| PRIMAVERA SOUND 2012 v.2 | |
|
+63Parker Lewis MissGraella korneto_ Random Kid#174 franzzz katsumi Obradoiro jamonbjork rebellion Snach bateman84 pinpilinpauxa pequeña esquimal jormars2 rober9 getchoo homeboy parritaa kahuel Sem belcebú slideaway chuekis Pi sAdDiCkMaN churro TVGirl piccadilly Laurita Ivan L M Rubo midos MINILOGO Joey zinexin R7UL brutons raul_lost Kiebra Mj jackster Steve LEÑADORDELBOSQUE Hobbes Josecapo comfer Cryptograms fat haz palmas grita si!!! Angeli-k suicideboy lologoza mariousera El Califa travisss er_crack robins Fallout_3 elvisinho lluiset jimmy_bcn Explosion sepul 67 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
TVGirl Aburrido
Cantidad de envíos : 123 Edad : 36 Localización : Sant Cugat Fecha de inscripción : 18/03/2011
| Tema: Re: PRIMAVERA SOUND 2012 v.2 Mar Oct 04, 2011 12:27 am | |
| Se sabe cuando sale la próxima tanda de abonos? Q hoy no he podido comprarlo. |
|
| |
churro Cansino
Cantidad de envíos : 9162 Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: PRIMAVERA SOUND 2012 v.2 Mar Oct 04, 2011 3:54 pm | |
| pregunto lo mismo, ayer fui a la Fnac y sólo vendían para el PClub y añado: van a seguir sacando abonos combinados? |
|
| |
sepul Cansino
Cantidad de envíos : 33783 Edad : 38 Localización : bar de Moe Fecha de inscripción : 23/07/2008
| Tema: Re: PRIMAVERA SOUND 2012 v.2 Mar Oct 04, 2011 3:58 pm | |
| es muy complicado, Churro, hay que cursar estudios en PS para poder adquirir entradas a precios competentes. Y no tener nada más que hacer. Hay gente que hasta se coge días de vacaciones para ponerse a ello... |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: PRIMAVERA SOUND 2012 v.2 Mar Oct 04, 2011 4:11 pm | |
| El combinado de Madrid que yo sepa se sigue vendiendo, lo que se puso a la venta ayer fue solo el PS a 99 euros, sin el PC. Javi, si de verdad te parece todo tan mal, no vayas al festival, a mi me parece fatal algo de un festi y hace dos años que no voy, pero quejarse tanto para luego ir, pues no lo entiendo, explicamelo e igual asi, me es mas facil de comprender. |
|
| |
sepul Cansino
Cantidad de envíos : 33783 Edad : 38 Localización : bar de Moe Fecha de inscripción : 23/07/2008
| Tema: Re: PRIMAVERA SOUND 2012 v.2 Mar Oct 04, 2011 4:15 pm | |
| Me suele gustar mucho el cartel y con la gente con la que voy me lo paso muy bien. FIN. |
|
| |
sAdDiCkMaN Cansino
Cantidad de envíos : 61488 Edad : 38 Localización : entre ashá y acá Fecha de inscripción : 06/02/2008
| Tema: Re: PRIMAVERA SOUND 2012 v.2 Mar Oct 04, 2011 4:16 pm | |
| - sepul escribió:
- Me suele gustar mucho el cartel y con la gente con la que voy me lo paso muy bien. FIN.
Y los grupos que van no te gustan?? |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: PRIMAVERA SOUND 2012 v.2 Mar Oct 04, 2011 4:18 pm | |
| - sepul escribió:
- Me suele gustar mucho el cartel y con la gente con la que voy me lo paso muy bien. FIN.
No me vale, pero si, dejemoslo, FIN. |
|
| |
sepul Cansino
| Tema: Re: PRIMAVERA SOUND 2012 v.2 Mar Oct 04, 2011 4:21 pm | |
| me dejas ir este año, Mike? |
|
| |
sAdDiCkMaN Cansino
Cantidad de envíos : 61488 Edad : 38 Localización : entre ashá y acá Fecha de inscripción : 06/02/2008
| Tema: Re: PRIMAVERA SOUND 2012 v.2 Mar Oct 04, 2011 4:29 pm | |
| |
|
| |
churro Cansino
| Tema: Re: PRIMAVERA SOUND 2012 v.2 Mar Oct 04, 2011 4:38 pm | |
| - sepul escribió:
- es muy complicado, Churro, hay que cursar estudios en PS para poder adquirir entradas a precios competentes. Y no tener nada más que hacer.
Hay gente que hasta se coge días de vacaciones para ponerse a ello... ya te digo tio, esto es lo que nos ha traido la democracia!! antes comprabas el abono en diciembre y te llamaban agonías y ahora parece que si te descuidas, en ese mes y con suerte, igual encuentras algo en la reventa Se agradece Albert pero creo que este festival no necesita defensores, que es cojonudo es evidente, siempre lo fue y por eso repetimos, las pocas críticas que podamos hacer creo que son cariño porque a todos nos pertenece... a no ser que ya entremos en fanatismos de conversos que no sé bien qué quieren demostrar, take it easy man! Tengo ganas de barcelonear cabrones, sólo necesito media excusa! en cuanto pinche miguelink allí me planto con todas las consecuencias |
|
| |
sepul Cansino
| Tema: Re: PRIMAVERA SOUND 2012 v.2 Mar Oct 04, 2011 4:40 pm | |
| ajjajaja! Y un Primavera Club barcelonés? |
|
| |
sepul Cansino
| Tema: Re: PRIMAVERA SOUND 2012 v.2 Mar Oct 04, 2011 4:44 pm | |
| además es eso... yo hago críticas de la organización... y la mayoría son para picar a Fun xDD En realidad yo no he tenido demasiados problemas. Me quejo del sonido que tienen los escenarios muchas veces y cosas así... pero es el PS, cuento con ello y no me quejo tanto, me da la oportunidad de ver a muchos artistas que no los vería en otro sitio... no necesita ser defendido |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: PRIMAVERA SOUND 2012 v.2 Mar Oct 04, 2011 4:45 pm | |
| - churro escribió:
- sepul escribió:
- es muy complicado, Churro, hay que cursar estudios en PS para poder adquirir entradas a precios competentes. Y no tener nada más que hacer.
Hay gente que hasta se coge días de vacaciones para ponerse a ello... ya te digo tio, esto es lo que nos ha traido la democracia!! antes comprabas el abono en diciembre y te llamaban agonías y ahora parece que si te descuidas, en ese mes y con suerte, igual encuentras algo en la reventa Se agradece Albert pero creo que este festival no necesita defensores, que es cojonudo es evidente, siempre lo fue y por eso repetimos, las pocas críticas que podamos hacer creo que son cariño porque a todos nos pertenece... a no ser que ya entremos en fanatismos de conversos que no sé bien qué quieren demostrar, take it easy man!
Tengo ganas de barcelonear cabrones, sólo necesito media excusa! en cuanto pinche miguelink allí me planto con todas las consecuencias
A ver si es verdad y te vienes pronto cojones. Rober , decir como se ha dicho aquil, no recuerdo quien que la organizacion es patetica y que es el peor festival al que han ido en ese aspecto como se ha dicho aqui, no me parece a mi una critica constructiva ni con cariño, pero debo estar equivocado yo y si lo es. Javi, claro que te dejo ir al PC, seguramente os pediré que me dejeis dormir en vuestra casa, como para prohibirte ir. |
|
| |
sepul Cansino
| Tema: Re: PRIMAVERA SOUND 2012 v.2 Mar Oct 04, 2011 4:51 pm | |
| |
|
| |
sepul Cansino
| Tema: Re: PRIMAVERA SOUND 2012 v.2 Mar Oct 04, 2011 4:53 pm | |
| - Mike Patton escribió:
- pero debo estar equivocado yo y si lo es.
jajaja, una nueva figura retórica mezclando el sarcasmo, la ironía, el victimismo y los aires de superioridad Un patonismo. |
|
| |
churro Cansino
| Tema: Re: PRIMAVERA SOUND 2012 v.2 Mar Oct 04, 2011 4:57 pm | |
| joder Albert sí? la verdad es que no leo mucho pero si es verdad lo que dices tiene gracia porque precisamente este festival es el tiene más en cuenta la opinión de su público. Pero esta vez no era el caso, re-co-no-ce-lo si cruzaran a Fun Patton con un miura saldría una superraza de toros de lidía pero tendrían que hacer las barreras más altas y matarlos a tiros |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: PRIMAVERA SOUND 2012 v.2 Mar Oct 04, 2011 5:57 pm | |
| - churro escribió:
- joder Albert sí? la verdad es que no leo mucho pero si es verdad lo que dices tiene gracia porque precisamente este festival es el tiene más en cuenta la opinión de su público. Pero esta vez no era el caso, re-co-no-ce-lo
si cruzaran a Fun Patton con un miura saldría una superraza de toros de lidía pero tendrían que hacer las barreras más altas y matarlos a tiros Pues eso se ha dicho aquí, puedes tirar unas paginas atras y comprobarlo, aunque puedes fiarte de mi, ya que no suelo invertarme cosas que dicen otros..... Eso mismo que dices tu, les contesté yo, que es al reves, es el mejor en cuanto a trato y organizacion, pero bueno, ya sabes, divergencia de opiniones...... Javi, marica, sera que os di mucho por culo esta vez, cabrones. |
|
| |
jackster Cansino
Cantidad de envíos : 26281 Localización : My Empire of Dirt Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: PRIMAVERA SOUND 2012 v.2 Mar Oct 04, 2011 6:35 pm | |
| ENTRADAS Y ALOJAMIENTO PARA SAN MIGUEL PRIMAVERA SOUND 2012
Los 1.000 primeros abonos a 99 € (+ gastos) para San Miguel Primavera Sound 2012 se han agotado en menos de una hora.
Mañana miércoles 5 de octubre a las 17:00 se pondrá a la venta una segunda tirada de 1.000 abonos al precio de 115 € (+ gastos). Los puntos de venta son Codetickets, Servicaixa, PayPal, Seetickets UK, Fnac Francia, nuestra página de Facebook y la tienda CD Drome. También será posible adquirir estos abonos a través de la sección Alojamiento de la web del festival. Más información sobre los puntos de venta en www.primaverasound.com.
Reserva ya tu alojamiento para San Miguel Primavera Sound 2012 en alguno de los hoteles cercanos al recinto Parc del Fòrum de Barcelona y disfruta de precios especiales.
Haz tu reserva aquí. Para disfrutar de la oferta es necesario reservar un mínimo de 3 noches (31 de mayo - 2 de junio). Para tu comodidad es posible adquirir tu entrada y alojamiento para el festival en una única transacción.
Los hoteles disponibles son:
Hotel Hilton Diagonal Mar Hotel Tryp Condal Mar Hotel Vincci Maritimo Hotel Barceló Atenea Hotel Me Barcelona Hotel Vincci Pallars Hotel Novotel City Hotel Atica 21 Hotel Rafael Diagonal Port Hotel Continental Holiday Inn Hotel Silken Diagonal Hotel GBB Front Marítim |
|
| |
haz palmas grita si!!! Cansino
Cantidad de envíos : 20730 Edad : 44 Fecha de inscripción : 15/03/2008
| Tema: Re: PRIMAVERA SOUND 2012 v.2 Mar Oct 04, 2011 6:48 pm | |
| - churro escribió:
- sepul escribió:
Hay gente que hasta se coge días de vacaciones para ponerse a ello... ya te digo tio, esto es lo que nos ha traido la democracia!! antes comprabas el abono en diciembre y te llamaban agonías y ahora parece que si te descuidas, en ese mes y con suerte, igual encuentras algo en la reventa Se agradece Albert pero creo que este festival no necesita defensores, que es cojonudo es evidente, siempre lo fue y por eso repetimos, las pocas críticas que podamos hacer creo que son cariño porque a todos nos pertenece... a no ser que ya entremos en fanatismos de conversos que no sé bien qué quieren demostrar, take it easy man!
Tengo ganas de barcelonear cabrones, sólo necesito media excusa! en cuanto pinche miguelink allí me planto con todas las consecuencias
Churro, el problema es que creo que el combinado no lo venden en Fnac... únicamente en atrapalo y codetickets. Inténtalo por esa vía a ver si así te deja. |
|
| |
lologoza Cansino
Cantidad de envíos : 17960 Edad : 35 Localización : Zaragoza Fecha de inscripción : 25/12/2009
| Tema: Re: PRIMAVERA SOUND 2012 v.2 Mar Oct 04, 2011 7:14 pm | |
| Que rico, una nueva subida de 15€. |
|
| |
Rubo Cansino
Cantidad de envíos : 12470 Edad : 31 Localización : Zaragoza Fecha de inscripción : 18/11/2010
| Tema: Re: PRIMAVERA SOUND 2012 v.2 Mar Oct 04, 2011 7:17 pm | |
| Hay alguna explicación a que entre 2 tiradas de abonos hayan transcurrido sólo 2 días? En mi caso no estaba seguro de poder ir por distintos motivos, y (obviamente) hoy tampoco lo sé... |
|
| |
churro Cansino
| Tema: Re: PRIMAVERA SOUND 2012 v.2 Mar Oct 04, 2011 7:19 pm | |
| Bien ya me voy enterando como funciona esto, gracias mejetes vamos para atrás! sonará a batallita de abuelo pero antes ibas a una tienda donde no te cobraban comisión y te daban una entrada en colorines que podías coleccionar, ahora tienes que pasarte dos dias delante del ordenador y si tienes suerte te dan un tique de compra que tienes que canjear en la puerta por otro. Que no estoy seguro que esto sea un avance |
|
| |
haz palmas grita si!!! Cansino
Cantidad de envíos : 20730 Edad : 44 Fecha de inscripción : 15/03/2008
| Tema: Re: PRIMAVERA SOUND 2012 v.2 Mar Oct 04, 2011 7:22 pm | |
| En Atrapalo cobran menos gastos de gestión que en Fnac o Ticketmaster, por si te sirve de ayuda... (yo lo pillé ahí) Eso sí, no me dieron un ticket de compra... sólo un pdf |
|
| |
midos Cansino
Cantidad de envíos : 3768 Edad : 51 Localización : Lleida Fecha de inscripción : 17/03/2009
| Tema: Re: PRIMAVERA SOUND 2012 v.2 Mar Oct 04, 2011 7:27 pm | |
| Rubo compra sin miedo que no te faltaran "novias" a la hora de vender la entrada si al final no puedes ir. |
|
| |
churro Cansino
| Tema: Re: PRIMAVERA SOUND 2012 v.2 Mar Oct 04, 2011 7:34 pm | |
| - haz palmas grita si!!! escribió:
- En Atrapalo cobran menos gastos de gestión que en Fnac o Ticketmaster, por si te sirve de ayuda... (yo lo pillé ahí)
Eso sí, no me dieron un ticket de compra... sólo un pdf ea ya está hecho, qué descanso! gracias otra vez y nos vemos en los conciertos |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: PRIMAVERA SOUND 2012 v.2 | |
| |
|
| |
| PRIMAVERA SOUND 2012 v.2 | |
|