www.foroexiliados.com
 
ÍndiceÍndice  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 Adios R.E.M.

Ir abajo 
+22
marty mcfly
The_End
Cris
ejem ejem
brutons
borope
Porrandalf
Solomon Grundy
korneto_
Explosion
homeboy
franzzz
Josecapo
lologoza
jimmy_bcn
jamonbjork
Joey
Ivan L M
getchoo
jackster
raul_lost
fiber
26 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3  Siguiente
AutorMensaje
jackster
Cansino
Cansino
jackster


Cantidad de envíos : 26281
Localización : My Empire of Dirt
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Adios R.E.M. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Adios R.E.M.   Adios R.E.M. - Página 2 EmptyJue Sep 22, 2011 10:25 am

Pero su discografica si va a sacar otro grandes exitos para la campaña de Navidad. Supongo que eso es mas inevitable...
Volver arriba Ir abajo
http://www.solo-rock.com
Invitado
Invitado




Adios R.E.M. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Adios R.E.M.   Adios R.E.M. - Página 2 EmptyJue Sep 22, 2011 10:35 am

Que putada, yo soy muy fan hasta Automatic for the People y ya no los voy a poder ver nunca.... Sad
Volver arriba Ir abajo
Cris
Cansino
Cansino
Cris


Cantidad de envíos : 17340
Edad : 44
Localización : long road to ruin
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Adios R.E.M. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Adios R.E.M.   Adios R.E.M. - Página 2 EmptyJue Sep 22, 2011 10:48 am

Qué quereis que os diga, a mí no me da pena su separación porque su música no desaparece.
Las decisiones que toman otras personas sobre sus propias vidas tenemos que respetarlas tal cual son. Si no deben afectarnos las de los más cercanos a nosotros, por respeto a su libertad de movimientos, pensamientos, acción, etc. qué nos van a afectar las de aquellos a los que admiramos. Desde un punto de vista estrictamente filosófico yo esto lo veo así.
Para verlo desde un punto más emocional, se van por la puerta grande, con 30 años de digna carrera a las espaldas y con un montón de discos inolvidables, los cuales seguiremos teniendo en nuestras bibliotecas y podremos seguir disfrutando. Me quedan en la retina los 2 directos que pude ver, escuchar y disfrutar. Y sólo puedo darles las gracias por habernos dado todo lo que nos han dado y desearles suerte a partir de ahora.
Volver arriba Ir abajo
The_End
Cansino
Cansino
The_End


Cantidad de envíos : 18145
Localización : En el límite del bien y del mal
Fecha de inscripción : 07/02/2008

Adios R.E.M. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Adios R.E.M.   Adios R.E.M. - Página 2 EmptyJue Sep 22, 2011 11:39 am

¿Nos jugamos algo a qué en unos años vuelven con gira de reunión y tal y pascual?



Por otro lado es una pena, pero como bien dice Borope, al menos se han retirado dignamente, con una gran carrera a sus espaldas y sin arrastrarse por los escenarios.
Volver arriba Ir abajo
marty mcfly
Charlatan
Charlatan
marty mcfly


Cantidad de envíos : 1671
Fecha de inscripción : 30/10/2008

Adios R.E.M. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Adios R.E.M.   Adios R.E.M. - Página 2 EmptyJue Sep 22, 2011 1:03 pm

y nos jugamos algo a que si vuelven vamos todos corriendo a por unas entradas?

una pena,se mire por donde se mire, aunque bueno al menos si que se van con la cabeza alta como decis
Volver arriba Ir abajo
lennon
Charlatan
Charlatan
lennon


Cantidad de envíos : 2545
Localización : A la terra de les boires
Fecha de inscripción : 01/04/2008

Adios R.E.M. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Adios R.E.M.   Adios R.E.M. - Página 2 EmptyVie Sep 23, 2011 8:00 pm

Me uno al sentimiento de pena, se va una de las grandes bandas de los últimos años, y creo que el hecho de que lo dejen ahora todavía les hace mas grandes. Solo pensar en los temazos que tienen se me ponen los pelos como escarpias, Losing my religion seguro que es una de las 3 canciones que más he escuchado en mi vida.
Volver arriba Ir abajo
http://www.joanroure.com
halstead
Cansino
Cansino
halstead


Cantidad de envíos : 9883
Fecha de inscripción : 05/02/2010

Adios R.E.M. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Adios R.E.M.   Adios R.E.M. - Página 2 EmptySáb Sep 24, 2011 11:55 am

Una retirada a tiempo, es una victoria.

Uno de los grupos mas grandes de los últimos 25 años. Y nunca los ví en directo...No
Volver arriba Ir abajo
borope
Cansino
Cansino
borope


Cantidad de envíos : 25420
Edad : 121
Localización : Esperando a Axl.
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Adios R.E.M. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Adios R.E.M.   Adios R.E.M. - Página 2 EmptyLun Oct 10, 2011 5:17 pm

Ya tardaban:

R.E.M. ("Part Lies, Part Heart, Part Truth, Part Garbage: 1982-2011") 2CD -

The band will cap its 31-year recording career with its firstever definitive greatest hits album, due out from Warner Bros. Records on November 15th. The 40-song retrospective-- R.E.M., PART LIES, PART HEART, PART TRUTH, PART GARBAGE, 1982 - 2011--includes tracks from both the IRS and Warner years plus three brand-new songs. R.E.M. formed in 1980 when singer Michael Stipe met guitarist Peter Buck in an Athens, GA, record store where Buck worked. After recruiting bassist Mike Mills and drummer Bill Berry, R.E.M. released its first single, “Radio Free Europe,” in 1981, followed by 1982’s Chronic Town EP, capturing the imagination of a new generation of music lovers and bringing “guitar pop back into the underground lexicon,” as All-Music put it. Widely credited with inventing the college-rock genre, R.E.M. became the most influential American alternative rock band in history — inspiring such artists as Sonic Youth, Pavement, Nirvana, and Radiohead — for achieving multi-platinum mainstream success while maintaining their distinct identity. Over the course of its career, the band has released 15 studio albums: Murmur (1983), Reckoning (1984), Fables of the Reconstruction (1985), Lifes Rich Pageant (1986), Document (1987), Green (1988), Out of Time (1991), Automatic For The People (1992), Monster (1994), New Adventures in Hi-Fi (1996), Up (1998), Reveal (2001), Around the Sun (2004), Accelerate (2008), and Collapse Into Now (2011). They have sold more than 85 million albums worldwide.“Working through our music and memories from over three decades was a hell of a journey,” says Mike Mills of choosing the songs that appear on R.E.M., PART LIES, PART HEART, PART TRUTH, PART GARBAGE, 1982 - 2011. “We realized that these songs seemed to draw a natural line under the last 31 years of our working together.”

Disc 1: 01. Gardening At Night 02. Radio Free Europe 03. Talk About The Passion 04. Sitting Still 05. So. Central Rain 06. (Don’t Go Back To) Rockville 07. Driver 8 08. Life And How To Live It 09. Begin The Begin10. Fall On Me 11. Finest Worksong 12. It’s The End Of The World As We Know It (And I Feel Fine) 13. The One I Love 14. Stand 15. Pop Song 89 16. Get Up 17. Orange Crush 18. Losing My Religion 19. Country Feedback 20. Shiny Happy People

Disc 2: 01. The Sidewinder Sleeps Tonite 02. Everybody Hurts 03. Man On The Moon 04. Nightswimming 05. What’s The Frequency, Kenneth? 06. New Test Leper 07. Electrolite 08. At My Most Beautiful 09. The Great Beyond 10. Imitation Of Life 11. Bad Day 12. Leaving New York 13. Living Well Is The Best Revenge 14. Supernatural Superserious 15. ÜBerlin 16. Oh My Heart 17. Alligator_ Aviator_Autopilot_Antimatter 18. A Month of Saturdays 19. We All Go Back To Where We Belong 20. Hallelujah
Volver arriba Ir abajo
ejem ejem
Cansino
Cansino
ejem ejem


Cantidad de envíos : 14931
Edad : 113
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Adios R.E.M. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Adios R.E.M.   Adios R.E.M. - Página 2 EmptyLun Oct 10, 2011 5:34 pm

Estaba claro.

El Disco 1 tiene más temazos que muchas bandas puedan hacer en 30 años.
Volver arriba Ir abajo
El Califa
Cansino
Cansino
El Califa


Cantidad de envíos : 54021
Fecha de inscripción : 28/05/2008

Adios R.E.M. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Adios R.E.M.   Adios R.E.M. - Página 2 EmptyLun Oct 10, 2011 7:11 pm

Es que hablas de una de las 3 o 4 mejores bandas de los últimos 25 o 30 años.

Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Adios R.E.M. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Adios R.E.M.   Adios R.E.M. - Página 2 EmptyLun Oct 10, 2011 7:14 pm

REM es TOP 3 de los ultimos 25 años, eso seguro.
Volver arriba Ir abajo
Explosion
Cansino
Cansino
Explosion


Cantidad de envíos : 14195
Edad : 34
Fecha de inscripción : 02/06/2008

Adios R.E.M. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Adios R.E.M.   Adios R.E.M. - Página 2 EmptyLun Oct 10, 2011 7:21 pm

Tampoco hay que fliparse xD
Volver arriba Ir abajo
http://www.lastfm.es/user/amoide
homeboy
Cansino
Cansino
homeboy


Cantidad de envíos : 17031
Edad : 47
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Adios R.E.M. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Adios R.E.M.   Adios R.E.M. - Página 2 EmptyLun Oct 10, 2011 7:24 pm

Me sigue sobrando Shiny Happy People, y me parece una vergüenza que se hayán dejado E-Bow The Letter que era una jodida maravilla.

Yo también estoy de acuerdo en que eran uno de los mejores grupos de los últimos 25 años.
Volver arriba Ir abajo
http://donteatheyellowsnow2.wordpress.com/
Invitado
Invitado




Adios R.E.M. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Adios R.E.M.   Adios R.E.M. - Página 2 EmptyLun Oct 10, 2011 7:26 pm

Bueno, nose si es fliparse o que, pero vamos, bandas de su nivel no me salen más que los dedos de una mano....
Volver arriba Ir abajo
Explosion
Cansino
Cansino
Explosion


Cantidad de envíos : 14195
Edad : 34
Fecha de inscripción : 02/06/2008

Adios R.E.M. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Adios R.E.M.   Adios R.E.M. - Página 2 EmptyLun Oct 10, 2011 7:32 pm

Así a bote pronto me salen más de tres y de cinco: Radiohead, The Cure, Pixies, Nirvana, The Smiths, Sonic Youth, Wilco...

PD: Pero que bueno, por ahí andan.
Volver arriba Ir abajo
http://www.lastfm.es/user/amoide
Invitado
Invitado




Adios R.E.M. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Adios R.E.M.   Adios R.E.M. - Página 2 EmptyLun Oct 10, 2011 7:40 pm

Explosion escribió:
Así a bote pronto me salen más de tres y de cinco: Radiohead, The Cure, Pixies, Nirvana, The Smiths, Sonic Youth, Wilco...

PD: Pero que bueno, por ahí andan.


Me valen todos menos Wilco, joder tio, no me digas que no cantan ahí en medio. Laughing Laughing


y me falta Pearl Jam, Guns and Roses y Metallica por ejemplo.....


Última edición por Mike Patton el Lun Oct 10, 2011 7:44 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Explosion
Cansino
Cansino
Explosion


Cantidad de envíos : 14195
Edad : 34
Fecha de inscripción : 02/06/2008

Adios R.E.M. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Adios R.E.M.   Adios R.E.M. - Página 2 EmptyLun Oct 10, 2011 7:43 pm

Pues si encima te faltan imaginate xD
Lo de Wilco es discutible, no creo que mucha gente piense lo mismo que tú. Además, que en ese tema eres un poco imparcial la verdad.
Volver arriba Ir abajo
http://www.lastfm.es/user/amoide
Invitado
Invitado




Adios R.E.M. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Adios R.E.M.   Adios R.E.M. - Página 2 EmptyLun Oct 10, 2011 7:45 pm

Explosion escribió:
Pues si encima te faltan imaginate xD
Lo de Wilco es discutible, no creo que mucha gente piense lo mismo que tú. Además, que en ese tema eres un poco imparcial la verdad.

ya, pero es que miro la discografia de REM y de esas que hemos dicho, la verdad es que solo veo con la misma cantidad de discazos a lo largo de una carrera larga a Sonic Youth, Radiohead y Pearl Jam.....
Es jodido si. Laughing

Depeche Mode?
Volver arriba Ir abajo
karakono
Cansino
Cansino
karakono


Cantidad de envíos : 11406
Edad : 52
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Adios R.E.M. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Adios R.E.M.   Adios R.E.M. - Página 2 EmptyLun Oct 10, 2011 8:03 pm

homeboy escribió:
Me sigue sobrando Shiny Happy People, y me parece una vergüenza que se hayán dejado E-Bow The Letter que era una jodida maravilla.

Yo también estoy de acuerdo en que eran uno de los mejores grupos de los últimos 25 años.



Totalmente de acuerdo en las 3 afirmaciones y te ha faltado poner: con uno de los mejores directos
Volver arriba Ir abajo
halstead
Cansino
Cansino
halstead


Cantidad de envíos : 9883
Fecha de inscripción : 05/02/2010

Adios R.E.M. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Adios R.E.M.   Adios R.E.M. - Página 2 EmptyLun Oct 10, 2011 8:44 pm

homeboy escribió:
Me sigue sobrando Shiny Happy People, y me parece una vergüenza que se hayán dejado E-Bow The Letter que era una jodida maravilla.

Yo también estoy de acuerdo en que eran uno de los mejores grupos de los últimos 25 años.



Shiny Happy People es un temario, lo que pasa que estamos hasta los cojones de escucharla.

Lo que es denunciable, es que no esté Let me in.Adios R.E.M. - Página 2 3282
Volver arriba Ir abajo
El Califa
Cansino
Cansino
El Califa


Cantidad de envíos : 54021
Fecha de inscripción : 28/05/2008

Adios R.E.M. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Adios R.E.M.   Adios R.E.M. - Página 2 EmptyLun Oct 10, 2011 9:04 pm

Explosion escribió:
Así a bote pronto me salen más de tres y de cinco: Radiohead, The Cure, Pixies, Nirvana, The Smiths, Sonic Youth, Wilco...

PD: Pero que bueno, por ahí andan.

Dependerá de los gustos pero no creo que The Cure hayan hecho más méritos que REM y ya lo de Nirvana o Wilco me parece de coña (y mira que me flipan Wilco que para mí son de los mejores también).
Volver arriba Ir abajo
El Califa
Cansino
Cansino
El Califa


Cantidad de envíos : 54021
Fecha de inscripción : 28/05/2008

Adios R.E.M. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Adios R.E.M.   Adios R.E.M. - Página 2 EmptyLun Oct 10, 2011 9:06 pm

halstead escribió:
homeboy escribió:
Me sigue sobrando Shiny Happy People, y me parece una vergüenza que se hayán dejado E-Bow The Letter que era una jodida maravilla.

Yo también estoy de acuerdo en que eran uno de los mejores grupos de los últimos 25 años.



Shiny Happy People es un temario, lo que pasa que estamos hasta los cojones de escucharla.

Lo que es denunciable, es que no esté Let me in.Adios R.E.M. - Página 2 3282

Es que de esa canción y "Stand" acabaron hasta ellos mismos hasta las pelotas. Lo mejor de REM es que hasta cuando no hacía un disco redondo era capaz de sacar el mejor single del año ("Imitation of Life", "E-Bow The Letter",
"Loosing My Religion"...).

Eso o de hacer de un no single como "Drive" uno de los mejores temas que escucharé en mi vida.
Volver arriba Ir abajo
Explosion
Cansino
Cansino
Explosion


Cantidad de envíos : 14195
Edad : 34
Fecha de inscripción : 02/06/2008

Adios R.E.M. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Adios R.E.M.   Adios R.E.M. - Página 2 EmptyLun Oct 10, 2011 9:09 pm

Bellamy escribió:
Explosion escribió:
Así a bote pronto me salen más de tres y de cinco: Radiohead, The Cure, Pixies, Nirvana, The Smiths, Sonic Youth, Wilco...

PD: Pero que bueno, por ahí andan.

Dependerá de los gustos pero no creo que The Cure hayan hecho más méritos que REM y ya lo de Nirvana o Wilco me parece de coña (y mira que me flipan Wilco que para mí son de los mejores también).
Ahá, ¿y por qué no?

(Notesé la pregunta retórica).
Volver arriba Ir abajo
http://www.lastfm.es/user/amoide
El Califa
Cansino
Cansino
El Califa


Cantidad de envíos : 54021
Fecha de inscripción : 28/05/2008

Adios R.E.M. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Adios R.E.M.   Adios R.E.M. - Página 2 EmptyLun Oct 10, 2011 9:11 pm

Nirvana sólo tienen 2 discos verdaderamente buenos y REM tienen fácilmente 5 obras maestras, por no hablar de que comparar el legado de unos y otros es de risa.

Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Adios R.E.M. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Adios R.E.M.   Adios R.E.M. - Página 2 EmptyLun Oct 10, 2011 9:11 pm

The Cure tal vez más no , pero si parecidos....

Nirvana>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>Wilco
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Adios R.E.M. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Adios R.E.M.   Adios R.E.M. - Página 2 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Adios R.E.M.
Volver arriba 
Página 2 de 3.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3  Siguiente
 Temas similares
-
» ADIOS
» el adiós de MANTA RAY
» Adiós definitivo a Ricoamor (Castellon)
» adios saviola....
» >>>> ADIÓS NICOLE

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Exiliados :: Música y Festivales :: Música, conciertos y demás-
Cambiar a: