| Tendría que estudiar pero estoy haciendo el capullo en el foro | |
|
+70stratomad Miguelot FranzcoholiC Aydameargo coscorrita farmerbirdie Playmobil vicente__11 pequeña esquimal Chema bonobonitobarato sepul that's no my name Josecapo abbeyroad estelafugaz Razer homer mundomaga Slippy Gundelina Lacito_Rojo katuakupa girlfriend-in-a-coma errepunto fid skull ALAN 87 Ashtraygirl Laurita Angeli-k shirlie HomeFi borope Icegirl ligre-pop cld getchoo zinexin indierock&roll BecK jimmy_bcn lluiset ThEoNe carmen!! jackster Diego_Bellamy R7UL ejem ejem mariousera Leire sAdDiCkMaN polar brutons karlosveco suicideboy rockero *Morgana* albertt HFKX Hoplita tolokobcn carlosconico frusciante karakono AzkenA er_crack juanako travisss Kiebra 74 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
Hoplita Cansino
Cantidad de envíos : 15910 Edad : 34 Localización : XXXXXXXX Fecha de inscripción : 24/03/2008
| Tema: Re: Tendría que estudiar pero estoy haciendo el capullo en el foro Vie Jun 05, 2009 12:21 am | |
| - FranzcoholiC escribió:
- carmen!! escribió:
- ¿ una duda que significa spoiler y la rayita esa blanca por que no se ve na?
BEST GIF EVER!!! |
|
| |
Marichispa Cansino
Cantidad de envíos : 7507 Edad : 33 Fecha de inscripción : 14/04/2009
| Tema: Re: Tendría que estudiar pero estoy haciendo el capullo en el foro Vie Jun 05, 2009 12:21 am | |
| - carmen!! escribió:
- joderrrrrrrrr que pasOn, pero ahora la duda es que es WTF?
y eso como lo puedo hacer, es decir, com ago los spoilers essossssssss
joderrrrr, donde esta aki las indicaciones pa postear en condiciones?
k barbaridad, esto es tremendo y yo sin enteram, maj ¿Cómo puede ser que lleves 1800 mensajes y no sepas spoilear? |
|
| |
sAdDiCkMaN Cansino
Cantidad de envíos : 61488 Edad : 38 Localización : entre ashá y acá Fecha de inscripción : 06/02/2008
| - carmen!! escribió:
k barbaridad, esto es tremendo y yo sin enteram, maj Por favor, exijo al menos 50 gifs de facepalm con esa pregunta |
|
| |
ALAN 87 Cansino
Cantidad de envíos : 5773 Edad : 45 Localización : En una burbuja... Fecha de inscripción : 05/02/2008
| - carmen!! escribió:
k barbaridad, esto es tremendo y yo sin enteram, maj majareeeeeee !!! WTF = what the fuck ?? |
|
| |
majarias Charlatan
Cantidad de envíos : 2558 Edad : 37 Fecha de inscripción : 01/02/2009
| Tema: Re: Tendría que estudiar pero estoy haciendo el capullo en el foro Vie Jun 05, 2009 12:22 am | |
| jajajaja que grande carmen! |
|
| |
FranzcoholiC Cansino
Cantidad de envíos : 3644 Edad : 35 Localización : Ruhrpott Fecha de inscripción : 18/04/2009
| Tema: Re: Tendría que estudiar pero estoy haciendo el capullo en el foro Vie Jun 05, 2009 12:22 am | |
| - sAdDiCkMaN escribió:
- carmen!! escribió:
k barbaridad, esto es tremendo y yo sin enteram, maj
Por favor, exijo al menos 50 gifs de facepalm con esa pregunta estoy en ello, no me agobies |
|
| |
coscorrita Cansino
Cantidad de envíos : 5016 Edad : 37 Fecha de inscripción : 27/03/2009
| estoy haciendo un trabajo a contrarreloj.... |
|
| |
sAdDiCkMaN Cansino
Cantidad de envíos : 61488 Edad : 38 Localización : entre ashá y acá Fecha de inscripción : 06/02/2008
| ALAN, que que es el spoiler, no el WTF!!!
JAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJA |
|
| |
ALAN 87 Cansino
Cantidad de envíos : 5773 Edad : 45 Localización : En una burbuja... Fecha de inscripción : 05/02/2008
| |
|
| |
Hoplita Cansino
Cantidad de envíos : 15910 Edad : 34 Localización : XXXXXXXX Fecha de inscripción : 24/03/2008
| |
|
| |
Marichispa Cansino
Cantidad de envíos : 7507 Edad : 33 Fecha de inscripción : 14/04/2009
| - ALAN 87 escribió:
- carmen!! escribió:
k barbaridad, esto es tremendo y yo sin enteram, maj
majareeeeeee !!!
WTF = what the fuck ?? Ahora preguntará que qué significa What the fuck? |
|
| |
FranzcoholiC Cansino
Cantidad de envíos : 3644 Edad : 35 Localización : Ruhrpott Fecha de inscripción : 18/04/2009
| Tema: Re: Tendría que estudiar pero estoy haciendo el capullo en el foro Vie Jun 05, 2009 12:23 am | |
| - sAdDiCkMaN escribió:
- ALAN, que que es el spoiler, no el WTF!!!
JAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJA No, no, también ha preguntado por WTF... Si es que es mejor de lo que crees! |
|
| |
sAdDiCkMaN Cansino
| Tema: Re: Tendría que estudiar pero estoy haciendo el capullo en el foro Vie Jun 05, 2009 12:23 am | |
| - coscorrita escribió:
- estoy haciendo un trabajo a contrarreloj....
Al final, ya verás, te enfundarás el maillot jaune |
|
| |
ALAN 87 Cansino
| - sAdDiCkMaN escribió:
- ALAN, que que es el spoiler, no el WTF!!!
JAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJA monomico.... que no sabe lo que es wtf.... o no lo sabia. callate que yo adivine lo que era UCQTPDPC sin indicaciones !!! |
|
| |
Hoplita Cansino
| Tema: Re: Tendría que estudiar pero estoy haciendo el capullo en el foro Vie Jun 05, 2009 12:24 am | |
| |
|
| |
sAdDiCkMaN Cansino
| Tema: Re: Tendría que estudiar pero estoy haciendo el capullo en el foro Vie Jun 05, 2009 12:24 am | |
| |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Tendría que estudiar pero estoy haciendo el capullo en el foro | |
| |
|
| |
| Tendría que estudiar pero estoy haciendo el capullo en el foro | |
|