|
| Tendría que estudiar pero estoy haciendo el capullo en el foro | |
|
+70stratomad Miguelot FranzcoholiC Aydameargo coscorrita farmerbirdie Playmobil vicente__11 pequeña esquimal Chema bonobonitobarato sepul that's no my name Josecapo abbeyroad estelafugaz Razer homer mundomaga Slippy Gundelina Lacito_Rojo katuakupa girlfriend-in-a-coma errepunto fid skull ALAN 87 Ashtraygirl Laurita Angeli-k shirlie HomeFi borope Icegirl ligre-pop cld getchoo zinexin indierock&roll BecK jimmy_bcn lluiset ThEoNe carmen!! jackster Diego_Bellamy R7UL ejem ejem mariousera Leire sAdDiCkMaN polar brutons karlosveco suicideboy rockero *Morgana* albertt HFKX Hoplita tolokobcn carlosconico frusciante karakono AzkenA er_crack juanako travisss Kiebra 74 participantes | |
Autor | Mensaje |
---|
Kiebra Cansino
Cantidad de envíos : 23036 Fecha de inscripción : 10/04/2008
| Tema: Re: Tendría que estudiar pero estoy haciendo el capullo en el foro Jue Jun 04, 2009 11:43 pm | |
| La mía es así y en semicírculo, mola |
| | | Hoplita Cansino
Cantidad de envíos : 15910 Edad : 34 Localización : XXXXXXXX Fecha de inscripción : 24/03/2008
| | | | FranzcoholiC Cansino
Cantidad de envíos : 3644 Edad : 35 Localización : Ruhrpott Fecha de inscripción : 18/04/2009
| Tema: Re: Tendría que estudiar pero estoy haciendo el capullo en el foro Jue Jun 04, 2009 11:46 pm | |
| Bueno, las de la UJaén sí que lo son. Dejan dos pupitres o tres entre cada alumno.
Has hecho en clase el examen de inglés sobre el Botellón? Es el que nos tocó a nosotros, y había una ambigüedad cojonuda en una pregunta (suele pasar, no desesperes, levanta la mano y con confianza pide explicaciones) |
| | | majarias Charlatan
Cantidad de envíos : 2558 Edad : 37 Fecha de inscripción : 01/02/2009
| Tema: Re: Tendría que estudiar pero estoy haciendo el capullo en el foro Jue Jun 04, 2009 11:47 pm | |
| depende, yo tengo aulas que son asi, y otras en semicirculo, y otras que son planas. asi que depende. y repito, fumate un leño, marihuana a ser posible, antes de filosofia |
| | | Marichispa Cansino
Cantidad de envíos : 7507 Edad : 33 Fecha de inscripción : 14/04/2009
| Tema: Re: Tendría que estudiar pero estoy haciendo el capullo en el foro Jue Jun 04, 2009 11:48 pm | |
| - FranzcoholiC escribió:
- Bueno, las de la UJaén sí que lo son. Dejan dos pupitres o tres entre cada alumno.
Has hecho en clase el examen de inglés sobre el Botellón? Es el que nos tocó a nosotros, y había una ambigüedad cojonuda en una pregunta (suele pasar, no desesperes, levanta la mano y con confianza pide explicaciones) Síii sí que lo he hecho! Aunque no me acuerdo de si había o no pregunta ambigüa, pero sí que me ha pasado con otros exámenes y claro, con la profesora hay confianza, pero ahí en mitad... No sé yo... Lo mismo se lo pongo explicado en inglés al hombre, como no soy enrevesada yo... |
| | | Marichispa Cansino
| Tema: Re: Tendría que estudiar pero estoy haciendo el capullo en el foro Jue Jun 04, 2009 11:50 pm | |
| - majarias escribió:
- depende, yo tengo aulas que son asi, y otras en semicirculo, y otras que son planas. asi que depende.
y repito, fumate un leño, marihuana a ser posible, antes de filosofia Vale vale, apuntado, piti antes de entrar. |
| | | sAdDiCkMaN Cansino
Cantidad de envíos : 61488 Edad : 38 Localización : entre ashá y acá Fecha de inscripción : 06/02/2008
| Tema: Re: Tendría que estudiar pero estoy haciendo el capullo en el foro Jue Jun 04, 2009 11:50 pm | |
| - majarias escribió:
- no estudies si de verdad crees que lo has aprobado...
y otra cosa, si al examen de filosofia de selectividad puedes ir fumado, muchisimo mejor!! esa nota fue la que me salvo la selectividad jajaj No, no sé si he aprobado, depende como puntúe, digo que si ahora pienso, pues bueno, creo que he aprobado, y al final no lo he hecho, en 2 dias repasarme toda la teoría de acciones en tubería mediante carga aérea, acciones en tubería mediante carga subterránea, tipos de tubería, clasificación de tuberías por su material, por su sección, por el tipo de transporte (bombeo, gravedad), por la marca comercial, por la hipótesis de carga, tipos de elementos que puede contener una tubería como bombas, válvulas de regulación, válvulas de desgüe, válvulas anti-retorno, válvulas de aireación, presión hodirostática, línea de energía en tubería, presiones por transporte de gravedad, presiones por transporte de bombeo, pérdidas de energía (lineales, puntuales), sobrepresiones por golpe de ariete, tiempo de cierre lento, tiempo de cierre rápido (Allieri, Michaud), soluciones estructurales en la resistencia de una tubería, agotamiento por flexion de una tubería, agotamiento por compresión, agotamiento por pandeo, construcciones de tomas de agua, turbinas, tuberías forzadas, clasificación de presas por los materiales de construcción, por la repartición de cargas (2D, 3D), presas bóveda, presiones en una presa, empuje de aguas, subpresión, peso propio, tipo de reparto de empujes... y un largo etcétera |
| | | FranzcoholiC Cansino
Cantidad de envíos : 3644 Edad : 35 Localización : Ruhrpott Fecha de inscripción : 18/04/2009
| Tema: Re: Tendría que estudiar pero estoy haciendo el capullo en el foro Jue Jun 04, 2009 11:52 pm | |
| - Marichispa escribió:
- FranzcoholiC escribió:
- Bueno, las de la UJaén sí que lo son. Dejan dos pupitres o tres entre cada alumno.
Has hecho en clase el examen de inglés sobre el Botellón? Es el que nos tocó a nosotros, y había una ambigüedad cojonuda en una pregunta (suele pasar, no desesperes, levanta la mano y con confianza pide explicaciones)
Síii sí que lo he hecho! Aunque no me acuerdo de si había o no pregunta ambigüa, pero sí que me ha pasado con otros exámenes y claro, con la profesora hay confianza, pero ahí en mitad... No sé yo... Lo mismo se lo pongo explicado en inglés al hombre, como no soy enrevesada yo... Lo que pasaba en el examen es que te pedían el antónimo de la palabra BREAK, que aparecía en el texto...pero en el texto no aparecía "break" sino "break out" y claro...que le escribo, señorita?...bueno, bueno, un revuelo en la sala que te cagas |
| | | Hoplita Cansino
Cantidad de envíos : 15910 Edad : 34 Localización : XXXXXXXX Fecha de inscripción : 24/03/2008
| Tema: Re: Tendría que estudiar pero estoy haciendo el capullo en el foro Jue Jun 04, 2009 11:52 pm | |
| no sabía que supiéramos tantas cosas sobre las tuberías |
| | | carmen!! Charlatan
Cantidad de envíos : 2280 Edad : 35 Fecha de inscripción : 19/03/2008
Has hecho en clase el examen de inglés sobre el Botellón? Es el que nos tocó a nosotros, y había una ambigüedad cojonuda en una pregunta (suele pasar, no desesperes, levanta la mano y con confianza pide explicaciones) aaaaaaaaaaa Yo estaba en ese examennnnn mu bueno, me cague cuando vi " the bottle" o sepa dios, porque hasta que lo piye Uxilo el Franzcoholic no sabia que eras de jaennn |
| | | sAdDiCkMaN Cansino
Cantidad de envíos : 61488 Edad : 38 Localización : entre ashá y acá Fecha de inscripción : 06/02/2008
| | | | FranzcoholiC Cansino
| Tema: Re: Tendría que estudiar pero estoy haciendo el capullo en el foro Jue Jun 04, 2009 11:54 pm | |
| - sAdDiCkMaN escribió:
- majarias escribió:
y otra cosa, si al examen de filosofia de selectividad puedes ir fumado, muchisimo mejor!! esa nota fue la que me salvo la selectividad jajaj
No, no sé si he aprobado, depende como puntúe, digo que si ahora pienso, pues bueno, creo que he aprobado, y al final no lo he hecho, en 2 dias repasarme toda la teoría de acciones en tubería mediante carga aérea, acciones en tubería mediante carga subterránea, tipos de tubería, clasificación de tuberías por su material, por su sección, por el tipo de transporte (bombeo, gravedad), por la marca comercial, por la hipótesis de carga, tipos de elementos que puede contener una tubería como bombas, (AQUÍ DEJÉ DE LEER) válvulas de regulación, válvulas de desgüe, válvulas anti-retorno, válvulas de aireación, presión hodirostática, línea de energía en tubería, presiones por transporte de gravedad, presiones por transporte de bombeo, pérdidas de energía (lineales, puntuales), sobrepresiones por golpe de ariete, tiempo de cierre lento, tiempo de cierre rápido (Allieri, Michaud), soluciones estructurales en la resistencia de una tubería, agotamiento por flexion de una tubería, agotamiento por compresión, agotamiento por pandeo, construcciones de tomas de agua, turbinas, tuberías forzadas, clasificación de presas por los materiales de construcción, por la repartición de cargas (2D, 3D), presas bóveda, presiones en una presa, empuje de aguas, subpresión, peso propio, tipo de reparto de empujes... y un largo etcétera |
| | | Marichispa Cansino
| Tema: Re: Tendría que estudiar pero estoy haciendo el capullo en el foro Jue Jun 04, 2009 11:54 pm | |
| - sAdDiCkMaN escribió:
- majarias escribió:
y otra cosa, si al examen de filosofia de selectividad puedes ir fumado, muchisimo mejor!! esa nota fue la que me salvo la selectividad jajaj
No, no sé si he aprobado, depende como puntúe, digo que si ahora pienso, pues bueno, creo que he aprobado, y al final no lo he hecho, en 2 dias repasarme toda la teoría de acciones en tubería mediante carga aérea, acciones en tubería mediante carga subterránea, tipos de tubería, clasificación de tuberías por su material, por su sección, por el tipo de transporte (bombeo, gravedad), por la marca comercial, por la hipótesis de carga, tipos de elementos que puede contener una tubería como bombas, válvulas de regulación, válvulas de desgüe, válvulas anti-retorno, válvulas de aireación, presión hodirostática, línea de energía en tubería, presiones por transporte de gravedad, presiones por transporte de bombeo, pérdidas de energía (lineales, puntuales), sobrepresiones por golpe de ariete, tiempo de cierre lento, tiempo de cierre rápido (Allieri, Michaud), soluciones estructurales en la resistencia de una tubería, agotamiento por flexion de una tubería, agotamiento por compresión, agotamiento por pandeo, construcciones de tomas de agua, turbinas, tuberías forzadas, clasificación de presas por los materiales de construcción, por la repartición de cargas (2D, 3D), presas bóveda, presiones en una presa, empuje de aguas, subpresión, peso propio, tipo de reparto de empujes... y un largo etcétera Dios, no he sido capaz de leerme ni dos palabras de esa lista. |
| | | majarias Charlatan
| Tema: Re: Tendría que estudiar pero estoy haciendo el capullo en el foro Jue Jun 04, 2009 11:55 pm | |
| - sAdDiCkMaN escribió:
- majarias escribió:
No, no sé si he aprobado, depende como puntúe, digo que si ahora pienso, pues bueno, creo que he aprobado, y al final no lo he hecho, en 2 dias repasarme toda la teoría de acciones en tubería mediante carga aérea, acciones en tubería mediante carga subterránea, tipos de tubería, clasificación de tuberías por su material, por su sección, por el tipo de transporte (bombeo, gravedad), por la marca comercial, por la hipótesis de carga, tipos de elementos que puede contener una tubería como bombas, válvulas de regulación, válvulas de desgüe, válvulas anti-retorno, válvulas de aireación, presión hodirostática, línea de energía en tubería, presiones por transporte de gravedad, presiones por transporte de bombeo, pérdidas de energía (lineales, puntuales), sobrepresiones por golpe de ariete, tiempo de cierre lento, tiempo de cierre rápido (Allieri, Michaud), soluciones estructurales en la resistencia de una tubería, agotamiento por flexion de una tubería, agotamiento por compresión, agotamiento por pandeo, construcciones de tomas de agua, turbinas, tuberías forzadas, clasificación de presas por los materiales de construcción, por la repartición de cargas (2D, 3D), presas bóveda, presiones en una presa, empuje de aguas, subpresión, peso propio, tipo de reparto de empujes... y un largo etcétera joe tio esque es una putada, sobre todo por el tema de la presión hodirostática( hablo sin saber jaja) pero no sé, esque si tienes otros 3 exámenes que estudiarte...depende de como te veas |
| | | sAdDiCkMaN Cansino
| Tema: Re: Tendría que estudiar pero estoy haciendo el capullo en el foro Jue Jun 04, 2009 11:55 pm | |
- sAdDiCkMaN escribió:
- majarias escribió:
No, no sé si he aprobado, depende como puntúe, digo que si ahora pienso, pues bueno, creo que he aprobado, y al final no lo he hecho, en 2 dias repasarme toda la teoría de acciones en tubería mediante carga aérea, acciones en tubería mediante carga subterránea, tipos de tubería, clasificación de tuberías por su material, por su sección, por el tipo de transporte (bombeo, gravedad), por la marca comercial, por la hipótesis de carga, tipos de elementos que puede contener una tubería como bombas, (AQUÍ DEJÉ DE LEER) válvulas de regulación, válvulas de desgüe, válvulas anti-retorno, válvulas de aireación, presión hodirostática, línea de energía en tubería, presiones por transporte de gravedad, presiones por transporte de bombeo, pérdidas de energía (lineales, puntuales), sobrepresiones por golpe de ariete, tiempo de cierre lento, tiempo de cierre rápido (Allieri, Michaud), soluciones estructurales en la resistencia de una tubería, agotamiento por flexion de una tubería, agotamiento por compresión, agotamiento por pandeo, construcciones de tomas de agua, turbinas, tuberías forzadas, clasificación de presas por los materiales de construcción, por la repartición de cargas (2D, 3D), presas bóveda, presiones en una presa, empuje de aguas, subpresión, peso propio, tipo de reparto de empujes... y un largo etcétera +1, así me fue el exámen |
| |
| | | sAdDiCkMaN Cansino
| Tema: Re: Tendría que estudiar pero estoy haciendo el capullo en el foro Jue Jun 04, 2009 11:56 pm | |
| he puesto todo eso porque es lo que me ha venido a la cabeza, y para asustaros, es una asignatura como otra cualqueira , pero me jode no saber si estoy dentro o no... PD: Majarías. Presión HIDROSTÁTICA, la que hace al agua al empujer un sólido (el peso específico del fluido X la altura de aplicación) |
| Tema: Re: Tendría que estudiar pero estoy haciendo el capullo en el foro Jue Jun 04, 2009 11:57 pm | |
| Cuchi, neeena, la caahmen, donde te meteeh, vamo a la jiven? no, nena, que tengo paseh pa la bariloche |
| Tema: Re: Tendría que estudiar pero estoy haciendo el capullo en el foro Jue Jun 04, 2009 11:58 pm | |
| - sAdDiCkMaN escribió:
- he puesto todo eso porque es lo que me ha venido a la cabeza, y para asustaros, es una asignatura como otra cualqueira , pero me jode no saber si estoy dentro o no...
PD: Majarías. Presión HIDROSTÁTICA, la que hace al agua al empujer un sólido (el peso específico del fluido X la altura de aplicación) claro que sí, la mítica d·g·h |
| | | Marichispa Cansino
| Tema: Re: Tendría que estudiar pero estoy haciendo el capullo en el foro Jue Jun 04, 2009 11:58 pm | |
| |
| | | Hoplita Cansino
| Tema: Re: Tendría que estudiar pero estoy haciendo el capullo en el foro Jue Jun 04, 2009 11:59 pm | |
| Adición de Michael + Condensación aldoholica = Anelación de Robinson.
HIJOSDEPUTA. |
| | | carmen!! Charlatan
Cantidad de envíos : 2280 Edad : 35 Fecha de inscripción : 19/03/2008
| Tema: Re: Tendría que estudiar pero estoy haciendo el capullo en el foro Vie Jun 05, 2009 12:00 am | |
- Cuchi, neeena, la caahmen, donde te meteeh, vamo a la jiven? no, nena, que tengo paseh pa la bariloche
que dises kkkkkkk...que no amos pa la bari! Hoy no pued kiYo que tng que aser unn trabajill mu difisil, Un voltio Yaaaaa ni pollas |
| | | majarias Charlatan
| Tema: Re: Tendría que estudiar pero estoy haciendo el capullo en el foro Vie Jun 05, 2009 12:00 am | |
| - sAdDiCkMaN escribió:
- he puesto todo eso porque es lo que me ha venido a la cabeza, y para asustaros, es una asignatura como otra cualqueira , pero me jode no saber si estoy dentro o no...
PD: Majarías. Presión HIDROSTÁTICA, la que hace al agua al empujer un sólido (el peso específico del fluido X la altura de aplicación) que cosas, yo si quieres te hablo de la estructura economica española de los ultimos años |
| | | sAdDiCkMaN Cansino
| Tema: Re: Tendría que estudiar pero estoy haciendo el capullo en el foro Vie Jun 05, 2009 12:01 am | |
| - majarias escribió:
- sAdDiCkMaN escribió:
PD: Majarías. Presión HIDROSTÁTICA, la que hace al agua al empujer un sólido (el peso específico del fluido X la altura de aplicación) que cosas, yo si quieres te hablo de la estructura economica española de los ultimos años ANSIOSO ME HALLO |
| | | Marichispa Cansino
| Tema: Re: Tendría que estudiar pero estoy haciendo el capullo en el foro Vie Jun 05, 2009 12:01 am | |
| - majarias escribió:
- sAdDiCkMaN escribió:
PD: Majarías. Presión HIDROSTÁTICA, la que hace al agua al empujer un sólido (el peso específico del fluido X la altura de aplicación) que cosas, yo si quieres te hablo de la estructura economica española de los ultimos años Acho, no sé si os habéis dado cuenta, pero con ese tipo de cosas, resultáis vomitivos. |
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: Tendría que estudiar pero estoy haciendo el capullo en el foro | |
| |
| | | | Tendría que estudiar pero estoy haciendo el capullo en el foro | |
|