www.foroexiliados.com
 
ÍndiceÍndice  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 Munich vs. Nuremberg

Ir abajo 
+14
ourkid
er_crack
alsafer
travisss
saracen4president
Solomon Grundy
chuekis
mariousera
patricioestrella
the khyber pass
Sem
Fallout_3
Cris
R7UL
18 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente
AutorMensaje
R7UL
Moderador
Moderador
R7UL


Cantidad de envíos : 131368
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Munich vs. Nuremberg - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Munich vs. Nuremberg   Munich vs. Nuremberg - Página 5 EmptyMar Mar 10, 2015 2:00 pm

er_crack escribió:
En el sur nieva mas y hace mas frio porque esta Sierra Nevada, is a fact.

LOL

Grande crack, dale duro.
Volver arriba Ir abajo
patricioestrella
Cansino
Cansino
patricioestrella


Cantidad de envíos : 14707
Fecha de inscripción : 09/02/2009

Munich vs. Nuremberg - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Munich vs. Nuremberg   Munich vs. Nuremberg - Página 5 EmptyMar Mar 10, 2015 3:00 pm

http://www.climatedata.eu/climate.php?loc=gmxx0087&lang=es

http://www.climatedata.eu/climate.php?loc=gmxx0007&lang=es


disfruta lo precipitado sisi3



pero vamos que me la suda, esto es ya por el orgullo de tener la razon Laughing
el clima en berlin es una putisima mierda y lo que dices de hamburgo me lo puedo imaginar...cuando vivia en bremen creo que llovio 2 meses seguidos sin parar  sisi3 (junio y julio)
Volver arriba Ir abajo
R7UL
Moderador
Moderador
R7UL


Cantidad de envíos : 131368
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Munich vs. Nuremberg - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Munich vs. Nuremberg   Munich vs. Nuremberg - Página 5 EmptyMar Mar 10, 2015 3:06 pm

Aguante Munich.

Fuck Berlín.

_________________
Si hemos de cambiar, será para mal.
Volver arriba Ir abajo
R7UL
Moderador
Moderador
R7UL


Cantidad de envíos : 131368
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Munich vs. Nuremberg - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Munich vs. Nuremberg   Munich vs. Nuremberg - Página 5 EmptyLun Sep 21, 2015 1:41 pm

Fui en Marzo, mi prima se va a vivir a Munich el mes que viene.

Munich vs. Nuremberg - Página 5 C11kz5bdn05o1o93z9gi

_________________
Si hemos de cambiar, será para mal.
Volver arriba Ir abajo
er_crack
Cansino
Cansino
er_crack


Cantidad de envíos : 33180
Localización : München
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Munich vs. Nuremberg - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Munich vs. Nuremberg   Munich vs. Nuremberg - Página 5 EmptyLun Sep 21, 2015 1:47 pm

Buen mes para irse a vivir a Munich en pleno Oktoberfest.

O bueno, quizas haya acabado para entonces.
Volver arriba Ir abajo
R7UL
Moderador
Moderador
R7UL


Cantidad de envíos : 131368
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Munich vs. Nuremberg - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Munich vs. Nuremberg   Munich vs. Nuremberg - Página 5 EmptyLun Sep 21, 2015 2:14 pm

Del 19 de septiembre al 4 de octubre es este año creo.

Mi prima tiene peticiones de asilo ya para el del año que viene. Yao

_________________
Si hemos de cambiar, será para mal.
Volver arriba Ir abajo
er_crack
Cansino
Cansino
er_crack


Cantidad de envíos : 33180
Localización : München
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Munich vs. Nuremberg - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Munich vs. Nuremberg   Munich vs. Nuremberg - Página 5 EmptyLun Sep 21, 2015 2:19 pm

Espero que no de gratis Coolface . Se puede sacar un buen pastizal alquilando el piso durante esa epoca Laughing
Volver arriba Ir abajo
Rubo
Cansino
Cansino
Rubo


Cantidad de envíos : 12470
Edad : 31
Localización : Zaragoza
Fecha de inscripción : 18/11/2010

Munich vs. Nuremberg - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Munich vs. Nuremberg   Munich vs. Nuremberg - Página 5 EmptyMiér Jun 20, 2018 12:24 pm

El buen reflote: tengo un colega viviendo en Munich y parece que me meto en su casa con otro colega una semana en agosto así que himboco a cracken y demás habituales para que me contéis más: obviando lo típico, dónde está la miga de la ciudad? Tengo fichado el Blitz para salir una noche, nos recorreremos todos los free tour y todas las movidas que salen en cualquier guía y habéis comentado en el post e imagino que un día pillaremos tren para irnos a algún sitio pero molaría controlar parques/garitos/zonas que se quedan fuera de la ruta de turista para tener algo que hacer el resto de la semana. Y lo más importante: qué tal el Mustafa?
Volver arriba Ir abajo
er_crack
Cansino
Cansino
er_crack


Cantidad de envíos : 33180
Localización : München
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Munich vs. Nuremberg - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Munich vs. Nuremberg   Munich vs. Nuremberg - Página 5 EmptyMiér Jun 20, 2018 1:20 pm

Pues de parques tienes para aburrir, pero con el Englischer Garten ya tienes mas que de sobra. Westpark esta muy bien también. Y luego una vuelta por el Isar y alrededores esta muy bien. Toda la zona pegando a Isartor me gusta especialmente.

De garitos tienes el Muffathalle/Ampere, básicamente es en el mismo sitio, uno mas grande y el otro menos. Échale un ojo a la página web a ver que eventos tienen cuando vas. Hacen conciertos de todo tipo, Fiestas etc, para mi es el mejor sitio para conciertos de la ciudad. Luego tienes el Milla Club, que también tienen Cosas chulas, mira la programación también, ya sea conciertos o Fiestas. Y el Strom que es el garito indie típico de siempre, a mi no me mola ya Esto, pero bueno es donde llevan los DJs estos típicos a poner a los Libertines, Oasis, Strokes, Editors y demás purria indie típica.

Pero vamos, tampoco te esperes gran Cosa en ese ámbito, aunque en conciertos con tanto hipster que esta llegando se ha mejorado bastante en los últimos tiempos.

Y de zonas, pues a mucha gente le gusta Schwabing. Se supone que es el barrio "alternativo" guay, a alguno le he oído decir que es el Kreuzberg de Munich incluso. A mi me da la risa, porque en comparación con Berlin o con incluso Cosas Como Sternschanze en Hamburgo es de risa...

En el Mustafá he estado 2 veces. Básicamente es igual que en Berlin, simplemente algo mas caro. Por otra parte, no vas a comer mas barato que eso en toda la ciudad, así que supongo que no es mala opción.
Volver arriba Ir abajo
Rubo
Cansino
Cansino
Rubo


Cantidad de envíos : 12470
Edad : 31
Localización : Zaragoza
Fecha de inscripción : 18/11/2010

Munich vs. Nuremberg - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Munich vs. Nuremberg   Munich vs. Nuremberg - Página 5 EmptyMiér Jun 20, 2018 1:47 pm

Guay, me apunto todo lo que comentas. Aunque por lo que comentas me da la impresión de que en una semana se me va a quedar pequeña en cuanto a cosas que hacer/ver pero imagino que es algo ridículo y no terminaré de catarla del todo. 

En principio dudo bastante que subamos a Berlín para pasar el día pero no me importaría visitar Salzburgo, que nunca he estado. Alguna recomendación en concreto para viaje de un día?
Volver arriba Ir abajo
R7UL
Moderador
Moderador
R7UL


Cantidad de envíos : 131368
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Munich vs. Nuremberg - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Munich vs. Nuremberg   Munich vs. Nuremberg - Página 5 EmptyMiér Jun 20, 2018 1:56 pm

Yo estuve 3 días en Münich y me valió. sisi3

La Villa Olímpica mola, puedes ver el estadio donde violaban al Madrid.

La BMW salvo que te flipen los coches te la puedes ahorrar.

_________________
Si hemos de cambiar, será para mal.
Volver arriba Ir abajo
Rubo
Cansino
Cansino
Rubo


Cantidad de envíos : 12470
Edad : 31
Localización : Zaragoza
Fecha de inscripción : 18/11/2010

Munich vs. Nuremberg - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Munich vs. Nuremberg   Munich vs. Nuremberg - Página 5 EmptyMiér Jun 20, 2018 2:52 pm

Todo lo que tenga un halo de fútbol me lo voy a comer porque mi colega está enfermo con la pelotita. De hecho mi idea es tener 4 o 5 cosas para ver y ahorrarme la rutita al Allianz y tal Laughing
Volver arriba Ir abajo
Fallout_3
Cansino
Cansino
Fallout_3


Cantidad de envíos : 46794
Localización : Zaragoza
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Munich vs. Nuremberg - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Munich vs. Nuremberg   Munich vs. Nuremberg - Página 5 EmptyMiér Jun 20, 2018 3:35 pm

Ir a Berlín a pasar el día desde Munich desde luego suena a plan sin fisuras Laughing

Además de Salzbusrgo os queda cerca Innsbruk si tu amigo quiere completar el peregrinaje a campos de fútbol importantes sisi3 A parte de eso tiene buenas pateadas si te molan las montañas y las vacas con flequillo. Pero vamos, que sin haber estado en Salzbusrgo la elegiría antes seguro Laughing
Volver arriba Ir abajo
http://www.last.fm/user/Fallout_3/
er_crack
Cansino
Cansino
er_crack


Cantidad de envíos : 33180
Localización : München
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Munich vs. Nuremberg - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Munich vs. Nuremberg   Munich vs. Nuremberg - Página 5 EmptyMiér Jun 20, 2018 4:24 pm

Ahora tenemos un tren de alta velocidad de verdad hasta Berlin, 4h30m creo que es. No lo he usado pero bueno...ahí queda. No obstante, demasiado me parece para pasar un solo día, además que el tren ese es mas caro.

Salzburg esta perfecto para un día. Tienes trenes baratos cada hora. Nuremberg también puede ser interesante. Bamberg si te interesa descubrir el Bayern real. Lagos también tienes varios, el Chiemsee y algún otro. El castillo del rey loco, aunque en Agosto casi mejor pegarte un tiro de la cantidad de turistas que tiene que haber.

Otra idea puede ser irte a echar algo por Odeonsplatz, la zona comercial de lujo de verdad y Maxvorstadt. Puede que acabes pillando por banda a alguna ricachona que hay muchas oye, y ya has hecho el viaje de tu vida sisi3

Al museo de BMW salvo que seas un enfermo de los coches, ahorratelo.

Restaurantes típicos de Bayern, por el centro hay muchos que están bien: Ayingers, Durnbrau, Zwickl...
Volver arriba Ir abajo
Rubo
Cansino
Cansino
Rubo


Cantidad de envíos : 12470
Edad : 31
Localización : Zaragoza
Fecha de inscripción : 18/11/2010

Munich vs. Nuremberg - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Munich vs. Nuremberg   Munich vs. Nuremberg - Página 5 EmptyMiér Jun 20, 2018 4:31 pm

Joer, lo de Berlín lo decía precisamente porque me parece atroz ir desde aquí para estar menos de un día. De hecho, mi idea original era Berlín pero teniendo casa aquí me jode menos cambiar de plan Laughing

Me apunto todos los sitios y voy echando un ojo a Salzburgo. Conforme se acerque la fecha imagino que me volveré a pasar a preguntar movidas más concretas. Mil gracias!
Volver arriba Ir abajo
R7UL
Moderador
Moderador
R7UL


Cantidad de envíos : 131368
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Munich vs. Nuremberg - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Munich vs. Nuremberg   Munich vs. Nuremberg - Página 5 EmptyMiér Jun 20, 2018 4:43 pm

¿Te ha quedado claro lo de la BMW? Laughing

Tómate una birrita y unos bocadillos de arenques en el Viktualienmarkt, cuñadismo turístico número 1 allí.

_________________
Si hemos de cambiar, será para mal.
Volver arriba Ir abajo
er_crack
Cansino
Cansino
er_crack


Cantidad de envíos : 33180
Localización : München
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Munich vs. Nuremberg - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Munich vs. Nuremberg   Munich vs. Nuremberg - Página 5 EmptyMiér Jun 20, 2018 6:39 pm

Viktualienmarkt esta muy bien, turístico, pero merece una visita, si puedes hacerla un día que no sea sábado mejor todavía ya que habrá menos gente, abren de lunes a sábado. Es uno de esos sitios donde poder comprar buenos productos, que aquí no es tan fácil de encontrar como en España. 

Aunque últimamente están empezando a proliferar supermercados de precisamente eso, productos frescos ante la demanda de gente a la que nos gusta comer algo que no sea plástico y basura como la que te venden en los supermercados de por aquí.
Volver arriba Ir abajo
Rubo
Cansino
Cansino
Rubo


Cantidad de envíos : 12470
Edad : 31
Localización : Zaragoza
Fecha de inscripción : 18/11/2010

Munich vs. Nuremberg - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Munich vs. Nuremberg   Munich vs. Nuremberg - Página 5 EmptyLun Ago 20, 2018 10:01 am

Pues muy bonito todo. El Englischer Garten posiblemente top 1 del viaje y parque en el que me quedaría a vivir si el tiempo acompañara, que el primer día que fui parecía un extra de Silent Hill. Mi colega vive a 2 paradas de Hauptbahnhof y prácticamente pude ver todo lo que quería. Además el tiempo ha acompañado casi todos los días y en Salzburgo casi me caigo barranco abajo así que todo ok. Mustafa maravilloso once again pero casi el doble de precio que en Berlín.

Fui al estadio del Bayern únicamente para comer porque haters gonna sisi3
Volver arriba Ir abajo
er_crack
Cansino
Cansino
er_crack


Cantidad de envíos : 33180
Localización : München
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Munich vs. Nuremberg - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Munich vs. Nuremberg   Munich vs. Nuremberg - Página 5 EmptyLun Ago 20, 2018 1:11 pm

Tu amigo maneja panoja entonces viviendo a 2 paradas de Hbf sisi3
Volver arriba Ir abajo
Rubo
Cansino
Cansino
Rubo


Cantidad de envíos : 12470
Edad : 31
Localización : Zaragoza
Fecha de inscripción : 18/11/2010

Munich vs. Nuremberg - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Munich vs. Nuremberg   Munich vs. Nuremberg - Página 5 EmptyLun Ago 20, 2018 1:25 pm

Nah, es algo temporal porque le dijeron de incorporarse allí con una semana de plazo y justo otro del curro se piraba 6 meses así que se metió allí. De hecho la putada es que en noviembre se tiene que mudar y está pensando en irse cerca del curro, que lo tiene a 1h30 en tren y claro, como que apetece menos visitarle si vive a recontratomar por culo Laughing

Pero vamos, en cuanto a la panoja: está de investigador -doctorando- en la Agencia Espacial Alemana y claro, dile tú que se vuelva a España cuando termine.
Volver arriba Ir abajo
er_crack
Cansino
Cansino
er_crack


Cantidad de envíos : 33180
Localización : München
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Munich vs. Nuremberg - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Munich vs. Nuremberg   Munich vs. Nuremberg - Página 5 EmptyMar Ago 21, 2018 7:39 am

Joder, es que para PhD, investigadores y demás la diferencia si que es abismal e insalvable.
Volver arriba Ir abajo
Rubo
Cansino
Cansino
Rubo


Cantidad de envíos : 12470
Edad : 31
Localización : Zaragoza
Fecha de inscripción : 18/11/2010

Munich vs. Nuremberg - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Munich vs. Nuremberg   Munich vs. Nuremberg - Página 5 EmptyMiér Ago 22, 2018 9:34 am

Por cierto, qué coño pasa con las avispas? Toda la ciudad infestada hasta tal punto que sentarse en cualquier terraza era un coñazo. Lo que más me flipa es la absoluta pasividad de prácticamente todo el mundo cuando mientras yo me ponía enfermo.
Volver arriba Ir abajo
mariousera
17Seconds
17Seconds
mariousera


Cantidad de envíos : 105277
Localización : MADRID CITY
Fecha de inscripción : 09/02/2008

Munich vs. Nuremberg - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Munich vs. Nuremberg   Munich vs. Nuremberg - Página 5 EmptyMiér Ago 22, 2018 9:38 am

Panas, qué vemos que Innsbruck se nos hace pequeño para 4 días y se me ocurrió acercarme un día a Munich. Merece la pena o será aprovechable en un día? El tiempo en coche es lo de menos, esa carretera tiene que ser una pasada.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Munich vs. Nuremberg - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Munich vs. Nuremberg   Munich vs. Nuremberg - Página 5 EmptyMiér Ago 22, 2018 1:55 pm

Munich 
El castillo de Neuschwastein
Salzburgo 
Hallstatt
Las Cataratas Krimml
La cueva de Eisriesenwelt.

Todo eso está relativamente cerca de Innsbruck y merece la pena. Todo depende de cuánto tiempo estás dispuesto a pasar en el coche

Ya nos contarás donde quedó lo de Provenza y Costa Brava y cuantas veces has cambiado de opinión Laughing
Volver arriba Ir abajo
mariousera
17Seconds
17Seconds
mariousera


Cantidad de envíos : 105277
Localización : MADRID CITY
Fecha de inscripción : 09/02/2008

Munich vs. Nuremberg - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Munich vs. Nuremberg   Munich vs. Nuremberg - Página 5 EmptyMiér Ago 22, 2018 2:14 pm

Ya está todo cerrado, solo nos queda coger el buga y a funcionar 
La ruta definitiva es Sète (Francia)-Lausanne-Innsbruck-Nago Torbole (Lago Garda), Provenza, Costa Brava
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Munich vs. Nuremberg - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Munich vs. Nuremberg   Munich vs. Nuremberg - Página 5 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Munich vs. Nuremberg
Volver arriba 
Página 5 de 6.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Exiliados :: Off-topic :: Foro de Viajes - Rutas, Ciudades...-
Cambiar a: