| PRIMAVERA SOUND 2012 v.2 | |
|
+63Parker Lewis MissGraella korneto_ Random Kid#174 franzzz katsumi Obradoiro jamonbjork rebellion Snach bateman84 pinpilinpauxa pequeña esquimal jormars2 rober9 getchoo homeboy parritaa kahuel Sem belcebú slideaway chuekis Pi sAdDiCkMaN churro TVGirl piccadilly Laurita Ivan L M Rubo midos MINILOGO Joey zinexin R7UL brutons raul_lost Kiebra Mj jackster Steve LEÑADORDELBOSQUE Hobbes Josecapo comfer Cryptograms fat haz palmas grita si!!! Angeli-k suicideboy lologoza mariousera El Califa travisss er_crack robins Fallout_3 elvisinho lluiset jimmy_bcn Explosion sepul 67 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
Invitado Invitado
| Tema: Re: PRIMAVERA SOUND 2012 v.2 Lun Nov 07, 2011 5:00 pm | |
| - MINILOGO escribió:
- Yo hubiese preferido a Boston spaceships. El disco que sacaron el año pasado me mola mazo, el de este año qué tal está, alguien lo ha escuchado??'
A mi me gusta más el del año pasado, pero el "Let it Beard" que así se llama el de este año es un buen disco también, en la linea. Si tiene que venir Pollard de alguna forma que lo haga con la formacion mitica hombre, si viniera cada año pues vale, pero con lo jodido que es que venga... Aunque bueno, lo suyo seria que viniera e hiciera bolo triple, en solitario, con los Spaceships y con GBV. |
|
| |
Josecapo Cansino
Cantidad de envíos : 60295 Edad : 41 Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: PRIMAVERA SOUND 2012 v.2 Lun Nov 07, 2011 5:09 pm | |
| - belcebú escribió:
- Pues dan bastante penita.
Estoy contigo sin que sirva de precendente |
|
| |
belcebú Cansino
Cantidad de envíos : 69142 Edad : 50 Localización : Eight Miles High Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: PRIMAVERA SOUND 2012 v.2 Lun Nov 07, 2011 5:11 pm | |
| Hostia, es que ha buscado una actuación que tela ¿No la había peor? |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: PRIMAVERA SOUND 2012 v.2 Lun Nov 07, 2011 5:16 pm | |
| Todas son así, toda la vida han tocado así, no son el unico grupo del mundo que no toca perfecto en directo, de hecho si escuchas el Bee Thousand que es un disco de estudio suena peor que el directo, es lo que tiene el Lo-Fi es así, que tal tocaban Pavement en su epoca? y Ride o Superchunk? pues eso, son grupos de indie Poprock que nunca se han caracterizado por ser unos virtuosos precisamente. |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: PRIMAVERA SOUND 2012 v.2 Lun Nov 07, 2011 5:20 pm | |
| Ride |
|
| |
homeboy Cansino
Cantidad de envíos : 17031 Edad : 47 Localización : Madrid Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: PRIMAVERA SOUND 2012 v.2 Lun Nov 07, 2011 5:30 pm | |
| Bueno, yo a Ride y Superchunk no los veo muy lo-fi. Una cosa es noise y hacer todo el ruido que te da gana, y otra es el lo-fi.
A mí me gustan GBV, y mucho, pero creo que ni fueron para tanto, ni llevan a tanta gente a un festival. |
|
| |
MINILOGO Cansino
Cantidad de envíos : 5158 Fecha de inscripción : 12/04/2008
| Tema: Re: PRIMAVERA SOUND 2012 v.2 Lun Nov 07, 2011 5:36 pm | |
| No te creas, es un grupo que se ha gafapastizado bastante ultimamente. |
|
| |
MINILOGO Cansino
Cantidad de envíos : 5158 Fecha de inscripción : 12/04/2008
| Tema: Re: PRIMAVERA SOUND 2012 v.2 Lun Nov 07, 2011 5:42 pm | |
| Joder no me acuerdo de cuál era ese grupo español que tenía una canción que hablaba de una tía o un tío que escuchaba a guided by voices, y que era un friki, cuando de verdad nadie los conocía, ahora esa letra no tendría sentido. |
|
| |
homeboy Cansino
Cantidad de envíos : 17031 Edad : 47 Localización : Madrid Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: PRIMAVERA SOUND 2012 v.2 Lun Nov 07, 2011 5:42 pm | |
| Ya, eso sí que lo sé. Pero sigo pensado que la gente no vive en el mundo pitchfork, ni en el de este foro. |
|
| |
borope Cansino
Cantidad de envíos : 25420 Edad : 121 Localización : Esperando a Axl. Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: PRIMAVERA SOUND 2012 v.2 Lun Nov 07, 2011 5:44 pm | |
| - homeboy escribió:
- Ya, eso sí que lo sé. Pero sigo pensado que la gente no vive en el mundo pitchfork, ni en el de este foro.
Yo no he entrado en la página de Pitchfork, más de un par de veces en mi vida, por ejemplo. Y entiendo que para muchos es una especie de biblia o referencia. |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: PRIMAVERA SOUND 2012 v.2 Lun Nov 07, 2011 5:44 pm | |
| Es que nadie ha dicho que llevan a tanta gente o que sean la polla en vinagre, yo solo digo que tengo unas ganas locas de verlos ya que soy un jodido amante del indie rock noventero y son los unicos que faltan por venir a Europa en los ultimos tiempos, despues de Pixies, Pavement y Superchunk, nada más. |
|
| |
borope Cansino
Cantidad de envíos : 25420 Edad : 121 Localización : Esperando a Axl. Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: PRIMAVERA SOUND 2012 v.2 Lun Nov 07, 2011 5:47 pm | |
| - Mike Patton escribió:
- Es que nadie ha dicho que llevan a tanta gente o que sean la polla en vinagre, yo solo digo que tengo unas ganas locas de verlos ya que soy un jodido amante del indie rock noventero y son los unicos que faltan por venir a Europa en los ultimos tiempos, despues de Pixies, Pavement y Superchunk, nada más.
Buffalo Tom no se han pasado por aquí presentando su nuevo disco. Yo les vi a principios de verano y estaban espectaculares. |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: PRIMAVERA SOUND 2012 v.2 Lun Nov 07, 2011 5:50 pm | |
| - borope escribió:
- Mike Patton escribió:
- Es que nadie ha dicho que llevan a tanta gente o que sean la polla en vinagre, yo solo digo que tengo unas ganas locas de verlos ya que soy un jodido amante del indie rock noventero y son los unicos que faltan por venir a Europa en los ultimos tiempos, despues de Pixies, Pavement y Superchunk, nada más.
Buffalo Tom no se han pasado por aquí presentando su nuevo disco. Yo les vi a principios de verano y estaban espectaculares. Coño, pero vinieron al PS de 2008 fue?? algo es algo, almenos han venido, estos tios hace bastantes años que no giran por europa salvo el bolo de Noruega... |
|
| |
Josecapo Cansino
Cantidad de envíos : 60295 Edad : 41 Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: PRIMAVERA SOUND 2012 v.2 Lun Nov 07, 2011 5:54 pm | |
| ¿Algún año será el año de los Shins? |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: PRIMAVERA SOUND 2012 v.2 Lun Nov 07, 2011 5:57 pm | |
| - Josecapo escribió:
- ¿Algún año será el año de los Shins?
La verdad es que son otros que ya tocarían de una vez de entre las bandas americanas que no han venido por aquí, hay varios, Midlake, los Shins..... |
|
| |
homeboy Cansino
| Tema: Re: PRIMAVERA SOUND 2012 v.2 Lun Nov 07, 2011 5:59 pm | |
| - borope escribió:
- homeboy escribió:
- Ya, eso sí que lo sé. Pero sigo pensado que la gente no vive en el mundo pitchfork, ni en el de este foro.
Yo no he entrado en la página de Pitchfork, más de un par de veces en mi vida, por ejemplo. Y entiendo que para muchos es una especie de biblia o referencia. Yo la miro bastante, es una pagina que me gusta, pero otra cosa es pensar que todo cristo es fan de todos los grupos que adulán. GBV nunca han sido muy famosos, no eran ni Pavement, ni mucho menos Pixies..en los noventa los concia mucha menos gente que a estos grupos. Ahora de repente es el grupo de indie-rock noventero al que hay venerar. |
|
| |
jackster Cansino
Cantidad de envíos : 26281 Localización : My Empire of Dirt Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: PRIMAVERA SOUND 2012 v.2 Lun Nov 07, 2011 6:06 pm | |
| Pues aqui esta el concierto entero de GbV y yo me lo estoy bajando para valorarlo en su medida. Yo espero que esten. Me gustaria ver al Pollard.
http://heypuss.blogspot.com/2011/08/guided-by-voices-ya-festival-norway.html |
|
| |
Fallout_3 Cansino
Cantidad de envíos : 46883 Localización : Zaragoza Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: PRIMAVERA SOUND 2012 v.2 Lun Nov 07, 2011 6:08 pm | |
| Se me hace difícil valorar un directo con un youtube, por mucho que Patton sea experto |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: PRIMAVERA SOUND 2012 v.2 Lun Nov 07, 2011 6:08 pm | |
| Yo lo he visto entero ya, y me flipa, en Youtube está todo en videos de tres temas cada uno. Hombre Fallout, ya tardada en salir uno a hacer la gracia. |
|
| |
belcebú Cansino
Cantidad de envíos : 69142 Edad : 50 Localización : Eight Miles High Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: PRIMAVERA SOUND 2012 v.2 Lun Nov 07, 2011 6:09 pm | |
| - Mike Patton escribió:
- Todas son así, toda la vida han tocado así, no son el unico grupo del mundo que no toca perfecto en directo, de hecho si escuchas el Bee Thousand que es un disco de estudio suena peor que el directo, es lo que tiene el Lo-Fi es así, que tal tocaban Pavement en su epoca? y Ride o Superchunk? pues eso, son grupos de indie Poprock que nunca se han caracterizado por ser unos virtuosos precisamente.
Pavement al menos eran muy divertidos, sus shows eran impredecibles, estrambóticos e hilarantes. A Ride no había un dios quien los aguantara en directo, les vi 3 ó 4 veces y a cual peor. A Superchunk nunca les fui a ver, no me interesaban ni una miaja. Hay mucho mito sobre los 90. Mucho más mito que sustancia. Había bastante más arena que cal. Qué es eso de Lo-Fi, por cierto? Ya sabes, es que no tengo ni puta idea y me gustaría que me lo explicaras.
Última edición por belcebú el Lun Nov 07, 2011 6:10 pm, editado 1 vez |
|
| |
Fallout_3 Cansino
Cantidad de envíos : 46883 Localización : Zaragoza Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: PRIMAVERA SOUND 2012 v.2 Lun Nov 07, 2011 6:09 pm | |
| Si es que las dejáis botando |
|
| |
belcebú Cansino
| Tema: Re: PRIMAVERA SOUND 2012 v.2 Lun Nov 07, 2011 6:12 pm | |
| Da igual que sea Youtube o lo que sea. No habré visto basca tragarse ladrillos considerables y salir de la sala diciendo con cara de poker que ha estado guay, madre mía... |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: PRIMAVERA SOUND 2012 v.2 Lun Nov 07, 2011 6:25 pm | |
| - belcebú escribió:
- Da igual que sea Youtube o lo que sea. No habré visto basca tragarse ladrillos considerables y salir de la sala diciendo con cara de poker que ha estado guay, madre mía...
Sin ir más lejos a ti te ha pasado eso en el FIB, reconocelo. http://es.wikipedia.org/wiki/Lo-fi_(m%C3%BAsica) |
|
| |
Explosion Cansino
Cantidad de envíos : 14195 Edad : 34 Fecha de inscripción : 02/06/2008
| Tema: Re: PRIMAVERA SOUND 2012 v.2 Lun Nov 07, 2011 6:25 pm | |
| Peores ñardos he tenido que ver como pedían algunos año tras año y me he aguantado. Dejad a GbV en paz y ya sabeis, en caso de que vengan, si no os gustan teneis 4 escenarios más por explorar y así, de paso, nos dejais más sitio a los que de verdad queremos disfrutar de esta música de mierda que suena a lata. Prefiero eso que cuatro virtuosos haciendo acrobacias con la guitarra, de aquí a Lima. |
|
| |
El Califa Cansino
Cantidad de envíos : 54021 Fecha de inscripción : 28/05/2008
| Tema: Re: PRIMAVERA SOUND 2012 v.2 Lun Nov 07, 2011 6:30 pm | |
| - belcebú escribió:
- Guided By Voices los veis en serio como un cabeza de cartel? Tan populares se han vuelto?
En nuestra época no lo eran pero el descubrimiento del mp4 ha hecho milagros. Pero sí que parece que cobra fuerza porque Coco ha puesto en su facebook un youtube del grupo. Yo creo que las confirmaciones de esta semana pintan a que algo muy gordo se va a anunciar, imagino que la gira de algún grupo o artista potente. |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: PRIMAVERA SOUND 2012 v.2 | |
| |
|
| |
| PRIMAVERA SOUND 2012 v.2 | |
|