www.foroexiliados.com
 
ÍndiceÍndice  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 Adios R.E.M.

Ir abajo 
+22
marty mcfly
The_End
Cris
ejem ejem
brutons
borope
Porrandalf
Solomon Grundy
korneto_
Explosion
homeboy
franzzz
Josecapo
lologoza
jimmy_bcn
jamonbjork
Joey
Ivan L M
getchoo
jackster
raul_lost
fiber
26 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3
AutorMensaje
Invitado
Invitado




Adios R.E.M. - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Adios R.E.M.   Adios R.E.M. - Página 3 EmptyLun Oct 10, 2011 9:12 pm

Bellamy escribió:
Nirvana sólo tienen 2 discos verdaderamente buenos y REM tienen fácilmente 5 obras maestras, por no hablar de que comparar el legado de unos y otros es de risa.


5, Incesticide, In Utero, Bleach y Nevermind, Unplugged.
Si me discutes el legado de Nirvana y lo que han influido en toda la musica que escuchamos a dia de hoy entonces ya lo dejamos y hablamos de si va a llover o que.
Volver arriba Ir abajo
El Califa
Cansino
Cansino
El Califa


Cantidad de envíos : 54021
Fecha de inscripción : 28/05/2008

Adios R.E.M. - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Adios R.E.M.   Adios R.E.M. - Página 3 EmptyLun Oct 10, 2011 9:14 pm

Si cuentas un unplugged y un disco de descartes ya me contarás por qué no meter un directo o un recopilatorio.

Yo si te hace ilusión te vendo los 4 discos en vinilo de Nirvana a los que haces referencia por 200 euros y todos tan contentos.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Adios R.E.M. - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Adios R.E.M.   Adios R.E.M. - Página 3 EmptyLun Oct 10, 2011 9:16 pm

Bellamy escribió:
Si cuentas un unplugged y un disco de descartes ya me contarás por qué no meter un directo o un recopilatorio.

Yo si te hace ilusión te vendo los 4 discos en vinilo de Nirvana a los que haces referencia por 200 euros y todos tan contentos.

Los tengo todos descuida, Unplugged es una obra maestra, aunque sean temas ya publicados con anterioridad, e Inesticide tiene unos temazos que ya quisieran los ultimos discos de REM por ejemplo....
Volver arriba Ir abajo
El Califa
Cansino
Cansino
El Califa


Cantidad de envíos : 54021
Fecha de inscripción : 28/05/2008

Adios R.E.M. - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Adios R.E.M.   Adios R.E.M. - Página 3 EmptyLun Oct 10, 2011 9:19 pm

No digas pegos hombre y encima os dejáis a Pearl Jam que están años luz por delante de Nirvana.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Adios R.E.M. - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Adios R.E.M.   Adios R.E.M. - Página 3 EmptyLun Oct 10, 2011 9:24 pm

Pearl Jam objetivamente seguramente estan por encima de Nirvana por carrera, en directo y deás, claro que si, pero yo soy fan a muerte de Cobain y me gusta mas Nirvana...
Volver arriba Ir abajo
El Califa
Cansino
Cansino
El Califa


Cantidad de envíos : 54021
Fecha de inscripción : 28/05/2008

Adios R.E.M. - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Adios R.E.M.   Adios R.E.M. - Página 3 EmptyLun Oct 10, 2011 9:28 pm

En fin, que nunca más volveremos a escuchar un album debut como "Murmur" y nunca más un grupo será capaz de sacar 5 discazos seguidos como el anteriormente mencionado y seguido de "Document", "Reckoning"... y así hasta un mínimo bajón con "Out of Time" hasta llegara a un disco tan inmenso como "Automatic for the People".

El resto, mejores y peores discos pero siempre con hits inapelables. Me alegro que al menos hayan dejado su carrera en un buen momento y justo cuando remontaban el vuelo.

Además ahí está su directo y nunca les podremos reprochar que se arrastraron o fallaron a sus fans ni a sus principios.

Aquí acaba mi intervención en el hilo.
Volver arriba Ir abajo
Porrandalf
Cansino
Cansino
Porrandalf


Cantidad de envíos : 48324
Edad : 40
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Adios R.E.M. - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Adios R.E.M.   Adios R.E.M. - Página 3 EmptyMar Oct 11, 2011 10:13 am

Por favor, absteneos de llenar hilo con mensajes que no tengan que ver con la despedida de R.E.M, su legado, historia, discos, etc.

Los listados y las discusiones acerca de quién es mejor: si Pearl Jam o Nirvana, deberían de ir en otro sitio. Mantengamos limpios los hilos de discusiones que nada tienen que ver con el contenido de los mismos.

Gracias por este último mensaje, Bellamy. Retoma el hilo conductor de hilo, valga la redundancia, y es por aquí por donde tenemos que continuar.

Saludos.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Adios R.E.M. - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Adios R.E.M.   Adios R.E.M. - Página 3 EmptyMar Oct 11, 2011 10:16 am

Bueno, sin animo ni ganas de discutir, pero que alguien diga que REM está entras las 5 mejores bandas de los ultimos años y otro no esté de acuerdo y aporte las que lo son para el, eso, es ceñirse al tema, quizá sobran los ultimos 4 mensajes, el inicio de la conversacion no.
Volver arriba Ir abajo
Porrandalf
Cansino
Cansino
Porrandalf


Cantidad de envíos : 48324
Edad : 40
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Adios R.E.M. - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Adios R.E.M.   Adios R.E.M. - Página 3 EmptyMar Oct 11, 2011 10:37 am

No se busca la confrontación para nada con estos mensajes, ni se busca tampoco una demostración de poder, ni como se puede observar, recriminar a nadie. Es un mensaje meramente informativo.

Como se puede deducir, me refiero a los mensajes que no tienen que ver con el hilo. No trates de justificar nada puesto no que no pido explicaciones. Mi exposición está clara, mi petición también, así que si no tienes ánimo de discutir, no escribas al respecto. Si piensas que hay mensajes que no se ciñen al tema, entonces cuál es el problema? no hay más que añadir.

No voy a dar explicaciones de todo mensaje informativo, repito informativo, que ponga. Por favor, deja de comentar en estos términos si no hay razón para ello. De momento, tu mensaje otra vez no tiene nada que ver con el tema, así que ya has puesto uno más. Se quiere reducir este tipo de mensajes, es una directiva del equipo moderador y se hará todo lo que se pueda. Pedimos colaboración con estos mensajes, no justificación, y menos cuando no la hay.

La dirección para que no existan este tipo de "rellenos" de hilos es la del mensaje reconductor de Bellamy, no la que tú tomas lanzando una explicación que no vale para nada. Me reitero: pedimos colaboración, eso es todo.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Adios R.E.M. - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Adios R.E.M.   Adios R.E.M. - Página 3 EmptyMar Oct 11, 2011 10:49 am

Yo no he tratado de justificar nada, solo te he dicho lo que me parecia a mi, nada más, y mira, por mi parte la verdad, me parece muy bien que se quiera eliminar este tipo de cosas, claro que si, seria lo ideal, pero entonces lo que hay que hacer es crear otro foro y empezar de 0, este tiene ya unos vicios adquiridos, que ni tu ni 100 moderadores vais a poder eliminar, y que, te guste o no forman parte de esta comunidad y son una gran parte del encanto, para cumplir eso que dices lo unico que puedes hacer es borrar los mensajes que creas que estan fuera del tema en cuestion y yo creo que no seria correcto, de buen rollo te lo digo, quede claro, eh. Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Porrandalf
Cansino
Cansino
Porrandalf


Cantidad de envíos : 48324
Edad : 40
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Adios R.E.M. - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Adios R.E.M.   Adios R.E.M. - Página 3 EmptyMar Oct 11, 2011 11:14 am

Que quede claro que como vuelvas a añadir un mensaje más sobre este tema, habiéndote dicho anteriormente que tu último (ahora penúltimo mensaje) no tenía nada que ver con la temática del hilo en cuestión, prodeceré a realizar las acciones que estime oportunas.

No me valen los buenos rollos, me valen los buenos rollos y los buenos sitios. Escoge otro lugar para los buenos rollos que tengan que ver con el tema del que tratan los buenos rollos. Esta conversación se ha terminado, EN ESTE LUGAR. Tienes que entenderlo, y tienes que entender que un moderador solo debe de necesitar UN MENSAJE para que lo entiendas tú y todos los demás.

Tus percepciones sobre el foro NO VAN EN ESTE LUGAR, y si sigues por este camino o cualquier otro que no sea el propósito de este hilo, tomaré las medidas convenientes. No se van a elevar tus respuestas de buen rollo a mártires, porque no se está tratando el buen rollo o el mal rollo, se está tratando la contaminación de contenidos, no la contaminación de las formas. Sólo busco concienciación, no busco cabezas que cortar en absoluto. Si tú tampoco buscas que empiece por la tuya (siento el mal sonido de esta frase) te ruego, POR FAVOR, que desistas en esta conversación y no intervengas más.

Muchas gracias.
Volver arriba Ir abajo
homeboy
Cansino
Cansino
homeboy


Cantidad de envíos : 17031
Edad : 47
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Adios R.E.M. - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Adios R.E.M.   Adios R.E.M. - Página 3 EmptyMar Oct 11, 2011 12:19 pm

halstead escribió:
homeboy escribió:
Me sigue sobrando Shiny Happy People, y me parece una vergüenza que se hayán dejado E-Bow The Letter que era una jodida maravilla.

Yo también estoy de acuerdo en que eran uno de los mejores grupos de los últimos 25 años.



Shiny Happy People es un temario, lo que pasa que estamos hasta los cojones de escucharla.

Lo que es denunciable, es que no esté Let me in.Adios R.E.M. - Página 3 3282

Let Me In está en mi top3 de canciones de R.E.M..Es inmensa! Eso sí, entiendo que no este ya que no fue single, pero E-Bow The Letter y Drive si que lo fueron.
Volver arriba Ir abajo
http://donteatheyellowsnow2.wordpress.com/
Contenido patrocinado





Adios R.E.M. - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Adios R.E.M.   Adios R.E.M. - Página 3 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Adios R.E.M.
Volver arriba 
Página 3 de 3.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3
 Temas similares
-
» ADIOS
» el adiós de MANTA RAY
» Adiós definitivo a Ricoamor (Castellon)
» adios saviola....
» >>>> ADIÓS NICOLE

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Exiliados :: Música y Festivales :: Música, conciertos y demás-
Cambiar a: