www.foroexiliados.com
 
ÍndiceÍndice  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 Munich vs. Nuremberg

Ir abajo 
+14
ourkid
er_crack
alsafer
travisss
saracen4president
Solomon Grundy
chuekis
mariousera
patricioestrella
the khyber pass
Sem
Fallout_3
Cris
R7UL
18 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente
AutorMensaje
sepul
Cansino
Cansino
sepul


Cantidad de envíos : 33783
Edad : 37
Localización : bar de Moe
Fecha de inscripción : 23/07/2008

Munich vs. Nuremberg - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Munich vs. Nuremberg   Munich vs. Nuremberg - Página 4 EmptyMar Mar 03, 2015 11:03 am

¿qué tal se vive en Munich? 6-8 meses tengo en firme para irme con Indra... y vistas las condiciones es muy difícil decir que no.
Thanks shurs
Volver arriba Ir abajo
er_crack
Cansino
Cansino
er_crack


Cantidad de envíos : 33176
Localización : München
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Munich vs. Nuremberg - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Munich vs. Nuremberg   Munich vs. Nuremberg - Página 4 EmptyMar Mar 03, 2015 11:44 am

Yo no vivo en München pero a mi me dio unas sensaciones muy buenas cuando estuve. Yo la tengo como futurible bien clara.

Tienes el mejor tiempo que se puede tener dentro de Alemania, el mayor numero de dias festivos de Alemania (Bayern es la Bundesland con mas dias festivos), la mejor comida que se pueda tener en Alemania...y a efectos de trabajo, se puede decir que es casi que la capital de Alemania. En temas IT, electronica, ingenieria etc es lo mas vaya.

Hay bastante vida conciertil, no a nivel Hamburgo/Berlin, pero a muy buen nivel y con muchisimos conciertos.

No se como seran las condiciones del trabajo en temas de vivienda. Pero para mi el gran problema de la ciudad es el precio del alquiler. Vive mucha gente en la ciudad, y esta no es tan tan grande, con lo cual los precios del alquiler son para flipar un poco. El precio de la vida normal fuera del alquiler no me parecio muy diferente al del resto de Alemania, siempre depende de a que sitios vayas.

Vamos, que es una ciudad para irse a vivir con el taco por delante, pero si dices que es asi, para mi esta de putisima madre Laughing
Volver arriba Ir abajo
sepul
Cansino
Cansino
sepul


Cantidad de envíos : 33783
Edad : 37
Localización : bar de Moe
Fecha de inscripción : 23/07/2008

Munich vs. Nuremberg - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Munich vs. Nuremberg   Munich vs. Nuremberg - Página 4 EmptyMar Mar 03, 2015 12:05 pm

la vivienda la paga la empresa... así que por lo que me cuentas no debería tener mucho más que sopesar...

Las empresas con la que colaboraría ahí son Telefónica y TNG ( http://www.tngtech.com/en.html )
Volver arriba Ir abajo
alsafer
Aburrido
Aburrido
alsafer


Cantidad de envíos : 216
Localización : Berlin
Fecha de inscripción : 04/02/2015

Munich vs. Nuremberg - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Munich vs. Nuremberg   Munich vs. Nuremberg - Página 4 EmptyMar Mar 03, 2015 1:01 pm

La vivienda la buscas tú o te la pone también la empresa? Porque además de los precios altos, encontrar piso está difícil.
Hay 231321321321321321321 grupos de Facebook del tipo Españoles en Alemania, Españoles en Munich, Cadena de favores de Españoles en Alemania, Trabajo de y para españoles en Munich, etc, etc, etc.

Ahí te podrán dar experiencias pero ten en cuenta que mucha mucha mucha gente se ha venido a vivi aquí sin curro y sin alemán o sea que te contarán de todo.
Volver arriba Ir abajo
sepul
Cansino
Cansino
sepul


Cantidad de envíos : 33783
Edad : 37
Localización : bar de Moe
Fecha de inscripción : 23/07/2008

Munich vs. Nuremberg - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Munich vs. Nuremberg   Munich vs. Nuremberg - Página 4 EmptyMar Mar 03, 2015 1:13 pm

El piso me la pone la empresa en ppio, lo único que tengo que decidir si vivir sólo o con más gente. Al noreste, tienen ya a un grupo de trabajo viviendo en la misma zona según me han contado.
Bogenhausen/Schwabing-Freimann imagino que será por la proximidad a la empresa (está al lado del cercanías de Unterföhring)

gracias alsafer, le echaré un ojo!


Surf en el río Munich vs. Nuremberg - Página 4 690647

Munich vs. Nuremberg - Página 4 Surf-

¿sabéis si hay escuelas de surf?
Volver arriba Ir abajo
er_crack
Cansino
Cansino
er_crack


Cantidad de envíos : 33176
Localización : München
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Munich vs. Nuremberg - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Munich vs. Nuremberg   Munich vs. Nuremberg - Página 4 EmptyMar Mar 03, 2015 3:29 pm

alsafer escribió:
La vivienda la buscas tú o te la pone también la empresa? Porque además de los precios altos, encontrar piso está difícil.

Si, eso se me habia pasado. La dificultad de encontrar piso es muy alta tambien ya no solo el precio de ella, pero en tu caso ni un problema ni el otro o sea que weiter sisi3
Volver arriba Ir abajo
sepul
Cansino
Cansino
sepul


Cantidad de envíos : 33783
Edad : 37
Localización : bar de Moe
Fecha de inscripción : 23/07/2008

Munich vs. Nuremberg - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Munich vs. Nuremberg   Munich vs. Nuremberg - Página 4 EmptyMar Mar 03, 2015 11:08 pm

Munich vs. Nuremberg - Página 4 704603
Volver arriba Ir abajo
patricioestrella
Cansino
Cansino
patricioestrella


Cantidad de envíos : 14707
Fecha de inscripción : 09/02/2009

Munich vs. Nuremberg - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Munich vs. Nuremberg   Munich vs. Nuremberg - Página 4 EmptyMiér Mar 04, 2015 10:48 am

cracko donde vives ahora? oye eso del mejor tiempo posible de alemania es un poco discutible Laughing
1000 mm anuales de lluvia, nivel bilbao por ejemplo.
pero vamos, te entiendo lo que dices. el verano es verano y el invierno es invierno, neutrea menos que el norte que es mas escala de grises  (no este anio)
Volver arriba Ir abajo
sepul
Cansino
Cansino
sepul


Cantidad de envíos : 33783
Edad : 37
Localización : bar de Moe
Fecha de inscripción : 23/07/2008

Munich vs. Nuremberg - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Munich vs. Nuremberg   Munich vs. Nuremberg - Página 4 EmptyMiér Mar 04, 2015 10:54 am

qué tal está el tema de ir al Allianz Arena a ver al Bayern? Es fácil conseguir entradas?

O tendré que tirar de contactos y ver si JaviMar o XabiAlo se pueden cascar invitaciones? Laughing
Volver arriba Ir abajo
er_crack
Cansino
Cansino
er_crack


Cantidad de envíos : 33176
Localización : München
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Munich vs. Nuremberg - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Munich vs. Nuremberg   Munich vs. Nuremberg - Página 4 EmptyMiér Mar 04, 2015 12:58 pm

patricioestrella escribió:
cracko donde vives ahora? oye eso del mejor tiempo posible de alemania es un poco discutible Laughing
1000 mm anuales de lluvia, nivel bilbao por ejemplo.
pero vamos, te entiendo lo que dices. el verano es verano y el invierno es invierno, neutrea menos que el norte que es mas escala de grises  (no este anio)

En Karlsruhe.

No se que hay que discutir tio, el tiempo en el sur de Alemania siempre va a ser mejor que en el norte, asi en general. O es que hay que discutir si en Andalucia hace mejor tiempo que en Zamora Rolling Eyes

Que podeis decir que Berlin es Berlin, y es especial. Y te doy la razon, porque tiene otras cosas. Pero en tema tiempo o dias festivos pierde, que le vamos a hacer. Si ganara en estos tambien, ya no veas.

Que ojo, que a mi me ofrecen para mudarme o Berlin o München, y lo mismo me iba a Berlin sin problemas Laughing
Volver arriba Ir abajo
R7UL
Moderador
Moderador
R7UL


Cantidad de envíos : 131359
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Munich vs. Nuremberg - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Munich vs. Nuremberg   Munich vs. Nuremberg - Página 4 EmptyVie Mar 06, 2015 10:18 am

Buenos días.

Aguante München.

_________________
Si hemos de cambiar, será para mal.
Volver arriba Ir abajo
alsafer
Aburrido
Aburrido
alsafer


Cantidad de envíos : 216
Localización : Berlin
Fecha de inscripción : 04/02/2015

Munich vs. Nuremberg - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Munich vs. Nuremberg   Munich vs. Nuremberg - Página 4 EmptyVie Mar 06, 2015 11:06 am

er_crack escribió:
patricioestrella escribió:
cracko donde vives ahora? oye eso del mejor tiempo posible de alemania es un poco discutible Laughing
1000 mm anuales de lluvia, nivel bilbao por ejemplo.
pero vamos, te entiendo lo que dices. el verano es verano y el invierno es invierno, neutrea menos que el norte que es mas escala de grises  (no este anio)

En Karlsruhe.

No se que hay que discutir tio, el tiempo en el sur de Alemania siempre va a ser mejor que en el norte, asi en general. O es que hay que discutir si en Andalucia hace mejor tiempo que en Zamora Rolling Eyes

Que podeis decir que Berlin es Berlin, y es especial. Y te doy la razon, porque tiene otras cosas. Pero en tema tiempo o dias festivos pierde, que le vamos a hacer. Si ganara en estos tambien, ya no veas.

Que ojo, que a mi me ofrecen para mudarme o Berlin o München, y lo mismo me iba a Berlin sin problemas Laughing


Vives a una hora mía! Yo estoy en Worms.
Hay más foreros en Deutschland?
Volver arriba Ir abajo
alsafer
Aburrido
Aburrido
alsafer


Cantidad de envíos : 216
Localización : Berlin
Fecha de inscripción : 04/02/2015

Munich vs. Nuremberg - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Munich vs. Nuremberg   Munich vs. Nuremberg - Página 4 EmptyVie Mar 06, 2015 11:08 am

R7UL escribió:
Buenos días.

Aguante München.

Pásalo bien!
Volver arriba Ir abajo
R7UL
Moderador
Moderador
R7UL


Cantidad de envíos : 131359
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Munich vs. Nuremberg - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Munich vs. Nuremberg   Munich vs. Nuremberg - Página 4 EmptyVie Mar 06, 2015 11:19 am

Llegué ayer, he estado de domingo por la mañana a jueves tarde. Laughing

Luego dejo mis impresiones.
Volver arriba Ir abajo
er_crack
Cansino
Cansino
er_crack


Cantidad de envíos : 33176
Localización : München
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Munich vs. Nuremberg - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Munich vs. Nuremberg   Munich vs. Nuremberg - Página 4 EmptyVie Mar 06, 2015 3:22 pm

alsafer escribió:
Vives a una hora mía! Yo estoy en Worms.
Hay más foreros en Deutschland?

Confieso que he tenido que buscar donde y que es Worms Laughing . Trabajo, Erasmus, placer??

Tienes Mannheim a tiro de piedra, no he ido todavia. Impresiones de la ciudad?? Smile
Volver arriba Ir abajo
R7UL
Moderador
Moderador
R7UL


Cantidad de envíos : 131359
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Munich vs. Nuremberg - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Munich vs. Nuremberg   Munich vs. Nuremberg - Página 4 EmptyVie Mar 06, 2015 3:44 pm

Bueno, pues mis dies a Munich, me ha gustado mucho, al final 4 días completitos sin necesidad de ir a Neuschwanstein (no acompañaba el tiempo). Así de primeras me ha gustado el hecho de que por mucho que te alejes del centro, la ciudad sigue teniendo encanto y siendo muy bonita, algo que por ejemplo no ocurre a mi parecer en Praga.

Frío llevadero y algo de nieve, lo más molesto el viento y la lluvia, pero no han sido impedimento, el martes por ejemplo hizo muy buen día, solo un par de fails en el viaje, el día que fuimos al English Garden estaba lloviznando y no se pudo apreciar del todo, además eso provocó que el biergarden de la torre china estuviera cerrado, muy heavy la peña haciendo surf con cero grados y ahí en pelotas cambiándose. El otro fail fue ir al palacio de Nymphenburg anocheciendo, ni pudimos ver bien los jardines, pero estaba alejadillo y sudando de volver.

El centro mola, el ayuntamiento nuevo es magra y el viejo también, el mirador de la iglesia de San Pedro es una preciosidad, al lado está el Viktualienmarkt, si pillas buen tiempo y solecito como pillamos un día está muy bien para tomar algo y beberse unas cervezas.

Entramos a la Residencia y bueno, not bad, pero nada que no veas entrando a cualquier palacio real en España, mucho más bonito el edificio de la Ópera, todas las calles de alrededor muy chulas. Por lo general todas esas calles tienen iglesias muy bonitas, especialmente la de Sankt Michael, justo al lado de la Kartplatz, más impresionante que la propia catedral, que por cierto tenía en obras una de las torres.

Y de lo demás pues destacar la Königsplatz donde el coleguita Adolfo tenía su despacho y donde se llevaban a cabo los desfiles nazis y la Odeonsplatz.

Lo de la cervecería Hofbräuhaus ya es otro cantar, puro espectáculo, fuimos el miércoles y estaban allí comiendo fans del Bayern con los del otro equipo hermanados, borrachos y cantando, terminamos brindando con unos, como sabréis allí no hay inconveniente en compartir mesa lo unos con los otros sin problema, mientras haya hueco, te sientas. Seguramente comimos mejor otros días en cuanto a calidad, pero es imprescindible ir.

El parque olímpico es cojonudo, lo pillamos una mañana de sol y es una delicia, super cuidado y con acceso al estadio olímpico sin ningún tipo de restricción para poder entrar a las gradas y echarte las fotos que quieras, yo me tomé muy gustosamente una manzanita a media mañana viendo el lugar donde el madrid fue vilipendiado tantas y tantas veces. Laughing La subida a la torre es imponente, y el concesionario de BMW también, solamente vi la parte libre y gratuita, se nos hacía tarde, menudo montaje tienen ahí con la tienda de souvenirs y la cafetería.

Y lo que de verdad nos ha flipado son los kilómetros y kilómetros de galerías comerciales con tiendas de lujo incluso en el metro, ciudad más cara que sus muertos por cierto, por menos de 2,5 no te tomas un café ni en el bar más cutre.

Pero por lo general TOP. Gracias a todos por los consejos y perdón por el tochazo.


Última edición por R7UL el Vie Mar 06, 2015 3:46 pm, editado 2 veces
Volver arriba Ir abajo
R7UL
Moderador
Moderador
R7UL


Cantidad de envíos : 131359
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Munich vs. Nuremberg - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Munich vs. Nuremberg   Munich vs. Nuremberg - Página 4 EmptyVie Mar 06, 2015 3:45 pm

Dios que parrafada, ni con vuestros ojos la leería.

_________________
Si hemos de cambiar, será para mal.
Volver arriba Ir abajo
alsafer
Aburrido
Aburrido
alsafer


Cantidad de envíos : 216
Localización : Berlin
Fecha de inscripción : 04/02/2015

Munich vs. Nuremberg - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Munich vs. Nuremberg   Munich vs. Nuremberg - Página 4 EmptyVie Mar 06, 2015 4:32 pm

er_crack escribió:
alsafer escribió:
Vives a una hora mía! Yo estoy en Worms.
Hay más foreros en Deutschland?

Confieso que he tenido que buscar donde y que es Worms Laughing  . Trabajo, Erasmus, placer??

Tienes Mannheim a tiro de piedra, no he ido todavia. Impresiones de la ciudad?? Smile

Llevo un año y medio aquí por trabajo. Tú qué haces en Karlsruhe? Tengo pendiente visitar a una amiga que es de allí, te avisaré!

En Mannheim lo único que hay para ver es la antigua torre de agua. Es una ciudad bastante fea, incluso Worms tiene más cosas que visitar y eso que es un truño.
A Mannheim sólo voy de vez en cuando a un sitio que se llama The Suite; los sábados pinchan cosas guays.


R7UL escribió:
Dios que parrafada, ni con vuestros ojos la leería.

No has perdido el tiempo!
Volver arriba Ir abajo
R7UL
Moderador
Moderador
R7UL


Cantidad de envíos : 131359
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Munich vs. Nuremberg - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Munich vs. Nuremberg   Munich vs. Nuremberg - Página 4 EmptyVie Mar 06, 2015 4:42 pm

Se me ha olvidado recalcar que yo era la única persona con una bolsa de la tienda oficial del Múnich 1860 entre cientos de turistas con bolsas del Bayern. Laughing

_________________
Si hemos de cambiar, será para mal.
Volver arriba Ir abajo
er_crack
Cansino
Cansino
er_crack


Cantidad de envíos : 33176
Localización : München
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Munich vs. Nuremberg - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Munich vs. Nuremberg   Munich vs. Nuremberg - Página 4 EmptyVie Mar 06, 2015 8:12 pm

alsafer escribió:
er_crack escribió:
alsafer escribió:
Vives a una hora mía! Yo estoy en Worms.
Hay más foreros en Deutschland?

Confieso que he tenido que buscar donde y que es Worms Laughing  . Trabajo, Erasmus, placer??

Tienes Mannheim a tiro de piedra, no he ido todavia. Impresiones de la ciudad?? Smile

Llevo un año y medio aquí por trabajo. Tú qué haces en Karlsruhe? Tengo pendiente visitar a una amiga que es de allí, te avisaré!

En Mannheim lo único que hay para ver es la antigua torre de agua. Es una ciudad bastante fea, incluso Worms tiene más cosas que visitar y eso que es un truño.
A Mannheim sólo voy de vez en cuando a un sitio que se llama The Suite; los sábados pinchan cosas guays.


R7UL escribió:
Dios que parrafada, ni con vuestros ojos la leería.

No has perdido el tiempo!

Trabajo, 10º mes por aquí este. Karlsruhe mola. Tiene un centro guapo la verdad, se nota la influencia francesa Laughing . El defecto que le encuentro es que para mi gusto es demasiado tranquila y la vida conciertil es muy escasa. Suelo ir a lo que hacen en Stuttgart y Frankfurt que me pillan a tiro de piedra. Pero en fin, creo que seguiré por aquí un buen tiempo. Supongo que hasta que me aburra de una vez de la ciudad y acabe queriendo irme a alguna de las mas grandes Laughing

Mannheim la verdad es que para hacer turismo tiene que ser una mierda, pero si había leído que había algunos sitios guapos y luego hacen el festival este ahora en Mayo que pinta bien.
Volver arriba Ir abajo
er_crack
Cansino
Cansino
er_crack


Cantidad de envíos : 33176
Localización : München
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Munich vs. Nuremberg - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Munich vs. Nuremberg   Munich vs. Nuremberg - Página 4 EmptyVie Mar 06, 2015 8:13 pm

R7UL escribió:
Dios que parrafada, ni con vuestros ojos la leería.

Pues me la he leído tío sisi3 . Lo de los cafés no es algo solamente de Múnich, en Alemania son caretes. Eso si, ojo a los tazones de leche que te plantan.
Volver arriba Ir abajo
R7UL
Moderador
Moderador
R7UL


Cantidad de envíos : 131359
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Munich vs. Nuremberg - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Munich vs. Nuremberg   Munich vs. Nuremberg - Página 4 EmptyVie Mar 06, 2015 9:45 pm

Eso sin duda, en uno podría haberme bañado.

_________________
Si hemos de cambiar, será para mal.
Volver arriba Ir abajo
alsafer
Aburrido
Aburrido
alsafer


Cantidad de envíos : 216
Localización : Berlin
Fecha de inscripción : 04/02/2015

Munich vs. Nuremberg - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Munich vs. Nuremberg   Munich vs. Nuremberg - Página 4 EmptyLun Mar 09, 2015 9:31 am

A mi me pasa igual. Llevo un año y medio aquí y de momento estoy bien pero es muuuuuuuuy aburrido. Esto es como Torrente para que te hagas una idea. Hay tres sitios para salir y todos son de echarse birras sentado en una mesita.

El festi que dices de Mayo a todo no creo que vaya porque el finde siguiente es el PS y tengo ya los vuelos pero quizá si que me anime a ir un día suelto.

En Heidelberg también suelen hacer cosas guays y además que la ciudad es preciosa. Estuve antes de navidades viendo a Thurston Moore y a Metronomy allí.
Volver arriba Ir abajo
patricioestrella
Cansino
Cansino
patricioestrella


Cantidad de envíos : 14707
Fecha de inscripción : 09/02/2009

Munich vs. Nuremberg - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Munich vs. Nuremberg   Munich vs. Nuremberg - Página 4 EmptyMar Mar 10, 2015 1:21 pm

er_crack escribió:
patricioestrella escribió:
cracko donde vives ahora? oye eso del mejor tiempo posible de alemania es un poco discutible Laughing
1000 mm anuales de lluvia, nivel bilbao por ejemplo.
pero vamos, te entiendo lo que dices. el verano es verano y el invierno es invierno, neutrea menos que el norte que es mas escala de grises  (no este anio)

En Karlsruhe.

No se que hay que discutir tio, el tiempo en el sur de Alemania siempre va a ser mejor que en el norte, asi en general. O es que hay que discutir si en Andalucia hace mejor tiempo que en Zamora Rolling Eyes

Que podeis decir que Berlin es Berlin, y es especial. Y te doy la razon, porque tiene otras cosas. Pero en tema tiempo o dias festivos pierde, que le vamos a hacer. Si ganara en estos tambien, ya no veas.

Que ojo, que a mi me ofrecen para mudarme o Berlin o München, y lo mismo me iba a Berlin sin problemas Laughing

a ver, si no hay nada que discutir...en el sur llueve mas y hace mas frio porque estan los alpes, is a fact. tambien he dicho que hay menos cantidad de dias absolutamente grises que en el norte.

a berlin solo la podemos criticar los que vivimos en berlin Laughing
por cierto ayer echaron a un tio del metro por fugar caballo, deal with it wessis.
Volver arriba Ir abajo
er_crack
Cansino
Cansino
er_crack


Cantidad de envíos : 33176
Localización : München
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Munich vs. Nuremberg - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Munich vs. Nuremberg   Munich vs. Nuremberg - Página 4 EmptyMar Mar 10, 2015 1:51 pm

En el sur nieva mas y hace mas frio porque esta Sierra Nevada, is a fact.

Hamburgo esta de acuerdo con esa afirmacion si. La virgen, jamas habia visto tantos dias consecutivos lloviendo en mi vida Laughing 

Por cierto, estuve este finde en Leipzig. Joder, la gente con bufandas del Lokomotiv y yo pensando que habia Europa League facepalm Laughing . Ciudad pse, habia un par de calles con varias tiendas bastante guapas de vinilos, pero vamos, creo que he visto esa misma ciudad como 8 o 9 veces en Alemania ya sisi3
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Munich vs. Nuremberg - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Munich vs. Nuremberg   Munich vs. Nuremberg - Página 4 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Munich vs. Nuremberg
Volver arriba 
Página 4 de 6.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Exiliados :: Off-topic :: Foro de Viajes - Rutas, Ciudades...-
Cambiar a: