Re: Tendría que estudiar pero estoy haciendo el capullo en el foro Vie Ene 09, 2009 7:47 pm | |
| - travisss escribió:
- Yo no he subrayado un libro/apuntes en mi vida. Todo es importante.
Yo igual. Soy de hacerme mapas conceptuales para verlo todo un poco por encima y ordenado y estudiar directamente del libro/apuntes. |
|
| |
travisss Cansino
Cantidad de envíos : 52518 Edad : 101 Localización : Cachuli, te queremos Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: Tendría que estudiar pero estoy haciendo el capullo en el foro Vie Ene 09, 2009 7:50 pm | |
| - errepunto escribió:
- travisss escribió:
Yo igual. Soy de hacerme mapas conceptuales para verlo todo un poco por encima y ordenado y estudiar directamente del libro/apuntes. Mapas conceptuales??? esquemas???' bobadas. Un libro o apuntes se coje, se lee una vez, se lee otra vez y se lee otra vez. Si no apruebas, pues para el siguiente haces lo mismo, te lo lees otras tres veces y punto. |
|
| |
errepunto Cansino
| Tema: Re: Tendría que estudiar pero estoy haciendo el capullo en el foro Vie Ene 09, 2009 7:51 pm | |
| El esquema es más extenso que el mapa conceptual |
|
| |
Ashtraygirl Cansino
| Tema: Re: Tendría que estudiar pero estoy haciendo el capullo en el foro Vie Ene 09, 2009 7:51 pm | |
| - travisss escribió:
- errepunto escribió:
- travisss escribió:
Yo igual. Soy de hacerme mapas conceptuales para verlo todo un poco por encima y ordenado y estudiar directamente del libro/apuntes. Mapas conceptuales??? esquemas???'
bobadas.
Un libro o apuntes se coje, se lee una vez, se lee otra vez y se lee otra vez. Si no apruebas, pues para el siguiente haces lo mismo, te lo lees otras tres veces y punto. en mi carrera si sigues ese metodo suspendes una vez y otra vez y otra vez... |
|
| |
Angeli-k Cansino
Cantidad de envíos : 10487 Edad : 37 Localización : At home I'm a tourist Fecha de inscripción : 06/02/2008
| Tema: Re: Tendría que estudiar pero estoy haciendo el capullo en el foro Vie Ene 09, 2009 8:12 pm | |
| Yo tambien soy de subrayar, pero porque mientras subrayo leo inconscientemente, y se me quedan las cosas sin darme cuenta. Pero al final me aburro tanto que acabo por subrayar casi todo y encima en colores fosforitos diferentes, mis apuntes no son aptos para epilepticos. |
|
| |
sAdDiCkMaN Cansino
| Tema: Re: Tendría que estudiar pero estoy haciendo el capullo en el foro Vie Ene 09, 2009 8:27 pm | |
| Hola, tendría que estar haciendo el capullo en el foro pero estoy estudiando. Deleznable lo mio... |
|
| |
Laurita Cansino
Cantidad de envíos : 16702 Edad : 39 Localización : En el FIB Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: Tendría que estudiar pero estoy haciendo el capullo en el foro Vie Ene 09, 2009 8:30 pm | |
| - Ashtraygirl escribió:
- travisss escribió:
- errepunto escribió:
- travisss escribió:
Yo igual. Soy de hacerme mapas conceptuales para verlo todo un poco por encima y ordenado y estudiar directamente del libro/apuntes. Mapas conceptuales??? esquemas???'
bobadas.
Un libro o apuntes se coje, se lee una vez, se lee otra vez y se lee otra vez. Si no apruebas, pues para el siguiente haces lo mismo, te lo lees otras tres veces y punto. en mi carrera si sigues ese metodo suspendes una vez y otra vez y otra vez... Igual que en la mía, si tienes que estudiarte un capazo de temas y exámenes tipo test es imposible acordarte de todo con sólo leer... yo soy de subrayar, resumir, hacerme esquemas... y si no repaso suspendo. |
|
| |
bonobonitobarato Cansino
Cantidad de envíos : 12331 Edad : 36 Localización : ahhhh... está en el anonimato Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: Tendría que estudiar pero estoy haciendo el capullo en el foro Vie Ene 09, 2009 8:33 pm | |
| - travisss escribió:
- errepunto escribió:
- travisss escribió:
bobadas.
Un libro o apuntes se coje, se lee una vez, se lee otra vez y se lee otra vez. Si no apruebas, pues para el siguiente haces lo mismo, te lo lees otras tres veces y punto. Exacto. |
|
| |
bonobonitobarato Cansino
Cantidad de envíos : 12331 Edad : 36 Localización : ahhhh... está en el anonimato Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: Tendría que estudiar pero estoy haciendo el capullo en el foro Vie Ene 09, 2009 8:34 pm | |
| - Kiebra escribió:
- Mi impresora no va...
Has probado a ir a la sala de ordenadores de la uni y fotocopiarte los archivos que cuelgan allí? |
|
| |
Laurita Cansino
Cantidad de envíos : 16702 Edad : 39 Localización : En el FIB Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: Tendría que estudiar pero estoy haciendo el capullo en el foro Vie Ene 09, 2009 8:35 pm | |
| - bonobonitobarato escribió:
- Kiebra escribió:
- Mi impresora no va...
Has probado a ir a la sala de ordenadores de la uni y fotocopiarte los archivos que cuelgan allí? Exacto, eso hago yo, y gratis |
|
| |
bonobonitobarato Cansino
| Tema: Re: Tendría que estudiar pero estoy haciendo el capullo en el foro Vie Ene 09, 2009 8:39 pm | |
| Por eso, es que lo hace todo el mundo. Lo único que tienes que llevar son tus propios folios, al menos eso es aquí. |
|
| |
sAdDiCkMaN Cansino
| Tema: Re: Tendría que estudiar pero estoy haciendo el capullo en el foro Vie Ene 09, 2009 8:39 pm | |
| - bonobonitobarato escribió:
- Por eso, es que lo hace todo el mundo. Lo único que tienes que llevar son tus propios folios, al menos eso es aquí.
Eso será allí, aquí en la UPC te cobran, por muchos folios que lleves... |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Tendría que estudiar pero estoy haciendo el capullo en el foro | |
| |
|
| |
| Tendría que estudiar pero estoy haciendo el capullo en el foro | |
|